|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No entiendo ni papa de cabezancuadraden pero diria que se puede tratar de algun grupo que quiere dejar claroque es un tangue ? lo mismo me equivoco y es solo un grupo de flipados.
granada79 escribió:No entiendo ni papa de cabezancuadraden pero diria que se puede tratar de algun grupo que quiere dejar claroque es un tangue ? lo mismo me equivoco y es solo un grupo de flipados.

Pues no se si sera un grupo, se escuchan varias voces y uno habla como si le tocara Balotelli. Lo que esta claro es que se han gastado un paston y encima la mayoria de contratos, mejoras las han tirado a la basura. Yo solo se que cuando me he gastado 20 eurillos en sobres he estado unas 5/6 horas con todos los sobres y cartas para aprovechar el maximo todo lo que me he gastado.
Game Cube escribió:
granada79 escribió:No entiendo ni papa de cabezancuadraden pero diria que se puede tratar de algun grupo que quiere dejar claroque es un tangue ? lo mismo me equivoco y es solo un grupo de flipados.

Pues no se si sera un grupo, se escuchan varias voces y uno habla como si le tocara Balotelli. Lo que esta claro es que se han gastado un paston y encima la mayoria de contratos, mejoras las han tirado a la basura. Yo solo se que cuando me he gastado 20 eurillos en sobres he estado unas 5/6 horas con todos los sobres y cartas para aprovechar el maximo todo lo que me he gastado.

Ya te digo aún estoy vendiendo cosas que me salieron el martes pasado [+risas] y mas de 50 jugadores aún sin vender, como para gastarse pasta y encima descartar.
¿A alguien le interesa un Balottelli?
Me salió ayer en un sobre pero no lo voy a utilizar porque tengo equipo de la Liga Española.
PD: Soy nuevo en este hilo,espero leeros!! :) Saludos!
granada79 escribió:
Game Cube escribió:

Ya te digo aún estoy vendiendo cosas que me salieron el martes pasado [+risas] y mas de 50 jugadores aún sin vender, como para gastarse pasta y encima descartar.

Yo si me gastara esa pasta (cosa que dudo que lo haga alguna vez en mi vida) antes prefiero pillarme 4 o 5 juegos distintos, solo seria cuando salga el equipo del año y fuera hora feliz. Pero no descartaria nada, me lo pasaria a varias cuentas que tengo y asi al menos no pierdo todo lo que me he gastado. Pero quise ver el video entero y te juro que flipe todo el rato descartando contratos y demas.
kratos_axs escribió:Buenas!! que formación me recomendais para un equipo barclays PL?
estoy harto ya de la bbva... pasas de unos jugadores de entere 15-20 a 60-70 o mucho mas... no hay variedad...
352, 4231, 4222 ???

saludos!

me autocitoooo alguna opinion?

saludosss
yo te recomendaria una con extremos,son todos cañon.
Aver comento he comprado un benzema y ahora no me sale en el mazo, ni el dinero ni nada, alguien sabe que tengo qe hacer para que me aparesca, gracias de antemano
A ver si me echais un cable y si se puede hacer, resulta que tengo todo petao, mazo, club, consumibles...., se puede hacer como en ps3 y crear otro usuario para pasarle los consumibles? aunque luego no juegue con ese GT¿

me imagino que si se puede, pero con 1 sola cuenta live gold?

He pensado en pedir un codigo de esos de 2 dias hacerme una 2 cuenta y dejar ahi los contratos y todo eso.
Alguien sabe CON TOTAL SEGURIDAD la utilidad de los atributos EQUILIBRIO y FUERZA?

Imagino que el primero es la capacidad de aguantar cuando llevas el balón, y el segundo la capacidad de "empujar" estoy en lo cierto?
equipazo de españoles yo de DC pondria A JONATHAN PEREIRA,BETIS PLATA, Y DE MI A TELLO O MUNIAIN,asi serian todos españoles,y el pereira este ni te cuento como tira el bicho.
buenas, que me recomiendan para este equipo ''mixto''

http://www.futhead.com/fifa/squads/1205811/

veo un poco flojo el mediocampo, que me recomiendan?

GRACIAS [oki]
creo que esta alineacion http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... X3Iv7v:360 me ha funcionado mas que los de nivel alto. Barreto rapidisimo y siempre se desmarca, Sau una bala, y Eder pareciera un Pirlo IF jajaja, vale la pena probarlos, ya veran
ratataaaa [uzi] INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

20 SOBRES Y NO ME HA SALIDO NADA!!!!!!!!! 150K Y todo morralla!!!! de la rabia los he puesto todos a 150 monedas de salida y 1 hora y que le den por el pto cul al ULTIMATE [buuuaaaa]
luciamg2005 escribió:ratataaaa [uzi] INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

20 SOBRES Y NO ME HA SALIDO NADA!!!!!!!!! 150K Y todo morralla!!!! de la rabia los he puesto todos a 150 monedas de salida y 1 hora y que le den por el pto cul al ULTIMATE [buuuaaaa]

Que mala suerte Lucia ._.
Mira que se avisa que los sobres hay que abrirlos con moderación
Esta noche echare unos partidos, que ayer pille un cabreo de que los servidores no me funcionaban bien
JODER, hay q abrir con moderacion por¿ yo pienso cada vez mas que todo esto esta mas manipulado..... he abierto casi 200 sobres y lo maximo que me salio fue un bale [snif] lo demas porqueria, y menos mal que gano ligas con mi mierdoso equipo de la LIGUE 1, y otro penosillo de la PREMIER , en uno el mejor AUMABEYANG i en otro MIRALLAS, creo que si hubiese ahorrado tendria mas de 1000000 [buuuaaaa]

Lo que vengo observando es que todo esta muy parado, pero muy parado para ser un modo de juego tan adictivo y reciente, esto paso el año pasado sobre febrero o marzo... ZzzZZ
Yo creo que existen 2 motivos por el cual la cosa esta parada, 1 motivo no lo puedo decir y el otro es porque depende de la jornada los IF son una castaña. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo creo que existen 2 motivos por el cual la cosa esta parada, 1 motivo no lo puedo decir y el otro es porque depende de la jornada los IF son una castaña. Un saludo.

1 no lo puedo decir? Has entrado en modo achelense?

Chincha rabincha yo lo sé y tu nooooo
Menomik escribió:
Game Cube escribió:Yo creo que existen 2 motivos por el cual la cosa esta parada, 1 motivo no lo puedo decir y el otro es porque depende de la jornada los IF son una castaña. Un saludo.

Veo que eres un niñato, mira como reaccionas. Si no lo digo es porque ciertos temas no esta permitidos hablar en el foro, si fueras un poco listo pillarias la razon. Crece un poco y dejate de chincha rabincha que eso es de niños de 4 años.
jayperro escribió:equipazo de españoles yo de DC pondria A JONATHAN PEREIRA,BETIS PLATA, Y DE MI A TELLO O MUNIAIN,asi serian todos españoles,y el pereira este ni te cuento como tira el bicho.

Gracias jay, iré a por ellos ahora mismo ;) y sobre los portugueses algun dc que sepas

EDIT: MADRE MIA 15.000 por pereira xD
buenas, que me recomiendan para este equipo ''mixto''

GRACIAS
estebanac escribió:buenas, que me recomiendan para este equipo ''mixto''

GRACIAS

Prueba algún brasileño en lugar de danny asi sumas mas compenetracon ;)
granada79 escribió:
estebanac escribió:buenas, que me recomiendan para este equipo ''mixto''

GRACIAS

Prueba algún brasileño en lugar de danny asi sumas mas compenetracon ;)

te recomiendo a Oscar del chelsea
Game Cube escribió:
Menomik escribió:

Veo que eres un niñato, mira como reaccionas. Si no lo digo es porque ciertos temas no esta permitidos hablar en el foro, si fueras un poco listo pillarias la razon. Crece un poco y dejate de chincha rabincha que eso es de niños de 4 años.

Ole! Tú no eres un niñato, porque eso de insultar en los foros llamando niñato es del pleistoceno, año arriba año abajo.
granada79 escribió:
jayperro escribió:equipazo de españoles yo de DC pondria A JONATHAN PEREIRA,BETIS PLATA, Y DE MI A TELLO O MUNIAIN,asi serian todos españoles,y el pereira este ni te cuento como tira el bicho.

Gracias jay, iré a por ellos ahora mismo ;) y sobre los portugueses algun dc que sepas

EDIT: MADRE MIA 15.000 por pereira xD

Conseguido por 3.100 ni yo mismo me lo creo( lo mismo he hecho el tonto y lo he sobrepagado , ya me direís ) [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que veo es una carta que sale muy poco ya que a esta hora solo veo 6 mas y el más barato esta por unos 14.000

Imagen
os va la web del UT se me queda congela en el menu pero no me sale el mazo ni nada ¬_¬ valla manteniento que hicieron estos si cada vez lo joden masssssssssss [+furioso]
apelucas escribió:os va la web del UT se me queda congela en el menu pero no me sale el mazo ni nada ¬_¬ valla manteniento que hicieron estos si cada vez lo joden masssssssssss [+furioso]

Si perfectamente ;) me acaba de regalar 2500 monedas de regalo del dia
gran compra pereira por 2500,vas a flipar con el muñequito,no veas como va.

MIRATE ESTO ZHOLVAX,LOS SUPLENTES,¿TE SUENA ALGUNO?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nwAwe4:360
Yo no se como sigo abriendo sobres, lo mejor en estos días un Fellaini, Subotic y Callejón [carcajad]
En fin seguiré abriendo, siempre queda la esperanza de que te salga un Cristiano o un Messi.
alguien me puede rocomendar un equipo para jugar con 3-5-2?? gracias
iels escribió:alguien me puede rocomendar un equipo para jugar con 3-5-2?? gracias

Ligue 1 sin duda
Mi equipo me funciona a la perfección:
POR: Mandanda
DFC: N´Koulou, Sakho, Yanga M´Biwa
MCD: M´Vila, Mavuba
MD: Ménez
MI: Lavezzi
MCO: Pastore
DC: Rémy y Aubameyang (es un dopado)

Te dejaría los enlaces de mis otros equipos, pero no puedo acceder a la web porque esta jugando mi hermano XD
AdriSanji escribió:
iels escribió:alguien me puede rocomendar un equipo para jugar con 3-5-2?? gracias

Ligue 1 sin duda

Te dejaría los enlaces de mis otros equipos, pero no puedo acceder a la web porque esta jugando mi hermano XD

muchas gracias!!
iels escribió:
AdriSanji escribió:

Ligue 1 sin duda

muchas gracias!!

Ya se quito mi hermano jaja, aquí te dejo mis equipos, me van de lujo, llevo 9 ligas consecutivas en primera y a ver si sigue la racha. Saludos y espero poder ayudarte.

Ligue 1
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pIvtmU:360

Serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mEvtmW:360

BPL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puYtmX:360

Bundesliga
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uG1wfD:360
jayperro escribió:gran compra pereira por 2500,vas a flipar con el muñequito,no veas como va.

Puto Jaype, al final te hiciste los jamaicanos [+risas]
jayperro escribió:gran compra pereira por 2500,vas a flipar con el muñequito,no veas como va.

Efectiavmente , no entiendo como este plata puede ir tan bien y sin embargo torres me va tan mal ( y uso mismo sistema ) pero bueno gran jugador.

Esos jamaicanos que cuestan un riñon [+risas] [carcajad] [carcajad]
HOla¡¡¡ me acabo de comprar el fifa y voy a empezar con el ultimate alguien me podría decir a cuanto se venden este año las formaciones 4/1/2/1/2
4/2//2/2
4/3/3
4/2/3/1
4/3/2/1

Hay alguna formación este año que se juege con diferencia mejor que con las demás?
Gracias¡¡¡
da lo mismo que cuesten un riñon,tu sabes lo que voy a disfrutar en primera division con estos jamaicanos-nigerianos,si las alegrias que dan vale la pena gastarse 30 o 40k,de todas maneras las monedas no sirven para gran cosa en este UT que va mejor PEREIRA QUE TORRES(a mi tambien),y me he hecho un equipo de la EREDIVISE,mezclados de oro y plata que es una delicia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VNSwhe:360
jayperro escribió:da lo mismo que cuesten un riñon,tu sabes lo que voy a disfrutar en primera division con estos jamaicanos-nigerianos,si las alegrias que dan vale la pena gastarse 30 o 40k,de todas maneras las monedas no sirven para gran cosa en este UT que va mejor PEREIRA QUE TORRES(a mi tambien),y me he hecho un equipo de la EREDIVISE,mezclados de oro y plata que es una delicia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VNSwhe:360

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Dame un respiro que no me llegan las monedas, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene pintaza esos laterales ;)
Jajaja que crack, jaype maxo, como se nota que te sobra el dinero y experimentas todos los posibles equipos y alguno mas jejeje.
Tomare nota de los jamaicanos y de lo de Pereira (ya lo tuve el año pasado y era impresionante), por cierto ayer por fin gane la primera division con el equipo de alemanes con reus de dc marcando diferencias XD XD
Un saludo!!!

PD. Lo de los sobres es una loteria, tengo un amigo que no le da muxo al ultimate xo cada vez que entra se compra un sobre y en 3 dias le han tocado Iker, Rooney y ayer Neymar, ya le he dixo al c**** que juegue la primitiva xq seguro que le toca, y encima me dice que los va a vender para poder comprar mas sobres jajaja.
ya estoy pensando un par nuevos,cuando los tenga ya dire.
Que suerte tiene la gente con los sobres y a mi desde hace semanas no me toca nada decente, he llegado a pensar que es por mi racha tan buena (acabo de ganar mi décima liga consecutiva ) igualmente estoy contento con mis equipos y seguiré abriendo sobres a ver si suena la flauta XD
AdriSanji escribió:Que suerte tiene la gente con los sobres y a mi desde hace semanas no me toca nada decente, he llegado a pensar que es por mi racha tan buena (acabo de ganar mi décima liga consecutiva ) igualmente estoy contento con mis equipos y seguiré abriendo sobres a ver si suena la flauta XD

Todo esto para decirnos que llevas 10 ligas seguidas ;)
espasmodico escribió:
AdriSanji escribió:Que suerte tiene la gente con los sobres y a mi desde hace semanas no me toca nada decente, he llegado a pensar que es por mi racha tan buena (acabo de ganar mi décima liga consecutiva ) igualmente estoy contento con mis equipos y seguiré abriendo sobres a ver si suena la flauta XD

No, llevo diciendo desde hace días mi racha y la vuelvo a repetir porque me parece increíble XD
AdriSanji escribió:
espasmodico escribió:

No, llevo diciendo desde hace días mi racha y la vuelvo a repetir porque me parece increíble XD

Te parece increíble porque eres muy malo como para hacerlo o...?
Te parece increíble porque eres muy malo como para hacerlo o...?[/quote]

Me parece increíble porque este Ultimate esta siendo muy raro y no había pillado una racha tan buena. Malo no soy, me considero bueno, el año pasado tenía mas de 750 victorias y menos de 100 derrotas. Y este año tengo casi 500 victorias, 58 empates y 114 derrotas (la mitad serán de mi hermano)
Me parece increíble porque este Ultimate esta siendo muy raro y no había pillado una racha tan buena. Malo no soy, me considero bueno, el año pasado tenía mas de 750 victorias y menos de 100 derrotas. Y este año tengo casi 500 victorias, 58 empates y 114 derrotas (la mitad serán de mi hermano)

Imagen
14112 respuestas