|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Graciass x contestar cracks,entre ozil o xabi alonso andara la cosa...
1saludo..
persi_p escribió:algun mc para la liga bbva?¿?juego 433 y seria para acompañar a essien y song..Graciass!!!

uso la misma aliniacion que tuya la bbva. puedes elegir. modric, ozil, kaka, cesc.
con los que tienes o modric o ozil.
Que tal song??
si tienes poca pasta, ami me gustaban mucho ander herrera y de marcos
jotk escribió:
persi_p escribió:algun mc para la liga bbva?¿?juego 433 y seria para acompañar a essien y song..Graciass!!!

uso la misma aliniacion que tuya la bbva. puedes elegir. modric, ozil, kaka, cesc.
Que tal song??

la verdad que me va bastante bien,y essien mejor aun...sobre unas 50.000 k jejeje
en modric no habia pensado...
con 50 k igual te llegan para dos. no se como andaran de precio ahora yo a modric lo compre por 19500 y ozil 37000. con un poco de suerte si ha bajado el mercado igual te llega para los dos
jotk escribió:con 50 k igual te llegan para dos. no se como andaran de precio ahora yo a modric lo compre por 19500 y ozil 37000. con un poco de suerte si ha bajado el mercado igual te llega para los dos

xii lo voy a intentar que creo que bajaron un poco los precioss...
1saludo crack y suerte jugando!! ;)
Ya no dan regalos en la web? Un saludo.

PD. Me acaba de saltar el sobre de plata, asi que si que siguen los regalos :)
Game Cube escribió:Ya no dan regalos en la web? Un saludo.

PD. Me acaba de saltar el sobre de plata, asi que si que siguen los regalos :)

A mi 2.500 moneditas XD XD
a mi hoy 1000 monedas no esta nada mal
acabo de cambiar mi seria A de 4312 a 352. ya estoy comenzando a ganar mas partidos, creo que como muchos dicen esta alineacion es mas estable en defensa y siempre estan bien abiertos los MI y MD. asi me quedo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... teJvfs:360 ademas milito IF de lo mejor que he visto
estebanac escribió:que dc me recomiendan de la serie A?

esque tengo a Cavani pero no me convence...

pd: ya tengo a Di natale, Miccoli, Jovetic, Vucinic y Pato

hay algun otro, o los eh probado todos? jaja ....gracias

IBARBO es dios
alguien me puede pasar en limpio... porque no puedo asestar ni un solo centro? en los corners, tampoco... si es que gano de arriba, el arquero la ataja tranquilo al medio...

otra, yo despejo para arriba y la pelota queda al libre jugador que esta cerca... y mi rival SIEMPRE, despeja a lo loco y le queda limpio a los pies de un compañero?

estoy dando demasiada ventaja con esto que cuento, ya no se que hacer... uso todo en asistido, menos el cambio del jugadore en manual... y tengo desactivado el direccionamiento asisitido para llegar a la pelota (esto tengo entendido que esta desactivado por defecto)
nicetoknowyou escribió:alguien me puede pasar en limpio... porque no puedo asestar ni un solo centro? en los corners, tampoco... si es que gano de arriba, el arquero la ataja tranquilo al medio...

otra, yo despejo para arriba y la pelota queda al libre jugador que esta cerca... y mi rival SIEMPRE, despeja a lo loco y le queda limpio a los pies de un compañero?

estoy dando demasiada ventaja con esto que cuento, ya no se que hacer... uso todo en asistido, menos el cambio del jugadore en manual... y tengo desactivado el direccionamiento asisitido para llegar a la pelota (esto tengo entendido que esta desactivado por defecto)

Pon centros en semiasistido, eso te debe ayudar [fumeta]
jotk escribió:

Que tal song??

Si pruebas a De Marcos no te arrepentiras, hazlo, esbarato y si no te gusta pos a vender, Gabi sigue siendo muy bueno, yo los tengo de titulares indiscutibles

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lX7vaW:360
A los que seguís las ligas internacionales, ¿algún pronóstico para mañana? Sobre todo me interesan la Lige 1 y la Russian
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qI1viG:360

Los huecos a rellenar por ¿ gotze y podolski ? o teneis alguna opcion mejor.

Gracias de antemano
Special One escribió:
jotk escribió:

Que tal song??

Si pruebas a De Marcos no te arrepentiras, hazlo, esbarato y si no te gusta pos a vender, Gabi sigue siendo muy bueno, yo los tengo de titulares indiscutibles

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lX7vaW:360

medel o tino costa tambien funcionan bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HNhviO:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PppviP:360

2 BBVA,españoles y extranjeros.en el equipo de extranjeros estoy planteandome cambiar a alexis sanchez por lass del rayo.

cambiado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k1cvi4:360
Mori1983 escribió:A los que seguís las ligas internacionales, ¿algún pronóstico para mañana? Sobre todo me interesan la Lige 1 y la Russian

Quagliarella sale SIF casi seguro, hat trick con un golazo y dos asistencias. Otro que sale casi seguro es Chicharito, está metiendo bastantes goles y fue el artifice de la remontada del Manchester. Fred delantero del Fluminense puede que también salga, su equipo consiguió el titulo de liga a falta de tres jornadas y marcó dos tantos. Olivier Giroud delantero del Arsenal le pueden dar la picada a los de Ea de sacarlo IF, ya que mojó en dos ocasiones. Diego SIF también tiene bastantes papeletas.

De la Ligue 1 ni idea, de la Rusa no seria extraño que saliese Kuranyi, metió dos goles.

Un saludo y espero haber sido de ayuda! ;)
Mori1983 escribió:A los que seguís las ligas internacionales, ¿algún pronóstico para mañana? Sobre todo me interesan la Lige 1 y la Russian

Me autocito.

Menomik escribió:Añadid a la lista de IF de esta semana a uno de estos:

Pellè del Feyenoord, 2 goles.
Fischer del Ajax, 2 goles.
Matavź del PSV, 2 goles.

Y apuesto por el SIF de Matavž.
Hola juego con una 451 y estoy pensando en fichar de MCO a Van Persie o a Rooney, pero fijandome tienen unas estadisticas mas o menos parecidas, pensais que merece la pena Rooney ya que cuesta mucho mas que Van Persie
Hola a todos para vosotros cual li es el mejor de la Liga Barclays clichy, a.cole o evra? Y portero cech Reina o hart? (dejando a un lado a lloris) gracias a todos de antemano.
lolo_grande escribió:Hola a todos para vosotros cual li es el mejor de la Liga Barclays clichy, a.cole o evra? Y portero cech Reina o hart? (dejando a un lado a lloris) gracias a todos de antemano.

A mi el q más me cuesta superar cuando juego contra él es Clichy, y el portero chetao x excelencia es Hart.
Gracias por responder de momento tengo presupuesto para clichy a hart ya lo ficharemos.....jajajjajajaaj a ver con los torneos nuevos que pongan saludos.
como va el tema de los regalos de la web?k acabo de enterarme xD, por cierto como puedo mirar el codigo de ea que tengo metido en mi fifa?es que lo compre con 800 microsoft points y se añadio directamente y no me aparecio ningun codigo.
TDI25 escribió:como va el tema de los regalos de la web?k acabo de enterarme xD, por cierto como puedo mirar el codigo de ea que tengo metido en mi fifa?es que lo compre con 800 microsoft points y se añadio directamente y no me aparecio ningun codigo.

Que código? Si es el online pass y te lo descargaste no lo puedes mirar, pero siempre que lo necesites se te descargara en la consola. Sólo en tu consola.
Hora feliz!!!!!!!!!!! a por ellos!!!!!
NarutoSeiya escribió:Hora feliz!!!!!!!!!!! a por ellos!!!!!

que es la hora feliz?
TDI25 escribió:

que es la hora feliz?

haber si baja ese neymar y salen muchos [sonrisa]
apelucas escribió:
TDI25 escribió:

que es la hora feliz?

haber si baja ese neymar y salen muchos [sonrisa]

querrás decir que a ver si salen muchos neymar y baja de precio no? jejeje, me uno a tu petición!!!
que es la hora feliz?[/quote]
haber si baja ese neymar y salen muchos [sonrisa][/quote]

querrás decir que a ver si salen muchos neymar y baja de precio no? jejeje, me uno a tu petición!!![/quote]
eso mismo queria decir [ginyo]
vale, ya me he registrado en ea y tal, una pregunta, el tema de los regalos son cada 24 horas, o cada cambio de dia a las 12 de la noche?
Porque borran todos mis mensajes?
Tres sobres "felices" y me ha salido un ...

Araujo ( FC Barcelona B ) [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que no aprendo.
Que os parece que podría hacer con las 300k que me sobran? (aguero ya lo probé)

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnH6UY:ps3

Entre Tévez y torres con quien os quedáis

Editado: Al final me incliné por Tevez que haríais con 260k

Muchas Gracias
angel360 escribió:Porque borran todos mis mensajes?

angel360, paga la cuota. 1º aviso.
Siempre me digo: "último sobre que compro, vaya chusta "

Pero siempre vuelvo a picar...
Menomik escribió:Siempre me digo: "último sobre que compro, vaya chusta "

Pero siempre vuelvo a picar...

Yo salvo borrachera no pienso abrir nada, aun recuerdo esas 134k monedas evaporadas y sin ningun beneficio ..... otras 70k ...... otras 25k .... otras 15k ...... pero claro, tambien se me viene a la mente cuando gaste otras 80k y me salieron el kun y swansteiguer ese (si, el criador de cerdos). ahora tengo 187k y si me entra la mas minima gana de comprar sobres, me autolesiono el pito.
Procuro gastar la mayoria en equipos y quedarme unas 40/50 k para tradeo y gastos varios, asi la tentacion de sobres es menor y si me da me gasto menos en ellos, de ahi que siempre ande aqui mendigando que pongais links de equipines buenos [beer]
Viendo lo que vale Fellaini SIF que interesaria mas pillar un Yaya Toure o Fellaini IF ?? :-?
Alguien sabe de jugadores JAPONESES (lo pongo asi para que no aparezca nadie poniendo coreanos) ? Me ha dado la picá de un equipo nipon ( ehhhhh sin premio ehhhh que os veo a los poetas haciendo la rima)
Special One escribió:Alguien sabe de jugadores JAPONESES (lo pongo asi para que no aparezca nadie poniendo coreanos) ? Me ha dado la picá de un equipo nipon ( ehhhhh sin premio ehhhh que os veo a los poetas haciendo la rima)

Yo me lo hice hace tiempo, y la verdad es que estába muy chulo, arriba no parecen gran cosa, pero con la 4-2-2-2 con Kagawa y Honda arriba las posibilidades se multiplican. En defensa es cumplidora, tiene un buen central y otro del montón (sorry por no saberme los nombres, pero sólo hay 2 o 3 jugadores por posición, así que ed fácil )
Menomik escribió:
Special One escribió:Alguien sabe de jugadores JAPONESES (lo pongo asi para que no aparezca nadie poniendo coreanos) ? Me ha dado la picá de un equipo nipon ( ehhhhh sin premio ehhhh que os veo a los poetas haciendo la rima)

Yo me lo hice hace tiempo, y la verdad es que estába muy chulo, arriba no parecen gran cosa, pero con la 4-2-2-2 con Kagawa y Honda arriba las posibilidades se multiplican. En defensa es cumplidora, tiene un buen central y otro del montón (sorry por no saberme los nombres, pero sólo hay 2 o 3 jugadores por posición, así que ed fácil )

Jajajaja no te preocupes hombre, ya los estoy viendo ... realmente excepto por kagawa y honda, los demas no me acaban de llenar demasiado.
TDI25 escribió:

que es la hora feliz?

Para mi punto de vista: es un timo xD llevare mas de 100k en sobres y lo único que recuerdo que me tocara bueno ha sido un coentrao y un ltd brasileño de plata que vendí en 8k, por lo demás, jugadores de menos de 2000 monedas...aun así siempre caigo y mas con las famosas "horas felices" [carcajad]

Según el juego: ¡¡¡¡¡ Una hora en la que tendrás mas posibilidades de conseguir un jugador de la semana o jugadores de gran nivel" [poraki]
También creo qe se añaden los sobres jumbos, que son los de 15000 monedas. Saludos
va mierda, he comprado sobre oro y me ha salido marchisio con un 532 pff si es que no aprendo xD
Los jumbo dicen "24 artículos mayoría oro" LOL pensé que eran TODOS ORO
AdriSanji escribió:
estebanac escribió:
AdriSanji escribió:Buenas que portero me recomendáis para la Bundesliga?, tengo a Weidenfeller pero no me convence demasiado
Y de delantero? Tengo a Lewandoski con Reus y Lewandoski no acaba de gustarme.
Gracias.

arquero te recomiendo a Wiese y delantero a Mandzukic es un puto dios, te define todo tio

Lo malo es la velocidad de Mandzukic, tambien había pensado en Esswein o en Müller.

Portero = LENO IF. No hay nada mejor... Te lo digo despues de cientos de partidos y probar a Neuer y varios mas....
DC = Como dicen Mandzukic esta bien, pero una grata sorpresa con Kiebling.... Arnautovic tambien te sorprendera
AVI89 escribió:Veo que muchos comentais acerca de equipos guarrillos con los que ganar fácil y sin sufir el temido hándicap. Yo me cansé de perder con mi BBVA con Falcao y Benzema contra "equipuchos" de 78 de media y opté por un equipo de la LIGA RUSA. Los delanteros, auténticas bestias: Etoo, Emenike (in game me parece el mejor delantero del juego xD), Doumbia, Welliton, Martins... Ninguno baja del 90 de ritmo. Bandas iguamente dopadas: Mark González (80 de tiro pero parece 90) o Tosic, ambos rondan el 90 de ritmo para la banda izqda. Por su parte, contamos con el irlandés McGeady (velocitator y técnica exquisita) para la izquierda, con Bystrov como suplente. De McGeady decir que sentó al mismísimo Hulk (este no me convencía). De pivote el otro fichaje estrella del Zenir, el belga Witsel, una especie de Fellaini (no sólo por el pelo) que se lleva todo por alto y rebaña muchos balones. Ahora bien, el principal problema de esta liga me parecía su defensa, ya que me solían sorprender a la contra o bien dejaban espacios incomprensibles, al igual que cometían los típicos penalties ridículos con frecuencia. Pues bien, después de haber probado a meter a Kompany con calzador, una defensa de brasileños (cuando tenía a Hulk), creo que he dado con la tecla: Alinear a Chiellini entre Criscito y Bochetti, y bajo los palos al gran Gianluigi Buffon.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RkpuQq:360
Compenetra 100% y acabo de ganar la 1ª división de calle, solamente habiendo empatado un partido. Perdón por la biblia pero me apetecía compartir este equipo con el que ganar fácil y que bueno, al menos se sale un poco del típico equipo guarrillo Premier o Ligue 1.

Buenas, leo mucho el foro (años) pero escribo poco porque no puedo aportar nada nuevo...

Solo quería darte las gracias, ya que copié el equipo practicamente, con la 41212, y me iba bastante bien, 5 victorias y 1 derrota (una en la final de 7500). Algunos diran que no es tanto, pero si para mi que gano 2 y pierdo 1... El caso es que no se jugar con dos delanteros y he acoplado el equipo con la 4321 y la verdad es que anoche que pude jugar un par de partidos no tuve ningún problema para ganar contra equipos de media superior.

Lo único que no hice fue meter a los de la serie A, y me gustaria saber si alguien ha probado a los dos DFC IF que hay en la Liga Rusa: Samba e Ignashevich. Me tira para atrás que el ritmo sea de 55. No se cuanto tienen de aceleración o fuerza.

Gracias a todos.
Pedro Medario escribió:
AVI89 escribió:Veo que muchos comentais acerca de equipos guarrillos con los que ganar fácil y sin sufir el temido hándicap. Yo me cansé de perder con mi BBVA con Falcao y Benzema contra "equipuchos" de 78 de media y opté por un equipo de la LIGA RUSA. Los delanteros, auténticas bestias: Etoo, Emenike (in game me parece el mejor delantero del juego xD), Doumbia, Welliton, Martins... Ninguno baja del 90 de ritmo. Bandas iguamente dopadas: Mark González (80 de tiro pero parece 90) o Tosic, ambos rondan el 90 de ritmo para la banda izqda. Por su parte, contamos con el irlandés McGeady (velocitator y técnica exquisita) para la izquierda, con Bystrov como suplente. De McGeady decir que sentó al mismísimo Hulk (este no me convencía). De pivote el otro fichaje estrella del Zenir, el belga Witsel, una especie de Fellaini (no sólo por el pelo) que se lleva todo por alto y rebaña muchos balones. Ahora bien, el principal problema de esta liga me parecía su defensa, ya que me solían sorprender a la contra o bien dejaban espacios incomprensibles, al igual que cometían los típicos penalties ridículos con frecuencia. Pues bien, después de haber probado a meter a Kompany con calzador, una defensa de brasileños (cuando tenía a Hulk), creo que he dado con la tecla: Alinear a Chiellini entre Criscito y Bochetti, y bajo los palos al gran Gianluigi Buffon.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RkpuQq:360
Compenetra 100% y acabo de ganar la 1ª división de calle, solamente habiendo empatado un partido. Perdón por la biblia pero me apetecía compartir este equipo con el que ganar fácil y que bueno, al menos se sale un poco del típico equipo guarrillo Premier o Ligue 1.

Buenas, leo mucho el foro (años) pero escribo poco porque no puedo aportar nada nuevo...

Solo quería darte las gracias, ya que copié el equipo practicamente, con la 41212, y me iba bastante bien, 5 victorias y 1 derrota (una en la final de 7500). Algunos diran que no es tanto, pero si para mi que gano 2 y pierdo 1... El caso es que no se jugar con dos delanteros y he acoplado el equipo con la 4321 y la verdad es que anoche que pude jugar un par de partidos no tuve ningún problema para ganar contra equipos de media superior.

Lo único que no hice fue meter a los de la serie A, y me gustaria saber si alguien ha probado a los dos DFC IF que hay en la Liga Rusa: Samba e Ignashevich. Me tira para atrás que el ritmo sea de 55. No se cuanto tienen de aceleración o fuerza.

Gracias a todos.

Hola, los centrales IF son muy muy lentos, yo te recomiendo a Zelao brasileño que es el mejor central de la liga rusa, eso si es de plata, y tb tienes a Bochetti q a mi gusto son de los mejores.

Edit: He visto que a Bochetti ya le tienes, te recomiendo pues a Duricha creo q se escribe asi tb de plata
Un saludo!!!
Esta tarde voy a probar que tal con estos centrales más lentos, apoyados por medios centros más rápidos. A ver que tal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TKLvyz:360

¿Qué os parece?
Buenos dias. Os presento a mi equipo, y me podriais decir que mejorar señores

4-1-2-12 Liga BBVA

Casillas
Mascherano
Pepe IF
Dani Alves
Marcelo
Xavi
Iniesta
Ozil
Benzema
Falcao

Entrenador: Del Bosque

De suplentes tengo:
David Villa
Xabi
Valdes
Puyol
Pique
Cesc
Modric.
Leneel escribió:Buenos dias. Os presento a mi equipo, y me podriais decir que mejorar señores

4-1-2-12 Liga BBVA

Casillas
Mascherano
Pepe IF
Dani Alves
Marcelo
Xavi
Iniesta
Ozil
Benzema
Falcao

De suplentes tengo:
David Villa
Xabi
Valdes
Puyol
Pique
Cesc
Modric.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WKOvyM:360

esto no mejora la calidad de tu equipo,pero a mi por lo menos me van mejor.
Leneel escribió:Buenos dias. Os presento a mi equipo, y me podriais decir que mejorar señores

4-1-2-12 Liga BBVA

Casillas
Mascherano
Pepe IF
Dani Alves
Marcelo
Xavi
Iniesta
Ozil
Benzema
Falcao

De suplentes tengo:
David Villa
Xabi
Valdes
Puyol
Pique
Cesc
Modric.

Yo cambiaría amascherano por Miranda.
A Casillas por Diego Alves.
A Iniesta por De Marcos.
Falcao por Vela.
Y de los suplentes se salva Modric, el resto....
14112 respuestas