Michu I9I escribió:Pues nada esperemos que mañana este ya todo en orden....
En mi nuevo equipo de la bundes estoy con 4-2-3-1 quien me aconsejais de delantero a parte de Reus.... Mario Gomez? Aranautevic o Mandzuckic?
Yo tengo bundesliga pero la estoy fusionando por algunos puntos debiles que tiene... te comento por si te sirve de ayuda.
Tambien uso la 4-2-3-1
De protero tengo a neuer
Lateral derecho-> Lahm, para mi una maquina
DFC->Boateng, Hummesl, Felipe Santana y Naldo Mi intencion es poner a boateng del lado de lahm y a uno de los brasileños en el izquierdo ya que el lateral izquierdo es la posicion mas debil del equipo.
Lateral Izquierdo--> posicion mas debil, tengo a aogo y alaba, no me convence ninguno asi que voy a hacer monedas y meter a marcelo, que compenetrara bien con dfc y mcd
MCD--> despues de probar casi todos, mi titular es Kedhira y Swasteiger, un poco caro pero no tiene rival, Kedhira complementa muy bien, porque todo lo que tiene alrededor es aleman... de suplentes tengo a bender, y al del borusia, ahora no recuerdo...
MC=---> gotze y muller... y de suplentes es donde flojea la cosa, uso un mi y un md para suplirles, no recuerdo cuales, pero es lo mas flojito...
En la media punta tengo a reus... la maquina. No hay otro como el, de reserva tengo a podolski aleman, y a van der vart.
Y de delanteros tengo a samuel etoo... de sumplentes a remy y a blazikosky. con todas esas modificaciones saco un 100% de compenetrcion. La verdad que no es un equipo killer, porque con esta puta mierda de fifa... pero me divierto mucho con este equipillo, toque y toque y velocidad... y jugadas para crear