|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Deberían darnos algún sobrecillo como compensación XD
deberian darnos 15.000.000 millones a cada uno y se acababa el tema.
jayperro escribió:deberian darnos 15.000.000 millones a cada uno y se acababa el tema.

Y lo bien que estaría XD
Hola, me pille el fifa 12 el lunes para jugar con un colega por tema pasta 30€, y total que no puedo jugara cara a caras ni casi ultimates por que no encuentra jugadores..... [mamaaaaa] que tocada de egs.

encima por el 12 no te dan nada ya en el game, sabéis donde puedo pillarlo mas barato? en zavvi pone que es en ingles pero los menús son en español? por que si es en ingles los comentarios me la pela por que los desactivo siempre.
santos47 escribió:Hola, me pille el fifa 12 el lunes para jugar con un colega por tema pasta 30€, y total que no puedo jugara cara a caras ni casi ultimates por que no encuentra jugadores..... [mamaaaaa] que tocada de egs.

encima por el 12 no te dan nada ya en el game, sabéis donde puedo pillarlo mas barato? en zavvi pone que es en ingles pero los menús son en español? por que si es en ingles los comentarios me la pela por que los desactivo siempre.

Vete al hilo oficial del fifa, este no es el lugar ;)

Ya al comienzo me dieron 3 sobres de oro como compensacion no se muy bien porque, pero estaria bien que hicieran algo similar ya que son muchas molestias y muy seguidas ;)
santos47 escribió:Hola, me pille el fifa 12 el lunes para jugar con un colega por tema pasta 30€, y total que no puedo jugara cara a caras ni casi ultimates por que no encuentra jugadores..... [mamaaaaa] que tocada de egs.

pagaste 30€ por el FIFA12? [flipa]

jayperro escribió:joder OSBORNE,hay quectenerlo si o si,seguro lo cambias,................ [bad]

Pues ya te dire cuando lo pruebe
Dónde estará mi Fifa 12??...
si lo quieres para jugar online es lo que cuesta 30€
santos47 escribió:si lo quieres para jugar online es lo que cuesta 30€

[oki]
se puede ya jugar al UT o aun nada ?
Siento decirlo pero este ultimate es un gran FRACASO aun haciendo el juego bueno porque juegas partidos y hay veces que yo he pensado que estaba en el campo con mi equipo de cracks... Este ultimate cada semana tiene un nuevo fallo espero que estos días que vamos a estar sin jugar valga la pena y sobretodo QUE NOS DEVUELVAN TODO LO QUE TENIAMOS EN EL MAZO Y LAS MONEDAS. Como no lo hagan así mal asunto amigos. Porque yo no pero hay gente que tenia fortunas de dinero y buenos jugadores en los mazos. Pero ni nos van a compensar ni nos van a dar nada y los que tenemos los sobres de reserva no se ni si quiera este lunes a las 00:00 lo podremos abrir y este puente que yo pensaba en hacer pasta von el tradeo nanai de nanai en fin habrá que jugar al gears ellos se lo pierden

Ale que vaya bien el puente a todos.
Las 7 y todavía nada, qué pena! :(
¿Con "sobres de reserva" os referís a sobres que habeis ganado en torneos y no los habeis abierto todavia?
ak4ever escribió:¿Con "sobres de reserva" os referís a sobres que habeis ganado en torneos y no los habeis abierto todavia?

Son de los 24 sobres de la reserva en la compra del juego. 24 sobres 1 cada semana. Este fifa esta totalmente pensado para el ultimate team, como se lo cargen yo directamente lo vendo (No vale ni para clubs pro ni modo carrera con los millones de fallos).
a mi me da igual cuando lo arreglen la verdad. pero tengo 38 millones en pc y eso es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas que mas monedas. asi que espero que no me conecte y me desaparezcan.
KuKoKoNa escribió:a mi me da igual cuando lo arreglen la verdad. pero tengo 38 millones en pc y eso es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas que mas monedas. asi que espero que no me conecte y me desaparezcan.

38 millonesssssssssssss? madre mia [sonrisa]
KuKoKoNa escribió:a mi me da igual cuando lo arreglen la verdad. pero tengo 38 millones en pc y eso es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas que mas monedas. asi que espero que no me conecte y me desaparezcan.

Pues si te desaparecen de manera magica porque EA dice que eres un hacker y tal, vete despidiendo de reclamar porque siempre han pasado del usuario. Yo no se que pasara, pero miedo me da sabiendo que son unos inutiles en la materia.

Imagen
darksonne escribió:
ak4ever escribió:¿Con "sobres de reserva" os referís a sobres que habeis ganado en torneos y no los habeis abierto todavia?

Son de los 24 sobres de la reserva en la compra del juego. 24 sobres 1 cada semana. Este fifa esta totalmente pensado para el ultimate team, como se lo cargen yo directamente lo vendo (No vale ni para clubs pro ni modo carrera con los millones de fallos).

A vale no sabia que habian hecho algo así, thx!
Una pregunta, nose puede entrar al Ultimate, pero en el menu principal del Fifa, ponen 3 If de esta semana como son Agger, Marchisso y Deffoe, como es esto posible?????
taupo23 escribió:Una pregunta, nose puede entrar al Ultimate, pero en el menu principal del Fifa, ponen 3 If de esta semana como son Agger, Marchisso y Deffoe, como es esto posible?????

Los proximos jugadores IF que los han retrasado. A parte de elegir con el culo a los jugadores de la semana, son capaces de poner los mas malos de la premier para que los ingleses este contentos. Michu se merece como minimo un IF de 80-81 y no el de 75 que le han puesto.
Pero se puede jugar desde la consola???
granada79 escribió:Pero se puede jugar desde la consola???

hace 2 horas no se podia,imagino seguira igual.
Veo que todavía no se puede,espero que en 1 hora que llego a casa se arregle todo.
AdriSanji escribió:Veo que todavía no se puede,espero que en 1 hora que llego a casa se arregle todo.

haber si los messis if vuelven a un precio razonable porque estaba por la nubes :-| XD

con que cheat has hecho ese dinero? :-?
Ya lo deben de tener casi arreglado, porque salen 3 ifs en el menú principal, son agger, marchisio y defoe
pues al ver el ut cerrado he mirado el foro y ahora me cuadran cosas a un colega mio le callo la friolera de 15 millones por la cara y no sabia ni como le llego el flipaba el caso es que se lo gasto casi todo imaginaros que equipos hizo comprando a cristianos y messis como si nada la historia es que empezaran todo de cero ya que mi amigo en este caso es inocente y yo mismo fui agraciado con el tema ya que me regalo un cromo para poder mejorar mi palntilla aunque tampoco se esplallo me regalo un falcao ya que soy del atleti pero el caso es que imagino que al igual que mi colega a otros les paso lo mismo y esos otros pasaron dinero y cromos a terceras personas por amistad sin saber de chetos como es mi caso, con lo cual la unica solucion que veo es empezar desde cero todo el mundo solucionando los hacks que pudiese haber
asi que ya veremos
Yo no quiero que me quiten mis equipos, me ha costado hacermelos y no me pareceria bien que resetearan todo.
ojalá pudieran seguir el rastro y se solucionara con quitar los millones de más del mercado y banear a quien hiciera uso de esto.

yo tenia ahorrados 1,2 Millones ya faltaba nada para messi... y ahora subiran a 2 millones por la cara, seguro.
Ami si me quitan mis equipos y mis monedas directamente vendo el juego, así de claro
es que el problema es gordo ya que como vosotros decis alguno tenia ahorrado dinero y otros se han gastado dinero real en sobres asi que dificil ojala sigan el rastro pero una pregunta dejo en el aire y los que como mi amigo sin querer se encontro los 15 millones el ya tenia un equipo medio bueno con algunos jugadores de valor y al tener tanto y de forma licita ya que el no ha echo ninguna trampa se encuentra con ese dinero y hace otro equipo totalmente diferente asi que ahora le quitan el dinero los cromos y el se ve afectado por algo que no ha echo, no se pero es que me resulta asqueroso lo que han echo han jodido el juego por completo esta claro que abra afectados hagan lo que hagan
Haber alguien sabe el porque no va el ultimate team este año que pasa que esta cada dos por tres fuera de servicio y encima cuando restablecen el servicio no da ninguna compensacion ni nada y a luego la peña se pone a gastar microsoft points por un tubo...
este fifa es una puta mierda, y ya no digo el ultimate que lo es aun mas si no el fifa, cuando mierda cambiaran lo de la latencia del modo club, es penoso que lleve el juego 3 meses y este peor que el dia de salida.
granada79 escribió:Equipo de la semana retrasado:

https://es.twitter.com/EASPORTSEsp

QUE COJONES ME IMPORTARA EL EQUIPO DE LA SEMANA SI NO SE PUEDE JUGAR, ESTOS DE EA SON FULL RETARDED ¬_¬

Estoy desde el movil y no me deja verlo. Alguien me puede decir los jugadores mas inyeresantes de esta semana? Un saludo y gracias.
linaresmoya escribió:es que el problema es gordo ya que como vosotros decis alguno tenia ahorrado dinero y otros se han gastado dinero real en sobres asi que dificil ojala sigan el rastro pero una pregunta dejo en el aire y los que como mi amigo sin querer se encontro los 15 millones el ya tenia un equipo medio bueno con algunos jugadores de valor y al tener tanto y de forma licita ya que el no ha echo ninguna trampa se encuentra con ese dinero y hace otro equipo totalmente diferente asi que ahora le quitan el dinero los cromos y el se ve afectado por algo que no ha echo, no se pero es que me resulta asqueroso lo que han echo han jodido el juego por completo esta claro que abra afectados hagan lo que hagan

pues toda le gente qe se haya beneficiado de cualquier tipo de error del juego que la manden a la mierda, pero a toda que la gente digna intenta jugar normal y no beneficiarse. por culpa de esa gente los demas no podemos jugar sea amigo y/o 3 personas
King Mistery escribió:Ami si me quitan mis equipos y mis monedas directamente vendo el juego, así de claro

Yo lo vendo también, no pienso permitir que por cuatro subnormales me quiten mis equipos.
Lo que no entiendo es una cosa vosotros que vais a vender el juego sin saber que va a pasar, no creo yo que Easports vaya a resetear las cuentas de millones y millones de persona que se han gastado muchisimo dinero en fifa points como han puesto nuevo este año, y creo que la opcion no es vender el juego Si no denunciarlo todos los que no afecta el tema. ¿Que opinais?
son los de EA chicos, arreglaran el fallo que saben que existe, dejaran tropecientos fallos mas y no reiniciaran ninguna cuenta porque perderian muchas ventas de la beta de fifa 14
Yo pienso lo mismo KuKoKoNa porque sabes una cosas ellos se preocupan en arreglar lo que le esta dando dinero que es el ultimate team, si te digo otros fallo que no son de ultimate team me podria tirar escribiendo hasta mañana, solo digo que hay que cortarle las orejas y el rabo al toro porque si no, nos la cortan ellos a nosotros..
messii10 escribió:Lo que no entiendo es una cosa vosotros que vais a vender el juego sin saber que va a pasar, no creo yo que Easports vaya a resetear las cuentas de millones y millones de persona que se han gastado muchisimo dinero en fifa points como han puesto nuevo este año, y creo que la opcion no es vender el juego Si no denunciarlo todos los que no afecta el tema. ¿Que opinais?

Yo he dicho que si resetean todo lo vendo, pero no creo que lo hagan, es lo peor que pueden hacer. Lo que deberían hacer es banear a todos los que desde el primer día que salió el juego estaban haciendo trapicheos.
cuando podremos jugar?
AdriSanji escribió:
messii10 escribió:Lo que no entiendo es una cosa vosotros que vais a vender el juego sin saber que va a pasar, no creo yo que Easports vaya a resetear las cuentas de millones y millones de persona que se han gastado muchisimo dinero en fifa points como han puesto nuevo este año, y creo que la opcion no es vender el juego Si no denunciarlo todos los que no afecta el tema. ¿Que opinais?

Yo he dicho que si resetean todo lo vendo, pero no creo que lo hagan, es lo peor que pueden hacer. Lo que deberían hacer es banear a todos los que desde el primer día que salió el juego estaban haciendo trapicheos.

Ya lo he dicho antes lo que teneis que hacer mañana saturar la oficcina de ea sports, Aunque mañana es el dia de la constitución yo volvere a llamar para quejarme de todo el funcionamiento y que hemos comprado el juego para jugar no para tenerlo muerto risa y si no saben solucionar el problema que lo quiten el año que viene pero que no dejen a la peña rayadisima porque ellos no saben solucionar el problema
Esa es la pregunta del millon [mamaaaaa] y sobre los baneos , seria perdidas para EA que hoy en dia es lo unico que demuestra que le importa esta compañia.
yo creo que esta gente no sabe ni por donde empezar a meter mano.
Lo dicho, si de esta no cierran la web para siempre ........ poco les faltara la proxima
Special One escribió:yo creo que esta gente no sabe ni por donde empezar a meter mano.
Lo dicho, si de esta no cierran la web para siempre ........ poco les faltara la proxima

Si cierran la web se los comen vivos [+risas]
Si reinicia todo se los comen vivos [+risas]
Hagan lo que hagan se los van a comer vivos [+risas]

Sobre el reinicio yo cada dia estoy mas a favor ( tengo mis equipazos hechos y muchas monedas ) pero si me garantizan con esto que no hay fallos y me dan 10 sobres de oro, lo paso por alto [carcajad] [carcajad] pero devolverme el UT yaaaaaa que el mono me puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La cuestion es que no saben lo que hacer he leido en un foro ingles de ea sports hablando un responsable del foro que ellos estan haciendo trabajos de mejoras y tambien estan intentando solucionar problemas y que no pueden luchar contra la pirateria y por lo que se ve dicen que a sido tema de duplicaciones de jugadores etc... yo nunca he caido en ese tema pero bueno la duda siempre esta en el aire.. jajajaja
si resetean le tienen que devolver el dinero,no las monedas del juego,a quien se lo haya gastado,y el season ticket van a tener denuncias hata durmiendo,
.
¡DE VERDAD ALGUIEN SE CREE QUE VAN A RESETEAR?

lo que tienen que hacer es dejarnos por lo menos jugar partidos.
jayperro escribió:si resetean le tienen que devolver el dinero,no las monedas del juego,a quien se lo haya gastado,y el season ticket van a tener denuncias hata durmiendo,
.
¡DE VERDAD ALGUIEN SE CREE QUE VAN A RESETEAR?

lo que tienen que hacer es dejarnos por lo menos jugar partidos.

No nadie xD es más creo que ni ellos mismos saben q van a hacer.
Bueno a todo esto no entiendo una cosa, ¿como estan los jugadores de la semana puesto? y no se saben quien son, solo los tres que sale cuando te pones encima de ultimate team.. Que pasara, que estaran haciendo los guiris de canada que nos tienen con esta intriga y nadie sabe lo que pasara!!
14112 respuestas