ARTICOZERO escribió:A mi con los sobres lo mejor que me ha tocado fue Kaka y hoy Huntelaar, y digo mejor por decir algo y ademas para venderlos hay que hacerlo con rebajas porque si no ni de coña.
Lo de los lagazos en los partidos me ha pasado varias veces y es una puñetera m.....da, tendriamos que tener algun modo de denunciarlos a EA, pues yo no he tenido tanta suerte como el compañero pues cada vez que me lo hacen acabo perdiendo, el viernes jugaba contra un desgraciado de estos ganando 2-0 a la media parte y fue empezar el segundo tiempo y toma lagazo tanto en su area como en la mia, imposible marcar , imposible defender, total 2-4 y para rematarlo el imbécil se tira los diez ultimos minutos perdiendo tiempo en el corner, vamos que me falto poco pa pillar un avion irme pa Inglaterra y buscar al moña ese casa por casa !!
Hay una cosa que encuentro a faltar en los partidos online que si tiene o tenia el Pro, me refiero a los dialogos prefijados que accionabas en diferentes jugadas, cuando marcabas, o te hacian una falta, o recibias un gol, tenias cuatro frases prefijadas y seleccionables entre unas cuantas que podias plasmar en la pantalla de juego tras esas acciones puntuales, y si no recuerdo mal se podian editar las frases.
yo no se como me las apaño pero normalmente acabo ganando esos partidos con esos hijos de puta. normalmente son tan tan tan tan malos, que lo que hago es encerrarme atrás, ultradefensivo, y estar MUY concentrado para pillar la contra buena. no tratar de regatear ni cosas que con en lag no se puede, alguna vez vas a poder salir "en linea recta" y esa vez, no perdones al cerdo.
y atrás, sobre todo, como el lag no te va a permimtir sacar el balón con sentido cuando lo recuperes, no dudes ni un momento en pegar balonazo tras balonazo cuando recuperes. ya te digo, alguno cazarás, y lo que no se puede permitir uno es perder un pase a 25m de tu porteria, por culpa del lag.
estoy de acuerdo, medir el ping (el retraso) es muuuuuuy sencillo, es un dato que el juego puede saber en tiempo real. tan fácil como que si el ping supera X milisegundos, haya una opción para salir del partido sin que cuente como jugado. pero eso, para nuestros amigos de EA, es demasiado pedir. y repito, soy programador y digo que no es nada estrafalario de implementar.