|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

mesias_ escribió:es que el año pasado era una pasada jugar los scripts te los topabas uno de cada 10 partidos! ahora es 4 de cada 5... :(

Hazme caso el año pasado 760-270 pero esque este año por mucha primera division que juegue todavia no he ganado una y voy 187-191 estoy desesperado }:/
GabriSevillista escribió:
mesias_ escribió:es que el año pasado era una pasada jugar los scripts te los topabas uno de cada 10 partidos! ahora es 4 de cada 5... :(

Hazme caso el año pasado 760-270 pero esque este año por mucha primera division que juegue todavia no he ganado una y voy 187-191 estoy desesperado }:/

Mi consejo es que os esteis un dia entero sin jugar,cuando os tocan estas rachas negativas lo mejor es dejarlo porque cuanto mas pierdas mas te hundes
Buenas!!!Alguien sabe por que han quitado el poder jugar dos en el ultimate??
Es que no lo entiendo ya no puedo jugar por que siempre tengo algun colega en mi casa y nose puede,me quito el sombrero con estos del fifa,CADA VEZ LO HACEN MEJOR!!

SALUDOS!!! [fumando] [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:Buenas!!!Alguien sabe por que han quitado el poder jugar dos en el ultimate??
Es que no lo entiendo ya no puedo jugar por que siempre tengo algun colega en mi casa y nose puede,me quito el sombrero con estos del fifa,CADA VEZ LO HACEN MEJOR!!

Por los chetos inutiles incapaces de jugar como dios manda ;)
TheGoryss escribió:Buenas!!!Alguien sabe por que han quitado el poder jugar dos en el ultimate??

Por culpa de algunos tramposos que aprovechaban lo de jugar con un invitado para hacer un truco..... [+risas]
estoy probando a akinfenwa (bronce), que jugadorazo, es un tanque con patas, le mandas un pase entre dos defensas y los tira como pinos de boliche

luego Kouyate (plata) ese si que defienfe solo, estaba una carrera contra wallcott me llevaba 2 metros, solte el stick para cambiar y defender con otro jugador, y que magicamente lo alcanza.

por ultimo Wallison (bronce) un MI rapidisimo, con mejores stasts que algunos oros.

Esta es mi alineacion en estos momentos:

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... GKxzSD:360
mesias_ escribió:este fifa es increible... de ganar 2 primeras consecutivas a descender a segunda y llevar los 3 primeros perdidos... el año pasado en torneos todo 1400 ganados 350 perdidos,... es increible lo que han hecho este año... me estan tocando los cojones

edito 5 consecutivos perdidos en 2ª osea que me voy a ir a 3ª por pruimera vez... esto es increibkleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo estoy igual que tú tras ganar 4 primeras divisiones ahora ando en 3a y no me creo que emparejen con la misma división, vaya nivel y equipazos!... Y el año pasado hice 1100 ganados y 280 perdidos...
Alguien que haya probado a Torres podría darme su opinión? Gracias.
se puede cambiar el nombre del club de aguna forma?....decir q ya usé el desbloqueable de eas por lo q necesito saber si hay otra manera.
gracias
Atencion al gol que he encajado hace un rato, tremendo, en su momento me he cagado en todo, pero ahora me estoy descojonando al verlo, este fifa es la polla cawento

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144131840

Vedlo si teneis un segundo porque es alucinante como se lo cuela diego alves el solito, estoy ya mirando otros porteros brasileños, porque me lleva una racha que no saca mas de un 5 nunca en la valoracion, ni aunque gane.

Sobre las rachas, yo hago lo que dice el compañero, cuando se encadenan muchas derrotas lo mejor es dejarlo y ponerse a otra cosa (torneos con equipos de otros niveles, teporadas cara a cara, modo carrera, ..), y al dia o par de dias volver a jugar, si no es peor.
thelo escribió:

Por culpa de algunos tramposos que aprovechaban lo de jugar con un invitado para hacer un truco..... [+risas]
granada79 escribió:

Por los chetos inutiles incapaces de jugar como dios manda ;)

La culpa es de EA, aveces parecen inútiles y sacan las cosas a medio hacer. Es cierto que hay gente buscando el mínimo fallo para joder, y ellos en vez de buscar una solución lógica, van y quitan lo de jugar con un amigos como si nada. Bajo mi punto de vista esta muy mal echo lo de quitar a 2 jugadores porque muchos no tiene la culpa de los hacks y de los bugs TAN FÁCILES que se pueden hacer con el juego...enfin, EA GRANDES!
A alguien mas se le vuelven a quedar congeladas las compras y ventas?? eh comprado 2 jugadores y se me queda en que los compre y no me deja hacer nada...maldito fifa
buenas, que pensais que es mejor para la 3-5-2 en la posicion de mcd acompañando a yaya toure a:

- ramires
- fellaini iff 83

necesito alguna opinion
Hara unos 10 dias, marque este gol contra otro equipo online.

http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/143218675

Pense que no entraria XD
POROPOPERO escribió:se puede cambiar el nombre del club de aguna forma?....decir q ya usé el desbloqueable de eas por lo q necesito saber si hay otra manera.
gracias

si borrando el club,luego al volverlo a crear te pregunta el nombre,eso si tienes que pasarte todos los jugadores a otra cuenta,si no lo pierdes todo.
el truco sigue. me faltaban dos partidos para ganar 1ª se retira nada mas empezar y se jodio. otra vez vuelta a empezar en la division.
decian que era por jugar 2 en el mismo equipo, lo quitan y sigue igual.
vaya mierda de ea.
jotk escribió:el truco sigue. me faltaban dos partidos para ganar 1ª se retira nada mas empezar y se jodio. otra vez vuelta a empezar en la division.
decian que era por jugar 2 en el mismo equipo, lo quitan y sigue igual.
vaya mierda de ea.

El truco no sigue. Puede ser un fallo. Pero ya no es un bug.
Esta jornada quien tiene mas numeros de ser IF? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta jornada quien tiene mas numeros de ser IF? Un saludo.

Arnautovic seguro ya que marcó un hat-trick, puede que Rooney o V.Persie que marcaron ambos un doblete y alomejor a los de EA se les va la pinza y meten a Cristiano por su esperado gol de falta y la asistencia a Özil XD
Ojo con Rami y su golazo en la copa
Quiza puede salir Michu, que si no estoy equivocado le metio doblete al Arsenal. Que opinais?

PD. Seria muy raro que saliera Cristiano por solo 1 gol de falta no? Como salga Rooney valdra un paston fijo.

PD1. El golazo de Rami como bien dices fue en copa, creo que EA no cuenta copa, aunque quiza estoy equivocado
lo mas seguro que salga es marchisio, doblete y partidazo
Cristiano IF, 1 gol, 1 asistencia y 2 palos...
(mensaje borrado)
El que tiene que salir si o si (y primer IF que voy a querer realmente) es Arnautovic. Una bestia parda la version normal, y ayer hizo Hat trick.

Eso si, tiene toda la pinta de que sera ED. Asi que valdra poquito.

Video de la victoria del Werder 1-4 http://www.youtube.com/watch?v=XF5mrW9LT0Q
l 4 l koeman escribió:buenas, que pensais que es mejor para la 3-5-2 en la posicion de mcd acompañando a yaya toure a:

- ramires
- fellaini iff 83

necesito alguna opinion
josemz9 escribió:Michu IF fijo...

Como deber ser.... jajaja
Alguien me puede recomendar un equipo de plata que fuincione bien, máximo 30.000 en total, y si es posible 41212

Muchas gracias
l 4 l koeman escribió:
l 4 l koeman escribió:buenas, que pensais que es mejor para la 3-5-2 en la posicion de mcd acompañando a yaya toure a:

- ramires
- fellaini iff 83

necesito alguna opinion

A mi Fellaini el normal me tiene enamorado esta en todas partes, tira bien, corta todos los balones, tiene buen ritmo y de cabeza es DIOS
Ramires no lo he probado pero su ritmo hace que mucha gente quiera tenerlo, prueba a Fellaini normal y asi te ahorras dinero, si no te gusta véndelo y prueba otras opciones como Tioté (es muy parecido a Yaya Touré) y al ser los dos de Costa de Marfil te compenetraran mejor.
Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enIkIa:ps3

Muchas Gracias
AdriSanji escribió:
l 4 l koeman escribió:

- ramires
- fellaini iff 83

necesito alguna opinion

A mi Fellaini el normal me tiene enamorado esta en todas partes, tira bien, corta todos los balones, tiene buen ritmo y de cabeza es DIOS
Ramires no lo he probado pero su ritmo hace que mucha gente quiera tenerlo, prueba a Fellaini normal y asi te ahorras dinero, si no te gusta véndelo y prueba otras opciones como Tioté (es muy parecido a Yaya Touré) y al ser los dos de Costa de Marfil te compenetraran mejor.

Yo tambien tengo a felani y con el he metido una barbaridad de goles de cabeza es muy bueno
Alguien me recomienda un 3-5-2 de Alemanes/Bundesliga?

200k de presupuesto.
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enIkIa:ps3

Muchas Gracias

Mete a Kouyate DFC plata de la liga belga. de verdad que no hay otro defensa igual,

no puedo ver tu enlace pero has probado a Jucilei MCD plata brazil, otro que merece la pena. 185 cm, 4 skillmoves, buena defensa, buen pase, buen tiro, que mas quieres
http://www.futhead.com/fifa/players/compare/202/8263/3699
Cual creeis ke ira mejor en una 3-5-2 acompañado de aguero y de media punta nasri.
Una cosa asi seria
http://www.futhead.com/fifa/squads/1863348/#squad-player
Aqui va
Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?
http://www.futhead.com/fifa/squads/1863999/
Suplentes: Modric,arda,song,higuain,callejón,navas,coentra,simao

Muchas Gracias

Adjuntos

Compis, ¿os siguen dando el regalo mañanero? XD
a mi me han dado esto

¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
a cuanto pongo a vender a ibra?
BlackGate escribió:a cuanto pongo a vender a ibra?

que ibra normal o if?
si es normal sobre 550 lo he visto [ginyo] if has triunfao guardalo que subira bastante la semana que viene :) saludos
Ultracity escribió:Compis, ¿os siguen dando el regalo mañanero? XD

A mi ya no me lo han dado, que alguien mas confirme si ya no lo estan dando. Un saludo.
Game Cube escribió:
Ultracity escribió:Compis, ¿os siguen dando el regalo mañanero? XD

A mi ya no me lo han dado, que alguien mas confirme si ya no lo estan dando. Un saludo.

te lo confirmo no lo dan ya [ginyo] }:/
a mi tampoco me lo han dado, supongo que se acabo
BlackGate escribió:a mi tampoco me lo han dado, supongo que se acabo

Nada, a mi tampoco, asi que como decis...Se acabo lo que se daba [buuuaaaa]
Nada de regalo mañanero...
Pues que rancios son la verdad, porque ya me direis que les cuesta un mini sobre de oro/plata o bien 2500 monedas. Con la de pasta que sacan ellos con la venta de juegos y sobres, lo dicho EA son unos RANCIOS. Un saludo.
y de regalo mazos congelados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me va bien el mazo....

mae mia como van los inglesitos de bronze...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1U2Afr:360
@EASPORTSFIFA Daily gifts in the #FUT13 Web App are over - for now. Did you get a gem?

Pues confirmado por ellos...
14112 respuestas