|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Madre mia, mi rival:

Imagen

Messi, Cesc, Pepe y Alba son IF's.

¿Como cojones ha podido lograr alguien tanta pasta? Oooh Oooh Oooh
Dejandose los € reales
ZholvaX escribió:Dejandose los € reales

Pues se habra dejado un buen paston, porque por mucho que compres sobres dudo yo que todos esos jugadores le tocaran en dichos sobres.
ketendinho escribió:
derfel escribió:
ketendinho escribió:una pregunta chicos, los que tenéis equipo Premier... alguna alternativa que os guste a Valencia? me parece un paquete de mucho cuidado. sólo vale para correr pegado a la banda y centrar con su pierna buena, porque no vale para nada más, ni dribla hacia el medio, ni chuta ni nada.

que jugador ponéis vosotros como RM?

A mi me gusta bastante Ben Arfa, y si te llega el presupuesto, Hazard a banda cambiada es un crack.

si? no se resiente Hazard por estar con la bota en rojo?

Puede que se resienta un poco, pero tiene un regate tan espectacular, que aun asi me compensa.
Eso si, yo lo uso de extremo.
alberstyle escribió:
davezerio escribió:
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que he ganado la primera division sin despeinarme con una media de 5 goles a favor en cada partido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VtqqCZ:360

Thanks a lot! Van la mar de bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5BAsj6:360

porque a mi no me sale al 100 de compenetracion si me he hecho lo mismo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LDbsni:360

jajaja

no te da el 100 de compe porque tienes unas cosilla que pulir y de las que te voy adecir con que pulas 1 te sobra asi que la mas barata que encuentres

el mi pasalo a ei o el mcd pasalo a mc y el otro que mc no lo tienes con la 4321 asi que con que pulas una de esas seria suficiente para que te de 100% la compe
alberstyle escribió:
davezerio escribió:
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que he ganado la primera division sin despeinarme con una media de 5 goles a favor en cada partido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VtqqCZ:360

Thanks a lot! Van la mar de bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5BAsj6:360

porque a mi no me sale al 100 de compenetracion si me he hecho lo mismo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LDbsni:360

jajaja

Tu medio centro Tiero es 3-4-2-1 ;)
Una pregunta, que formación es la mas barata? si es de 3 defensas, cuál es la más barata con 4 o 5 defensas?
he probado a este colombiano de DC en mi equipo de la serie A y es una bestia, basta decir que ha sentado a cavani, tiene 91 de ritmo con 1.88 de altura, remata todo y mete cuerpo. es como un ibrahimovic pero mas rapido, lo aconsejo a quienes no lo conozcais [sonrisa]
aven96 escribió:Una pregunta, que formación es la mas barata? si es de 3 defensas, cuál es la más barata con 4 o 5 defensas?

Yo diria que la 451, 4231 y 4312. Sus cartas de formacion rondan de 400 a 700 monedas.
jaja, el del equipo ese se ha dejado el sueldo en ebay para que luego le gane cualquier mierda con un equipo de plata, porque viendo las notas de sus jugadores tiene que ser mas malo que la mierda xddddd.
PaLMeRR escribió:jaja, el del equipo ese se ha dejado el sueldo en ebay para que luego le gane cualquier mierda con un equipo de plata, porque viendo las notas de sus jugadores tiene que ser mas malo que la mierda xddddd.
Por las notas a tenido que perder de paliza creo yo. Tanto como dejarse el sueldo en Ebay no creo, pero sus buenos Euros si. Por cierto ese equipo en monedas cuanto puede costar?
chicos y los mejores centrales para la Premier?? juego con 3-5-2 y ahora mismo tengo a Luiz, Koncielny y Kaboul, supongo q hay algo mejor q eso no?
ketendinho escribió:chicos y los mejores centrales para la Premier?? juego con 3-5-2 y ahora mismo tengo a Luiz, Koncielny y Kaboul, supongo q hay algo mejor q eso no?

Kompany es una maquina y tambien algo caro la verdad.
Game Cube escribió:
ketendinho escribió:chicos y los mejores centrales para la Premier?? juego con 3-5-2 y ahora mismo tengo a Luiz, Koncielny y Kaboul, supongo q hay algo mejor q eso no?

Kompany es una maquina.

oído cocina. alguna otra sugerencia?
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, quiero vender mis jugadores para sacar monedas y hacerme un equipo en una formación más barata, os pongo mis jugadores y por el precio en que los compré, mi formación es una 5-2-1-2:

Diego López 1.400
Amorebieta 650
Puyol 13.000
Coentrao 6.500
Rami 3.300
Joao Pereira 1.600
Banega 650
Essien 900
Arda Turam 900
Soldado 850
Higuaín 6.000

Que jugadores venderíais y por cuanto los venderíais?
aven96 escribió:Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, quiero vender mis jugadores para sacar monedas y hacerme un equipo en una formación más barata, os pongo mis jugadores y por el precio en que los compré, mi formación es una 5-2-1-2:

Diego López 1.400
Amorebieta 650
Puyol 13.000
Coentrao 6.500
Rami 3.300
Joao Pereira 1.600
Banega 650
Essien 900
Arda Turam 900
Soldado 850
Higuaín 6.000

Que jugadores venderíais y por cuanto los venderíais?

pregunto, pq estás obsesionao con cambiar a una formaicon mas barata? jejeje... desde mi punto de vista es un error, tienes q jugar con la que te veas mejor.

además si buscas los jugadores directamente con esa formacion, pues hombre te puede salir un poco más caro pero no es lo mismo que comprarle la carta de formacion, me explico?

además en este UT sobran las monedas...
quiero una formación más barata porque están muy caros los jugadores, y como que sobran las monedas? [qmparto] [qmparto] porque a mí no me sobran XD XD
alguien puede subir su equipo en el que tenga a los jugadores esos que corren un monton?? estoy ya aburrido de que yo tengo un equipo de 200k y venga uno que el que mas le ha costado es 1000 y me gane to facil. haber si me haceis el favor y me ayudais para hacerme yo tambien un equipo de esos
aven96 escribió:quiero una formación más barata porque están muy caros los jugadores, y como que sobran las monedas? [qmparto] [qmparto] porque a mí no me sobran XD XD

caros!? pero si están tirados de precio salvo los tops tops...

y las monedas, si juegas temporadas, para esos jugadores baratillos que pones, te tienen que sobrar colega
guille369 escribió:alguien puede subir su equipo en el que tenga a los jugadores esos que corren un monton?? estoy ya aburrido de que yo tengo un equipo de 200k y venga uno que el que mas le ha costado es 1000 y me gane to facil. haber si me haceis el favor y me ayudais para hacerme yo tambien un equipo de esos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ekTsrx:360

si lo quieres de otra liga avisa
aven96 escribió:quiero una formación más barata porque están muy caros los jugadores, y como que sobran las monedas? [qmparto] [qmparto] porque a mí no me sobran XD XD

Madre mía, hay alguna formación más barata que la 5221?

A todo esto, vaya defensa to guapa no? 55 de ritmo los 3 centrales...como galgos!!!!
Buenas, quiero hacerme un equipo Belga, tengo ya 12 equipos de diferentes ligas, y naciones, casi todos con la misma táctica, la 4312, me funciona bastante bien. Y esta vez con los belgas tengo dudas...
Está claro de Mirallas sería el DC, pero si uso la 4312 tengo que poner otro, y paso de pagar 50 o 60 k por Lukaku, porque tampoco parece gran cosa... Había pensado de meter a Dembelé de DC al lado de Mirallas y de MP a De Bruyne IF...
Y si no... pues la 4321 que Mertens IF tiene muy buena pinta... y luego cuando pueda Hazard... lo malo es la otra banda, son silvers... pero Legear, De Ceulaer y Vetokele, no tienen mala pinta...
No se... tengo muchas dudas, ¿qué me aconsejáis? Poned alguno si alguien lo tiene, para hacerme una idea.
Thanks!!!

Espero ayuda y opiniones. Gracias.

[pos eso]
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kRUEiO6vsrX:360

yo pondria las de plata,mira estos brasileños

jejeje, sii, tienen muy buena pinta, seguramente lo haré hídrido, utilizando los ED de plata, ya que los laterales también son silver... y el portero... igual pongo a Proto, que el año pasado con la liga Belga silver, me iba de perlas, y he probado a Gillet IF... y me parece un zurullo.

Estos de la liga portuguesa son muy baratos y por ahora me van de perlas, Lima es un maquinote, Mossoró y Elías... vaya cracks! y los silver van de perlas, no he jugado casi con ellos, pero por ahora me gustan mucho.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsKSGQ7Xsr2:360

Thanks por el consejo compi.

Saludooos!!

[beer]
angel83sa escribió:Buenas, quiero hacerme un equipo Belga, tengo ya 12 equipos de diferentes ligas, y naciones, casi todos con la misma táctica, la 4312, me funciona bastante bien. Y esta vez con los belgas tengo dudas...
Está claro de Mirallas sería el DC, pero si uso la 4312 tengo que poner otro, y paso de pagar 50 o 60 k por Lukaku, porque tampoco parece gran cosa... Había pensado de meter a Dembelé de DC al lado de Mirallas y de MP a De Bruyne IF...
Y si no... pues la 4321 que Mertens IF tiene muy buena pinta... y luego cuando pueda Hazard... lo malo es la otra banda, son silvers... pero Legear, De Ceulaer y Vetokele, no tienen mala pinta...
No se... tengo muchas dudas, ¿qué me aconsejáis? Poned alguno si alguien lo tiene, para hacerme una idea.
Thanks!!!

Espero ayuda y opiniones. Gracias.

[pos eso]

Yo he usado a Mertens IF en mi equipo Eredivise y no es gran cosa. Necesita mucho espacio porque al choque es muy flojo.
Ola a todos hoy me paso una cosa extraña:estaba pujando por un pedro 433if (estan en compra ya sobre 50.000 55.000 mas o menos)quedaba un minuto y de 30.000 iva subiendo muy poco a poco la puja,cuando quedaban diez segundos hice una oferta de 40.000 y al final vi que de repente el jugador subio a 138.000 monedas...a mi me huele bastante raro esto como xii el mismo esperara al final para subir al jugador con otra cuenta o asi...como lo veis?¿?el vendedor fue Ultimate 11.aun tengo el jugador en preseleccionadoo
1saludo a todos y spero que me deis vuestra opinion...Graciass
persi_p escribió:Ola a todos hoy me paso una cosa extraña:estaba pujando por un pedro 433if (estan en compra ya sobre 50.000 55.000 mas o menos)quedaba un minuto y de 30.000 iva subiendo muy poco a poco la puja,cuando quedaban diez segundos hice una oferta de 40.000 y al final vi que de repente el jugador subio a 138.000 monedas...a mi me huele bastante raro esto como xii el mismo esperara al final para subir al jugador con otra cuenta o asi...como lo veis?¿?el vendedor fue Ultimate 11.aun tengo el jugador en preseleccionadoo

Hola, es justo lo que comentas...ese mismo vendedor se autopuja su jugador con otra cuenta para ver si alguien pica...

Un saludo!
thelo escribió:
persi_p escribió:Ola a todos hoy me paso una cosa extraña:estaba pujando por un pedro 433if (estan en compra ya sobre 50.000 55.000 mas o menos)quedaba un minuto y de 30.000 iva subiendo muy poco a poco la puja,cuando quedaban diez segundos hice una oferta de 40.000 y al final vi que de repente el jugador subio a 138.000 monedas...a mi me huele bastante raro esto como xii el mismo esperara al final para subir al jugador con otra cuenta o asi...como lo veis?¿?el vendedor fue Ultimate 11.aun tengo el jugador en preseleccionadoo

Hola, es justo lo que comentas...ese mismo vendedor se autopuja su jugador con otra cuenta para ver si alguien pica...

Un saludo!

Y digo yo... Si esta Comprar ya 55.000 , No se puede pujar por encima de ese precio no??? O eso tengo entendido...
Llevo mucho tiempo intentando acceder a la web y no deja de salirme el mensaje de "ups parece que algo ha salido mal, reinicia tu navegador" lo hago y no deja de salir, uso Chrome ya lo intenté con Firefox y sigue saliendo ese mensaje, alguna sugerencia ¿? [mamaaaaa]
PioL1n escribió:
thelo escribió:
persi_p escribió:[spoiler]Ola a todos hoy me paso una cosa extraña:estaba pujando por un pedro 433if (estan en compra ya sobre 50.000 55.000 mas o menos)quedaba un minuto y de 30.000 iva subiendo muy poco a poco la puja,cuando quedaban diez segundos hice una oferta de 40.000 y al final vi que de repente el jugador subio a 138.000 monedas...a mi me huele bastante raro esto como xii el mismo esperara al final para subir al jugador con otra cuenta o asi...como lo veis?¿?el vendedor fue Ultimate 11.aun tengo el jugador en preseleccionadoo

Un saludo!

Y digo yo... Si esta Comprar ya 55.000 , No se puede pujar por encima de ese precio no??? O eso tengo entendido...

Correcto, no se puede pujar por encima del precio de compra ya...

Un saludo!
Pues como todo buen fin de semana EA no falta a su cita con los mazos bloqueados [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que el usuario se refería a que "están" en compra ya por 55k, no ese en concreto por el que pujaba, que probablemente no tenía precio de compra inmediata.
granada79 escribió:Pues como todo buen fin de semana EA no falta a su cita con los mazos bloqueados [+risas] [+risas] [+risas]

Para que no nos mal acostumbremos a que vaya bien todo [+risas]
Menomik escribió:Creo que el usuario se refería a que "están" en compra ya por 55k, no ese en concreto por el que pujaba, que probablemente no tenía precio de compra inmediata.

exacto a eso me referia,ese no tenia compra ya,nunca me habia pasado algo iwal.pobre de al que le colaran la carta
Abandonan muchos guiris cuando estais en elecciones de equipo? xD

Me tendran calado ya el nomre del equipo? xD
PioL1n escribió:Abandonan muchos guiris cuando estais en elecciones de equipo? xD

jajaja es posible...a mi tambien me pasa algunas veces, incluso de coincidir 3 o 4 veces con el y que se salga XD
FR7 escribió:Llevo mucho tiempo intentando acceder a la web y no deja de salirme el mensaje de "ups parece que algo ha salido mal, reinicia tu navegador" lo hago y no deja de salir, uso Chrome ya lo intenté con Firefox y sigue saliendo ese mensaje, alguna sugerencia ¿? [mamaaaaa]

Me autocito por si alguno de ustedes me puede ayudar.
FR7 escribió:
FR7 escribió:Llevo mucho tiempo intentando acceder a la web y no deja de salirme el mensaje de "ups parece que algo ha salido mal, reinicia tu navegador" lo hago y no deja de salir, uso Chrome ya lo intenté con Firefox y sigue saliendo ese mensaje, alguna sugerencia ¿? [mamaaaaa]

La verdad esque no tengo ni idea...¿has probado a llamar a ea para que te ayuden?
FR7 escribió:

Reinstalate el java..la web tira de eso. Prueba, a ver si hay suerte [beer]
Torres o falcao? cesc o xavi?

:)
mesias_ escribió:Torres o falcao? cesc o xavi?

:)

Torres y Cesc. Torres por ser mas rápido y tiene mucho mas pase que Falcao ..... y Cesc por que tira mejor, solo eso.. y mas barato
Esto.........................
A alguien mas le han regalado 5 sobres y 1500 Fifa points????....

Anoche jugando me aparecieron en el mazo 5 sobres de oro, solo jugadores, y ahora mirando desde la web, veo que tengo 1500 Fifa Points.

Han recompensado por todas sus cagadas, o es un error?.
Alguien mas?
derfel escribió:Esto.........................
A alguien mas le han regalado 5 sobres y 1500 Fifa points????....

Anoche jugando me aparecieron en el mazo 5 sobres de oro, solo jugadores, y ahora mirando desde la web, veo que tengo 1500 Fifa Points.

Han recompensado por todas sus cagadas, o es un error?.
Alguien mas?

joder que suerte porque a mi no me han dado nada de eso [buuuaaaa] [ginyo]
A mi no me han dado tampoco nada y mira que conmigo la cagaron bien cagada con el bloqueo de la cuenta&mazo, etc. Pero bueno aprovechalo y al menos que te salga algun jugador que merezca la pena, un saludo.
FORMACION MAS GUARRA DEL JUEGO UT13: 3-5-2 SIN DUDA,8 ATRAS Y CONTRAS MORTALES,prefiero mil veces jugar con un barraca con 5 defensas,QUE CON UNO DE ESTOS SE SUPONE OFENSIVOS PORQUE JUEGAN CON TRES DEFENSAS.
jayperro escribió:FORMACION MAS GUARRA DEL JUEGO UT13: 3-5-2 SIN DUDA,8 ATRAS Y CONTRAS MORTALES,prefiero mil veces jugar con un barraca con 5 defensas,QUE CON UNO DE ESTOS SE SUPONE OFENSIVOS PORQUE JUEGAN CON TRES DEFENSAS.

no tiene porqué. yo juego con 3-5-2 en ofensivo desde el principio del partido, y es una formación muy buena para dominar al rival. pero sí es verdad que hay mucho que se pone en ultradefensiva encerrado atrás.
ketendinho escribió:
jayperro escribió:FORMACION MAS GUARRA DEL JUEGO UT13: 3-5-2 SIN DUDA,8 ATRAS Y CONTRAS MORTALES,prefiero mil veces jugar con un barraca con 5 defensas,QUE CON UNO DE ESTOS SE SUPONE OFENSIVOS PORQUE JUEGAN CON TRES DEFENSAS.

no tiene porqué. yo juego con 3-5-2 en ofensivo desde el principio del partido, y es una formación muy buena para dominar al rival. pero sí es verdad que hay mucho que se pone en ultradefensiva encerrado atrás.

La 352 es muy tramposa, si te pones en defesivo o ultradefensivo como deciis es mas barraca que las de 5 defensas, 8 tios defendiendo a saco, pero si metes ofensiva o ultraofensiva y presion intensa, tus centrales estan siempre en campo del rival y no dejas al otro que huela la bola.
A MI ME SALEN TODOS CON 8 ATRAS Y A LA CONTRA,LE HE COJIDO UNA TIRIA A ESA FORMACION QUE NO VEAS,he de mirar si se puede ver con que formacion te juegan antes de empezar,pero creo que no.
Yo ahora estoy probando la lowcost de la Premier con una 4-3-1-2 y me encanta XD Kone-Mirallas los putos amos y de SD a Dembele.
PioL1n escribió:Abandonan muchos guiris cuando estais en elecciones de equipo? xD

Veo mas factible que viviendo en España tengas una mierda de conexion y la gente huya al no ver las 3 rayas verdes...
14112 respuestas