|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:eh que tengo envidia,de mi sobre de 5000 con MESSI,CRISTIANO Y CASILLAS,nadie dice nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espera si!!! MENTIROSOOO que seguro que es mentira, no tienes vida XD XD XD XD
espasmodico escribió:¿No os pasa que no os deja mandar cosas al mazo de cambio cuando os pone que tenéis (por ejemplo) 27/30 cromos? Llevo así desde que empezó el juego, a veces tengo 30/30 y otras en 26-27 ya no me deja meter más.

Estoy seguro de que son cartas desaparecidas.

A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron cuando empezaron a salir los sobres ya vendidos....de todas maneras puse una reclamación en EA y me dijeron que probase a vaciar el mazo y así podría solucionarse, prueba a ver...
GabriSevillista escribió:
Carladeadware escribió:Venga, dejemos el tema. Que se pica aun mas de niño rata jajaajajajjjaj.

En fin seguro que su vida es demasiado vacía y por eso lo paga con nosotros y no puedo estar mas deacuerdo contigo es un claro caso de niño RATA XD

Cuando juegas un partidillo conmigo eh? AJAJAJJA
Carladeadware escribió:
GabriSevillista escribió:
Carladeadware escribió:Venga, dejemos el tema. Que se pica aun mas de niño rata jajaajajajjjaj.

En fin seguro que su vida es demasiado vacía y por eso lo paga con nosotros y no puedo estar mas deacuerdo contigo es un claro caso de niño RATA XD

Cuando juegas un partidillo conmigo eh? AJAJAJJA

Ojalá pero soy de PS3 XD
Ojalá pero soy de PS3 XD[/quote]
Tambien soy de ps3, pero no tengo el fifa 13. No encuentro partida ._.
buenas, tengo 150k de monedas y queria hacerme un equipo, eh probado ya serie a y barclays pero no me an terminado de gustar...bueno q equipo me sugieren que me haga con 150k?? q no sea de la serie a...

pd: no importa que el equipo sea una combinación de varias ligas, contal de que tenga 100 de quimica

Gracias!! [bye]
estebanac escribió:buenas, tengo 150k de monedas y queria hacerme un equipo, eh probado ya serie a y barclays pero no me an terminado de gustar...bueno q equipo me sugieren que me haga con 150k?? q no sea de la serie a...

pd: no importa que el equipo sea una combinación de varias ligas, contal de que tenga 100 de quimica

Gracias!! [bye]

Liga BBVA, es la que uso yo. Primero de todo, que formacion usas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adryone escribió:
espasmodico escribió:¿No os pasa que no os deja mandar cosas al mazo de cambio cuando os pone que tenéis (por ejemplo) 27/30 cromos? Llevo así desde que empezó el juego, a veces tengo 30/30 y otras en 26-27 ya no me deja meter más.

Estoy seguro de que son cartas desaparecidas.

A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron cuando empezaron a salir los sobres ya vendidos....de todas maneras puse una reclamación en EA y me dijeron que probase a vaciar el mazo y así podría solucionarse, prueba a ver...

Gracias adry, aunque me va a costar vaciarlo, porque la mayoría de jugadores que vendo los tengo en el club/repetidos, por lo que no me deja sacarlos del mazo de cambio.
algun interesado en rooney?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:Ojalá pero soy de PS3 XD

Tambien soy de ps3, pero no tengo el fifa 13. No encuentro partida ._.[/quote]
Que pena
Cuanto fantasma sinceramente, Rooney y Ibra en un mismo sobre jajajajaja. Sube foto como hago yo cuando me sale Casillas, Hazard, Aguero, Etc. Sin foto no te va a creer nadie y es logico, yo tambien puedo decir sobre de 5000 monedas y Messi como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Cuanto fantasma sinceramente, Rooney y Ibra en un mismo sobre jajajajaja. Sube foto como hago yo cuando me sale Casillas, Hazard, Aguero, Etc. Sin foto no te va a creer nadie y es logico, yo tambien puedo decir sobre de 5000 monedas y Messi como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO SOBRE 5000,messi,cristiano y casillas,mismo sobre.de 5000.los tres.
Hola a todos una preguntita busco un recambio para feliani lo que pasa es que el presupuesto que tengo esta destinado a fichar a hart (aunque aun me falta muuuuucho) quería saber si el mejor recambio low cost es tiote? O hay alguno mejor? Saludos y gracias de antemano
hoygan, el amistoso de españa de ayer contara para los ifs o no cuenta? pedrito y ramos sospechosos.

si alguien lo sabe contestenme, que es por gastar o por ahorrar.
No creo que afecte en nada tampoco es que lo hayan bordado ,habiendo liga este finde, otro caso bien diferente creo que es ibrahimovic que a poco que haga losacaran si o si ;)
Mensajes borrados e infracciones anotadas. Lo más sorprendente es el causante de tanta discusión e insulto, que haya sido una gilipollez.
lolo_grande escribió:Hola a todos una preguntita busco un recambio para feliani lo que pasa es que el presupuesto que tengo esta destinado a fichar a hart (aunque aun me falta muuuuucho) quería saber si el mejor recambio low cost es tiote? O hay alguno mejor? Saludos y gracias de antemano

Para mi, el recambio low cost como dices es Tiote o Milner del City, yo tengo a los dos y son unas bestias en el centro del campo para su precio.
taupo23 escribió:
lolo_grande escribió:Hola a todos una preguntita busco un recambio para feliani lo que pasa es que el presupuesto que tengo esta destinado a fichar a hart (aunque aun me falta muuuuucho) quería saber si el mejor recambio low cost es tiote? O hay alguno mejor? Saludos y gracias de antemano

Para mi, el recambio low cost como dices es Tiote o Milner del City, yo tengo a los dos y son unas bestias en el centro del campo para su precio.

Muchas gracias tío fichare a tiote y milner lo fichare mas adelante ahora a por hart saludos.
Carladeadware escribió:
estebanac escribió:buenas, tengo 150k de monedas y queria hacerme un equipo, eh probado ya serie a y barclays pero no me an terminado de gustar...bueno q equipo me sugieren que me haga con 150k?? q no sea de la serie a...

Gracias!! [bye]

Liga BBVA, es la que uso yo. Primero de todo, que formacion usas?

utilizo la 4-3-3
Hola a todos que conste que yo no quiero discutir con nadie yo respeto todas las opiniones pero quiero explicar que bajo mi punto de vista el efecto FIFA existe en gran manera yo no quiero ganar todos los partidos simplemente no tengo habilidad para ello pero que pierdas un partido por 2 penaltis, porque yo haga un pase a un defensa y a este le rebote la pelota como si tuviese el pie de goma y le quede al delantero que se queda solo ante el portero, o por el típico rechazr de corner que el defensa despeja de cabeza y le queda a los pies del delantero contrario es increíble...la verdad en fin da igual. Tal va podolski? Hay alguno mejor en relación calidad precio? Es mejor meterlo de DC o de sd lo digo porque no tiene mucho pase pero supongo que el disparo le debe compensar el poco pase que tiene....
para la brasileña, un 3-5-2 como lo veis? y que me aconsejais barato, barato y bueno, bueno [sonrisa]
Otra vez no va la web? En serio? Madre mia....

Estoy pensando hacerme una selección inglesa con la 3-5-2 y no tengo muy claro el centro del campo. Mi idea es esta, a ver que me decís:

------------Hart---------
Smalling ---Cahill---Jones
-----Carrick----Wilshere
Johnson------------Young
----------Gerrard--------
----Bent-------Welbeck
Hola gente,

po rmotivos personales me tengo que vender la PS3 y para que alguien pueda aprovechar los jugadores que tengo en el Ultimate me gustaria regalarlos.... no tengo mucho la verdad, quizá el mas interesante es Di Maria.

La verdad es que soy bastante novato en esto y no se como se puede hacer para pasaroslos.... mi perfil es raumschmiere, asi que el primero que me añada le doy jugadores. Va en serio. Estaré este mediodia.

Saludos!
Mori1983 escribió:Otra vez no va la web? En serio? Madre mia....

Estoy pensando hacerme una selección inglesa con la 3-5-2 y no tengo muy claro el centro del campo. Mi idea es esta, a ver que me decís:

-----Carrick----Wilshere
Johnson------------Young
----Bent-------Welbeck

veo la defensa muy lenta, mejorable con KABOUL, DAVID LUIZ, CLICHY o J.ENRIQUE y el centro del campo gerrard, wilshere y carrick son mejorables, a mi no me gustan, y a yo prefiero a MIRALLAS en punta. y N´ZOGBIA es un puto crack!
luciamg2005 escribió:
Mori1983 escribió:Otra vez no va la web? En serio? Madre mia....

-----Carrick----Wilshere
Johnson------------Young
----Bent-------Welbeck

veo la defensa muy lenta, mejorable con KABOUL, DAVID LUIZ, CLICHY o J.ENRIQUE y el centro del campo gerrard, wilshere y carrick son mejorables, a mi no me gustan, y a yo prefiero a MIRALLAS en punta. y N´ZOGBIA es un puto crack!

He dicho una selección inglesa xD
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora( ¿ realmente hacen algo? ), nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

A todo esto un buen DC portugues? tengo un equipo LOW,LOW,LOW,LOW COST de portugueses y lo unico que medio me convence es uno de plata del sporting de gijon, alguna sugerencia, pondria alineacion pero ea esta arreglando cosas [+risas] [+risas]
raumschmiere escribió:Hola gente,

po rmotivos personales me tengo que vender la PS3 y para que alguien pueda aprovechar los jugadores que tengo en el Ultimate me gustaria regalarlos.... no tengo mucho la verdad, quizá el mas interesante es Di Maria.

La verdad es que soy bastante novato en esto y no se como se puede hacer para pasaroslos.... mi perfil es raumschmiere, asi que el primero que me añada le doy jugadores. Va en serio. Estaré este mediodia.

Saludos!

a mi me innteresarian!
xou69 escribió:
raumschmiere escribió:Hola gente,

Saludos!

a mi me innteresarian!

Pues no se si tu sabes como buscarme y te los paso... Saludos!
Acepta mi peticion d amistad y te lo explico x ps3
Al menos si haceis esto hacerlo en el hilo de ps3 no??

No sé por cuestion de respeto a los usuarios que no posteamos allí nuestros cambios ;)

Según leo en dicho hilo los servidores estaran de nuevo operativos alas 11:30
granada79 escribió:Al menos si haceis esto hacerlo en el hilo de ps3 no??

No sé por cuestion de respeto a los usuarios que no posteamos allí nuestros cambios ;)

Perdonadme, pensaba que era el hilo adecuado. Sorry!
raumschmiere escribió:
granada79 escribió:Al menos si haceis esto hacerlo en el hilo de ps3 no??

Perdonadme, pensaba que era el hilo adecuado. Sorry!

No pasa nada ;) mejor aquí para ps3:

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s6320

YA VAN LOS SERVERS DE NUEVO ;)
granada79 escribió:YA VAN LOS SERVERS DE NUEVO ;)

Gracias hesrmano, vaya por saco que están dando este año con la web
Madre mia que topo que soy, ayer me tocó la segunda equipación del ajax en un sobre, la pongo a la venta a compra ya por 900 y me la quitan en segundos, me da por buscarla y vale un pastón, madre mia la cantidad de horas que le echa la gente a tradear....
Buenas!! que formación me recomendais para un equipo barclays PL?
estoy harto ya de la bbva... pasas de unos jugadores de entere 15-20 a 60-70 o mucho mas... no hay variedad...
352, 4231, 4222 ???

saludos!
adryone escribió:Madre mia que topo que soy, ayer me tocó la segunda equipación del ajax en un sobre, la pongo a la venta a compra ya por 900 y me la quitan en segundos, me da por buscarla y vale un pastón, madre mia la cantidad de horas que le echa la gente a tradear....

jajja la acabo de mirar, la verdad es que es bonita.

Siempre me han molado las equipaciones del Ajax, han tenido algunas muy guapas algunos años. [beer]
adryone escribió:Madre mia que topo que soy, ayer me tocó la segunda equipación del ajax en un sobre, la pongo a la venta a compra ya por 900 y me la quitan en segundos, me da por buscarla y vale un pastón, madre mia la cantidad de horas que le echa la gente a tradear....

Me pasó lo mismo con la del Elche que también se vende cara.

Imagen
Buenas.

Me estoy haciendo un equipillo de jugadores sudamericanos, y queria algun consejillo para mejorarlo.

De momento, ayer jugue dos partidos y consegui dos buenas victorias.

Os dejo el enlace.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jAnv10:360

Saludos.
Krona escribió:

Me pasó lo mismo con la del Elche que también se vende cara.

Imagen

Alguna que otra me habré comido.
a partir de ahora haré algo así, porque se te queda la misma cara de casillas despues del panenkazo de Panamá del otro día
Ayer buscando por Youtube videos del UT 13 de peña, veo que existe mucho friki. Un pavo creo que Aleman se gasto 190 Euros en 1 hora y poco pillando sobres. Me vi el video entero y el mejor jugador que le salio fue Buffon (87), luego otros interesantes como Pepe (85), Cech (84) y otros mas de 80 de media para arriba. Pero vamos que tirar 190 Euros en 1 hora lo veo una locura, encima casi la mayoria de contratos y resto de cartas directas a la basura. Si alguien quiere ver el video que me lo diga y pongo el titulo, un saludo.
Game Cube escribió:Ayer buscando por Youtube videos del UT 13 de peña, veo que existe mucho friki. Un pavo creo que Aleman se gasto 190 Euros en 1 hora y poco pillando sobres. Me vi el video entero y el mejor jugador que le salio fue Buffon (87), luego otros interesantes como Pepe (85), Cech (84) y otros mas de 80 de media para arriba. Pero vamos que tirar 190 Euros en 1 hora lo veo una locura, encima casi la mayoria de contratos y resto de cartas directas a la basura. Si alguien quiere ver el video que me lo diga y pongo el titulo, un saludo.

Jujujujuju lo que compro mensual en el hipermercado para comer, increible la inteligencia de algunos [sonrisa]

Ponlo please que quiero ver la cara del retrasado que hace eso [+risas]
granada79 escribió:
Game Cube escribió:Ayer buscando por Youtube videos del UT 13 de peña, veo que existe mucho friki. Un pavo creo que Aleman se gasto 190 Euros en 1 hora y poco pillando sobres. Me vi el video entero y el mejor jugador que le salio fue Buffon (87), luego otros interesantes como Pepe (85), Cech (84) y otros mas de 80 de media para arriba. Pero vamos que tirar 190 Euros en 1 hora lo veo una locura, encima casi la mayoria de contratos y resto de cartas directas a la basura. Si alguien quiere ver el video que me lo diga y pongo el titulo, un saludo.

Jujujujuju lo que compro mensual en el hipermercado para comer, increible la inteligencia de algunos [sonrisa]

Ponlo please que quiero ver la cara del retrasado que hace eso [+risas]

Lo siento pero no tengo cara jajajaja, solo se ve como abre sobres, aqui tienes el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Yyc7l4Oc ... re=related
14112 respuestas