|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Veo que M.Gomez no es excesivamente caro, lo recomiendas antes que reus/neuer o ese dinero reforzarias otra posicion??

saludos! y gracias!
kratos_axs escribió:Veo que M.Gomez no es excesivamente caro, lo recomiendas antes que reus/neuer o ese dinero reforzarias otra posicion??

saludos! y gracias!

Primero yo reforsaria la delantera antes que al portero(espera a que se ponga NEVER mas barato).

la eleccion del DC es segun tu tipo de juego, si sabes meter cuerpo, mandas muchos centro y filtras pases con ventaja sin duda te recomiendo GOMEZ (jugadorazo). pero si te gusta mandar pases lagos para ganar por carrera, manejas bien los regates y hacer paredes, mejor elige a REUS
ncreible lo que me ha pasado,gano primera division, a falta de un partido, voy a ver si tengo el sobre , nada, vuelvo a la temporada, me hacen jugar el partido que sobraba, lo acabo y nada, me hacen jugar el siguiente, lo empato y con 23 puntos y "te quedan por jugar: -1 partidos dice, te mantienes en tu division actual...

A alguien más le ha pasado? para ser mi segunda vez que gano la 1ª vaya gracia...
Buenas me he echo un equipo de la barclays para ir rotando mis otros equipos, Juego con una 4-3-2-1 y tengo una duda, nose si comprar de DC a Luis Suarez o a Van Persie. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
Gracias !
Yo creo que mañana lo entrego para abaratar el halo 4... De verdad que no entiendo a la peña que juega con cisse o bent porque es lo que hay,cuando yo juego SOLO CON LO JUGADORES QUE ME MOTIVAN porque sinceramentre creo que de eso se trata...lo que no voy a permitir es que un juego decida cuando gano y no mi habilidad,me parece patetico y por muy viciante que sea deberiamos mandar a tomar por culo a ea. Por mi parte ultimo fifa que compro y mira que me jode....
1º Sobre del dia comprado y lo mejor Llorente (83) + 2000 monedas, luego pillare otro por si suena la flauta como ayer. Un saludo.
Jaja, e ganado la copa de oro me dan el sobre de oro y me toca un yaya toure :), ya era hora de que tocase algo decente....
BUenas, que delantero me aconsejais para acompañar a benzema?

Juego con 4-1-2-1-2 BBVA

actualmente pongo a adrian, alternando con c.vela, porque soldado no me gusta nada. Q tal Falcao?¿

Gracias de antemano
Un saludo
King Mistery escribió:Jaja, e ganado la copa de oro me dan el sobre de oro y me toca un yaya toure :), ya era hora de que tocase algo decente....

Que yo sepa en la copa de oro no regalan sobres, dan 2000 monedas y gracias creo yo. Un saludo.
Game Cube escribió:
King Mistery escribió:Jaja, e ganado la copa de oro me dan el sobre de oro y me toca un yaya toure :), ya era hora de que tocase algo decente....

Que yo sepa en la copa de oro no regalan sobres, dan 2000 monedas y gracias creo yo. Un saludo.

Será porque la has ganado y ya te habrán dado el sobre...
Tengo una dudilla...

He ganado la 1a división de temporadas y para mi sorpresa me han dado un sobre de oro premmium. Imagino, que ese sobre solo lo dan la primera vez que ganas dicha temporada, no?
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:

Será porque la has ganado y ya te habrán dado el sobre...

Pues puede ser eso, acabo de ver que lo he ganado 7 veces el trofeo.
Khaito escribió:Tengo una dudilla...

He ganado la 1a división de temporadas y para mi sorpresa me han dado un sobre de oro premmium. Imagino, que ese sobre solo lo dan la primera vez que ganas dicha temporada, no?

Lo dan siempre
que alegria llegar por la mañana y encontrarse con un ups... parece que algo ha salido mal , para posteriormente decir que estan de mantenimiento.. adios a tradear por la mañanita ajajaja
A mí me tocaron la moral ayer.

último partido de segunda división, con 16 puntos (ascendido y con opciones del trofeo, que eran 17 puntos).

Pues al principio del partido se me desconecta del live, entro de nuevo y tachán!

A empezar en segunda y sin las monedas del ascenso ni nada.

Hijos de troll!
eso me ha pasado un par de veces, el online no va muy fino este año, no se a vosotros pero lo de jugar amistoso online con amigos en fut funciona cuando le da la gana
Hola a todos, no puedo conectarme a los servers de fifa y no se si es cosa mia o que estan haciendo algo de mantenimiento y no estan operativos.

A ver si alguien me lo sabe decir.

Gracias.
Por una mañana que puedo jugar y ahora los servidores estan caidos :(
mesias_ escribió:ncreible lo que me ha pasado,gano primera division, a falta de un partido, voy a ver si tengo el sobre , nada, vuelvo a la temporada, me hacen jugar el partido que sobraba, lo acabo y nada, me hacen jugar el siguiente, lo empato y con 23 puntos y "te quedan por jugar: -1 partidos dice, te mantienes en tu division actual...

A alguien más le ha pasado? para ser mi segunda vez que gano la 1ª vaya gracia...

Eso mismo me ocurrio ayer tarde,del sobre sin rastro. :-|
AleiXito escribió:Buenas me he echo un equipo de la barclays para ir rotando mis otros equipos, Juego con una 4-3-2-1 y tengo una duda, nose si comprar de DC a Luis Suarez o a Van Persie. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
Gracias !

ni uno ni otro. particularmente, Aguero o Tevez son mejores. Sobre todo Aguero, un bicharrako.

un saludito
ninguno de los 4,DARRENT BENT.
os va el fifa

a mi no me entra ni por la pagina web ni por la consola

es cosa mia o general??
edujimi escribió:os va el fifa

a mi no me entra ni por la pagina web ni por la consola

es cosa mia o general??

general, no nos va a ninguno
jayperro escribió:ninguno de los 4,DARRENT BENT.

tengo a Bent y Chicharito de reservas, y entre estos 2, prefiero a Chicharito. Bent es imparable en carrera, pero es mucho más difícil driblar con él. Además Chicharito tb corre q se las pela y tiene más definición, aparte de tener el trait de tiro de calidad, con lo cual defines en los mano a mano como dios :)
Flipante lo que me esta pasando en un partido....El balon es invisible :O .....¿Os ha pasado alguna vez? ¬_¬
thelo escribió:Flipante lo que me esta pasando en un partido....El balon es invisible :O .....¿Os ha pasado alguna vez? ¬_¬

yo estoy jugando con balon invisible tambien en temporada online

http://i.imgur.com/0kNyU.jpg
http://i.imgur.com/3K7BB.jpg
http://i.imgur.com/ukwII.jpg
http://i.imgur.com/1EI0D.jpg
http://i.imgur.com/fnydi.jpg
http://i.imgur.com/5r4sN.jpg
thelo escribió:Flipante lo que me esta pasando en un partido....El balon es invisible :O .....¿Os ha pasado alguna vez? ¬_¬

Me llamo mi primo ayer diciendome eso mismo, pero en varios partidos ademas.
KAKAROT1984 escribió:

tenia entendido que solo pasaba en el modo temporadas no en el ut
alberstyle escribió:
KAKAROT1984 escribió:

tenia entendido que solo pasaba en el modo temporadas no en el ut

No, si me esta pasando en el modo temporada, en el ut nunca me ha pasado....
Ante todo os doy permiso para que me lancéis piedras si lo veis conveniente, pues hoy día 31/10/2012 y después de 2 años gastándome pasta en Microsoft points, he de decir que me he dado cuenta de que esto es un robo, y ojo, los que me descargue el otro día aún no me los he gastado pues los guardaba para los jumbos, pero LO DIGO PORQUE ESTOY HARTO DE TANTA ACTUALIZACIÓN INUTIL para corregir algo que ya debería estar subsanado desde la primera semana, que para eso pagamos por el season ticket, para ser los conejillos de indias de este año, y NO, NO SE ESTÁN ARREGLANDO LOS FALLOS, tengo mi puto mazo bloqueado todavía con cromos que vendí,compre o perdí en subasta desde el principio del fifa, y leo que lo que van a actualizar hoy es lo de la antigüedad, ¿y que pasa con los demás fallos? NO ENTIENDO NADA.

Ya lo decía Jayperro, ¿para que gastarnos dinero en cromos si lo que realmente funciona son equipos chustas? TODA LA RAZÓN, aunque yo ya lo sabía y juego con este tipo de equipos hace tiempo MI UNICA ILUSIÓN era sacar pasta para un cr7 o que me tocase en alguna de mis aperturas, pero YA PASO, y repito, tengo ahí fifa points para abrir sobres, pero no tengo ilusión más por esta compañia que juega con nosotros cuando deberíamos estar jugando nosotros con su juego.
JCR escribió:otra final de copa¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=kC5VmZD8wxc

Mola ese campo, aunque no me gustaria jugar en el, primera vez que lo veo, es como de futbol americano no?
JCR escribió:otra final de copa¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=kC5VmZD8wxc

Di que con que ajustes de cámara juegas que masmola [oki]
NarutoSeiya escribió:Ante todo os doy permiso para que me lancéis piedras si lo veis conveniente, pues hoy día 31/10/2012 y después de 2 años gastándome pasta en Microsoft points, he de decir que me he dado cuenta de que esto es un robo, y ojo, los que me descargue el otro día aún no me los he gastado pues los guardaba para los jumbos, pero LO DIGO PORQUE ESTOY HARTO DE TANTA ACTUALIZACIÓN INUTIL para corregir algo que ya debería estar subsanado desde la primera semana, que para eso pagamos por el season ticket, para ser los conejillos de indias de este año, y NO, NO SE ESTÁN ARREGLANDO LOS FALLOS, tengo mi puto mazo bloqueado todavía con cromos que vendí,compre o perdí en subasta desde el principio del fifa, y leo que lo que van a actualizar hoy es lo de la antigüedad, ¿y que pasa con los demás fallos? NO ENTIENDO NADA.

Ya lo decía Jayperro, ¿para que gastarnos dinero en cromos si lo que realmente funciona son equipos chustas? TODA LA RAZÓN, aunque yo ya lo sabía y juego con este tipo de equipos hace tiempo MI UNICA ILUSIÓN era sacar pasta para un cr7 o que me tocase en alguna de mis aperturas, pero YA PASO, y repito, tengo ahí fifa points para abrir sobres, pero no tengo ilusión más por esta compañia que juega con nosotros cuando deberíamos estar jugando nosotros con su juego.

Mi pregunta es: para que te gastas tanto tío?, si ya sabes que es un timo y lo de los sobres es todo azar, además es un juego simplemente.... yo mira me e hecho un equipo de ghaneses y van como dios, como mucho me habré gastado en ese equipo unas 10 o 12k, y te aseguro que van de lujo. Pero eso de gastarse points en esto?, yo solo lo e hecho una vez y fueron 20€ y ví que era un timo y dije... una y no mas. Lo que tienes que hacer es tradear mas.

1 saludo!
chicos una pregunta:

estoy hasta las bolas de que me toquen partidos con lluvia. tengo el Allianz Stadium (Bayern Munich). tiene algo que ver la probabilidad de lluvia con el estadio en el que juegas??? de ser así, alguien sabe algún estadio (preferentemente sin sombras raras) en el que sea casi siempre soleado, de los que dan +8 de moral??
King Mistery escribió:
NarutoSeiya escribió:Ante todo os doy permiso para que me lancéis piedras si lo veis conveniente, pues hoy día 31/10/2012 y después de 2 años gastándome pasta en Microsoft points, he de decir que me he dado cuenta de que esto es un robo, y ojo, los que me descargue el otro día aún no me los he gastado pues los guardaba para los jumbos, pero LO DIGO PORQUE ESTOY HARTO DE TANTA ACTUALIZACIÓN INUTIL para corregir algo que ya debería estar subsanado desde la primera semana, que para eso pagamos por el season ticket, para ser los conejillos de indias de este año, y NO, NO SE ESTÁN ARREGLANDO LOS FALLOS, tengo mi puto mazo bloqueado todavía con cromos que vendí,compre o perdí en subasta desde el principio del fifa, y leo que lo que van a actualizar hoy es lo de la antigüedad, ¿y que pasa con los demás fallos? NO ENTIENDO NADA.

Mi pregunta es: para que te gastas tanto tío?, si ya sabes que es un timo y lo de los sobres es todo azar, además es un juego simplemente.... yo mira me e hecho un equipo de ghaneses y van como dios, como mucho me habré gastado en ese equipo unas 10 o 12k, y te aseguro que van de lujo. Pero eso de gastarse points en esto?, yo solo lo e hecho una vez y fueron 20€ y ví que era un timo y dije... una y no mas. Lo que tienes que hacer es tradear mas.

1 saludo!

+100000 yo con los ghaneses que postee hace unos dias e gando la primera division con un marcador 7-1-1
y ya para mearse en el sobre premium de regalo me toca un ballotelli 35k pal saco
ketendinho escribió:chicos una pregunta:

estoy hasta las bolas de que me toquen partidos con lluvia. tengo el Allianz Stadium (Bayern Munich). tiene algo que ver la probabilidad de lluvia con el estadio en el que juegas??? de ser así, alguien sabe algún estadio (preferentemente sin sombras raras) en el que sea casi siempre soleado, de los que dan +8 de moral??

King Fhad Stadium, da 6 de moral, pero no me ha llovido NUNCA (lógico, está en el desierto XD), y en cuanto a sombras, solo tiene un poco de sombra en la porteria derecha, y no es molesta (al menos para mi)

Veltins Arena moral+8 techo retráctil [oki]
GK: Stéphane Ruffier, AS Saint-Etienne - 80>81
CB: Walter Samuel, Inter - 84>85
CB: Iván Ramis, Wigan Athletic - 75>76
LB: Filipe Luís, Atlético de Madrid - 79>80
RB: Mathieu Debuchy, LOSC Lille - 79>80
CM: Gökhan Inler, Napoli - 81>82
LM: Lucas, São Paulo - 82>84
CAM: Diego, VfL Wolfsburg - 83>84
LM: Juan Arango, Borussia M'gladbach - 78>79
ST: Gonzalo Higuaín, Real Madrid - 85>86
ST: Ádám Szalai, 1. FSV Mainz 05 - 74>74

SUBS

GK: Bernd Leno, Bayer 04 Leverkusen - 79>80
LB: Edu Albácar, Elche CF - 69>71
RB: Keith Lowe, Cheltenham Town - 57>64
LM: Jan Hochscheidt, Erzgebirge Aue - 69>72
RW: Ninos Gouriye, Heracles Almelo - 65>71
ST: Gunnar Heiðar Þorvaldsson, IFK Norrköping - 67>72
ST: Philipp Hosiner, Austria Wien - 65>71

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tanHWzR:pc
Kallahan escribió:OLE EDU ALBACAR [tadoramo] [tadoramo]

Edu Albacar es Dios!
KuKoKoNa escribió:GK: Stéphane Ruffier, AS Saint-Etienne - 80>81
CB: Walter Samuel, Inter - 84>85
CB: Iván Ramis, Wigan Athletic - 75>76
LB: Filipe Luís, Atlético de Madrid - 79>80
RB: Mathieu Debuchy, LOSC Lille - 79>80
CM: Gökhan Inler, Napoli - 81>82
LM: Lucas, São Paulo - 82>84
CAM: Diego, VfL Wolfsburg - 83>84
LM: Juan Arango, Borussia M'gladbach - 78>79
ST: Gonzalo Higuaín, Real Madrid - 85>86
ST: Ádám Szalai, 1. FSV Mainz 05 - 74>74

SUBS

GK: Bernd Leno, Bayer 04 Leverkusen - 79>80
LB: Edu Albácar, Elche CF - 69>71
RB: Keith Lowe, Cheltenham Town - 57>64
LM: Jan Hochscheidt, Erzgebirge Aue - 69>72
RW: Ninos Gouriye, Heracles Almelo - 65>71
ST: Gunnar Heiðar Þorvaldsson, IFK Norrköping - 67>72
ST: Philipp Hosiner, Austria Wien - 65>71

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tanHWzR:pc

Estos que son los de esta semana??
Este año tambien,es mejor cojer a los correcamino?es decir hacer un equipo que corra como galgos?
Chicos, voy a deshacerme de mi Rooney IF, consejos??

Me espero a venderlo? Mejores horas de compra?

Nunca he tenido un jugador tan apetecible en mi poder y ando bastante perdido XD
guardado IF que tal? mejor que pedro normal de MI?
Sanchez escribió:

Veltins Arena moral+8 techo retráctil [oki]

Gracias a tí y al que me dijo lo del estadio en el desierto jejeje, voy a probar :)
nehon escribió:Chicos, voy a deshacerme de mi Rooney IF, consejos??

Me espero a venderlo? Mejores horas de compra?

Nunca he tenido un jugador tan apetecible en mi poder y ando bastante perdido XD

Mejor véndelo porque cuanto mas pase el tiempo menos valdrá... y con ese dinero puedes mejorarte tu equipo o hacerte alguno majo
14112 respuestas