|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Physics23 escribió:
derfel escribió:
Physics23 escribió:teneis el equipito de la semanaaaaa??? [sonrisa]

En cinco minutos lo anuncian...

graciassss.... neymar milito evra y poco mas creo yo

Apartir de las 19:00 ya pueden salir en los sobres verdad? 1saludo y gracias de antemano
GK: Cristian Darío Álvarez, RCD Espanyol - 77>78
LB: Patrice Evra, Manchester United - 83>84
LB: David Alaba, Bayern München - 77>78
CB: Christopher Samba, Anzhi Makhachkala - 78>79
CM: Aaron Hunt, Werder Bremen - 75>77
RM: Pablo Hernández, Swansea City - 76>77
CAM: Marouane Fellaini, Everton - 81>83
CM: João Moutinho, FC Porto - 84>85
ST: Diego Milito, Inter - 84>85
ST: Christian Benítez, América - 76>78
ST: Neymar, Santos - 85>86

SUBS

GK: Nick Rimando, Real Salt Lake - 71>73
RB: Florian Klein, Red Bull Salzburg - 66>71
CAM: Foued Kadir, Valenciennes FC - 72>74
LM: Pálmi Rafn Pálmason, Lillestrøm SK - 62>64
ST: Jamie Murphy, Motherwell - 71>73
ST: Daniel McBreen, Central Coast Mariners - 60>64
ST: Tom De Sutter, Anderlecht - 71>73
sip, 19:00 o 19:15 por esa hora rondaran.

PD: Fellaini y Pablo hernandez tampoco son malas cartas para los que tienen la liga inglesa
Krona escribió:Ese Fellaini SIF [babas]

que va tio, no creo que valga un duro y menos como CAM...
Teniendo en cuenta q fellaini IF era un pata corteza poco espero del sif...

ese neymar va a valer un riñón...
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Veremos si merece la pena o es un equipo flojo, yo creo que 2 o 3 jugadores interesantes y el resto normalitos.

Mas o menos lo que decia yo, lo mas destacable Neymar, Milito y Evra.

Y el gran Alaba para el equipito de la Bundesliga jeje.
PaLMeRR escribió:Teniendo en cuenta q fellaini IF era un pata corteza poco espero del sif...

hoy seguro dentro de unos dias bajara bastante porque de media de 86 no creo que suba mucho sino mira bael if su precio [ginyo]
Buenas, tengo 50.000 monedas aproximadamente para hacerme un equipo, con alguna formación barata pero eficaz, con jugadores rápidos, con gol y baratos, que me aconsejáis? :)
ketendinho escribió:

En mi equipo de la Premier va de puta madre. Pero eso si, lo tengo de MC.
apelucas escribió:
PaLMeRR escribió:Teniendo en cuenta q fellaini IF era un pata corteza poco espero del sif...

hoy seguro dentro de unos dias bajara bastante porque de media de 86 no creo que suba mucho sino mira bael if su precio [ginyo]

Aún asi Bale IF no baja de los 250000 que ya es un buen pastizal XD
Krona escribió:
ketendinho escribió:

En mi equipo de la Premier va de puta madre. Pero eso si, lo tengo de MC.

pos tío, dale una oportunidad a Ramires o a Toure Yaya, mandarás a Fellaini a la grada hazme caso
aven96 escribió:Buenas, tengo 50.000 monedas aproximadamente para hacerme un equipo, con alguna formación barata pero eficaz, con jugadores rápidos, con gol y baratos, que me aconsejáis? :)

Ligue 1 sin duda, te dejo mi equipo para que le eches un vistazo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pIvtmU:360
ketendinho escribió:
Krona escribió:
ketendinho escribió:En mi equipo de la Premier va de puta madre. Pero eso si, lo tengo de MC.

pos tío, dale una oportunidad a Ramires o a Toure Yaya, mandarás a Fellaini a la grada hazme caso

Yo he probado a los 3 y no mandaria a la grada a Fellaini antes que a los otros dos. Es un gran mediocentro, pero lo mejor son los corners, grandisimo rematador.
yo la verdad es que este año no he probado IFS pero me dan mala espina pues no me encuentro equipos con IFS en los partidos y cuando me encuentro algun equipo(pocos la verdad),les suele caer la del pulpo,haber si alguno de los que teneis equipos IFS nos dais vuestra opinion.
Alguien me dice algún equipo original? es que tengo BBVA Bundesliga y Serie A, tambien he tenido premier, pero me apetece hacer un equipo raro pero competitivo, por ejemplo, todos los jugadores de un equipo, o los españoles de la premier o algo así, ¿alguna sugerencia?
jayperro escribió:yo la verdad es que este año no he probado IFS pero me dan mala espina pues no me encuentro equipos con IFS en los partidos y cuando me encuentro algun equipo(pocos la verdad),les suele caer la del pulpo,haber si alguno de los que teneis equipos IFS nos dais vuestra opinion.

Pues bueno yo te cuento mi experiencia, tengo un equipo de la bundelisga con Reus IF y Błaszczykowski IF y la verdad es que con este equipo me cuesta bastante ganar.
yo me refiero a un equipo con bastantes IFS,con uno o dos salen bastantes equipos,y si normalmente les gano.
jayperro escribió:yo me refiero a un equipo con bastantes IFS,con uno o dos salen bastantes equipos,y si normalmente les gano.

los unicos que veo bastantes if es en la alemana en las demas no he visto demasiados todavia es pronto creo para ver un equipo de ifs entero pero vamos algunos que he probado son una autentica basura [ginyo]
Los IF,S solo sirven para tradear,no para jugar.
Personalmente uso a Inler IF y Ruffier IF. Los dos van perfectisimamente.
AdriSanji escribió:Los IF,S solo sirven para tradear,no para jugar.

joder pues hay un neymar y va por 600 y pico y le queda casi 50 minutos cuanto llegara :O madre mia
apelucas escribió:

joder pues hay un neymar y va por 600 y pico y le queda casi 50 minutos cuanto llegara :O madre mia

Uff....alguien lo ha puesto a compra ya a 965k y se lo han pillado al instante....a ver cuanto ha perdido XD
thelo escribió:
apelucas escribió:

Uff....alguien lo ha puesto a compra ya a 965k y se lo han pilaldo al instante....a ver cuanto ha perdido XD

tan fumaos la verdad pa que luego sea una cagada madre mia casi 1kilo :O :O
thelo escribió:
apelucas escribió:Los IF,S solo sirven para tradear,no para jugar.

Uff....alguien lo ha puesto a compra ya a 965k y se lo han pilaldo al instante....a ver cuanto ha perdido XD[/quote]
tan fumaos la verdad pa que luego sea una cagada madre mia casi 1kilo :O :O[/quote]

jaja bueno, habra que probarlo....pero vamos 1 kilo el que han pillado de compra ya....el de puja va por 902k a falta de 45m [poraki]
yo pa mi que son los millonetis estos que se autopujan ellos porque vamos un neymar de 86 por 1 kilo no fumaos van petaos [qmparto] [qmparto]
vaya suerte xi te sale neymar en un sobre enton,no paran de pujar x el
persi_p escribió:vaya suerte xi te sale neymar en un sobre enton,no paran de pujar x el

la verdad es que si que triunfa [ginyo] espero que le toque alguien del foro y nos de impresiones de como va ese neymar :)
apelucas escribió:
persi_p escribió:vaya suerte xi te sale neymar en un sobre enton,no paran de pujar x el

la verdad es que si que triunfa [ginyo] espero que le toque alguien del foro y nos de impresiones de como va ese neymar :)

como me toque a mi te quedas sin impresiones va directo al mazo.
jayperro escribió:
apelucas escribió:

jajajaj que bueno jay pero por lo menos pruebalo un partido :) haber si tienes suerte [ginyo]
jayperro escribió:
apelucas escribió:

1 kilo 300k ha acabado el primer neymar....como para probarlo un partido, como ha dicho jayperro va directo al mazo [looco]
como me toque a mi te quedas sin impresiones va directo al mazo.[/quote]

1 kilo 300k ha acabado el primer neymar....como para probarlo un partido, como ha dicho jayperro va directo al mazo [looco][/quote]
si lo he visto pero tan bueno sera 1 kilo 300 madre mia ni messi en oro con mdeia de 94 en fin una [mad] jay no lo dudes al mazo directo [+risas]
Yo tenia pensado con las 50.000 monedas que tenía todo en sobres y al final me hice ayer un equipo de la Bundesliga por menos de 35.000 monedas y va de lujo, lo que me ha sobrado para 2 sobres a ver si suena la flauta
Yo tuve al Neymar normal junto con Hulk en mi equipo de brasileños y [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dos mojones como una catedral. Hulk era lento de cojones y menos agilidad que Ballesteros para recortar. Neymar si era rápido, pero tiene que tener espacio, como se te pegue un defensor al lado...adios muy buenas.
ya me veo comprando un par de sobres yo tb a ver xii hay suerte!!jejeje
[fumando]
Yo tengo para varios sobres, cuales hay que comprar? XD XD
Hay alguna hora exacta en que los tenga que comprar? o puedo ahora?
aven96 escribió:Yo tengo para varios sobres, cuales hay que comprar? XD XD

Los de bronce
Menomik escribió:

Los de bronce

[qmparto] [qmparto]
Hay alguna hora exacta en que los tenga que comprar? o puedo ahora?

que yo sepa da iwal a la hora que lo compres..yo cuando compro siempre es el de 7.500...
1saludo
EnriDiesel escribió:Yo tuve al Neymar normal junto con Hulk en mi equipo de brasileños y [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dos mojones como una catedral. Hulk era lento de cojones y menos agilidad que Ballesteros para recortar. Neymar si era rápido, pero tiene que tener espacio, como se te pegue un defensor al lado...adios muy buenas.

Hombre, para gustos colores....pero a mi personalmente Hulk y sobre todo neymar me encantaron y me funcionaban perfectamente....Con Neymar cada vez que pillaba el balon era ponerme a regatear, y no lo hacia yo, era mi subconsciente [sonrisa]
AdriSanji escribió:Yo tenia pensado con las 50.000 monedas que tenía todo en sobres y al final me hice ayer un equipo de la Bundesliga por menos de 35.000 monedas y va de lujo, lo que me ha sobrado para 2 sobres a ver si suena la flauta

Puedes ponerlo? para hacerme alguna idea, aunq he visto que tu juegas con la famosa 352 jejeje.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
AdriSanji escribió:Yo tenia pensado con las 50.000 monedas que tenía todo en sobres y al final me hice ayer un equipo de la Bundesliga por menos de 35.000 monedas y va de lujo, lo que me ha sobrado para 2 sobres a ver si suena la flauta

Puedes ponerlo? para hacerme alguna idea, aunq he visto que tu juegas con la famosa 352 jejeje.
Un saludo!!!

Aquí lo tienes, ahora he fichado a Götze y a Santana y vendí a Diego y Sokratis que ayer no me llegaba xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dOktGX:360
Putisimos servidores y putisima mierda de EA... Estoy en la final del trofeo de 7500 monedas, ganando 4-1 en la media parte y al empezar la segunda se quedan colgados los servidores y me echa del UT... Cojonudo.
aLBeRTiTo07 escribió:Putisimos servidores y putisima mierda de EA... Estoy en la final del trofeo de 7500 monedas, ganando 4-1 en la media parte y al empezar la segunda se quedan colgados los servidores y me echa del UT... Cojonudo.

Me pasó lo mismo antes, pero solo iba ganando 1-0, eso si ya perdí todo interes en este torneo y no voy a volver a jugarlo, paso de que me roben otra final.

EDIT: No solo eso, sino que ahora se me bloquea el mazo y tengo todo a full de los sobres que pillé hoy, madre mia vaya sobrecarga xD
Tengo visto y comprobado que los miercoles le va todo de puta pena a esta gente de EA
Cada vez tengo mas claro que me haga el equipo que me haga al final el único que acabo usando el equipo ruso que me costó 4 duros. Cuanta mas pasta me gasto en un equipo mas partidos pierdo... XD Pues nada, a correr como hacen todos.
Manic escribió:Cada vez tengo mas claro que me haga el equipo que me haga al final el único que acabo usando el equipo ruso que me costó 4 duros. Cuanta mas pasta me gasto en un equipo mas partidos pierdo... XD Pues nada, a correr como hacen todos.

mira yo con estos en primera sin apuros,y en semifinales del torneo de 7500.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EevtTw:360

eso si los tenia mezclados con pato,hulk,robinho etc...y no iban ni cara al aire.

WELLINGTON NEM ES UN DISPARATE

ahora mismo esta es mi mejor plantilla

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pOytTz:360

he de reconocer que va bien pero no le veo mucha diferencia con los brasileños,la verdad.
Esta claro que este año el efecto EA es mas alto que nunca, ayer perfi una final y me toco muchisimo la moral. El tipico tio con un equipo de 85 de media con varios IF potentes arriba, pega 3 chutes y me mete 2 goles de rebote. Yo con mi equipo de 83 de media, pego 14 chutes, 5 palos y solo meto 1 gol. Encima el tio cabron enviando mensajes insultando, menudo asco de UT y eso que el año pasado tambien tenia fallos, pero este año se han coronado.
A mi me flipa la poca variedad que se ve jugando. Siempre me topo con:

Temporadas y torneos de oro: Premier League o brasileños y en segundo escalón Italianos o Serie A
Torneos de Plata: Ingleses o Mejicanos
Torneos de Bronce: Ingleses
ZholvaX escribió:A mi me flipa la poca variedad que se ve jugando. Siempre me topo con:

Temporadas y torneos de oro: Premier League o brasileños y en segundo escalón Italianos o Serie A
Torneos de Plata: Ingleses o Mejicanos
Torneos de Bronce: Ingleses

es lo que tiene que sólo sean útiles los jugadores galgos. si la cosa fuera diferente, veríamos más variedad de equipos...
14112 respuestas