|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Han desactivados la compra/venta o todo el UT, porque ni me entra para echar unos partidos
No entiendo porque bajaran los jugadores de precio...
subirán... messi subira barbaridades cuando solo me quedaban 100.000 para ficharlo ... JOder.
cuanto tiempo esperan estar asi?
No entiendo como la gente descubre estos bugs, seguro que la mayoria que se aprovechan son guiris.
En twitter estan dicieendo ke ha habido muchos hackeos y estan devolviiendo los jugadores comprados a sus duenos, a algunos ke preguntan les dicen ke los servidores volveran pronto, y por otra parte los mismos de eafut13 dicen ke los servidores podrian estar caidos entre 2 y 3 dias...pa matarlos, 60 pavos por hacer de beta tester no gracias
Game Cube escribió:No entiendo como la gente descubre estos bugs, seguro que la mayoria que se aprovechan son guiris.

A partir del momento que se lanzó la app de UT para web, estos bugs son relativamente faciles de descubrir.
Pues nada esperemos que mañana este ya todo en orden....

En mi nuevo equipo de la bundes estoy con 4-2-3-1 quien me aconsejais de delantero a parte de Reus.... Mario Gomez? Aranautevic o Mandzuckic?
Me he hecho un 3-5-2 ruso (economico) y la verdad es que no me chuta, vamos que es una kk.

alguna sugerencia¿ MCD ´s y MD MI ?? en la delantera tengo etoo emenike

y se podria hacer un hibrido¿
luciamg2005 escribió:Me he hecho un 3-5-2 ruso (economico) y la verdad es que no me chuta, vamos que es una kk.

Yo tuve SOLO Rusos de la liga rusa y de MD bystrov ( muy rapido ) y MI zagoev if, me mantenia facil en primera( aunque los vendi debido a que llego un momento en el que ni de coña aguantaba )
¿Formación para italiana?

Me gustaría tener a Vidal, Miccoli, Palacio, Zárate, Armero y Ogbonna
luciamg2005 escribió:Me he hecho un 3-5-2 ruso (economico) y la verdad es que no me chuta, vamos que es una kk.

En Dc mete a etoo y wellinton (uno brasileño)

En Mcd pues diarra y el belga witsel

Md a hulk

MI no me acuerdo el nombre pero de media tenia 76 y un ritmo de mas de 90.

Y MCO mete a el japones honda que va muy bien, el portuges danny tambien es bueno pero mejor honda

Yo tengo de MCDs a Lass y Denisov, ambos van bastante bien aunque no he probado a Witsel
MD: McGeady, muchisimo mejor que Hulk y tiene 5*
MI: Mark Gonzalez, Mete unos bombazos bastante buenos, aparte de sus 90 de ritmo
Espero que no la líen al volver a la normalidad, que ahora mismo me dice que tengo 0 jugadores en el mazo y lo tenía lleno [mad]
drimet escribió:
Game Cube escribió:No entiendo como la gente descubre estos bugs, seguro que la mayoria que se aprovechan son guiris.

A partir del momento que se lanzó la app de UT para web, estos bugs son relativamente faciles de descubrir.

Si, pues ya me diras como de faciles, porque sere el unico primo que no sabe como aprovecharse de esos bugs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
drimet escribió:

Si, pues ya me diras como de faciles, porque sere el unico primo que no sabe como aprovecharse de esos bugs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He dicho relativamente, si tienes algunos conocimientos de programación :)
Estos "genios" que descubren los bugs y mierdas de esas al mismo tiempo que son listos son a mi modo de ver rematadamente idiotas.
Yo doy con un bug de esos y no me vuelvo loco, es decir, lo haria poquito a poco .. nada de grandes ddesembolsos ni burracadas tipo 15.000.000 ni meter en el mercado 30 messis if a 5k, lo haria para mi y para unos cuantos escogidos del foro, eso si, me hartaria de comprar a precios razonables mis messisIF´s, ibrasIF´s, cR7, RooneyIF´s etc etc y con otras cuentas ademas.

Luego tambien esta que lo hagan en plan tipo atentado romantico para poner en evidencia a EA, podria ser incluso algun trabajador suyo resentido, mal pagado o vete tu a saber, que se dedique unica y exclusivamente a joder la marrana a sus jefes o sus exjefes.
Lo unico que yo saco en conclusion de esto es que como siga asi la cosa acabaran por cerrar la web y punto pelota, yo siempre he dicho que cualquier cosa que tenga su version en pc o web o aplicacion tarde o temprano es reventada o hakeada, siempre habra alguien que te busque las vueltas para buscar un fallo en tu trabajo, y os aseguro que si se ponen a buscar ese fallo con unos conocimientos medios daran con la tecla.
Si ya con una aplicacion como cheat engine te llevaba al minuto 59 con 4 cliks imaginaos cuantas de esas habra por ahi que hagan que compres sobres premium por valor de 700 monedas o menos, los habra, simplemente habra un tiparraco o tiparracos que abran 50 o 60 sobres al dia o cada 2 dias ...... y no se entera ni EA ni nosotros ni Dios, porque vamos no creo yo que haya ningun personaje de EA vigilando mis finanzas a ver si hay alguna cosa extraña.
Bien, y despues de esta reflexion matinal tipica de pensamientos propios mientras estas en el WC defecando ....... os dejo y me voy a tomar otro cafe y una copita de anis del mono, que ya pega.
Mal asunto sin comerlo ni beberlo NOSOTROS que somos legales pagamos las consecuencias y si ahora hubiera vendido 4 o 5 jugadores de mi mazo? Quien me da las monedas? EA? Ja ja ja son unos cracks. Espero que me devuelvan mi mazo y mis monedas si no desisto del fifa
Gracias al mod del hilo por toda la info (modo irónico on) achelense era "Enigma man" pero por lo menos informaba un poco mas... [sonrisa]
Hace muchas semanas que no juego a UT, podríais decirme si han cambiado algo la jugabilidad?
Gracias.
ahora lo han chapado todo,yo creo que se van de puente y en vez de tareas de mantenimiento lo van a cambiar por CERRADO POR VACACIONES,nada que me veo todo el puente sin UT13.
Michu I9I escribió:Pues nada esperemos que mañana este ya todo en orden....

En mi nuevo equipo de la bundes estoy con 4-2-3-1 quien me aconsejais de delantero a parte de Reus.... Mario Gomez? Aranautevic o Mandzuckic?

Yo tengo bundesliga pero la estoy fusionando por algunos puntos debiles que tiene... te comento por si te sirve de ayuda.
Tambien uso la 4-2-3-1
De protero tengo a neuer
Lateral derecho-> Lahm, para mi una maquina
DFC->Boateng, Hummesl, Felipe Santana y Naldo Mi intencion es poner a boateng del lado de lahm y a uno de los brasileños en el izquierdo ya que el lateral izquierdo es la posicion mas debil del equipo.
Lateral Izquierdo--> posicion mas debil, tengo a aogo y alaba, no me convence ninguno asi que voy a hacer monedas y meter a marcelo, que compenetrara bien con dfc y mcd
MCD--> despues de probar casi todos, mi titular es Kedhira y Swasteiger, un poco caro pero no tiene rival, Kedhira complementa muy bien, porque todo lo que tiene alrededor es aleman... de suplentes tengo a bender, y al del borusia, ahora no recuerdo...
MC=---> gotze y muller... y de suplentes es donde flojea la cosa, uso un mi y un md para suplirles, no recuerdo cuales, pero es lo mas flojito...
En la media punta tengo a reus... la maquina. No hay otro como el, de reserva tengo a podolski aleman, y a van der vart.
Y de delanteros tengo a samuel etoo... de sumplentes a remy y a blazikosky. con todas esas modificaciones saco un 100% de compenetrcion. La verdad que no es un equipo killer, porque con esta puta mierda de fifa... pero me divierto mucho con este equipillo, toque y toque y velocidad... y jugadas para crear
vaya tela, pero en la consola se puede jugar?????
El año que viene va a comprar FIFA 14 su puta madre, vaya basura de FIFA 13 es una puñetera BETA, el peor de todos sin duda, llevo jugando a FUT desde el FIFA09 y este es el peor de todos!!

Adjuntos

FUT13.jpg (149.06 KB)

El año que viene va a comprar FIFA 14 su puta madre, vaya basura de FIFA 13 es una puñetera BETA, el peor de todos sin duda, llevo jugando a FUT desde el FIFA09 y este es el peor de todos!!
Lo que tenían que hacer es quitar la web app, se evitarían la mayoría de estas mierdas
dabriles escribió:
Michu I9I escribió:Pues nada esperemos que mañana este ya todo en orden....

Yo tengo bundesliga pero la estoy fusionando por algunos puntos debiles que tiene... te comento por si te sirve de ayuda.
Tambien uso la 4-2-3-1
De protero tengo a neuer
Lateral derecho-> Lahm, para mi una maquina
DFC->Boateng, Hummesl, Felipe Santana y Naldo Mi intencion es poner a boateng del lado de lahm y a uno de los brasileños en el izquierdo ya que el lateral izquierdo es la posicion mas debil del equipo.
Lateral Izquierdo--> posicion mas debil, tengo a aogo y alaba, no me convence ninguno asi que voy a hacer monedas y meter a marcelo, que compenetrara bien con dfc y mcd
MCD--> despues de probar casi todos, mi titular es Kedhira y Swasteiger, un poco caro pero no tiene rival, Kedhira complementa muy bien, porque todo lo que tiene alrededor es aleman... de suplentes tengo a bender, y al del borusia, ahora no recuerdo...
MC=---> gotze y muller... y de suplentes es donde flojea la cosa, uso un mi y un md para suplirles, no recuerdo cuales, pero es lo mas flojito...
En la media punta tengo a reus... la maquina. No hay otro como el, de reserva tengo a podolski aleman, y a van der vart.
Y de delanteros tengo a samuel etoo... de sumplentes a remy y a blazikosky. con todas esas modificaciones saco un 100% de compenetrcion. La verdad que no es un equipo killer, porque con esta puta mierda de fifa... pero me divierto mucho con este equipillo, toque y toque y velocidad... y jugadas para crear

Hostia no habia caido en khedira para mezclar con la liga española....Pues gracias tio¡¡ es una buena idea... khedira marcelo y de mco ozil¡¡¡ ahi ahi jajaj
Ojala que hoy funcione porque si no como dice jayperro este puente no jugaremos al ultimate y no venderemos y no compraremos nada....en fin este FIFA va por muy mal camino bugs todas las semanas, siempre mantenimiento que no sirve para nada, si motivo y sin razón pagamos los que no tenemos culpa ninguna, espero que ya que estamos tantas horas sin jugar pues lo arreglen bien porque ea tiene presupuesto para eso y mucho mas.

Pd: donde se puede seguir lo que van diciendo del ultimate?
Yo quería terminar una temporada para poder comprar 2 miseros sobres para hoy y me tengo que comer los mocos, este año se estan luciendo, deberian banear a toda la gentuza de los hacks
Twitter de ea hace 60 minutos EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

#FUT13 is temporarily down until further notice while we address recent issues. Thanks for your patience. Full details: http://bit.ly/UEH1ca

While we work to resolve an issue we've temporarily disabled FIFA 13: Ultimate Team. This is to ensure that an optimal experience can be sustained in the future. FUT13 online gameplay, trading, store purchasing, the Web App, and the mobile companion app will be unavailable during this time.

We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days. Other FIFA 13 online game modes will not be affected.

Thanks for your patience and sorry for the inconvenience.

Vamos que lo mismo de la otra vez...
por algo EA fue ganadora de la peor empresa 2011-2012 segun los consumidores americanos
"We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days"

[mad]
adryone escribió:"We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days"

[mad]

Que putadon.

Sabes que ayer jugue online, contra un equipo de bronce online? Y no marque ni un solo gol con 7 palos, y el tio me metio 2 mierda goles
hay que apuntar mejoN [sonrisa] ...no serían inglesitos no? yo tengo hecho uno con akinfewa & cia que son un atajo de bestias
Carladeadware escribió:
adryone escribió:"We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days"

[mad]

Que putadon.

Sabes que ayer jugue online, contra un equipo de bronce online? Y no marque ni un solo gol con 7 palos, y el tio me metio 2 mierda goles

glitch, ni era mejor que tu ni sus jugadores tampoco, ya puedes jugar 7 dias enteros que no hubieses ganado.
adryone escribió:hay que apuntar mejoN [sonrisa] ...no serían inglesitos no? yo tengo hecho uno con akinfewa & cia que son un atajo de bestias

Era un turco XD cuanto cuesta Akinfewa?
KuKoKoNa escribió:por algo EA fue ganadora de la peor empresa 2011-2012 segun los consumidores americanos

si, en el artículo que lo decían también decían: "....Con mencionarles que un exempleado de la compañía denunció que su trabajo era ‘spamear’ foros y portales especializados con opiniones favorables a los juegos de EA." ..hay que buscar al topo [360º]
Carladeadware escribió:
adryone escribió:hay que apuntar mejoN [sonrisa] ...no serían inglesitos no? yo tengo hecho uno con akinfewa & cia que son un atajo de bestias

Era un turco XD cuanto cuesta Akinfewa?

Sobre unas 10K
Ósea que todo este rollo de los 15 millones viene por un trabajador de ea? Si es así definitivamente están locos de atar...
Carladeadware escribió:

[mad]

Que putadon.

BUG,SI ES al reves no hay BUG,es que soy buenisimo,................................................. [+risas] [+risas] [+risas]

esperemos poder jugar esta noche,aunque no se pueda tradear.

adryone prueba a POGBA,si no lo has probada ya te digo BESTIA PARDA.
jayperro escribió:adryone prueba a POGBA,si no lo has probada ya te digo BESTIA PARDA.

no, no lo he probado todavía, lo ficharé, este y akinfewa tienen que ser una parejita de tankes bastante maja..jejej...o a lo mejor con westcarr al lado tb..

Madre mia este es el hermano del pogba de la juve, uno de Guinea y el otro Frances, como los Boateng, vaya tela...

de bronce ingles también he flipado como tiras las faltas y longshoots este pavo:
http://www.futhead.com/fifa/players/1816/
Verguenza da el ultimate este año por no decir otra cosa!!!espero poder jugar el puente,para unos dias que tengo tiempo... [+furioso]
Pues mira se que a mas de uno le reventaria vivo pero casi aplaudiria un reset general y baneo para estos hijos de puta y asi de paso enseñamos que no se compran sobres con dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque la solucion más "EA" será dejarnos 5 dias sin ultimate para que siga todo igual o eliminar a todos los cracks de sobres de oro durante meses [+risas]

Tomaroslo con humor, xq es de traacaa xD
granada79 escribió:Pues mira se que a mas de uno le reventaria vivo pero casi aplaudiria un reset general y baneo para estos hijos de puta y asi de paso enseñamos que no se compran sobres con dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque la solucion más "EA" será dejarnos 5 dias sin ultimate para que siga todo igual o eliminar a todos los cracks de sobres de oro durante meses [+risas]

Tomaroslo con humor, xq es de traacaa xD

Yo ponia un precio fijo por cada jugador y quien lo tenga se lleva X monedas, reinicio pero con el dinero y con todo mas los basicos de bronce con los sobres que seria como la recompensa.
Yo me encontraria con 55k de oro como minimo mas los sobres de la reserva del juego (como 12 sobres minimo) y le das la alegria a la gente y evitas ventas de segunda mano de manera masiva.

Pero lo unico que se dignaran a hacer es minisobres patateros durante 5 dias y ale, no ha pasado nada de nada. Una tristeza que sea mi ultimo fifa y que acabe asi.
adryone escribió:
jayperro escribió:adryone prueba a POGBA,si no lo has probada ya te digo BESTIA PARDA.

no, no lo he probado todavía, lo ficharé, este y akinfewa tienen que ser una parejita de tankes bastante maja..jejej...o a lo mejor con westcarr al lado tb..

Madre mia este es el hermano del pogba de la juve, uno de Guinea y el otro Frances, como los Boateng, vaya tela...

de bronce ingles también he flipado como tiras las faltas y longshoots este pavo:

Bufff , no me habia fijado en estas bestias , yo suelo decantarme por la velocdad pero probare a estos tanques (esi si , cuando los cab... de EA nos dejen).
Buscando he encontrado estas alineaciones que haciendo algo de fusion y metiendo a Pogba y al de los chutes puede quedar un team muy chulo pero caro:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1467190/
http://www.futhead.com/fifa/squads/27167/

A ver si nis dejan jugar hoy que me he hecho un equipo silver de la liga adelante chulo y no puedo probar a Deulofeu.....
Vaya asquerosidad de modo de juego ha pasado a ser el UT.

Con lo bien que me lo pasé en el fifa 11... el 12 ya empezó a decaer y el 13 directamente es una putísima mierda al que no pienso dedicarle ni un minuto más.

Hartísmo de esta porquería, a ver si para el 14 lo arreglan y vuelve a ser lo que era, porque perder el tiempo con esta bazofia no merece la pena.
chowchales escribió:
adryone escribió:

Bufff , no me habia fijado en estas bestias , yo suelo decantarme por la velocdad pero probare a estos tanques (esi si , cuando los cab... de EA nos dejen).
Buscando he encontrado estas alineaciones que haciendo algo de fusion y metiendo a Pogba y al de los chutes puede quedar un team muy chulo pero caro:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1467190/
http://www.futhead.com/fifa/squads/27167/

A ver si nis dejan jugar hoy que me he hecho un equipo silver de la liga adelante chulo y no puedo probar a Deulofeu.....

Este es el que tengo, y de suplentes algunos que salen en los equipos que has puesto
http://www.futhead.com/fifa/squads/1911625/
Equipo de la semana retrasado:

https://es.twitter.com/EASPORTSEsp

QUE COJONES ME IMPORTARA EL EQUIPO DE LA SEMANA SI NO SE PUEDE JUGAR, ESTOS DE EA SON FULL RETARDED ¬_¬
No creo que este para esta noche, como esto siga asi no compró el año que viene el Fifa 14
AKINFEWA es una bestia pero POGBA es una bestia rapida,pruebalo que vas a alucinar.y de 50 de tiro nada las pega que da miedo.

imagino que no tardaran mucho en solucionarlo,EA con todo esto PIERDE MUCHO DINERO,le toca lo que les duele, y aun habra CAPULLOS,si eso pienso que son,que sec gasten MP, en esta BASURA,eso si tremendamente ADICTIVA,yo el año que viene comprare el fifa como todos los años.

saludos

a mi el silver que mejor me va es el de la segunda inglesa con BECKFORD,increible,y DELFUNESO,brutal,de DCS
jayperro escribió:AKINFEWA es una bestia pero POGBA es una bestia rapida,pruebalo que vas a alucinar.y de 50 de tiro nada las pega que da miedo.

joder, que ganas de probarlo, como vea que va mejor que akinfewa lo vendo y me pillo a Osborne de DFC...algún MCD pepino que no sea mousinho?

a ver si puedo probarlo este puente, sino...

Imagen
joder OSBORNE,hay quectenerlo si o si,seguro lo cambias,................ [bad]
14112 respuestas