|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:
Leneel escribió:Buenos dias. Os presento a mi equipo, y me podriais decir que mejorar señores

4-1-2-12 Liga BBVA

Casillas
Mascherano
Pepe IF
Dani Alves
Marcelo
Xavi
Iniesta
Ozil
Benzema
Falcao

Entrenador: Del Bosque

De suplentes tengo:
David Villa
Xabi
Valdes
Puyol
Pique
Cesc
Modric.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WKOvyM:360

esto no mejora la calidad de tu equipo,pero a mi por lo menos me van mejor.

Jay crees que comprar Sergio Ramos y quitamos Macherano estaria bien?
no he probado a sergio ramos,a mascherano si lo probe y no me gusto nada,se descoloca y es muy bajito.de todas formas a mi ese equipazo no me iba cara al aire,con los que tengo ahora,no bajo de primera y la gano alguna vez.
Sergio ramos por 120.000
Leneel escribió:Sergio ramos por 120.000

esta bien,mira la otra BBVA,que tengo,tambien van de lujo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HvxvyQ:360

te falta alexis sanchez que imagino lo tendras,a mi me va mejor,lass,nunca me fue bien alexis.
jayperro escribió:
Leneel escribió:Sergio ramos por 120.000

esta bien,mira la otra BBVA,que tengo,tambien van de lujo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HvxvyQ:360

te falta alexis sanchez que imagino lo tendras,a mi me va mejor,lass,nunca me fue bien alexis.

Alexis Sanchez tambien lo tengo, pero me va muy mal. Di Maria para mi es el mejor en su posición.
Y que equipo tienes? El que manejas siempre.
no tengo un equipo que manejo siempre,tengo 18 equipos de oro y los voy cogiendo,segun racha,ahora estoy con los extranjeros de la BBVA,pero tengo 2 0 3 equipos de cada liga.

DI MARIA a mi me iba como el culo,mejor LASS,

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RZovyW:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3I5vyX:360

premier y asi de todas las ligas importantes

4 de plata y 3 de bronce

mi consejo en la BBVA,es que mezcles plata y oro,va de lujo.
entoces jay tengo ganas de probar a messi if y neymar if pero si con un equipo de mie... para que gastarte las monedas en esos jugadores? alguno ha probado alguno de estos 2 ?
CR si lo he visto pero tampoco es para tanto no se ¬_¬
haber si me sacais de dudas :)
no se tio ni los he probado,ni me he enfrentado a ellos,pero este ultimate es ,RARO,RARO,RARO, asi que a saber,yo con mis equipillos marcho mejor que con equipazos,sera que soy un paquete.

bueno contra CR7 si me he enfrentado y contra MESSI,normal,parece mejor lass y tello,pero es a mi parecer,no digo que haya gente que les vaya bien,si es que soy muy PAKETE.

POR ejemplo a mi BENZEMA E HIGUAIN,me van mejor mezclados con jugadores de menos media que con los que se suponen son los cracks,OZIL,MODRID,INIESTA,XAVI....ETECTEC
No os ha pasado en el Ultimate, que juegas mucho mejor que has echo mas de 10 tiros a puerta y no os ha entrado ninguna? Y que el otro rival de 3 tiros 3 goles?
Leneel escribió:No os ha pasado en el Ultimate, que juegas mucho mejor que has echo mas de 10 tiros a puerta y no os ha entrado ninguna? Y que el otro rival de 3 tiros 3 goles?

Si,eso miles de veces,pero lo mejor ya del juego es que es un aburrimiento total,todo el mundo en ultradefensivo haciendo defensa cpu,siendo un modo online me parece un sinsentido estar jugando contra una defensa de la máquina,para eso ya está el modo offline.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Leneel escribió:No os ha pasado en el Ultimate, que juegas mucho mejor que has echo mas de 10 tiros a puerta y no os ha entrado ninguna? Y que el otro rival de 3 tiros 3 goles?

Si,eso miles de veces,pero lo mejor ya del juego es que es un aburrimiento total,todo el mundo en ultradefensivo haciendo defensa cpu,siendo un modo online me parece un sinsentido estar jugando contra una defensa de la máquina,para eso ya está el modo offline.

Yo he jugado contra ti ajajajajaajaj y te gane. Te suena el equipo Redtempions?
me va lageada la pagina web.si es que deberian regalarnos un MESSI,a cada uno.
Leneel escribió:

Yo he jugado contra ti ajajajajaajaj y te gane. Te suena el equipo Redtempions?

Ni idea
luciamg2005 escribió:de MCD, sissoko (psg) o Mabuma (lille) para tenerlo de reserva de M´vila en une equipo de la LIGUE 1 ? o algun otro mejor?

Otra cosilla, para acompañar a KABOUL de DFC, quien le pondriais, M´biWA O N´KOLOU
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:de MCD, sissoko (psg) o Mabuma (lille) para tenerlo de reserva de M´vila en une equipo de la LIGUE 1 ? o algun otro mejor?

Otra cosilla, para acompañar a KABOUL de DFC, quien le pondriais, M´biWA O N´KOLOU

Yo tengo el seguro del coche en Mabumba, muy barato!

Y en el medio campo uso a Mavuba del Lille. :D

Siempre te estas quejando de lo mismo, de lo defensa de cpu, a q te refieres exactamente?, al uso de la defensa de los anteriores fifas?, xq tengo entendido que online solo se puede usar la defensa tactica no la clasica, a no ser que lo hayan metido en alguna actualizacion y tb valga online, en cuyo caso entenderia alguna de mis derrotas.
Un saludo!!
taupo23 escribió:

Siempre te estas quejando de lo mismo, de lo defensa de cpu, a q te refieres exactamente?, al uso de la defensa de los anteriores fifas?, xq tengo entendido que online solo se puede usar la defensa tactica no la clasica, a no ser que lo hayan metido en alguna actualizacion y tb valga online, en cuyo caso entenderia alguna de mis derrotas.
Un saludo!!

Defensa cpu quiere decir que hay gente que tiene pegado con esparadrapo el dedo al botón RB para que sea la cpu la que vaya a presionar y robar,y de esa manera selecciona o bien un delantero o bien se pone a tapar líneas de pase, de manera que se hace un soberano coñazo porque estás jugando contra la máquina en un juego que es online,ya que para jugar contra la máquina ya está el offline. La cpu defiende de la ostia y se hace aburridísimo intentar encontrar un hueco.
CAPITANSALAMI87 escribió:Defensa cpu quiere decir que hay gente que tiene pegado con esparadrapo el dedo al botón RB para que sea la cpu la que vaya a presionar y robar,y de esa manera selecciona o bien un delantero o bien se pone a tapar líneas de pase, de manera que se hace un soberano coñazo porque estás jugando contra la máquina en un juego que es online,ya que para jugar contra la máquina ya está el offline. La cpu defiende de la ostia y se hace aburridísimo intentar encontrar un hueco.

Esa es la gran lacra del online. En el 12, ya en sus últimos meses, la usaban un 70% de rivales contra los que jugaba. Este año, al menos de momento, la he visto menos, pero se sigue usando. De hecho, en torneos que he visto por streaming la usan casi todos, lo cual ya es directamente vergonzoso, porque online no se te ve la cara, pero a un torneo que vas en persona, usar estas malas artes es de ser triste y aburrido. El problema es que no tiene solución, a no ser que pongan una defensa con cambios automáticos al jugador más cercanos al balón, y conociendo a EA, sería peor el remedio que la enfermedad.
espasmodico escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Defensa cpu quiere decir que hay gente que tiene pegado con esparadrapo el dedo al botón RB para que sea la cpu la que vaya a presionar y robar,y de esa manera selecciona o bien un delantero o bien se pone a tapar líneas de pase, de manera que se hace un soberano coñazo porque estás jugando contra la máquina en un juego que es online,ya que para jugar contra la máquina ya está el offline. La cpu defiende de la ostia y se hace aburridísimo intentar encontrar un hueco.

Esa es la gran lacra del online. En el 12, ya en sus últimos meses, la usaban un 70% de rivales contra los que jugaba. Este año, al menos de momento, la he visto menos, pero se sigue usando. De hecho, en torneos que he visto por streaming la usan casi todos, lo cual ya es directamente vergonzoso, porque online no se te ve la cara, pero a un torneo que vas en persona, usar estas malas artes es de ser triste y aburrido. El problema es que no tiene solución, a no ser que pongan una defensa con cambios automáticos al jugador más cercanos al balón, y conociendo a EA, sería peor el remedio que la enfermedad.

Mis amigos y yo en la última semana hemos jugado contra gente así el 90%,hablamos ya de cachondeo en la party,que antes nos escandalizaba ver gente jugando a ver el partido,y ahora lo que pensamos es que cuando juegan con nosotros dirán "mira el loco este,que defiende normal sin la cpu". Es aburridísimo lo de jugar contra la cpu, se están cargando el online del juego totalmente.
Pero si presionando con la CPU se abren unos huecos tremendos! Si quieres tapar ese hueco abres otro...es como una manta corta....
Para jugar con esa presión sin dejar huecos hay que ser bueno, y si es así os ganan porque son mejores.

Madre mía, decir que defender con la CPU dejando RB apretado es hacerlo easy, cuando al que se lo ponen fácil es a ti...
joydj_Ibiza escribió:
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Tengo una rayada importante ya que tengo la edición especial del fifa y, tras meter los códigos que me trae, no me aparece ningún sobre para abrir en la tienda... Tengo que activar algo?? Gracias de antemano gente!!

La ed especial te trae codigos de: equipo adidas y 10k point de fifa o no se ke (yo aun no la tengo)...los 24 sobres, te tienen ke dar una tarjeta aparte con el código.

Tarjeta?? Vamos a ver, lo que me trae, a parte del pase online es estos dos códigos:

El de EA SPORT FOOTBALL CLUB

El de ADIDAS ALL-STAR

El rollo es que los he metido pero no me aparece nada de ultimate y, decían que con la ediciones especial te daban los 24 sobres... No me ha salido ni uno y no tengo ni idea de como se hace para que salga la verdad. Lo que dice el otro chico que me ha contestado, eso es el regalo diario al entrar en la web...

Tengo Eliseo problema, alguien me podría decir que hacer? La edicion especial la compre en MM
Menomik escribió:Pero si presionando con la CPU se abren unos huecos tremendos! Si quieres tapar ese hueco abres otro...es como una manta corta....
Para jugar con esa presión sin dejar huecos hay que ser bueno, y si es así os ganan porque son mejores.

Madre mía, decir que defender con la CPU dejando RB apretado es hacerlo easy, cuando al que se lo ponen fácil es a ti...

Me encantan estos comentarios. Si,somos todos malisimos y tu buenisimo. En ningun caso he puesto "me cansa perder contra esta defensa cpu". He puesto que me parece un aburrimiento tener que jugar contra la cpu.
Menomik escribió:Pero si presionando con la CPU se abren unos huecos tremendos! Si quieres tapar ese hueco abres otro...es como una manta corta....

Me encantan estos comentarios. Si,somos todos malisimos y tu buenisimo. En ningun caso he puesto "me cansa perder contra esta defensa cpu". He puesto que me parece un aburrimiento tener que jugar contra la cpu.

Claro que te aburre, porque te bailan y no sabes como jugarles.

Yo no he dicho que sea buenísimo, de hecho no lo soy ni de lejos, pero cuando alguien es mejor que yo no lo achaco a prácticas aburridas como tu.
Menomik escribió:

Claro que te aburre, porque te bailan y no sabes como jugarles.

Yo no he dicho que sea buenísimo, de hecho no lo soy ni de lejos, pero cuando alguien es mejor que yo no lo achaco a prácticas aburridas como tu.

Si,si,unos bailes...oh si.He perdido partidos xq me han ganado a la contra pero me han defendido manualmente y por lo menos no me aburre como la defensa cpu. Ya no te contesto más que parece que no entiendes el idioma,q t vaya bonito campeón.
Menonik, yo por mi parte hablo de lo obscenamente aburrido que me parece jugar contra esas defensas, no de que me ganen usándolas -unas veces sí y otras no-, ni de que me bailen porque no sé jugarles.

Creo que el que usa está defensa, es directamente porque no tiene valor o directamente no sabe defender sobre el balón. ¿A ti te parece divertida esta forma de defensa para jugar online?

Yo siempre que acaba el partido les pregunto, independientemente del resultado, qué tal les sienta pagar por un juego completo cuando sólo usan la mitad de él, eligiendo a un delantero y esperando a que su equipo, controlado por la cpu, recupere la pelota.
Si,si,unos bailes...oh si.He perdido partidos xq me han ganado a la contra pero me han defendido manualmente y por lo menos no me aburre como la defensa cpu. Ya no te contesto más que parece que no entiendes el idioma,q t vaya bonito campeón.[/quote]

No vaciles, y menos en este foro. Por que no vas a durar nada.
para cuando la lista de ifs ? gracias
RasokIN escribió:para cuando la lista de ifs ? gracias

GK: Rui Patrício, Sporting * - 81>82
CB: Heiko Westermann, Hamburger SV - 77>78
LB: Maxwell, Paris Saint-Germain - 77>78
CB: Vegard Forren, Molde - 75>76
CM: Ludovic Obraniak, Girondins de Bordeaux - 80>81
CAM: Marek Hamšik, Napoli - 85>87
CM: Paulinho, Corinthians - 80>81
CDM: Roman Neustädter, FC Schalke 04 - 75>76
ST: Javier Hernández, Manchester United - 82>83
ST: Fred, Fluminense - 80>81
ST: Fabio Quagliarella, Juventus - 80>82

SUBS

GK: Jussi Jääskeläinen, West Ham United - 73>74
CB: Gabriele Angella, Udinese - 68>71
LB: Bashkim Kadrii, Odense Boldklub - 66>70
RM: Cejudo, CA Osasuna - 74>74
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>78
ST: René Gartler, SV Ried - 64>64
ST: Adebayo Akinfenwa, Northampton Town - 63>64
espasmodico escribió:Menonik, yo por mi parte hablo de lo obscenamente aburrido que me parece jugar contra esas defensas, no de que me ganen usándolas -unas veces sí y otras no-, ni de que me bailen porque no sé jugarles.

Creo que el que usa está defensa, es directamente porque no tiene valor o directamente no sabe defender sobre el balón. ¿A ti te parece divertida esta forma de defensa para jugar online?

Yo siempre que acaba el partido les pregunto, independientemente del resultado, qué tal les sienta pagar por un juego completo cuando sólo usan la mitad de él, eligiendo a un delantero y esperando a que su equipo, controlado por la cpu, recupere la pelota.

mira si dices que la defensa tactica es "eligiendo a un delantero y esperando a que su equipo, controlado por la cpu, recupere la pelota." es que no tienes ni idea de que es la defensa tactica
espasmodico escribió:Menonik, yo por mi parte hablo de lo obscenamente aburrido que me parece jugar contra esas defensas, no de que me ganen usándolas -unas veces sí y otras no-, ni de que me bailen porque no sé jugarles.

Yo personalmente uso ese sistema, en dos casos especialmente (que no unicamente). Cuando el rival utiliza bastante las bandas, prefiero coger un central, colocarme donde quiero e intentar despejar el centro. O cuando el rival toca toca y toca, si ya es aburrido para ese tipo de jugadores atacar contra "cpus" mas me aburre a mi ponerme a perseguir manualmente pase pase pase pase...

Y la verdad, me siento genial habiendo pagado 70€ por jugar asi.

PD: Yo todavia no he encontrado uno solo que defienda con CPU y escoja al delantero (el año pasado si), se dedican a interceptar posibles pases todos.
Tricotosa escribió:

Yo personalmente uso ese sistema, en dos casos especialmente (que no unicamente). Cuando el rival utiliza bastante las bandas, prefiero coger un central, colocarme donde quiero e intentar despejar el centro. O cuando el rival toca toca y toca, si ya es aburrido para ese tipo de jugadores atacar contra "cpus" mas me aburre a mi ponerme a perseguir manualmente pase pase pase pase...

Y la verdad, me siento genial habiendo pagado 70€ por jugar asi.

PD: Yo todavia no he encontrado uno solo que defienda con CPU y escoja al delantero (el año pasado si), se dedican a interceptar posibles pases todos.

Claro, usar la defensa de presión táctica no es fácil, pero los que se dan de bruces con ella se "aburren" ... En fin
Hola zoroko, no digo que la defensa táctica, ese gran aporte de EA a su saga de fútbol, sea elegirse a un delantero y dejar que la consola defienda. Me refiero a que elegirse a un delantero y dejar que el resto de jugadores defiendan, es una forma de defender muy extendida en el online.

Pero vamos, mi asco, aunque en menor medida, también va dirigido a la defensa táctica, que no es más que dejar pulsado un botón para que tu jugador se quede siempre a una distancia prudente del oponente, y cuando tú creas oportuno, pulsar el botón de entrada para intentar robar. Aparte puedes usar un segundo botón para que otro compañero controlado por la CPU te ayude en la presión.

Y completando la sesión de autómatas, tienes el que manda presionar a un jugador controlado por la CPU, y él se queda "flotando" para cortar líneas de pase.

Estas tres opciones defensivas, son bajo mi punto de vista, defensas automáticas -unas más que otras-, que para mi gusto, se cargan la gracia del online.
puffff menuda basura esta de semana de ifs ¬_¬ chicharito y paulhino los unicos que se salvan :) y por cierto el akinfewua ese que es lo que tiene que se paga un dineral por el con 50 de ritmo? ¬_¬
alguien lo ha probado?
jayperro escribió:no tengo un equipo que manejo siempre,tengo 18 equipos de oro y los voy cogiendo,segun racha,ahora estoy con los extranjeros de la BBVA,pero tengo 2 0 3 equipos de cada liga.

4 de plata y 3 de bronce

Yo también he optado por hacerme un porrón de equipos baratos y la mayoría me van bastante bien, no he bajado nunca a segunda, y de vez en cuando se gana:

Serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6AGfOG1vBs:360
BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g9SdO9PivBt:360 (Vendí a Xavi, Modric y Ozil y ahora va mucho mejor).
Ligue 1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d0dsyDhYvBu:360
Italianos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jlKKf2T6vBy:360 (Miccoli brutal)
Barclays:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#KXE17sFQvBB:360 (Odemwingie-Koné o Mirallas... telita)
Bundesliga:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eGKWGH2avBF:360 (Ya Konan, Vieirinha... pffff, y Jones... maquinote, ha sentado a Luiz Gustavo)
Brasil:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fNYljzkxvBG:360
Bélgica:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cxF4Ou8rvBH:360 (Por ahora Mertens IF me encanta)
Argentina:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#chwlmzzfvBJ:360 (Me han sorprendido muy gratamente)

Pues lo dicho, que me lo paso genial con estos equipajos, y paso de tradear ni de conseguir IF a saco ni hostias como el año pasado. Que conseguí entre otros, este equiparro:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dliv7tTJvB1:360
y algunos cuantos IF más, y varios equipos buenos, y me sobró pasta... para acabar aburriéndome de perder y perder...

y ya no me caben más, que si no tengo que borrar para poner los otros, que son solo portugueses, otro liga portuguesa, otro de franceses, bronze liga adelante, sudáfrica silver, y dos 11 uno BBVA y otro Bundesliga de jugadores con 75 de media. todos 75.

y aún me sobran 200k, o algo más con jugadores que tengo en el club desperdigados... jejeje

A ver si os gustan.
qué tal fabregas if?! muuuuuuuucho mejor que ozil?
apelucas escribió:y por cierto el akinfewua ese que es lo que tiene que se paga un dineral por el con 50 de ritmo? ¬_¬
alguien lo ha probado?

Pues por lo visto es una jodida mole [+risas] 96 de fuerza tiene el normal.

http://www.futhead.com/fifa/players/2911/
angel83sa escribió:
jayperro escribió:no tengo un equipo que manejo siempre,tengo 18 equipos de oro y los voy cogiendo,segun racha,ahora estoy con los extranjeros de la BBVA,pero tengo 2 0 3 equipos de cada liga.

4 de plata y 3 de bronce

Yo también he optado por hacerme un porrón de equipos baratos y la mayoría me van bastante bien, no he bajado nunca a segunda, y de vez en cuando se gana:

Serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6AGfOG1vBs:360
BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g9SdO9PivBt:360 (Vendí a Xavi, Modric y Ozil y ahora va mucho mejor).
Ligue 1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d0dsyDhYvBu:360
Italianos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jlKKf2T6vBy:360 (Miccoli brutal)
Barclays:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#KXE17sFQvBB:360 (Odemwingie-Koné o Mirallas... telita)
Bundesliga:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eGKWGH2avBF:360 (Ya Konan, Vieirinha... pffff, y Jones... maquinote, ha sentado a Luiz Gustavo)
Brasil:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fNYljzkxvBG:360
Bélgica:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cxF4Ou8rvBH:360 (Por ahora Mertens IF me encanta)
Argentina:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#chwlmzzfvBJ:360 (Me han sorprendido muy gratamente)

Pues lo dicho, que me lo paso genial con estos equipajos, y paso de tradear ni de conseguir IF a saco ni hostias como el año pasado. Que conseguí entre otros, este equiparro:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dliv7tTJvB1:360
y algunos cuantos IF más, y varios equipos buenos, y me sobró pasta... para acabar aburriéndome de perder y perder...

y ya no me caben más, que si no tengo que borrar para poner los otros, que son solo portugueses, otro liga portuguesa, otro de franceses, bronze liga adelante, sudáfrica silver, y dos 11 uno BBVA y otro Bundesliga de jugadores con 75 de media. todos 75.

y aún me sobran 200k, o algo más con jugadores que tengo en el club desperdigados... jejeje

A ver si os gustan.

en el de la BBVA,quita a benzema y prueba a jonathan pereira del betis,plata,va como una bala.
teneis el link del totw?
En cuánto tiempo salen en los sobres los Ifs??
TEMPORADAS ONLINE FUT, AL DESCONECTARSE EL RIVAL
Imagen

TORNEO ONLINE FUT AL ACABAR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA Y GANARLO
Imagen

ALGUIEN Q SABE COMO SOLUCIONARLO??????????????????????????
a mi eso me pasa tambien,no siempre,creo que es un cheto,pero no estoy seguro.
Por casualidad alguien se acuerda de como se llamaba aquel chico que hacia un truko para que los jugadores se hicieran gigantes y cuando marcaba un gol parecía que le pillase un ataque de nervios que risa jajajajajja cada vez que me acuerdo era un chico de color vosotros deciais que era un showman y no os faltaba razón jajajjaja si alguien sabe que lo diga por favor que se lo quiero enseñar a un colega.

Gracias de antemano.
De color? Que era verde?
Krona escribió:
apelucas escribió:y por cierto el akinfewua ese que es lo que tiene que se paga un dineral por el con 50 de ritmo? ¬_¬
alguien lo ha probado?

Pues por lo visto es una jodida mole [+risas] 96 de fuerza tiene el normal.

http://www.futhead.com/fifa/players/2911/

pero una bestia pero no deber lentooooooo es que he visto los de bronce pagando mas de 20000 monedas por el ¬_¬ y te digo que jamas lo he probado y los guiris parece messi vamos el if que sale hoy no me imagino que precio saldra [mad] [ginyo]
Menomik escribió:De color? Que era verde?

No hombre negro como va a ser verde, vamos ni el increíble hulk jajajajaj
jayperro escribió:a mi eso me pasa tambien,no siempre,creo que es un cheto,pero no estoy seguro.

Quieres decir, gente q hace trampas de alguna manera para q te lo den perdido o no te cuente? no creo pq me pasa continuamente a diário... :( stoy harto
Ruben_4_ escribió:
jayperro escribió:a mi eso me pasa tambien,no siempre,creo que es un cheto,pero no estoy seguro.

Quieres decir, gente q hace trampas de alguna manera para q te lo den perdido o no te cuente? no creo pq me pasa continuamente a diário... :( stoy harto

que la gente hace trampas? en fifa? no me lo puedo creer!
lolo_grande escribió:Por casualidad alguien se acuerda de como se llamaba aquel chico que hacia un truko para que los jugadores se hicieran gigantes y cuando marcaba un gol parecía que le pillase un ataque de nervios que risa jajajajajja cada vez que me acuerdo era un chico de color vosotros deciais que era un showman y no os faltaba razón jajajjaja si alguien sabe que lo diga por favor que se lo quiero enseñar a un colega.

Gracias de antemano.

KSIOlajidebt ;)
Tres sobres de los gordos y lo mejorcito que ha salido un Adebayor, pfffff, si es que no aprendo, 45000 monedas pal water, a ver que recupero...... [mamaaaaa]
buenas a todos!

pues parece ser q si!! la formacion 3-5-2 es la clave!! yo q me abstengo siempre a jugar con 3 defensas, este año creo q es la clave!

YO SIEMPRE en todos los ultimates he jugado con la 4-1-2-1-2, siempre me a ido muy bien, pero este año note q algo fallaba. me llegaban mucho y con mucha facilidad. prove la 4-3-3 y na!la 4-3-2-1 y tamp.. hasta q lei algo de esta formacion y decidi probarla..

me he hecho la PL tipica: titular/suplente

cech/hart

richards/mbia kompany/vermalen d. luiz/kaboul

valencia/ben arfa toure/fellaini ramires/tiote bale/gervinho
nasri//tevez

sturritge/podolski bent/chicharito

hay q decir q es formacion para jugar a la contra con lo k la juego a ultradefensivo y a la contra.. desde q empece con la formacion llevo 30 partidos sin perder.. ojo!!! cuidao!!

cosas a saber: sturritge NO es dc, yo lo utilizo de dc poniendolo de SDD. simplemente es DIOS.
narsi: el mejor mco de la premier de calle! chuta, corre, pasa, tiene cuerpo.. un escandalo!
bent mejor q chicharito aunk los dos van de lujo con espacios...
etc,..

para toda aquella gente q no sabe q formacion probar aconsejaria claramente la 3-5-2! probadla con premier, brasil, italianos, etc y ya comentareis
un saludo a todos!
14112 respuestas