|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

AdriSanji escribió:Ya ha vuelto el UT llevo dos partidos seguidos jugando (offline) no quiero meterme en el online por si acaso XD
Por cierto quiero cambiar en mi equipo de la premier a Gervinho, me aconsejáis a Nani o Bale?

pues en la aplicacion pone mantenimiento ¬_¬ en fin a esperar

pero vamos ayer jugue 2 partidos temporadas con balon invisible imposible jugar asi bazofia infumable [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me han hecho una guarrada enorme.
Justo ayer por la tarde puse a Gotze IF y a Reus IF con precio inicial 150, y a los 20 minutos...ZAS, mantenimiento.

Jugadores por los que podria haber sacado cerca de 350.000 monedas, dare gracias si saco 200.000.

Y mira que no suelo ponerlos de 150 casi nunca, pero como los mantenimientos los suelen hacer de madrugada o por las mañanas, y tenia necesidad de dinero rapido para hacerme con un Ribery, los puse asi...

En fin, que me han jodido pero bien...
Pues si los pusiste a 150, cual sera el contador de tiempo? Es decir si lo ponen en marcha de madrugada y con poca gente, sacaras muchísimo menos.
No se de donde sacais que a vuelto ut la web de momento no funciona y no se puede hacer nada....
lolo_grande escribió:No se de donde sacais que a vuelto ut la web de momento no funciona y no se puede hacer nada....

Yo lo saco de que he estado jugando en la consola hace 10 minutos ;) eso si 170.000 subastas xDDD, mas tarde mas temprano volverá la aap web ;)
La App de iOs si que funciona. Yo acabo de poner mi mazo a la venta.
¡¡ URGE !!

¿Qué alineación me recomendáis para la RUSA CON BRASILEÑOS?

Muchas gracias!!
The FUT 13 App is currently down for maintenance. bien EA
(mensaje borrado)
Ultracity escribió:¡¡ URGE !!

¿Qué alineación me recomendáis para la RUSA CON BRASILEÑOS?

Muchas gracias!!

No entiendo :-? ¿Quieres hacer una liga rusa solo con brasileño?

Guilherme
Mario Fernandes, Zelao, Antonio Ferreira
Jucilei, Carioca
Hulk, Carlos Eduardo, Joaozinho
Welliton, Diego Mauricio

Es una 352.
Estoy vendiendo la liga alemana, estoy hasta los mismísimos de perder injustamente (con un equipazo) por el efecto EA, así que voy directo a doparme con la liga rusa, ya vale XD
Nani o Bale para una 3-5-2 de la Barclays?
apelucas escribió:pero vamos ayer jugue 2 partidos temporadas con balon invisible imposible jugar asi bazofia infumable [+furioso] [+furioso]

El tema ese de la pelota es otro fallo de fifa y se arregla quitando en las opciones del juego el balon por defecto y poniendo alguno que te guste mas o menos ya que hay uno (no me acuerdo cual) que sale invisible.
Ultracity escribió:Estoy vendiendo la liga alemana, estoy hasta los mismísimos de perder injustamente (con un equipazo) por el efecto EA, así que voy directo a doparme con la liga rusa, ya vale XD

Pues si te estas quitando algo de encima interesante avisa que estaremos atentos. Creo que con la Bundesliga hay que tener algo de paciencia y encontrar el punto idoneo. Yo empece con rusos , los cambien por bundesliga , me fuy a Ligue 1 , probe con Franceses de premier y al final los tengo todos y los partidos importantes me los sacan los alemanes.

Voy a ver si va en la Xbox esto ya ....
chowchales escribió:
apelucas escribió:pero vamos ayer jugue 2 partidos temporadas con balon invisible imposible jugar asi bazofia infumable [+furioso] [+furioso]

El tema ese de la pelota es otro fallo de fifa y se arregla quitando en las opciones del juego el balon por defecto y poniendo alguno que te guste mas o menos ya que hay uno (no me acuerdo cual) que sale invisible.
Ultracity escribió:Estoy vendiendo la liga alemana, estoy hasta los mismísimos de perder injustamente (con un equipazo) por el efecto EA, así que voy directo a doparme con la liga rusa, ya vale XD

Pues si te estas quitando algo de encima interesante avisa que estaremos atentos. Creo que con la Bundesliga hay que tener algo de paciencia y encontrar el punto idoneo. Yo empece con rusos , los cambien por bundesliga , me fuy a Ligue 1 , probe con Franceses de premier y al final los tengo todos y los partidos importantes me los sacan los alemanes.

Voy a ver si va en la Xbox esto ya ....

Pues están todos en venta, mi nombre de equipo es Zaragoza, por si os lo encontráis XD

Me cansaba de ver que iba ganando 1-4 y increíblemente me remontaban, por no hablar de los dopados de Emenike, Wellinton y family. Igual cuando gane bastante dinero me hago una Barclays, pero en esas ligas para triunfar hay que tener un dineral.

Ya os contaré como voy, de momento he elegido la 3-5-2, con Guilherme, Beretuzsky, Pareja, Corluka -- Lass, Witzsel -- González C.Eduardo - MGheavan -- Emenike Wellington

Un saludo!!
Como dice el compañero con la Bundesliga hay que tener paciencia, los partidos mas duros te lo sacan adelante, y los a priori mas fáciles te pueden jugar de pena. Yo le daría una oportunidad, juego mucho al toque con ellos y la conexión Lewandowski-Reus-Götze es impresionante.
ajajajaja, acabo de flipar, GANO la 1 division con un 7-0-0 y en lugar de darme la pasta y el sobre de oro, me relega a 2 DIVISION [buuuaaaa]

creo que ya habia pasado esto a alguno aqui o en el foro de ps3, puede ser?

YO LO FLIPO!!!! [+furioso]
para el de la rusa;

Mete a eto con Wellinton y de mco mete a el japones Honda, ya me diras si va eso
No me lo puedo creer ingreso en la pagina, me da error y al volver a entrar veo que se han vendido los jugadores a otra cuenta. Tener cuidado
Podían regalarnos aunque sea un sobre de oro de 5.000 XD
Ya va la web...y al final vendi a Gotze por 115000 monedas.

Vamos, que le he perdido unas 60.000 monedas por toda la cara...

En fin,,,EA y sus cositas.
juan00marine escribió:para el de la rusa;

Mete a eto con Wellinton y de mco mete a el japones Honda, ya me diras si va eso

Gracias por tu consejo :)

Ya me he cansado de la alemana, jugaba muy bien, combinaba, tenía un gran equipo, pero luego el factor EA hacía que me remontasen, o que tuviesen porteros imbatibles, o que tu tirases 20 veces y ellos con 2 ya te marcasen 2 goles... Al final todo suma y son cosas que cansan.

Ahora estoy esperando la venta de algunos de mis cracks para perfeccionar la rusa, ya os comentaré qué tal.

Un saludo!
RMCastilla escribió:No me lo puedo creer ingreso en la pagina, me da error y al volver a entrar veo que se han vendido los jugadores a otra cuenta. Tener cuidado

que se han vendido a otra cuenta? pero te han dado dinero? o te los han quitado por la cara?
¿EFECTO FIFA?,ya estamos otra vez,que eso no existe,unos dias se juega mejor y otros peor,que le das 7 veces al palo,pues mala punteria,que a ti despues te marca de corner,pues los sabe tirar,pero ¿EFECTO FIFA?,no hombre no...................................
Mejor portero de la premier?, no me convence Julio César
Y entre Nani o Bale cuál es mejor? o me espero y ahorro un poco mas para Hazard?
RMCastilla escribió:No me lo puedo creer ingreso en la pagina, me da error y al volver a entrar veo que se han vendido los jugadores a otra cuenta. Tener cuidado

ESO es que has picado con lo de los mail, casi seguro, verdad?
luciamg2005 escribió:

ESO es que has picado con lo de los mail, casi seguro, verdad?

Vaya putada, reclama a EA.
Ultracity escribió:
juan00marine escribió:para el de la rusa;

Gracias por tu consejo :)

Ya me he cansado de la alemana, jugaba muy bien, combinaba, tenía un gran equipo, pero luego el factor EA hacía que me remontasen, o que tuviesen porteros imbatibles, o que tu tirases 20 veces y ellos con 2 ya te marcasen 2 goles... Al final todo suma y son cosas que cansan.

Ahora estoy esperando la venta de algunos de mis cracks para perfeccionar la rusa, ya os comentaré qué tal.

Un saludo!

Yo esque tambien me hice una rusa y tienen muy buenos ritmos pero lo malo es que la defensa es flojita y al final la vendi, para mi personalmente las ligas que mas me gustan y que mejor me han ido són la italiana y la barclays (la que uso actualmente).
jayperro escribió:¿EFECTO FIFA?,ya estamos otra vez,que eso no existe,unos dias se juega mejor y otros peor,que le das 7 veces al palo,pues mala punteria,que a ti despues te marca de corner,pues los sabe tirar,pero ¿EFECTO FIFA?,no hombre no...................................

Claro, por que todos sabemos que jugando en automatico los tiros van donde apuntas tu, y no donde apunta Fifa automaticamente.

Es mala punteria, si si.
Pues ya tengo mi equipito ruso, con Emenike, Wellington, Eto'o, Martins, Hulk, Elm, Witzsel, Lass, vamos, lo mejor de la liga rusa, vaya jugones, y me sobran 20.000!

Ha sido una gran elección, echo de menos jugar con mi equipo alemán medio Borussia, pero con ese gano por inercia, he perdonado hasta 12 ocasiones simplemente por querer hacer un gol de la semana [carcajad]
ya funciona todo

mejor un equipo brasileño o colombiano?
hola chicos prefiero jugar partido amistos que modo temporada y tal quien me quiera agregar para jugar que lo aga , mi id es : estifon89
saveis donde puedo encontra jente para jugar contra ellos esque me arta jugar con jente extranjera
pero si los nacionales son igual o peor de guarros xD
Tricotosa escribió:
jayperro escribió:¿EFECTO FIFA?,ya estamos otra vez,que eso no existe,unos dias se juega mejor y otros peor,que le das 7 veces al palo,pues mala punteria,que a ti despues te marca de corner,pues los sabe tirar,pero ¿EFECTO FIFA?,no hombre no...................................

Claro, por que todos sabemos que jugando en automatico los tiros van donde apuntas tu, y no donde apunta Fifa automaticamente.

Es mala punteria, si si.

pues lo pones manual y veras a donde apunta,nada de efecto fifa,MALA PUNTERIA,apunta bien y marcas seguro,EFECTO FIFA JAJAJAJAJAJAJA................................ [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
jayperro escribió:
Tricotosa escribió:

Es mala punteria, si si.

pues lo pones manual y veras a donde apunta,nada de efecto fifa,MALA PUNTERIA,apunta bien y marcas seguro,EFECTO FIFA JAJAJAJAJAJAJA................................ [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Lo pongo en manual y va donde apunto, o centrado o a tomar por culo. Por que soy incapaz de saber ajustar un tiro manualmente. De ahi que use automatico y de ahi que vea como cosas que unas veces cuelo otras veces con el mismo jugador se fallan, y apunto igual. Por que para esos es automatico y espero que me ayude el Fifa.
AdriSanji escribió:Mejor portero de la premier?, no me convence Julio César
Y entre Nani o Bale cuál es mejor? o me espero y ahorro un poco mas para Hazard?

De portero depende las monedas que quieras gastarte, tienes a hart del city o lloris y si no tienes tanto pues tiraria a por reina o cech
que os parece mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vkwx5F:360

tengo 500.000 monedas para mejorarlo

lo que no voy a mejorar es la delantera, e tenido a todos los delanteros de la premier y todos son un pastel y para mi estos 2 tipos son de lo mejor
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XrGyBM:360

AHI LO TIENES EL MEJOR PORTERO DE LA PREMIER DE CALLE.Y defoe dc increible.
Esta semana que IF pensais que saldran? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta semana que IF pensais que saldran? Un saludo.

Jordi Gómez del Wigan asegurado.
Menomik escribió:

Ese seguro, si no estoy equivocado metio 3 goles. Que media tiene actualmente? En el resto de ligas no suena algun nombre con fuerza? Un saludo.
Que MCO de la barclays cogeriais:

¿¿Dembélé - Sességnon o Gerrard ??
juan00marine escribió:Que MCO de la barclays cogeriais:

Pues depende de la formacion, si es para usarlo en las formaciones que vienen con MCO por defecto te diria que Sessegnon, si es parar usarlo de MC o MCD, Dembele.
juan00marine escribió:Que MCO de la barclays cogeriais:

Nada que comparar el de Benín de calle es MUY SUPERIOR.
Game Cube escribió:
Menomik escribió:

Ese seguro, si no estoy equivocado metio 3 goles. Que media tiene actualmente? En el resto de ligas no suena algun nombre con fuerza? Un saludo.

tiene media 72
Alberto_carlos escribió:
Game Cube escribió:

Ese seguro, si no estoy equivocado metio 3 goles. IIIQue media tiene actualmente? En el resto de ligas no suena algun nombre con fuerza? Un saludo.

tiene media 72

Va a ser un 74. MP o DC y va a valer un pastón seguro.
Menomik escribió:
Va a ser un 74. MP o DC y va a valer un pastón seguro.

Yo creo que le deberian hacer SDD, pero supongo que para ni liarla mucho le haran MP. Y la verdad que si, va a tener Stats muy interesantes. Pero a mi parece como no le pongan agilidad (que no creo que le suban mucho) va a ser un tanto mierda.
Creo que e perdido la cuenta de la racha de ligas ganadas seguidas, pero vamos unas 51 juju [carcajad]
RMCastilla escribió:Creo que e perdido la cuenta de la racha de ligas ganadas seguidas, pero vamos unas 51 juju [carcajad]

A una por punto de CI parece.
14112 respuestas