|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Compre un Cazorla IF y esta desaparecido ni en el mazo, ni en comprados ni en el club... que puedo hacer?
Porque pensais que valdra un paston? Si solo tiene 72 de media actualmente, no creo que le suban mucho.
Game Cube escribió:Porque pensais que valdra un paston? Si solo tiene 72 de media actualmente, no creo que le suban mucho.

1. Es jugador de BPL, lo cual alza su precio.
2. Seguirá siendo plata, pero además de media 74.
3. Es un IF, lo cual alza su precio.
4. El Wigan es un equipo "simpático" de la BPL.
5. Los ingleses son muy dados a la 4-1-2-1-2, la 4-2-3-1 y la 3-5-2, con lo que un hipotético MP vendría bien a esas formaciones.
6. Puro feeling, me da que valdrá pasta :)
Esta tarde he llamado a atención al cliente de FIFA por un Dani Alves que perdí misteriosamente en una subasta durante el apagón de ayer tarde. El chico muy amable me dice que tiene que pasar un parte a no se qué superior para que lo estudien. Me dicen que tardan de 4 a 6 semanas.

¿A alguien después de semejante papeleta y llamar se lo han solucionado? Ya sea devolviendo el cromo o monedas. ¿O me voy olvidando?

Un saludo.
alguien a probado Mlapa DC aleman de Plata (193 cm y 84 de ritmo). Ira mejor que Lukaku, lo acabo de pillar por 13 k
Menomik escribió:
Game Cube escribió:Porque pensais que valdra un paston? Si solo tiene 72 de media actualmente, no creo que le suban mucho.

5. Los ingleses son muy dados a la 4-1-2-1-2, la 4-2-3-1 y la 3-5-2, con lo que un hipotético MP vendría bien a esas formaciones.

Una muy buena explicacion, si ya clavaras el precio de venta seria la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Cuando me han salido jugadores buenos a sido comprando sobres con monedas desde la consola, en la web he comprado alguno y todo mojones. Pensais que desde la web es imposible que salga algun jugador decente?
alejozzz escribió:alguien a probado Mlapa DC aleman de Plata (193 cm y 84 de ritmo). Ira mejor que Lukaku, lo acabo de pillar por 13 k

Yo lo he probado y es un toraco. Pero tampoco es un locuron, realmente lo suyo es correr recto y ya esta, no le puedes pedir mucho mas. Eso y rematar.
l 4 l koeman escribió:que os parece mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vkwx5F:360

tengo 500.000 monedas para mejorarlo

lo que no voy a mejorar es la delantera, e tenido a todos los delanteros de la premier y todos son un pastel y para mi estos 2 tipos son de lo mejor
christianelzidane escribió:Compre un Cazorla IF y esta desaparecido ni en el mazo, ni en comprados ni en el club... que puedo hacer?

Me ha pasado lo mismo con 3 jugadores esta semana .. esperando estoy xD
Game Cube escribió:
Menomik escribió:

Una muy buena explicacion, si ya clavaras el precio de venta seria la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Cuando me han salido jugadores buenos a sido comprando sobres con monedas desde la consola, en la web he comprado alguno y todo mojones. Pensais que desde la web es imposible que salga algun jugador decente?

Te puedo decir que pensaba como tú, pero un día abrí el sobre semanal de regalo por la reserva y ........un di maria por web, not bad.
que os parece mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vkwx5F:360

tengo 500.000 monedas para mejorarlo

lo que no voy a mejorar es la delantera, e tenido a todos los delanteros de la premier y todos son un pastel y para mi estos 2 tipos son de lo mejor
Mantenimiento de nuevo!! sólo horas después del anterior que no sirvió más que para desarreglar más las cosas!! Gracias EA cawento cawento cawento [poraki]
david5489 escribió:Mantenimiento de nuevo!! sólo horas después del anterior que no sirvió más que para desarreglar más las cosas!! Gracias EA cawento cawento cawento [poraki]

Son las 6:30 de la mañana, algunos que os pasais 12 horas jugando al dia??
david5489 escribió:Mantenimiento de nuevo!! sólo horas después del anterior que no sirvió más que para desarreglar más las cosas!! Gracias EA cawento cawento cawento [poraki]

Tremendo, ayer durante toda la mañana y la unica vez que lo intenté por pa tarde, no había manera de entrar a la web, y hoy tampoco.

El año q viene se compra el FIFA el tato. Voy a volver a probar el PRO y a esta panda de ladrones que les den.
Lo que yo no me explico es con todas las tareas de mantenimiento que hacen, ya no solo en la web, que yo llevo un par de dias jugando horrible de conexion (y eso es porque estan toqueteando algo) ..... lo que como digo, no entiendo es como tienen tantisimos errores y demas?
Si las tareas de mantenimiento son para mejorar el juego y la web ...... y asi nos va ..... demos gracias al Señor hermanos y hermanas porque si no hicieran las tareas de mantenimiento esto seria algo asi como Sodoma y Gomorra, Mogadiscio, la isla de los piratas y walking dead todo junto [mad] [burla3] [mad]
Special One escribió:Lo que yo no me explico es con todas las tareas de mantenimiento que hacen, ya no solo en la web, que yo llevo un par de dias jugando horrible de conexion (y eso es porque estan toqueteando algo) ..... lo que como digo, no entiendo es como tienen tantisimos errores y demas?
Si las tareas de mantenimiento son para mejorar el juego y la web ...... y asi nos va ..... demos gracias al Señor hermanos y hermanas porque si no hicieran las tareas de mantenimiento esto seria algo asi como Sodoma y Gomorra, Mogadiscio, la isla de los piratas y walking dead todo junto [mad] [burla3] [mad]

Soy desarrollador de software y lo único que puedo decirte es lo siguiente: Cuando haces algo mal en la creación de un programa/juego de primeras, el ir parcheándolo para solucionar errores cada vez es más complicado, más difífil, lleva más tiempo y rara vez acabas mejorando realmente todo lo que querías porque surgen errores con mayor frecuencia.

Ésto, seguramente, es lo que les está ocurriendo a ellos.
Mori1983 escribió:
Special One escribió:Lo que yo no me explico es con todas las tareas de mantenimiento que hacen, ya no solo en la web, que yo llevo un par de dias jugando horrible de conexion (y eso es porque estan toqueteando algo) ..... lo que como digo, no entiendo es como tienen tantisimos errores y demas?

Soy desarrollador de software y lo único que puedo decirte es lo siguiente: Cuando haces algo mal en la creación de un programa/juego de primeras, el ir parcheándolo para solucionar errores cada vez es más complicado, más difífil, lleva más tiempo y rara vez acabas mejorando realmente todo lo que querías porque surgen errores con mayor frecuencia.

Ésto, seguramente, es lo que les está ocurriendo a ellos.

Gracias por la aclaración Mori1983, pero eso no debería ser excusa para seguir con esta insostenible situación, yo ahora firmaría por estar un tiempo mayor sin fifa, una semana, 2 o incluso 3, PERO QUE DE UNA PUTA VEZ FUESE BIEN, que lo hagan de nuevo, que saquen una edición nueva navideña sin fallos y nos la cambien por esta y nos recompensen por semejante bazofia que no aguanta ni 4 días sin necesidad de mantenimiento, deberíamos acudir todos en masa a consumo, pues en cualquier otra situación con cualquier otro producto con problemas (coche, lavadora, televisión, muñeca hinchable, etc etc) si no va bien el producto SE DEVUELVE y te dan el dinero de vuelta, PORQUE YA ESTA BIEN.
Pues yo estoy en la web desde las 8 y sin problemas, es más acabo de abrir el sobre de regalo diario y 2500 monedazas xD
Mibe_1989 escribió:
christianelzidane escribió:Compre un Cazorla IF y esta desaparecido ni en el mazo, ni en comprados ni en el club... que puedo hacer?

Me ha pasado lo mismo con 3 jugadores esta semana .. esperando estoy xD

LLamaste a EA o hiciste alguna gestión? vaya putamierda de problemas que dan esta gente
NarutoSeiya: Pues si que has tenido suerte por la web con Di Maria, a mi lo mejor jugadores de 79/80. Por eso prefiero pillarlos por la consola, pero viendo esto quiza me arriesgo a pillar alguno por web. Un saludo compañero.
Game Cube escribió:NarutoSeiya: Pues si que has tenido suerte por la web con Di Maria, a mi lo mejor jugadores de 79/80. Por eso prefiero pillarlos por la consola, pero viendo esto quiza me arriesgo a pillar alguno por web. Un saludo compañero.

Hola gamecube, ahora que me acuerdo el año pasado me toco un if y todo, pero era muy malo, un americano que juega en holanda, no me digas quien, pero era un paquete. suerte !!
Tengo este equipo de la BundesLiga

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1yUyLg:360

Alguna sugerencia para mejorarlo?? Me baila un poco el MI y el DC tuve que quitar a Mario Gomez ya que me parecia mas fallón que Lewandowski
Tricotosa escribió:
RMCastilla escribió:Creo que e perdido la cuenta de la racha de ligas ganadas seguidas, pero vamos unas 51 juju [carcajad]

A una por punto de CI parece.

Felicidades tio!! ;)
Eres enorme jugando ;)
logancio escribió:Tengo este equipo de la BundesLiga

Alguna sugerencia para mejorarlo?? Me baila un poco el MI y el DC tuve que quitar a Mario Gomez ya que me parecia mas fallón que Lewandowski

Yo es que no tengo medios, pero por si te haces una idea con esto, en fin si te puedo ayudar en algo ....
Imagen
NarutoSeiya escribió:
Game Cube escribió:NarutoSeiya: Pues si que has tenido suerte por la web con Di Maria, a mi lo mejor jugadores de 79/80. Por eso prefiero pillarlos por la consola, pero viendo esto quiza me arriesgo a pillar alguno por web. Un saludo compañero.

Hola gamecube, ahora que me acuerdo el año pasado me toco un if y todo, pero era muy malo, un americano que juega en holanda, no me digas quien, pero era un paquete. suerte !!

A mí desde la web me han salido Casillas, Yayá Touré, un par de Podolski, Balotelli y varios IF's de los mediocres (creo que Obraniak ha sido el más potente). Desde consola recuerdo un Falcao y poco más. Me parece que en realidad es indiferente desde donde pilles los sobres.

Me he gastado cantidades ingentes de dinero en sobres en los últimos tres fifas y lo más gordo que me ha salido es Casillas ,este año precisamente y vendido por 109000 monedas. }:/
sacaran a beñat por el golito al madrid??

o iniesta que hizo un partidazo
edujimi escribió:sacaran a beñat por el golito al madrid??

o iniesta que hizo un partidazo

iniesta me inclino mas [ginyo]
Special One escribió:
logancio escribió:Tengo este equipo de la BundesLiga

Yo es que no tengo medios, pero por si te haces una idea con esto, en fin si te puedo ayudar en algo ....

Me mirare a Gotze a ver que tal, al final me veo haciendome el Borusia entero xD
NarutoSeiya: Yo es el primer año que pillo sobres con monedas desde la web, pero ya te digo que habran sido 2/3 maximo y por el momento jugadores pesimos. Ahora en consola es diferente, Aguero, Villa, Ozil, Hazard, Casillas, Lavezzi, Pato y Vidal en el mismo sobre, Koscielny IF, Hamsik, etc, asi que depende de los IF que salgan hoy quiza me arriesgo unas moneditas desde la web. Un saludo.

Enderz: Pues si que has tenido suerte, en mi caso es al reves. Por web nada y por consola bastantes jugadores interesantes este año, un saludo.
[quote="Game Cube"]NarutoSeiya: Yo es el primer año que pillo sobres con monedas desde la web, pero ya te digo que habran sido 2/3 maximo y por el momento jugadores pesimos. Ahora en consola es diferente, Aguero, Villa, Ozil, Hazard, Casillas, Lavezzi, Pato y Vidal en el mismo sobre, Koscielny IF, Hamsik, etc, asi que depende de los IF que salgan hoy quiza me arriesgo unas moneditas desde la web. Un saludo.

Todos esos en el mismo sobre??????????? comor????? eso es suerte y lo demás son tonterias!!
NarutoSeiya escribió:
Game Cube escribió:NarutoSeiya: Yo es el primer año que pillo sobres con monedas desde la web, pero ya te digo que habran sido 2/3 maximo y por el momento jugadores pesimos. Ahora en consola es diferente, Aguero, Villa, Ozil, Hazard, Casillas, Lavezzi, Pato y Vidal en el mismo sobre, Koscielny IF, Hamsik, etc, asi que depende de los IF que salgan hoy quiza me arriesgo unas moneditas desde la web. Un saludo.

Todos esos en el mismo sobre??????????? comor????? eso es suerte y lo demás son tonterias!!

En el mismo sobre no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], ojala me hubieran salido todos en el mismo sobre. Me he pillado quiza unos 60 sobres con las monedas ganadas con torneos,partidos y me han salido todos esos jugadores. En un mismo sobre si que me salieron Walcott, Valencia y Ozil, y en otro Pato & Vidal. Unas paginas mas atras subi la imagen, un saludo.
RMCastilla escribió:Creo que e perdido la cuenta de la racha de ligas ganadas seguidas, pero vamos unas 51 juju [carcajad]

Joder vaya racha!!
te importaria poner con qué equipo as conseguido tremenda hazaña?

Gracias de antemano
Un saludo
kalcu escribió:

Joder vaya racha!!

Gracias de antemano
Un saludo

Con el bug que hay ahora no es muy dificil [+risas]
Buenas!! Alguno me puede ayudar explicándome en que consiste la nueva copa online?
"equipo de la semana" es que en la explicación me da a entender que es 11 jugadores de una misma liga? :-?
Gracias
darcomix escribió:Buenas!! Alguno me puede ayudar explicándome en que consiste la nueva copa online?
"equipo de la semana" es que en la explicación me da a entender que es 11 jugadores de una misma liga? :-?
Gracias

Es totalmente al contrario, 11 jugadores de distintas ligas
Dentro de unos minutos ya se sabra el equipo de la semana, si alguien se entera que lo cuelgue please. Un saludo.
¿Quien pensais que va a salir IF?
Aqui os dejo mi equipo de Españoles y liga BBVA. Admito sugerencias y criticas para mejorarlo.

Imagen

Tambien tengo a: M. Arteta, S. Cazorla, Essien, Kedhira, Callejón, Monrreal, J. Pereira, Jose Enrique, A. Turan.
Me gustaria tener a Iniesta, pero con esta alineacion, no es posible

s2
Kestafa escribió:
kalcu escribió:

Joder vaya racha!!

Gracias de antemano
Un saludo

Con el bug que hay ahora no es muy dificil [+risas]

De que bug hablas?
Kestafa escribió:
darcomix escribió:Buenas!! Alguno me puede ayudar explicándome en que consiste la nueva copa online?
Gracias

Es totalmente al contrario, 11 jugadores de distintas ligas

jajajajajaj!! bueno ya habia armado un equipo italiano jajajajajaaj!!! bueno entonces revisare eso 11 de diferentes incluyendo suplentes cierto?

Gracias.
fiberboy escribió:
De que bug hablas?

EL DEL INVITADO, no se bien como va, pero se que puedes ganar del tiron y en apenas 10 minutillos un sobre de oro y 7500 monedas mas o menos....

y hay otro bug mas, no dire cual para no crear escuela, pero solo teneis que observar antes de comenzar el partido algo comun en todos los que emplean el bug...
Si os creéis lo de RMCastillas no tenéis perdón XD
Esta así porque la otra semana se pico conmigo por decir mi racha de ligas XD
Alguien sabe donde reclamar un problema con ultimate team en xbox?..no lo encuentro por ningun lado..gracias
(mensaje borrado)
AdriSanji escribió:Si os creéis lo de RMCastillas no tenéis perdón XD

Y por que habria que creerte a ti y No a el??
Madre lo que viene

Kompany, Iniesta, Ibra, Kroos, Lewandowski, Eriksen, Mandanda, Dante
Auron83 escribió:
AdriSanji escribió:Si os creéis lo de RMCastillas no tenéis perdón XD

Y por que habria que creerte a ti y No a el??

No digo que me creais a mi, pero a él tampoco.
GK: Steve Mandanda, Olympique de Marseille - 84>85
CB: Dante, Bayern München - 81>82
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 85>86
RB: Jesús Gámez, Málaga CF - 77>78
LM: Andrea Poli, Sampdoria - 77>78
CAM: Toni Kroos, Bayern München - 84>86
CM: Christian Eriksen, Ajax - 80>81
RM: Elano, Grêmio - 77>79
ST: Zlatan Ibrahimović, Paris Saint-Germain - 88>89
LW: Iniesta, FC Barcelona - 90>91
ST: Robert Lewandowski, Borussia Dortmund - 83>84

SUBS

GK: David Forde, Millwall - 66>70
CB: Amaya, Real Betis Balompié - 70>72
LM: Vitolo, UD Las Palmas - 70>73
CAM: Ivelin Popov, Kuban Krasnodar - 74>74
LW: Kevin Ellison, Morecambe - 58>64
ST: João Tomás, Rio Ave - 75>77
CF: Jordi Gómez, Wigan Athletic - 72>74

RESERVES

GK: Felipe Melo, Galatasaray SK - 81>64
Y en los suplentes Vitolo, Amaya, Jordi Gómez (no creo que tan caro como decian por aqui, 69 ritmo)

Y LOL, Felipe Melo (MCD) como portero de Bronze
GK: Felipe Melo, Galatasaray SK - 81>64

Esto es una broma??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, podeis explicar en que consiste eso del bug?
14112 respuestas