|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

luciamg2005 escribió:
adryone escribió:
juan00marine escribió:Para la barclays en 3-5-2:

Que preferis de MCO a lampard o a dembele?

Y de portero actualmente tengo a cech del chelsea se nota mucho el cambio a hart?? o hay alguno mejor que cech por menos dinero??

http://www.futhead.com/fifa/players/4481/

dembele, aunque prueba a sessegnon, hazme caso, es barato asi que por probar no te cuesta mucho, pero yo te dire que tenia a nasri, balotelli y tevez, y he cambiado siguiendo el consejo de aqui (aunque me parecia una locura) sessegnon, bent y defoe y el cambio es increible! [boing] son una pasada, y si eres de chutar mucho, mete a sessegnon sin dudarlo, es una maquina ambidiestra XD

A sessegnon ya lo tengo XD pero buscaba otro para alternar y al final me he decidido por dembele al ver la poca aceleración de lampard, pero tambien he estado mirando que habia y de menos de 10000 no me gustaba ninguno porque fallan mucho de cabeza, habeis probado a cazorla?? como va?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fXSy6c:360

De esta plantilla por quién quitaríais para poner a Kompany? y a Yaya Touré? y como sustituto de Bent a quién pondríais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pIvtmU:360

De mi equipo de la Ligue 1 me aconsejáis poner a Kaboul y Koscielny junto a Sakho o quedarme con Yanga M´Biwa y N´Koulou?
jayperro escribió:UNAS VECES SE JUEGA MEJOR Y OTRAS PEOR,no se juega siempre igual,te puede ganar cualquiera e imagino que cuando se supone que te hacen el bug y tus jugadores no van cara al aire,por lo general se pierde,pues si ganarais no habria bug,solo hay bug de mi equipo no va,si el guiri a tocado algo es cuando perdeis,a todos nos gusta ganar pero ya vale de que si efecto fifa,que si bug,se pierde o por que el contrario es mejor o ese partido no he jugado bien,no por BUGS...

El que no quiera perder que juegue contra la maquina,no mas de aficionado,y se le acabaron los BUGS.

Cierto es, el único bug es el ultimate en sí mismo. Pero cuando tus jugadores con 99 de forma parecen tortugas te dan ganas de estampar el mando contra el suelo... Por cierto, Bale me parece una tortuga de las buenas...
Que alguien me explique por que mis porteros son asi, puto asco.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143885275
Tricotosa escribió:Que alguien me explique por que mis porteros son asi, puto asco.

No se ve , me sale que no hay nada disponible ;)
granada79 escribió:
Tricotosa escribió:Que alguien me explique por que mis porteros son asi, puto asco.

No se ve , me sale que no hay nada disponible ;)

Que raro, a mi si me sale :/ ¿Alguien mas no lo ve?

Edit:
Bueno, para el que no lo pueda ver (y aunque no interese a nadie XD), El balón pasa a menos de un metro y el hijoputa no mueve un dedo.
Imagen
Imagen
Me podeis recomendar equipos low cost, de nacionalidades raras (Ghana) o de ligas que no se suelan jugar mucho? Jay, alguno de tus megaequipos contra el handicap me vendria bien je ;) Graciaaas
El tema de las monedas y sobres es un negocio para EA. Así que dejemoslo en que no siempre se puede ganar.
jmgelx escribió:
jayperro escribió:UNAS VECES SE JUEGA MEJOR Y OTRAS PEOR,no se juega siempre igual,te puede ganar cualquiera e imagino que cuando se supone que te hacen el bug y tus jugadores no van cara al aire,por lo general se pierde,pues si ganarais no habria bug,solo hay bug de mi equipo no va,si el guiri a tocado algo es cuando perdeis,a todos nos gusta ganar pero ya vale de que si efecto fifa,que si bug,se pierde o por que el contrario es mejor o ese partido no he jugado bien,no por BUGS...

El que no quiera perder que juegue contra la maquina,no mas de aficionado,y se le acabaron los BUGS.

Cierto es, el único bug es el ultimate en sí mismo. Pero cuando tus jugadores con 99 de forma parecen tortugas te dan ganas de estampar el mando contra el suelo... Por cierto, Bale me parece una tortuga de las buenas...

Y CUANDO parecen balas y los del otro subnormales te lo pasas bomba ¿a que si??

yo por lo menos si me lo paso bomba.

GRANDE TU PORTERO TRICOTOSA
Wow, me ha dado por abrir un sobre y me ha tocado Elano IF. Almenos compensa los 7.5 que gaste. Luego he comprado otro y mierda pura.
Hola a todos a ver soy yo o la gran mayoría de jugadores esta cayendo su precio en picado? Quería intentar tradear con algunos jugadores pero es que han bajado mucho precio, ( di natale,balotelli,villa,torres) alguien sabe si algun jugador aumentara de precio o todos van a bajar? [snif]
Alguien entiende esto????

Imagen
Game Cube escribió:Alguien entiende esto????

Imagen

Tiene toda la pinta de ser un caso de sobrepuja. EL dueño de la carta va subiendo la puja desde otra cuenta, para que si tu estas ahi encelado dandole a pujar no te des cuenta y te comas una sobre puja de 200k lo menos y te tengas que comer un ramos por mas de medio kilo.
Se ha comentado por aqui, hay que estar atento y quedarse con el nombre del vendedor, para que no nos la cuele.
kabuto84 escribió:

Imagen

Tiene toda la pinta de ser un caso de sobrepuja. EL dueño de la carta va subiendo la puja desde otra cuenta, para que si tu estas ahi encelado dandole a pujar no te des cuenta y te comas una sobre puja de 200k lo menos y te tengas que comer un ramos por mas de medio kilo.
Se ha comentado por aqui, hay que estar atento y quedarse con el nombre del vendedor, para que no nos la cuele.

Yo he querido subir 20.000 mas de golpe y veo que de repente pega un subidon de 350k y he dicho ya te lo puedes comer. Lo malo es que no me he quedado con el nombre porque lo he borrado. Menuda jeta tienen algunos sinceramente, un saludo.
jayperro escribió:
jmgelx escribió:

Y CUANDO parecen balas y los del otro subnormales te lo pasas bomba ¿a que si??

yo por lo menos si me lo paso bomba.

GRANDE TU PORTERO TRICOTOSA

creo que lo importante y por lo que se reclama tanto del bug es el no poder disfrutar plenamente de los jugadores, pues uno hace el esfuerzo de comprarlos y no puede ser que con Pirlo no se pueda atinar pase, con Klose ni un cabezaso, con Nani ni un regate y casillas no pare ninguna. Yo he ganado muy forzadamente partidos en los cuales mis jugadores jugaban pesimo. Pero no se trata de ganar por ganar(para ganar dinero el mejor camino el Trade) , si no de saber que estas jugando lo mejor posible de acuerdo a los jugadores que tienes. Como deserario hacer lo que hago con mis brazilver pero con las estrellas de la Serie A (gusto personal). Pero la realidad es que no.

ahora tengo este equipo con el que claro que pierda por azares o mi rival definitivamente es mejor que yo, pero nunca los he visto limitados, y hasta parecen con mas "suerte" (siento en algunos momentos que son beneficiados en las jugadas):
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... yvzzkb:360

Entiendo a los que se quejan de esto, y no es simplemente ganar por ganar, si no la satisfaccion de saber que jugaste lo mejor posible sin importar el resultado
Game Cube escribió:
kabuto84 escribió:

Imagen

Yo he querido subir 20.000 mas de golpe y veo que de repente pega un subidon de 350k y he dicho ya te lo puedes comer. Lo malo es que no me he quedado con el nombre porque lo he borrado. Menuda jeta tienen algunos sinceramente, un saludo.

eso es un robo de nombre, contraseña y pregunta de seguridad, compran a precios desorbitados jugadores, balones, contratos, etc con la cuenta del que le han sustraido los datos, eso es asi.
luciamg2005 escribió:
Game Cube escribió:
kabuto84 escribió:

eso es un robo de nombre, contraseña y pregunta de seguridad, compran a precios desorbitados jugadores, balones, contratos, etc con la cuenta del que le han sustraido los datos, eso es asi.

No, es lo que han dicho los dos compañeros anteriores, ya sabéis, cuidado con pujar rápido no sea que os la líen.
Desde ayer por la tarde no gano a nadie prácticamente. Encima me tocan 3 de cada 5 partidos lloviendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jmgelx escribió:Desde ayer por la tarde no gano a nadie prácticamente. Encima me tocan 3 de cada 5 partidos lloviendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veltis arena, para todo lo demas mastercard
granada79 escribió:
jmgelx escribió:Desde ayer por la tarde no gano a nadie prácticamente. Encima me tocan 3 de cada 5 partidos lloviendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el veltis no llueve?

yo tambien estoy hasta los guebs de la lluvia!! si fuese el veltis tiene sombras? me gusta seco y soleado, me decis alguno
No en el veltis no llueve, y si tiene sombras aunque son pasables y no siempre las tiene.
luciamg2005 escribió:
granada79 escribió:

En el veltis no llueve?

yo tambien estoy hasta los guebs de la lluvia!! si fuese el veltis tiene sombras? me gusta seco y soleado, me decis alguno

Yo tengo el King Fahd, pocas o justas las sombras y apenas me ha llovido
El Azteca casi nunca me ha llovido y es un estadio sin sombras.
wenas noches..una pregunta,,cuales son las formaciones mas caras??? la 41212 seguro pero despues...hace unas semanas estaba pepeif a 130000 pues iba a pillar uno y el nota d la subasta los subio a 300k increible y gilipollas claro...esto lo digo pq ha sido igual q lo d sergio ramos...

un saludo y graciasssss
Canoa escribió:wenas noches..una pregunta,,cuales son las formaciones mas caras??? la 41212 seguro pero despues...hace unas semanas estaba pepeif a 130000 pues iba a pillar uno y el nota d la subasta los subio a 300k increible y gilipollas claro...esto lo digo pq ha sido igual q lo d sergio ramos...

un saludo y graciasssss

Yo tengo al Pepe IF del 3-5-3 y tuve que pillarmelo a 160.000
Canoa escribió:wenas noches..una pregunta,,cuales son las formaciones mas caras??? la 41212 seguro pero despues...hace unas semanas estaba pepeif a 130000 pues iba a pillar uno y el nota d la subasta los subio a 300k increible y gilipollas claro...esto lo digo pq ha sido igual q lo d sergio ramos...

un saludo y graciasssss

Hola, como bien dices la mas cara es la 4-1-2-1-2...Otras son la 4-3-3 o la 4-4-2 por ejemplo. Eso que te paso con pepe if es alguien que se autopuja con otra cuenta para ver si alguien pica.

Un saludo!
Carladeadware escribió:

un saludo y graciasssss

pero que CABRONAZOOOO , esto es otro bug de E.a [poraki]
Coño si juega con 12 jugadores, normal que valga 160.000 ;)
luciamg2005 escribió:
Carladeadware escribió:

un saludo y graciasssss

pero que CABRONAZOOOO , esto es otro bug de E.a [poraki]

OSTIA PERDONNN 3-5-2 XD XD XD
¿Que portero brasilver recomendías? Tengo a Fabiano del Oporto y no me convence mucho.
Luego ¿que MCOs brasilver van bien? tengo a Canesin y a Elton ¿Adryan es mejor?

Para un equipo de plata de la Eredivisie o algun holandés, tengo de MI a Sana del Ajax y no me hace mucha gracia y lo mismo Lukoki de MD ¿alguno que vaya mejor?

Saludos.
Centinex escribió:¿Que portero brasilver recomendías? Tengo a Fabiano del Oporto y no me convence mucho.

Para un equipo de plata de la Eredivisie o algun holandés, tengo de MI a Sana del Ajax y no me hace mucha gracia y lo mismo Lukoki de MD ¿alguno que vaya mejor?

Saludos.

En los brasileños no te puedo ayudar.

Sobre Eredivisie / Holanda plata yo tengo un equipo en 352. Y de MI uso a Buttner CAR, que te da 7 de compenetracion. Y lo peta la verdad, ya lo petaba el año pasado y este año sigue haciendolo.

De MD uso a Lukoki aunque si es cierto que algo no convence de el.

Te dejo link:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jNlgficNzvp:360
pero como hemos dejado marchar de la BBVA a MICHU !!!!

Partidazo y proximo IF

DEFOE, tambien IF
Desde q salió el UT13 este año no se me ha lesionado ningún jugador (se me lesionan alguna vez dentro del partido pero después de finalizado están mas sanos q nada xD)... Por lo mismo me pregunto, ha alguien si se le ha lesionado algún jugador mas de un partido??? Porq si no las cartas de recuperacion no sirven para nada este año xD
Centinex, proba a Aranha. Es portero brasileño. Juega en mi equipo de oro, es impresionante
Centinex escribió:¿Que portero brasilver recomendías? Tengo a Fabiano del Oporto y no me convence mucho.

Saludos.

portero brasileño te recomiendo a DONI del Liverpool, es un porterazo y si Adryan y Canesin irian mejor.
dragons252525 escribió:Desde q salió el UT13 este año no se me ha lesionado ningún jugador (se me lesionan alguna vez dentro del partido pero después de finalizado están mas sanos q nada xD)... Por lo mismo me pregunto, ha alguien si se le ha lesionado algún jugador mas de un partido??? Porq si no las cartas de recuperacion no sirven para nada este año xD

Si se lesionan, a mi me ha pasado con Arnautovic y con Javi Martinez. En partidos online.
hey que me recomiendan para este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnIjd2:ps3

creo que me comprare a Cazorla de MC...pero no se que mas mejorarle, tengo unos 80k

GRACIAS
Tricotosa escribió:
dragons252525 escribió:Desde q salió el UT13 este año no se me ha lesionado ningún jugador (se me lesionan alguna vez dentro del partido pero después de finalizado están mas sanos q nada xD)... Por lo mismo me pregunto, ha alguien si se le ha lesionado algún jugador mas de un partido??? Porq si no las cartas de recuperacion no sirven para nada este año xD

Si se lesionan, a mi me ha pasado con Arnautovic y con Javi Martinez. En partidos online.

Pues entonces vaya suerte q he tenido!! Yo ya creía q era algún Bug... Q ya sabemos q EA para eso se pinta sola.
Tricotosa escribió:

Saludos.

En los brasileños no te puedo ayudar.

Sobre Eredivisie / Holanda plata yo tengo un equipo en 352. Y de MI uso a Buttner CAR, que te da 7 de compenetracion. Y lo peta la verdad, ya lo petaba el año pasado y este año sigue haciendolo.

De MD uso a Lukoki aunque si es cierto que algo no convence de el.

Te dejo link:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jNlgficNzvp:360

te recomiendo Dida alto y con buena colocacion. te dejo mi equipo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 2NmzFJ:360
Por fin me sonríe la suerte con los sobres, Tévez,Reus y Julio César en uno :)
En una semana me han tocado 2 Reus XD

Cambiaríais a Tévez por Darren Bent para una 3-5-2?
La verdad ya no tengo dudas que el ut equilibra los equipos. Recien jugue un torneo de plata contra un equipo de bronce. Yo tengo un equipo 99 de compenetracion con juagdores rapidos todos. Por ej. suarez de MD con 93 de ritmo y a que no saben que paso??? Me paso por arriba con jugadores de bronce... En el toque le ganaba yo, pelotas en el palo, a los delanteros les rebotaba la pelota, etc. En el mano a mano todos los jugadores de bronce eran mas rapidos que los de plata mios. Eso no existe!!!! Que me digan que el tipo toca y juega mejor vaya y pase pero no que sean mas rapidos...

Cagaron el UT para mi gusto
se puede conseguir a messi por 1.200.000 ? es lo que tengo ahora
Paco09 escribió:La verdad ya no tengo dudas que el ut equilibra los equipos. Recien jugue un torneo de plata contra un equipo de bronce. Yo tengo un equipo 99 de compenetracion con juagdores rapidos todos. Por ej. suarez de MD con 93 de ritmo y a que no saben que paso??? Me paso por arriba con jugadores de bronce... En el toque le ganaba yo, pelotas en el palo, a los delanteros les rebotaba la pelota, etc. En el mano a mano todos los jugadores de bronce eran mas rapidos que los de plata mios. Eso no existe!!!! Que me digan que el tipo toca y juega mejor vaya y pase pero no que sean mas rapidos...

Fichate un equipo de Bronce entonces.. a lo mejor ganas primera con un 7-0-0.. xD Lo dificil es aceptar que te ganen, como tampoco lo aceptan las personas a las que tu les ganas con tu equipo de plata y ellos con un equipo top de oro..
jaime_theparce escribió:
Paco09 escribió:La verdad ya no tengo dudas que el ut equilibra los equipos. Recien jugue un torneo de plata contra un equipo de bronce. Yo tengo un equipo 99 de compenetracion con juagdores rapidos todos. Por ej. suarez de MD con 93 de ritmo y a que no saben que paso??? Me paso por arriba con jugadores de bronce... En el toque le ganaba yo, pelotas en el palo, a los delanteros les rebotaba la pelota, etc. En el mano a mano todos los jugadores de bronce eran mas rapidos que los de plata mios. Eso no existe!!!! Que me digan que el tipo toca y juega mejor vaya y pase pero no que sean mas rapidos...

Fichate un equipo de Bronce entonces.. a lo mejor ganas primera con un 7-0-0.. xD Lo dificil es aceptar que te ganen, como tampoco lo aceptan las personas a las que tu les ganas con tu equipo de plata y ellos con un equipo top de oro..

No pasa el tema por si acepto o no, la evidencia es muy grande. Si vos sos tan "aceptador" no trates de tapar que al UT lo cagaron...que te pagan los de EA??? ja....

¿Y que tiene de raro que corra mas que tu? Jugadores con 90 de ritmo hay en Bronces, Plata y Oro. Lo que te deberia de preocupar es que los bronces con su peor control de balon y demas sea capaz de jugar mejor.
Tricotosa escribió:

¿Y que tiene de raro que corra mas que tu? Jugadores con 90 de ritmo hay en Bronces, Plata y Oro. Lo que te deberia de preocupar es que los bronces con su peor control de balon y demas sea capaz de jugar mejor.

En eso estoy de acuerdo, pero no eran jugadores con ritmo alto, eran todos termino medio.

Igual es una opinion mia, que quizas no esten de acuerdo.
mesias_ escribió:se puede conseguir a messi por 1.200.000 ? es lo que tengo ahora

no, con suerte y mirando y estando atento te lo puedes sacar en 1.300.000-1.380.000
este fifa es increible... de ganar 2 primeras consecutivas a descender a segunda y llevar los 3 primeros perdidos... el año pasado en torneos todo 1400 ganados 350 perdidos,... es increible lo que han hecho este año... me estan tocando los cojones

edito 5 consecutivos perdidos en 2ª osea que me voy a ir a 3ª por pruimera vez... esto es increibkleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mesias_ escribió:este fifa es increible... de ganar 2 primeras consecutivas a descender a segunda y llevar los 3 primeros perdidos... el año pasado en torneos todo 1400 ganados 350 perdidos,... es increible lo que han hecho este año... me estan tocando los cojones

edito 5 consecutivos perdidos en 2ª osea que me voy a ir a 3ª por pruimera vez... esto es increibkleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi me pasa lo mismo con el torneo offline en extremo, de ganarlos seguidos a perderlos todos por tiros a los palos fueras de juegos, etc.. cuando me pasa eso juego en niveles mas bajos hasta que le vuelvo a coger el ritmo
es que el año pasado era una pasada jugar los scripts te los topabas uno de cada 10 partidos! ahora es 4 de cada 5... :(
14112 respuestas