|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cuanto la media de un equipo pasa de 85, el 100 de compenetracion es fijo, o es un bulo que me ha contado un colega? xDD
kabuto84 escribió:
GabriSevillista escribió:Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva

Has probado a cazorla? Por aqui se ha comentado que va muy bien.

Que equipos de bronce teneis? yo tengo uno de la liga adelante que me gusta mucho, pero soy incapaz de pasar de semis en el torneo de bronce, siempre me tira alguno de la mls o npower, algun consejo para hacerme uno de esos bronces dopados?

yo tambien estoy interesado en un equipete de bronce dopao
thunderium escribió:Cuanto la media de un equipo pasa de 85, el 100 de compenetracion es fijo, o es un bulo que me ha contado un colega? xDD

Bulo, podrás tener a puros cracks pero si son de ligas distintas y países distintos y encima poniendo a los EI de DC lo llevas claro xD
juan00marine escribió:
kabuto84 escribió:
GabriSevillista escribió:Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva

Has probado a cazorla? Por aqui se ha comentado que va muy bien.

Que equipos de bronce teneis? yo tengo uno de la liga adelante que me gusta mucho, pero soy incapaz de pasar de semis en el torneo de bronce, siempre me tira alguno de la mls o npower, algun consejo para hacerme uno de esos bronces dopados?

yo tambien estoy interesado en un equipete de bronce dopao

No se cual sera vuestro nivel. Pero yo tengo una Liga polaca / Polacos en 433, y una Liga Austriaca / Austriacos en 4231 y la verdad que me han ido perfectamente.
AaronidaZ escribió:
jayperro escribió:mierda de cheto,nada te marcan y se piran,espero lo quiten pronto.

no vale la pena cambiarlo por young.

Mas que cheto diría que es un bug... Yo lo he echo sin querer, marco un gol y con la misma se le cae la partida y me la dan por ganada a mi y yo no he echo nada ilegal, simplemente pasa sin yo hacer nada [boing] (lo he "echo" unas cuantas veces buenas la verdad, ya me parecia a mi raro que la gente se desconecte con un 1-0)

es un cheto,tu ganas y el no pierde,nunca bajan de primera y si marcan ellos les dan los tres puntos.y no le digo a nadie como se hace,ME DAN ASCO LOS CHETOS.
Sobre comprado con 7500 moneditas y me a salido lo siguiente:

Imagen
Acabo de "fichar" a tres jugadores, y no me aparece ni el dinero ni los jugadores ... supongo que mandando un mensaje a EA esta mas que solucionado no?
Game Cube escribió:Sobre comprado con 7500 moneditas y me a salido lo siguiente:

Imagen

Eso si que es un buen sobre, jejej, ojala tuviera yo algun dia esa suerte.
un saludo.
jayperro escribió:
AaronidaZ escribió:
jayperro escribió:mierda de cheto,nada te marcan y se piran,espero lo quiten pronto.

no vale la pena cambiarlo por young.

Mas que cheto diría que es un bug... Yo lo he echo sin querer, marco un gol y con la misma se le cae la partida y me la dan por ganada a mi y yo no he echo nada ilegal, simplemente pasa sin yo hacer nada [boing] (lo he "echo" unas cuantas veces buenas la verdad, ya me parecia a mi raro que la gente se desconecte con un 1-0)

es un cheto,tu ganas y el no pierde,nunca bajan de primera y si marcan ellos les dan los tres puntos.y no le digo a nadie como se hace,ME DAN ASCO LOS CHETOS.

No quiero saber como se hace, pero crees que se puede hacer intencionadamente? reitero que a mi y a unos amigos con los que he jugado hoy les ha pasado para "bien" y para mal igual qe a mi... aun no me había pasado en contra pero antes jugando se me desconecto cuando me marcaron un gol en los primeros minutos y no me dieron el partido por perdido pero tampoco monedas obviamente. Cuando único se gana algo con este cheto, bug o como lo quieras llamar es cuando te pasa a favor ya que recibes las monedas. ES UN ASCO que estas cosas pasen, yo mismo me quejo y eso que me pasa a mi...no me gusta que la gente con la que juego me acusen de CHETO cuando yo sin hacer absolutamente nada me pasa... sinceramente, ESTO AVECES DA ASCO... [+furioso] Espero que lo solucionen pronto... porque cuado me compro un juego es con la idea de pasarlo bien y no para estar con nervios ni con historias raras...y este juego en poco tiempo ya me ha
calentado mucho el tarro....saludos :)

Mibe_1989 escribió:Acabo de "fichar" a tres jugadores, y no me aparece ni el dinero ni los jugadores ... supongo que mandando un mensaje a EA esta mas que solucionado no?
no hace falta mandar mensaje a EA...esto suele pasar muy a menudo, yo tengo 3 cartas ahora mismo en "completando"...mañana seguramente ya estarán desbloqueadas, y si no, pues entonces si ponte en contacto con EA
AaronidaZ escribió:No quiero saber como se hace, pero crees que se puede hacer intencionadamente? reitero que a mi y a unos amigos con los que he jugado hoy les ha pasado para "bien" y para mal igual qe a mi... aun no me había pasado en contra pero antes jugando se me desconecto cuando me marcaron un gol en los primeros minutos y no me dieron el partido por perdido pero tampoco monedas obviamente. Cuando único se gana algo con este cheto, bug o como lo quieras llamar es cuando te pasa a favor ya que recibes las monedas. ES UN ASCO que estas cosas pasen, yo mismo me quejo y eso que me pasa a mi...no me gusta que la gente con la que juego me acusen de CHETO cuando yo sin hacer absolutamente nada me pasa... sinceramente, ESTO AVECES DA ASCO... [+furioso] Espero que lo solucionen pronto... porque cuado me compro un juego es con la idea de pasarlo bien y no para estar con nervios ni con historias raras...y este juego en poco tiempo ya me ha
calentado mucho el tarro....saludos :)

Se hace intencionadamente, y lo hace tu rival. Por si quieres saber cuando es (casi seguro) uno de esos jugadores que lo hacen, fijate si juegan con"invitado" o no. Si llevan invitado es casi fijo que haran ese "cheto / bug".

Vamos que no te creas tu que lo haces sin querer. Es tu rival que lo hace queriendo. Si te cuela se desconecta y le dan victoria, si le cuelas se desconecta y no le cuenta. Y a ti te pasa lo mismo pero al reves. (Salvo si es un partido que te juegas la posibilidad de titulo, que si te cuela se te reiniciara la temporada).
Tricotosa escribió:

Se hace intencionadamente, y lo hace tu rival. Por si quieres saber cuando es (casi seguro) uno de esos jugadores que lo hacen, fijate si juegan con"invitado" o no. Si llevan invitado es casi fijo que haran ese "cheto / bug".

Vamos que no te creas tu que lo haces sin querer. Es tu rival que lo hace queriendo. Si te cuela se desconecta y le dan victoria, si le cuelas se desconecta y no le cuenta. Y a ti te pasa lo mismo pero al reves. (Salvo si es un partido que te juegas la posibilidad de titulo, que si te cuela se te reiniciara la temporada).

Gracias por aclararme eso compañero... tendré en cuenta eso de los invitados y no jugare contra ellos [poraki] aun así, a mi me pasa y a muchos también aunque no sea contra 1 + invitado, y por lo tanto no se puede hacer nada...queda en manos de EA...a ver que pasa en estos días!

Saludos.
una duda para los conocedores del mercado, los jugadores de plata se devaluan menos que los de oro? es que lo que pienso es que cuando se vienen las devaluaciones generalmente es por:

1.- Sale un IF bueno y todos venden hasta su alma para conseguirlo
2.- Sale un IF bueno y hay un exceso de compra de sobres de oro
3.- Exceso de compra de sobres de oro por una buena promocion (jumbo, puros jugadores, etc)

Pero de algun modo esto no afecta tanto a plata porque porque no se afecta mucho la circulacion de jugadores. Que opinan?? lo que pasa es que yo nunca mire las subastas de plata en los anteriores UT y ahora no tengo equipo de plata con jugadores caros y con ese Ibra IF en camino no se si venderlo para comprarlos despues
Hola, ayer a la noche queria tradear con la mejora de atributos de los jugadores, pr hacer la prueba. Ya que en un sobre me toco 1 y lo vendi muy caro.
Y como de esto es ponerte y no parar cadada 30 segundos tienes nuevos... Me puse al lio. Calculo que me gaste sobre 20.000.
El problema esta que fue cuando se bloqueo el mazo, y como siempre le di a quitar archibos expiradoa. Se me han borrado todos. Y solo me he quedado cpn uno y los de compra ya.
Sabeis si volveran a aparecer o me voy olvidando.?
AaronidaZ escribió:
Tricotosa escribió:

Gracias por aclararme eso compañero... tendré en cuenta eso de los invitados y no jugare contra ellos [poraki] aun así, a mi me pasa y a muchos también aunque no sea contra 1 + invitado, y por lo tanto no se puede hacer nada...queda en manos de EA...a ver que pasa en estos días!
Saludos.

En que os basais para decir que cuando juega con invitado es casi seguro que pasa el cheto????
Con 250.000 monedas me podeis aconsejar jugadores para tradear? Un saludo.
adryone escribió:
AaronidaZ escribió:
Tricotosa escribió:

Saludos.

En que os basais para decir que cuando juega con invitado es casi seguro que pasa el cheto????

Yo no me baso en nada, yo ni me fijo si la gente juega con invitado o no, pero tendré en cuenta lo que dice Tricotosa y si mi pasa de nuevo pues intentare evitar jugar contra esa gente.
SI ES CIERTO que al principio del juego jugué en casa de un amigo con cuenta de invitado, y me tenia que ir y cerré la cuenta en mitad del partido y el siguió jugando solo...pues en el siguiente partido nada mas empezar se desconectaba, y así en 3 partidos seguidos...no ganó puntos pero si fichas...reinicio consola ya que le parecía raro y problema resuelto... así que quizás esto que está pasando tenga que ver con ese bug, aunque pensé que a estas alturas ya estaría solucionado :S
Y bueno, regresé a primera división — después de haber ascendido y descendido con mi equipo de franceses— y he sido campeón de liga con mi equipo de la liga de rusia (7-0-3) y me han dado el sobre y lo mejor fue un Giggs vendido por 650 monedas cawento ... Hubiera preferido las monedas que dan al ganar el titulo de segunda jajaja. Pero me alcanzó para comprar a Hulk

Mi equipo:

3-5-2 ultradefensivo (depende como vaya el partido)

I.Akinfeev en la puerta

Centrales: Criscito por izquierda, Ogbonna por el centro y Bochetti por derecha. A veces alterno con Hubocan.

Medios defensivos: Los titulares son Witsel y Denisov ambos del Zenit ó Romulo y Carioca del Spartak Moskva

Medio Izquierdo: Mark González que le pega muy bien al balón!
y por derecha Mc'Geady que hace lo mismo!

MCO: Honda, buen tiro y buen pase.

Delanteros: Doumbia, es un semi-dios las mete todas pero no tantas como el otro delantero ETO'O!! crack!! [plas]
Tengo un problema a la hora de aplicar articulos via web.
Cada vez que intento aplicar un consumible a cualquier carta, me echa de la web.

Saludos.
AaronidaZ escribió:
adryone escribió:
Tricotosa escribió:

Yo no me baso en nada, yo ni me fijo si la gente juega con invitado o no, pero tendré en cuenta lo que dice Tricotosa y si mi pasa de nuevo pues intentare evitar jugar contra esa gente.
SI ES CIERTO que al principio del juego jugué en casa de un amigo con cuenta de invitado, y me tenia que ir y cerré la cuenta en mitad del partido y el siguió jugando solo...pues en el siguiente partido nada mas empezar se desconectaba, y así en 3 partidos seguidos...no ganó puntos pero si fichas...reinicio consola ya que le parecía raro y problema resuelto... así que quizás esto que está pasando tenga que ver con ese bug, aunque pensé que a estas alturas ya estaría solucionado :S

Probaré a ver, porque yo juego muchas veces con invitado en casa y no me ha pasado lo de que se me desconecte en medio del partido, hay gente que se niega a jugar con invitado, pero yo creía que era porque creían que es mas facil jugar con dos, cuando para mi es casi peor, descolocas mas el equipo, aunque te echas unas risas con los colegas, que pa eso es el juego..
si no jugais contra equipo con invitado ya no os pasara,yo lo miro y si tiene invitado me voy.
jayperro escribió:si no jugais contra equipo con invitado ya no os pasara,yo lo miro y si tiene invitado me voy.

lo he comprobado y es cierto, pero lo bueno es que no tienes ni que marcar, nada mas comenzar el partido se sale y le da victoria y a ti derrota en temporada. [mamaaaaa]
jayperro escribió:si no jugais contra equipo con invitado ya no os pasara,yo lo miro y si tiene invitado me voy.

Yo hago lo mismo, pero porque me acostumbre a hacerlo cuando hacian aquello de controlar tu equipo, que tambien tenia que ver con lo de invitado.

Anoche me volvieron a fundir en la final del torneo de bronce, otro equipo megadopado de la npower, tiraban a mis jugadores como si fueran bolos y tirara de donde tirara iba a puerta y era o gol, o corner [+furioso] ¿nadie tiene un bronce de esos dopados para hacerme una idea?

yo juego con este, va muy bien, pero contra los mls/npower sufro mucho, porque me gusta tocar la pelota, acabo subiendo con mucha gente y me fulminan a contras. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5SAypn:360
Pues tener cuidado porque si le das rápido al invitado y luego al ready, el cartel de "ready" tapa para ver si hay invitado o no...
adryone escribió:Pues tener cuidado porque si le das rápido al invitado y luego al ready, el cartel de "ready" tapa para ver si hay invitado o no...

YO CON LOS SUPER RAPIDOS,en darle tampoco juego,me espero y si no quita el listo,a buscar otro rival.
yo lo que hago cuando tengo "invitado/s" espero a que el otro ponga el listo, y luego SUPER RAPIDO le das a invitado y luego a listo, y a no ser que el otro este muy al loro no se da cuenta
Yo no se a qué esperan a sacar el parche solucionando esta mierda,está extendidísimo el truco este,qué peña más triste. 60-70€ de juego más lo que se hayan dejado en points para coger y que el partido dure solo hasta que hay un gol,qué diversión. Por mucho que ganen monedas es que me parece un coñazo (igual que estos años atrás cuando se ponían a controlar el equipo contrario). Me dan pena porque los considero enfermos mentales,pero me jode que he pagado por un juego para jugar online y no está en condiciones.
yo no juego al ultimate, pero estoy preguntando en el foro de fifa 13 esto:

alguien sabe como puedo jugar yo y un amigo en la misma consola, temporadas online los 2 a la vez, es decir un 2 vs 1

estoy probando, le doy a la "Y", se agrega poniendo su gamertag, inicia sesion con su GT y el mando se le pone con la 2 lucecita, pero busco oponente empieza el partido y solo yo tengo jugador, el tan solo puede darle al pause, que hago mal¿

Estoy con un amigo en casa y aburre esperar uno mientras juega el otro esperando su partido, asi que supongo que se puede jugar asi, no¿ me da igual que sea 2 vs 1, o 2 vs 2...lo que sea, pero que jugemos online los 2 a la vez.

gracias.
sabeis cual es la camiseta mas parecida a la de brasil ,camiseta amarilla y pantalones azules ,es que no he visto ninguna que se parezca [ayay]
A mi me parecía raro porque cada vez hay mas gente que juega con invitado y al final resulta que es por el bug/truco de la desconexión, me cuesta encontrar un rival que juegue solo XD
Este fifa tiene demasiados fallos, cada semana sale uno nuevo.
pues yo entre lo de desconectarse, lo del handicap (equipos con suplentes de 48 de media), y ahora juego contra mucha gente con equipos descompenetrados pero q son mas fuertes que el city, madrid, barcelona juntos ¬_¬

al que pregunta lo de jugar con un colega, pues no tengo ni idea, en ps3 tan solo con darle a triangulo te añade, en xbox no se bien como va.
apelucas escribió:sabeis cual es la camiseta mas parecida a la de brasil ,camiseta amarilla y pantalones azules ,es que no he visto ninguna que se parezca [ayay]

que se ponga como perfil invitado..
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no se a qué esperan a sacar el parche solucionando esta mierda,está extendidísimo el truco este,qué peña más triste. 60-70€ de juego más lo que se hayan dejado en points para coger y que el partido dure solo hasta que hay un gol,qué diversión. Por mucho que ganen monedas es que me parece un coñazo (igual que estos años atrás cuando se ponían a controlar el equipo contrario). Me dan pena porque los considero enfermos mentales,pero me jode que he pagado por un juego para jugar online y no está en condiciones.

yo ya mande E-MAIL a EA,a ver si lo solucionan pronto,imagino que si pues estas cosas las suelen solucionar rapido.
kabuto84 escribió:

Yo hago lo mismo, pero porque me acostumbre a hacerlo cuando hacian aquello de controlar tu equipo, que tambien tenia que ver con lo de invitado.

Anoche me volvieron a fundir en la final del torneo de bronce, otro equipo megadopado de la npower, tiraban a mis jugadores como si fueran bolos y tirara de donde tirara iba a puerta y era o gol, o corner [+furioso] ¿nadie tiene un bronce de esos dopados para hacerme una idea?

yo juego con este, va muy bien, pero contra los mls/npower sufro mucho, porque me gusta tocar la pelota, acabo subiendo con mucha gente y me fulminan a contras. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5SAypn:360

equipo de austria con la 4-3-3 va muy bien
apelucas escribió:sabeis cual es la camiseta mas parecida a la de brasil ,camiseta amarilla y pantalones azules ,es que no he visto ninguna que se parezca [ayay]

Como selecciones tienes las de Suecia o Colombia entre otras , de equipos pues Las Palmas que recuerde por ahora.

Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no se a qué esperan a sacar el parche solucionando esta mierda,está extendidísimo el truco este,qué peña más triste. 60-70€ de juego más lo que se hayan dejado en points para coger y que el partido dure solo hasta que hay un gol,qué diversión. Por mucho que ganen monedas es que me parece un coñazo (igual que estos años atrás cuando se ponían a controlar el equipo contrario). Me dan pena porque los considero enfermos mentales,pero me jode que he pagado por un juego para jugar online y no está en condiciones.

Personalmente les entiendo. No me gusta decirlo (para no promover mas el cheto), pero no es dificil vender 100.000 monedas a 10€, y si no tienes curro, es una forma de ingresos.
Tricotosa escribió:

Personalmente les entiendo. No me gusta decirlo (para no promover mas el cheto), pero no es dificil vender 100.000 monedas a 10€, y si no tienes curro, es una forma de ingresos.

100.000 monedas / 500 monedas de media que ganaran por partido cheto = 200 partidos haciendo el cheto para ganar 10€, hay que ser RE_TRA_SA_DO para hacer eso
adryone escribió:100.000 monedas / 500 monedas de media que ganaran por partido cheto = 200 partidos haciendo el cheto para ganar 10€, hay que ser RE_TRA_SA_DO para hacer eso

+7500 y Sobre cada vez que llegan a ganar la 1º temporada (o diferentes torneos).
Alguien me puede explicar los requisitos que no me entero del torneo del ekipo de la semana pone 11 igual ligas en el once inicial y tengo balclays entero en 11 inicial y no me deja alguien me lo puede explicar bien gracias !
RasokIN escribió:Alguien me puede explicar los requisitos que no me entero del torneo del ekipo de la semana pone 11 igual ligas en el once inicial y tengo balclays entero en 11 inicial y no me deja alguien me lo puede explicar bien gracias !

Lo que pone es Igual numero de ligas: 11 en el once inicial. Lo que viene a ser 11 ligas en el 11 inicial, un jugador de cada liga vaya.
creo que la gente de aqui no lo pilla, la historia es que con ese glitch GANAN PARTIDO, MONEDAS, VICTORIA Y CADA 7 UN SOBRE DE ORO, Hacer eso y en un par de horas tienen mas ligas ganadas que todos nosotros juntos y los del foro de ps3 , lo que significa GANANCIA EN MONEDAS (Cambio por euros) y RUPTURA DEL MERCADO, joden el mercado poniendo jugadores de por ejemplo 40000 a 20000, para sacar monedas rapidas, entendeis? rompen la ley de la oferta y la demanda porque se inflan a sacar sobres de oro, y claro.... no son ni 1 ni 2 ni 3 haciendolo, se extiende como el fuego en verano...vamos que es un negocio padre! [fumando]
Osease que quien quiere a messi se tiene que comprar 1.000.000 de monedas ósea 100€ pavos aparte de los 70€ que cuesta el juego...es de locos y tener a messi ,cristiano etc..etc tampoco te garantiza ganar como tengas el efecto FIFA en contra te has gastao un dineral en monedas para nada jajajajjajajajaja alguien dijo que para vender monedas se tenia que ser retrasado...pero para comprarlas tienes que ser majareta perdio.
lolo_grande escribió:Osease que quien quiere a messi se tiene que comprar 1.000.000 de monedas ósea 100€ pavos aparte de los 70€ que cuesta el juego...es de locos y tener a messi ,cristiano etc..etc tampoco te garantiza ganar como tengas el efecto FIFA en contra te has gastao un dineral en monedas para nada jajajajjajajajaja alguien dijo que para vender monedas se tenia que ser retrasado...pero para comprarlas tienes que ser majareta perdio.

Bueno, entiendo tu opinion (aunque puedes conseguir a Messi teniendo un poco de suerte en los sobres XD )...Yo no soy de los que compran monedas, pero pienso que cada uno puede gastar su dinero en lo que el crea que le va a producir mas satisfaccion (vamos que si te quieres gastar 100€ en un pantalón por ejemplo, por que otra persona no se los puede gastar en monedas? :p ).

Un saludo!
si,joden el juego,por una cosa u otra todos los años,JODEN el juego,como para gastarse dinero en la mierda esta,a mi no me importa en lo que la gente se gaste su dinero,pero sabiendo lo defectuoso que es,pues no lo puedo entender y todos los años la misma mierda con los chetos de los cojones.

que EA equilibre los equipòs es una basura pero bueno lo aguanto,pero la mierda esta es insoportable.es que el mercado se va por los suelos si o si,tener cuidado con las gangas pues ya no son tan gangas.
se puede pillar a messi por un millon de monedas? lo tengo justo ahora.

y el que dice que hay que comprar monedas para tener a Messi, que equivocado estás, yo tengo ahora 1 millon hecho de tradear y de jugar.
mesias_ escribió:se puede pillar a messi por un millon de monedas? lo tengo justo ahora.

y el que dice que hay que comprar monedas para tener a Messi, que equivocado estás, yo tengo ahora 1 millon hecho de tradear y de jugar.

Ahora mismo creo que esta sobre 1,3 milloncetes o asi....Y como dice Jay, cuidado con las gangas que como empiece a bajar esto.. [mamaaaaa]
Lo que yo empiezo a notar como tonica general es que cuando juego contra un rquipo de bronce, los partidos van a tirones si o si, pero a la q son de oro va fino fino...total que si evito a los que llevan invitados, nunca juego fuera debidoa todos esos lumbreras que usan balones negros y ahora me toca evitar a los que su equipose llamen bronce CREO QUE JUGARE SOLO xDDDD.
lo unico es que con el truco este ahora abundaran paquetes en 1ª xD acaba de desconectarseme uno con 0 - 0 que se ve que ya se olia el percal xD
mesias_ escribió:lo unico es que con el truco este ahora abundaran paquetes en 1ª xD acaba de desconectarseme uno con 0 - 0 que se ve que ya se olia el percal xD

Con 0-0 tb les dan los 3 puntos? :O
hahaha, esto es la hostia, otro bug....

me ha llamado un colega de Uk y otro bug mas, solo dire que tiene que ver con la quimica de los jugadores...en fin, penoso.
14112 respuestas