jmgelx escribió:Kallahan escribió:OLE EDU ALBACAR
Edu Albacar es Dios!
AleiXito escribió:Para una 4-3-2-1 Bale o Nani? No quiero que me digais algun otro quieor uno de esos dos...
Gracias!
edujimi escribió:King Mistery escribió:NarutoSeiya escribió:Ante todo os doy permiso para que me lancéis piedras si lo veis conveniente, pues hoy día 31/10/2012 y después de 2 años gastándome pasta en Microsoft points, he de decir que me he dado cuenta de que esto es un robo, y ojo, los que me descargue el otro día aún no me los he gastado pues los guardaba para los jumbos, pero LO DIGO PORQUE ESTOY HARTO DE TANTA ACTUALIZACIÓN INUTIL para corregir algo que ya debería estar subsanado desde la primera semana, que para eso pagamos por el season ticket, para ser los conejillos de indias de este año, y NO, NO SE ESTÁN ARREGLANDO LOS FALLOS, tengo mi puto mazo bloqueado todavía con cromos que vendí,compre o perdí en subasta desde el principio del fifa, y leo que lo que van a actualizar hoy es lo de la antigüedad, ¿y que pasa con los demás fallos? NO ENTIENDO NADA.
Ya lo decía Jayperro, ¿para que gastarnos dinero en cromos si lo que realmente funciona son equipos chustas? TODA LA RAZÓN, aunque yo ya lo sabía y juego con este tipo de equipos hace tiempo MI UNICA ILUSIÓN era sacar pasta para un cr7 o que me tocase en alguna de mis aperturas, pero YA PASO, y repito, tengo ahí fifa points para abrir sobres, pero no tengo ilusión más por esta compañia que juega con nosotros cuando deberíamos estar jugando nosotros con su juego.
Mi pregunta es: para que te gastas tanto tío?, si ya sabes que es un timo y lo de los sobres es todo azar, además es un juego simplemente.... yo mira me e hecho un equipo de ghaneses y van como dios, como mucho me habré gastado en ese equipo unas 10 o 12k, y te aseguro que van de lujo. Pero eso de gastarse points en esto?, yo solo lo e hecho una vez y fueron 20€ y ví que era un timo y dije... una y no mas. Lo que tienes que hacer es tradear mas.
1 saludo!
+100000 yo con los ghaneses que postee hace unos dias e gando la primera division con un marcador 7-1-1
y ya para mearse en el sobre premium de regalo me toca un ballotelli 35k pal saco
l 4 l koeman escribió:que pensais que es mejor de mco en la 3-5-2 de la premier: silva, cazorla, mata o gerrard e probado a silva y a gerrard y me quedo con gerrard peroque opinais vosotros
l 4 l koeman escribió:l 4 l koeman escribió:que pensais que es mejor de mco en la 3-5-2 de la premier: silva, cazorla, mata o gerrard e probado a silva y a gerrard y me quedo con gerrard peroque opinais vosotros
Tricotosa escribió:Bueno, acabo de jugar contra CAPITANSALAMI87, y he perdido 3-2.
Hace unos dias este jugador posteo quejas sobre un tio que jugaba con 5 defensas en ultradefensiva y el se puso a mierdear puesto que la actitud de su rival le parecia cobarde.
Yo, desde la ignorancia le defendí, explicado asi para mi llevaba toda la razón, otro usuario le dijo que el siempre mierdeaba, dando igual el rival.
Pues bien, una vez he jugado contra el. Lo corroboro.
Desde el minuto 1 se dedica a tocar tocar y tocar, y obviamente, uno se dedica a cubrir espacios, cuando ve que no puede pasar se va hacia atras, y tocar tocar y tocar, le presionas y vuelve a intentar atacar tocando y tocando, y asi en un circulo vicioso interminable.
Tan escandalosa ha sido la historia que en el minuto 55 ha llegado a estar 5 minutos parado atras por que no le presionaba a su gusto. Y finalmente ha logrado ganarme, eso si, de una forma sucia como ninguna, que no es ni mas ni menos que mierdeando desde el minuto 75 (que es cuando me ha colado el 3-2). 15 minutos de pasar y pasar por todo el campo sin ningun intencion de generar peligro.
Asi que, compañeros, si os encontrais a Capitan Salami 87 con su equipo Me Lo Tiro FC. Y no os gustan este tipo de jugadores, evitad echar el partido.
PD: Espero que no me venga con lo de ultradefensiva, por que solo tendra que recordar el numero de jugadores mios que habia en su area en el gol de contra tras corner que ha supuesto que me empatase a 1. (Por poner un ejemplo)
PD2: Error mio de querer comprobar si lo que decian de el era cierto, pero de todo se aprende.
Edit:
Ma acaba de mandar mensaje de voz diciendo que "De que solo jugabas a defender con la CPU y corretear no dices nada, ¿eh?
Se ve que para este señor cubrir el pase manualmente mientras mandas a presionar a otro jugador es defender (unicamente) con la CPU , para mi cubir el pase manualmente me parece que tiene su merito. Lo que no se puede hacer ante alguien que solo toca y toca es dejar sin cubrir los posibles pases. Amen de lo eternamente aburrido que se hace perseguir uno mismo a un tipo de jugador asi.
Lo de corretear: Cuando te encierran por obligacion ante pase y pase y pase, la unica forma de atacar es correr. (Y jugadores como Belhanda, Mvila o Cabella no son precisamente velociraptors, otros como Utaka o Aubameyang si)
PD: Cierto que tambien puedes intentar hacer el mongolo con 200 pases, pero no es mi estilo. Y menos desde el minuto 1.
Tricotosa escribió:Bueno, acabo de jugar contra CAPITANSALAMI87, y he perdido 3-2.
Hace unos dias este jugador posteo quejas sobre un tio que jugaba con 5 defensas en ultradefensiva y el se puso a mierdear puesto que la actitud de su rival le parecia cobarde.
Yo, desde la ignorancia le defendí, explicado asi para mi llevaba toda la razón, otro usuario le dijo que el siempre mierdeaba, dando igual el rival.
Desde el minuto 1 se dedica a tocar tocar y tocar, y obviamente, uno se dedica a cubrir espacios, cuando ve que no puede pasar se va hacia atras, y tocar tocar y tocar, le presionas y vuelve a intentar atacar tocando y tocando, y asi en un circulo vicioso interminable.
Tan escandalosa ha sido la historia que en el minuto 55 ha llegado a estar 5 minutos parado atras por que no le presionaba a su gusto. Y finalmente ha logrado ganarme, eso si, de una forma sucia como ninguna, que no es ni mas ni menos que mierdeando desde el minuto 75 (que es cuando me ha colado el 3-2). 15 minutos de pasar y pasar por todo el campo sin ningun intencion de generar peligro.
Asi que, compañeros, si os encontrais a Capitan Salami 87 con su equipo Me Lo Tiro FC. Y no os gustan este tipo de jugadores, evitad echar el partido.
PD: Espero que no me venga con lo de ultradefensiva, por que solo tendra que recordar el numero de jugadores mios que habia en su area en el gol de contra tras corner que ha supuesto que me empatase a 1. (Por poner un ejemplo)
PD2: Error mio de querer comprobar si lo que decian de el era cierto, pero de todo se aprende.
Edit:
Ma acaba de mandar mensaje de voz diciendo que "De que solo jugabas a defender con la CPU y corretear no dices nada, ¿eh?
Se ve que para este señor cubrir el pase manualmente mientras mandas a presionar a otro jugador es defender (unicamente) con la CPU , para mi cubir el pase manualmente me parece que tiene su merito. Lo que no se puede hacer ante alguien que solo toca y toca es dejar sin cubrir los posibles pases. Amen de lo eternamente aburrido que se hace perseguir uno mismo a un tipo de jugador asi.
Lo de corretear: Cuando te encierran por obligacion ante pase y pase y pase, la unica forma de atacar es correr. (Y jugadores como Belhanda, Mvila o Cabella no son precisamente velociraptors, otros como Utaka o Aubameyang si)
PD: Cierto que tambien puedes intentar hacer el mongolo con 200 pases, pero no es mi estilo. Y menos desde el minuto 1.
CAPITANSALAMI87 escribió:
pues si.te ddiks a defender cn cpu cerdamnt y x eso he tocad al final xq t gusta ver el partido y aprovexar esa facil y cerda defensa cpu asi q me la suda me pongo a tokr en el 75 y pto. estoy hasta la polla del cerdeo asi k podeis dcir lo k kerais los muxos barracas q paso d movidas.
kraciboy escribió:Tricotosa escribió:Bueno, acabo de jugar contra CAPITANSALAMI87, y he perdido 3-2.
Edit:
Lo peor de todo es que más de uno creerá que juega bien al hacer eso, yo juego al toque, pero soy muy vertical, voy buscando el gol desde el mismo momento en el que recupero el balón. De hecho casi todos los partidos, por no decir todos, los termino con mayor posesión que el equipo contrario, porque presiono mucho y en cuanto recupero en la zona de medio campo, busco una jugada para chutar a puerta
A mi hace unos días me pasó algo parecido, el chaval viendo que tenia mejor equipo que el empezó a tocar en su campo de aquí para allá, cuando veia que podia perder el balón volvía atrás, se me ocurrió hacer una prueba, cambié a ultraofensiva y a presión intensa, en cuanto le presioné y robé balón, metí el primero. Sacó de mediocampo y empezó con la misma broma, la robé y le cayó el segundo, fue celebrar el gol y se fue pitando (era el minuto 13 de partido)
Yo defiendo igual, presiono con la CPU y con el otro jugador tapo el hueco, si el tio quiere tirar de individualidad, cambio al jugador que lleva la CPU y le meto la pierna. No hay nada de malo en jugar así, para hacerlo hay que estar atento a dos sitios
Y soy sincero cuando digo que lo último que querría es tener un equipo con correcalles para ganar un partido, me gusta jugar con jugadores de ensueño de la BBVA, Premier, Bundesliga, etc... al igual que digo lo de los correcalles, digo lo de los jugadores que se creen que son el Barcelona jugando, con el balón en su campo pasandolo de lateral-centrocampista-lateral y creerse que son los inventores del futbol y de la futura generación del FIFA =P!
Un saludo!
Tricotosa escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
pues si.te ddiks a defender cn cpu cerdamnt y x eso he tocad al final xq t gusta ver el partido y aprovexar esa facil y cerda defensa cpu asi q me la suda me pongo a tokr en el 75 y pto. estoy hasta la polla del cerdeo asi k podeis dcir lo k kerais los muxos barracas q paso d movidas.
Y como esta harto de ese supuesto cerdeo (que no creo que a nadie mandar a presionar a la CPU le parezca cerdeo) juega desde el segundo 0 a hacer el mierder. (Aunque no te conozca y el dijese que no juega asi siempre).
En fin, no estropeo mas este post. Simplemente CAPITANSALAMI87 es un tipo de jugador que dudo que le guste a alguien, por si os lo encontrais ya sepais de antemano lo que os encontrareis.
Un saludo!
varo6988 escribió:Menudo gitaneooo que os traéis por aquiiii...jugar a ver como una máquina roba un balón y quedarse mirandoo, o tapar linea de pase, solo por saber o intentar defender manualmentee...que manera de joder un juegoooo, iwal que el 90% los guiris.
Yo defiendo manualmente, la mayoría malamente y me la acaban clavando pero sé que he fallado yo xk los controlo yo..pa eso jugar offline y soltar el mandoo y de paso grabais el partidoo, com si fuera uno k estuvieran exando x la teleee
CAPITANSALAMI87 escribió:
q si q si,me estás haciendo un favor,así quien juegue con su barraca o vaya de listo con defensa cpu (oh qué gran mérito y diversión tapar pases y q la máquina presione,ver el partido y salir a corretear con tu aubameyang) pasará de jugar contra mí,esa q realmente me resbala ya,partido si partido tb la gente m juega a lo cerdo,asi q me la trae floja,mis motivos tendré.
ale,seguid viendo partidos.
Tricotosa escribió:Eh ojo, a Granada79 y King Mistery, no confundais lo que he querido decir.
Yo no le estoy diciendo a Capitan Salami que no juegue asi, solo corroboro lo que dijo otro usuario del tipo de jugador que es, simplemente para que se tenga en cuenta a lo que se puede uno enfrentar. Ni mas ni menos.
varo6988 escribió:Menudo gitaneooo que os traéis por aquiiii...jugar a ver como una máquina roba un balón y quedarse mirandoo, o tapar linea de pase, solo por saber o intentar defender manualmentee...que manera de joder un juegoooo, iwal que el 90% los guiris.
Yo defiendo manualmente, la mayoría malamente y me la acaban clavando pero sé que he fallado yo xk los controlo yo..pa eso jugar offline y soltar el mandoo y de paso grabais el partidoo, com si fuera uno k estuvieran exando x la teleee
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
con una media de 5 goles a favor en cada partido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VtqqCZ:360
granada79 escribió:edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
GRACIAS !!!!
Ahora toca reunir monedas que creo que estos 11 y los colombianos seran bastante competitivos
kraciboy escribió:Se nota que no tienes ni idea para que sirve la presion con la CPU. Además no sé para que hablas, si quieres jugar en condiciones, ponte el juego totalmente en manual, verás la cantidad de pases, tiros y centros que vas a fallar, no, es mas facil que sea semi-ayudado, para que no fallemos ningún pase y si se falla, es que hay efecto Fifa
Tiene narices que te quejes de que se presiona con la CPU, ¿porque?, ¿porque se te agotan las ideas y no sabes sacar el balón jugado?, ¿que hay que ir de uno en uno para que tengas siempre superioridad en el pase?, porque que yo sepa eso a día de hoy se puede hacer en el futbol. Si aquí cada vez que uno pierde es porque hay efecto Fifa o porque el otro es un marrano, nadie es mejor que nosotros, no hay más que añadir
Un saludo!
Tricotosa escribió:kraciboy escribió:Se nota que no tienes ni idea para que sirve la presion con la CPU. Además no sé para que hablas, si quieres jugar en condiciones, ponte el juego totalmente en manual, verás la cantidad de pases, tiros y centros que vas a fallar, no, es mas facil que sea semi-ayudado, para que no fallemos ningún pase y si se falla, es que hay efecto Fifa
Tiene narices que te quejes de que se presiona con la CPU, ¿porque?, ¿porque se te agotan las ideas y no sabes sacar el balón jugado?, ¿que hay que ir de uno en uno para que tengas siempre superioridad en el pase?, porque que yo sepa eso a día de hoy se puede hacer en el futbol. Si aquí cada vez que uno pierde es porque hay efecto Fifa o porque el otro es un marrano, nadie es mejor que nosotros, no hay más que añadir
Un saludo!
Esa es la hipocresia de cierto tipo de jugadores. Mandar a presionar al defensa es de cerdos, pero luego que la CPU le direccione centros, tiros, pases y demas. Eso si. Me meo
Por otra parte, gano la liga, me sale Lampard 41212 y resulta que solo vale 5k (un pelin mas)! Yo todo ilusionado por que es lo segundo mejor que me habia tocado en sobres de oro y vaya bacalá
Es lamentable que me hayan salido jugadores mas caros en los de bronce que en los de oro
granada79 escribió:Tricotosa escribió:
Por otra parte, gano la liga, me sale Lampard 41212 y resulta que solo vale 5k (un pelin mas)! Yo todo ilusionado por que es lo segundo mejor que me habia tocado en sobres de oro y vaya bacalá
Es lamentable que me hayan salido jugadores mas caros en los de bronce que en los de oro
Este comentario me ha hecho ahorrarme las 40k que tenia pensado invertir en sobres
Tricotosa escribió:granada79 escribió:Tricotosa escribió:
Este comentario me ha hecho ahorrarme las 40k que tenia pensado invertir en sobres
Normal . Luego he comprado un sobre de bronce y me ha tocado un DFC llamado Forbes que vale 3k + Forma a la plantilla. (La verdad que ha sido un pedazo de sobre de bronce, lo normal es que sean peor).
aven96 escribió:Hola buenas, mirad, me ha pasado una cosa, compré en el catálogo la ampliación del mazo de cambio de +10, pero ahora necesito poner más jugadores y no me caben, entonces también he comprado la ampliación de +25, pero ahora me sigue poniendo que no caben más en el mazo de cambio, vamos que el +25 no ha funcionado, alguien me puede ayudar?
Edit:
JRG93 escribió:hola, me estoy haciendo un equipo de la bbva y tengo una duda en la posicion de MD.
me gustaria saber vuestra opinion, mi duda es si poner a giovanni dos santos(con el que ya he jugado y me gusta bastante) o angel di maria(aun no lo he probado). estoy abierto a otras opciones. seria una formacion 3-5-2
Gracias de antemano.
ElFresco14 escribió:buenas, para un equipo de plata de la bbva a quien pondriais de central junto con oier?, por ahora tengo a samuel pero no me acaba de convencer y no quiero a otro central rapido, gracias de antemano.
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
IL MURO escribió:edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
¿que has ganado la 1ª división con ese equipo? tengo una pregunta, al utilizar un equipo de plata juegas contra otros de plata o juegas contra equipos de oro... hay mucha diferencia? Es que a mí por ejemplo, a mejor equipo peor me ha ido.
King Mistery escribió:Con ese mismo equipo llevo 3 de 3 ganados en 2ª división y me ha tocado equipos bastante buenos, eso si e de decir que los delanteros de este equipo de ghana son la ostia
ElFresco14 escribió:buenas, para un equipo de plata de la bbva a quien pondriais de central junto con oier?, por ahora tengo a samuel pero no me acaba de convencer y no quiero a otro central rapido, gracias de antemano.
Krona escribió:King Mistery escribió:Con ese mismo equipo llevo 3 de 3 ganados en 2ª división y me ha tocado equipos bastante buenos, eso si e de decir que los delanteros de este equipo de ghana son la ostia
Y eso que te falta el crack Oduro
http://www.futwiz.com/player-data/4908
aven96 escribió:Acabo de vender a todos mis jugadores, y he cambiado mi formación a una mas barata, tenía la 4-1-2-1-2 a la 5-2-1-2 y este es mi equipo a ver que os parece:
Diego López
Coentrao
Puyol
Amorebieta
Rami
Joao Pereira
Banega
Essien
Arda Turam
Soldado
Higuaín
todo esto me ha salido por unas 40 mil monedas
Tricotosa escribió:edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
Ahi falta si o si Annan!!!!
Y tambien, en vez de a Mensah, usaria a Rabiú (MCD) como central, es mejor.
http://www.futwiz.com/player-data/6381