NarutoSeiya escribió:mesias_ escribió:KuKoKoNa escribió:son unos hijos de puta que no tienen ni puta idea, no han arreglado nada despues de 2 dias, y encima cualquier problema que tengas te dan por culo, porque no tienen ni puta idea de arreglao, manda cojones que indignante.
no te entiendo, yo llevo toda la mañana dentro del juego xbox360
que no soy al unico que le esta pasando eh, en el foro ingles hay mas gente igual.
si entro x web me dice que estan en mantenimiento, si entro al fifa igual, y los imbeciles que tienen de asesores me dicen que reinstale el juego, manda cojones.
Yo hace 2 meses, cuando todo el mundo jugaba de manera fluida y normal, a mi me era imposible entrar del modo temporadas ultimate a cualquier otro modo sin que se quedase la consola petada, reiniciaba y cada vez lo mismo, llame a los inutiles de ea y me dijeron lo que a ti, que borre la memoria cache del juego, que borre el juego instalado e incluso que borre las partidas!!! aun así me iba mal, pero al cabo de un mes le empezó a pasar a más gente y se acabo arreglando, pero al cabo de UN PUTO MES.[/quote]
son unos perras, no tienen ni puta idea, yo e podido entrar con la cuenta de un colega desde mi pc. y tambien e podido entrar en la cuenta desde web, pero con la mia nada, a mi no se me congela, simplemente salen los mismos mensajes que nos salian ayer a todos.
luego no quieren hackers en el juego, a mi si me joden esta cuenta, con todo echo a base de tirarme horas y horas lo que hare sera abusar de todos absolutamente todos los trucos que encuentre y ademas intentaria pasarselos a todos los que pueda, que reviente el puto juego hombre. que ya esta bien de tanto vacile.
lo siento. me cago en los muertos de todos los de EA