|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿podeis jugar online ahora al FUT, ¿se me bloquea cada vez que entro a jugar una partida online?, solo en el ultimate, en temporadas no. y si juego al FUT offline tampoco

¿os pasa tambien?, o es solo a mi.

he probado a borrar todo lo que tengo en el disco duro del fifa y ni aun asi.

Gracias por contestarme si es solo a mi, o es general, estoy un poco desesperado
CAPITANSALAMI87 escribió:
Me parece increíble porque este Ultimate esta siendo muy raro y no había pillado una racha tan buena. Malo no soy, me considero bueno, el año pasado tenía mas de 750 victorias y menos de 100 derrotas. Y este año tengo casi 500 victorias, 58 empates y 114 derrotas (la mitad serán de mi hermano)

AdriSanji escribió:Que suerte tiene la gente con los sobres y a mi desde hace semanas no me toca nada decente, he llegado a pensar que es por mi racha tan buena (acabo de ganar mi décima liga consecutiva ) igualmente estoy contento con mis equipos y seguiré abriendo sobres a ver si suena la flauta XD

Todo esto para decirnos que llevas 10 ligas seguidas ;)

No, llevo diciendo desde hace días mi racha y la vuelvo a repetir porque me parece increíble XD

Imagen

Aquí uno no puede decir nada de como le va en el UT, ni ganar partidos que enseguida te llaman fantasma...En fin
onjoe escribió:¿podeis jugar online ahora al FUT, ¿se me bloquea cada vez que entro a jugar una partida online?, solo en el ultimate, en temporadas no. y si juego al FUT offline tampoco

¿os pasa tambien?, o es solo a mi.

he probado a borrar todo lo que tengo en el disco duro del fifa y ni aun asi.

Gracias por contestarme si es solo a mi, o es general, estoy un poco desesperado

Yo acabo de jugar un torneo offline, pero con el LIVE conectado y sin problemas.
El Shaarawy IF. Preparad las carteras.
Benzema IF??? Saldrá??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
11 ligas consecutivas, que siga la racha [beer]
adrisanji una pregunta: te ha tocado algo decente en los sobres que te han dado por ganar la temporada?
un saludo y que te siga la racha!
guille369 escribió:adrisanji una pregunta: te ha tocado algo decente en los sobres que te han dado por ganar la temporada?
un saludo y que te siga la racha!

Pues ultimamente nada bueno, lo mejor de los sobres que me han regalado por ganar estas ultimas veces ha sido un Nagatomo y una formación 4-1-2-1-2 XD
Muchas Gracias. Un saludo.
Aver comento le mande un mensaje a los de ea diciendo que me desaparecio un benzema, me respondieron que me respondieron con otro mensaje diciendo que ya tomaron nota y se pondran en contasto conmigo

Pregunto: tarda mucho en responderte?? Y otra pregunta te devuelven el jugador o el dinero??
de que pereira hablais? nacionalidad? equipo? virtudes?
mesias_ escribió:de que pereira hablais? nacionalidad? equipo? virtudes?

Hola, si no me equivoco hablaban de pereira del betis, español, plata, dc, y cualidades.......no lo he catado en este fifa, pero en el anterior...........ufffffffffff, es más rápido que Rajoy (haciendo recortes a nuestros sueldos)
mesias_ escribió:de que pereira hablais? nacionalidad? equipo? virtudes?

Español del betis, su posición de origen es MP, pero tb sale como DC ( antes no pasaba solo salia en su posición nativa ) eso si de dc esta por los aires ;)
Ya son varias veces que juego en las que el rival se marcha de la partida después de marcarme el 1-0... alguien sabe porque? Es porque hay algún bug y se lo dan por ganado? Ya son muchas veces las que me ha pasado.
Manic escribió:Ya son varias veces que juego en las que el rival se marcha de la partida después de marcarme el 1-0... alguien sabe porque? Es porque hay algún bug y se lo dan por ganado? Ya son muchas veces las que me ha pasado.

A mi me paso antes de ayer, me marca en los primeros minutos en un corner y se pira.
4 penaltys hechos por la CPU en los ultimos 5 partidos... que contento estoy... increible los scripts que lleva en contra la bbva este año... tremendo.

edito... siguiente partido, otro penalty hecho por la CPU... estoy muy hasta los cojones este año, y todo pq no quiero dejar la puta bbva
Manic escribió:Ya son varias veces que juego en las que el rival se marcha de la partida después de marcarme el 1-0... alguien sabe porque? Es porque hay algún bug y se lo dan por ganado? Ya son muchas veces las que me ha pasado.

Yo antes creía que era intencionado. Pero ayer me pasó dos veces seguidas, y en el tercer partido fui yo quien marcó y en la celebración se me desconecto. Partido ganado.
mesias_ escribió:4 penaltys hechos por la CPU en los ultimos 5 partidos... que contento estoy... increible los scripts que lleva en contra la bbva este año... tremendo.

edito... siguiente partido, otro penalty hecho por la CPU... estoy muy hasta los cojones este año, y todo pq no quiero dejar la puta bbva

Yo empece con la BBVA este año,porque el año pasado me dio muy buenos resultados,pero a la semana tuve que cambiar,era una pesadilla jugar con ellos.
jayperro escribió:gran compra pereira por 2500,vas a flipar con el muñequito,no veas como va.

MIRATE ESTO ZHOLVAX,LOS SUPLENTES,¿TE SUENA ALGUNO?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nwAwe4:360

jayperro donde juega pereira ese y su posicion es DC? gracias :)
apelucas escribió:
jayperro escribió:gran compra pereira por 2500,vas a flipar con el muñequito,no veas como va.

Si lees esta misma pagina, o como muy lejos la anterior tendrás tu respuesta, no se porque no leemos un poco antes de preguntar lo mismo cada vez, un saludo y no te molestes pero es así.
NarutoSeiya escribió:
apelucas escribió:

Si lees esta misma pagina, o como muy lejos la anterior tendrás tu respuesta, no se porque no leemos un poco antes de preguntar lo mismo cada vez, un saludo y no te molestes pero es así.

perdona que te diga naruto pero leo el hilo continuamente quizas mas que tu [ginyo] y no lo he visto o se me habra pasado [ayay] sin polemicas ni nada pero ya que me respondes por lo menos dimelo [ginyo] saludos y gracias por tu respuesta [bye]
PD: lo conozco como jonathan pereira ahora si crack [ginyo]
apelucas escribió:
perdona que te diga naruto pero leo el hilo continuamente quizas mas que tu [ginyo] y no lo he visto o se me habra pasado [ayay] sin polemicas ni nada pero ya que me respondes por lo menos dimelo [ginyo] saludos y gracias por tu respuesta [bye]
PD: lo conozco como jonathan pereira ahora si crack [ginyo]

Jhonatahn Pereira MP 71 ( Real Betis )

Hay muchos como MP pero de DC no baja de 10000 ;) ( logico ya que la MP>DC es cara )
Hola¡ de que me aconsejais que me haga el primer equipo ya que tengo el ultima dos dias¡ De que liga me puedo hacer un equipete majo y barato para empezar a ganar pasta¡¡ Saludos¡
capitano MALDINI escribió:Hola¡ de que me aconsejais que me haga el primer equipo ya que tengo el ultima dos dias¡ De que liga me puedo hacer un equipete majo y barato para empezar a ganar pasta¡¡ Saludos¡

Liga Australiana, la más barata seguramente.
hay algun jugador más dopado por ahi para la bbva como el tal pereira este? 8 partidos 12 goles, falcao y torres al banquillo xD, uso 4-1-2-1-2
Yo creo que EA ha recortado el numero de cartas especiales , ya que he gastado en esta semana mas de 400.000 y lo más rentable han sido cartas de forma y nadie espectacular, y no solo yo sino en mi grupo de amigos lo mismo, así alarga un poco el mercado por que otra cosa no se me ocurre.
Equipin recien sacado del horno, a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... khVwzi:360

PD.
Joder !! voy que tener que fichar a Pereira creo que de MP y por delante a torres y rodrigo, a ver que tal va asi.
hace mucho que no compro contratos... por cuanto puedo encontrarlos en compraya? los oro brillantes?
mesias_ escribió:hace mucho que no compro contratos... por cuanto puedo encontrarlos en compraya? los oro brillantes?

Por 200 / 300 pero tienes que ser mas rapido que un rayo, aunque si no te hacen falta ya ...... esperate al miercoles despues de las 19h. entonces habra contratos para todos
granada79 escribió:Yo creo que EA ha recortado el numero de cartas especiales , ya que he gastado en esta semana mas de 400.000 y lo más rentable han sido cartas de forma y nadie espectacular, y no solo yo sino en mi grupo de amigos lo mismo, así alarga un poco el mercado por que otra cosa no se me ocurre.

EA habra recortado cartas especiales para los Paletos como nosotros, para los guiris la mayoria salen cracks. Al menos cuando me da por buscar jugadores buenos todos los equipos son extranjeros. Un saludo.
Estoy harta del 4-1-2-1-2, que formacion me recomendais?
Carladeadware escribió:Estoy harta del 4-1-2-1-2, que formacion me recomendais?

3-5-2 O 4-3-2-1
Un Saludo
GabriSevillista escribió:
Carladeadware escribió:Estoy harta del 4-1-2-1-2, que formacion me recomendais?

3-5-2 O 4-3-2-1
Un Saludo

Gracias [beer]
Carla yo uso la 4-3-1-2 y bien, pero prueba, para mi la alineacion es como unos calzoncillos, que si no se acomodan a mi juego de pelotas no estoy a gusto, XD.

CAchondeo a parte, y perdon por mi ignorancia en cuanto a idioma anglosajon, cuando despues de ganarles un partido me envian un mensaje tal como "sweatie noob" o "sweatie cunt." como tengo que tomarmelo? Porque usando el traductor de google me he quedado un poco :-?
ARTICOZERO escribió:Carla yo uso la 4-3-1-2 y bien, pero prueba, para mi la alineacion es como unos calzoncillos, que si no se acomodan a mi juego de pelotas no estoy a gusto, XD.

CAchondeo a parte, y perdon por mi ignorancia en cuanto a idioma anglosajon, cuando despues de ganarles un partido me envian un mensaje tal como "sweatie noob" o "sweatie cunt." como tengo que tomarmelo? Porque usando el traductor de google me he quedado un poco :-?

Mal, tomatelo mal.
Acabo de ganar una puja por Cazorla y el jugador no aparece por ningún lado y encima me han desaparecido las monedas ... Alguien sabe que pasa como solucionarlo ??

Gracias
Dios Fazio IF y Reyes IF por favor XD
Zinium escribió:Acabo de ganar una puja por Cazorla y el jugador no aparece por ningún lado y encima me han desaparecido las monedas ... Alguien sabe que pasa como solucionarlo ??

Gracias

ahora va lento la compra-venta a mi tambien me esta pasando eso esque hay mucha gente, dale algo de tiempo y se soluciona
GabriSevillista escribió:Dios Fazio IF y Reyes IF por favor XD

Fazio asegurado. Sólo habrá uno o dos IF de la BBVA y uno seguro es el.
Hola a todos, ¿me recomendáis a J.Pereira, valiendo los 1.000 que vale de DC, teniendo a Adrián y Vela?

1.000 monedas para mí actualmente son muchas monedas, mi economía ronda los 3.000 :-|

Un saludo!
Ultracity escribió:Hola a todos, ¿me recomendáis a J.Pereira, valiendo los 1.000 que vale de DC, teniendo a Adrián y Vela?

1.000 monedas para mí actualmente son muchas monedas, mi economía ronda los 3.000 :-|

Un saludo!

Por 1000? pero de cabeza ya tardassssssssssssss
granada79 escribió:
Ultracity escribió:Hola a todos, ¿me recomendáis a J.Pereira, valiendo los 1.000 que vale de DC, teniendo a Adrián y Vela?

Un saludo!

¿Estáis seguros? ¿Tan dopado está? Me surge la duda teniendo a Callejón de MP, Adrián y Vela de DC, que también corren bastante, y a Modric de MC, más Kaká, Isco y Arda.

Bueno, 1.000 sin contar la formación, que acabará siendo 1.350, ¿merece la pena? Tenía pensado invertirlo en D.Alves :-|
Ultracity escribió:
granada79 escribió:

Un saludo!

¿Estáis seguros? ¿Tan dopado está? Me surge la duda teniendo a Callejón de MP, Adrián y Vela de DC, que también corren bastante, y a Modric de MC, más Kaká, Isco y Arda.

Bueno, 1.000 sin contar la formación, que acabará siendo 1.350, ¿merece la pena? Tenía pensado invertirlo en D.Alves :-|

Debes estar confundido, xq pereira no baja de 9000 lo acabo de mirar ;)
granada79 escribió:
Debes estar confundido, xq pereira no baja de 9000 lo acabo de mirar ;)

Pues hace un ratito os prometo que lo he visto por 1.000, aunque no de compra ya...

Otro tema a tratar, la devaluación de los jugadores. Es algo que me molesta mucho, Por ejemplo, una semana Busquets no baja de los 5.000 y a la siguiente lo normal es verlo con 1.500 Es algo que me molesta mucho, ¿a qué se debe?

Saludos.
Pues a la oferta y a la demanda, otra cosa no se me ocurre, amen de los posibles monopolios ;)
¿Cómo veis una defensa formada por Monreal/Filipe Luís - Rami - Godín - Juanfran?

Me preocupan los centrales. ¿Merece sacrificar fuerza y media de jugadores (Rami) por velocidad (V.Ruiz)? La dupla Godín y Ramí, ¿la veis lenta?

Otra duda que tengo es el mediocentro. En la posición de MCD, ¿qué dupla me recomendáis poner formada por Busquets, Song o Essien?

Perdonad que os haga estas preguntas, pero aún no he jugado un partido al juego, ni he empezado a abrir los sobres, pues no soy Gold. La plantilla la tengo únicamente gracias a los tradeos que conseguí con los regalos diarios que daban en verano XD
recien comienzo a jugar con brazilvers, esta es mi alineacion, acabo de ganar la liga con esta alineacion http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... XoIwHo:360 no lo habia hecho ni con los mejores de la Serie A jejeje (me parece que no soy tan bueno). Alguna recomendacion de un buen jugador???, ya ire comprando a los mas caros pero no se me escapa nigun dopado???

por cierto Barreto, Neto y Jucilei de lo mejor que he probado
Ultracity escribió:¿Cómo veis una defensa formada por Monreal/Filipe Luís - Rami - Godín - Juanfran?

Me preocupan los centrales. ¿Merece sacrificar fuerza y media de jugadores (Rami) por velocidad (V.Ruiz)? La dupla Godín y Ramí, ¿la veis lenta?

Otra duda que tengo es el mediocentro. En la posición de MCD, ¿qué dupla me recomendáis poner formada por Busquets, Song o Essien?

Perdonad que os haga estas preguntas, pero aún no he jugado un partido al juego, ni he empezado a abrir los sobres, pues no soy Gold. La plantilla la tengo únicamente gracias a los tradeos que conseguí con los regalos diarios que daban en verano XD

Hay algo aún más importante, la ratio de trabajo defensivo/ofensivo.

Por ejemplo, Ramos. Siendo central, tiene la ratio o de ataque en ALTO, con lo cual subirá demasiado, descuidando algo su posicion. Siendo central tambien te interesan el ritmo, la agresividad, las intervenciones y la fuerza.

Si te interesa hacer un trabajo de investigación, http://www.futhead.com

Yo hice el mío con la Serie A y tengo el equipo perfecto para mi estilo de juego, con nombres que no me imaginaba que pudieran ser mis titulares.
Menomik escribió:
Ultracity escribió:¿Cómo veis una defensa formada por Monreal/Filipe Luís - Rami - Godín - Juanfran?

Hay algo aún más importante, la ratio de trabajo defensivo/ofensivo.

Por ejemplo, Ramos. Siendo central, tiene la ratio o de ataque en ALTO, con lo cual subirá demasiado, descuidando algo su posicion. Siendo central tambien te interesan el ritmo, la agresividad, las intervenciones y la fuerza.

Si te interesa hacer un trabajo de investigación, http://www.futhead.com

Yo hice el mío con la Serie A y tengo el equipo perfecto para mi estilo de juego, con nombres que no me imaginaba que pudieran ser mis titulares.

Muchas gracias por tu aportación, aunque, obviamente, también influirá el factor económico. Hoy por hoy y aún me queda lejano, Ramos es impensable para mi equipo.

Saludos.
Alguien k tenga a j. pereira y c. tello,

podria poner el ekipo,

me gustaria probar k tal va.

Gracias.
Hola es que he fichado a hart y no me parece tan bueno hay alguno mejor? (lloris aparte) no se no me a acabado de convencer es mejor cech? O Reina? O me resigno a venderlo y le doy mas tiempo...estoy echo un lío si alguien puede ayudarme gracias de antemano.
14112 respuestas