ketendinho escribió:a ver, eso que dices en un momento dado si que lo considero como factible, aunque no se pueda probar. puede ser que si tienes un equipo de plata enfrente, el juego le de un empujoncito a él y te de una patadita a tí, puede ser.
pero yo al menos cuando NIEGO el efecto fifa me refiero a los que constantemente están con la historia de que chutan X veces y van todas al palo, que no dan un pase etc. Vamos a ser realistas, contra equipos de plata cuantas veces nos toca? una de cada 15 o 20? aquí la gente se queja del efecto fifa sea con el equipo enfrente que sea. contra equipos de plata o bronce puede ser que pase algo extraño.
de todas formas, son equipos de plata pero si te pones a mirar, son todos jugadores de 85+ de ritmo y regate , y cosas así. y son gente que juega con ese equipo de chetaos y que se sabe ya al dedillo como tienen que manejar a cada jugador. pase al espacio, regate hiperespacial que desafía la biomecánica del ser humano, arrancada tipo ferrari y centro atrás. además suelen ser equipos con todas las líneas en verde. otro apunte, suele ser gente buena la que lleva esos equipos.
yo desde luego también las paso putas(cuando no pierdo directamente) contra los equipos de plata y bronce hiperchetaos que hay por ahí...
Buenas, antes que nada decir que el comentario anterior lo puse porque vi unos cuantos hablando del tema y simplemente quería dar mi opinión....no vengo a quejarme ni nada de eso jeje.
Voy a ir por partes...1º eso que dices del empujoncito no debería ser así, ya que yo no tengo culpa de que el juegue con un equipo en TEORÍA inferior
pero tienes razón y tristemente es así.
2º Eso que dices que la gente se queja que cuando les tocan equipos de platas, yo personalmente lo entiendo por que me pasa...sea casualidad o no a mi cuando me toca contra un tio con equipo de plata mis jugadores son mas torpes de lo normal (se caen, dan vueltas en círculos, tiros fallados imposibles, etc etc) pero bueno se a que me arriesgo al jugar contra ellos y no siempre pierdo.
Por ultimo te doy toda la razón del mundo en eso de que son jugadores con +85 ritmo y esas cosas, incluso con mejores stats que los de oros pero lo que no es normal que sus centrales metan goles de centro campo como si fueran cr7, que sus porteros peguen paradas imposibles, y un largo etc....Pero si entiendo que corran mas y hagan regates, ganen balones aéreos etc, ya que tienen stats altos en algunos aspectos, eso si que no es nada raro..es algo lógico.
Sin mas, es lo que hay, al que le guste bien y si no también ya que nada va a cambiar por las quejas. Cada uno sabe a lo que se arriesga al jugar online
Saludos
jayperro escribió:yo lo que observo es que cada vez,en primera,me tocan mas equipos de media 78-79 que equipazos con medias altas de 84-86.
no se por que sera que la gente no sale a competir con sus equipazos.
yo con estos voy bien
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M_TEMPLATE
Supongo que les dará rabia ver a un equipo mas barato e inferior con mayor rendimiento (es mi caso :S)