|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

X cierto,DE NADA, casi siempre os intento poner lo más pronto posible el equipo cada semana,para insultar y faltar os dais de ostias,para agradecer algo nada.
Lo de Felipe Melo es un puntazo, a ver quién lo compra para tenerlo de portero XD
CAPITANSALAMI87 escribió:X cierto,DE NADA, casi siempre os intento poner lo más pronto posible el equipo cada semana,para insultar y faltar os dais de ostias,para agradecer algo nada.

Gracias jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:X cierto,DE NADA, casi siempre os intento poner lo más pronto posible el equipo cada semana,para insultar y faltar os dais de ostias,para agradecer algo nada.

gracias crack !
A ver si el Lewandowski no sale muy caro,es el único q me interesa ahí,al igual que Dante.Iniesta e Ibra saldrán por un riñón.

gracias tron! toda la razón
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNlpUXrGyBM:360

AHI LO TIENES EL MEJOR PORTERO DE LA PREMIER DE CALLE.Y defoe dc increible.

Totalmente de acuerdo con Jay, el mejor portero calidad precio es Begovic, y despues Vorm, al menos para mi gusto.
taupo23 escribió:
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNlpUXrGyBM:360

AHI LO TIENES EL MEJOR PORTERO DE LA PREMIER DE CALLE.Y defoe dc increible.

Totalmente de acuerdo con Jay, el mejor portero calidad precio es Begovic, y despues Vorm, al menos para mi gusto.

De el precio de reina +-9000 con que portero os quedais de la barclays??
Semana enorme en cuanto a IFs, ese mandanda tiene que caer si o si [+risas] [+risas]
¿Cuanto creeis que va a costar la maravilla de Melo?

http://www.futhead.com/fifa/players/11686/
Tricotosa escribió:¿Cuanto creeis que va a costar la maravilla de Melo?

Pero que mierda es esa? [+risas] [+risas]

En serio Ea saca estos cromos a lo loco, o es que melo tuvo que ponerse de portero y se salió? si no es esto ultimo me parece ridiculo.
granada79 escribió:

En serio Ea saca estos cromos a lo loco, o es que melo tuvo que ponerse de portero y se salió? si no es esto ultimo me parece ridiculo.

Se tuvo que poner y paró un penalty, evitando asi el empate en el ultimo minuto.
Tricotosa escribió:
granada79 escribió:

Se tuvo que poner y paró un penalty, evitando asi el empate en el ultimo minuto.

ENTONCES PERFECTO, OLÉ SUS HUEVOS, pero yo no lo quiero en mi equipo, aunque estará por las nubes seguro ;)

Gracias por la aclaración.
Hola que tal! una duda, tengo guardados todos mis sobres que dan de premio al ganar temporadas, mi pregunta es si espero una happy hour con double chance, estos sobres tmb entran en la double chance?? o es a fuerzas tener que comprar nuevos sobres para que aplique el 2x?? Saludos
¿Cuanto creeis que va a costar la maravilla de Melo?

Se tuvo que poner y paró un penalty, evitando asi el empate en el ultimo minuto.[/quote]

ENTONCES PERFECTO, OLÉ SUS HUEVOS, pero yo no lo quiero en mi equipo, aunque estará por las nubes seguro ;)

Gracias por la aclaración.[/quote]
pues el que lo compre a un precio abismal o le sobran las monedas o es un [mad] porque 59 de posicion ya me diras la colocacion que tiene [+risas] en finy a ibra le han subido el ritmo porque creo esta igual no? se pondra por las nubes ¬_¬
PaLMeRR escribió:GK: Felipe Melo, Galatasaray SK - 81>64

Esto es una broma??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, podeis explicar en que consiste eso del bug?

A ver... tuvo que ponerse de portero y paró un penaty, pero no se si creérmelo, es oficial??

Y no ha salido Valdés? Éste si que hizo un partidazo frente al Levante.
Felipe Melo IF GK, ACOJONANTE! el portero mas rapido del juego lol
Pero como se les ocurre poner el cromo de Melo de portero, vale que paro un penalti pero menuda locura jajaja. Ahora es como si expulsan a Valdes/Casillas, se pone de portero Pique/Pepe para el penalti y luego le sacan un IF de portero jajajaja.
Para una 4-2-3-1 de la Bundesliga, Reus que me lo aconsejais de DC o de MP ?
Me he gastado 30.000 en sobres menos mal que me ha salido Reus y Valencia y una carta de Mco a Mc, por lo menos recupero el dinero
1º Sobre de 7500 monedas desde web y me a salido esto:

Imagen

PD. Vendido por 22.000 monedas.
Michu I9I escribió:Para una 4-2-3-1 de la Bundesliga, Reus que me lo aconsejais de DC o de MP ?

Estoy vendiendo yo uno con esa formación de MP
[flipa] pues anda que el precio que tiene el ibra es de escandalo :O :O :O en fin muy bueno tiene que ser alguien ha probado el normal? :)
2º sobre de 7500 monedas y me a tocado esto:

Imagen
Game Cube escribió:2º sobre de 7500 monedas y me a tocado esto:

Imagen

Por cuanto se vende el Joao Tomas? Siempre te alegra que te salga un IF aunque no sea uno de los mas destacados, que sigas teniendo suerte :)
AdriSanji escribió:Por cuanto se vende el Joao Tomas? Siempre te alegra que te salga un IF aunque no sea uno de los mas destacados, que sigas teniendo suerte :)

La verdad que dudo que se venda por mas de 10k , es un tipo de IF que solo deben quererlo los coleccionistas de IF's.
creo que todos andamos de suerte, me toco un Lewandowski IF, lo acabo de poner inicial 150 mi equipo LAGUNA por si quieren ofertar, aunque todos sabemos cuanto bajaran de aqui al fin de semana, mejor lo saco rapido jejeje
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:Por cuanto se vende el Joao Tomas? Siempre te alegra que te salga un IF aunque no sea uno de los mas destacados, que sigas teniendo suerte :)

La verdad que dudo que se venda por mas de 10k , es un tipo de IF que solo deben quererlo los coleccionistas de IF's.

Yo la verdad no daría dinero por él, la velocidad que tiene es pésima y de la liga portuguesa no suele haber muchos equipos.
alejozzz escribió:creo que todos andamos de suerte, me toco un Lewandowski IF, lo acabo de poner inicial 150 mi equipo LAGUNA por si quieren ofertar, aunque todos sabemos cuanto bajaran de aqui al fin de semana, mejor lo saco rapido jejeje

ahora entran en mantenimiento y lo vendes por 500 xD
AdriSanji escribió:

Imagen

Por cuanto se vende el Joao Tomas? Siempre te alegra que te salga un IF aunque no sea uno de los mas destacados, que sigas teniendo suerte :)

Lo he vendido por 10.500, espero que siga teniendo suerte. En sobres via web Cech y este IF aunque no sea muy importante :)
mesias_ escribió:
alejozzz escribió:creo que todos andamos de suerte, me toco un Lewandowski IF, lo acabo de poner inicial 150 mi equipo LAGUNA por si quieren ofertar, aunque todos sabemos cuanto bajaran de aqui al fin de semana, mejor lo saco rapido jejeje

jujuju jajajaja no me sorprenderia ;)
alejozzz escribió:
mesias_ escribió:

jujuju jajajaja no me sorprenderia ;)

Ami también me a tocado el lewandoski if... mas o menos lo están pujando por esa cantidad
3º Sobre 7500 monedas via Web y me a salido esto:

Imagen
Formación para una Barclays?
Ultracity escribió:Formación para una Barclays?

4-3-3 4-3-2-1 y 3-5-2

UN Saludo
Game Cube escribió:
AdriSanji escribió:

Imagen

Lo he vendido por 10.500, espero que siga teniendo suerte. En sobres via web Cech y este IF aunque no sea muy importante :)

Veo que te has decantado al final por abrir por web como te dije, yo tuve suerte, me alegro mucho por ti!!
NarutoSeiya: Gracias compañero por desearme suerte, gente asi da gusto de encontrar. En 3 sobres desde web llevo ya Cech, Joao Tomas y ahora Podolski. Un saludo.
GabriSevillista escribió:
Ultracity escribió:Formación para una Barclays?

4-3-3 4-3-2-1 y 3-5-2

UN Saludo

Muchas gracias!

He comprado 3 sobres de oro premium y nada, menos mal que con la rusa me forro, si no [chulito]

Saludos!
A que precio anda Felipe Melo? XD
Game Cube escribió:3º Sobre 7500 monedas via Web y me a salido esto:

Imagen

Vendido por 16.000 Monedas.

PD. 4º Sobre via web de 7500 monedas y me han salido estos 2 jugadores, Vermaelen como ya lo tengo se va directamente a la venta al igual que Van Der Vaart.

Imagen
ZholvaX escribió:A que precio anda Felipe Melo? XD

por las 260.000 y 270.000 monedas [ginyo]
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:3º Sobre 7500 monedas via Web y me a salido esto:

...

Vendido por 16.000 Monedas.

PD. 4º Sobre via web de 7500 monedas y me han salido estos 2 jugadores, Vermaelen como ya lo tengo se va directamente a la venta al igual que Van Der Vaart.

...

Yo no soy ningun experto del tradeo compañero, peor ese podolski creo que lo has vendido muy barato, su precio medio anda por los 20-22k, y el IF que te tocó, yo creo que le podrias haber sacado más. Yo sigo los consejos que se dieron hace tiempo, de que lo mejor es vender viernes tarde-sabado-domingo, ahi es cuando mas caros los puedes colocar.

Yo he abierto un sobre de 7500 esta tarde y me ha salido un robben, este año no me puedo quejar, solo he abierto tres sobres, y en uno solo mierdecilla pero en otro kompany y en este robben :p
fepe escribió:Hola que tal! una duda, tengo guardados todos mis sobres que dan de premio al ganar temporadas, mi pregunta es si espero una happy hour con double chance, estos sobres tmb entran en la double chance?? o es a fuerzas tener que comprar nuevos sobres para que aplique el 2x?? Saludos

Hola! alguien que sepa la respuesta?? jeje
fepe escribió:
fepe escribió:Hola que tal! una duda, tengo guardados todos mis sobres que dan de premio al ganar temporadas, mi pregunta es si espero una happy hour con double chance, estos sobres tmb entran en la double chance?? o es a fuerzas tener que comprar nuevos sobres para que aplique el 2x?? Saludos

Hola! alguien que sepa la respuesta?? jeje

Pues se supone que sí porque hay doble oportunidad al abrir un sobre cualquiera .. ojala tengas suerte jaja
llevo mas de 250 sobres abiertos y solo me ha salido, navas, bale y xabi alonso [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] soy usuario silver y meto codigos de 24horas y he llegado a pensar que es demasiada mala suerte, hoy voy a hacerme gold y esta noche comprare 5 sobres, a ver si sale algo bueno y confirmo mi teoria [sonrisa]
He puesto el fifa y se me ha actualizado, sabeis algo?
granada79 escribió:He puesto el fifa y se me ha actualizado, sabeis algo?

Yo ahora iré a ello, alomejor es para lo del bug de que se te sale el partido y te lo dan por ganado.
A ver si lo quitan, se están cargando el juego los putos guiris tramposos
adryone escribió:A ver si lo quitan, se están cargando el juego los putos guiris tramposos

y españoles que miramos mucho fuera, cuando en realidad los más guarros estan en casa ;) [carcajad]
yo lo digo porque he estado mirando la veracidad del bug este y hay foros donde los guiris sin ningún tapujo dicen como se hace el cheto y se mofan de las monedas que van ganando haciendolo....pero si, habrá gente que lo hace en todos laos
14112 respuestas