|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

para un equipo de la LIGUE 1 // FRANCESES,

tengo en defensa a:

CLICHY - M´BIWA - N´KOLOU - MARIANO

y de reservas KABOUL - BEDIMO - SAHKO

como lo combinariais mejor?
He vendido a Blaszczykowski y he comprado a Farfán, he hecho bien?, es que no he podido probarlo todavía XD
Calvato escribió:Chicharito IF

hat trick del mejicano... a ver que precio ronda porque me interesaría y mucho...
ketendinho escribió:
Calvato escribió:Chicharito IF

hat trick del mejicano... a ver que precio ronda porque me interesaría y mucho...

No os hagais ilusiones que no ha sido un hat trick el segundo se lo dan en propia puerta a uno del villa (vlaar). Pero vamos salvo sorpresa seguro chicharito XD
que tal iria rooney de mco en la 3-5-2?
l 4 l koeman escribió:que tal iria rooney de mco en la 3-5-2?

+1 a la duda. tengo 200.000 moneditas ahí esperando a ver que mejoro, pero no lo tengo claro. de momento tengo a Cazorla y es que es un puto crack, asiste y pega unos pepinos de fuera con ambas piernas que es un animal.

alguien tiene a Rooney de MCO?
Que mejorariais con 460k estoy por cambiar a Evra por Ashley cole o por el IF que os parece?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nH4Cm:ps3
GabriSevillista escribió:Que mejorariais con 460k estoy por cambiar a Evra por Ashley cole o por el IF que os parece?

La verdad que no se que haces con ese "equipucho" teniendo 460k [carcajad]

Lo primero de todo es que yo haria 2 equipos, 22 jugadores. Y los rotas cada partido.

Ficharia a De Gea, Richards (para ser DFC), Kompany, Clichy, Toure Yaya, Ramires, Cazorla, Nasri, Young, Balotelli, Podolski y Adam Johnson. (unos 270k)

Largaria a: Sahin, Jones, Mirallas, Assaidi, Walcott, Mbia, Milner, Lampard, Bent, Diaby.
Tricotosa escribió:
GabriSevillista escribió:Que mejorariais con 460k estoy por cambiar a Evra por Ashley cole o por el IF que os parece?

La verdad que no se que haces con ese "equipucho" teniendo 460k [carcajad]

Lo primero de todo es que yo haria 2 equipos, 22 jugadores. Y los rotas cada partido.

Ficharia a De Gea, Richards (para ser DFC), Kompany, Clichy, Toure Yaya, Ramires, Cazorla, Nasri, Young, Balotelli, Podolski y Adam Johnson. (unos 270k)

Largaria a: Sahin, Jones, Mirallas, Assaidi, Walcott, Mbia, Milner, Lampard, Bent, Diaby.

Muchas gracias vere que puedo hacer
granada79 escribió:Marchando un minisobre de plata [+risas]

Esto de los regalos diarios es solo hoy? o va a ser rutina desde hoy ?

yo diria que diario por que ya van 2 dias que me caen regalos 500 monedas y hoy un sobre de bronce
Lo de los regalos diarios por web parece que sera para largo porque hay un aviso que desde la aplicacion web te regalaran sobres cada dia..

Me parece bien .
Algun delantero de la bbva que sea bueno bonito y barato ??? ........... que este chetado vamos, y asi nos entendemos todos.
Benzema es que o no se manejarlo yo, o es que no vale lo que cuesta y le voy a dar dos partidos mas, minimo que me meta 4 goles o de patitas a la calle ... [bye]
No puede ser que compre a Callejon me juegue un partido y en medio tiempo que le pongo me meta 2 goles. Creo que voy a poner como pareja a callejon y adrian y vendere al Pipita (este otro que no me cumple nada) y ya de suplentes a ver que me decis vosotros.
Actualmente tengo esta plantilla, sinceramente en defensa no la veo mal, pero pepe me esta decepcionando, me esperaba bastante mas de el. Estoy por venderlo y meter en su sitio a Lora, aunque sea ltd, ya lo tengo asi en otro equipo y va que no veas, aunque prefiero oir vuestras opiniones.
gracias por vuestro tiempo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fseuE5:360
Special One escribió:Algun delantero de la bbva que sea bueno bonito y barato ??? ........... que este chetado vamos, y asi nos entendemos todos.
Benzema es que o no se manejarlo yo, o es que no vale lo que cuesta y le voy a dar dos partidos mas, minimo que me meta 4 goles o de patitas a la calle ... [bye]
No puede ser que compre a Callejon me juegue un partido y en medio tiempo que le pongo me meta 2 goles. Creo que voy a poner como pareja a callejon y adrian y vendere al Pipita (este otro que no me cumple nada) y ya de suplentes a ver que me decis vosotros.
Actualmente tengo esta plantilla, sinceramente en defensa no la veo mal, pero pepe me esta decepcionando, me esperaba bastante mas de el. Estoy por venderlo y meter en su sitio a Lora, aunque sea ltd, ya lo tengo asi en otro equipo y va que no veas, aunque prefiero oir vuestras opiniones.

joder si benzema esta dopadisimo, es una puta makina, pero a veces pasa, de echo yo no se llevar a CR7 ¬_¬
Special One escribió:Algun delantero de la bbva que sea bueno bonito y barato ??? ........... que este chetado vamos, y asi nos entendemos todos.

Adrian, carlos vela, esa dupla es capaz de mejorar a aguaro con ibra jaja

que tal iria rooney de mco en la 3-5-2?

Yo lo he tenido de MC y me iba genial, en una 4-3-3 pasaba bien tiraba de lujo y se movía muy bien.
Hola chavales!
mirar tengo un equipo de unas 350.000-400.000 monedas y la verdad este fifa 13 me estas matandooo porque no consigo acerme a una formacion en el ultimate team en el 12 era un crack pero en este puff me cuesta y es solo el ut porque en modo temporadas lo parto asique bueno nose si os interesara pero voi a vender mi equipo me sacare unas 300.000 monedas 350.000 supongo y e gustaria acer un cambio yo os daria todo lo que tengo contratos monedas jugadores no xk lo vendere todo asik exarle unas 350.000 monedas y alguno de vosotros me daria su equipo de fifa12 si os interesa decirme xfa graciaaas
Socel92 escribió:Hola chavales!
mirar tengo un equipo de unas 350.000-400.000 monedas y la verdad este fifa 13 me estas matandooo porque no consigo acerme a una formacion en el ultimate team en el 12 era un crack pero en este puff me cuesta y es solo el ut porque en modo temporadas lo parto asique bueno nose si os interesara pero voi a vender mi equipo me sacare unas 300.000 monedas 350.000 supongo y e gustaria acer un cambio yo os daria todo lo que tengo contratos monedas jugadores no xk lo vendere todo asik exarle unas 350.000 monedas y alguno de vosotros me daria su equipo de fifa12 si os interesa decirme xfa graciaaas

No he entendido una mierda.

¿Que te demos un equipo de FUT12 y tu nos das 350k + Contratos de FUT 13? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬
Que opinais de aguero y por cierto bale de SDI rendiría o tendría que cambiar su woorkrate

Muchas Grac¡as
Tricotosa escribió:

No he entendido una mierda.

¿Que te demos un equipo de FUT12 y tu nos das 350k + Contratos de FUT 13? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬

Lo siento igual me explicado mal XD...
si un equipo de FUT 12 o bastantes monedas y yo os doy las monedas y contratos mas FORMAS de plantilla de oro que tengo 7 o asi xD
xX_al-kabrone_Xx escribió:

Adrian, carlos vela, esa dupla es capaz de mejorar a aguaro con ibra jaja

Gracias !! aunque ........... he pasado olimpicamente de la bbva, me eche unos partidos y gane pero con demasiadas dificultades, asi que me dio el siroco y me he hecho este equipo.
Aun no lo he probado, a ver que tal me va, si no ..... al mazo todo y a pedir consejo sobre equipos chetados

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... f3ouHZ:360

Te he mandado un mp! ;)
en un equipo LIGUE 1/ FRANCES,

porque me rinde mas n´zogbia que LAVEZZI ?

o no se llevar bien a lavezzi o no n´zogbia esta dopadisimo, que pensais?

tambien me sucede con menez, no se adaptarlo a mi juego y me va mejor biabiany.
Khaito escribió:

Te he mandado un mp! ;)

y yo :D
(mensaje borrado)
luciamg2005 escribió:en un equipo LIGUE 1/ FRANCES,

Amigo yo tambien creo q n'zombia es mejor es dopadisimo eh tenido a bale a young y no se compara en nada!!!

Otra cosa a todos los q tengan equipo ingles compren al kun lo recomiendo 1000% es dopadisimo eh tenido mano a mano con ogbonna,abatte y chelini y los deja en seguida, cuerpo a cuerpo no lo.votan tira d donde sea con los 2 pies es una maquina!! Llevo 12 partidos 23 goles
luciamg2005 escribió:en un equipo LIGUE 1/ FRANCES,

Yo termine vendiendo a Lavezzi, N´zogbia es un crack, y de suplente tengo a Nene y Michel Bastos, este ultimo también va muy bien.
Algun buen compañero que me diga un equipo con ALTO RITMO y ALINEACION 3-5-2 de la Barclays con un presupuesto de unos 30K-35K? Nose que equipo hacer.... Muchas gracias!!
pabloarcos escribió:Algun buen compañero que me diga un equipo con ALTO RITMO y ALINEACION 3-5-2 de la Barclays con un presupuesto de unos 30K-35K? Nose que equipo hacer.... Muchas gracias!!

Vamos un equipo guarrillo en todas sus posiciones xD.

Kone Cisse

Taraabt

Nzobia jhonson

tiote mikel

Kaboul M'bia/david luiz Smalling

J.Cesar
Yo soy nuevo en esto y .. los sobres bronce solo em toca ... jajajaj habe si alguien me puede exar una manilla o algo porke vamos .. jajaja
jaime_theparce escribió:
pabloarcos escribió:Algun buen compañero que me diga un equipo con ALTO RITMO y ALINEACION 3-5-2 de la Barclays con un presupuesto de unos 30K-35K? Nose que equipo hacer.... Muchas gracias!!

Vamos un equipo guarrillo en todas sus posiciones xD.

Kone Cisse

Taraabt

Nzobia jhonson

tiote mikel

Kaboul M'bia/david luiz Smalling

J.Cesar

Jajajaja, mas o menos pero es lo que da buenos resultados con mi equipazo de la Bundesliga... hoy unos coreanos de bronce me han metido 4-1 y yo con gotze, reus y compañia...Asi que equipazo guarrilo xddd
Muchas gracias, me convence mas Mirallas en la posicion de Cisse? que opinas?
Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería

PD: Diego SIF 2 goles Hoy

Muchas Gracias
Veo que muchos comentais acerca de equipos guarrillos con los que ganar fácil y sin sufir el temido hándicap. Yo me cansé de perder con mi BBVA con Falcao y Benzema contra "equipuchos" de 78 de media y opté por un equipo de la LIGA RUSA. Los delanteros, auténticas bestias: Etoo, Emenike (in game me parece el mejor delantero del juego xD), Doumbia, Welliton, Martins... Ninguno baja del 90 de ritmo. Bandas iguamente dopadas: Mark González (80 de tiro pero parece 90) o Tosic, ambos rondan el 90 de ritmo para la banda izqda. Por su parte, contamos con el irlandés McGeady (velocitator y técnica exquisita) para la izquierda, con Bystrov como suplente. De McGeady decir que sentó al mismísimo Hulk (este no me convencía). De pivote el otro fichaje estrella del Zenir, el belga Witsel, una especie de Fellaini (no sólo por el pelo) que se lleva todo por alto y rebaña muchos balones. Ahora bien, el principal problema de esta liga me parecía su defensa, ya que me solían sorprender a la contra o bien dejaban espacios incomprensibles, al igual que cometían los típicos penalties ridículos con frecuencia. Pues bien, después de haber probado a meter a Kompany con calzador, una defensa de brasileños (cuando tenía a Hulk), creo que he dado con la tecla: Alinear a Chiellini entre Criscito y Bochetti, y bajo los palos al gran Gianluigi Buffon.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RkpuQq:360
Compenetra 100% y acabo de ganar la 1ª división de calle, solamente habiendo empatado un partido. Perdón por la biblia pero me apetecía compartir este equipo con el que ganar fácil y que bueno, al menos se sale un poco del típico equipo guarrillo Premier o Ligue 1.
tengo 40 cosas vendiendo que es la maximo que puedo se acaba el tiempo de subasta y todavia siguen ahi, a alguien mas le pasa? o sabe quitarlo o cuanto dura?

y quiero hacerme 2 equipos uno de la liga francesa o alemana y otro de la italiana jugadores que no me pueden faltar?
guille369 escribió:tengo 40 cosas vendiendo que es la maximo que puedo se acaba el tiempo de subasta y todavia siguen ahi, a alguien mas le pasa? o sabe quitarlo o cuanto dura?

a mi tambien me pasa, tengo jugadores comprados y no me deja guardarlos.

Supongo que estara saturado
GabriSevillista escribió:Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería

Muchas Gracias

el año pasado 1400 - 350 yo...

este año llevaré 160 - 135

Han jodido a los que sabemos jugar a fifa bien jodidos... los scripts son tremendos
mesias_ escribió:
GabriSevillista escribió:Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería

Muchas Gracias

el año pasado 1400 - 350 yo...

este año llevaré 160 - 135

Han jodido a los que sabemos jugar a fifa bien jodidos... los scripts son tremendos

yo creo que los equipos cuanto mas lo uses mas malos son, por que no es normal que me haga un equipo y haga rachas de 7 o de 5 y marcando de 5 en 5 y despues de 1 semana pierda mas que gane.
juan00marine escribió:
guille369 escribió:tengo 40 cosas vendiendo que es la maximo que puedo se acaba el tiempo de subasta y todavia siguen ahi, a alguien mas le pasa? o sabe quitarlo o cuanto dura?

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo, tengo el mazo lleno de jugadores con la subasta acabada y no me deja ni volverlos a subastar ni ponerlos en la plantilla activa. Y para colmo he vendido un Iniesta en 88.000 y la maquina me ha pagado 70.000 osea que encima me ha tangado 13.000 monedas. ¿A alguien más le pasa? ¿hay algún email o telefono para llamar y cagarme en alguien?

Gracias.
josemz9 escribió:
juan00marine escribió:

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo, tengo el mazo lleno de jugadores con la subasta acabada y no me deja ni volverlos a subastar ni ponerlos en la plantilla activa. Y para colmo he vendido un Iniesta en 88.000 y la maquina me ha pagado 70.000 osea que encima me ha tangado 13.000 monedas. ¿A alguien más le pasa? ¿hay algún email o telefono para llamar y cagarme en alguien?

Esta todo saturado si a estas alturas os sorprende es que no habeís jugado mucho [carcajad] solo queda resignarse y esperar a que vuelvan a su lugar de origen.

En cuanto al dinero es normal ( yo mismo pregunte eso ) y se me respondio que EA recorta los beneficios un 5% para evitar el tradeo o algo así ;)

Gracias.

Esta todo saturado si a estas alturas os sorprende es que no habeís jugado mucho [carcajad] solo queda resignarse y esperar a que vuelvan a su lugar de origen.

En cuanto al dinero es normal ( yo mismo pregunte eso ) y se me respondio que EA recorta los beneficios un 5% para evitar el tradeo o algo así ;)
pues a mi es la primera vez que me pasa en 300 partidos sera que juego mas por la noche que por el dia por eso no me ha pasado nunca... pero es que lleva mas de una hora y yo he vendido mis 2 equipos y estoy deseando hechar unos cuantos partido y no puedo hacer nada :S
guille369 escribió:pues a mi es la primera vez que me pasa en 300 partidos sera que juego mas por la noche que por el dia por eso no me ha pasado nunca... pero es que lleva mas de una hora y yo he vendido mis 2 equipos y estoy deseando hechar unos cuantos partido y no puedo hacer nada :S

Tranquilo , que es cuestion de tiempo ;)
Como va chicharrito in game? Solo me convence por el ritmo... Alternativas a Chicharrito que no sea Kone, Mirallas, Bent...Los tipicos... tengo 15K para mejorar...
pabloarcos escribió:Como va chicharrito in game? Solo me convence por el ritmo... Alternativas a Chicharrito que no sea Kone, Mirallas, Bent...Los tipicos... tengo 15K para mejorar...

yo soy tu y jugaria unos cuantos partidos para comprar a podolski es un crack
guille369 escribió:
pabloarcos escribió:Como va chicharrito in game? Solo me convence por el ritmo... Alternativas a Chicharrito que no sea Kone, Mirallas, Bent...Los tipicos... tengo 15K para mejorar...

yo soy tu y jugaria unos cuantos partidos para comprar a podolski es un crack

Ya lo tengo... de 30Metros hacia delante todo lo que tira va para dentro pero lo tengo de MCO aunque me pierda un poco de compenetracion, aprovechando que lo tenia en el equipo de Alemanes, como alternativas en el MCD de un equipo de Barclays que me dirias? (Sin precio desorbitando entorno a lo que te e preguntado antes,15k)..acabo de fichar a Chicharrito como pareja de Koné ya os contare como va. Graciassssssss
josemz9 escribió:
juan00marine escribió:

Buenas tardes.

Gracias.

A mi tambien me ha pasado la diferencia esa de monedas, yo las tenia pero no salian reflejadas y cuando he pujado por algo se han vuelto a añadir a la cartera.
yo soy tu y jugaria unos cuantos partidos para comprar a podolski es un crack[/quote]
Ya lo tengo... de 30Metros hacia delante todo lo que tira va para dentro pero lo tengo de MCO aunque me pierda un poco de compenetracion, aprovechando que lo tenia en el equipo de Alemanes, como alternativas en el MCD de un equipo de Barclays que me dirias? (Sin precio desorbitando entorno a lo que te e preguntado antes,15k)..acabo de fichar a Chicharrito como pareja de Koné ya os contare como va. Graciassssssss[/quote]

prueba a tioté es otro crack
granada79 escribió:En cuanto al dinero es normal ( yo mismo pregunte eso ) y se me respondio que EA recorta los beneficios un 5% para evitar el tradeo o algo así ;)

A ver, o te piensas que todos los que escribimos aquí somos nuevos o ni siquiera eres capaz de calcular que el 5% de 88.000 NO es 18.000.

juan00marine escribió:A mi tambien me ha pasado la diferencia esa de monedas, yo las tenia pero no salian reflejadas y cuando he pujado por algo se han vuelto a añadir a la cartera.

Yo he vuelto a pujar acto seguido e incluso he hecho otra venta y no me salen reflejadas. Lo dicho que me han tangado 13.000 moneditas. Su puta madre.
josemz9 escribió:
granada79 escribió:En cuanto al dinero es normal ( yo mismo pregunte eso ) y se me respondio que EA recorta los beneficios un 5% para evitar el tradeo o algo así ;)

A ver, o te piensas que todos los que escribimos aquí somos nuevos o ni siquiera eres capaz de calcular que el 5% de 88.000 NO es 18.000.

juan00marine escribió:A mi tambien me ha pasado la diferencia esa de monedas, yo las tenia pero no salian reflejadas y cuando he pujado por algo se han vuelto a añadir a la cartera.

Yo he vuelto a pujar acto seguido e incluso he hecho otra venta y no me salen reflejadas. Lo dicho que me han tangado 13.000 moneditas. Su puta madre.

Que te den, encima que me molesto en ayudar vas de listo, hala que te responda tu santa madre.
Faltas de respeto no, gracias.
halla paz hombre que un fallo lo tiene cualquiera, si te intentan ayudar no respondas de esa manera enciman que se molestan deberias haberle avisado que era mas del 5% y ya esta...

alguien que ponga un equipo de la liga italiana que me quiero hacer uno y para tomarlo de guia :P
unas 200k max que no es que me sobre presupuesto :P
14112 respuestas