|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:FORMACION MAS GUARRA DEL JUEGO UT13: 3-5-2 SIN DUDA,8 ATRAS Y CONTRAS MORTALES,prefiero mil veces jugar con un barraca con 5 defensas,QUE CON UNO DE ESTOS SE SUPONE OFENSIVOS PORQUE JUEGAN CON TRES DEFENSAS.

Con 8 atrás? xDDD, hay 3 atrás y 5 centrocampistas que dominan todo el centro del campo y de ahí que la consideres guarra porque pierdas contra ella, pero no me digas que es menos guarro jugar con una defensa de 5 anda...xD
HDFIT escribió:
jayperro escribió:FORMACION MAS GUARRA DEL JUEGO UT13: 3-5-2 SIN DUDA,8 ATRAS Y CONTRAS MORTALES,prefiero mil veces jugar con un barraca con 5 defensas,QUE CON UNO DE ESTOS SE SUPONE OFENSIVOS PORQUE JUEGAN CON TRES DEFENSAS.

Con 8 atrás? xDDD, hay 3 atrás y 5 centrocampistas que dominan todo el centro del campo y de ahí que la consideres guarra porque pierdas contra ella, pero no me digas que es menos guarro jugar con una defensa de 5 anda...xD

Ademas que casi siempre la gente que juega con la 352 me da la sensacion que la mayoria tienen un nivel alto ya que jugar con solo 3defensas te obliga a aprender a defender de forma mas precisas que alineaciones con laterales.

Y tambien juego con 352, en ofensiva y con presion alta, por las bandas tengo a makon leite, kevin o Hazard, autenticos sergios ramos en defensa...

Las escusas mas tipicas del FIFA online:

- si te gana un equipo de media 87 con rooney, aguero, hazard, messi y cristiano ronaldo es que asi gana cualquiera porque estan chetados, y si me gana con cisse, bent y taarabt tambien estan chetados.

- si me ganan con 5 defensas es que es imposible meter un gol. Si me ganan con 3 defensas es que imposible meter un gol...

- si juegan al toque con un 60% de posesion es que pierden tiempo y es un guarro y si me ganan tirando balones largos tambien es un guarro

Y ahora fuera de coñas lo unico que eng comprobado es el p*** lag, donde hay partido que se nota que llevas un retraso de medio segundo el cual hace imposible adelantarse a un balon o dar 2 pases seguido al primer toque.

:)
HDFIT escribió:

hay 8 atras te pongas como te pongas,los que juegan con 5 defensas no tienen tanta gente atras,y unas veces gano y otras pierdo como todos pero la formacion mas defensivas y que acumula mas gente atras es la 3-5-2,que pasa ¿es la que tu juegas? entonces sabras lo guarra que es.

si el nivel de los que juegan con 3-5-2 es altisimo,pegan unos pelotazos a los puntas por alto de cojones.
kabuto84 escribió:
ketendinho escribió:

no tiene porqué. yo juego con 3-5-2 en ofensivo desde el principio del partido, y es una formación muy buena para dominar al rival. pero sí es verdad que hay mucho que se pone en ultradefensiva encerrado atrás.

La 352 es muy tramposa, si te pones en defesivo o ultradefensivo como deciis es mas barraca que las de 5 defensas, 8 tios defendiendo a saco, pero si metes ofensiva o ultraofensiva y presion intensa, tus centrales estan siempre en campo del rival y no dejas al otro que huela la bola.

exacto
Hay esta, a mi despues de probar casi todas las formaciones la 352 es la mas arriesgada pero la que mas posibilidades da, porque dependiendo de como vaya el partido puedes hacer 20 transiciones de balon buscando huecos o abrir las bandas y jugandotela en el uno contra uno para entrar rapido y con regate por los extremos.
jayperro escribió:
HDFIT escribió:

hay 8 atras te pongas como te pongas,los que juegan con 5 defensas no tienen tanta gente atras,y unas veces gano y otras pierdo como todos pero la formacion mas defensivas y que acumula mas gente atras es la 3-5-2,que pasa ¿es la que tu juegas? entonces sabras lo guarra que es.

si el nivel de los que juegan con 3-5-2 es altisimo,pegan unos pelotazos a los puntas por alto de cojones.

jayperro, no lo pagues ahroa conmigo ok? pero una cosa macho, pon aquí en el foro cómo tenemos que jugar contra tí para que no te enfades, porque es la hostia.

dime el nombre de tu equipo para cuando juegue contigo:
_pongo una 3-4-3 y ultraofensiva, para que me puedas violar a gusto.
_quito el botón de pase al hueco, para que no te enfades
_ficho 3 centrales de 40 de ritmo
_idem para los delanteros, ficho a totti
_no doy más de 4 pases seguidos, porque es mierdear.
_si voy ganando 2-0 en el min 70, directamente más de 2 pases seguidos es mierdear.
_pongo a mis MC para que no ayuden nunca en defensa

joer tío, que a todos nos tocan equipos guarros de vez en cuando, pero no venimos aquí a ponernos como locos escribiendo en mayúsculas a clamar y decir que todo el que usa ESTO o AQUELLO es un mierder.

un saludo amigo, no te enfades.
jayperro escribió:
HDFIT escribió:

Se te nota con cierto resquemor con la táctica, no sabes como pararla o que?
Alguien ha usado a Reus de DC?
Calvato escribió:Alguien ha usado a Reus de DC?

Si,va de lujo.

En cuanto a lo de la 352:

Si juegas normal a atacar no le veo nada de guarro,a mi se me incorporan las dos bandas,mediocentros y mediapunta,quedándome con solo 3 defensas en mediocampo.
El rollo de formaciones guarras,una formación es guarra si uno la hace así poniéndose en ultradefensiva,defensa cpu,pelotazos,rebotes del juego,etc.
Con 8 atrás? xDDD, hay 3 atrás y 5 centrocampistas que dominan todo el centro del campo y de ahí que la consideres guarra porque pierdas contra ella, pero no me digas que es menos guarro jugar con una defensa de 5 anda...xD[/quote]

si el nivel de los que juegan con 3-5-2 es altisimo,pegan unos pelotazos a los puntas por alto de cojones.[/quote]

jayperro, no lo pagues ahroa conmigo ok? pero una cosa macho, pon aquí en el foro cómo tenemos que jugar contra tí para que no te enfades, porque es la hostia.

dime el nombre de tu equipo para cuando juegue contigo:
_pongo una 3-4-3 y ultraofensiva, para que me puedas violar a gusto.
_quito el botón de pase al hueco, para que no te enfades
_ficho 3 centrales de 40 de ritmo
_idem para los delanteros, ficho a totti
_no doy más de 4 pases seguidos, porque es mierdear.
_si voy ganando 2-0 en el min 70, directamente más de 2 pases seguidos es mierdear.
_pongo a mis MC para que no ayuden nunca en defensa

joer tío, que a todos nos tocan equipos guarros de vez en cuando, pero no venimos aquí a ponernos como locos escribiendo en mayúsculas a clamar y decir que todo el que usa ESTO o AQUELLO es un mierder.

un saludo amigo, no te enfades.[/quote]

bravo ketendinho, yo el otro día sufrí insultós gratuitos de su parte cuando sólo me había manifestado en contra de un usuario amigo del spam, todo el mundo incluido UN MODERADOR criticaron a este usuario pero el sólo me atacó a mí. en fin, bravo ketendinho.
madre mia poner a cada uno como no le gustan que le juegen y empezar a dejar de quejaros que ya se os estan acabando la ideas
ok,de todas maneras contra españoles no juego,asi me evito tener que poner como teneis que jugar-

gracias y saludos
A ver, tengo unas 200.000 monedas para mi equipo británico.Juego en 4-1-2-1-2 Tengo varios jugadores de otras ligas, de hecho tengo toda la defensa de mi equipo frances Clichy Koncielny Kaboul y Sagnal, más Nzogbia y Ben Arfa en las bandas y Nasri como MCO, así como a Ramirez de MCD y Julio Cesar como portero de mi equipo brasileño.

La historia es que realmente quiero hacer un equipo premier titular y dejar a estos de reservas para cuando baje el físico de los titulares. Arriba había pensao en la dupla Torres y Ballotelli pero el resto son todas dudas.

En banda izquierda había pensao en Gervinho/Young y en la derecha Valencia/Walcott. De MCO habia pensao en Mata/Cazorla así los tengo también para el futuro equipo español. De MCD a quien pongo?¿?¿ que no sea Ramirez (de momento tengo a Obi Mikel). Decidme también los centrales y los laterales. De portero había pensao en De Gea. Necesito también unos delanteros suplentes de garantias, que os parece Podolsky???

Gracias, un saludo.

Aduriz 23, tengo a los dos de mi equipo Ligue 1 y sin duad Clichy.
SKBron escribió:A ver, tengo unas 200.000 monedas para mi equipo británico.Juego en 4-1-2-1-2 Tengo varios jugadores de otras ligas, de hecho tengo toda la defensa de mi equipo frances Clichy Koncielny Kaboul y Sagnal, más Nzogbia y Ben Arfa en las bandas y Nasri como MCO, así como a Ramirez de MCD y Julio Cesar como portero de mi equipo brasileño.

La historia es que realmente quiero hacer un equipo premier titular y dejar a estos de reservas para cuando baje el físico de los titulares. Arriba había pensao en la dupla Torres y Ballotelli pero el resto son todas dudas.

En banda izquierda había pensao en Gervinho/Young y en la derecha Valencia/Walcott. De MCO habia pensao en Mata/Cazorla así los tengo también para el futuro equipo español. De MCD a quien pongo?¿?¿ que no sea Ramirez (de momento tengo a Obi Mikel). Decidme también los centrales y los laterales. De portero había pensao en De Gea. Necesito también unos delanteros suplentes de garantias, que os parece Podolsky???

Gracias, un saludo.

Gracias por tu opinion tio, si te sirve, yo de MD tengo a Walcott, y va de lujo, MI a Nani, que para mi mas de lo mismo, y luego en defensa pues tengo a Terry(llevo nada con el y en los corners me remata todo al primer palo pa dentroo pero si hay que correr detras de algun correcaminos olvidate) y a Smalling, ya que es barato y tiene mucho ritmo comparado con Terry. Si tienes pasta pues Kompany, aunque no lo he tenido pero tiene buena pinta. A Podolsky lo tengo titular y tiene una zurda que me encanta, y corre que no veas, asi que si lo tienes de reserva lo sacas como revulsivo y fuera.
SKBron escribió:A ver, tengo unas 200.000 monedas para mi equipo británico.Juego en 4-1-2-1-2 Tengo varios jugadores de otras ligas, de hecho tengo toda la defensa de mi equipo frances Clichy Koncielny Kaboul y Sagnal, más Nzogbia y Ben Arfa en las bandas y Nasri como MCO, así como a Ramirez de MCD y Julio Cesar como portero de mi equipo brasileño.

Gracias, un saludo.

By partes:

banda izquierda: a mí me gusta bale. rápido, centra bien, buen pase, y encima defiende.

derecha: valencia es un mierder. yo estoy ahorrando para comprar un hazard y probarlo cambiado de banda, a ver. digo que valencia es un mierder porque tiene 2* de pie malo, y eso lo limita muchísimo. además chuta con el ojete

MCD: ramires+toure yaya, sin duda. curran como cabrones, tanto en ataque como en defensa. son rápidos, y touré va de PM por arriba y además es buen pasador y tiene el trait de playmaker. 2 bichos.

DLC suplentes: yo tengo de titulares a aguero y tevez, suplentes chicharito y bent, 2 velocirraptors para salir en la segunda parte cuando el otro equipo está cansado. chicharito tiene buena definición y bent es un terminator, corre y va bien al choque, además suelta unos pepinos que pa ké.

de centrales tengo mis dudas, ya que yo también necesito saber como mejorarlos. yo tengo a luiz-koncielny-kaboul. me gusta especialmente kaboul, creo que es el David Luiz de este fifa13.

a todo esto, es solo mi opinión, of course [looco] [poraki]
como se pueden poner mas de un entrenamientomejora a un jugador?.....solo me deja poner uno cuando he visto cartas a la venta con varias....tiene algo q ver los entrenadores?.......y hay alguna forma para q duren varios partidos?

gracias [oki]
POROPOPERO escribió:como se pueden poner mas de un entrenamientomejora a un jugador?.....solo me deja poner uno cuando he visto cartas a la venta con varias....tiene algo q ver los entrenadores?.......y hay alguna forma para q duren varios partidos?

gracias [oki]

Usa cartas de entrenamientos TODOS LOS ATRIBUTOS ( +3,+6,+10 ) según sea de bronce,plata u oro.
AVI89 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bU5AqiMrsH0:360
[fumando]

Te falta gol...
AVI89 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bU5AqiMrsH0:360
[fumando]

Delantero PICHICHI!
se puede poner mas de un codigo de los 24 sobres en la misma cuenta?
Tengo en mi equipo de la Ligue 1 defensa de 3 con N´Koulou - Sakho - Yanga M´Biwa a quién cambiaríais por Koscielny y Kaboul? o lo dejaríais como esta?
[fumando]

yo pondria a balloteli de portero, akinfeev no me gusta nada
no tengo suficientes jugadores, ni dinero para comprar mas :(

me faltan 4 o 5 jugadores minimo para poder jugar un partido
comence a descartar los de lvl 50 y me he columpiado
A falta de algunos jugadores tengo medio apañao un equipillo de la premier. ¿Que mejorarias ustedes? Juego con la 4321 y después de arruinarme la semana pasada buscando a messi, estoy mas tieso que las mohamas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oZosKe:360

Un saludo.
Esto ya va tomando forma... me falta pillar algunos más, y equipo completado.
Ya se que me habíais desaconsejado a Mertens de SDI, por su poca fuerza, pero lo quiero probar. Hay más opciones, y cuando venda un Xavi que tengo por ahi... igual voy a por Hazard.
Me quedan Legear, Thismanga de Laet... y poco más... ¿consejos? A ver si me dejo alguno importante. No me digáis Lukaku, porque paso de pillarlo. Y Fellaini creo que pillaré el normal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ggfxOsIhsLb:360

Thanks!!
Joder se me había olvidao que tengo a David Luiz jajaja, ea pués ya tengo 3 centrales junto a Kaboul y Koncielny. Hazard es un sueño demasiado caro.
Como sustituto de Alaba en el LTI en un equipo de Bundesliga, quien recomendais?
pabloarcos escribió:Como sustituto de Alaba en el LTI en un equipo de Bundesliga, quien recomendais?

Yo uso a Molinaro, me va muy bien.
Tricotosa escribió:
pabloarcos escribió:Como sustituto de Alaba en el LTI en un equipo de Bundesliga, quien recomendais?

Yo uso a Molinaro, me va muy bien.

de acuerdo, desde el UT 12 va perfecto
[quote="jayperro"]ok,de todas maneras contra españoles no juego,asi me evito tener que poner como teneis que jugar-

Pues si no te gusta jugar contra nosotros los españoles, ¿que haces hablando y opinando en un foro de españoles y/o habla hispana?

Ahora coges y me insultas de nuevo, que se te da muy bien, menuda vergüenza de País el nuestro que esta lleno de anti-patriotas, así nos va.......yo juego con el que me toque, no ando mirando si español, alemán, ingles o de andorra....vaya tela con este chico.

PD: leyendo meristation he visto esta noticia:

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... 13/1815377

ya era hora de que alguien dijese algo contra este fifa 13, porque vaya cantidad de fallos llevamos en tan solo unos meses, a ver si espabilan y lo arreglan todo, prefiero estar una semana sin fifa y que lo arreglen todo a que digan como en esta noticia "una forma que asegure que millones de usuarios de FIFA 13 no experimenten" cortes prolongados en el juego online o en los servidores." WTF?? si es que no tienen perdón....
solo me lo ha parecido o essien corta mucho más que xabi alonso? he jugado 3 partidos con el.
mesias_ escribió:solo me lo ha parecido o essien corta mucho más que xabi alonso? he jugado 3 partidos con el.

Yo a Xabi lo dejé de usar en el 12...es muy lento y el pase no compensa. Además Essien tiene buen pase 81. Yo lo tengo a él de titular y es hasta mejor que Busquets.. en mi opinión

Alguien ayúdeme..mejor portero detrás de Valdes y Casillas? en la bbva? Por cierto no hay MIs decentes en la liga española..Villa bueno pero lento, Pedro rápido pero pequeño y no se puede usar a perfil cambiado, si acaso Guardado IF
NarutoSeiya escribió:
jayperro escribió:ok,de todas maneras contra españoles no juego,asi me evito tener que poner como teneis que jugar-

Pues si no te gusta jugar contra nosotros los españoles, ¿que haces hablando y opinando en un foro de españoles y/o habla hispana?

Ahora coges y me insultas de nuevo, que se te da muy bien, menuda vergüenza de País el nuestro que esta lleno de anti-patriotas, así nos va.......yo juego con el que me toque, no ando mirando si español, alemán, ingles o de andorra....vaya tela con este chico.

ya era hora de que alguien dijese algo contra este fifa 13, porque vaya cantidad de fallos llevamos en tan solo unos meses, a ver si espabilan y lo arreglan todo, prefiero estar una semana sin fifa y que lo arreglen todo a que digan como en esta noticia "una forma que asegure que millones de usuarios de FIFA 13 no experimenten" cortes prolongados en el juego online o en los servidores." WTF?? si es que no tienen perdón....

tranquilo,opino en este foro y he ayudado a mucha gente a hacer monedas y seguire haciendolo por que son españoles y del foro,no creo haber insultado a ndie,solo puse una opinion,vi que no estabais de acuerdo y lodeje,no juego con españoles pero los ayudo,igual no lo hago para no encontrarme gente como tu.

saludos y no dudes que seguire opinando en el foro comoi todos los años.
jayperro escribió:
NarutoSeiya escribió:
jayperro escribió:ok,de todas maneras contra españoles no juego,asi me evito tener que poner como teneis que jugar-

tranquilo,opino en este foro y he ayudado a mucha gente a hacer monedas y seguire haciendolo por que son españoles y del foro,no creo haber insultado a ndie,solo puse una opinion,vi que no estabais de acuerdo y lodeje,no juego con españoles pero los ayudo,igual no lo hago para no encontrarme gente como tu.

Poca memoria tienes para lo que te interesa, pero los mensajes están ahí, arremetiste contra mi cuando denuncie el comportamiento abusivo en forma de spam de un usuario llamado "JCR" que todo el tiempo subia vídeos, INCLUSO UN MODERADOR LE DIJO QUE DEJARÁ DE HACERLO ANTES QUE YO, pero claro, lo comentaron como 10 personas y SOLO arremetiste contra mi, eso se llama objetividad y neutralidad, no?

Puedes seguir comentando porque esto es un foro libre, faltaría más, otra cosa es que te creas que todo el mundo te sigue idolatrando como lo hacía yo, porque viendo tu forma de ver el fútbol ya que todo lo que no sea tu estilo de juego ES SER GUARRO.

PD: JCR tiene la misma maldita manía de subir vídeos que el desaparecido SINEDWQ, que casualidad....
A ver si con suerte sale essien IF :)
jayperro escribió:
NarutoSeiya escribió:

Yo te doy mis humildes gracias por que gracias a tus equipos y consejos estoy jugando y ganando partidos , porque no tenia ni idea del UT , Gracias , por cierto me podrias poner un equipo de bronce para ganar el torneo por que no tengo equipo formado. Saludos. Amunt Valencia
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XctsVw:360

gracias estos van como flechas.,y narutoserya te pido disculpas por todas las molestias que te he ocasionado y todo lo que me he metido contigo,no ha sido de verdad esa mi intencion. .y SI lo de la 3-5-2 fue un calenton.lo siento cada uno debe de jugar como le vaya mejor.

saludos
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#IxnFRXctsVw:360

gracias estos van como flechas.,y narutoserya te pido disculpas por todas las molestias que te he ocasionado y todo lo que me he metido contigo.

Muchas gracias Jayperro , no cambies.
que asco de hilo con la lameculoría, este año es tremendo con los attention whore.

La verdad forocoches ha superado este hilo con creces, no hay tanta gilipollez.
Da pena entrar en un foro y ver "piques" entre usuarios...creo que la mejor manera de solucionarlo es por privado y no por aquí con quotes ni cosas de esas, que a la mayoría no nos interesa..

Una cosa....entre "peor" equipo, mas se gana? Tenia un buen equipo de la seria A...Di natale, miccoli, pirlo, chiellini, ogbogna (o como se llame) vidal, robinho, de rossi, Pato, cavanni, abate y jugadores de ese estilo y la verdad es que me costaba ganar y mantener la 1º división... me cansé, los vendí y me hice un equipo de bajo coste ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uYmsWm:360 ) y gano con una GRAN facilidad, no lo entiendo... haciendo el cambio de equipo me han sobrado unas 100000 fichas para cuanto tenga tiempo ir empezando a mejorarlo aunque para que si así como he dicho antes gano fácil...no lo entiendo XD
Unos quejandose por los piques entre usuarios...

Otros quejandose por como se lamen el culo los usuarios...

No cambies chicos.
AaronidaZ escribió:Da pena entrar en un foro y ver "piques" entre usuarios...creo que la mejor manera de solucionarlo es por privado y no por aquí con quotes ni cosas de esas, que a la mayoría no nos interesa..

Una cosa....entre "peor" equipo, mas se gana? Tenia un buen equipo de la seria A...Di natale, miccoli, pirlo, chiellini, ogbogna (o como se llame) vidal, robinho, de rossi, Pato, cavanni, abate y jugadores de ese estilo y la verdad es que me costaba ganar y mantener la 1º división... me cansé, los vendí y me hice un equipo de bajo coste ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uYmsWm:360 ) y gano con una GRAN facilidad, no lo entiendo... haciendo el cambio de equipo me han sobrado unas 100000 fichas para cuanto tenga tiempo ir empezando a mejorarlo aunque para que si así como he dicho antes gano fácil...no lo entiendo XD

asi es amigo se gana mas con equipos de media menos de 80-81 que con equipazos de mas media.y con esos que has escogido todavia mas
jayperro escribió:
AaronidaZ escribió:Da pena entrar en un foro y ver "piques" entre usuarios...creo que la mejor manera de solucionarlo es por privado y no por aquí con quotes ni cosas de esas, que a la mayoría no nos interesa..

asi es amigo se gana mas con equipos de media menos de 80-81 que con equipazos de mas media.y con esos que has escogido todavia mas

Muy triste bajo mi punto de vista por que no se que gracia tiene el juego entonces... con la fichas que tengo haré algunos ajustes al equipo que tengo y luego me haré una con colombianos que corren mas que usaint bolt y uno de plata para mas que sea gastar las fichas.
saludos! y a los que tengan equipasos y pierdan con equipos de jugadores de menos de 1000 fichas, ya saben...os recomiendo vender [poraki]
acabo de entrar i tenia 10 sobres de regalo?

ea regalos de navidad?
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#IxnFRXctsVw:360

gracias estos van como flechas.,y narutoserya te pido disculpas por todas las molestias que te he ocasionado y todo lo que me he metido contigo,no ha sido de verdad esa mi intencion. .y SI lo de la 3-5-2 fue un calenton.lo siento cada uno debe de jugar como le vaya mejor.

saludos

Gracias, esto dice mucho de ti, gracias por hacerlo de esta manera, te honra, un saludo.
14112 respuestas