|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Auron83 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿De verdad hacen algún mantenimiento? Porque para mi es como un paripe para hacer ver como q hacen algo,porque luego el funcionamiento del juego sigue siendo el mismo,no se ve ninguna mejora.

Los mantenimientos se hacen precisamente para evitar futuros fallos. Cuando tu haces el mantenimiento de un coche no lo haces para que luego corra 20 km mas por hora...

Pues pocos fallos evitan,ya podían tratar de arreglar el matchmaking en uno de estos grandes mantenimientos para evitar que siga siendo una basura.
Ya que no va el UT me decido a jugar el modo temporadas y se ve que sigue lo del balón invisible, tiene cojones.

Edit: Vale, 4 partidos seguidos encontrados y los 4 sin balon. Me da que me voy a ir a estrenar el Asassins.
Tricotosa escribió:Ya que no va el UT me decido a jugar el modo temporadas y se ve que sigue lo del balón invisible, tiene cojones.

yo me he decidido por comprarme una litrona y viciarme el bf3 que lo tenia muuuuuuu olvidao al pobretico mio!!!!!!
ya va ansias,que soys unos ansias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Me ha aumentado el mazo de cambio a 70? O se me está yendo la olla?
Menomik escribió:Me ha aumentado el mazo de cambio a 70? O se me está yendo la olla?

A mi me pone de capacidad 50 pero solo me deja meter 40...será algún fallo XD
thelo escribió:
Menomik escribió:Me ha aumentado el mazo de cambio a 70? O se me está yendo la olla?

A mi me pone de capacidad 50 pero solo me deja meter 40...será algún fallo XD

a mi tambien me pone capacidad para 50 pero solo me deja poner 40 joder si lo ponen para 70 a mi me viene de lujo jejejejeje
Bueno aqui os dejo mi equipo 11 Ligas, creo que me va de sobra para ganar como minimo el offline:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U0dxJT:360
Como se hace para que en el mazo de cambio se puedan meter mas jugadores??

Gracias
Una dudilla¡ en la primera pagina del hilo en lo de consejo para ser un buen jeque o algo asi... pone algo de que si tu tienes entrenadores que te sumen un tanto por ciento en contratos, gastas menos contratos.... a que se refiere a tener en tu club? porque alinear solo puedes alinear uno¡ alguien me explica un poquito? gracias¡¡¡¡¡

En el ultimate le puedes cambiar el indice de trabajo defensivo/ofensivo a los jugadores??¿¿
Buenas gente, alguien me puedo explicar la utilidad de los entrenadores de jugadores:

Tiros +15
Tiros +10

Al igual con pase, regates, ect.. Estos porcentajes solo se activan ccuando le aplicas una tarjeta de atributos?
Michu I9I escribió:Una dudilla¡ en la primera pagina del hilo en lo de consejo para ser un buen jeque o algo asi... pone algo de que si tu tienes entrenadores que te sumen un tanto por ciento en contratos, gastas menos contratos.... a que se refiere a tener en tu club? porque alinear solo puedes alinear uno¡ alguien me explica un poquito? gracias¡¡¡¡¡

Si tu tienes por ejemplo 5 entrenadores guardado en tu club que sumen +3% en Contratos, a cada contrato que apliques a un jugador se le sumara un 15% del contrato que has puesto. Vamos que si a un jugador le metes un contrato de +13, se le sumaria 1 o 2 mas gracias a ese 15%.

En total se puede llegar a un 50%, por lo que cada contrato de +13 o +28 pueden suponer al final +19 o +42. Lo que te hace ahorrar en contratos por que tardan mas en gastarse.

SpeerS escribió:Buenas gente, alguien me puedo explicar la utilidad de los entrenadores de jugadores:

Tiros +15
Tiros +10

Al igual con pase, regates, ect.. Estos porcentajes solo se activan ccuando le aplicas una tarjeta de atributos?

Exactamente, si tu tienes por ejemplo 2 entrenadores de tiro, que te dan +15% y +10%, y aplicas una carta de +15 en Tiros, a tu jugador le subiran +18 o +19.

Y solo afectan exclusivamente en el uso de las cartas, si no aplicas nada, esos entrenadores no te son utiles.
Tricotosa escribió:
Michu I9I escribió:Una dudilla¡ en la primera pagina del hilo en lo de consejo para ser un buen jeque o algo asi... pone algo de que si tu tienes entrenadores que te sumen un tanto por ciento en contratos, gastas menos contratos.... a que se refiere a tener en tu club? porque alinear solo puedes alinear uno¡ alguien me explica un poquito? gracias¡¡¡¡¡

Si tu tienes por ejemplo 5 entrenadores guardado en tu club que sumen +3% en Contratos, a cada contrato que apliques a un jugador se le sumara un 15% del contrato que has puesto. Vamos que si a un jugador le metes un contrato de +13, se le sumaria 1 o 2 mas gracias a ese 15%.

En total se puede llegar a un 50%, por lo que cada contrato de +13 o +28 pueden suponer al final +19 o +42. Lo que te hace ahorrar en contratos por que tardan mas en gastarse.

SpeerS escribió:Buenas gente, alguien me puedo explicar la utilidad de los entrenadores de jugadores:

Tiros +15
Tiros +10

Exactamente, si tu tienes por ejemplo 2 entrenadores de tiro, que te dan +15% y +10%, y aplicas una carta de +15 en Tiros, a tu jugador le subiran +18 o +19.

Y solo afectan exclusivamente en el uso de las cartas, si no aplicas nada, esos entrenadores no te son utiles.

OK , muchas gracias, estamos en pleno debate en party xDD..
Yo sigo teniendo el mazo petado de cartas que ya están vendidas y que cada vez que intento hacer algo con ellas me saca fuera del ultimate.....

EDITO: Ahora es más flipante aun, me salia en el mazo capacidad para 80 y en consumibles 175, vamos una rayada, más capacidad de la que tenia antes, entonces he abierto un par de sobres y cuando he llegado a la cantidad de 75 consumibles, lo máximo que me dejaba antes, HA PETADO y me ha sacado fuera del ultimate, ENTRO DE NUEVO, Y SORPRESA!!! AHORA TENGO MAZO DE CAMBIO CAPACIDAD 100 Y CONSUMIBLES DE 225........obviamente no es real pues no me deja llenarlo al tope...EA TE ESTÁS LUCIENDO!!!!

EDITO 2: SI OS QUEREIS "DIVERTIR" abrir un par de sobres, llegar al máximo de consumibles por ejemplo, he ir añadiendo cosas aunque no quepan, os expulsara fuera del ultimate, volveis a entrar y tenéis cada vez más capacidad de almacenaje, ahora tengo 120 mazo de cambio y 275 consumibles.................mother of god.

EDITO 3: YA TENGO 500 DE CAPACIDAD MAZO DE CONSUMIBLES
adryone escribió:
Carladeadware escribió:Para los que leyeron paginas atras de que me desaparecio un Casillas, hoy me ha aparecido :) ahora tengo 2 casillas xd

te lo dije [jaja]

XD XD XD XD
Si ajajajajaajaajajaj
Muchas gracias¡¡¡¡ por cierto ahora que estoy haciendome un equipo nuevo de la bundes, el indice ofensivo/defensivo de un jugador no se puede cambiar no?
Hola compañeros queria preguntaros si alguien me podria acer un prestamos de monedas,me e quedado atascado y no puedo jugar no tengo dinero ni para unos puñeteros contratos y claro no puedo avanzar me e liao un poco ya que spy nuevo y despilfarrao lo que tenia y ahora me veo asi un saludo a todos a ver si me podeis echar un cable.
bueno gente, este es el equipo que me estoy armando

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnIdVw:ps3

me falta por comprarme a Dede,Coentrao y Oscar...alguna recomendacion?

no se si cambiar a Etoo por Pato o Welliton o simplemente dejarlo, que me parece una puta maquina el camerunes

GRACIAS [sonrisa]
SkylineGTR escribió:Hola compañeros queria preguntaros si alguien me podria acer un prestamos de monedas,me e quedado atascado y no puedo jugar no tengo dinero ni para unos puñeteros contratos y claro no puedo avanzar me e liao un poco ya que spy nuevo y despilfarrao lo que tenia y ahora me veo asi un saludo a todos a ver si me podeis echar un cable.

Usa otra cuenta y te daran lo necesario para que avances ;)
granada79 escribió:
SkylineGTR escribió:Hola compañeros queria preguntaros si alguien me podria acer un prestamos de monedas,me e quedado atascado y no puedo jugar no tengo dinero ni para unos puñeteros contratos y claro no puedo avanzar me e liao un poco ya que spy nuevo y despilfarrao lo que tenia y ahora me veo asi un saludo a todos a ver si me podeis echar un cable.

Usa otra cuenta y te daran lo necesario para que avances ;)

Como otra cuenta que quieres decir????
Create un perfil silver, con esta te daran muchos jugadores de bronce y unos cuantos contratos y algunas monedas, con eso te basta, ya que no creo que nadie vaya a prestar monedas salvo que sea alguien de confianza ;)
granada79 escribió:Create un perfil silver, con esta te daran muchos jugadores de bronce y unos cuantos contratos y algunas monedas, con eso te basta, ya que no creo que nadie vaya a prestar monedas salvo que sea alguien de confianza ;)

Pero si me ago una cuenta silver ya no puedo usar mi equipo que estan todos sin contrato

Eres de xbox? Si es asi, te puedo dejar unas monedas :) No hace falta que me las devuelvas.
SkylineGTR escribió:
granada79 escribió:Create un perfil silver, con esta te daran muchos jugadores de bronce y unos cuantos contratos y algunas monedas, con eso te basta, ya que no creo que nadie vaya a prestar monedas salvo que sea alguien de confianza ;)

Pero si me ago una cuenta silver ya no puedo usar mi equipo que estan todos sin contrato

Lo primero que debes hacer es crear un perfil silver y AGREGARTE a tu cuenta principal.

Paso 1: crea perfil nuevo, JUEGA LO NECESARIO ( jugando 4 partidos ) y conseguiras el sobre de oro de Trabajos de manager, si ganas todo tendras unas 2000 monedas + el contenido del sobre de oro + el contenido del sobre de bronce.

PASO 2:Con tu cuenta habitual pon lo que sea ( un balon, un entrenador o un jugador ) a la venta y con el PERFIL 2 localizalo y enviale mediante OFERTA DE CAMBIO todo el dinero y 4 cartas ( ya tu decides lo que envias ) y así tantas veces como necesites un empujoncito ;)

Espero haberme explicado ya que se me da mal ;)
Bueno, tras más de 500 partidos en el UT, todo queda resumido en un ciclo sin fin que se repite una y otra vez en mi caso:

Temporada 1, La euforia: Bien! he ganado primera división con un 7-1-0 (Qué bueno soy, cojones!)
Temporada 2, El desánimo: Joder, he bajado a segunda ganando sólo un partido :( (Mierda de Fifa)
Temporada 3, La desesperación: Manda huevos, a punto he estado de bajar a tercera división, pero me salvé por poco (Puto efecto Fifa, no vuelvo a jugar nunca)
Temporada 4, La esperanza: Así se hace! a primera de nuevo sin despeinarme . (En realidad el FIFA mola)

Y luego repetimos desde la temporada 1...
enderz escribió:Bueno, tras más de 500 partidos en el UT, todo queda resumido en un ciclo sin fin que se repite una y otra vez en mi caso:

Temporada 1, La euforia: Bien! he ganado primera división con un 7-1-0 (Qué bueno soy, cojones!)
Temporada 2, El desánimo: Joder, he bajado a segunda ganando sólo un partido :( (Mierda de Fifa)
Temporada 3, La desesperación: Manda huevos, a punto he estado de bajar a tercera división, pero me salvé por poco (Puto efecto Fifa, no vuelvo a jugar nunca)
Temporada 4, La esperanza: Así se hace! a primera de nuevo sin despeinarme . (En realidad el FIFA mola)

El juego es un cachondeo total,yo ya me lo tomo a risa,no se cómo han podido programar toda esta basura y a quién se le ocurrió la brillantísima idea.
Carladeadware escribió:

Eres de xbox? Si es asi, te puedo dejar unas monedas :) No hace falta que me las devuelvas.

Si soy de xbox
enderz escribió:Bueno, tras más de 500 partidos en el UT, todo queda resumido en un ciclo sin fin que se repite una y otra vez en mi caso:

Looool que bueno tio¡¡
SkylineGTR escribió:
Carladeadware escribió:

Si soy de xbox

Cuanto necesitas?
Pues no se,tut tienes bastantes monedas para ti?? Me sabe mal y todo ahora,seria para comprar unos contratos total con el equipo de mierda que tengo de bronce
SkylineGTR escribió:Pues no se,tut tienes bastantes monedas para ti?? Me sabe mal y todo ahora,seria para comprar unos contratos total con el equipo de mierda que tengo de bronce

Te puedo dar 5.000 monedas contratos y jugadores :)
Carladeadware escribió:
SkylineGTR escribió:Pues no se,tut tienes bastantes monedas para ti?? Me sabe mal y todo ahora,seria para comprar unos contratos total con el equipo de mierda que tengo de bronce

Buaa pues me haces un favorazo que no te lo imaginas,como lo hacemos cuentame.
SkylineGTR escribió:
Carladeadware escribió:

Buaa pues me haces un favorazo que no te lo imaginas,como lo hacemos cuentame.

Agregame :) Jane Kobaster en xbox
Ya estas agregada

EDITO:Ya veo que me as aceptao
Aún queda gente desinteresada, si señor enhorabuena tio ;)
Ya ves,el favorazo que me a echo es una tia de puta madre si señor.
He ganado los torneos offline y online de 11 ligas pero no vi que me dieran ningun ticket ni nada similar ¬_¬ alguien que haya ganado y me diga si es normal ;)
Alguien con una formacion 4-1-2-1-2 tiene arriba a Falcao y Benzema juntos¿? esta compensada la delantera? kiero decir...lo k uno tiene de menos el otro lo compensa. Gracias :D
gente quien pensais que es mejor lloris o casillas?
tengo la 3-5-2 de la liga inglesa si pongo a casillas en puerta no tendra 9 de compenetracion imagino que tendra 7 pero con eso va bien que opinais?
l 4 l koeman escribió:gente quien pensais que es mejor lloris o casillas?
tengo la 3-5-2 de la liga inglesa si pongo a casillas en puerta no tendra 9 de compenetracion imagino que tendra 7 pero con eso va bien que opinais?

lloris canta mas que una opera y casillas mas de lo mismo [ginyo] con las medias que tienen son una mie... }:/ no gastes las monedas en esos
apelucas escribió:
l 4 l koeman escribió:gente quien pensais que es mejor lloris o casillas?

lloris canta mas que una opera y casillas mas de lo mismo [ginyo] con las medias que tienen son una mie... }:/ no gastes las monedas en esos

Casillas lo tengo,y te hace unas cantadas que tela..
hey me estoy armando este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nId4e:ps3
me comprare a Coentrao y a Oscar, pero no estoy seguro de oscar, si vale la pena pagar lo que vale por un jugador de 80 de global? si es bueno como MC?

que mas me recomiendan?

Gracias
Los servidores de EA no se encuentran disponibles en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde¡ soy el único privilegiado al que le pasa? o a vosotros también?
Michu I9I escribió:Los servidores de EA no se encuentran disponibles en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde¡ soy el único privilegiado al que le pasa? o a vosotros también?

A mi me funciona bien, un saludo.
Para MI en un 352 quien???
Lucas IF MI
Maikon leite MD
Daniliho MD

Para MD?

Kelvin MD
Maikon leite MD
Cicinho LD
Lloris es una gran mierda, qué portero va bien de la Premier? Hart? Cech?
Soy yo o chicharito es un matao? ES que lo tengo a él, d.bent, kone y mirallas y todos me van mejor que el¡¡
Todos los porteros suelen cantar [carcajad] [carcajad] Benaglio y Weinderfeller, con moral y forma a tope son imbatibles XD

Os dejo un equipazo que he construido de la nada. Mi siguiente objetivo es Reus de DC y puede que M.Gómez, se me quedará un equipazo XD XD XD

Os dejo la imagen, ya que al poner el link me lleva al equipo que tenía anteriormente, espero vuestras opiniones:

Imagen (La imagen no me la coge, así que si queréis ver esta imagen os dejo el link de acceso, un saludo): http://imageshack.us/photo/my-images/833/positiveandroid.jpg

Imagen

Un saludo.
Ultracity escribió:Todos los porteros suelen cantar [carcajad] [carcajad] Benaglio y Weinderfeller, con moral y forma a tope son imbatibles XD

Os dejo un equipazo que he construido de la nada. Mi siguiente objetivo es Reus de DC y puede que M.Gómez, se me quedará un equipazo XD XD XD

Os dejo la imagen, ya que al poner el link me lleva al equipo que tenía anteriormente, espero vuestras opiniones:

Tengo 40k ahorrada y en cosa de dos horas espero tener 60k, y me voy a hacer un equipo de la Bundesliga, y mi duda es la formación, porque suelo jugar con interiores, pero en la bundesliga si no llegas a robben y ribery, no se si sería mejor jugar con una foramción con mas mco´s porque hay mas, con mucha calidad y mas baratos¡ consejos?

Un saludo.
Hombre, a mí me molesta no poder poner a Rooben o Riberý, pero la alineación que tengo, que la formación es bastante cara, no me desagrada. Afellay es pura crema, y Blazyckoswky corre que se las pela; por no hablar de Gozte. Yo creo que tengo suficiente calidad en el centro del campo.

Arriba el Ya Konan está dopadísimo, y sólo tiene que dar el pase de la muerte. Igual me miro a Gundögan para el MCD, aunque no sé si merece la pena.

En defensa, Súbotic es simplemente increíble, acompañado de Santana, Pisckezks y Smelzher. Y con Weinderfeller como portero, también me salva muchas.

Un saludo.
14112 respuestas