|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ayer en 10 minutos gane 5 partidos seguidos, metía un gol nada mas empezar y se iban [qmparto], claro que cuando es al reves y te marcan y se van te restan un partido...
Pues al menos si se piran porque les metes te dan el partido ganado, ayer se desconectó uno nada más meterle yo en el último partido para ganar la liga y se jodió, a comenzar de nuevo :(
A ver quiero dejar una cosa bien clara yo ni compro monedas ni hago el truco este de la desconexión yo ne refería a la gente que compra monedas como antes se había hablado aquí yo tradear tampoco tradeo ( es por eso que nunca tendré a messi) y yo no me gasto 100€ si con bastante faena llego a final de mes por favor....lo decía por los paquetes esos que los ves los primeros días y tienen cañonazos de equipos 1 de 2 o tradean que es lo mas lógico o compran monedas cosa que yo lo veo de majara perdio pero en ningún momento yo he dicho que la gente que jugamos honradamente vayamos a comprar monedas para tener messi. Y el que doce que con suerte en los sobres te puede tocar messi ojala compadre pero me parece que paso de comprar sobres porque es tirar las monedas bueno a veces toca pero a mi solo me ha tocado tevez y lloris y pepe pero al principio de salir el juego ahora no se no me toca nada en los sobres ojala me toque messi saludos
eso lo primero es llegar a final de mes que como esta la cosa cada vez es mas jodido.
Y tanto por eso comprar monedas es un tontería. Por no decir algo más fuerte.
Os he estado leyendo y madre mía la que os han liado en Xbox, espero que en PS3 no nos pase, es una lastima no poder disfrutar dignamente de este modo de juego.
a vosotros os va mal el ut ? a tirones y mierdas de esas durante los partidos ?
Campeón del torneo de plata online con estos , no esperaba mucho y me he llevado una grata sorprersa:)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... npvyvw:360
granada79 escribió:
mesias_ escribió:lo unico es que con el truco este ahora abundaran paquetes en 1ª xD acaba de desconectarseme uno con 0 - 0 que se ve que ya se olia el percal xD

Con 0-0 tb les dan los 3 puntos? :O

no, pero el tipo se ve que pasaba de esperar mas tiempo a que yo le hiciera el gol, se ve que lo veia claro xD
Hola muy buenas a todos,os funciona el ultimate team es decir subastas coprar sobres etc???? Es que me da error todo el rato gracias y un saludo.
Vaya, juego 10 partidos se salen 5 y me dan el partido ganado como tiene que ser. Juego otros 5 mas, voy perdiendo y me dan el partido ganando ( El guiri me comienza a enviar mensajes de que soy una puta chetada de mierda )

Curioso, y me pongo leer aqui las paginas del hilo, y resulta ser un bug.
no me deja entrar al ultimate en consola, alguien más?¿?¿?
mesias_ escribió:no me deja entrar al ultimate en consola, alguien más?¿?¿?

Ya somos 2..xD
Estan de mantenimiento
SpeerS escribió:
mesias_ escribió:no me deja entrar al ultimate en consola, alguien más?¿?¿?

Ya somos 2..xD

3
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,os funciona el ultimate team es decir subastas coprar sobres etc???? Es que me da error todo el rato gracias y un saludo.

Me autocito y somos 4 ya jajaja soy el primero que lo habia preguntado.Estan de mantenimiento entonces deciiis???
Esperamzas 0 de que arreglen ese fallo en un mantenimiento verdad ?
granada79 escribió:Esperamzas 0 de que arreglen ese fallo en un mantenimiento verdad ?

Yo creo que si lo van a arreglar... porque es raro que hagan mantenimiento a esta hora y no en la madrugada

Al menos eso espero , pero conociendolos, de ese bug saldrá otro bug [carcajad]
Gracias por tu ayuda AaronidaZ pero me quede sin jugadores y sin monedas, esperando por EA estoy .. todos los años me pasa una ligera putada como esta ... y encima están ahora mismo en mantenimiento =(
Gente interesada en jugar un torneo de UT con silvers y con bronces que me mande MP. Seguro que os gustará.

Saludos!!
Uno empieza a estar cansado de tantas cagadas del juego, siempre hay algo que esta mal, y el mantenimiento no servirá para nada como siempre.
ATENCION!!!! Segun E.A. las tareas de mantenimiento duraran UNOS DIAS!!!!!!
No jodas!!! uff, si es que siempre hay problemas, cuando no es por una cosa es por otra, no hay quien juegue un rato decentemente de verdad... ratataaaa
Para hacer un juego con tantos fallos se lo podían haber ahorrado y esperar hasta el Fifa 14
luciamg2005 escribió:ATENCION!!!! Segun E.A. las tareas de mantenimiento duraran UNOS DIAS!!!!!!

Pues mira, si luego va todo como dios manda, me da igual esperar unos dias, pero si es para seguir igual pues como que no ;)
http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2102104.page

Tendréis información adicional "in the coming days..", espero que sea un error del tío que lo puso.
En el mensaje no dice nada de que arreglen el bug, dicen del mazo de cambio, vamos, lo de siempre...
Pues que aprovecehn estos dias que nos tendran sin UT para sacar el parche de los bugs y de paso que me regalen 5/6 sobres de oro premium para compensarnos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
luciamg2005 escribió:ATENCION!!!! Segun E.A. las tareas de mantenimiento duraran UNOS DIAS!!!!!!

Donde has leido eso? Por que en el link que se ha puesto aqui no dice nada de si sera 1 hora o 4 dias.
Tricotosa escribió:

Donde has leido eso? Por que en el link que se ha puesto aqui no dice nada de si sera 1 hora o 4 dias.

in the coming days¿¿
Tricotosa escribió:

As you may know, there have been recent trade pile and auction house complications in FIFA 13: Ultimate Team. While we work to resolve the issue we've temporarily disabled FIFA 13: Ultimate Team. This is to ensure that more users do not become affected and an optimal experience can be sustained in the future. FUT13 online gameplay, trading, store purchasing, the Web App, and the mobile companion app will be unavailable during this time.

We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days. Other FIFA 13 online game modes will not be affected.

Thanks for your patience and sorry for the inconvenience.

Doy por hecho que en esa frase ( salvo error , que lo dudo ) se marca un minimo en la duración.
granada79 escribió:
Tricotosa escribió:

As you may know, there have been recent trade pile and auction house complications in FIFA 13: Ultimate Team. While we work to resolve the issue we've temporarily disabled FIFA 13: Ultimate Team. This is to ensure that more users do not become affected and an optimal experience can be sustained in the future. FUT13 online gameplay, trading, store purchasing, the Web App, and the mobile companion app will be unavailable during this time.

We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days. Other FIFA 13 online game modes will not be affected.

Thanks for your patience and sorry for the inconvenience.

Doy por hecho que en esa frase ( salvo error , que lo dudo ) se marca un minimo en la duración.

Solo dice que nos daran mas informacion a lo largo de los proximos dias.

Para mi no implica que vayan a estar manteniendo esto varios dias, solo que nos informaran en los proximos dias que han hecho en lo que dure esto.
Es que lo realmente grave es que dicen que arreglarán el erroren el mazo dd cambio. Espero que sea sólo para tapar lo del bug y quitarse mierda, y aún así lo arreglen. Si no, es una chapuza tremenda.
De verdad, y pensar que tienen un año enterito y que tengamos que estar tragándonos todas estas cosas.

Lamentable. Yo si pago mi Gold es para jugarlo, encima con esto, venga ya. }:/
espero arreglen la mierda el cheto.
esta semana sale iniesta if que opinais?
l 4 l koeman escribió:esta semana sale iniesta if que opinais?

a ver si funciona xq lo mismo sale fifa if y ea if [carcajad] esta semana huele a beñat y la veo algo flojilla :)
Esta peña se mofa de nosotros,espero que tras tanta historia de mantenimiento deje de funcionar el bug a tanta gentuza.
Este mantenimiento no te deja ni echar partidos offline?
queridos amigos de EA ....
Imagen

No puede ser qe cada 2 x 3 estén de mantenimiento, si después cuando todo vuelve a "funcionar" la cosa va a peor.. sinceramente hacen algo ?? :-? :-? aveces creo que lo ponen en plan de "vamos a tomarles el pelo y hacer que hacemos algo" enfin... espero qe con este mantenimiento si solucionen algo! [+furioso]

saludos
Mi equipo de silvers: 352

Barreto DC-----Neto DC
Adryan MCO
Welinton MI(Bronce)-----Danilinho MD
Assuncao MCD----- Jucilei MCD
Juan DFC----Kanu DFC-----CicinhoDFD
Dida PO

SUBS: Kelvin MD, Camara MCD, Quintero DC, Sau DC, Rosinei MCD, Zelao DFC, Eder MCO
Vaya equipazo de plata tienes. Me todas seguro. Si quieres hechar unas partidillas. Soy Paucast en Xbox live.
Sobre los equipos de Bundesliga voy a dar mi opinion sobre varios jugadores q a alguno alomejor ayudan a aclarar ideas.

Para empezar juego una 4-4-1-1 que tras pr0bar varias es la que me da mejores resultados aunque debo sacrificar los grandes MCO de esta liga y reutilizarlos como MC o MP. Por contra optimizo la velocidad de los MI y MD de esta liga.

PORTERO
Me toco Manuel Neuer (87) en un sobre inicial y es el que utilizo , aunque tras las grandes palabras sobre Roman Weidenfeller (82) lo probare a ver que tal como dicen a tope de moral.

DEFENSA
Para mi y despues de probar a varios mi pareja de centrales oficial en Felipe Santana (77) - Naldo (80) . Los 2 brasileños rapidos y corpulentos. No he probado a Jérôme Boateng (79) que lo veo en muchas convinaciones y personalmente Neven Subotić (81),Dante (81) y Joel Matip (77)me parecen algo inferiores.
Como lateral izquierdo mi preferencia en para Marcel Schmelzer (78), alomejor es por mi agrado por el juego real del borussia pero me parece algo mejor q David Alaba (77). En caso de poner a Alaba juego con Xherdan Shaqiri (78) como MI para su compenetracion
Como lateral derecho y sin duda alguna Łukasz Piszczek (82) que me parece un portento por encima de Philipp Lahm (87) y Rafinha (76).

MEDIOS
Esta alineacion utiliza 2 MC , y los que yo prefiero son Luiz Gustavo (81) - İlkay Gündoğan (80). Porque estos y no unos MCOs reconvertidos a MC ??, pues porque alguien tiene que defender , y estos lo hacen de p...a madre. Se que es un sacrilejio pero mis suplentes para este puesto son gente como Mario Götze (84) o Diego (83), a priori mejores en general pero defensivamente nulos. Aconsejo tambien alternar uno defensivo con otro ofensivo ya que es una pena dejar a Gotze sin jugar. No os penseis que Gustavo o Gundogan no van a subir a atacar , al final tienen una entrada de segunda linea espectacular para balones bombeados. Tambien podeis probar a Lewis Holtby (78) que da mucho equilibrio.
Sobre los MD tengo uno claro y es el que me pensaba que me iba a dar menos resultado y es
Jakub Błaszczykowski (80)
,al final partido a partido se me ha metido como titular indiscutible por delante del "todopoderoso" Jefferson Farfán (84) y del filigranero Xherdan Shaqiri (78). Volvere a prestar atencion en Farfan porque alomejor lo descarte muy rapido segun las sabias opiniones de por aqui.
Como MI y que entra en pocas quinielas tengo a Eljero Elia (77), quizas por sus malabarismos con la pelota y lo que la lleba pegada al pie , pero me encanta.Como suplente tengo a André Schürrle (79) que tiene un lanzamiento de faltas tremendo y todavia no le he dado una oportunidad a Ibrahim Afellay (81).

DELANTERA
Para terminar con el toston, como MP utilizo al gran Marco Reus (84), increible disparo , gran salto , potente en carrera , tecnico .... a mi me encanta. Como suplente tengo a Rafael van der Vaart (85) pero no me acaba de convencer , aunque si es cierto que tiene un pase genial para abrir bandas o para meter entre lineas al delantero centro o a la entrada de seginda linea de los MC.
Y como delantero centro Robert Lewandowski (83), poco hay que decir de él que no se presupongo por sus numeros. Lo masimportante para mi es que mete las que tiene que meter , es deicr, no te va a fallar solo delante del portero y te va a rematar todas las que le pongas. Tiene un buen control del balon y un chute terrorifico , aunque es cierto que no es muy rapido. Tambien he utilizado a Marko Arnautovic (76) pero no me convence y que voy a probar dentro de poco es a Didier Ya Konan(78) , que todos dicen que es rapidisimo y potentisimo.

Y hasta aqui mi vision de la Bundesliga , alguna duda intentare responderla pronto.
chowchales escribió:Sobre los equipos de Bundesliga voy a dar mi opinion sobre varios jugadores q a alguno alomejor ayudan a aclarar ideas.

Para empezar juego una 4-4-1-1 que tras pr0bar varias es la que me da mejores resultados aunque debo sacrificar los grandes MCO de esta liga y reutilizarlos como MC o MP. Por contra optimizo la velocidad de los MI y MD de esta liga.

PORTERO
Me toco Manuel Neuer (87) en un sobre inicial y es el que utilizo , aunque tras las grandes palabras sobre Roman Weidenfeller (82) lo probare a ver que tal como dicen a tope de moral.

DEFENSA
Para mi y despues de probar a varios mi pareja de centrales oficial en Felipe Santana (77) - Naldo (80) . Los 2 brasileños rapidos y corpulentos. No he probado a Jérôme Boateng (79) que lo veo en muchas convinaciones y personalmente Neven Subotić (81),Dante (81) y Joel Matip (77)me parecen algo inferiores.
Como lateral izquierdo mi preferencia en para Marcel Schmelzer (78), alomejor es por mi agrado por el juego real del borussia pero me parece algo mejor q David Alaba (77). En caso de poner a Alaba juego con Xherdan Shaqiri (78) como MI para su compenetracion
Como lateral derecho y sin duda alguna Łukasz Piszczek (82) que me parece un portento por encima de Philipp Lahm (87) y Rafinha (76).

MEDIOS
Esta alineacion utiliza 2 MC , y los que yo prefiero son Luiz Gustavo (81) - İlkay Gündoğan (80). Porque estos y no unos MCOs reconvertidos a MC ??, pues porque alguien tiene que defender , y estos lo hacen de p...a madre. Se que es un sacrilejio pero mis suplentes para este puesto son gente como Mario Götze (84) o Diego (83), a priori mejores en general pero defensivamente nulos. Aconsejo tambien alternar uno defensivo con otro ofensivo ya que es una pena dejar a Gotze sin jugar. No os penseis que Gustavo o Gundogan no van a subir a atacar , al final tienen una entrada de segunda linea espectacular para balones bombeados. Tambien podeis probar a Lewis Holtby (78) que da mucho equilibrio.
Sobre los MD tengo uno claro y es el que me pensaba que me iba a dar menos resultado y es
Jakub Błaszczykowski (80)
,al final partido a partido se me ha metido como titular indiscutible por delante del "todopoderoso" Jefferson Farfán (84) y del filigranero Xherdan Shaqiri (78). Volvere a prestar atencion en Farfan porque alomejor lo descarte muy rapido segun las sabias opiniones de por aqui.
Como MI y que entra en pocas quinielas tengo a Eljero Elia (77), quizas por sus malabarismos con la pelota y lo que la lleba pegada al pie , pero me encanta.Como suplente tengo a André Schürrle (79) que tiene un lanzamiento de faltas tremendo y todavia no le he dado una oportunidad a Ibrahim Afellay (81).

DELANTERA
Para terminar con el toston, como MP utilizo al gran Marco Reus (84), increible disparo , gran salto , potente en carrera , tecnico .... a mi me encanta. Como suplente tengo a Rafael van der Vaart (85) pero no me acaba de convencer , aunque si es cierto que tiene un pase genial para abrir bandas o para meter entre lineas al delantero centro o a la entrada de seginda linea de los MC.
Y como delantero centro Robert Lewandowski (83), poco hay que decir de él que no se presupongo por sus numeros. Lo masimportante para mi es que mete las que tiene que meter , es deicr, no te va a fallar solo delante del portero y te va a rematar todas las que le pongas. Tiene un buen control del balon y un chute terrorifico , aunque es cierto que no es muy rapido. Tambien he utilizado a Marko Arnautovic (76) pero no me convence y que voy a probar dentro de poco es a Didier Ya Konan(78) , que todos dicen que es rapidisimo y potentisimo.

Y hasta aqui mi vision de la Bundesliga , alguna duda intentare responderla pronto.

Yo tengo bundesliga con alguna modificacion. juego en 4231 con muller y gotze de mco por bandas. las dos modificaciones que tengo son que de mcd tengo a sbastaiger o como cojones se escriba y a kedhira a este ultimo le pongo al lado derecho, ya que tengo de lateral a lahm, central a boateng, y mco a muller o gotze, que al ser alemanes me da el 100% de compenetracion, con etoo incluido. La verdad que no me va mal... jeugo mucho al toque, y posesion y salen como balas...
Es patético lo de EA con FIFA 13. Y que no sepamos cuanto tiempo va durar. Y sobre todo nos van a compensar de algún modo?
papau844 escribió:Es patético lo de EA con FIFA 13. Y que no sepamos cuanto tiempo va durar. Y sobre todo nos van a compensar de algún modo?

Claro que nos van a compensar!! EA siempre ha sido muy de eso. Creo que el anuncio oficial dice que nos van a dar dos palmaditas en la espalda.
pero de que bug o cheto habláis?
Capi America escribió:pero de que bug o cheto habláis?

Lee.
josemz9 escribió:
Capi America escribió:pero de que bug o cheto habláis?

Lee.

y tu vuelve a la escuela
Ya ha vuelto el UT llevo dos partidos seguidos jugando (offline) no quiero meterme en el online por si acaso XD
Por cierto quiero cambiar en mi equipo de la premier a Gervinho, me aconsejáis a Nani o Bale?
14112 respuestas