|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ARTICOZERO escribió:hola gente, donde es que se reclama a EA? porque como le paso a Carla me pasa a mi, acabo de comprar a Barzagli, a traves de la web, y no me aparece en el club, eso si, en la pantalla de inicio si que pone que lo he comprado, gracias

Al final lo encontré, vete a saber porque me lo metió en subasta ( os juro por lo mas sagrado que le di a almacenar en el club, tanto a él como a Samuel, que los compre al mismo instante ), y total que lo compre por 5000 y me lo compraron por 5100, que tristes 100 monedas. Pues nada, que vamos a volver a comprarlo a ver si lo pillo a un precion similar, que p...tada!!

bueno por ahora estoy asi...

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... e6Hxhi:360
¿Que equipo vais a hacer para el nuevo torneo?

Lo ideal para mi seria hacer dos equipos...pero salvo Brasil (que no me apetece) no se me ocurre nada :(
granada79 escribió:Tenia fé de que pusieran a ibra por los 4 goles internacionales ante Inglaterra.

Debo ser un torpe de narices , he cambiado por probar a 3-5-2 y si bien empece bien gane 3 y empate 1 anoche perdi TODO y de palizas [carcajad] hoy daré otra prueba y si no me vuelvo a mi 4-5-1 ;)

ponla en ultradefensiva, a ver que te parece así
Tricotosa escribió:¿Que equipo vais a hacer para el nuevo torneo?

Lo ideal para mi seria hacer dos equipos...pero salvo Brasil (que no me apetece) no se me ocurre nada :(

Yo tengo dos hechos, uno de brasileños y otro de "gente de ligas del mundo". Este último no compenetra un mojón, 77, pero no se me ocurre otra selección que hacer. ¿Argentina quizá?

AaronidaZ escribió:
granada79 escribió:Tenia fé de que pusieran a ibra por los 4 goles internacionales ante Inglaterra.

Debo ser un torpe de narices , he cambiado por probar a 3-5-2 y si bien empece bien gane 3 y empate 1 anoche perdi TODO y de palizas [carcajad] hoy daré otra prueba y si no me vuelvo a mi 4-5-1 ;)

ponla en ultradefensiva, a ver que te parece así

Yo juego en defensiva, en ultra me cuesta demasiado salir a la contra porque el equipo se echa mucho atrás, medios y delanteros incuidos.
Había pensado que tambien son candidatos a IF´S Tévez y el Kun, ambos marcaron 2 goles y Tévez dió una asistencia ganando el City 5-0
Quiero Benzema IF y Aubameyang IF *-*
CAPITANSALAMI87 escribió:supuesto equipo de la semana: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0wnIcns:pc

no te confundes, tienes razon, es el equipo de la semana, y no es mal equipo, un saludo

GK: Federico Marchetti, Lazio - 83>84
RB: Anthony Réveillère, Olympique Lyonnais - 78>79
CB: Federico Fazio, Sevilla FC - 77>78
CB: Simon Kjær, VfL Wolfsburg - 75>76
LM: Jose Enrique, Liverpool - 79>80
CAM: Julien Féret, Stade Rennais - 77>78
CM: Alberto Aquilani, Fiorentina - 80>81
CAM: Santi Cazorla, Arsenal - 84>85
CAM: Mario Götze, Borussia Dortmund - 84>85
ST: Karim Benzema, Real Madrid - 87>88
LW: Stephan El Shaarawy, Milan - 76>77

SUBS

GK: John Ruddy, Norwich City - 75>77
LB: Zach Scott, Seattle Sounders - 63>64
LM: Valentin Stocker, FC Basel - 76>78
CAM: Alexander Meier, Eintracht Frankfurt - 74>76
ST: Jordan Rhodes, Blackburn Rovers - 73>74
LW: Maxime Lestienne, Club Brugge - 68>73
ST: Lewis Grabban, Bournemouth - 64>64
KuKoKoNa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:supuesto equipo de la semana: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0wnIcns:pc

no te confundes, tienes razon, es el equipo de la semana, y no es mal equipo, un saludo

GK: Federico Marchetti, Lazio - 83>84
RB: Anthony Réveillère, Olympique Lyonnais - 78>79
CB: Federico Fazio, Sevilla FC - 77>78
CB: Simon Kjær, VfL Wolfsburg - 75>76
LM: Jose Enrique, Liverpool - 79>80
CAM: Julien Féret, Stade Rennais - 77>78
CM: Alberto Aquilani, Fiorentina - 80>81
CAM: Santi Cazorla, Arsenal - 84>85
CAM: Mario Götze, Borussia Dortmund - 84>85
ST: Karim Benzema, Real Madrid - 87>88

LW: Stephan El Shaarawy, Milan - 76>77

SUBS

GK: John Ruddy, Norwich City - 75>77
LB: Zach Scott, Seattle Sounders - 63>64
LM: Valentin Stocker, FC Basel - 76>78
CAM: Alexander Meier, Eintracht Frankfurt - 74>76
ST: Jordan Rhodes, Blackburn Rovers - 73>74
LW: Maxime Lestienne, Club Brugge - 68>73
ST: Lewis Grabban, Bournemouth - 64>64

Para mi los unicos que merecen la pena, que poco le han subido a El Shaarawy :(
Vendo Montreal IF 4-4-2 ;)
Hubiera estado bien un Kun o un Tévez junto a Benzema y El Shaarawy
ya van 3 veces que juego contra gente que tiene bronce es sus titulares, y cuando arranca el juego se desconectan y te cuenta como derrota, un glitch como el de PC, lo que no se como cjones lo hacen en consola!!!!!!!
y a mi no me deja jugar temporadas,se me queda pillado cuando voy a entrar,y creo que la unica solucion es borrar el club,me va costar una semana,minimo pasarme todos los jugadores y volvelos al club,me han dicho que con un perfil silver valdria. [+furioso]
Pues q putada jay, como tienes pocos equipos... [mad]
jayperro escribió:y a mi no me deja jugar temporadas,se me queda pillado cuando voy a entrar,y creo que la unica solucion es borrar el club,me va costar una semana,minimo pasarme todos los jugadores y volvelos al club,me han dicho que con un perfil silver valdria. [+furioso]

Vaya tela, ya sabes armate de paciencia ;)
esta noche empezare,ya me he hecho con un robben para no tener que pasar las monedas y se queden 20 o 30k,en el aire de EA,robben pues no se igual hasta me lo quedo si me gusta y si no a venderlo por 12k mas de lo que costo y asi no pierdo monedas,ya vere que hago.
Los IF de esta semana empiezan a salir a las 19:00 o 19:30? Un saludo.
quien seria mejor nasri o cazorla iff para la 3-5-2
l 4 l koeman escribió:quien seria mejor nasri o cazorla iff para la 3-5-2

Cazorla IF en teoria, considerando que da un problemon cuando juegas contra el normal mas que contra Nasri
alejozzz escribió:

Cazorla IF en teoria, considerando que da un problemon cuando juegas contra el normal mas que contra Nasri

eing?
l 4 l koeman escribió:
alejozzz escribió:

eing?

no he entendido na makina!!! ¬_¬
l 4 l koeman escribió:
alejozzz escribió:

eing?

Creo que se refiere a que cazorla normal es mejor que nasri, o por lo menos rinde mas y crea un problemon cuando toca jugar contra el...por lo tanto el cazorla if es mejor que nasri normal (yo entendí eso xD)
Creo que se refiere a que cazorla normal es mejor que nasri, o por lo menos rinde mas y crea un problemon cuando toca jugar contra el...por lo tanto el cazorla if es mejor que nasri normal (yo entendí eso xD)[/quote]

asi es, he tenido mas problemas jugando contra gente que usa a cazorla que con nasri
Que calidad de Michu en el fifa oh oh oh que toque de cabeza¡

PON UN MICHU EN TU VIDA¡

Por cierto cuando hablais de que ganais ligas consecutivas os referis subir de división y cuando estais en primera ganarla ?
Michu I9I escribió:Que calidad de Michu en el fifa oh oh oh que toque de cabeza¡

PON UN MICHU EN TU VIDA¡

Por cierto cuando hablais de que ganais ligas consecutivas os referis subir de división y cuando estais en primera ganarla ?

Si :)
De MD para la 3-5-2 que dos son mejores de estos tres Ben Arfa , Sturridge o Jonhson¡¡ Gracias¡
Hola señores.

Resulta que tras mucho intentarlo, he fichado a Alexis para el ataque. Juego con una formación 4-2-3-1. El caso es que venía como ED y yo lo tengo puesto como DC. Le he aplicado el consumible de la formación y sigue con Química 3 :-?

Mi pregunta es, ¿si compro un modificador de posición como el SDD, le subirá la química, hasta un 7 al menos? Es que no lo entiendo, juega en la misma liga, tiene la misma formación... ¿Sólo por la posición tiene que bajarle la química? Agradecería una respuesta.

Por cierto, el equipo en sí tiene 100% de compenetración, ¿se le nota a un jugador cuando no tiene química? ¿Como afecta esto al jugador?

Gracias y saludos.
Michu I9I escribió:Que calidad de Michu en el fifa oh oh oh que toque de cabeza¡

PON UN MICHU EN TU VIDA¡

me imagino que se refieren a ganar X veces seguidas la 1ª división... :roto2:
Vale, ya le he puesto a Alexis la posición SDD aunque yo lo tengo de DC, tiene ahora química 5, ¿afecta esto mucho a su rendimiento?

Los demás tienen todos química 9 y está el equipo con compenetración 100% :)
Michu I9I escribió:De MD para la 3-5-2 que dos son mejores de estos tres Ben Arfa , Sturridge o Jonhson¡¡ Gracias¡

Yo he probado a los 3 y sin duda jonhson o ben arfa. Si te gusta regatear e meterte a pierna cambiada hacia el interior Ben Arfa. SI por el contrario te gusta la velocidad, mas centros y tiros lejanos, Johnson va genial, a pesar de ser zurdo tira y centra muy bien con la diestra. Sturridge lo he probado y no me convencia, como algo torpe y tardaba en arrancar
Michu I9I escribió:De MD para la 3-5-2 que dos son mejores de estos tres Ben Arfa , Sturridge o Jonhson¡¡ Gracias¡

Te recomiendo a Johnson,corre,regatea,centra y tira muy bien.
AdriSanji escribió:

Te recomiendo a Johnson,corre,regatea,centra y tira muy bien.

yo creo que la he cagado con un 352, he metido de MD a WALCOTT [mamaaaaa]
Me podeis recomendar un pepinaco de equipo 3-5-2 de la Premier? Tengo claro que los 3 de arriba serán Kun, Balotelli y Nasri de MCO. Presupuesto: 600k
Si te vale este equipo es el que yo tenía y la verdad no me fue nada mal

http://www.futhead.com/fifa/squads/1293 ... uad-player

Espero haberte ayudado

Un Saludo
sigue funcionando el truco de los If por que no es normal todos los que hay ya...
RMCastilla escribió:sigue funcionando el truco de los If por que no es normal todos los que hay ya...

Que truco de los If?
GabriSevillista escribió:Si te vale este equipo es el que yo tenía y la verdad no me fue nada mal

http://www.futhead.com/fifa/squads/1293 ... uad-player

Espero haberte ayudado

Un Saludo

Justo esa era mi idea menos Valencia y Ramires, que pensé en poner a Walcott y Fellaini. Gracias!

y entre narsi, cazorla iff y silva con quien os quedais?
La verdad, es lamentable ver como la compenetracion no vale para absolutamente nada.

Muy facil (a falta de que la gente empiece a hacer equipos competitivos) ganar este nuevo torneo.
Un golazo... lastima que no sea con mi equipo ni lo tenga en mi cuenta, aun asi, para mi es un gran gol XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142964431
Buenas! A cuanto está el gotze if? Gracias
Estan regalando sobres de plata como regalo diario o son tonterias mias ?
El 100% de compenetracion sirve para algo? me explico, no entiendo que una persona que ponga a dos laterales de centrales o a dos delanteros de mco, tenga el 100% de compenetracion, me da igual que sea de la misma liga, pais o equipo, si no esta en su puesto o posicion, deberia penalizarle algo que fuera 85-90% de compentracion, esq sino no sirve de nada.
Vosotros que pensais?
taupo23 escribió:El 100% de compenetracion sirve para algo? me explico, no entiendo que una persona que ponga a dos laterales de centrales o a dos delanteros de mco, tenga el 100% de compenetracion, me da igual que sea de la misma liga, pais o equipo, si no esta en su puesto o posicion, deberia penalizarle algo que fuera 85-90% de compentracion, esq sino no sirve de nada.
Vosotros que pensais?

No se si te piensas que por poner a un lateral de dfc, te da 9 de compenetración... te da 5 o 7 si consigues ponerlo al lado de alguien de su equipo o nacionalidad. Suma 100% porque todos los demás tienen 9 y encima el entrenador también suma. Por lo tanto si que tienen su penalizan (no tener 9 y tener 5 o 7 y en teoría jugar peor)

yo tengo a un ltd y un lti con una 352 y una tiene 5 y el otro 7 de compenetración, pero tengo la sensación de que aunque tengan 3 o 4 seguirán jugando igual de bien como dfc.

Saludos
AaronidaZ escribió:
taupo23 escribió:El 100% de compenetracion sirve para algo? me explico, no entiendo que una persona que ponga a dos laterales de centrales o a dos delanteros de mco, tenga el 100% de compenetracion, me da igual que sea de la misma liga, pais o equipo, si no esta en su puesto o posicion, deberia penalizarle algo que fuera 85-90% de compentracion, esq sino no sirve de nada.
Vosotros que pensais?

No se si te piensas que por poner a un lateral de dfc, te da 9 de compenetración... te da 5 o 7 si consigues ponerlo al lado de alguien de su equipo o nacionalidad. Suma 100% porque todos los demás tienen 9 y encima el entrenador también suma. Por lo tanto si que tienen su penalizan (no tener 9 y tener 5 o 7 y en teoría jugar peor)

yo tengo a un ltd y un lti con una 352 y una tiene 5 y el otro 7 de compenetración, pero tengo la sensación de que aunque tengan 3 o 4 seguirán jugando igual de bien como dfc.

Saludos

Yo juego con defensa de 3 y juego con dos lateras y un central rapido, prefiero perder algo de compenetración pero a cambio gano rapidez, ya que suelo fichar laterales muy rapidos para que asi no pillen en las patatas.
AaronidaZ escribió:
Vosotros que pensais?

Saludos

Yo en ningun momento he criticado a quien haga eso xq cada uno juega como quiera o sepa, solo he dicho que no veo logico que la compenetracion sea del 100% cuando algunos jugadores no estan en su posicion, lo de la quimica que tu comentas es otra cosa.
Uns aludo!!!
Special One escribió:Estan regalando sobres de plata como regalo diario o son tonterias mias ?

A mi al menos me han caido 2500 monedas, 500 monedas y luego mini sobres de Bronce y Plata, un saludo.
taupo23 escribió:
AaronidaZ escribió:
Vosotros que pensais?

Saludos

Yo en ningun momento he criticado a quien haga eso xq cada uno juega como quiera o sepa, solo he dicho que no veo logico que la compenetracion sea del 100% cuando algunos jugadores no estan en su posicion, lo de la quimica que tu comentas es otra cosa.
Uns aludo!!!

Ya ya, se que no has criticado a nadie por eso! :) Pero dices que por eso deberían de bajar la compenetración del equipo a menos de 100 por poner a jugadores fuera de su posición y en teoría bajan porque no llegan a 9, pero si los otros 10 tienen 9 y el entrenador también suma pues...entonces la gente hace eso (en mi caso) sin importar que no tenga 9 el jugador, si al fin y al cabo suma 100 y juegan de lujo jaja...a veces no queda otro remedio que poner a laterales como dfc, o mco como dc para no comprar la tarjetita que sale una pasta [poraki]
Totalmente de acuerdo la compenetración en el torneo de las 11 ligas no vale para nada porque ayer perdí 2-0 uno que tenia compenetración 53 y yo con 95 un autogol y un gol de esos que el delantero se la quita al central en un control... en resumidas cuentas que cuanto peor equipo ganas seguro. O casi
14112 respuestas