|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ketendinho escribió:tengo una duda existencial.

acabo de tener el enorme placer de FOLLARME a un guiri de estos que se pone a laggear cuando tú tienes la bola, y cuando la tiene él, el lag desaparece o baja muchísimo.

alguien me peude explicar como cojones hacen esa guarrada? anda que no hay que ser mamon ni na...

lo primero felicidades por darle su merecido y segundo ......Joder !!! me pensaba que sólo me pasaba a mí!!!! gracias tío , me acabo de quedar más tranquilo !!! malditos tramposos ....aunque no te creas que sólo lo hacen los guiris , hay muchos españoles cómo tú y yo que me lo han hecho y SIEMPRE HE PERDIDO. Lo dicho, enhorabuena.
buenas a todos,una pregunta,hay alguna manera de vender algun jugador a un amigo,es que acaba de empezar y tiene malos jugadores,gracias!
tylerins escribió:buenas a todos,una pregunta,hay alguna manera de vender algun jugador a un amigo,es que acaba de empezar y tiene malos jugadores,gracias!

creo que si, que podéis haceros amigos.

una vez así, él puede enviarte ofertas por tus jugadores en subasta. bastará con poner en subasta a un precio muy alto los jugadores que quieras pasarle, y que el te ofrezca 200 moneditas y listo :D
tylerins escribió:buenas a todos,una pregunta,hay alguna manera de vender algun jugador a un amigo,es que acaba de empezar y tiene malos jugadores,gracias!

que ponga a subasta él sus jugadores malos a precio muy alto, y tu le das a intercambio y por cada jugador de él le das 4 tuyos, es la mejor forma
NarutoSeiya escribió:

acabo de tener el enorme placer de FOLLARME a un guiri de estos que se pone a laggear cuando tú tienes la bola, y cuando la tiene él, el lag desaparece o baja muchísimo.

alguien me peude explicar como cojones hacen esa guarrada? anda que no hay que ser mamon ni na...

lo primero felicidades por darle su merecido y segundo ......Joder !!! me pensaba que sólo me pasaba a mí!!!! gracias tío , me acabo de quedar más tranquilo !!! malditos tramposos ....aunque no te creas que sólo lo hacen los guiris , hay muchos españoles cómo tú y yo que me lo han hecho y SIEMPRE HE PERDIDO. Lo dicho, enhorabuena.

yo pienso que es cosa de las conexiones,o lo he pensado hasta ahora,ya no se que pensar,pero hay que ser muy capullo para hacer eso.
como veis este equipo de colombia? creo que tiene mucho potencial quizas algo flojo en defensa, aunque centrales bastante rapidos. igual que las bandas, y falcao de rematador [sonrisa]
http://www.futhead.com/fifa/squads/886705/#squad-player
otra opcion es ponerle una defensa de la serie A
Que MCO recomendáis para una Barclays, tengo a Sessegnon y 15.000 monedas para invertir en un MCO.
AdriSanji escribió:Que MCO recomendáis para una Barclays, tengo a Sessegnon y 15.000 monedas para invertir en un MCO.

Comentaban los compañeros que cazorla en relacion calidad/precio estaba muy bien...
thelo escribió:
AdriSanji escribió:Que MCO recomendáis para una Barclays, tengo a Sessegnon y 15.000 monedas para invertir en un MCO.

Comentaban los compañeros que cazorla en relacion calidad/precio estaba muy bien...

Muchas gracias,probaré a ver y si no me gusta lo vendo.
Chicos, no vendo a Rooney IF, alguna sugerencia? Horas de mejor venta?
Despues de terminar mi equipo de la selecion brasileña me han sobrado 230k,
Quisiera que me dierais algunos equipillos que tiraran bien pro poco precio o equipos de esos que la gente no suelse usar mucho i tiran de perlas, Gracias!
nehon escribió:Chicos, no vendo a Rooney IF, alguna sugerencia? Horas de mejor venta?

Hombre, me imagino que los fines de semana y por la noche es cuando mas movimientos de subastas habran...
AVI89 escribió:como veis este equipo de colombia? creo que tiene mucho potencial quizas algo flojo en defensa, aunque centrales bastante rapidos. igual que las bandas, y falcao de rematador [sonrisa]
http://www.futhead.com/fifa/squads/886705/#squad-player
otra opcion es ponerle una defensa de la serie A

IBARBO,le pega mil patadas a FALCAO en este UT13.
muchas gracias a todos!
jayperro escribió:
NarutoSeiya escribió:

yo pienso que es cosa de las conexiones,o lo he pensado hasta ahora,ya no se que pensar,pero hay que ser muy capullo para hacer eso.

y un wevo de oca las conexiones!!! no te ha pasado nunca esos partidos en los que cojes la bola y el juego NO VA, y cuando la coje el, va perfecto? además, yo suelo enviar un mensajito dándole recuerdos a sus difuntos, y muchas veces contestan diciendo que me joda, e incluso lagean más si cabe
ya pero yo pensaba que era cosa de los servidores.claro que me pasa.
Que mal pensados sois, de verdad!.

¿En serio pensáis que alguien el el fifa hace trampas? [qmparto] . En online en todos los juegos es asqueroso, parece que a la peña lo único que le vale es ganar y ganar...la diversión se la dejan para otra cosa. [buaaj]
Buenas, este año apenas he podido jugar, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha jugado con equipos ifs para que me comentara si en este ultimate team también van mal como en el 12 o mejoran a las versiones normales como el 11. Saludos.
A mi tambien me pasa bastante lo de Lag cuando yo tengo el balon y cuando lo tiene mi rival desaparece de la nada... es insufrible jugar asi... por suerte siempre he ganado con esa gente rastrera porque son malisimos y tienen que hacer guarradas para ganar....
Lo malo que suele pasar bastante..... en fin cuando te toca esos partidos bien arropaditos atras y salir muy bien al contragolpe y tener suerte xDDDDD
1º Sobre del dia comprado con las monedas de los partidos de ayer y hoy

Imagen
No esta mal yo he comprado 3 sobres y en 2 de ellos el mejor a sido el de la derecha de villa a Forlin xDDDD y en el otro otra mierda xDDDD aun no me a tocado ni un jugador que se venda ni por 5000 monedas jajaja este año es el peor en sobres... y he comprado muchisimos.... seguiremos probando suerte
Game Cube escribió:1º Sobre del dia comprado con las monedas de los partidos de ayer y hoy

Imagen
caracuel escribió:No esta mal yo he comprado 3 sobres y en 2 de ellos el mejor a sido el de la derecha de villa a Forlin xDDDD y en el otro otra mierda xDDDD aun no me a tocado ni un jugador que se venda ni por 5000 monedas jajaja este año es el peor en sobres... y he comprado muchisimos.... seguiremos probando suerte
Game Cube escribió:1º Sobre del dia comprado con las monedas de los partidos de ayer y hoy

Imagen

Yo este año llevo Aguero, Hamsik, Hazard, Hulk, Koscielny IF, Pato y Vidal (en un mismo sobre), Casillas, 2 Vermaelen y ahora Villa. No me puedo quejar sinceramente, pero creo que nunca me saldra un Messi/Cristiano. El año pasado si que me quede flipando cuando salio Villa IF, me salieron 2 en 2 sobres seguidos. Un saludo.
queria saber que mc usais en vuestros equipos de la bbva tengo en el titular a kagawa-tioté-cazorla y en el suplente
sessegnon-ramires-dembele pero este no me termina de convencer alguna recomendacion?? uso la 4321
guille369 escribió:queria saber que mc usais en vuestros equipos de la bbva tengo en el titular a kagawa-tioté-cazorla y en el suplente
sessegnon-ramires-dembele pero este no me termina de convencer alguna recomendacion?? uso la 4321

esa creo que no es bbva pero podria se un fellani, fellani IF
A mi este año me han salido buenos jugadores en comparación con otros años,hace 2 días me salió Benzema,y me han salido otros como Pepe, Cech, Montolivo IF, Di Natale, Eto´o, Modric (2), Puyol, Podolski, Valencia, Dede. Y otros de menor precio pero que en su momento saque tajada con ellos como Alaba, Bent, Óscar, Pastore, Arteta etc... También un jugador de bronce brillante que vendí ayer por 3.000 monedas,era australiano con 88 de velocidad XD
pues a mi no paran de salirme truños y mas truños y al momento digo que no compro mas sobres pero xiempre vuelvo a caer jejejeje!!!sperando algo bueno...
saludos cracks [fumando]
que suerte teneis algunos xD, a mi lo unico es osvaldo IF lo demas nada que se pueda vender por mas de 2000 monedas, comparado con el año pasado que me toco 4 o 5 IF y benzema TOTY... xD
A mi con los sobres lo mejor que me ha tocado fue Kaka y hoy Huntelaar, y digo mejor por decir algo y ademas para venderlos hay que hacerlo con rebajas porque si no ni de coña.

Lo de los lagazos en los partidos me ha pasado varias veces y es una puñetera m.....da, tendriamos que tener algun modo de denunciarlos a EA, pues yo no he tenido tanta suerte como el compañero pues cada vez que me lo hacen acabo perdiendo, el viernes jugaba contra un desgraciado de estos ganando 2-0 a la media parte y fue empezar el segundo tiempo y toma lagazo tanto en su area como en la mia, imposible marcar , imposible defender, total 2-4 y para rematarlo el imbécil se tira los diez ultimos minutos perdiendo tiempo en el corner, vamos que me falto poco pa pillar un avion irme pa Inglaterra y buscar al moña ese casa por casa !!
Hay una cosa que encuentro a faltar en los partidos online que si tiene o tenia el Pro, me refiero a los dialogos prefijados que accionabas en diferentes jugadas, cuando marcabas, o te hacian una falta, o recibias un gol, tenias cuatro frases prefijadas y seleccionables entre unas cuantas que podias plasmar en la pantalla de juego tras esas acciones puntuales, y si no recuerdo mal se podian editar las frases.
Game Cube escribió:
caracuel escribió:No esta mal yo he comprado 3 sobres y en 2 de ellos el mejor a sido el de la derecha de villa a Forlin xDDDD y en el otro otra mierda xDDDD aun no me a tocado ni un jugador que se venda ni por 5000 monedas jajaja este año es el peor en sobres... y he comprado muchisimos.... seguiremos probando suerte

Imagen

Yo este año llevo Aguero, Hamsik, Hazard, Hulk, Koscielny IF, Pato y Vidal (en un mismo sobre), Casillas, 2 Vermaelen y ahora Villa. No me puedo quejar sinceramente, pero creo que nunca me saldra un Messi/Cristiano. El año pasado si que me quede flipando cuando salio Villa IF, me salieron 2 en 2 sobres seguidos. Un saludo.

Ami me a tocado 2 van persie, terry, 3 wellbeck, hazard, Silva, yaya toure, kaka, Alexis, gotze, reus y tevez
Tengo pensado pillar sobres , pero mi duda es si los pillo hoy ¿ hay opciones de algun IF ? o eso es solo los miercoles?

Gracias ;)
Pues me uno a los equipos "low cost". Después de una racha de 10 partidos seguidos perdiendo, me he hecho un equipo Barclays que alguién posteó el fin de semana (gracias, por cierto); y de repente mis jugadores por fin se mueven y juegan a algo.
Que triste es ver que tus jugadores al máximo de forma y moral se chocan entre ellos en el borde del área dejando a los delanteros solos (y hablamos de Chiellini y Ogbonna)
Así que todos con David Luiz, Tioté y Koné ;)
ARTICOZERO escribió:A mi con los sobres lo mejor que me ha tocado fue Kaka y hoy Huntelaar, y digo mejor por decir algo y ademas para venderlos hay que hacerlo con rebajas porque si no ni de coña.

Lo de los lagazos en los partidos me ha pasado varias veces y es una puñetera m.....da, tendriamos que tener algun modo de denunciarlos a EA, pues yo no he tenido tanta suerte como el compañero pues cada vez que me lo hacen acabo perdiendo, el viernes jugaba contra un desgraciado de estos ganando 2-0 a la media parte y fue empezar el segundo tiempo y toma lagazo tanto en su area como en la mia, imposible marcar , imposible defender, total 2-4 y para rematarlo el imbécil se tira los diez ultimos minutos perdiendo tiempo en el corner, vamos que me falto poco pa pillar un avion irme pa Inglaterra y buscar al moña ese casa por casa !!
Hay una cosa que encuentro a faltar en los partidos online que si tiene o tenia el Pro, me refiero a los dialogos prefijados que accionabas en diferentes jugadas, cuando marcabas, o te hacian una falta, o recibias un gol, tenias cuatro frases prefijadas y seleccionables entre unas cuantas que podias plasmar en la pantalla de juego tras esas acciones puntuales, y si no recuerdo mal se podian editar las frases.

yo no se como me las apaño pero normalmente acabo ganando esos partidos con esos hijos de puta. normalmente son tan tan tan tan malos, que lo que hago es encerrarme atrás, ultradefensivo, y estar MUY concentrado para pillar la contra buena. no tratar de regatear ni cosas que con en lag no se puede, alguna vez vas a poder salir "en linea recta" y esa vez, no perdones al cerdo.

y atrás, sobre todo, como el lag no te va a permimtir sacar el balón con sentido cuando lo recuperes, no dudes ni un momento en pegar balonazo tras balonazo cuando recuperes. ya te digo, alguno cazarás, y lo que no se puede permitir uno es perder un pase a 25m de tu porteria, por culpa del lag.

estoy de acuerdo, medir el ping (el retraso) es muuuuuuy sencillo, es un dato que el juego puede saber en tiempo real. tan fácil como que si el ping supera X milisegundos, haya una opción para salir del partido sin que cuente como jugado. pero eso, para nuestros amigos de EA, es demasiado pedir. y repito, soy programador y digo que no es nada estrafalario de implementar.
granada79 escribió:Tengo pensado pillar sobres , pero mi duda es si los pillo hoy ¿ hay opciones de algun IF ? o eso es solo los miercoles?

Gracias ;)

Tienes opciones, los IF son de Miercoles a Miercoles, vamos toda la semana. Un saludo ;)
buenas,me podeis recomendar un central decente y no muy caro,estoy jugando con defensa de 4,tengo ld jonatan del inter,centrales abate y d.luiz y li clicy,pero claro abate no es central pero al ser rapido me va bien para parar los tipicos bent,defoe etc jeje,gracias!
Gracias !!!

Pues nada 65.000 en sobres y el mejor un plata de ritmo 94 del santos laguna , por el cual sacaré con mucha suerte 1000 monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
silverneo75 escribió:Pues me uno a los equipos "low cost". Después de una racha de 10 partidos seguidos perdiendo, me he hecho un equipo Barclays que alguién posteó el fin de semana (gracias, por cierto); y de repente mis jugadores por fin se mueven y juegan a algo.
Que triste es ver que tus jugadores al máximo de forma y moral se chocan entre ellos en el borde del área dejando a los delanteros solos (y hablamos de Chiellini y Ogbonna)

si puedes poner dicho equipo te lo agradecería [oki] ! yo he echo como tu, tenia un buen equipo y lo vendí y me hice uno de "low cost" con lo que saque por 2 o 3 jugadores me hice un equipo que rinde mucho mas del que tenia antes, y encima me sobraron bastantes fichas. Aun me queda por fichar a ramires y a podolski (no se si de DC o MCO) y alguno que otro mas, pero con lo que tengo por ahora me va bien.

Por cierto ...ALGUIEN ME podría recomendar una alineación para la barclays para jugadores rápidos? Es que uso la 4222 pero aveces no me convence del todo :S
Saludos
AaronidaZ escribió:
silverneo75 escribió:Pues me uno a los equipos "low cost". Después de una racha de 10 partidos seguidos perdiendo, me he hecho un equipo Barclays que alguién posteó el fin de semana (gracias, por cierto); y de repente mis jugadores por fin se mueven y juegan a algo.

si puedes poner dicho equipo te lo agradecería [oki] ! yo he echo como tu, tenia un buen equipo y lo vendí y me hice uno de "low cost" con lo que saque por 2 o 3 jugadores me hice un equipo que rinde mucho mas del que tenia antes, y encima me sobraron bastantes fichas. Aun me queda por fichar a ramires y a podolski (no se si de DC o MCO) y alguno que otro mas, pero con lo que tengo por ahora me va bien.

Por cierto ...ALGUIEN ME podría recomendar una alineación para la barclays para jugadores rápidos? Es que uso la 4222 pero aveces no me convence del todo :S
Saludos

prueba con esta si quieres a mi me va de lujo

ashley young-----podolsky-------walcott

kagawa-------------tioté(newcastle)------cazorla(arsenal)

richardson(fulham)----vermaelen(arsenal)----kaboul(tottenham)------walker(tottenham)

de gea
Lobeznno escribió:Que mal pensados sois, de verdad!.

¿En serio pensáis que alguien el el fifa hace trampas? [qmparto] . En online en todos los juegos es asqueroso, parece que a la peña lo único que le vale es ganar y ganar...la diversión se la dejan para otra cosa. [buaaj]

Totalmente de acuerdo contigo , es insufrible.... Si le marcas gol ya empieza el show del lag es muy gracioso ya puedes dejar el mando que no tocas bola ,,,, que pena se estan cargando el juego , pero yo los denuncio si todos hicieramos igual al final los banearian.
Saludos.
buenas tengo 3 codigos de los sobres de los lunes si meto los 3 podre tener 3 sobres los lunes?¿?¿¿?
Hola, a ver si le ha pasado a alguien o que!!!.
Tengo una carta en el mazo de cambio, se la vendi a alguien y la carta no desaparece. Siempre esta en rojo y cuando intentas ponerla a vender o descartarla, da un error de servidor de ea.
He conprado otra igual, la he vendido y de to, pero la jodia no desaparece ni patras.
Solucion?
Xuru90 escribió:buenas tengo 3 codigos de los sobres de los lunes si meto los 3 podre tener 3 sobres los lunes?¿?¿¿?

Hola, si no me equivoco es un codigo de sobres por cuenta.

Un saludo!
Xuru90 escribió:buenas tengo 3 codigos de los sobres de los lunes si meto los 3 podre tener 3 sobres los lunes?¿?¿¿?

Tienes que crearte 3 cuentas distintas, solo es valido 1 codigo por cuenta. Un saludo.

Como ya te han dicho necesitas 3 cuentas. Si te da pereza hacerlo me ofrezco como encantador receptor de uno de tus codigos [ayay] [carcajad]
AaronidaZ escribió:

Saludos

Sin problema, como verás es casi igual que una que se posteó hace unos días, formación 4-2-2-2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dBOtsx:360
No voy a tocarla en absoluto, ayer jugué contra una mucho mejor de la Barclays (Aguero, Balotelli, Hazard...) y se fue en el minuto 75
Krona escribió:Imagen

Esa es la cara que se me queda a mi cuando voy a jugar un dia cualquiera con mi día libre por delante y aparece ese mágico mensaje de EA:

"Servidores no disponibles"

o simplemente no puedo fichar porque mi mazo esta poseído por el demonio del bug infinito.

grande ea
NarutoSeiya escribió:
Krona escribió:Imagen

Esa es la cara que se me queda a mi cuando voy a jugar un dia cualquiera con mi día libre por delante y aparece ese mágico mensaje de EA:

"Servidores no disponibles"

o simplemente no puedo fichar porque mi mazo esta poseído por el demonio del bug infinito.

grande ea

y la que se me queda a mi cuando me marca Pepe desde 35 metros el otro día o ahora me ha marcado el gran Raúl Albiol desde 30 tras recortar entre dos jugadores,es tremendo este fifa xD. Ya veremos con quien me marcan la próxima vez, yo ya me lo tomo a risa
silverneo75 escribió:
AaronidaZ escribió:

Saludos

Sin problema, como verás es casi igual que una que se posteó hace unos días, formación 4-2-2-2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dBOtsx:360
No voy a tocarla en absoluto, ayer jugué contra una mucho mejor de la Barclays (Aguero, Balotelli, Hazard...) y se fue en el minuto 75

Cuando vi el equipo por un segundo pensé que era el mio! xD misma alineación y casi mismos jugadores. (este es el mio http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lJxttn:360 ) Ahora fichare a Ramires MCD, podolski (no se si mco o dc)

Lo mejor de todo es que al cambiarme de "equipazo" a "low cost" me he sacado fichas para hacer otro equipo...ya veré de que...pero sobre todo lo mejor es la facilidad con la que gano la mayoría de los partidos.

Saludos XD
14112 respuestas