|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

En un arrebato he hecho un equipo de plata de la liga rusa, uno de coreanos de la k-league y uno de estadounidenses de la mls (estos de bronce). Creo que con esto iré tirando en los torneos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U8XsXO:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bRKsXP:360
sylar_flow escribió:acabo de entrar i tenia 10 sobres de regalo?

ea regalos de navidad?

pues xii que tienes suerte,disfrutalos y ojala me pase a mi tb
saludos
me aconsejáis el sobre oro premium 13 ese? 7.500 monedas, incluye 13 artículos, la mayoría oro y 3 únicos.
aven96 escribió:me aconsejáis el sobre oro premium 13 ese? 7.500 monedas, incluye 13 artículos, la mayoría oro y 3 únicos.

Por probar... Suerte.
Yo suelo abrir estos.
jotk escribió:
aven96 escribió:me aconsejáis el sobre oro premium 13 ese? 7.500 monedas, incluye 13 artículos, la mayoría oro y 3 únicos.

Por probar... Suerte.
Yo suelo abrir estos.

tocan cosas buenas?
aven96 escribió:
jotk escribió:

Por probar... Suerte.
Yo suelo abrir estos.

tocan cosas buenas?

1 de cada 50...
Que suerte a los que os regalan sobres, porque en mi caso no me regalan ni las gracias.
aven96 escribió:
jotk escribió:

Por probar... Suerte.
Yo suelo abrir estos.

tocan cosas buenas?

yo no compro nunca porque no sale una mierda pero ayer prove suerte y me salio Schwesteiguer.....no le di importancia pero luego vi q se compraban por 65.000 monedas :O .........lo vendi claro XD .....

por cierto yevo 3 partidos q me desconecta los servis del ultimate y me los da como desconexion mia }:/ }:/ }:/ encim cuando reinicio tarda un mundo en entrar al perfil live .... a alguin mas le pasa?
POROPOPERO escribió:por cierto yevo 3 partidos q me desconecta los servis del ultimate y me los da como desconexion mia }:/ }:/ }:/ encim cuando reinicio tarda un mundo en entrar al perfil live .... a alguin mas le pasa?

A mi también me pasa... Esto cada vez me parece peor :o
Hola gente, estoy interesado en hacerme un pepinaco de equipo de la Bundesliga con la 5-2-2-1 y dejar arriba a Ribery, Robben y Reus pero al no haber probado nunca esta formación tengo 2 dudas: ¿los carrileros suben mucho? quiero asegurar bien la defensa, y otra duda ¿los MC suben mucho? porque no se si poner a Gotze y Schweinsteiger o buscar algo más defensivo...
aven96 escribió:
jotk escribió:

Por probar... Suerte.
Yo suelo abrir estos.

tocan cosas buenas?

Esto es como las maquinas tragaperras casi siempre pierdes.
Yo ya teniendo el equipo casi montado. Ultimamente abro uno por dia. Lo mejor ayer un macherano vendido por 18000 y un pato. Solo con dinero del juego. Paso de comprarlos con dinero
Edit: he editado el precio de macherano que se me han ido dos ceros
Menudo primo al que le has colado el Mascherano por un millón ochocientas mil xD
ZholvaX escribió:Menudo primo al que le has colado el Mascherano por un millón ochocientas mil xD

jaja joder, cuando le he leido antes no me he dado cuenta....se le ha ido la mano poniendo ceros XD
ZholvaX escribió:Menudo primo al que le has colado el Mascherano por un millón ochocientas mil xD

perdon 18000 con el movil se me ha ido...
jotk escribió:

perdon 18000 con el movil se me ha ido...

Lo suponia [hallow]
Como veis a Diego IF para pillar unos cuantos? tiene pinta de que subirá. Por lo que he visto las tats ingame son buenisimas.
Estos sobres nuevos en los que te regalan 1 cromo mas estan gafados, al menos en mi caso. Me he pillado 8/9 con monedas ganadas jugando partidos y vendiendo jugadores y nada bueno. Creo que volvere a pillar de los antiguos aunque pierda 1 cromo, un saludo.
algun MCO de la premier parecido a Taarabt? Me da igual que sea Oro o Plata
Game Cube escribió:Estos sobres nuevos en los que te regalan 1 cromo mas estan gafados, al menos en mi caso. Me he pillado 8/9 con monedas ganadas jugando partidos y vendiendo jugadores y nada bueno. Creo que volvere a pillar de los antiguos aunque pierda 1 cromo, un saludo.

Esto es cuestión de azar jaja, porque ami con esos sobres me han tocado: benzema, Silva, kompany, terry, yaya toure, Luis Suárez y hazard.
Por favor, duda rápida. Ozil o Modric? las estadísticas sonmejores de Modric pero Ozil es 87 y modric 86 Y CUAL PORTERO COMPRO EN LA LIGA BBVA QUE NO SEA CASILLAS O VALDES
RoxasxD escribió:Por favor, duda rápida. Ozil o Modric? las estadísticas sonmejores de Modric pero Ozil es 87 y modric 86 Y CUAL PORTERO COMPRO EN LA LIGA BBVA QUE NO SEA CASILLAS O VALDES

A mi me gusto mas en su dia Modric.
En cuanto al portero, Diego Alves de cabeza.
Vosotros que seguis las ligas Internacionales, me podriais decir que jugadores pintan IF esta semana? Se que falta todavia el Getafe - Betis, pero dudo mucho que alguno meta 3 chicharros. Un saludo.
Game Cube escribió:Vosotros que seguis las ligas Internacionales, me podriais decir que jugadores pintan IF esta semana? Se que falta todavia el Getafe - Betis, pero dudo mucho que alguno meta 3 chicharros. Un saludo.

Pues casi seguro que Neymar sale. Hizo hattrick y dio una asistencia.
derfel escribió:
Game Cube escribió:Vosotros que seguis las ligas Internacionales, me podriais decir que jugadores pintan IF esta semana? Se que falta todavia el Getafe - Betis, pero dudo mucho que alguno meta 3 chicharros. Un saludo.

haber si sale de DC vendria de lujo [sonrisa]
derfel escribió:

Neymar lo tenia ya como fijo, me referia a las ligas Alemana , Italiana, Inglesa, etc. Gracias por contestar compañero
Pues de la italiana yo creo que tiene posibilidades El Shaarawy marco un gol solo pero hizo un partidazo y ya van varios que hace.
RoxasxD escribió:Por favor, duda rápida. Ozil o Modric? las estadísticas sonmejores de Modric pero Ozil es 87 y modric 86 Y CUAL PORTERO COMPRO EN LA LIGA BBVA QUE NO SEA CASILLAS O VALDES

Para mi gusto, modric.

Portero Diego alves (Valencia) o Diego López (Sevilla) a mi me van muy bien.
oilisab escribió:Pues de la italiana yo creo que tiene posibilidades El Shaarawy marco un gol solo pero hizo un partidazo y ya van varios que hace.

Ahora mismo no tengo la consola delante, en que posicion aparece en el juego? Un saludo.
Game Cube escribió:
oilisab escribió:Pues de la italiana yo creo que tiene posibilidades El Shaarawy marco un gol solo pero hizo un partidazo y ya van varios que hace.

Ahora mismo no tengo la consola delante, en que posicion aparece en el juego? Un saludo.

De mediapunta.
76 de media.
derfel escribió:
Game Cube escribió:

De mediapunta.
76 de media.

Gracias compañero, imagino que si sale seria 78-80 tirando muy alto. Luego mirare que tal anda de ritmo, un saludo.
otro que creo que saldrá if sera fellaini, marco 2 goles y pudo meter otro.
King Mistery escribió:otro que creo que saldrá if sera fellaini, marco 2 goles y pudo meter otro.

Sería el segundo IF de Fellaini sino no lo hicieron con Mata no sé si lo harán con él. Ya veremos.
hamijos, tengo este equipo de la premier, que no está mal:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 49MtbE:360

por favor, need help, como lo mejoraríais? creo que la defensa es mejorable. que más pensáis? andaaa vaaa disirme argo primoooo [poraki]

EDIT: paga el jeque, no limit presupuesto
ketendinho escribió:hamijos, tengo este equipo de la premier, que no está mal:

por favor, need help, como lo mejoraríais? creo que la defensa es mejorable. que más pensáis? andaaa vaaa disirme argo primoooo [poraki]

Kompany,Kaboul,Mbia,Ramires,Toure,Luis Suarez,Welbeck IF,Bale,Nani,Balotelli,Mata...

Creo que te has dejado el equipo titular en el banquillo [+risas]

Pues Kompany, Rooney de MCO ...
buenas tardes tengo este equipo y tengo unas 30k para fichar a alguien kien me aconsejan??? aciass

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EGJtbO:360
Krona escribió:

yeeeeeeeeeepaaaa, cierto!! pongo el equipo bien formado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GgDtbR:360

por cierto, por quién meto a Kompany? por Luiz??
otra vez el mazo pillado? o es solo a mi?
ketendinho escribió:
Krona escribió:

Respecto a la delantera, rinde mas Hernandez que Tevez o por lo menos eso me pasa a mi...sobre todo con la diferencia de precio (aunque a ti por lo que veo te toco tevez en sobre [poraki] [poraki] ) asi que eso es lo que cambiaria yo xD. Pero no se, alomejor solo me pasa a mi... por eso he pasado de tener un "equipazo" a tener un equipo de bajo coste y mejor rendimiento. Aun así, equipazo el tuyo! saludos
Hola chicos y chicas, ¿a alguien más le esta dando problemas hoy el fifa? es decir, cuando quiero fichar a alguien no me deja, me escupe fuera del mercado y no me deja ni siquiera pujar por nadie, ¿le pasa a alguien más? vaya tela lo de este año, falla más que ningún otro juego que haya probado en 20 años que llevo de experiencia en este mundo.
Hola gente, me ha pasado una cosa muy rara. He comprado varios articulos y vendido algun jugador, pero cuando voy al mazo d los fichados me salen con el tiempo caducado y con el simbolo verde pero en el apartado de activos. Por tanto no puedo enviarlos al mazo d consumibles ni nada ya que si pico sobre ellos me sale como si quisiera aumentar la puja. En el mazo de vendidos lo que ocurre es que no los puedo quitar d la lista aunque esten vendidos.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? Y como lo ha solucionado?
Supongo que debe ser algo de los servidores de fifa pero...

Gracias a todos.
NarutoSeiya escribió:Hola chicos y chicas, ¿a alguien más le esta dando problemas hoy el fifa? es decir, cuando quiero fichar a alguien no me deja, me escupe fuera del mercado y no me deja ni siquiera pujar por nadie, ¿le pasa a alguien más? vaya tela lo de este año, falla más que ningún otro juego que haya probado en 20 años que llevo de experiencia en este mundo.

yo tengo todo el mazo en caducado, y no me deja hacer nada
que tal este ultimate team respecto al 12? Muchas mejoras?
`

Respecto a la delantera, rinde mas Hernandez que Tevez o por lo menos eso me pasa a mi...sobre todo con la diferencia de precio (aunque a ti por lo que veo te toco tevez en sobre [poraki] [poraki] ) asi que eso es lo que cambiaria yo xD. Pero no se, alomejor solo me pasa a mi... por eso he pasado de tener un "equipazo" a tener un equipo de bajo coste y mejor rendimiento. Aun así, equipazo el tuyo! saludos

muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que esa duda entre el chícharo u otro jugador la he tenido...

oye en tu opinión entonces, ficho a Kompany para quitar cual de mis centrales?? y los otros 2 centrales bien o hay alguna cosa mejor?

por cierto sí que me tocó en sobre al apache, jejejje
a mi no me deja hacer nada en el mazo tampoco...me imagino que en breves lo arreglaran aunque es una pena lo que esta pasando este año
1saludo [fumando]
Game Cube escribió:

Diego milito!!! 2 goles contra la invicta juventusss....!

El argentino Diego Milito marcó dos goles que terminan con la impecable racha de la Juventus de 49 encuentros sin perder en la Serie A y además colocan al su equipo a un punto del líder
tengo una duda existencial.

acabo de tener el enorme placer de FOLLARME a un guiri de estos que se pone a laggear cuando tú tienes la bola, y cuando la tiene él, el lag desaparece o baja muchísimo.

alguien me peude explicar como cojones hacen esa guarrada? anda que no hay que ser mamon ni na...
imagino que conectaran algun ordenata y empezaran a descargar, a mi me pasa tb muchisimo, es que no puede ser...
ketendinho escribió:tengo una duda existencial.

acabo de tener el enorme placer de FOLLARME a un guiri de estos que se pone a laggear cuando tú tienes la bola, y cuando la tiene él, el lag desaparece o baja muchísimo.

alguien me peude explicar como cojones hacen esa guarrada? anda que no hay que ser mamon ni na...

Que quiere decir LAGGEAR?.
Hay que ser subnormal para hacer eso, a mi también me ha pasado unas cuantas veces y quiero pensar que no lo hacen aposta y es de la conexión....

laggear: que va a tirones
14112 respuestas