|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que pasa a mi me gustan sus videos y paso un buen rato viendolos,yo lo tengo todo colgado pero no te apures se desbloquea.
Ooops, perdona tio.
La proxima vez que tenga alguna duda te mandare un privado para ver si puedo preguntarlo en el hilo, no vaya a ser que te moleste...

Ahora me fustigo un rato para limpiar mi alma sucia...
(mensaje borrado)
Pues si, se han quedado colgadas las pujas finalizadas, una vez mas
jayperro escribió:
NarutoSeiya escribió:vosotros en vez de reportarlo por spam y por pesado, le dais coba y animáis a seguir invadiendo este hilo con su vídeo chorradas, que últimamente abro el hilo y solo veo estas chorradas, en fin, vosotros sabréis lo que hacéis.....

que ya has reportado al chaval y su video,mira que eres pesado tio,deja al chico ya tranquilo y preocupate de lo tuyo,si no te gusta pues no lo mires,PESAO.

Y ahora porque me hablas así jayperro? yo siempre te he defendido y tú ahora a la minima que opino algo que no te gusta me atacas así?
Reportar e ignorar.
Si no os gustan los videos no los mireis, seguid con lo vuestro que de polis ya estan los mods.

A lo importante, se ha vuelto a quedar colgado el mazo, a ver si los cabrones de EA lo solucionan ya!
es que no entiendo por que te molestan tanto los videos del chaval,joder si son divertidisimos este ultimo era para partirse el pecho,partidazo del chaval,jeje,contra un equipo de chustas y encima empata y se pone nervioso en los penaltys,mortal mira que me he podido reir.

por lo demas no tengo nada contra ti.
jayperro escribió:es que no entiendo por que te molestan tanto los videos del chaval,joder si son divertidisimos este ultimo era para partirse el pecho,partidazo del chaval,jeje,contra un equipo de chustas y encima empata y se pone nervioso en los penaltys,mortal mira que me he podido reir.

gracias por la aclaración. un saludo.
He jugado unos partidos y con lo que he ahorrado he tentado la suerte con un sobre. No es gran cosa pero menos da una piedra, con lo que saque seguire tentando a la suerte por si suena la flauta y sale un Messi, Rooney, Cesc.

Imagen
edr_FUT escribió:Bueno despues de hoy desender a 2nd son.ganar un juego con mi equipo permiso
Lloris
Kaboul-luiz-kompany
Valencia-Ramírez - parker-young
Taraabat
Balotelli-torres
Con forma 99
en.um arranque eh decido vender todo y hacerme un equipo de otra liga vendiendo todo con un total de 300k que me recomiendan hacer?

ami este equipo me va de lujo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nA4rai:360
Game Cube escribió:He jugado unos partidos y con lo que he ahorrado he tentado la suerte con un sobre. No es gran cosa pero menos da una piedra, con lo que saque seguire tentando a la suerte por si suena la flauta y sale un Messi, Rooney, Cesc.

Imagen

hombre no esta mal...algo sacaras...yo me pillao 3 sobres y ma salio bale en uno,chusta en otro y en el ultimo a kompany
Rozidane escribió:hombre no esta mal...algo sacaras...yo me pillao 3 sobres y ma salio bale en uno,chusta en otro y en el ultimo a kompany

Sobres de oro normal o premium?

Saludos!
sigue el mazo pillado verdad??
alberstyle escribió:sigue el mazo pillado verdad??

El mio por lo menos, si :(
taxmanbcn escribió:
Rozidane escribió:hombre no esta mal...algo sacaras...yo me pillao 3 sobres y ma salio bale en uno,chusta en otro y en el ultimo a kompany

Saludos!

En mi caso que a sido Lavezzi a sido el sobre de 7500 monedas, un saludo.
Rozidane escribió:
Game Cube escribió:He jugado unos partidos y con lo que he ahorrado he tentado la suerte con un sobre. No es gran cosa pero menos da una piedra, con lo que saque seguire tentando a la suerte por si suena la flauta y sale un Messi, Rooney, Cesc.

Imagen

hombre no esta mal...algo sacaras...yo me pillao 3 sobres y ma salio bale en uno,chusta en otro y en el ultimo a kompany

que suerte tenéis por aquí o qué mala la mía, pues yo ayer de madrugada me gasté casi toda mi fortuna en un arrebato de esos de ' hoy me toca , venga uno más " ....me gasté 300 k que había ahorrado tradeando cómo un enfermo desde hace meses y lo puli en una hora , ahora sólo tengo 200 k.....y lo máximo que me tocó fue un if de italia .......arggggggggggggg
NarutoSeiya: Pues ya es mala suerte, a mi el unico IF de este Fifa 13 fue nada mas salir el juego. Si no recuerdo mal fue el defensa del Arsenal Koscielny o algo asi.
taxmanbcn escribió:

Saludos!

yo siempre compro los de 7500 monedas
Estoy flipando en colores, he vendido a Lavezzi por 27.000 monedas. Me he comprado el 1º sobre y me sale arbeloa (he pensado uffff), miro hacia el final del sobre y me pone 1 sobre de oro de regalo. Me salgo para fuera, voy a la tienda y abro el sobre de regalo. Mi sorpresa es cuando veo que pone CASILLAS y encima 2000 monedas de regalo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Imagen
Game Cube escribió:Estoy flipando en colores, he vendido a Lavezzi por 27.000 monedas. Me he comprado el 1º sobre y me sale arbeloa (he pensado uffff), miro hacia el final del sobre y me pone 1 sobre de oro de regalo. Me salgo para fuera, voy a la tienda y abro el sobre de regalo. Mi sorpresa es cuando veo que pone CASILLAS y encima 2000 monedas de regalo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Imagen

Lavezzi, Casillas si de verdad han sido solo en 2 sobres, dejate de abrir cosas virtuales y bajate a hechar el euromillon que te toca seguro jajajajaja.
pabloarcos escribió:
Game Cube escribió:Estoy flipando en colores, he vendido a Lavezzi por 27.000 monedas. Me he comprado el 1º sobre y me sale arbeloa (he pensado uffff), miro hacia el final del sobre y me pone 1 sobre de oro de regalo. Me salgo para fuera, voy a la tienda y abro el sobre de regalo. Mi sorpresa es cuando veo que pone CASILLAS y encima 2000 monedas de regalo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Imagen

Lavezzi, Casillas si de verdad han sido solo en 2 sobres, dejate de abrir cosas virtuales y bajate a hechar el euromillon que te toca seguro jajajajaja.

Te juro que han sido en 3 sobres. En el 1º Lavezzi, lo que he sacado con su venta he pillado otro sobre. Entonces a salido Arbeloa y en el sobre que me han regalado entonces ya Casillas. Por eso mismo estoy flipando, con lo que saque de Casillas mas lo que me sobra de Lavezzi lo seguire intentando porque ya dicen que no hay 2 sin 3 y mañana a por el Euromillon xD
Game Cube escribió:
pabloarcos escribió:

Imagen

Te juro que han sido en 3 sobres. En el 1º Lavezzi, lo que he sacado con su venta he pillado otro sobre. Entonces a salido Arbeloa y en el sobre que me han regalado entonces ya Casillas. Por eso mismo estoy flipando, con lo que saque de Casillas mas lo que me sobra de Lavezzi lo seguire intentando porque ya dicen que no hay 2 sin 3 y mañana a por el Euromillon xD

que envidia !!!!!!
la suerte es que el sobre de regalo sea premiun de doce articulos,a mi siempre son normales los sobres de regalo.

nada que siga la suerte compi.
jayperro escribió:la suerte es que el sobre de regalo sea premiun de doce articulos,a mi siempre son normales los sobres de regalo.

El sobre regalo creo que es de los normales.

Si te fijas, solo hay un cromo brillante, Casillas. Lo demas es normal.
jayperro escribió:la suerte es que el sobre de regalo sea premiun de doce articulos,a mi siempre son normales los sobres de regalo.

Es normal, jaype, los sobres de 5k tienen un articulo único, los de 7.5k, 3. Los hay con suerte xD

A mi, de todo el UT13, el jugador que mas valor de venta me ha salido ha sido un Miccoli [+furioso]
es que yo de esto de los sobres no me entero mucho,la verdad,pero si los hay con suerte.
hola a todos no escribo mucho por aqui pero quiero haber si me echéis una mano tengo este equipo bbva 5212
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
estoy un poco cansado aunque me a costado mucho hacerlo ya que tradear se me da como el culo o peor y estoy harto de encontrarme con equipos alemanes ( 3 de cada 5 partidos que juego son contra alemanes) que equipo me recomendáis y que formación. tengo ahora mismo 97k mas lo que saque vendiendo mi equipo un saludo
jayperro escribió:joder con la mierda equipo que te toca para la final,si esos no van cara al aire,jajajajaja

de todas maneras eres un crack,a mi me encantan los videos de tus partidos.

equipo exotico que rula a tope,para ganar a ingleses de bronce,sin ingleses de bronce.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eN4q5v:360

que os parece

K crack eres Jay, pues tendre que probarlo xq este año de bronce no me convence ninguno, ya que ingleses no kiero.
Un saludo!!!
jayperro escribió:es que no entiendo por que te molestan tanto los videos del chaval,joder si son divertidisimos este ultimo era para partirse el pecho,partidazo del chaval,jeje,contra un equipo de chustas y encima empata y se pone nervioso en los penaltys,mortal mira que me he podido reir.

yo me moria de la risa
Hay "Hora feliz" ahora mismo, durante 1 hora.

Sobre Oro Jumbo Premium, 15.000 (24 articulos, 7 unicos)

Me parece una basuraza de oferta.
señores hora feliz!!!!!!!

EDIT: primer jumbo y me sale un Thiago Silva. FUCK YEAH
ketendinho escribió:señores hora feliz!!!!!!!

pues no veas como estara el mercado ahora con los jumbos no se vendera un torrao o los precios por los suelos [ginyo] para algunos de lujo para otros [+furioso]
Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga, me dice su va bien y que jugadores fichar??

1 saludo!
apelucas escribió:

pues no veas como estara el mercado ahora con los jumbos no se vendera un torrao o los precios por los suelos [ginyo] para algunos de lujo para otros [+furioso]

lo voy a poner al precio que se ha estado vendiendo estos dias , si no pues lo aguanto un poco, no lo voy a malvender...
no esta mal 5 jumbo y me han tocao suarez toure y sagna
ketendinho escribió:
apelucas escribió:

lo voy a poner al precio que se ha estado vendiendo estos dias , si no pues lo aguanto un poco, no lo voy a malvender...

Vaya potra jaja, ami me a salido Ronaldinho y Mario gotze
King Mistery escribió:Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga, me dice su va bien y que jugadores fichar??

1 saludo!

Va bien, las 2 Bundesligas que yo tengo van muy bien, te digo que llevo

4231: Wiese; Piszcek, Santana, Naldo, Alaba; Gustavo, Gundogan; Sio, Gotze, Reus; Arnautovic

4321: Wendefeller; Fagner, Sokratis, Boateng, Molinaro; Diego, Bender, Shaqiri; Sam, Diouf, Elia.

PD: Y Lewandowski y Esswein tambien.
4 sobres jumbo (60K) y lo maximo song y donovan..
Cual de estos 3 va mejor para una 4-2-2-2: Mata, Suarez o Nasri?

S2.
5 sobres jumbo y montolivo,lo mejor.......................... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
oigan, he estado leyendo en comentarios de FUTHEAD, y en algunos dice que si los jugadores tienen cierta compenetracion van a tener tambien ciertes atributos como por ejemplo

X jugador teniendo normalmente 85 de pase, cuando tiene 9 de compenetracion aumenta a 90 de pase. alguien sabe algo de esto???
alejozzz escribió:oigan, he estado leyendo en comentarios de FUTHEAD, y en algunos dice que si los jugadores tienen cierta compenetracion van a tener tambien ciertes atributos como por ejemplo

X jugador teniendo normalmente 85 de pase, cuando tiene 9 de compenetracion aumenta a 90 de pase. alguien sabe algo de esto???

es el primer comentario que leo :) puede ser pero es si las lineas estan en verde se supone que pasan mejor es lo que creo ¬_¬ pero no a ciencia cierta [ayay]
alejozzz escribió:oigan, he estado leyendo en comentarios de FUTHEAD, y en algunos dice que si los jugadores tienen cierta compenetracion van a tener tambien ciertes atributos como por ejemplo

eing? en serio?
ketendinho escribió:

eing? en serio?

Cito textualmente: "He does have 90+ freekicks on 9 chem, 92 I think.." encontrado entre los comentarios de ANDREA PIRLO en FUTHEAD, no recuerdo de otros per si mencionan diferencias entre atributos de jugadores con 9 de compenetracion, incluso algunos comentarios dicen: tested in 9 chem o cosas por el estilo
los servidores de ea no estan disponibles es ami o a todo el mundo le pasa?
Pues si , a mi tb me salen caidos... me han jodido vivo he puesto muchos jugadores en subasta ( entre ellos un iker y un mata if a 150 de precio de salida ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De esta salgo escarmentado [mad] [mad]
zoroko escribió:los servidores de ea no estan disponibles es ami o a todo el mundo le pasa?

Ami también me pasa, imagino que estarán de mantenimiento
zoroko escribió:los servidores de ea no estan disponibles es ami o a todo el mundo le pasa?

Sii, la Web ha petado también, después de estar todo el día con los jugadores pillados... luego ha habido un período de caos en el cual he conseguido 10 páginas de jugadores por precios irrisorios, de 150 a 200 monedas un monton de jugadores de oro no especiales, y un montón de jugadores de oro especial de 250 a 600 monedas.

Esto es surrealista, vaya truño de servicio este año... en fin... a esperar que vuelva a la normalidad para empezar a descartar y vender lo que se pueda.

¡¡Saludos!! :-|
ya no estan los sobres jumbo?? hasta que hora estaban??
Rozidane escribió:ya no estan los sobres jumbo?? hasta que hora estaban??

Solo 1 hora.
14112 respuestas