|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lobeznno escribió:
AdriSanji escribió:Creo que mi racha se va a quedar en 13 ligas consecutivas, he empezado hoy una nueva y he perdido y empatado, al ver esto he dejado de jugar para no cagarla mas xD

Imagen

[qmparto]

PD: Granada, mírate los mexicanos de plata... tienen buena pinta [oki]

Cada uno pone lo que quiere, no vengas aqui para hacer gracia a poner estas tonterías. Habría que verte a ti si tuvieras esta racha. Saludos
Nada me habia hecho ilusiones y resulta que esta por 3000 monedas compra directa el Deulofeu.. :(
AdriSanji escribió:Creo que mi racha se va a quedar en 13 ligas consecutivas, he empezado hoy una nueva y he perdido y empatado, al ver esto he dejado de jugar para no cagarla mas xD

una cosa... juegas online? porque si es así, y siempre ganas el titulo (21 puntos si no me equivoco) es decir, 7 de 10 ganados entonces sinceramente para mi eres dios...porque yo no me considero para nada malo y no gano mas de 3 ligas seguidas, incluso me ha costado mantenerme alguna vez e incluso recuerdo descender porque tenia un día muy malo.
saludos XD XD
AaronidaZ escribió:

una cosa... juegas online? porque si es así, y siempre ganas el titulo (21 puntos si no me equivoco) es decir, 7 de 10 ganados entonces sinceramente para mi eres dios...porque yo no me considero para nada malo y no gano mas de 3 ligas seguidas, incluso me ha costado mantenerme alguna vez e incluso recuerdo descender porque tenia un día muy malo.
saludos XD XD

Claro que juego online, solamente mi hermano me juega las ligas offline para ganar dinero cuando yo no estoy en casa, pero yo esas no las cuento.
Yo juego bien y me considero un buen jugador,he pillado una buena racha y gracias en parte a jugar con ultradefensiva con una 3-5-2.

PD: Acabo de dar por finalizada mi racha XD
AdriSanji escribió:
AaronidaZ escribió:

saludos XD XD

Claro que juego online, solamente mi hermano me juega las ligas offline para ganar dinero cuando yo no estoy en casa, pero yo esas no las cuento.
Yo juego bien y me considero un buen jugador,he pillado una buena racha y gracias en parte a jugar con ultradefensiva con una 3-5-2.

PD: Acabo de dar por finalizada mi racha XD

Pues entonces tienes razón y eres bueno porque yo no me considero nada malo, y tambien uso 352 en ultradefensiva con barclays, bundes e italiana y como he dicho varias veces, viene un equipo chusta o gente muy buena y zas, me joden y consigo mantenerme almenos...saludos
Pues entonces tienes razón y eres bueno porque yo no me considero nada malo, y tambien uso 352 en ultradefensiva con barclays, bundes e italiana y como he dicho varias veces, viene un equipo chusta o gente muy buena y zas, me joden y consigo mantenerme almenos...saludos[/quote]

A mi cuando me viene un equipo mediocre lo paso bastante mal, no se que tienen que corren como gacelas y tiran unos pepinazos inhumanos, de hecho el equipo que me ha ganado y que ha terminado con mi racha, ha sido uno de estos equipos y me ha remontado ganandome al final 3-2
la 3-5-2 ultradefensiva la tendré que probar, es como el cerrojo de los cerrojos no? y luego contras de la muerte?? lo digo porque jugando con presión a tope y ofensiva ya me parecía que se formaba un cerrojo mu majo y a la contra matas...
...de momento tengo el equipo 3-5-2,
algún consejo para cambiar jugadores ¿?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iCq7r6w5w2e:360
exacto no entran ni las moscas,yo estoy cambiando todos mis equipos a la 3-5-2,es guarrisima,pero llevo una racha de 12-1-1,ya tengo 13 equipos cambiados entre bronce,plata y oro.

la ultima que me he hecho,no probada

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vyEw3n:360

buen equipo adryone,yo te haria algun cambio pero tienen menos media que tus jugadores.incluso con alguno de plata.
jayperro escribió:exacto no entran ni las moscas,yo estoy cambiando todos mis equipos a la 3-5-2,es guarrisima,pero llevo una racha de 12-1-1,ya tengo 13 equipos cambiados entre bronce,plata y oro.

buen equipo adryone,yo te haria algun cambio pero tienen menos media que tus jugadores.

Jay,yo tenia pensado en pasarme al 3-5-2 pero :S no se si hacerlo por si voy a jugar mal por que vengo del 4-1-2-1-2
La 352 es guarra si juegas ultradefensiva como cualquier otra,que le gusta mucho a la gente jugar plantando la barraca y decir que gana muchas temporadas,todo un orgullo. En cuanto a creación de jugadas de ataque y combinación a mi me parece completa.
Carladeadware escribió:
jayperro escribió:exacto no entran ni las moscas,yo estoy cambiando todos mis equipos a la 3-5-2,es guarrisima,pero llevo una racha de 12-1-1,ya tengo 13 equipos cambiados entre bronce,plata y oro.

buen equipo adryone,yo te haria algun cambio pero tienen menos media que tus jugadores.

Jay,yo tenia pensado en pasarme al 3-5-2 pero :S no se si hacerlo por si voy a jugar mal por que vengo del 4-1-2-1-2

ni lo dudes yo vengo de la 4321,te va bien seguro.
Hacía tiempo que no jugaba y veo que ahora cuando te marcan se desconectan y encima te dan el partido por perdido, yo estoy flipando [qmparto]
ADRISANJI Y AARONDIAZ¡¡¡¡

Tengo el ultimate desde esta semana y estoy en al uni y jugaré cuando llegue el finde y me estoy haciendo un equipete (según lo leido) con la 3--5--2 barclarys.... me podrías colgar el vuestro para hacer una idea¡ Gracias de antemano¡
jayperro escribió:
Carladeadware escribió:

ni lo dudes yo vengo de la 4321,te va bien seguro.

Me hare un equipo con la 3-5-2, si me va bien me paso seguramente.

buen equipo adryone,yo te haria algun cambio pero tienen menos media que tus jugadores.incluso con alguno de plata.

la verdad que las medias no valen mucho, pero me mola pararme en seco con robinho y tirarme unas "pedaladas" jeje..tambien estaba pensando en mezclar con algún brasilver tb, un Ferreira de DFC, los carrileros MD, MI quizá tb y algún DC pepino...
Kestafa escribió:Hacía tiempo que no jugaba y veo que ahora cuando te marcan se desconectan y encima te dan el partido por perdido, yo estoy flipando [qmparto]

Que yo sepa no te lo dan por perdido.
Kestafa escribió:Hacía tiempo que no jugaba y veo que ahora cuando te marcan se desconectan y encima te dan el partido por perdido, yo estoy flipando [qmparto]

WTF? eso no me ha pasado nunca, que se quiten y a la vuelta he perdido el desarrollo de un torneo o la liga si, pero así del tirón que te metan gol y después se quiten y les den el partido por ganado, lo dudo no?
AdriSanji escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

[qmparto]

PD: Granada, mírate los mexicanos de plata... tienen buena pinta [oki]

Cada uno pone lo que quiere, no vengas aqui para hacer gracia a poner estas tonterías. Habría que verte a ti si tuvieras esta racha. Saludos

¿Pero enserio que os habéis creído que alguien puede ganar 13 ligas seguidas, repito 13 LIGAS SEGUIDAS??? eso no lo hace ni el mejor jugador del mundo, no digo que 2 o 3 ligas teniendo todos los angeles de tu parte y más suerte que el jardinero de la mansión playboy, porque todos sabemos que este fifa esta marcado por las rachas, positivas y NEGATIVAS, todos hemos perdido 2 o 3 partidos seguidos como mínimo, es decir, con una miniracha negativa adiós titulo de 1ª división, y si te descuidas bajas a segunda pero rápido, así que dejémonos de chorradas de quien la tiene más larga y no flipemos en colores porque ESTO NO SE LO CREE NI EL, yo me considero buen jugador y meto palizas de 8-2, 7-1 y cosas así y no voy poniendo por aquí capturas de pantalla, y ni mucho menos he ganado 13 ligas seguidas, he ganado 2 y ya es un logro para mí y para
cualquiera.
Ahora vendrá diciendo que si no le creemos, que si no tiene porque demostrar nada, que si esta sembrado y gana 91 partidos consecutivos (titulo de primera: 7 victorias x 13 ligas que dice que ha ganado= 91 partidos ganados) CUANDO TODOS SABEMOS TAMBIÉN que el efecto fifa no tiene piedad de nadie y a todos nos ha afectado en algún momento de este fifa y de los anteriores, y en esta edición esta racha ES IMPOSIBLE.
Tricotosa escribió:

Me acaba de pasar en 1ª division, último partido tenia 20 puntos, solo necesitaba uno, él marca primero y se va de la partida, vuelvo al menu y me da el partido por perdido con lo que empiezo ahora con 0 puntos...
capitano MALDINI escribió:ADRISANJI Y AARONDIAZ¡¡¡¡

Tengo el ultimate desde esta semana y estoy en al uni y jugaré cuando llegue el finde y me estoy haciendo un equipete (según lo leido) con la 3--5--2 barclarys.... me podrías colgar el vuestro para hacer una idea¡ Gracias de antemano¡

Este es mi equipo de la BPL,bastante mejorable, pero me va bien de momento con el XD
Si no tienes dinero para Balotelli o te parece caro, Chicharito es muy recomendable

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puYtmX:360
Kestafa escribió:
Tricotosa escribió:

Me acaba de pasar en 1ª division, último partido tenia 20 puntos, solo necesitaba uno, él marca primero y se va de la partida, vuelvo al menu y me da el partido por perdido con lo que empiezo ahora con 0 puntos...

Eso si, si es el partido para conseguir los 21 puntos (ya sea el 7º, el 8º, el 9º o el 10º) si se reinicia la temporada (aun asi creo que no te suma derrota). En el resto de partidos de este tipo, si cuelas se van y te cuenta los 3 puntos, y si cuelan se van y no te cuenta.

Esto lleva pasando de hace 1 mes ya.
¿Pero enserio que os habéis creído que alguien puede ganar 13 ligas seguidas, repito 13 LIGAS SEGUIDAS??? eso no lo hace ni el mejor jugador del mundo, no digo que 2 o 3 ligas teniendo todos los angeles de tu parte y más suerte que el jardinero de la mansión playboy, porque todos sabemos que este fifa esta marcado por las rachas, positivas y NEGATIVAS, todos hemos perdido 2 o 3 partidos seguidos como mínimo, es decir, con una miniracha negativa adiós titulo de 1ª división, y si te descuidas bajas a segunda pero rápido, así que dejémonos de chorradas de quien la tiene más larga y no flipemos en colores porque ESTO NO SE LO CREE NI EL, yo me considero buen jugador y meto palizas de 8-2, 7-1 y cosas así y no voy poniendo por aquí capturas de pantalla, y ni mucho menos he ganado 13 ligas seguidas, he ganado 2 y ya es un logro para mí y para
cualquiera.
Ahora vendrá diciendo que si no le creemos, que si no tiene porque demostrar nada, que si esta sembrado y gana 91 partidos consecutivos (titulo de primera: 7 victorias x 13 ligas que dice que ha ganado= 91 partidos ganados) CUANDO TODOS SABEMOS TAMBIÉN que el efecto fifa no tiene piedad de nadie y a todos nos ha afectado en algún momento de este fifa y de los anteriores, y en esta edición esta racha ES IMPOSIBLE.[/quote][/quote]

Mira compañero, que gano mintiendo? Nada. Yo no me meto a este foro a contar trolas, siempre que me meto es para preguntar dudas, ayudar a la gente o decir como me va en el juego, mis números son de 494 ganados, 60 empates y 116 derrotas, tengo muchos títulos ganados y la mayoría son de primera,he ganado títulos offline por supuesto, ganados por mi hermano de 12 años que solo me juega algún miércoles para conseguirme dinero para los sobres de los nuevos IF´S y no me juega otros días porque juega al Call Of Duty, he bajado solo 2 veces a segunda división, una al principio del juego y otra hace 1 mes por lo menos, por tanto tengo entre quinta y segunda división 6 títulos porque siempre los he ganado en esas divisiones y ahora mismo no se cuantos tendré en total, yo he ganado 13 ligas consecutivas y no me estoy marcando un farol, si no te lo crees no me importa, podré vivir con eso no te preocupes. Un saludo.
Tengo 55.000 monedas me recomendais para la BPL fichar a Nasri, Young y Vermaelen por Sessegnon, Gervinho y Koscielny?
buena gente tengo una cosa que preguntaros.

esta mañana jugando en el modo temporadas por primera vez puesto que el ultimate ya me cansa un poco, los 3 partidos que e jugdado en todos la pelota no existia es un fallo temporal o siempre es asi. puesto que en el ultimate nunca me a pasado.

encima lo curioso es que e ganado los tres partidos no se si porque mi rival tampoco veia la pelota o porque al ser la liga de categoria 10 eran muy malos.

se que esta pregunta no tiene nada que ver con el ultimate pero si alguno podeis decirme algo pues agradecido me quedo

un saludo
Oye, vosotros usais el micro para algo en los partidos? hecho de menos conversar por el live con alguien al jugar en el UT.. con otros juegos como GOW3 siempre estás hablando pero con el FIFA pues como que no hablo con nadie, vosotros hablais?
edujimi escribió:buena gente tengo una cosa que preguntaros.

esta mañana jugando en el modo temporadas por primera vez puesto que el ultimate ya me cansa un poco, los 3 partidos que e jugdado en todos la pelota no existia es un fallo temporal o siempre es asi. puesto que en el ultimate nunca me a pasado.

encima lo curioso es que e ganado los tres partidos no se si porque mi rival tampoco veia la pelota o porque al ser la liga de categoria 10 eran muy malos.

se que esta pregunta no tiene nada que ver con el ultimate pero si alguno podeis decirme algo pues agradecido me quedo

un saludo

creo que sacaron un parche para solucionar eso
edujimi escribió:buena gente tengo una cosa que preguntaros.

un saludo

Había oído hablar de ese bug, pero creo que ya lo habían solucionado en la actualización anterior. Si todavía persiste es para matar a los de EA.
Al parecer voy a seguir ganando monedas XD Estoy vendiendo los jugadores 4-1-2-1-2 para pasarme al 3-5-2, ganare mas moneditas
ya vale con lo de las 13 ligas seguidas,si lo dice sera verdad y si no haya el si asi se divierte.
jayperro escribió:ya vale con lo de las 13 ligas seguidas,si lo dice sera verdad y si no haya el si asi se divierte.

Dejemos el tema, que ya cansa, yo hablo por lo que me ha pasado, el que me quiera creer que me crea, el que no, que no lo haga.
Me cago en mi puta vida ostia puta que me se me acaba de desaparecer un puto Casillas que alucino colega
jajjaa tranki que aparecerá
jayperro escribió:ya vale con lo de las 13 ligas seguidas,si lo dice sera verdad y si no haya el si asi se divierte.

Jay, he probado un equipo 352 frances y es la caña como decis, pero si jugais en ultradefensiva, luego que jugais al contragolpe, a defensa intensa o como no se si me explico (vamos las tacticas predefinidas eseas que se hacen con la cruceta).
Un saludo!!!!
adryone escribió:jajjaa tranki que aparecerá

Como lo sabes? XD
Tengo poco presupu3esto.... juego con una 3-5-2 con un equipo de la Barclarys. Es recomendable tener 3 centrales o existen algunos laterales que sean mas recomendables por la velocidad y tal....(siempre sin descuidar las tareas defensivas jaja)
Quedan 15 minutos para que se acaben los sobres de 15.000 hoy.
gano 3 seguidos, racha pierdo 6 seguidops... este fifa es una puta mierda, ea hace rachas continuamente, nunca hay regularidad...

El año pasado 1450 ganados 350 perdidos, este año cuando vi que eran ligas flipe con las que pensaba que iba a ganar... pero ya se encarga fifa que quien sepa jugar no lo haga... vaya a ser que gane demasiados sobres...
Sigue sin aparecer Casillas, que declive.
Fútbol real. Si fuese en el FIFA, Emenike, el gran chutado, le hubiese ganado la partida a Messi seguro. Y estoy seguro que el otro gran chutado, Welliton, tampoco la huele. Si es que aquí no tienen handicap a su favor [carcajad]
Me estoy haciendo el Man City pero mi duda viene con la formación estoy entre la 4-2-2-2 y la 4-2-3-1 me podéis ayudar?

Muchas Gracias :)
Julio Cesar o Michel Vorm?¿? eh aqui la duda¡
GabriSevillista escribió:Me estoy haciendo el Man City pero mi duda viene con la formación estoy entre la 4-2-2-2 y la 4-2-3-1 me podéis ayudar?

Muchas Gracias :)

hay mas calidad en MCOs en ManCy, te vendria bien un 4222, aunque podria ser 4321 si pones a bale, nani, Sturrich etc
Nada que no aparece Casillas, sabeis donde puedo quejarme y que hagan algo?

PD: Quien quiera ver mi equipo
http://www.ea.com/intl/football/fifa-ul ... nR8w9H:360
Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIcbz:ps3
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el

Maicon ;) yo antes tenia a Dani Alves que cuesta una barbaridad y Maicon es igual que el.
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el

Yo no creo que haya mucha diferencia entre Maicon y Richards, claro que si quieres usar a Richards de DFC tendras que ficharle.

Tambien podrias probar a Toure MCD de DFC y a Javi Garcia o Rodwell de MCDs

PD: Balotelli no te va bien?
PD2: Agüero de MCO tampoco estaria mal :$
No esque voy rotando por eso esta ahora tevez en vez de balo.Segundo estuve pensando en tevez de MCO pero al final decidi que no.Y por ultimo maicon es una bestia no? y no es xq quiera poner a richards de DFC sino para rotar prefiero a maicon antes que a zabaleta XD

Muchas Gracias
Javi probe al portero Begovic y no me gusto nada...igual en Ps3 cambia la cosa y no es tan crack.

Entre Friedel, Given y Cech con quien os kdais o algun otro fuera de Hart q vale una pasta.
Pues yo (que soy malo con avaricia) llevo 3 ligas consecutivas con la 4-4-2, serie A. Con dos cojines!
14112 respuestas