Buenas, me puede ayudar sacándome de una duda...
Bueno resulta que le metí alguna vez unos FIFA poínts al juego iniciando y llevo jugando al UT desde hace tiempo 11, pero a este le metí las ganas que hasta previamente empecé a utilizar la aplicación web para sobre de fidelidad etc etc... luego de meterle unos FP solo compraba con monedas.
Pero que sorpresa me llevo , casi una semana sin jugar FIFA UT y me dio por ingresar el pasado sábado a la web y me salen 9 sobre en al tienda para abrir de oro (de los sencillos)
Bueno por el miedo que fuera un error abrí todos con alguna que otra sorpresa pero nada importante la verdad.
Terminando de abrirlos pues bueno a jugar un rato, etc colocar a vender, cuando me da por revisar la web ayer y veo que tengo 1200 FIFA points, y me pego tremendo susto, por que llego a pensar que es un robo, que puede ser que alguien me este comprando sobres comerciando etc, y reviso compras (xbox .com, billing) y no para nada, no tengo nada de eso asociado.
Alguno le ha pasado? es por fidelidad, o es que EA se le ha ocurrido rembólsame nuevamente los puntos que había comprado hace tiempo al arrancar el juego que use y simplemente gaste como es debido. (Para revisar comprar e microsoft points para fifa points, se revisa es por el billing de xbox live, o es que debo entrar a origin ahora?)
Aclaro que no he tenido ningún problema de compra y venta, ni pilladas de subastas ni nada de eso... pero es capas que me los regalaron y voy a hablar al sat y me los quitan ( lo cual hasta rabia daría jejeje)
¿Qué me aconsejan? Reviso si es que me están haciendo algo en la cuenta (yo reviso en Xbox live, pero tal vez sea por otro lado alguno de ustedes sabe) o debo agradecerle al divino niño por este totazo de suerte