|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Game Cube escribió:
Rozidane escribió:ya no estan los sobres jumbo?? hasta que hora estaban??

Solo 1 hora.

Creo que a la 1:00 lo vuelven a poner, si lo hacen como el año pasado claro esta xD
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:
Rozidane escribió:ya no estan los sobres jumbo?? hasta que hora estaban??

Solo 1 hora.

Creo que a la 1:00 lo vuelven a poner, si lo hacen como el año pasado claro esta xD

Pero eso lo confirman en Twitter o como funciona la movida? Un saludo.
buah.. Aver si lo ponen otra vez..
Imagino que si, que por twitter lo confirmaran digo yo ...
Si es hora feliz es cuando existen mas oportunidades de que te toque un IF no? Si lo ponen luego me gastare las 140.000 monedas y veremos si es cierto que no hay 2 sin 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los precios estan superbaratods yo creo que subiran no creeis?
Es que yo no se para que tanto jugadores buenos si luego llega un equipucho y te gana, yo ne voy a hacer también un equipo de Ghana que son de plata, por lo que e visto son la ostia jaja
Alguno puede entrar al ultimate via web desde el movil?
Hay mucha diferencia entre Hamsik y Boateng?
2 Sobres mas pillados y aparte de contratos por un tubo

- Vermaelen 5-3-2

Imagen

- Piszckek 4-1-2-1-2

Imagen

Voy a seguir gastando las monedas que me he sacado por Casillas y Lavezzi.
ojala pongan la hora feliz a la una,lo mejor que a mi me a tocado en un sobre a sido Nani ayer que lo vendi por 45.000...xi ponen la hora feliz lo gasto en dos sobres que leyendo lo que os salio x aki a algunos quede afilado!!!
1saludo cracks [fumando]
Game Cube escribió:Si es hora feliz es cuando existen mas oportunidades de que te toque un IF no? Si lo ponen luego me gastare las 140.000 monedas y veremos si es cierto que no hay 2 sin 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en el twitt han dicho claramente: "no 2x chance" . Es decir,no aumentan las posibilidades.
persi_p escribió:ojala pongan la hora feliz a la una,lo mejor que a mi me a tocado en un sobre a sido Nani ayer que lo vendi por 45.000...xi ponen la hora feliz lo gasto en dos sobres que leyendo lo que os salio x aki a algunos quede afilado!!!
1saludo cracks [fumando]

Pues si que has tenido suerte, ami solo me a salido gotze y Ronaldinho...
no ay hora feliz de las 1..
PioL1n escribió:no ay hora feliz de las 1..

parece que no amigo
Imagen

Hoy si que me acuesto feliz!!!!

Lástima que tenga equipo de la BBVA, a ver como anda el mercado de Rooneys y a esperar al mejor momento
nehon escribió:Imagen

Lástima que tenga equipo de la BBVA, a ver como anda el mercado de Rooneys y a esperar al mejor momento

Así si que se saca provecho las 7500 monedas jaja, que suerte!. Aver si me sale este miércoles ami algo bueno que llevo una racha...
Alguien sabe cuando dejaran los jumbo de manera definitiva en el mercado??? porque yo me pensaba que era así desde ayer que leí tantos comentarios de jumbos y demás y me he pillado microsoft poins y ahora he entrado y no hay rastro de los jumbos, ¿alguien sabe algo?
Yo creo que nunca hemos tenido sobres jumbo de forma definitiva, si no recuerdo mal en años anteriores los ponian en ciertas horas. Si estoy equivocado que me lo digan, pero lo mejor es que estes atento a las horas feliz. Un saludo.
Vaya negocio se ha montado EA con la gente que le compra sobres [+risas]
Game Cube escribió:Yo creo que nunca hemos tenido sobres jumbo de forma definitiva, si no recuerdo mal en años anteriores los ponian en ciertas horas. Si estoy equivocado que me lo digan, pero lo mejor es que estes atento a las horas feliz. Un saludo.

Creo que el año pasado estaban de manera fija, no desde el principio, pero si por estas fechas ya lo estaban, pero gracias igualmente por responder, un saludo!! y a ver si los ponen ya!!!
NarutoSeiya escribió:
Game Cube escribió:Yo creo que nunca hemos tenido sobres jumbo de forma definitiva, si no recuerdo mal en años anteriores los ponian en ciertas horas. Si estoy equivocado que me lo digan, pero lo mejor es que estes atento a las horas feliz. Un saludo.

Creo que el año pasado estaban de manera fija, no desde el principio, pero si por estas fechas ya lo estaban, pero gracias igualmente por responder, un saludo!! y a ver si los ponen ya!!!

Pues eso no lo recuerdo, si se pasa alguno de los fijos de otras ediciones del UT que te lo confirmen. Es raro que no esten fijos porque EA se sacaria una pasta, quiza proximamente si lo estaran. Un saludo y para eso estamos compañero.
Game Cube escribió:
NarutoSeiya escribió:

Pues eso no lo recuerdo, si se pasa alguno de los fijos de otras ediciones del UT que te lo confirmen. Es raro que no esten fijos porque EA se sacaria una pasta, quiza proximamente si lo estaran. Un saludo y para eso estamos compañero.

Es cierto, el año pasado, los sobres de oro de 15.000 (los jumbos) se quedaron fijos en un momento dado hasta el final del FUT.
Creo que el año pasado estaban de manera fija, no desde el principio, pero si por estas fechas ya lo estaban, pero gracias igualmente por responder, un saludo!! y a ver si los ponen ya!!![/quote]

Pues eso no lo recuerdo, si se pasa alguno de los fijos de otras ediciones del UT que te lo confirmen. Es raro que no esten fijos porque EA se sacaria una pasta, quiza proximamente si lo estaran. Un saludo y para eso estamos compañero.[/quote]

Es cierto, el año pasado, los sobres de oro de 15.000 (los jumbos) se quedaron fijos en un momento dado hasta el final del FUT.[/quote]

gracias!!
nehon escribió:Imagen

A qué hora ha sido eso?
Justo 15 mins antes de postearlo aqui, esos 15 mins fueron de incredulidad y risas en la party XD
nehon escribió:Justo 15 mins antes de postearlo aqui, esos 15 mins fueron de incredulidad y risas en la party XD

Queda inaugurada las 01:45 como hora para que yo abra sobres... ¿de 7500? XD
Si, de 7500, estábamos en party y con la coña abrí un sobre, un colega mio me dijo las buenas salen en el segundo sobre y con la coña lo abrí y pummm jajajajajaj

La verdad es que este año no puedo quejarme con los sobres XD
Pues yo empiezo asi, nooo los ifs salen al 2 .... bueno al 3 y ya no abro mas, bueno voy a salir y vuelvo a entrar y abro uno mas a ver si me sale un falcao q amortice las perdidas ... bueno ya abro otro a ver si es ...... Y asi hasta 134k. A los dos dias me recupero bastante con 50k y decido abrir un par de ellos, al final todas las monedas fundias y un if, un if .... UN PUTO IF HOLANDES MC QUE NO CONOCEN EN SU PUTA CASA!!! ... valorado en no mas de 11 o 12k si pica alguien. Ahora ando comprando oros a 600 y vendiendolos a 900 .... que triste
Special One escribió:Pues yo empiezo asi, nooo los ifs salen al 2 .... bueno al 3 y ya no abro mas, bueno voy a salir y vuelvo a entrar y abro uno mas a ver si me sale un falcao q amortice las perdidas ... bueno ya abro otro a ver si es ...... Y asi hasta 134k. A los dos dias me recupero bastante con 50k y decido abrir un par de ellos, al final todas las monedas fundias y un if, un if .... UN PUTO IF HOLANDES MC QUE NO CONOCEN EN SU PUTA CASA!!! ... valorado en no mas de 11 o 12k si pica alguien. Ahora ando comprando oros a 600 y vendiendolos a 900 .... que triste

jajaja, eres mi triste reflejo, como me he sentido identificado tio! si es que esto es un pique....
Special One escribió:Pues yo empiezo asi, nooo los ifs salen al 2 .... bueno al 3 y ya no abro mas, bueno voy a salir y vuelvo a entrar y abro uno mas a ver si me sale un falcao q amortice las perdidas ... bueno ya abro otro a ver si es ...... Y asi hasta 134k. A los dos dias me recupero bastante con 50k y decido abrir un par de ellos, al final todas las monedas fundias y un if, un if .... UN PUTO IF HOLANDES MC QUE NO CONOCEN EN SU PUTA CASA!!! ... valorado en no mas de 11 o 12k si pica alguien. Ahora ando comprando oros a 600 y vendiendolos a 900 .... que triste

Jajaja! yo tengo IF a Cesc, pero teniendo el de 87 este lo venderé para sacarme unas 'perras'.
Yo quiero un video de JRC para quitar penas
Saludos!

Os dejo a continuación mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UhnHVYF:pc

Todo de españoles con 451, aun me queda mucho que mejorar, pero estoy sin blanca. Mis próximas adquisiciones serán Puyol (para sistituir a Piqué) J.Enrique (de central), Navas, y más adelante Fábregas para el MC.
Alguna sugerencia en especial que se me haya podido escapar?

Yo intento jugarla al toque, en parte para llevarla la contraria a este Fifa que fomenta el melonazo y los velociraptors, y en parte porque me gusta. Se hace realmente difícil, y con facilidad me pueden ganar equipos menores que tengan mucho ritmo. Alguno más que jugueis al tiki taka y podáis darme alguna idea? Algún video de gamers que jueguen así? Realmente es desesperante a veces, pero soy un cabezón y seguiré en mi empeño. Además, se ven muy pocos equipos de este estilo (almenos en pc) y eso creo que es un punto a favor, digamos que te da un plus de originalidad...

Gracias por leerme, espero vuestras sugerencias! ;)
alguien se acuerda cuantos fifa points costaron ayer los "temporales" sobres jumbo???? gracias !!
Hola buenas, me he creado un equipo de brasileños y me gustaria encontrar una equipacion como la de brasil, camiseta amarilla, pantalon y medias blancas. A ver si alguien sabe alguna y me la puede decir.

Gracias de antemano.

Saludos.
NarutoSeiya escribió:alguien se acuerda cuantos fifa points costaron ayer los "temporales" sobres jumbo???? gracias !!

300
Krona escribió:
NarutoSeiya escribió:alguien se acuerda cuantos fifa points costaron ayer los "temporales" sobres jumbo???? gracias !!

300

GRACIAS!!! pues tengo para 20 justos...........¿creéis que saldrán de manera temporal otra vez o de manera indefinida antes del viernes????? me interesa muchos saber esto, gracias de nuevo!
Ma dado la vena de comprar sobres...

llevo 4 sobres y man salido :

Jesus Navas 4-1-2-1-2 !!

Chicharito

Papis cisse

Pastore .

xD
creo que o vuestro kioskero es diferente al mio, o habeis comprado mil millones de sobres jajaj
Dios!!!

Estaba asqueadísimo del juego, acabo de bajar a 2ª contra jugadores de mierda que se ponen a rotar y tocar entre defensas, y nunca me había tocado nada.

Tenía 6000 y pico monedas y me da por descartar para comprar un sobrecillo de 7500 y..

Imagen

Además más a la derecha había una carta de moral de plantilla que son 900 monedillas más.

A Ballotelli me lo quedo que me irá de lugo para rotar con Tévez y Podolski. Ahora a ver en cuanto se valora al IF [poraki]
taxmanbcn escribió:Dios!!!

Estaba asqueadísimo del juego, acabo de bajar a 2ª contra jugadores de mierda que se ponen a rotar y tocar entre defensas, y nunca me había tocado nada.

Tenía 6000 y pico monedas y me da por descartar para comprar un sobrecillo de 7500 y..

Imagen

Además más a la derecha había una carta de moral de plantilla que son 900 monedillas más.

A Ballotelli me lo quedo que me irá de lugo para rotar con Tévez y Podolski. Ahora a ver en cuanto se valora al IF [poraki]

joder a eso si k se le puede llamar suerte!!! dos en un mismo sobre...joer
me he picao por vuestra culpa y me he comprao 4 sobres... como es normal lo maximo que me ha tocao es un tal duricic de 77 ainssss, 30 k perdidas xd
alberstyle escribió:me he picao por vuestra culpa y me he comprao 4 sobres... como es normal lo maximo que me ha tocao es un tal duricic de 77 ainssss, 30 k perdidas xd

yo ya no me pico mas,mis sobres son SIEMPRE BASURA.a los que comprais sobres con MP,explicarme para que sirve si luego jugais con equipos chusta para ganar,este año de verdad no lo puedo entender,y que coste que no lo critico,solo no lo puedo entender.
NarutoSeiya escribió:
Krona escribió:

300

GRACIAS!!! pues tengo para 20 justos...........¿creéis que saldrán de manera temporal otra vez o de manera indefinida antes del viernes????? me interesa muchos saber esto, gracias de nuevo!

esos sobres estan limitados a 5, asi que no podras comprar 20
l 4 l koeman escribió:hpy hay hora feliz¿

Parece que no :(

Han puesto unos sobres de Oro por el mismo precio y con un artículo más.
Krona escribió:
l 4 l koeman escribió:hpy hay hora feliz¿

Parece que no :(

Han puesto unos sobres de Oro por el mismo precio y con un artículo más.

Si y ese cromo extra sera una de moral simple, desisto de comprar más, me he arruinado para un MARQUEZ de red bull y un dempsey como mas conocidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas! estoy armando un equipo de la bundesliga y necesito recomendaciones... voy escaso de crédito y de momento tengo
41212:
LI: Aogo 77
DFC: Niedermeier 75 wollscheid 77
LD: /
MCD: Bender 80
MD: Sam 77
MI: /
MCO: Kroos 84
DC: huntelaar 85 /

que me recomendais para alguien que solo tiene 19000 fijos + 27000 si acabo vendiendo lo que tengo...

saludos!
kratos_axs escribió:Buenas! estoy armando un equipo de la bundesliga y necesito recomendaciones... voy escaso de crédito y de momento tengo
41212:
LI: Aogo 77
DFC: Niedermeier 75 wollscheid 77
LD: /
MCD: Bender 80
MD: Sam 77
MI: /
MCO: Kroos 84
DC: huntelaar 85 /

que me recomendais para alguien que solo tiene 19000 fijos + 27000 si acabo vendiendo lo que tengo...

saludos!

Yo juego con la misma alineación y tengo:

POR: Stegen 80
LD: Gebreselasie 75
DFC: Subotic 81 / Boateng 79 / Sokratis 79
LI: Aogo 75 / Schmelzer 78
MCD: Javi Martinez 83 / Bender 81 / Kedira 83
MI: Elia / Perisic 78
MD: Sam 77 / Shaquiri 78
MCO: Diego 83 / Kroos 84
DC: De Jong 79 / Mandzukick 82 / Lewandowski 83

Y ahora que tengo algo de dinero intentaré fichar a Pizsek, Marco Reus y Neuer
Jop , me acabo de gastar 30k en sobres deso de 13 articulos y mierdas pinchadas en un palo :(
14112 respuestas