|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una preguntita, si vendemos a un jugador en compra ya, nos aplican el impuesto de ea?
pitonio 13 escribió:Una preguntita, si vendemos a un jugador en compra ya, nos aplican el impuesto de ea?

Claro.
Al final han dejado todo como estaba y por lo que dicen han baneado a todos los que han ganado dinero de manera ilícita:

FIFA 13: Ultimate Team is back up and running. Earlier this week, a very small number of users attempted to gain an unfair advantage by manipulating coins. To ensure a fair economy for all our users we decided to take FUT offline in order to restore a level playing field.

We take issues like this very seriously. Permanent bans for FIFA 13 have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage.

We would like to thank you, the community, for your patience during the downtime. We'll continue to maintain the best experience for all fans of FIFA 13: Ultimate Team.

Por aquí había alguien que conocía a uno que le habían "dado" 15 millones, le han baneado a ese también?
¿sigue desactivado lo de jugar con invitado?

si es así, ¿lo volverán a activar algún día?

siempre jugaba con un amigo y nos han jodido pero bien... ratataaaa
adryone escribió:Al final han dejado todo como estaba y por lo que dicen han baneado a todos los que han ganado dinero de manera ilícita:

FIFA 13: Ultimate Team is back up and running. Earlier this week, a very small number of users attempted to gain an unfair advantage by manipulating coins. To ensure a fair economy for all our users we decided to take FUT offline in order to restore a level playing field.

We take issues like this very seriously. Permanent bans for FIFA 13 have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage.

We would like to thank you, the community, for your patience during the downtime. We'll continue to maintain the best experience for all fans of FIFA 13: Ultimate Team.

Por aquí había alguien que conocía a uno que le habían "dado" 15 millones, le han baneado a ese también?

nose tio, a mi no me deja entrar, pero no estoy baneado, porque sigo entrando al fifa perfectamente pero no puedo entrar al UT ni por web ni en el juego, me sigue diciendo que estan en mantenimiento. puffff
Yo estoy dentro de la webapp sin problemas
adryone escribió:Yo estoy dentro de la webapp sin problemas

yo esque ya me huelo lo peor, no e usado el cheto ese de los 15 millones pero tenia pila de millones, pero coño, lo e ganado en casi en 3 meses,es mas los ultimos 10 dias es cuando menos e ganado. nose que ostias estaran haciendo pero me temo que me quedado sin cuenta.
Yo también. Os dejo un equipillo majo de la Serie A que he creado con 30.000 y es impresionante los resultados que me está dando XD http://www.futhead.com/fifa/squads/1939968

Un saludo!!
de lujo, no esperaba menos. respuesta de un asesor de EA

No your account is perfect, just try to repair install your game.

que reinstale el fifa? y entonces porque no puedo entrar por web?. si esque ni ellos mismos saben que pasa, esto es pa mear y no echar gota, manda huevos.
En mi caso la han cagado pero bien, puedo entrar desde la web. Me meto en la consola, me pide la contraseña pero como es larga y ponia espacios, me da error en la contraseña. Estos de EA este año se estan superando y la cagan cada dia.
Vuelvo a ver un messi if pujado por 15 millones cuando hay compras ya por 4 o 5... seguro que es un traspaso de millones de una cuenta cheater a otra.
Bueno ahora que parece que todo a vuelto un poco a la normalidad... los sobres que te dan al ganar un sorteo son igual de buenos que si los compraas? o hay menos probabilidad de que te salgan estrellas'
a mi no me sale nada ni en unos ni otros, habre comprado unos 10 con monedas de juego y nada, y ganando torneos que habre conseguido otros 10, nada tampoco, lo mejor alguna formacion 4-3-3 o 4-1-2-1-2.
son unos hijos de puta que no tienen ni puta idea, no han arreglado nada despues de 2 dias, y encima cualquier problema que tengas te dan por culo, porque no tienen ni puta idea de arreglao, manda cojones que indignante.
KuKoKoNa escribió:son unos hijos de puta que no tienen ni puta idea, no han arreglado nada despues de 2 dias, y encima cualquier problema que tengas te dan por culo, porque no tienen ni puta idea de arreglao, manda cojones que indignante.

no te entiendo, yo llevo toda la mañana dentro del juego xbox360
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:son unos hijos de puta que no tienen ni puta idea, no han arreglado nada despues de 2 dias, y encima cualquier problema que tengas te dan por culo, porque no tienen ni puta idea de arreglao, manda cojones que indignante.

que no soy al unico que le esta pasando eh, en el foro ingles hay mas gente igual.

si entro x web me dice que estan en mantenimiento, si entro al fifa igual, y los imbeciles que tienen de asesores me dicen que reinstale el juego, manda cojones.
KuKoKoNa escribió:
mesias_ escribió:

que no soy al unico que le esta pasando eh, en el foro ingles hay mas gente igual.

si entro x web me dice que estan en mantenimiento, si entro al fifa igual, y los imbeciles que tienen de asesores me dicen que reinstale el juego, manda cojones.

Yo hace 2 meses, cuando todo el mundo jugaba de manera fluida y normal, a mi me era imposible entrar del modo temporadas ultimate a cualquier otro modo sin que se quedase la consola petada, reiniciaba y cada vez lo mismo, llame a los inutiles de ea y me dijeron lo que a ti, que borre la memoria cache del juego, que borre el juego instalado e incluso que borre las partidas!!! aun así me iba mal, pero al cabo de un mes le empezó a pasar a más gente y se acabo arreglando, pero al cabo de UN PUTO MES.
NarutoSeiya escribió:
mesias_ escribió:

Yo hace 2 meses, cuando todo el mundo jugaba de manera fluida y normal, a mi me era imposible entrar del modo temporadas ultimate a cualquier otro modo sin que se quedase la consola petada, reiniciaba y cada vez lo mismo, llame a los inutiles de ea y me dijeron lo que a ti, que borre la memoria cache del juego, que borre el juego instalado e incluso que borre las partidas!!! aun así me iba mal, pero al cabo de un mes le empezó a pasar a más gente y se acabo arreglando, pero al cabo de UN PUTO MES.[/quote]

son unos perras, no tienen ni puta idea, yo e podido entrar con la cuenta de un colega desde mi pc. y tambien e podido entrar en la cuenta desde web, pero con la mia nada, a mi no se me congela, simplemente salen los mismos mensajes que nos salian ayer a todos.
luego no quieren hackers en el juego, a mi si me joden esta cuenta, con todo echo a base de tirarme horas y horas lo que hare sera abusar de todos absolutamente todos los trucos que encuentre y ademas intentaria pasarselos a todos los que pueda, que reviente el puto juego hombre. que ya esta bien de tanto vacile.

lo siento. me cago en los muertos de todos los de EA
Merece la pena Lewandoski if de DC y Reus de MP ....?? o tampoco es nada del otro mundo lewandoski if?
http://forum.ea.com/uk/posts/list/945/2118372.page

aki ya hablan de 2 jugadores de bronce a 15 millones pujados en ps3. y creo que en xbox hay un messi x 15. en PC no puedo mirar no tengo acceso

osea que encima de joder cuentas legales, NO HAN ARREGLADO NADA.

tengo noticias. despues de hablar con otro asesor, otra hora mas. me a dicho que mi cuenta se a desactivado por un problema de seguridad. osea que estan investigando. imagino que al ver que tenia tantas monedas pues me han revisado la cuenta. me a dicho que mi cuenta estaba revisada y que en las proximas horas podre entrar. nose nose. tengo un mierdo que flipas.
No se si se había mencionado,pero por fin han ido apareciendo Martins en el Levante (no se si será hace unos días o qué,pero hoy me ha dado x mirar y ya estaba). Les ha costado dos meses darse cuenta a estos magos de EA
CAPITANSALAMI87 escribió:No se si se había mencionado,pero por fin han ido apareciendo Martins en el Levante (no se si será hace unos días o qué,pero hoy me ha dado x mirar y ya estaba). Les ha costado dos meses darse cuenta a estos magos de EA

ostia, ya sabemos que a pasado, la actualizacion seria para incluir a martins. y han tardao solo 2 dias xDDDDDDDDDD
espasmodico escribió:
pitonio 13 escribió:Una preguntita, si vendemos a un jugador en compra ya, nos aplican el impuesto de ea?

Claro.

q es el impuesto EA?
POROPOPERO escribió:
espasmodico escribió:

Claro.

q es el impuesto EA?

Por ejemplo cuando vendes a un jugador, lo vendes por 1000 por ejemplo pues ellos se quedan 200 monedas, y todo el resto de monedas para ti. Por eso se les llama impuestos.

Que para que lo hacen? Ni idea.
POROPOPERO escribió:
espasmodico escribió:

Claro.

q es el impuesto EA?

Te cobran un 5% de cada cosa que vendas creo.
Pues nada, me acabo de hacer mi equipo de la Premier, no tenía mucho dinero, unos 26 mil, a ver que os parece:

3-4-1-2

POR: De Gea (80) -> 1.700
DFC: Mertesacker (81) -> 800
DFC: Ferdinand (83) -> 2.500
DFC: Lescott (81) -> 2.000
MI: Dempsey (81) -> 800
MC: Mikel Arteta (81) -> 2.000
MC: Wilshere (82) -> 750
MD: Johnson (80) -> 1.400
MP: Kagawa (83) -> 3.200
DC: Cissé (82) -> 700
DC: Bent (82) -> 1.200

en total: 22.350

que os parece? :)
enserio? no tenia idea....q morro tienen....
CAPITANSALAMI87 escribió:No se si se había mencionado,pero por fin han ido apareciendo Martins en el Levante (no se si será hace unos días o qué,pero hoy me ha dado x mirar y ya estaba). Les ha costado dos meses darse cuenta a estos magos de EA

Lo acabo de fichar por 500 monedas, voy a ver que tal funciona de suplente durante varios partidos.
aven96 escribió:Pues nada, me acabo de hacer mi equipo de la Premier, no tenía mucho dinero, unos 26 mil, a ver que os parece:

3-4-1-2

POR: De Gea (80) -> 1.700
DFC: Mertesacker (81) -> 800
DFC: Ferdinand (83) -> 2.500
DFC: Lescott (81) -> 2.000
MI: Dempsey (81) -> 800
MC: Mikel Arteta (81) -> 2.000
MC: Wilshere (82) -> 750
MD: Johnson (80) -> 1.400
MP: Kagawa (83) -> 3.200
DC: Cissé (82) -> 700
DC: Bent (82) -> 1.200

en total: 22.350

que os parece? :)

Pues una mierda muy seria. Me sorprende que haya gente capaz de fichar a Mertesacker, Ferdinand o Lescott, estando Mbia, Smalling, Djourou o Koscielny igual de baratos. Tambien pondria a Tiote por Arteta o Wilshere para mejorar las labores defensivas y un jugador mas rapido en la izquierda, Gervinho, Nzogbia...

En el ataque no me meto, a cada uno le va bien una cosa.
A mi ya me va el juego en la web, que os parece este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/1939 ... uad-player ?? es mi objetivo a largo plazo, mientras tengo este: http://www.futhead.com/fifa/squads/1944269/# con Özil, Diego López, Toulalan, Soldado, Amorebieta entre otros de banquillo
Game Cube escribió:

Lo acabo de fichar por 500 monedas, voy a ver que tal funciona de suplente durante varios partidos.

1º partido jugado con Martins, a entrado en la 2º parte por Nasri y he retrasado de posicion a Torres para que jugaran Eto´o y Martins en la delantera. En velocidad es una bestia, he metido 2 goles con el y le a dado una asistencia a Eto´o. Al final victoria 6 - 1 y ya estoy en Semifinales, volvere a confiar en Martins en la 2º parte. Un saludo y ficharlo que si sabes jugar lo conviertes en Crack.
Para un equipo de la BBVA low cost una delantera Martins-Adrián o Martins-Vela promete.
antes de comer 8 ganados 2 empatados, vuelvo de comer. camino del 4 perdido ahora mismo 6-4 en contra, ya suelto el mando...

por que cojones han hecho este fifa así!"!!!!!

Martins no está en la bbva...
mesias_ escribió:antes de comer 8 ganados 2 empatados, vuelvo de comer. camino del 4 perdido ahora mismo 6-4 en contra, ya suelto el mando...

Lo han incluido en la actualizacioooon, lee los anteriores posts... [fumando]
sergio_vlc-cfsj escribió:
mesias_ escribió:antes de comer 8 ganados 2 empatados, vuelvo de comer. camino del 4 perdido ahora mismo 6-4 en contra, ya suelto el mando...

Lo han incluido en la actualizacioooon, lee los anteriores posts... [fumando]

de verdad? ostias que bien! gracias por el aviso, pq en la bbva tenia uno de plata acompañando a vela.
vale la pena nasri o voy a x silva?

Si que esta en la bbva, yo lo he fichado baratisimo y lleva ya 4 goles en 2 partidos. Pedazo de Crack el Obafemi Martins, un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:

1º partido jugado con Martins, a entrado en la 2º parte por Nasri y he retrasado de posicion a Torres para que jugaran Eto´o y Martins en la delantera. En velocidad es una bestia, he metido 2 goles con el y le a dado una asistencia a Eto´o. Al final victoria 6 - 1 y ya estoy en Semifinales, volvere a confiar en Martins en la 2º parte. Un saludo y ficharlo que si sabes jugar lo conviertes en Crack.

Solo a mi me parece absurdo que le hayas fichado para jugar con una delantera que no le compenetra? Para eso haberle probado antes, que lleva en la Liga Rusa todo el juego.
jijijjjijij 45 minutos y 2 goles martins en mi bbva junto a vela, ya puedo sentar a pereira :)

2 goles en la primera y dos palos en la segunda.
Alguien me puede recomendar un equipo de plata que funcione bien y no sea demasiado caro. Presupuesto 80.000
braini escribió:Alguien me puede recomendar un equipo de plata que funcione bien y no sea demasiado caro. Presupuesto 80.000

+1
braini escribió:Alguien me puede recomendar un equipo de plata que funcione bien y no sea demasiado caro. Presupuesto 80.000

Quizas alguno supere los 80k, la rusa por ejemplo por Jucilei, pero te pongo mis equipos, que diria que no llegan a tanto ninguno.

Serie A 4231 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cqSrYxbYAru:360
BBVA 433 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jAq4fmdTArv:360
Rusa 4321 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckmwI0suArw:360
Holanda / Eredivisie 352 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fskfp6MmArx:360
Argentina 433 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fXtQJ78tArA:360
Bundesliga 352 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fOKpghW4ArB:360

Y tambien tengo una Mexicana y una Belga en 352 pero no me deja hacer los URL. Asi que no puedo pasartelos.
Vaya mierda total, han reventado el mercado entre el bug de los 15.000.000 y los dos días parado está todo hecho una mierda.
Bueno he ganado una primera division con 7 victorias y 2 empates, ahora llevo como 7 perdidos consecutivos y una victoria intercalada, ¿alguien me lo sabe explicar? todo el mismo dia y la diferencia es que la buena racha antes de comer y la otra después...
Revisa la dieta ... no hay otra¡¡ jajaja Nada tio esto es el fifa y es lo que hay va como le sale la punta el nabo...unas veces bien otras mal y otras tambien mal...
Este ultimate team es una auténtica porquería! El año pasado gané 1500 partidos y perdí algo menos de 300 y en este lo mismo gano 10 partidos seguidos que pierdo 10 por goleada. De verdad que es la primera vez que me estoy planteando dejar el juego porque me pone de mala hostia, y ya no es por perder, es porque cuando el juego no quiere no te sale nada de nada durante bastantes partidos, vamos el conocidísimo efecto fifa... En fin ratataaaa
eldeivid82 escribió:Este ultimate team es una auténtica porquería! El año pasado gané 1500 partidos y perdí algo menos de 300 y en este lo mismo gano 10 partidos seguidos que pierdo 10 por goleada. De verdad que es la primera vez que me estoy planteando dejar el juego porque me pone de mala hostia, y ya no es por perder, es porque cuando el juego no quiere no te sale nada de nada durante bastantes partidos, vamos el conocidísimo efecto fifa... En fin ratataaaa

jajaja no eres el único, yo el mismo marcador con unos 80 más perdidos que tu el año pasado, y este año es un desastre
mesias_ escribió:
eldeivid82 escribió:Este ultimate team es una auténtica porquería! El año pasado gané 1500 partidos y perdí algo menos de 300 y en este lo mismo gano 10 partidos seguidos que pierdo 10 por goleada. De verdad que es la primera vez que me estoy planteando dejar el juego porque me pone de mala hostia, y ya no es por perder, es porque cuando el juego no quiere no te sale nada de nada durante bastantes partidos, vamos el conocidísimo efecto fifa... En fin ratataaaa

jajaja no eres el único, yo el mismo marcador con unos 80 más perdidos que tu el año pasado, y este año es un desastre

Yo soy uno de los que creen en el efecto Fifa, pero tambien entiendo perfectamente llevar mas derrotas este año que el anterior. No es lo mismo jugar en primera division todos los partidos, donde de enfrentaras a mucha gente de nivel similar, que jugar con lo que fuese (fifa 12), donde la probabilidad de jugar contra cojos era enorme.
Tricotosa escribió:
mesias_ escribió:

Yo soy uno de los que creen en el efecto Fifa, pero tambien entiendo perfectamente llevar mas derrotas este año que el anterior. No es lo mismo jugar en primera division todos los partidos, donde de enfrentaras a mucha gente de nivel similar, que jugar con lo que fuese (fifa 12), donde la probabilidad de jugar contra cojos era enorme.

si yo entiendo que si en vez de 1500-400 tuviera un 900-400 , pero no un marcador casi igualado como ahora. yo el año pasado nbo jugaba cara cara (que eran mas faciles) toooodo torneos de oro
Yo desde q llegue a 1º nunca he bajado pero igual llevaba rachas q me llevaba el titulo y luego me salvaba de bajar en el ultimo partido, desde hace 3 temporadas lo q hice fue primero elegir el estadio Árabe (no recuerdo su nombre) q tiene velarías ya q me parece q ahí nunca llueve Almenos a mi no me ha llovido... Y de apartir de ahí siempre juego de local y ahora llevo una racha de 3 ligas ganadas consecutivas y voy ya por la 4 perdiendo únicamente 3 partidos unos porq se me fue el internet, otro porq el guiri solo tocaba atrás y me desespere y otro q me gano bien... Creo q lo q jode muchísimo en el juego es la lluvia!! Almenos ahora voy de perlas xD
14112 respuestas