|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo x suerte en este fifa ando x 176/180 y ando oscilando x ahi, otras veces en mas 5 y otras en menos 5. En el anterior no recuerdo pero acabaria en torno a -80/-90 . Yo con eeste UT estoy disfrutando bastante en verdad. Respecto aloscompi que en paginas anteriores se quejaba de la mierdiIF's que han sacado .... mi opinion es q edos no son los q tendrian en mente, supongo q habria alguno mas potente, cr7 quizas, lo unico es el bug ... web y juego chapado .... ummmm menos € en sobres ..... umm no nos trae cuenta sacar pedazo de jugadores y perder pasta por no haber juego. Mi opinion oigan !
BANEADO. por la puta cara
KuKoKoNa escribió:BANEADO. por la puta cara

We are contacting you to notify you that we have found your FIFA 13 account, to be in violation of our Terms of Service.
We have permanently blocked your access to the online gameplay portion of FIFA 13.

Violation Description: Abuse of an in-game exploit.

no jodas.......... ¬_¬

We are contacting you to notify you that we have found your FIFA 13 account, to be in violation of our Terms of Service.
We have permanently blocked your access to the online gameplay portion of FIFA 13.

Un tramposo menos. Bien por EA.
Dios el equipo de alemanes que me hecho con ozil y podolski y la defensa de la bundesliga... yo que soy de correr correr correr ahora hago unas posesiones que no me las creo ni yo¡¡ 7 victorias consecutivas un empate y otras 3¡¡ en cuanto fiche a schwanstaiger hummels y neuer se caga la perra parda jajaja
Buenas... hoy abriendo un sobre en una de las cuentas que tengo de ps3 me ha salido defou if... lo he vendido en 120K pero yo necesito las monedas en la cuenta de xbox que es la que uso.
Por lo que cambio las monedas de ps3 por las de xbox 360. Las cambio asi a pelin, aun a sabiendas de que el valor en ps3 es mayor.
Si os interesa hablamos...
ajala te baneen a ti tambien por la cara.
Menomik escribió:

Pues si, y ahora vienen aqui a llorar y decir que son legales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
granada79 escribió:
Menomik escribió:

pa empezar como veras, llevo aki bastante tiempo, no vengo ahora a llorar, sin embargo tu si vienes a buscar una cosa que no vas a encontrar

Pues si, y ahora vienen aqui a llorar y decir que son legales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me podrias recomendar un 4222 de plata en plan que sea la hostia? sin limite de precio, gracias

pa empezar como veras, llevo aki bastante tiempo, no vengo ahora a llorar, sin embargo tu si vienes a buscar una cosa que no vas a encontrar

Si busco...reirme un rato y tu ayudas bastante;) TRAMPOSO !!!

Ya era hora de que ea liquidara a la gentuza que alardea de saberselas todas [carcajad]
KuKoKoNa escribió:
Menomik escribió:

oajala te baneen a ti tambien por la cara.

Pues no creo que sea por la cara, sus razones y "pruebas" tendrán. Si crees que no has echo nada ilegal reclama, protesta, o lo que sea!! no te qedes con los brazos cruzados... y a ver que te cuentan...
granada79 escribió:

Si busco...reirme un rato y tu ayudas bastante;) TRAMPOSO !!!

Ya era hora de que ea liquidara a la gentuza que alardeade saberselas todas [carcajad]

yo no alardeo tio, y ni siquiera soy de xbox. y lo me indigna es que a mi me banean, cuando en PC no puedes jugar en 1 division porque usan un cheto, si veis las listas de ganancias por partidos en PC, los primeros tienen 40.000 partidos ganados 1 perdiso. 35.000 ganados uno perdido, usando alguno tipo de cheto, y a esos no les han baneado. y repito, no soy tramposo.

PD: estoy en ello, llevo toda la tarde hablando con los asesores de ea, y mañana llamare por telefono, porque no echo nada ilegal, tenia muchaaaas monedas pero todas mercadeando y desde los primeros dias estando en los primeros puestos de las subastas

Yo la verdad que dudo que hayas alcanzado 35.000.000 entre partidos y tradeo. La verdad. Pero bueno, si tu quieres hacernos creer que en los 80 dias que llevamos de Fifa 13, has logrado tradear a una media de 437.500 monedas por dia. Vale [carcajad]
KuKoKoNa escribió:
Menomik escribió:

oajala te baneen a ti tambien por la cara.

En primer lugar, este hilo no se corresponde con tu plataforma.

Y en segundo lugar, a mi jamás me banearan porque no hago trampas.

PD: tramposillo! Que te han pillao!
que sepas que en pc, cristiano no baja de 4 millones, messi igual, ribey no baja de 1.5. y eso cuando hay alguno en el mercado, y hay gente en las listas con 50 y 60 millones. yo andaba el decimo o asi
KuKoKoNa escribió:que sepas que en pc, cristiano no baja de 4 millones, messi igual, ribey no baja de 1.5. y eso cuando hay alguno en el mercado, y hay gente en las listas con 50 y 60 millones. yo andaba el decimo o asi

Si quieres te dejo 500 monedillas para empezar de nuevo. Me imaGino que en 1 mes ya las habrás transformado en 20 kilos, no máquina?

Pero esta vez sin trampas ehhh! Que no tengo más monedas para darte.
Menomik escribió:
KuKoKoNa escribió:que sepas que en pc, cristiano no baja de 4 millones, messi igual, ribey no baja de 1.5. y eso cuando hay alguno en el mercado, y hay gente en las listas con 50 y 60 millones. yo andaba el decimo o asi

Si quieres te dejo 500 monedillas para empezar de nuevo. Me imaGino que en 1 mes ya las habrás transformado en 20 kilos, no máquina?

Pero esta vez sin trampas ehhh! Que no tengo más monedas para darte.

no hay problema, me cojere otra key y buscare el trainer que usa la gente y que no la banean y pista. pero muchas gracias tio
yo cuando dice que no hace trampas lo creo sinceramente....hasta que me enterao que ha hecho 35 millones en dos meses, medio millon por dia¡¡ donde vaaaaaaaaaaaaaas soo maquina¡ jajajaja Normal que te baneen campeón normal...
Venga va, ahora que te hemos pillado confiesa tú cheat.
Michu I9I escribió:yo cuando dice que no hace trampas lo creo sinceramente....hasta que me enterao que ha hecho 35 millones en dos meses, medio millon por dia¡¡ donde vaaaaaaaaaaaaaas soo maquina¡ jajajaja Normal que te baneen campeón normal...

tramposo, chetado dinos el truco
l 4 l koeman escribió:
Michu I9I escribió:yo cuando dice que no hace trampas lo creo sinceramente....hasta que me enterao que ha hecho 35 millones en dos meses, medio millon por dia¡¡ donde vaaaaaaaaaaaaaas soo maquina¡ jajajaja Normal que te baneen campeón normal...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
l 4 l koeman escribió:

[poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote
Tengo este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/1968 ... uad-player y de suplentes a Klose podolski muller y Van deert Vart. Para fichar tengo unas 625k para mejorar. Que me recomendais?

Muchas Gracias
Para mejorar es poner a MANZDUKIC de delantero centro es una puta bestia... todo lo que chuta es gol.... no tiene el indice de defensa y ataque medio como Mario Gomez y esta siempre en el area con su 187 de altura y su 87 de cabeza todo lo que vuela a la cazuela¡¡ muy agil con los pies...para mi de los mejores delanteros del juego... y luego gundoganh yo lo tengo de suplente de kross, kross pone en su stats que es lento pero maneja el balon como muller y gotze y parece rapidisimo, en los pases super acertado y si chutas desde lejos es gol.... para mi da mucha estabilidad¡

Que te vaya bien¡
Hace unos dias Ozil via web y ahora Ozil via consola

Imagen

Aqui a mi amigo Martins, para demostrar que al menos a mi me funciona como un Crack, 6 partidos online y 10 chicharros el colega, jugando solo las 2º partes [carcajad]

Imagen
l 4 l koeman escribió:que a sido de obasi?

MD del Schalke. De todas formas para este tipo de preguntas no se por que no usais las bases de datos :-?
Hola quisiera que me aconsejarais en este equipo es un hibrido con la 3-4-1-2.
Por: Wiese 83
DFC: Mascherano 86 naldo 80 david luiz 79
MC: Marchisio 84 Pirlo 87
MI: Nani 85
MD: Di maria 86
SD: Cavani 86
DC: Balotelli 84 Miccoli 82

Tengo 93 de compenetracion.

Quien cambiariais? Tengo unas 200k
GRACIAS!!

Kukokona, no me voy a reir de ti ni cachondearme igual que han echo otros de mis compañeros de este hilo.

He leido las anteriores paginas, de que las has conseguido mercadeando, seguramente tienes las subastas bien estudiadas. Solo decirte que hagas lo que has dicho hoy, de llamar Atencion al Cliente de EA SPORTS, y que puedan resolver tu problema, y aunque sea que te devuelvan la mitad de las monedas si legalmente las has conseguido asi.

Es una pena quedarte sin UT, pero te digo que este año ni vale la pena, pero da rabia perder tal cantidad y jugador por algo que no has echo.
como dicen por ahi ganar medio millón de moonedas al dia es imposible legalmente [ginyo] y más cuando en pc apenas hay jugadores en venta.
yo le que se es que este UT se ha ido al garete }:/ messi if hace unas semanas no mas de 2.100.000 y ahora 5 o 6 ,3 o 4 millones y el normal casi 2 kilos cuando no estaba mas 1.200.000 o 1.3 compra ya,en fin cada dia me da mas asco y le van a dar [poraki] ,cada dia juego muchisimo menos como que llevo mas de una semana sin tocarlo, y cuando lo cojo digo ya se porque lo deje [ginyo]
mira boti como acabo el super equipo de la bbva.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DPYACc:360

si es que los otros no valen ni para tercera.
jayperro escribió:mira boti como acabo el super equipo de la bbva.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DPYACc:360

si es que los otros no valen ni para tercera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no te ha durado ni 24h [qmparto] [qmparto]
alguno más a parte de yo no puede vender cartas? me sale que tengo 40/40 bo me deja quitar las cartas ya vendidas
Carladeadware escribió:

Kukokona, no me voy a reir de ti ni cachondearme igual que han echo otros de mis compañeros de este hilo.

He leido las anteriores paginas, de que las has conseguido mercadeando, seguramente tienes las subastas bien estudiadas. Solo decirte que hagas lo que has dicho hoy, de llamar Atencion al Cliente de EA SPORTS, y que puedan resolver tu problema, y aunque sea que te devuelvan la mitad de las monedas si legalmente las has conseguido asi.

Es una pena quedarte sin UT, pero te digo que este año ni vale la pena, pero da rabia perder tal cantidad y jugador por algo que no has echo.

ya e llamado, y nada segun ellos e usado un xploit desde un iphone, no tengo ni iphone, me han baneado fifa 12, fifa 13, origin en los foros. pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

hay teneis al primero de la lista de de ganancias por partido en PC, sin banear.
a 5 minutos por partido saldrian unos 110 dias jugando 24 horas constantemente, y asi los 100 de la lista. pues nada a bajarse el trainer que te hace ganar el partido automaticamente.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

y aki el post del foro ingles de EA donde se lleva hablando de ello desde que salio el juego y no hacen nada contra ellos.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1928843.page

PD: ahora cuando me llamen tramposo, sera con razon, en cuanto encuentre el trainer , key nueva x 18 euros y a sacar monedas a saco.
vaya ganas de arriesgarse a que te baneen por monedas, dinero ficticio o real [buuuaaaa]

Habiendo como hay ahora mismo 2 vulnerabilidades que te permiten ganar con suma facilidad. [sonrisa]

tambien os digo que porque por aqui posteais que os tocan algun crack pero si no pensaria que las cartas estan trucadas para que salgan una mierd+
luciamg2005 escribió:vaya ganas de arriesgarse a que te baneen por monedas, dinero ficticio o real [buuuaaaa]

Habiendo como hay ahora mismo 2 vulnerabilidades que te permiten ganar con suma facilidad. [sonrisa]

tambien os digo que porque por aqui posteais que os tocan algun crack pero si no pensaria que las cartas estan trucadas para que salgan una mierd+

Creo que soy de los pocos que lo postea, por no decir el unico. Porque algunos dicen me a tocado x jugador y no veo ninguna foto ni nada. Si te toca un buen jugador y no enseñas foto para mi no sirve de nada. Yo tambien puedo decir me a salido Messi y luego ser mentira. Un saludo.
acabo de fichar a Lampard por 2.000 monedas, que os parece?
Me alegra ver que no se venden los messis por el precio que han decidido poner de una semana a esta parte :) , Por cierto los totys cuando salen? tengo 1,3 millones ahorrados y no se si esperar a los totys o comprar ya a messi en cuanto bajen un pelin
mesias_ escribió:Me alegra ver que no se venden los messis por el precio que han decidido poner de una semana a esta parte :) , Por cierto los totys cuando salen? tengo 1,3 millones ahorrados y no se si esperar a los totys o comprar ya a messi en cuanto bajen un pelin

Yo esperaría. Messi no me gusta mucho y en nada estará por 700000 monedas. Cristiano es mejor inversión.
papau844 escribió:
mesias_ escribió:Me alegra ver que no se venden los messis por el precio que han decidido poner de una semana a esta parte :) , Por cierto los totys cuando salen? tengo 1,3 millones ahorrados y no se si esperar a los totys o comprar ya a messi en cuanto bajen un pelin

Yo esperaría. Messi no me gusta mucho y en nada estará por 700000 monedas. Cristiano es mejor inversión.

en nada que es? enero?
Después de loa toty valdrá una mierda. Y es un jugador que solo puede bajar de precio. Y dudo que te vaya hacer ganar partidos el solo. Yo soy de la opinión de hacerte otra liga competitiva antes de gastarme ese paston en un jugador que ahora solo va empezar a bajar de precio.
y vuelvo a repetir, los totys son el 1 de enero?
aven96 escribió:que son los totys?

Team Of The Year = TOTY
mesias_ escribió:y vuelvo a repetir, los totys son el 1 de enero?

Los totys, saldrán lo mas seguro el día que den el balón de oro, que ahi habrá una bajada de precio de jugadores bastante importante
Que MCO cogeriais para una 3-5-2 Barclays:

Mata-Nasri-Suarez??

Actualmente uso a ssesegnon y dembele pero este ultimo lo quiero cambiar porque con la pierna derecha es un manco y pierdo muchos tiros
Para los Totys creo que falta 1 mes todavia, un saludo.
Dejaros de messi ni cristianos.... fichar a Manduzkic es la puta ostia¡¡¡ que grande el tio¡¡ y no os quejeis tanto coño de que si se a acabo el UT porque no puedo tener una fortuna en monedas o que si pierdo dos partidos seguidos amo no me jodais¡¡¡¡ que yo juego de finde en finde tengo un equipo nada mas... 1000 monedas de mierda y no me quejo tanto¡ que otros estan peor que no se pueden comprar ni el juego... y aqui porque no tengo a messi o cristiano sube de precio lloro pataleo y dejo de respirar¡ que no se acaba el mundo chavales' animo¡
14112 respuestas