|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

AaronidaZ escribió:Cuando vi el equipo por un segundo pensé que era el mio! xD misma alineación y casi mismos jugadores. (este es el mio http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lJxttn:360 ) Ahora fichare a Ramires MCD, podolski (no se si mco o dc)

Lo mejor de todo es que al cambiarme de "equipazo" a "low cost" me he sacado fichas para hacer otro equipo...ya veré de que...pero sobre todo lo mejor es la facilidad con la que gano la mayoría de los partidos.

Saludos XD

Jaja, pues piensate si mejorarlo, porque en este Fifa cuanto más mejores el equipo, peor te va. Yo la alineación Barclays ya se va a quedar así. ;)
Ahora mismo se me a quedado el mazo todo bloqueado :(, espero que no tarden mucho en arreglarlo. Un saludo.
Posibles IF,S de esta semana?
[quote="AdriSanji"]Posibles IF,S de esta semana?[/quote

Neymar, Fellaini y Milito casi seguro. El Shaaraway y Villa también tienen opciones, vienen de hacer buenos partidos y marcaron. Carvajal puede ser otro ya que viene de ser nombrado el mejor lateral derecho de la bundesliga dos semanas seguidas y los últimos dos partidos, dos asistencias.

Espero haberte ayudado, aunque con estos de Ea nunca se sabe, el claro ejemplo es Lucas del Sao Paulo, que hay 3 IF y en posiciones distintas. [qmparto]

Un saludo!
Villa molaria, ya que lleva varias jornadas marcando, pero el problema es que no mete hat trick y quiza por eso EA no lo valora.
Tengo este equipo de franceses.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dKctuw:360

¿Hay algo que se me haya escapado para mejorarlo?
Supongo que Evra, pero me tiran mas Clichy y Tremoulinas.

Saludos.
EnriDiesel escribió:
AdriSanji escribió:Posibles IF,S de esta semana?[/quote

Neymar, Fellaini y Milito casi seguro. El Shaaraway y Villa también tienen opciones, vienen de hacer buenos partidos y marcaron. Carvajal puede ser otro ya que viene de ser nombrado el mejor lateral derecho de la bundesliga dos semanas seguidas y los últimos dos partidos, dos asistencias.

Espero haberte ayudado, aunque con estos de Ea nunca se sabe, el claro ejemplo es Lucas del Sao Paulo, que hay 3 IF y en posiciones distintas. [qmparto]

Un saludo!

Si salen los que dices estaría bastante bien la verdad.Gracias.
Buenas, me puede ayudar sacándome de una duda...
Bueno resulta que le metí alguna vez unos FIFA poínts al juego iniciando y llevo jugando al UT desde hace tiempo 11, pero a este le metí las ganas que hasta previamente empecé a utilizar la aplicación web para sobre de fidelidad etc etc... luego de meterle unos FP solo compraba con monedas.

Pero que sorpresa me llevo , casi una semana sin jugar FIFA UT y me dio por ingresar el pasado sábado a la web y me salen 9 sobre en al tienda para abrir de oro (de los sencillos)

Bueno por el miedo que fuera un error abrí todos con alguna que otra sorpresa pero nada importante la verdad.
Terminando de abrirlos pues bueno a jugar un rato, etc colocar a vender, cuando me da por revisar la web ayer y veo que tengo 1200 FIFA points, y me pego tremendo susto, por que llego a pensar que es un robo, que puede ser que alguien me este comprando sobres comerciando etc, y reviso compras (xbox .com, billing) y no para nada, no tengo nada de eso asociado.

Alguno le ha pasado? es por fidelidad, o es que EA se le ha ocurrido rembólsame nuevamente los puntos que había comprado hace tiempo al arrancar el juego que use y simplemente gaste como es debido. (Para revisar comprar e microsoft points para fifa points, se revisa es por el billing de xbox live, o es que debo entrar a origin ahora?)

Aclaro que no he tenido ningún problema de compra y venta, ni pilladas de subastas ni nada de eso... pero es capas que me los regalaron y voy a hablar al sat y me los quitan ( lo cual hasta rabia daría jejeje)

¿Qué me aconsejan? Reviso si es que me están haciendo algo en la cuenta (yo reviso en Xbox live, pero tal vez sea por otro lado alguno de ustedes sabe) o debo agradecerle al divino niño por este totazo de suerte
Aduriz IF y lo sabeis...
darcomix escribió:Buenas, me puede ayudar sacándome de una duda...
Bueno resulta que le metí alguna vez unos FIFA poínts al juego iniciando y llevo jugando al UT desde hace tiempo 11, pero a este le metí las ganas que hasta previamente empecé a utilizar la aplicación web para sobre de fidelidad etc etc... luego de meterle unos FP solo compraba con monedas.

Pero que sorpresa me llevo , casi una semana sin jugar FIFA UT y me dio por ingresar el pasado sábado a la web y me salen 9 sobre en al tienda para abrir de oro (de los sencillos)

Bueno por el miedo que fuera un error abrí todos con alguna que otra sorpresa pero nada importante la verdad.
Terminando de abrirlos pues bueno a jugar un rato, etc colocar a vender, cuando me da por revisar la web ayer y veo que tengo 1200 FIFA points, y me pego tremendo susto, por que llego a pensar que es un robo, que puede ser que alguien me este comprando sobres comerciando etc, y reviso compras (xbox .com, billing) y no para nada, no tengo nada de eso asociado.

Alguno le ha pasado? es por fidelidad, o es que EA se le ha ocurrido rembólsame nuevamente los puntos que había comprado hace tiempo al arrancar el juego que use y simplemente gaste como es debido. (Para revisar comprar e microsoft points para fifa points, se revisa es por el billing de xbox live, o es que debo entrar a origin ahora?)

Aclaro que no he tenido ningún problema de compra y venta, ni pilladas de subastas ni nada de eso... pero es capas que me los regalaron y voy a hablar al sat y me los quitan ( lo cual hasta rabia daría jejeje)

¿Qué me aconsejan? Reviso si es que me están haciendo algo en la cuenta (yo reviso en Xbox live, pero tal vez sea por otro lado alguno de ustedes sabe) o debo agradecerle al divino niño por este totazo de suerte

Creo que a otros compañeros tambien les paso...y creo recordar que comentaron que formaba parte de un regalo de ea por los errores habituales que hemos tenido.

Un saludo!
Fiche ayer un Ballesteros IF por 6.000 monedas, lo puse a 10.500-11.000 y nadie lo compra,espero que suba su precio o lo descarto por 9.500 monedas?
derfel escribió:Tengo este equipo de franceses.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dKctuw:360

¿Hay algo que se me haya escapado para mejorarlo?
Supongo que Evra, pero me tiran mas Clichy y Tremoulinas.

Saludos.

Ruffier IF por Frey
Konko o Fanni por Sagna (Por Debuchy no lo se, no lo he probado)
Sissoko por Didot

Y tambien me van bien Cisse, Alessandrini, Diaby, Mandanda, Cabella y Cissokho
thelo escribió:
darcomix escribió:Buenas, me puede ayudar sacándome de una duda...

Creo que a otros compañeros tambien les paso...y creo recordar que comentaron que formaba parte de un regalo de ea por los errores habituales que hemos tenido.

Un saludo!

gracias thelos, que grande entonces, de los 9 sobres no me salio nada bueno, pero compre un sobrecito con los FIFA points y sale el niño torres!!! esperare a equipo de esta semana que creo yo deberia salir jackson martinez (porto) lleva marcando durante la semana pasada y doblete este fin de semana en la goleada.. si es asi a por el sin dudarlo!!!! :)
Lamela es otro que lleva colando 3 jornadas seguidas. Asi que me parece bastante probable que salga, pero a saber!
Yo me hecho un equipo de la seleción italiana,y bastante bien,al menos he roto la racha negativa que llevaba XD
Hola a todos quería pedir por favor si alguien pudiese postear un equipo low cost pero efectivo al 100x100 jajajajajaj es guasa ahora en serio si alguien puede postear un equipo low cost pero por favor que no sea desde la pagina de ea ya que mi móvil no la puede abrir. Ah y se me olvidaba si puede ser de la Barclays mejor pero que conste que me conformo con cualquier Liga.

Pd: este FIFA como el 12 bajo mi punto de vista es un juego racheado en el qual cuenta 60% de habilidad y un 40% es aleatorio me explico un día lo ganas todo y otro día pierdes todo y otro día ganas 2 y pierdes 3 y por encima de todo esta los fallos defensivos según le aplazca a los señores de es saludos.
Hola me estoy haciendo un equipo de la Serie A con una 4-3-2-1. La cosa es que mas o menos voy teniendo claro los fichajes que quiero hacer (tampoco dispongo de un dineral), pero en el lateral izquierdo tengo una duda. Todos los laterales me parecen muy similares tanto de caracteristicas como de precio.

Asi que cual me recomendais, Nagatomo, De Ceglie, Pereira, Armero o Balzaretti?

Gracias.
alguien tiene un yaya toure(MC) que quiera vender me da igual la alineacion tengo unas 50k monedas.
gracias ;)
petao escribió:Hola me estoy haciendo un equipo de la Serie A con una 4-3-2-1. La cosa es que mas o menos voy teniendo claro los fichajes que quiero hacer (tampoco dispongo de un dineral), pero en el lateral izquierdo tengo una duda. Todos los laterales me parecen muy similares tanto de caracteristicas como de precio.

Asi que cual me recomendais, Nagatomo, De Ceglie, Pereira, Armero o Balzaretti?

Gracias.

A mi me gustan más Nagatomo y Pereira, y en este orden. Balzaretti también esta muy bien. Hay buenos jugadores donde elegir.
guille369 escribió:alguien tiene un yaya toure(MC) que quiera vender me da igual la alineacion tengo unas 50k monedas.
gracias ;)

yo vendí uno hace un par de semanas por 65k...
King Mistery escribió:
guille369 escribió:alguien tiene un yaya toure(MC) que quiera vender me da igual la alineacion tengo unas 50k monedas.
gracias ;)

seria una alineacion cara porque ahora mismo lo encuentras por 50k-55k facil xD

alguien ha ganado ya el torneo que han puesto nuevo?? dan algo mas aparte de las 7500 monedas?
¿Para un equipo de brasileños que formación veis mejor? ¿la 3-5-2?
guille369 escribió:
King Mistery escribió:
gracias ;)

alguien ha ganado ya el torneo que han puesto nuevo?? dan algo mas aparte de las 7500 monedas?

Hola, según pone en el torneo solo dan las monedas.

Un saludo!
guille369 escribió:
King Mistery escribió:
gracias ;)

Yo casi lo gano, llego a la final se me cae el internet antes de empezar a buscar partido, y cual es mi sorpresa? Que me pone que no puede entrar a jugarlo hasta dentro de 22 horas ....
Cuidado al pujar en cromos del equipo "pisos blancos", que intenta subir siempre la puja al final. Se lo he visto hacer ya con un par de Ramos.
AleiXito escribió:Yo casi lo gano, llego a la final se me cae el internet antes de empezar a buscar partido, y cual es mi sorpresa? Que me pone que no puede entrar a jugarlo hasta dentro de 22 horas ....

¿Entonces solo se puede jugar una vez cada dia, o ha sido un fallo puntual?
Hola estoy haciendo un equipo de la Bundesliga y sería este con una 3-5-2:

POR: Weidenfeller
DFC: Felipe Santana-?-?
MCD: Luiz Gustavo-?
MD: Błaszczykowski
MI: Schürrle
MCO: Götze
DC: Lewandoski-Reus

Que cambiaríais de este equipo y que me recomendáis para acompañar a Felipe Santana y a Luiz Gustavo. Un saludo.
AdriSanji escribió:Hola estoy haciendo un equipo de la Bundesliga y sería este con una 3-5-2:

Que cambiaríais de este equipo y que me recomendáis para acompañar a Felipe Santana y a Luiz Gustavo. Un saludo.

De centrales Naldo iria de lujo. El otro, pues entre Howedes IF y Boateng.

Respecto al segundo MCD, Javi Martinez, Gundogan, Bender o Jones. El americano es una bestia, sobre todo por su ritmo ya que llega practicamente a todas y abarca mucho campo.

Un saludo y espero que te sirva! ;)
Por favor alguien puede decirme como funcionan este año losjugadores if?
EnriDiesel escribió:
AdriSanji escribió:Hola estoy haciendo un equipo de la Bundesliga y sería este con una 3-5-2:

De centrales Naldo iria de lujo. El otro, pues entre Howedes IF y Boateng.

Respecto al segundo MCD, Javi Martinez, Gundogan, Bender o Jones. El americano es una bestia, sobre todo por su ritmo ya que llega practicamente a todas y abarca mucho campo.

Un saludo y espero que te sirva! ;)

De defensas había pensado en Naldo como fijo y el otro era entre Subotic y Boateng
Y de MCD me gusta Gündogan es bastante rápido, lo malo es su defensa, Jones se me hace muy apetecible y Bender igual,por otro lado Javi no me gusta por el poco ritmo que tiene.

Yo a nivel general te diria:
Santana, Naldo, Soktratis
Gustavo, Gundogan
Sam
Elia
Gotze
Arnautovic y Reus-
Me cago en todo lo que hacen con este puñetero juego!! Acabo de llegar a la final del torneo Daily Invitational, era el segundo intento, solo hay dos. Y digo... la final me la dejo para mañana, porque me quiero acostar. Así que salgo con normalidad y veo un candado en el torneo!! y no me deja entrar, me dice que no tengo más intentos!! Pero si no he perdido!! Estaba en la puñetera final y la he dejado para jugar mañana!!! y ya no está!!

Estoy indignadísimo, que asco me da esto... cada día más. En fin, a joderse y a aguntarse ¿no?.

Aleee, salud y tomad precaución con el dichoso torneo, para que no os suceda algo parecido.

Buenas noches.
angel83sa escribió:Me cago en todo lo que hacen con este puñetero juego!! Acabo de llegar a la final del torneo Daily Invitational, era el segundo intento, solo hay dos. Y digo... la final me la dejo para mañana, porque me quiero acostar. Así que salgo con normalidad y veo un candado en el torneo!! y no me deja entrar, me dice que no tengo más intentos!! Pero si no he perdido!! Estaba en la puñetera final y la he dejado para jugar mañana!!! y ya no está!!

Estoy indignadísimo, que asco me da esto... cada día más. En fin, a joderse y a aguntarse ¿no?.

Aleee, salud y tomad precaución con el dichoso torneo, para que no os suceda algo parecido.

Buenas noches.

ami en cuartos igual gane y se me puso el candado
Pues a mi me ha pasado que me he metido para jugarlo, no me ha encontrado rivales y al salir para jugar a otra cosa me he encontrado el candadito maldito.

En fin, FIFA RULES.
yo se supone que estoy en la final,lo que me ha pasado es que cuando estaba en la pantalla donde pone lo de tacticas,direccion de equipo etc,he perdido la conexion con los servidores y me he tenido que venir a currar,espero a mediodia seguir en la final.
jayperro escribió:yo se supone que estoy en la final,lo que me ha pasado es que cuando estaba en la pantalla donde pone lo de tacticas,direccion de equipo etc,he perdido la conexion con los servidores y me he tenido que venir a currar,espero a mediodia seguir en la final.

Sabes que no [+risas]

Este año se están luciendo, joder ...
bueno ya veremos,me temo lo peor pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder.
¿Alguien sabe si han dicho algo de arregla el bug que se esta dando desde hace 1 o 2 semanas?

Como Bug no es realmente negativo para nadie, no te cuenta como derrota cuando te lo hace (y hasta puede contarte victoria) pero veo que va a llegar un punto de no poder jugar un partido completo.

Para el que no sepa a que me refiero, viene a ser que en cuanto hay gol en el partido (ya sea a favor o en contra) el rival se desconecta.

PD: Se que es un bug por que me ha pasado otra vez (ya van muchas) y al siguiente partido me ha vuelto a tocar el mismo, me ha preguntado que si me han dado los 3 puntos, y aparte de decir que si, le he preguntado que si a el tambien, tambien me ha dicho que si.
Os ha saltado una actualización? 25Mb
Krona escribió:Os ha saltado una actualización? 25Mb

Ami si, aver si han arreglado algo los parasitos estos jajja
que an echo con la actulizacion esta?
A mí me dió la tarde el puto router. 4 partidos seguidos perdidos por desconexión en temporadas FUT cuando casualmente (y mira que pocas veces lo he conseguido) había ganado los 5 primeros partidos seguidos.

Luego jugué el torneo especial y en la final me pasó lo mismo, desconexión y a tomar por saco (aunque es de recibo que iba perdiendo 2-1 en el minuto 30).

EDIT: Sobre el parche:

Sacado de nuevofutbol.com (por citar la fuente y tal):

Mejoras generales

- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.

Mejoras en el modo Carrera

- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.
Veamos si sirve de algo esta segunda actualización...pq la primera nada de nada...

Yo stoy algo cansado...siempre q me animo a jugar partidos en el UT acabo cabreado.

En temporadas online si el rival se me desconecta o no me cuenta el partido o me lo dan como perdido.
En Torneos online mas de lo mismo pero añadiendo q al final del partido alguna vez da fallo al procesar los datos del partido y me lo cuenta como perdido.
Y en torneos o temporadas offline el mismo fallo de error al procesar los datos del partido.

ALGUNA SOLUCIÓN??? TENGO UN BUEN EQUIPO FORMADO Y NO LO PUEDO USAR PQ SOLO PIERDO CONTRATOS... HELP!!!! :-?
teneis el equipito de la semanaaaaa??? [sonrisa]
Physics23 escribió:teneis el equipito de la semanaaaaa??? [sonrisa]

En cinco minutos lo anuncian...
Veremos si merece la pena o es un equipo flojo, yo creo que 2 o 3 jugadores interesantes y el resto normalitos.
derfel escribió:

graciassss.... neymar milito evra y poco mas creo yo
Physics23 escribió:
derfel escribió:

graciassss.... neymar milito evra y poco mas creo yo

Lo has clavado...esos tres y poco mas.
Game Cube escribió:Veremos si merece la pena o es un equipo flojo, yo creo que 2 o 3 jugadores interesantes y el resto normalitos.

Mas o menos lo que decia yo, lo mas destacable Neymar, Milito y Evra.
14112 respuestas