|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dabriles escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
dabriles escribió:Sinceramente, este año veo mucho efecto fifa. Y puedo aseguraros que en ps3 tambien lo hay, el año pasado jugaba en esa plataforma y termine con stdrrige y agbolanor 3-5-2... y este año tambien lo hay. Lo unico que o bien lo llevo mejor o he decidido eliminarlo de mi cabeza porque sino me quema.
He conseguido minimizar ese efecto haciendome un equipo de tocones y rapidillo. tengo un equipo bundesliga + kedhira +etoo y juego en 4-2-3-1 y siempre empiezo en ultradefensiva y tactica predefinida de posesion, cuando me adelanto paso a ofensiva ya que veo que los demas equipos siempre juegan con normal y si se ponen por debajo pasan a ofensiva o ultra, por lo que encima el segundo les llega muy rapidamente.
Pienso que igual jugar contra mi les parece un coñazo porque no hay mejor arma contra los velociraptors que se pasen todo el partido corriendo detras del balon. asi que definitivamente este fifa me gusta mucho mas... mi humilde opinion

Debe ser muuuuy divertido jugar contigo con ultradefensiva y sobrexplotando la posesión (notese la ironía)

No me verás llorar a mi, yo me lo paso bien jugando, no solo ganando, y jugando como gusta jugar, no aburriendome a mí mismo. Y respecto a los equipos tengo muchisimos, desde BBVA con para nada velocirraptores, tengo iniesta, falcao, xabi, etc. También tengo Serie A con sneijder, pirlo, y otros más lentitos, también tengo Bundesliga, que ese corren bastante, pero no son ni mucho menos 90 de ritmo ni chetadas así, el unico reus.

ultradefensiva y sobreexplotando posesion, he minimizado ese efecto del que llevais llorando mas de 500 paginas... ademas he reducido los goles que me marcan y te puedo asegurar que suelo acabar con mas 3 goles el 90% de los partidos que jeugo...
lo mismo estamos llorando del efecto fifa y aqui todos jugais con chicharito y tiote, miccoli, y compania y en realidad os gustan los correcalles...no lo entiendo
alberstyle escribió:yo veo raro que sea el lag, ademas que afectaria a los 2 y no solo a uno lo de la excesiva mala suerte con los palos y demas, de todas maneras he hecho pings mientras jugaba y no es por lag en mi conexion ni nada parecido ..

chicos, en serio pensáis que EA os tiene manía a unos cuantos y a otros nos quiere mucho? somos mucha gente diciendo que no tenemos ningún efecto fifa. para más datos, yo tengo un equipo premier con lo mejor de lo mejor casi, por lo que en teoría debería sufrir un gran efecto fifa.

que queréis que os diga, hay que ser un poco cortito para pensar que EA nos quiere y mima a unos pocos y os tortura a otros. yo otros años eso del efecto fifa me reía. este año tuve al salir 2 o 3 rachas malísimas y vi que era por el lag, especialmente fines de semana y momento TOTW. mi conexión de fibra óptica de 30mb, yo no soy el causante, lo eran los servers de EA que se petan cuando hay mucho personal.

como dijo también un compañero hace ya unas semanas, en términos de poker, conceptos como tilt, varianza, memoria selectiva, etc... entran en juego. también entran otros como el tener enfrente un adversario con jugadores chetados, tener ese día muy mala suerte, que el otro tenga precisamente su día etc.

YO TAMBIÉN HE PERDIDO PARTIDOS CHUTANDO 15 VECES Y EL OTRO 4, y acabar pringando 1-3. Nos pasa a todos y nos seguirá pasando. Vieron el partido del otro día del Barça? vieron las semis con el Chelsea? o ayer el partido del Atleti?

pues eso ...
que asco la gente con os 5 defensas me quitan las ganas de jugar........
Pregunta sobre el personal:
Solo con tenerlo en "plantilla" ya hace que aumenten las estadísticas? es decir si tengo un entrenador de porteros "paradas +15%", es suficiente con tenerlo en plantilla?
Otra pregunta... si tengo 2, es un 30% o el efecto solo lo hace con 1? es que no esta nada bien explicado esto... y no me entero...

saludos y gracias!

edit: que le pasa a los servers? os va ahora mismo?
l 4 l koeman escribió:que asco la gente con os 5 defensas me quitan las ganas de jugar........

Las de 5 defensas, la 3-5-2 ... dan mucho asco.
Krona escribió:
l 4 l koeman escribió:que asco la gente con os 5 defensas me quitan las ganas de jugar........

Las de 5 defensas, la 3-5-2 ... dan mucho asco.

Las de 5 defensas, la 3-5-2, los que juegan ultradefensivo, los que juegan a hiperposesión, los que solo saben regatearse a sí mismos en su campo, los que nada más sacar te chulean con un regate, los que juegan con jugadores de bronce de la n-power, los brasilver, los que juegan solo con jugadores de 90 de velocidad, que me quiten una puja en el último momento, poner a vender ayer por error un Muller IF por 150 monedas y casi palmar pasta en la venta... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no nos gusta es PERDER, y nos da igual todo lo demás. ;)
jayperro escribió:pues nada,quede claro que es el lag,el efecto fifa es un cuento chino.

El lag, el ping, son hechos tangibles.

El efecto fifa, los unicornios o la fe no lo son.

:)
Auron83 escribió:
jayperro escribió:pues nada,quede claro que es el lag,el efecto fifa es un cuento chino.

Hola niños!! Soy coco y hoy os voy a enseñar lo que es la demagogia!!

Venga hombre....
¿ Paramos ya ?

He podido recuperar los jugadores jayperro, gracias ;) eso si he cambiado rusos por italianos y he completado dos plantillas y 25k en la cartera [sonrisa]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M_TEMPLATE
Mori1983 escribió:
Auron83 escribió:

Hola niños!! Soy coco y hoy os voy a enseñar lo que es la demagogia!!

Venga hombre....

Hola niños!! Soy coco y hoy os voy a enseñar lo que es llorar y llorar y llorar y llorar y no aceptar que se puede perder aun mereciendo ganar.
os recomiendo que dejeis de jugar la division ya que sobretodo en primera en nivel es muy alto.

Jugar mas torneos que seguro que ganareis mas.
Repito os va la subasta??? no me va desde hace un rato y no se si es por mi o en general..
no me deja realizar la búsqueda... y me quedo sin contratos... xD
Soy el unico al que le parece un coñazo el ultimate team teniendo que estar cuidando la forma fisica de cada jugador renovando contratos y comprando tonterias cada dos por tres? Al final me cansé y volvi a jugar partidos online normales y corrientes.
am0k escribió:Soy el unico al que le parece un coñazo el ultimate team teniendo que estar cuidando la forma fisica de cada jugador renovando contratos y comprando tonterias cada dos por tres? Al final me cansé y volvi a jugar partidos online normales y corrientes.

Va a ser que si debes der el unico, de hecho la prueba es que este modo de juego tiene hilo aparte y sobre todo eso que comentas es la gracia del juego ;)
pues nada,a mi ya me quedaron resueltas las dudas que tenia,ahora estoy en primera a punto de ganarla con un equipo de la premier
de gea,evra,kaboul,m'bia,richards,gerard,fellani,ramires,valencia,balloteli,young.............

un buen equipo,ahora cuando la gane,solo por segunda vez,me dedicare a los torneos y asi ganare mucho mas.

gracias por los buenos consejos.
Se sabe algo de alguna hora feliz?
granada79 escribió:
am0k escribió:Soy el unico al que le parece un coñazo el ultimate team teniendo que estar cuidando la forma fisica de cada jugador renovando contratos y comprando tonterias cada dos por tres? Al final me cansé y volvi a jugar partidos online normales y corrientes.

Va a ser que si debes der el unico, de hecho la prueba es que este modo de juego tiene hilo aparte y sobre todo eso que comentas es la gracia del juego ;)

Mi sensacion cuando me tiro un buen rato con lo de las renovaciones , forma fisica etc es que estoy perdiendo tiempo que podria estar echando una partida, aunque si tienes 4 o 5 horas al dia psra jugar entonces lo entiendo
Que el efecto fifa no existe??? cada uno opina lo que quiera, pero yo creo que si existe. No es normal que cuando juegue contra equipos de plata de repente mis jugadores se tropiecen solos, tiren a las nubes con la portería vacía, que esos jugadores corran una burrada mas que los míos sabiendo que los míos tiene un cacho mas de ritmo...no se, son cosas muy raras que siempre pasan en los mismos casos. Casualidad? tal vez, pero mucha.

Lo único claro que he sacado ha sido: entre equipo mas chorra tengas mejor ganas, y qe la 352 es una chetada [+risas] (la estoy usando ahora, es la 1º vez que uso 3dfc´s y el juego fluye solo...o si no pelotazos pálante que seguro que uno la coge [poraki] )
AaronidaZ escribió:Que el efecto fifa no existe??? cada uno opina lo que quiera, pero yo creo que si existe. No es normal que cuando juegue contra equipos de plata de repente mis jugadores se tropiecen solos, tiren a las nubes con la portería vacía, que esos jugadores corran una burrada mas que los míos sabiendo que los míos tiene un cacho mas de ritmo...no se, son cosas muy raras que siempre pasan en los mismos casos. Casualidad? tal vez, pero mucha.

Lo único claro que he sacado ha sido: entre equipo mas chorra tengas mejor ganas, y qe la 352 es una chetada [+risas] (la estoy usando ahora, es la 1º vez que uso 3dfc´s y el juego fluye solo...o si no pelotazos pálante que seguro que uno la coge [poraki] )

:-? :O :-? :O
AaronidaZ escribió:Que el efecto fifa no existe??? cada uno opina lo que quiera, pero yo creo que si existe. No es normal que cuando juegue contra equipos de plata de repente mis jugadores se tropiecen solos, tiren a las nubes con la portería vacía, que esos jugadores corran una burrada mas que los míos sabiendo que los míos tiene un cacho mas de ritmo...no se, son cosas muy raras que siempre pasan en los mismos casos. Casualidad? tal vez, pero mucha.

a ver, eso que dices en un momento dado si que lo considero como factible, aunque no se pueda probar. puede ser que si tienes un equipo de plata enfrente, el juego le de un empujoncito a él y te de una patadita a tí, puede ser.

pero yo al menos cuando NIEGO el efecto fifa me refiero a los que constantemente están con la historia de que chutan X veces y van todas al palo, que no dan un pase etc. Vamos a ser realistas, contra equipos de plata cuantas veces nos toca? una de cada 15 o 20? aquí la gente se queja del efecto fifa sea con el equipo enfrente que sea. contra equipos de plata o bronce puede ser que pase algo extraño.

de todas formas, son equipos de plata pero si te pones a mirar, son todos jugadores de 85+ de ritmo y regate , y cosas así. y son gente que juega con ese equipo de chetaos y que se sabe ya al dedillo como tienen que manejar a cada jugador. pase al espacio, regate hiperespacial que desafía la biomecánica del ser humano, arrancada tipo ferrari y centro atrás. además suelen ser equipos con todas las líneas en verde. otro apunte, suele ser gente buena la que lleva esos equipos.

yo desde luego también las paso putas(cuando no pierdo directamente) contra los equipos de plata y bronce hiperchetaos que hay por ahí...
Acabo de jugar con un chaval estadounidense y me empieza marcando, le empato a los 10 minutos de partido y antes del descanso saca con el portero la recupero y le marco gol, me ha empezado a decir bastard , your mum is whore y cosas de esas, total que al final iba 5-1 ganándole y se ha desconcetado y ha seguido insultandome con lo menos 8 mensajes en 2 minutos hasta que le he bloqueado comunicaciones,si le presento unas cuantas quejas le pueden banear? Estoy harto de jugar con gente asi, yo cuando pierdo no voy insultando a la peña.

PD: Reconozco que le he picado un poco diciéndole Don´t cry y en el último mensaje que me envó le envie: Don´t cry my loser friend ;) XD

Por cierto llevo 3 ligas de primera consecutivas ganadas y creo que el efecto fifa esta al caerme. Ya me paso hace unas semanas, gane la primera división 3 veces seguidas y a la siguiente temporada descendí y en 2 partidos se me fueron los servidores, cosa que nunca me había pasado en este Fifa.
yo lo que observo es que cada vez,en primera,me tocan mas equipos de media 78-79 que equipazos con medias altas de 84-86.

no se por que sera que la gente no sale a competir con sus equipazos.
ketendinho escribió:a ver, eso que dices en un momento dado si que lo considero como factible, aunque no se pueda probar. puede ser que si tienes un equipo de plata enfrente, el juego le de un empujoncito a él y te de una patadita a tí, puede ser.

pero yo al menos cuando NIEGO el efecto fifa me refiero a los que constantemente están con la historia de que chutan X veces y van todas al palo, que no dan un pase etc. Vamos a ser realistas, contra equipos de plata cuantas veces nos toca? una de cada 15 o 20? aquí la gente se queja del efecto fifa sea con el equipo enfrente que sea. contra equipos de plata o bronce puede ser que pase algo extraño.

de todas formas, son equipos de plata pero si te pones a mirar, son todos jugadores de 85+ de ritmo y regate , y cosas así. y son gente que juega con ese equipo de chetaos y que se sabe ya al dedillo como tienen que manejar a cada jugador. pase al espacio, regate hiperespacial que desafía la biomecánica del ser humano, arrancada tipo ferrari y centro atrás. además suelen ser equipos con todas las líneas en verde. otro apunte, suele ser gente buena la que lleva esos equipos.

yo desde luego también las paso putas(cuando no pierdo directamente) contra los equipos de plata y bronce hiperchetaos que hay por ahí...

Buenas, antes que nada decir que el comentario anterior lo puse porque vi unos cuantos hablando del tema y simplemente quería dar mi opinión....no vengo a quejarme ni nada de eso jeje.
Voy a ir por partes...1º eso que dices del empujoncito no debería ser así, ya que yo no tengo culpa de que el juegue con un equipo en TEORÍA inferior XD pero tienes razón y tristemente es así.
2º Eso que dices que la gente se queja que cuando les tocan equipos de platas, yo personalmente lo entiendo por que me pasa...sea casualidad o no a mi cuando me toca contra un tio con equipo de plata mis jugadores son mas torpes de lo normal (se caen, dan vueltas en círculos, tiros fallados imposibles, etc etc) pero bueno se a que me arriesgo al jugar contra ellos y no siempre pierdo.
Por ultimo te doy toda la razón del mundo en eso de que son jugadores con +85 ritmo y esas cosas, incluso con mejores stats que los de oros pero lo que no es normal que sus centrales metan goles de centro campo como si fueran cr7, que sus porteros peguen paradas imposibles, y un largo etc....Pero si entiendo que corran mas y hagan regates, ganen balones aéreos etc, ya que tienen stats altos en algunos aspectos, eso si que no es nada raro..es algo lógico.

Sin mas, es lo que hay, al que le guste bien y si no también ya que nada va a cambiar por las quejas. Cada uno sabe a lo que se arriesga al jugar online [poraki]

Saludos

jayperro escribió:yo lo que observo es que cada vez,en primera,me tocan mas equipos de media 78-79 que equipazos con medias altas de 84-86.

no se por que sera que la gente no sale a competir con sus equipazos.

yo con estos voy bien

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M_TEMPLATE

Supongo que les dará rabia ver a un equipo mas barato e inferior con mayor rendimiento (es mi caso :S)
Yo lo que tengo claro es que ahora juego con Ultradefensiva desde el minuto 1 con formación 3-5-2 (llamarme guarro si queréis) XD
cada cual juega como puede,comprendo perfectamente que le pongas utradefensiva y a la contra.yo juego un 4321 y tambien le pongo defensiva y a la contra.
AdriSanji escribió:Yo lo que tengo claro es que ahora juego con Ultradefensiva desde el minuto 1 con formación 3-5-2 (llamarme guarro si queréis) XD

pues yo juego con la 3-5-2 desde el principio del UT y te puedo asegurar que hay maneras mejores de jugar con esa formación , y más divertidas.
ketendinho escribió:
AdriSanji escribió:Yo lo que tengo claro es que ahora juego con Ultradefensiva desde el minuto 1 con formación 3-5-2 (llamarme guarro si queréis) XD

pues yo juego con la 3-5-2 desde el principio del UT y te puedo asegurar que hay maneras mejores de jugar con esa formación , y más divertidas.

Yo juego según el equipo, por ejemplo con el de la Ligue 1 que son velocirraptores juego con ultradefensiva y con el de la BPL igual, pero con el de la Serie A y el de la Bundesliga juego equilibrada u ofensiva.
Que os parece el chelsea para hacermelo en el UT solo tengo dos duda mata IF de ED o Mata de MC y segundo que formacion me recomendais para este equipo muchas gracias
Acabo de entrar a la web y me han regalado 500 monedas, tipo regalo diario.
Menomik escribió:Acabo de entrar a la web y me han regalado 500 monedas, tipo regalo diario.

ami un minisobre de bronce xD
Marchando un minisobre de plata [+risas]

Esto de los regalos diarios es solo hoy? o va a ser rutina desde hoy ?
GabriSevillista escribió:Que os parece el chelsea para hacermelo en el UT solo tengo dos duda mata IF de ED o Mata de MC y segundo que formacion me recomendais para este equipo muchas gracias

Personalmente creo que, la gente que juega al UT con equipos completos estan en el juego equivocado, quiero decir, para jugar con el Chelsea mejor juega desde el modo normal y te ahorras monedas y tiempo.

Y si quieres hacerlo por que el modo normal no te gusta y te gusta mas la rapidez del UT, para eso mejor jugar al Pro.

De todas maneras para lo suyo seria 433:

Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Luiz, Cole; Oscar, Ramires, Mata; Sturridge, Torres, Hazard
Me acaban de regalar 2500 monedas al entrar en web, esto sera cada dia o tiene fecha de caducidad? Un saludo.
Tricotosa escribió:
GabriSevillista escribió:Que os parece el chelsea para hacermelo en el UT solo tengo dos duda mata IF de ED o Mata de MC y segundo que formacion me recomendais para este equipo muchas gracias

Personalmente creo que, la gente que juega al UT con equipos completos estan en el juego equivocado, quiero decir, para jugar con el Chelsea mejor juega desde el modo normal y te ahorras monedas y tiempo.

Y si quieres hacerlo por que el modo normal no te gusta y te gusta mas la rapidez del UT, para eso mejor jugar al Pro.

Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Luiz, Cole; Oscar, Ramires, Mata; Sturridge, Torres, Hazard

Muchas gracias y en cuanto a eso si tienes razon pero ya tengo mis euipos hechos y me sobraba 400k
Para los que usais 352

¿Que otras formaciones dan compenetracion en la 352? Por poner otros ejemplos:
Los delanteros 4321 dan comp en la 433
Los mediocentros 451 dan comp en la 4231

Como va el tema en la 352?
Acabo de entrar en la web y tenia 2500 monedas. ¿Es por algo en concreto que regalen monedas o sobres otra vez?

Un saludo
Tricotosa escribió:

En mi opinión tu argumento tiene un fallo, y es que en temporadas cara a cara no puedo enfrentarme con mi Espanyol a un equipo chetado de toda una liga o combinaciones similares.

Quizá eso tiene su aliciente tambien.
Hola, vengo a presentaros el sobre mas coñero de la historia del juego (o casi), y me ha salido a mi [poraki] :

Imagen

Gastate 750 monedas y gana 147.000. (139k quitando el 5%).

PD: No era por regodearme, pero estoy flipando.
Joder, la web me hace actualizar la pagina y me regalan otro minisobre de oro (aunque solo habia mierda). Voy a actualizar unas veces mas a ver si es un error y me dan mas cosas [carcajad]

Un saludo
Tricotosa escribió:Hola, vengo a presentaros el sobre mas coñero de la historia del juego (o casi), y me ha salido a mi [poraki] :

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
[poraki] [poraki] [beer] [beer]
Tricotosa escribió:Hola, vengo a presentaros el sobre mas coñero de la historia del juego (o casi), y me ha salido a mi [poraki] :

Imagen

ENhorawena Tricotosa! oie una pregunta, como puedes tener capacidad para 40 cartas en el mazo de cambio? yo solo tengo 30....
Un saludo
kalcu escribió:

Imagen

ENhorawena Tricotosa! oie una pregunta, como puedes tener capacidad para 40 cartas en el mazo de cambio? yo solo tengo 30....
Un saludo

En el catalogo hay una mejora que te permite tener 40 cartas para cambio y otra que te permite tener 75 huecos en consumibles.
Para mi son totalmente imprescindibles.
kalcu escribió:

Imagen

Un saludo

tienes que comprarlo en el catalogo de el menu principal(EAS FC) con las monedas que te van dando
Muchas gracias por la info, pero con mi triste nv 38 aun no la tengo disponible. Un saludo
kalcu escribió:Muchas gracias por la info, pero con mi triste nv 38 aun no la tengo disponible. Un saludo

Mira bien, yo soy nivel 29 y ya tengo esas dos mejoras ;)
Alguien ha visto o me puede decir un equipo original y bueno, que oscile entre 1KK y 1,5KK?

Me gustaría un buen hibrido con jugadores bien hilados de diferentes ligas y demás, he ido probando pero no se me ha ocurrido nada demasiado bueno, se me han ocurrido estos dos:

Imagen

Y

Imagen
(mensaje borrado)
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien ha visto o me puede decir un equipo original y bueno, que oscile entre 1KK y 1,5KK?

Me gustaría un buen hibrido con jugadores bien hilados de diferentes ligas y demás, he ido probando pero no se me ha ocurrido nada demasiado bueno, se me han ocurrido estos dos:

Imagen

Y

Imagen

Yo me he hecho uno parecido a este, pero en "barato"
http://www.futhead.com/fifa/squads/1042235/
p.d. Lo siento, no se colgar imágenes ;)
14112 respuestas