|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alguien sabe que torneo nuevo van a poner?
ZholvaX escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gGUwuHVxr59:360

¡Gacelilla! xD

Ese MCD ahí de central en modo liebre!! XD
Para MCO que es mejor Modric o Ozil?
Acabo de vender un Bale por 66k, cual es mi sorpresa que me da solo 62k ¿ y el resto ? [enfado1] así a lo tonto son 4000 monedas menos.

Nos cobra comision ea ? [+risas] [+risas] [+risas] hijos de puta
granada79 escribió:Acabo de vender un Bale por 66k, cual es mi sorpresa que me da solo 62k ¿ y el resto ? [enfado1] así a lo tonto son 4000 monedas menos.

Desde el primer UT, cada venta te quita un 5%. Es una forma de evitar el tradeo.
Tricotosa escribió:
granada79 escribió:Acabo de vender un Bale por 66k, cual es mi sorpresa que me da solo 62k ¿ y el resto ? [enfado1] así a lo tonto son 4000 monedas menos.

Desde el primer UT, cada venta te quita un 5%. Es una forma de evitar el tradeo.

Evitar el tradeo? jajaja surealistas estos de ea.

Gracias compañero ;)
granada79 escribió:
Tricotosa escribió:

Evitar el tradeo? jajaja surealistas estos de ea.

Gracias compañero ;)

De nada ;)

No evita mucho no, pero bueno, si los Bale se estan vendiendo a 66 y sale uno a la venta a 62 no se va a poder tradear con el. Algo evita.
que opinais de diego alves y que porteros son mejores que el? el año pasado diego lopez IF era mejor que casillas, no en media , pero si a la hora de jugar, por eso pregunto y no me guio solo por el numerito
mesias_ escribió:que opinais de diego alves y que porteros son mejores que el? el año pasado diego lopez IF era mejor que casillas, no en media , pero si a la hora de jugar, por eso pregunto y no me guio solo por el numerito

yo tengo a Diego Lopéz que tiene la misma media y es más barato :)
mesias_ escribió:que opinais de diego alves y que porteros son mejores que el? el año pasado diego lopez IF era mejor que casillas, no en media , pero si a la hora de jugar, por eso pregunto y no me guio solo por el numerito

es una maquina diego alves
IL MURO escribió:
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que e ganado la primera division sin despeinarme
con una media de 5 goles a favor en cada partido

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VtqqCZ:360

¿que has ganado la 1ª división con ese equipo? tengo una pregunta, al utilizar un equipo de plata juegas contra otros de plata o juegas contra equipos de oro... hay mucha diferencia? Es que a mí por ejemplo, a mejor equipo peor me ha ido.

te salen equipos de oro y algunas personas con equipos de plata es aleatorio pero a los equipos de oros los revientas

contestando a lo otro que haveis puesto yo tengo de delantero a majez waris 92 ritmo y es una makina de hacer goles y el de 94 no lo e provado pero ira bien seguro pero entre pagar 6000 monedas y pagar 2000 me quedo con el de 2000 que es una makina y los 3 mcs son muy buenos contar una cosa contra mas media sea oro o plata peor para el equipo
granada79 escribió:Sugerencias para la parte defensiva :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NtPsek:360

Solo defensiva? Algun presupuesto maximo? Buscas hacer una plantilla de corte bajo-medio a proposito o te da igual que sean de media alta?

Poniendonos en nivel "pobre" yo usaria esto:

Stekelenburg; Maggio, Campagnaro, Gamberini, Zuñiga; Nainggolan; Palacio, Pato, Moralez, Lulic; Immobile.

Aunque Muriel, Coutinho (MCO) o Giovinco (MI) son maquinotes.

PD: Si, te he dicho un MD y un MI para laterales, pero a mi me van muy bien ahi XD
kraciboy escribió:
varo6988 escribió:Menudo gitaneooo que os traéis por aquiiii...jugar a ver como una máquina roba un balón y quedarse mirandoo, o tapar linea de pase, solo por saber o intentar defender manualmentee...que manera de joder un juegoooo, iwal que el 90% los guiris.
Yo defiendo manualmente, la mayoría malamente y me la acaban clavando pero sé que he fallado yo xk los controlo yo..pa eso jugar offline y soltar el mandoo y de paso grabais el partidoo, com si fuera uno k estuvieran exando x la teleee

Se nota que no tienes ni idea para que sirve la presion con la CPU. Además no sé para que hablas, si quieres jugar en condiciones, ponte el juego totalmente en manual, verás la cantidad de pases, tiros y centros que vas a fallar, no, es mas facil que sea semi-ayudado, para que no fallemos ningún pase y si se falla, es que hay efecto Fifa

Tiene narices que te quejes de que se presiona con la CPU, ¿porque?, ¿porque se te agotan las ideas y no sabes sacar el balón jugado?, ¿que hay que ir de uno en uno para que tengas siempre superioridad en el pase?, porque que yo sepa eso a día de hoy se puede hacer en el futbol. Si aquí cada vez que uno pierde es porque hay efecto Fifa o porque el otro es un marrano, nadie es mejor que nosotros, no hay más que añadir

Un saludo!

jajajaj siisii ya definitivamente se nota que sois unos tristess...pues nada seguid disfrutandoo de como defiende la cpu mientras os bajais al delantero de central o ya total dejais el RB apretaoo con esparadrapo pa k no se os desgaste jajajaja y mientras os defiende la máquina porque solo sabeis jugar hacia arriba (ya veo que pa defender ni os atreveis) os cogeis unas palomitas con la mano k os sobra
A ver el juego esta bien y la defensa con cpu es estrategia... cerrar pases que yo sepa se hace e el futbol "de verdad".
Llo único que le falla a mi parecer es gente que juega asi: pase largo ritmo 90 y no se hacer otra cosa... walcot en largo y ya esta... cisse... y cia... eso falla y el tocar en defensa... también xD

saludos!
kratos_axs escribió:A ver el juego esta bien y la defensa con cpu es estrategia... cerrar pases que yo sepa se hace e el futbol "de verdad".
Llo único que le falla a mi parecer es gente que juega asi: pase largo ritmo 90 y no se hacer otra cosa... walcot en largo y ya esta... cisse... y cia... eso falla y el tocar en defensa... también xD

saludos!

Pues si para ti CPU es estrategia, que es lo que a mi me falla y se deberia quitar y el que no sepa que aprenda, lo del pelotazo al velociraptor también es estrategia, aunk a mi tampoco me guste
silverneo75 escribió:
Tricotosa escribió:Bueno, acabo de jugar contra CAPITANSALAMI87, y he perdido 3-2.

Hace unos dias este jugador posteo quejas sobre un tio que jugaba con 5 defensas en ultradefensiva y el se puso a mierdear puesto que la actitud de su rival le parecia cobarde.

Yo, desde la ignorancia le defendí, explicado asi para mi llevaba toda la razón, otro usuario le dijo que el siempre mierdeaba, dando igual el rival.

Pues bien, una vez he jugado contra el. Lo corroboro.
Desde el minuto 1 se dedica a tocar tocar y tocar, y obviamente, uno se dedica a cubrir espacios, cuando ve que no puede pasar se va hacia atras, y tocar tocar y tocar, le presionas y vuelve a intentar atacar tocando y tocando, y asi en un circulo vicioso interminable.

Tan escandalosa ha sido la historia que en el minuto 55 ha llegado a estar 5 minutos parado atras por que no le presionaba a su gusto. Y finalmente ha logrado ganarme, eso si, de una forma sucia como ninguna, que no es ni mas ni menos que mierdeando desde el minuto 75 (que es cuando me ha colado el 3-2). 15 minutos de pasar y pasar por todo el campo sin ningun intencion de generar peligro.

Asi que, compañeros, si os encontrais a Capitan Salami 87 con su equipo Me Lo Tiro FC. Y no os gustan este tipo de jugadores, evitad echar el partido.

PD: Espero que no me venga con lo de ultradefensiva, por que solo tendra que recordar el numero de jugadores mios que habia en su area en el gol de contra tras corner que ha supuesto que me empatase a 1. (Por poner un ejemplo)

PD2: Error mio de querer comprobar si lo que decian de el era cierto, pero de todo se aprende.

Edit:
Ma acaba de mandar mensaje de voz diciendo que "De que solo jugabas a defender con la CPU y corretear no dices nada, ¿eh?

Se ve que para este señor cubrir el pase manualmente mientras mandas a presionar a otro jugador es defender (unicamente) con la CPU , para mi cubir el pase manualmente me parece que tiene su merito. Lo que no se puede hacer ante alguien que solo toca y toca es dejar sin cubrir los posibles pases. Amen de lo eternamente aburrido que se hace perseguir uno mismo a un tipo de jugador asi.

Lo de corretear: Cuando te encierran por obligacion ante pase y pase y pase, la unica forma de atacar es correr. (Y jugadores como Belhanda, Mvila o Cabella no son precisamente velociraptors, otros como Utaka o Aubameyang si)

PD: Cierto que tambien puedes intentar hacer el mongolo con 200 pases, pero no es mi estilo. Y menos desde el minuto 1.

Tricotosa, dejalo, lo mejor que puedes hacer es aprender de esta. Cuando una persona se queja de un usuario, ignoralo, pero cuando lo hacen 3 o 4, cuando lo veas, huye. Y más cuando es de un usuario que lleva poco tiempo en el foro.
Yo nunca he jugado contra él, pero cuando lo vea online no dudes ni un momento que me iré del partido. Pero tristemente es lo que hago cuando veo que el rival es español, porque luego pasa lo que pasa. Mejor jugar contra guiris.
El otro día me pasó algo parecido, el rival se puso a tocar en su campo cerca de su área desde el minuto 1, esperando que le presionara, haciendo regates (a él mismo) y pases. Yo en esos casos no presiono nunca. Si quiere jugar, jugamos; si quiere jugar al solitario, que juegue (yo mientras juego con el movil). En la prorroga, él solo tocando con el portero y el defensa se metió gol. Y ahí acabó el partido. XD

Venga,dios de la sabiduría,que tienes mucha antigüedad en un foro,eres el crack que sabe de todo y siempre tiene la razón,¿no?
Mira,a mi en este juego tb me putean,como a todos,y lo del barraquismo y defensa cpu me parece una cerdada total,un aburrimiento,pero os tenéis q defender los q solo sabeis jugar guarramente. Ahora repórtame oh sabio crack.

Pd: me alegra ver q hay más gente q le parece un coñazo y guarrada lo de la cpu.
varo6988 escribió:
kratos_axs escribió:A ver el juego esta bien y la defensa con cpu es estrategia... cerrar pases que yo sepa se hace e el futbol "de verdad".

saludos!

Pues si para ti CPU es estrategia, que es lo que a mi me falla y se deberia quitar y el que no sepa que aprenda, lo del pelotazo al velociraptor también es estrategia, aunk a mi tampoco me guste

Que a ti tampoco te gusta [carcajad] . Y el colega va con Chicharito y Jerome http://www.futhead.com/fifa/players/3708/. Los 4º y 5º delanteros con mas velocidad punta de la Premier (despues de Mayuka, King y Agbonlahor, todos plata tambien)
Tricotosa escribió:
varo6988 escribió:

saludos!

Que a ti tampoco te gusta [carcajad] . Y el colega va con Chicharito y Jerome http://www.futhead.com/fifa/players/3708/. Los 4º y 5º delanteros con mas velocidad punta de la Premier (despues de Mayuka, King y Agbonlahor, todos plata tambien)

Lo primero: yo no te he mencionao en ningun comentario asi k no se a k viene lo de jerome: será k necesitas hacer comentarios para que te acepten en el club de los CPUsss
Lo segundo... será x los pelotazoss que habre pegaooo es decir 0
Lo tercero, efectivametne no me gusta jugar asii pero los barracas y los guarros k solo saben defender con la cpu xk es lo facil como tuu m haceis jugar con los velociraptors, k en el fifa 12 tocaba trankilamente
Y lo cuartoo tu ultradefensivaa también fuee muy interesante ganando de 2, eres el guiri idoneo
varo6988 escribió:Lo primero: yo no te he mencionao en ningun comentario asi k no se a k viene lo de jerome: será k necesitas hacer comentarios para que te acepten en el club de los CPUsss
Lo segundo... será x los pelotazoss que habre pegaooo es decir 0
Lo tercero, efectivametne no me gusta jugar asii pero los barracas y los guarros k solo saben defender con la cpu xk es lo facil como tuu m haceis jugar con los velociraptors, k en el fifa 12 tocaba trankilamente
Y lo cuartoo tu ultradefensivaa también fuee muy interesante ganando de 2, eres el guiri idoneo

Viene a que dices que no te gustan los pelotazos a velociraptors y no vas con mas velociraptors por que son aun mas caros (o claramente peores) que lo que tienes. No seamos mentirosos.

En nuestro partido si lo has pegado, varios, tu primer gol viene de pelotazo a Jerome, quedandose un 3 pa 2 que no he evitar

Y mi ultradefensiva vino en el 1-2, pero es que cuando ves que estas meando a tu rival y la pelota no entra de ningun modo, llega un punto que te preocupas mas por asegurar el resultado que sabes que mereces, a intentar colar mas.

PD: ¿Cual era tu portero? No lo recuerdo, en serio.
PD2: Imagen
jajaj ya veo tu memoria selectiva pase corto de jerome a fellaini y de fellaini a chicharito x delante del defensa jaja pero tu a tu ritmoo

eso de mearr cuando te llevas 20 rebotes en el partido y marcas los 2 primeros de REBOTE made in fifa y no puedes pasar del medio campo xk no se pueden dar 3 pases seguidos y si pasas te presionan 3 de la CPU ssi es muy interesantee...pero claroo si meas y pones ultradefensiva ya te estas cagandooo ...o kerias meter otro gol de rebotee ???

PD: k estas en plan televisivo subiendo el resultao?? de lo bien k has visto el partido sentadito tocando un botón?? o te piensas k eres un crack xk eres el unico k tiras 20 veces en un partidoo??

x ciertoo enhroabuena x tus 5 entradas en 90 minutos, seguro k fueron todas intentando evitar a los de la cpu y tenia k encontrarme con el tuyo x cojones xk si no 0 patateroo
varo6988 escribió:jajaj ya veo tu memoria selectiva pase corto de jerome a fellaini y de fellaini a chicharito x delante del defensa jaja pero tu a tu ritmoo

eso de mearr cuando te llevas 20 rebotes en el partido y marcas los 2 primeros de REBOTE made in fifa y no puedes pasar del medio campo xk no se pueden dar 3 pases seguidos y si pasas te presionan 3 de la CPU ssi es muy interesantee...pero claroo si meas y pones ultradefensiva ya te estas cagandooo ...o kerias meter otro gol de rebotee ???

PD: k estas en plan televisivo subiendo el resultao?? de lo bien k has visto el partido sentadito tocando un botón?? o te piensas k eres un crack xk eres el unico k tiras 20 veces en un partidoo??

x ciertoo enhroabuena x tus 5 entradas en 90 minutos, seguro k fueron todas intentando evitar a los de la cpu y tenia k encontrarme con el tuyo x cojones xk si no 0 patateroo

Sigue siendo un 3 pa 2 ¿O no?
Ningun gol mio ha sido por rebotes, han sido goles corrientes, ni buenos ni malos, normales. Con sus asistencias y sus goleadores.
Generalmente, cuando tienes mas posesion y estas acosando al rival durante todo el partido (a un tiro cada 4 minutos de juego) es normal hacer menos entradas que el que se esta teniendo que defender.

Felicidades por tu 26% de pases fallados, seguro que no tuve nada que ver cortando pases.
+1, vaya par de besugos.
desde cuando este hilo se ha convertido en una pelea de niñitas?? como aburren
a centrarse en la finalidad del hilo
PaLMeRR escribió:+1, vaya par de besugos.

jajjajaa.

Sería mejor que cuando entráis en estas discusiones, pusieseis vuestro nombre del equipo...de esa forma valdrían para algo: evitar jugar contra vosotros y así nos evitamos líos los demás del tipo: yo la tengo más larga que tu, si pero la mía es más juguetona jajajja. [qmparto]

Por cierto, os leo y no me entero de lo que decís jeje. La verdad es que yo mis partidos juego como puedo, como me deja el rival y como me deja el fifa...cada partido es un mundo, no tengo una forma de jugar que siempre sea igual. A veces ataco más, otras menos, otras más por banda, otras más por el centro...otros más vertical, otros asegurando más el pase...no se.. juego como buenamente puedo. Eso si, siempre atacando...tocar en defensa más de 3 toques me da muuuuxo askito...ke pa eso es un juego...goles y más goles y que gane el que consiga meter más. [oki]
Tricotosa escribió:
varo6988 escribió:jajaj ya veo tu memoria selectiva pase corto de jerome a fellaini y de fellaini a chicharito x delante del defensa jaja pero tu a tu ritmoo

Sigue siendo un 3 pa 2 ¿O no?
Ningun gol mio ha sido por rebotes, han sido goles corrientes, ni buenos ni malos, normales. Con sus asistencias y sus goleadores.
Generalmente, cuando tienes mas posesion y estas acosando al rival durante todo el partido (a un tiro cada 4 minutos de juego) es normal hacer menos entradas que el que se esta teniendo que defender.

Felicidades por tu 26% de pases fallados, seguro que no tuve nada que ver cortando pases.

jajjaja nooo en absolutoo...en el 1º chutas a puerta y le cae el rebote justamente a uno de los tuyos entre 5 defensas. en el 2º, corner k no atrapa el portero pero te vuelve a caer entre 6 defensas ajajaj noo no son rebotess son jugadones k te marcas

tanto k acosas al rivall mira que se te olvido subir la fotito cuando t dio la trisca el CAPITANSALAMI87,, ooiiii k casualidad k se te olvidó xk estabas todo rabiosa y picada, xk yo tb puedo subir fotos de resultados de 10-0 y no m las doy de crack

claro que tu ibas con el tridente de "lentos" inmobile miccoli moralez, tb peudes subir una fotito de ellos pa informar al resto de tu gran juegoo

pues nada sigue en tus mundos de yuppii dee k encima tu participas en el juego mientras defiende la cpu, k no se lo cree nadie jajaj
yo ahora juego con estos y si corren y se las tiro para que corran

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... akFsjM:360

lo digo por si coincido con alguno de estos dos.os podeis ir directamente me voy a pasar todo el partido dandosela a los velociraptos para que corran y pegen pepinon.por supuesto defiendo con la CPU.
Bueno, para intentar retomar un poco el rumbo del hilo (Nosfe paquete xd):

Me ha tocado a Ba del Newcastle en un sobre y lo tengo a la venta pero si no consigo venderlo me he dado cuenta que quizás valga la pena cambiarlo por mi Dzeko que tengo para las rotaciones.

Qué recomendáis, me quedo con el serbio o con el senegalés? La verdad es que me da bastante rabia la gente que juega con Ba, Cissé, Bent etc.. pero éste me ha tocado, no lo he comprado, y mis titulares son Balotelli, Tévez y luego tengo a Podolski por lo que tampoco jugaría mucho la verdad..
taxmanbcn escribió:Bueno, para intentar retomar un poco el rumbo del hilo (Nosfe paquete xd):

Me ha tocado a Ba del Newcastle en un sobre y lo tengo a la venta pero si no consigo venderlo me he dado cuenta que quizás valga la pena cambiarlo por mi Dzeko que tengo para las rotaciones.

Qué recomendáis, me quedo con el serbio o con el senegalés? La verdad es que me da bastante rabia la gente que juega con Ba, Cissé, Bent etc.. pero éste me ha tocado, no lo he comprado, y mis titulares son Balotelli, Tévez y luego tengo a Podolski por lo que tampoco jugaría mucho la verdad..

Dzeko es lentisimo, asi que quedate con Ba que viendo como estan las cosas solo ganas si usas velociraptors [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jayperro escribió:¿QUE TAL BALOTELLI?

A mí la verdad es que muy bien. Me tocó en un sobre también y a la que tengo un poco de espacio la cuela, tanto por potencia como colocación.

De ritmo no es una flecha (a pesar de tener 84 creo) pero como juego con 2 delanteros de diferente perfil me va genial.
por favor el moderador del foro, pq no un ban a estos personajes como el q le cayó al amigo achelense??? están jodiendo el hilo
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que he ganado la primera division sin despeinarme con una media de 5 goles a favor en cada partido

Thanks a lot! Van la mar de bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5BAsj6:360
davezerio escribió:
edujimi escribió:a peticion popular aki os pongo de nuevo el equipo de ghana con el que he ganado la primera division sin despeinarme con una media de 5 goles a favor en cada partido

ya te lo dije y es un equipo barato y te da muchas alegrias porque como digo yo:

si ganas a un equipo de oro te lo gozas y si pierdes piensas con el equipazo que tiene el otro y yo con los plata no podia hacer mas jejejeje
Sabeis si bajará el precio de Diego IF? A mi parecer lo veo muy caro.

Un saludo y gracias!
ketendinho escribió:por favor el moderador del foro, pq no un ban a estos personajes como el q le cayó al amigo achelense??? están jodiendo el hilo

Yo opino lo mismo, si entras para ayudar o comentar problemas con el juego eres bienvenido. Ahora si entras a picarte por chorradas mejor que no aportes nada o bien moderacion suelte ban y adios. Un saludo.
Acabo de ver el equipo de Ghana. No es por quitaros méritos a los que ganáis con dicho equipo a equipos de oro potentes pero creo que estamos todos más o menos de acuerdo en que este tipo de encuentros no se desarrollan de una manera justa.

Si los jugadores de oro jugaran como jugadores de oro, y no como parapléjicos y los plata como plata, y no como unos jugadores chetados hasta las trancas otro gallo cantaría.

No entiendo a la gente que se enorgullece de ganar a equipazos con equipo de mucha menor media cuando es el propio juego el que desnivela la balanza.
Kallahan escribió:Acabo de ver el equipo de Ghana. No es por quitaros méritos a los que ganáis con dicho equipo a equipos de oro potentes pero creo que estamos todos más o menos de acuerdo en que este tipo de encuentros no se desarrollan de una manera justa.

Si los jugadores de oro jugaran como jugadores de oro, y no como parapléjicos y los plata como plata, y no como unos jugadores chetados hasta las trancas otro gallo cantaría.

No entiendo a la gente que se enorgullece de ganar a equipazos con equipo de mucha menor media cuando es el propio juego el que desnivela la balanza.

tienes razon pero si los oro fueran como tienen que ir yo no jugaria con los ghaneses y me haria un equipazo de oro con las 1.100.000 monedas que tengo muertas de risa, pero el ultimate team es asi
edujimi escribió:tienes razon pero si los oro fueran como tienen que ir yo no jugaria con los ghaneses y me haria un equipazo de oro con las 1.100.000 monedas que tengo muertas de risa, pero el ultimate team es asi

Por eso mismo no entiendo la gracia que tiene este modo de juego. Se supone que el objetivo de UT debería ser juntar el mayor número de monedas para hacerte un equipo de ensueño con jugadores como Messi, Cristiano, Falcao, Casillas etc...pero justamente penalizan a la gente que se lo curra y se hace un equipazo y benefician a los jugadores que se hace un equipo de medio pelo.
Kallahan escribió:
edujimi escribió:tienes razon pero si los oro fueran como tienen que ir yo no jugaria con los ghaneses y me haria un equipazo de oro con las 1.100.000 monedas que tengo muertas de risa, pero el ultimate team es asi

Por eso mismo no entiendo la gracia que tiene este modo de juego. Se supone que el objetivo de UT debería ser juntar el mayor número de monedas para hacerte un equipo de ensueño con jugadores como Messi, Cristiano, Falcao, Casillas etc...pero justamente penalizan a la gente que se lo curra y se hace un equipazo y benefician a los jugadores que se hace un equipo de medio pelo.

la verdad es que es increíble pero cierto. yo comencé a jugar al UT a finales del año pasado, con lo que se puede decir que soy nuevo, y me estoy llevando una sorpresa muy desagradable, ya que si este modo de juego fuera un poco coherente, sería sencillamente la hostia.

nos han puesto la miel en los labios para luego... tururu del bueno
(mensaje borrado)
una pregunta chicos, los que tenéis equipo Premier... alguna alternativa que os guste a Valencia? me parece un paquete de mucho cuidado. sólo vale para correr pegado a la banda y centrar con su pierna buena, porque no vale para nada más, ni dribla hacia el medio, ni chuta ni nada.

que jugador ponéis vosotros como RM?
Leyendoos me han surgido una serie de dudas, a ver si alguien me ayuda:

-¿Podrian actualizar este UT y "normalizar" eso que mencionais de equipo malo se regulariza con equipo bueno ( yo personalmente creo que en estos caso el ritmo es quien marca las pautas, ya que yo me he cruzado con gacelas ghanesas en 1ª y les he dado pal pelo con mis "gacelas colombianas" y sin embargo me han ganado a un equipo cutrecillo de la ligue 1 ) ?

-Recuerdo que jugué/enganché al primer ultimate ( un jodio yonki [+risas] ) y al tiempo sacaron un dlc con nuevas cartas ( esas que se podian usar en medio del partido ) y me preguntaba si siguen añadiendo DLCS al ultimate o hacen cambios de alguna manera, ya sea fichajes de navidades,nuevos jugadores canteranos etc etc.

Gracias y espero que alguno pueda ayudarme ;)
granada79 escribió:Leyendoos me han surgido una serie de dudas, a ver si alguien me ayuda:

-¿Podrian actualizar este UT y "normalizar" eso que mencionais de equipo malo se regulariza con equipo bueno ( yo personalmente creo que en estos caso el ritmo es quien marca las pautas, ya que yo me he cruzado con gacelas ghanesas en 1ª y les he dado pal pelo con mis "gacelas colombianas" y sin embargo me han ganado a un equipo cutrecillo de la ligue 1 ) ?

-Recuerdo que jugué/enganché al primer ultimate ( un jodio yonki [+risas] ) y al tiempo sacaron un dlc con nuevas cartas ( esas que se podian usar en medio del partido ) y me preguntaba si siguen añadiendo DLCS al ultimate o hacen cambios de alguna manera, ya sea fichajes de navidades,nuevos jugadores canteranos etc etc.

Gracias y espero que alguno pueda ayudarme ;)

todo eso que dices, lo dudo mucho. Ea se está acomodando en la poltrona tal como se acomodó Konami en su momento, y ya sabemos que le ha pasado a los japos. El futuro de estos juegos pasa por mejorar más y más los modos online, y ellos están dando pasos atrás.
ketendinho escribió:una pregunta chicos, los que tenéis equipo Premier... alguna alternativa que os guste a Valencia? me parece un paquete de mucho cuidado. sólo vale para correr pegado a la banda y centrar con su pierna buena, porque no vale para nada más, ni dribla hacia el medio, ni chuta ni nada.

A mi me gusta bastante Ben Arfa, y si te llega el presupuesto, Hazard a banda cambiada es un crack.
derfel escribió:
ketendinho escribió:una pregunta chicos, los que tenéis equipo Premier... alguna alternativa que os guste a Valencia? me parece un paquete de mucho cuidado. sólo vale para correr pegado a la banda y centrar con su pierna buena, porque no vale para nada más, ni dribla hacia el medio, ni chuta ni nada.

A mi me gusta bastante Ben Arfa, y si te llega el presupuesto, Hazard a banda cambiada es un crack.

si? no se resiente Hazard por estar con la bota en rojo?

Para mi el mejor es Ben Arfa
davezerio escribió:

porque a mi no me sale al 100 de compenetracion si me he hecho lo mismo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LDbsni:360

jajaja
14112 respuestas