|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Game Cube escribió:Esta claro que este año el efecto EA es mas alto que nunca, ayer perfi una final y me toco muchisimo la moral. El tipico tio con un equipo de 85 de media con varios IF potentes arriba, pega 3 chutes y me mete 2 goles de rebote. Yo con mi equipo de 83 de media, pego 14 chutes, 5 palos y solo meto 1 gol. Encima el tio cabron enviando mensajes insultando, menudo asco de UT y eso que el año pasado tambien tenia fallos, pero este año se han coronado.

Yo por eso cuando juego al UT bloqueo las comunicaciones a "solo amigos". La gente, o no sabe perder o no sabe ganar.

Cuando te topas con alguien que no recurre el patadón la verdad es que los partidos son una delícia. El problema que yo le veo a jugar al patadon es que el % de efectividad de que ese pase llegue al delantero es MUY alto. Que tengas el recurso de meter un pase elevado y meter un gol lo veo bien, es un recurso que tienen muchos equipos de la liga, pero es que en el juego esos pases siempre o casi siempre van al pie o al espacio, como si los dieran Pirlo o Xavi. Tienes mas opciones de fallar un pase corto que un pase elevado. :-?

S2.
Lo dicho alguien podría decirme un equipo bbb (bueno,bonito y barato) de la Barclays o de la BBVA pensaba gastarme alrededor de 30 o 40 mil monedas un saludo.

Edito: o de otra Liga tb vale lo importante es que no pase de 40.mil
Buenas! En un momento de aburrimiento he decidido estrenarme con los equipos de bronce, de momento menos una derrota ante unos coreanos el resto han sido victorias sobradas. Os los dejo aqui:

Liga Polaca / Polacos 4-3-3:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gJXU39vptVS:360

Liga Austriaca 4-2-3-1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jf7686vJtVV:360

PD: Es posible que para los Austriacos la formacion ideal sea 433, pero he construido el equipo en torno al MP, y la 4231 es la formacion que mejor conozco.

PD2: A los polacos ya ire poniendoles la formacion, de momento hay pocos 433 en el mercado y pasarles a esa formacion es caro [ayay]
Me encanta el equipo de polacos vaya pintaza
LLEGO A LA FINAL,salgo para ver el mazo y cuando eintento entrar para jugarla,CANDADO Y JODETE.
no paro de abrir sobres y no me sale ninguno wapo, el mejor que me ha salido fernando torres y lo he vendido pq es un paquete por 37.000 oros
christianelzidane escribió:Me encanta el equipo de polacos vaya pintaza

Gracias! Lo cierto es que va muy bien. Te lo recomiendo! Sikorski es un gran delantero (Austriaco ironicamente)

Tengo otro DFC y otro MCO (polacos ambos) que tambien son interesantes y les tendre que probar.
granada79 escribió:A falta de un central voy a probar suerte con estos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lumtVX:360

No lo dudes, O'gbonna y Chiellini la pareja de centrales, pero O'gbonna no lo dudes, píllalo ya!! ;)
Hoy e visto a neymar de carta negra y la verdad es que tampoco es para tanto... lo que mas le han subido a sido el tiro pero vamos tampoco se debe de notar demasiado
angel83sa escribió:
granada79 escribió:A falta de un central voy a probar suerte con estos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lumtVX:360

No lo dudes, O'gbonna y Chiellini la pareja de centrales, pero O'gbonna no lo dudes, píllalo ya!! ;)

Pero ese no tiene pinta de ser muy italiano no? [carcajad] [carcajad] chielinni estoy ahorrando q no baja de las 30k
Ogbonna si es italiano y encima juega en la serie A en el Torino.

Para mí, sin duda el mejor central del juego con diferencia. Y he tenido a Kompany, Sergio Ramos, Pepe IF...pero me quedo con Ogbonna.
Gano 15 partidos seguidos, pierdo 5 seguidos...no se que me pasa la verdad pero siempre igual. Ya he probado inglesa (jugadores baratos con buen rendimiento) Seria A (equipazo pero no terminaba de cuajar) y BBVA (lo peor que he probado)....ya no se que hacer. Con todos los equipos que he tenido y ninguno me termina de convencer. He usado la 4222 (la que usaba en el 12 y me iba de lujo con Barclays) y nada, 4321 y nada, 41212 y tampoco...XD soy un paquete increíble porque me ganan auténticos mancos...y mejor no hablar de la 352 madre mía que alineación mas chetada, lastima que no sepa defender con 3 dfc aunque ni la he probado. Ahora mismo estoy vendiendo a todos mis jugadores aunque no sacare muchas fichas....si alguien me recomienda una alineación y liga con buen rendimiento y bajo coste lo agradecería y mucho T.T aunque es mucho pedir jaja

PD: mirando así a ojo, veo que la Ligue 1 tiene buena pinta, y la bundes también....repito, así alguien me puede orientar con estas ligas con alguna alineación que rinda lo agradecería :D
la liga mas barata para armar un equipo bueno es inglesa pero si es por países yo recomiendo brasil solo jugadores brasileños

mi equipo lo tengo con la liga bbva la mayoria jugadores del real madrid, he gastado al rededor de 100 dolares en fifa points
jugadores que he recidivo en sobres
-pirlo-montolivo-muller (negra)-sergio ramos-cazorla-falcao- de ahi inumerables jugadores pero ninguno mas de 5k
mi equipo comprados la mayoria estoy ahorrando para casillas necesito a iniesta y a pike para que este completa (messi y cr solo sueño con cada sobre abierto) suscrito a ea cricket pass me regalan un sobre semanal y ademas por reservar el juego me en promoción me dan otro sobre semanal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iOKpYf:360

gametarg xbox cr1sto33 (solo juego fifa y cod)
rko45 escribió:la liga mas barata para armar un equipo bueno es inglesa pero si es por países yo recomiendo brasil solo jugadores brasileños

mi equipo lo tengo con la liga bbva la mayoria jugadores del real madrid, he gastado al rededor de 100 dolares en fifa points
-pirlo-montolivo-muller (negra)-sergio ramos-cazorla-falcao- de ahi inumerables jugadores pero ninguno mas de 5k
mi equipo comprados la mayoria estoy ahorrando para casillas necesito a iniesta y a pike para que este completa (messi y cr solo sueño con cada sobre abierto) suscrito a ea cricket pass me regalan un sobre semanal y ademas por reservar el juego me en promoción me dan otro sobre semanal

tienes demasiadas lineas rojas en el equipo.... y la liga BBVA no va muy bien, y ademas es bastante cara
a alguien le interesa alaba if?
Buenas a todos...

Este para mi es el primer UT en el cual el efecto fifa lo tengo totalmente controlado, me hice un equipo de la liga inglesa y me van de lujo, no hay rachas malas, pierdo partidos claro pero no sufro apenas extraños durante el partido, como mucho de vez en cuando hay algún partido que mi equipo parace tonto pero poca cosa... Llevo ganadas 5 ligas de primera seguidas.

Os dejo el equipo por si os interesa: 3-4-3

Cech, kaboul, Mbia, David luiz, Gervinho, Ramires, Toure, Valencia, Bale, Podolski y Sturrigue

El portero se para casi todo, centrales rapidos, medios centros con defensa alta, bandas rapidas y el gran Sturrigue que vale barato y es una maquina.

He llegado a tener 100k para comprar alquien que mejor el equipo pero me da miedo tocar [carcajad]

Pd: unos 120 sobres abre abierto y solo me tocaron Bale, Mata, Mascherano, Miccoli y Valdes... vaya estafa de sobres... Pero me encanta abrirlos [+risas]

Saludos
De verdad que hay partidos que me siento trolleadisimo por el puto Fifa. Que en el mismo puto partido
Javi Martinez me cuele un gol asi:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141860949

Y luego yo con estos tiros de Lewandowski no tenga nada a favor en estas ocasiones:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141861512
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141861377

Que asco.
alguien que haya probado yaya toure vale la pena?

para la 4-1-2-1-2 he probado ramires, fellaini, tiote ( tremendo )
No lo e provado compañero.
Ya se me quito lo del catalogo EAS FC segui los consejos de Ea y bien ahora mi equipo de Ultimate Team es otro me sale mi plantilla que tengo pero al jugar son otros jugadores y estan todos agotados.....estoy de fifa hasta los **********
yo no creia en el efecto fifa pero es que este juego ya me desespera
vendi todos los jugadores de la liga italiana que tenia y me sigue igual con jugadores por defectos sin energia y con nombre de equipo raro...no compro mas fifa
King Mistery escribió:
rko45 escribió:la liga mas barata para armar un equipo bueno es inglesa pero si es por países yo recomiendo brasil solo jugadores brasileños

tienes demasiadas lineas rojas en el equipo.... y la liga BBVA no va muy bien, y ademas es bastante cara

yo tengo la bbva y no va tan mal, solo he probado esta liga.
hay que tener cuidado con las contras y defender bien.
haber si luego veo la alineacion que ahora no funciona.
sobre pique parece lento. mi suplente es miranda, pruebalo por el precio merece la pena.
Tricotosa escribió:De verdad que hay partidos que me siento trolleadisimo por el puto Fifa. Que en el mismo puto partido

Y luego yo con estos tiros de Lewandowski no tenga nada a favor en estas ocasiones:

Que asco.

En este FIFA yo tengo una teoría que de momento se me cumple siempre y es que: "Si doy un palo, ya no me entra ninguna en todo el partido y pierdo".

Así de sencillo, a veces ya no es ni tema de compensación ni nada, porque con equipos similares parece que EA tire una monedita al aire y diga "Tú vas a perder" y ya no haya forma de remediarlo.

Otro tema. ¿Os va la web xa mercadear? Me dice q está jodida
no va lleva asi desde las 7:15 o mas
La web otra vez ko...
harto de buscar un equipo sin efecto fifa

Una pregunta que os hago, sabeis si en ps3 tambien ocurre el efecto fifa?, el otro dia hablando con un amigo que juega en ps3 le sonaba a chino lo que le estaba contanto y me dijo que no habia notado nada y que jugaba como en los anteriores ut y que llevaba ya unos 150 ganados y menos de 20 perdidos... cosa que en xbox lo veo imposible
Mori1983 escribió:
Tricotosa escribió:De verdad que hay partidos que me siento trolleadisimo por el puto Fifa. Que en el mismo puto partido

Que asco.

En este FIFA yo tengo una teoría que de momento se me cumple siempre y es que: "Si doy un palo, ya no me entra ninguna en todo el partido y pierdo".

Así de sencillo, a veces ya no es ni tema de compensación ni nada, porque con equipos similares parece que EA tire una monedita al aire y diga "Tú vas a perder" y ya no haya forma de remediarlo.

Otro tema. ¿Os va la web xa mercadear? Me dice q está jodida

Totalmente de acuerdo, en cuanto doy un palo, se casi al 100% que no voy a ganar, creia que era paranoia mia pero ya veo que le pasa a mas gente jejeje
La p*** web otra vez sin ir, que gentuza estos de EA [+furioso]
yo veo dos cosas que pasan,cuando el primer disparo es al palo y el partido va 0-0 ya no ganas y otra cuando en saque de centro se tropiezan,ahi si que ya te puedes ir del partido por patas,toca ser goleado.
jayperro escribió:yo veo dos cosas que pasan,cuando el primer disparo es al palo y el partido va 0-0 ya no ganas y otra cuando en saque de centro se tropiezan,ahi si que ya te puedes ir del partido por patas,toca ser goleado.

jajaja , que mamones estos de ea lo que nos han hecho este año con el fut, con las de horas que le hecho todos los años y este me tiene quemadisimo, por cierto alguien sabe algo de lo que puse hace un rato? si en ps3 tb ocurre o solo es cosa nuestra?
alguno se ha parado a pensar que igual los rivales son mejores que vosotros??

Imagen
Pues que quereis que os diga eso que llamais efecto fifa, no lo termino de ver claro, pero no digo que no lo haya, digo que a mi no me pasa.

Eso si ahora os comento un fallo "dramatico" para mi:

Ayer jugando modo temporada 1ª division acabo el partido y me sale "te has desconectado de los servidores" vuelvo a entrar y cual es mi sorpresa que al intentar jugar copa/temporada ya sea offline/online se me congela la consola, solo me deja jugar contra un amigo online.

No me digais que tengo que borrar el equipo? SOS ya que si no me dará un yeyo.
No puedo consultar nada desde el móvil porque mi telf no admite el flash player y es un frustamiento mortal porque ahora no se si he vendido algo o e ganado alguna puja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Auron83 escribió:alguno se ha parado a pensar que igual los rivales son mejores que vosotros??

Imagen

pues claro que hay gente y mucha mejor que yo,eso se nota enseguida y no me importa perder,son mejores y punto,pero cuando mi equipo va como el culo o tiro 25 veces a puerta y hago 6 palos,pues la verdad no me parece muy normal.

aunque igual tienes razon y hago 6 palos y no doy un pase bueno,mis jugadores tropiezan entre ellos para dejar la pelota hay puestecita para que me marquen gol,es por que el otro es mejor que yo y tiene que ganarme por cojones,si me he parado ha pensarlo,como no.
Auron83 escribió:alguno se ha parado a pensar que igual los rivales son mejores que vosotros??

Imagen

claro que los hay, ayer mismo mi equipo iba con una racha buena se ve que habian dormido bien, pero me cojio uno que me barrio del campo y no me enfade con el juego por ello, vi que claramente era muchisimo mejor que yo, se notaba en los movimientos, pases, regates y todo, pero cuando te toca un manco que no sabe ni dar 3 pases seguidos y que te llega 2 veces a porteria y te marca 2 chorragoles cuando tu has llegado 20 veces de las cuales has dado 8 palos y otros tantos paradones inexplicables, pues te da que pensar sobre todo porque no ocurre en uno de cada 100 partidos si no que de 10 me pasa en 7 ..
Pero el truco no era hacerse un equipo de la Barclays de 76? O poner todos los reservas de bronze? O hacerte un equipo con amenike, wellington y demas velociraptor? O hacerte un equipo de plata de mexicanos o brasileños?

Sigo sin creer en el handicap programado, lo que os pasa a vosotros de que los jugadores parezcan monguers lo achaco totalmente al lag, a veces aunque apenas haya tirones se nota una burrada que los controles tardan medio segundo en reaccionar.

Imagen

Gracias por tus aportes nen, solo apareces cuando la gente se queja diciendo algo del efecto fifa, y siempre sales diciendo que si los rivales son mejores,como dice jayperro habra veces que si pero no siempre.
con cualquier equipo puedes ganar y con cualquiera puedes perder,tdo depende de la manera que pierdes y con que frecuencia te pasa,aunque lo mas seguro es que yo sea un paketazo y por eso me pasan esas cosas,tambien ha de decir que gano partidos increibles en los que me pegan un baño cojonudo y tiro una vez a puerta le da en el culo a su defensa y rebota en mi delantero que marca un chilenon,la verda es que aun siendo un paketazo llevo 200-19-104 o algo asi,por esto le doy gracias al fifa y a EA,ya que siendo tan paquete deberia llevar 100-10-204,

GRACIAS EA
Auron83 escribió:Pero el truco no era hacerse un equipo de la Barclays de 76? O poner todos los reservas de bronze? O hacerte un equipo con amenike, wellington y demas velociraptor? O hacerte un equipo de plata de mexicanos o brasileños?

Sigo sin creer en el handicap programado, lo que os pasa a vosotros de que los jugadores parezcan monguers lo achaco totalmente al lag, a veces aunque apenas haya tirones se nota una burrada que los controles tardan medio segundo en reaccionar.

a mi de todo esos "trucos" el que me funciono fue un equpo ghanés de plata, donde el efecto fifa era a mi favor, tengo hasta fotos que le pase a un colega donde se ve que gano 4-1 y he tirado 3 veces a porteria ( si 3 veces el otro gol fue un chorra gol de esos que centre, le dio en el culo a su defensa reboto en el palo y el porterio la metio en su propia porteria con la espalda) y el tiro 17 veces de las que dio varios palos y paradones, lo de siempre pero a mi favor, donde esta el problema pensaras? pues que no me divierto jugando con un equipo ghanes que no los conoce ni su padre y que no me gusta llegar 2 o 3 veces a porteria en cada partido
granada79 escribió:Os comento un fallo "dramatico" para mi:

Ayer jugando modo temporada 1ª division acabo el partido y me sale "te has desconectado de los servidores" vuelvo a entrar y cual es mi sorpresa que al intentar jugar copa/temporada ya sea offline/online se me congela la consola, solo me deja jugar contra un amigo online.

Una ayuda por favor que estoy desesperado, perderé todo mis equipos?
granada79 escribió:

si tienes que borrar el club,no tienes por que perder todos tus equipos,pasatelos,si tienes a otra cuenta,y si no pasaselos a un amigo,borras el club y luego que te devuelva los jugadores,es un poco pesado pero vale la pena por no perder los equipos.
jayperro escribió:
granada79 escribió:

si tienes que borrar el club,no tienes por que perder todos tus equipos,pasatelos,si tienes a otra cuenta,y si no pasaselos a un amigo,borras el club y luego que te devuelva los jugadores,es un poco pesado pero vale la pena por no perder los equipos.

Bufff bajon total, gracias jay, ahora que remontaba me pasa esto [+furioso] borrar el equipo es una putada otra vez de nuevo en 5ª.
si pero con los jugadores que tienes subes a primera del tiron.
Sinceramente, este año veo mucho efecto fifa. Y puedo aseguraros que en ps3 tambien lo hay, el año pasado jugaba en esa plataforma y termine con stdrrige y agbolanor 3-5-2... y este año tambien lo hay. Lo unico que o bien lo llevo mejor o he decidido eliminarlo de mi cabeza porque sino me quema.
He conseguido minimizar ese efecto haciendome un equipo de tocones y rapidillo. tengo un equipo bundesliga + kedhira +etoo y juego en 4-2-3-1 y siempre empiezo en ultradefensiva y tactica predefinida de posesion, cuando me adelanto paso a ofensiva ya que veo que los demas equipos siempre juegan con normal y si se ponen por debajo pasan a ofensiva o ultra, por lo que encima el segundo les llega muy rapidamente.
Pienso que igual jugar contra mi les parece un coñazo porque no hay mejor arma contra los velociraptors que se pasen todo el partido corriendo detras del balon. asi que definitivamente este fifa me gusta mucho mas... mi humilde opinion
dabriles escribió:Sinceramente, este año veo mucho efecto fifa. Y puedo aseguraros que en ps3 tambien lo hay, el año pasado jugaba en esa plataforma y termine con stdrrige y agbolanor 3-5-2... y este año tambien lo hay. Lo unico que o bien lo llevo mejor o he decidido eliminarlo de mi cabeza porque sino me quema.
He conseguido minimizar ese efecto haciendome un equipo de tocones y rapidillo. tengo un equipo bundesliga + kedhira +etoo y juego en 4-2-3-1 y siempre empiezo en ultradefensiva y tactica predefinida de posesion, cuando me adelanto paso a ofensiva ya que veo que los demas equipos siempre juegan con normal y si se ponen por debajo pasan a ofensiva o ultra, por lo que encima el segundo les llega muy rapidamente.
Pienso que igual jugar contra mi les parece un coñazo porque no hay mejor arma contra los velociraptors que se pasen todo el partido corriendo detras del balon. asi que definitivamente este fifa me gusta mucho mas... mi humilde opinion

Debe ser muuuuy divertido jugar contigo con ultradefensiva y sobrexplotando la posesión (notese la ironía)
Auron83 escribió:Pero el truco no era hacerse un equipo de la Barclays de 76? O poner todos los reservas de bronze? O hacerte un equipo con amenike, wellington y demas velociraptor? O hacerte un equipo de plata de mexicanos o brasileños?

+1. yo tengo comprobado 100% que es el lag. no lo había dicho antes para no iniciar un flame. el efecto fifa es un cuento, lo que ocurre es que de vez en cuando hay un lag no muy bestia, pero sí suficiente para hacer el mongolo atacando y defendiendo. a mí me ha pasado mil veces.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
dabriles escribió:Sinceramente, este año veo mucho efecto fifa. Y puedo aseguraros que en ps3 tambien lo hay, el año pasado jugaba en esa plataforma y termine con stdrrige y agbolanor 3-5-2... y este año tambien lo hay. Lo unico que o bien lo llevo mejor o he decidido eliminarlo de mi cabeza porque sino me quema.

Debe ser muuuuy divertido jugar contigo con ultradefensiva y sobrexplotando la posesión (notese la ironía)

ultradefensiva y sobreexplotando posesion, he minimizado ese efecto del que llevais llorando mas de 500 paginas... ademas he reducido los goles que me marcan y te puedo asegurar que suelo acabar con mas 3 goles el 90% de los partidos que jeugo...
lo mismo estamos llorando del efecto fifa y aqui todos jugais con chicharito y tiote, miccoli, y compania y en realidad os gustan los correcalles...no lo entiendo
pues nada,quede claro que es el lag,el efecto fifa es un cuento chino.
yo veo raro que sea el lag, ademas que afectaria a los 2 y no solo a uno lo de la excesiva mala suerte con los palos y demas, de todas maneras he hecho pings mientras jugaba y no es por lag en mi conexion ni nada parecido ..
jayperro escribió:pues nada,quede claro que es el lag,el efecto fifa es un cuento chino.

+1 compañero, solo sabemos llorar la verdad la poseen unos pocos en fin....
14112 respuestas