|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por favor un estadio sin lluvia ni un contraste de sombras que deslumbre?
Michu I9I escribió:Por favor un estadio sin lluvia ni un contraste de sombras que deslumbre?

veltins arena, es el de el schalke 04
Una duda, acabo de ganar segunda división y creo que me han dado 10.000 monedas si no me equivoco, y he leido que si ganas primera te dan un sobre de 7500 monedas....entones es mejor el premio de segunda no? jaja en algo me estoy equivocando no?
Michu I9I escribió:Una duda, acabo de ganar segunda división y creo que me han dado 10.000 monedas si no me equivoco, y he leido que si ganas primera te dan un sobre de 7500 monedas....entones es mejor el premio de segunda no? jaja en algo me estoy equivocando no?

En primera son 8.000 + sobre de oro ;)
ahhh va va¡¡ ya decia yo jaja
El dia que Michu I9I de las gracias a todos los que le respondeis sus dudas, se acaba el mundo. [carcajad]
jajajajajaja es que tio tengo el ultimate dos findes y estoy un poco perdio¡¡ gracias a todos OS AMO¡ OS QUIERO jajaja
Tengo a Hamsik en mi equipo 3-5-2 de la Serie A, me recomendáis a K.P Boateng? o me quedo con Hamsik?
Tenéis alguno hecho un equipo de la liga rusa?, me quiero hacer 1 y es para hacerme una idea
Aqui nadie hace monopolios con jugadores ?

Es que acabo de ir a por miccoli y veo que todos estan pujados en 8000 y los venden a 10000 el mismo tio...

Si alguien tiene un grupo y meadmite, genial xq vaya tela ;)
AdriSanji escribió:Tengo a Hamsik en mi equipo 3-5-2 de la Serie A, me recomendáis a K.P Boateng? o me quedo con Hamsik?

Si es para MP yo creo que Moralez o Coutinho son mejor, tienen menos gol pero conducen y la mueven 200 veces mejor, almenos para mi.
King Mistery escribió:Tenéis alguno hecho un equipo de la liga rusa?, me quiero hacer 1 y es para hacerme una idea

Yo tengo este, espero que te sirva de orientación. Un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ogPAVz:360
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:Tengo a Hamsik en mi equipo 3-5-2 de la Serie A, me recomendáis a K.P Boateng? o me quedo con Hamsik?

Si es para MP yo creo que Moralez o Coutinho son mejor, tienen menos gol pero conducen y la mueven 200 veces mejor, almenos para mi.

Es para MCO, al final compré a Boateng y probaré a ver como va.
AdriSanji escribió:
Tricotosa escribió:

Es para MCO, al final compré a Boateng y probaré a ver como va.

Bueno MP o MCO lo mismo da XD. Sigo aconsejando lo mismo.
Como veis un Fernando Torres IF para el miércoles? Yo creo que saldrá seguro.
No sé si esto va aca, pero aquí va mi pregunta, es posible personalizar los canticos de mi equipo de FUT? ... es que quiero darle algo de identidad a mi club, y los cánticos pues lo son todo ;D
¿Vosotros pensáis que la compenetración vale realmente para algo?.

S2.
el_polison escribió:No sé si esto va aca, pero aquí va mi pregunta, es posible personalizar los canticos de mi equipo de FUT? ... es que quiero darle algo de identidad a mi club, y los cánticos pues lo son todo ;D

Me uno a tu petición!! en el caso de que se pueda que creo que si, ¿se puede mediante pendrive? y de donde sacáis los canticos?
Manic escribió:¿Vosotros pensáis que la compenetración vale realmente para algo?.

S2.

creo que para los pases y poco más
AdriSanji escribió:Como veis un Fernando Torres IF para el miércoles? Yo creo que saldrá seguro.

Yo tambien lo creo, y manucho creis que saldra?
Alberto_carlos escribió:
AdriSanji escribió:Como veis un Fernando Torres IF para el miércoles? Yo creo que saldrá seguro.

Yo tambien lo creo, y manucho creis que saldra?

De momento lleva 2 chicharros,creo que es muy probable que salga.
Una pregunta cuando se quedan jugadores congelados en la presseleccion se puede hacer algo o no se puede hacer nada?
Luego dicen que en este UT no existe el handicap, unos c....... me curro muchisimo el ganar a un tio con un equipo de 86 de media repleto de IF con mi equipo de 83 de media. Luego me viene una mierda de equipo de plata, le meto 12 tiros 0 goles, llega el 3 veces y 2 goles. Estoy por tirar el mando por la ventana de la frustracion de este puto UT. Que asco le estoy pillando al juego de verdad, a alguien mas le pasa esto? Un saludo.
Game Cube escribió:Luego dicen que en este UT no existe el handicap, unos c....... me curro muchisimo el ganar a un tio con un equipo de 86 de media repleto de IF con mi equipo de 83 de media. Luego me viene una mierda de equipo de plata, le meto 12 tiros 0 goles, llega el 3 veces y 2 goles. Estoy por tirar el mando por la ventana de la frustracion de este puto UT. Que asco le estoy pillando al juego de verdad, a alguien mas le pasa esto? Un saludo.

Nos pasa a todos compañero, yo antes me las he visto negras para ganar a un tio con un equipo de jugadores dopados de la premier con sus Koné,Taarabt,N´Zogbia,M´Bia etc...Y yo con mi equipo de la Serie A con Cavani,Chiellini,Pato,Boateng etc.. Al final le he acabado ganado 4-3 marcando un penalti con Vidal.
No me funciona la aplicación online... ¿A alguien más le pasa?. Es que he estado varios días de viaje y hacía mucho que no me conectaba. Gracias!
Vaya asco con lo bien que me lo estaba pasando tradeando ahora el mazo congelado, amigo esto es el efecto FIFA que aquí dicen que no existe y se equivocan.
AdriSanji escribió:
Game Cube escribió:Luego dicen que en este UT no existe el handicap, unos c....... me curro muchisimo el ganar a un tio con un equipo de 86 de media repleto de IF con mi equipo de 83 de media. Luego me viene una mierda de equipo de plata, le meto 12 tiros 0 goles, llega el 3 veces y 2 goles. Estoy por tirar el mando por la ventana de la frustracion de este puto UT. Que asco le estoy pillando al juego de verdad, a alguien mas le pasa esto? Un saludo.

Nos pasa a todos compañero, yo antes me las he visto negras para ganar a un tio con un equipo de jugadores dopados de la premier con sus Koné,Taarabt,N´Zogbia,M´Bia etc...Y yo con mi equipo de la Serie A con Cavani,Chiellini,Pato,Boateng etc.. Al final le he acabado ganado 4-3 marcando un penalti con Vidal.

Pues estoy por dejar el juego, me esta entrando mucho asco. Tenia una buena racha y ahora ya se me esta torciendo, si me dices que el rival tiene un equipazo y juega bien lo acepto. Pero que el rival tenga una mierda de equipo y sus goles sean de rebotes o que mi portero se las come como si fuera un juvenil pues fastidia mucho pero bueno.
lolo_grande escribió:Una pregunta cuando se quedan jugadores congelados en la presseleccion se puede hacer algo o no se puede hacer nada?

Pd:sorry por autocitarme pero alguien sabe algo?
Proxima semana Torres IF, Ozil IF, Manucho IF y veremos quien mas xD
Game Cube escribió:
AdriSanji escribió:

Pues estoy por dejar el juego, me esta entrando mucho asco. Tenia una buena racha y ahora ya se me esta torciendo, si me dices que el rival tiene un equipazo y juega bien lo acepto. Pero que el rival tenga una mierda de equipo y sus goles sean de rebotes o que mi portero se las come como si fuera un juvenil pues fastidia mucho pero bueno.

Nos pasa a todos compañero, lo mejor dejarlo un dia cuando entramos en la espiral de no ganar nada xq sino......... [+furioso]
Y espero q salga OZIL IF xq vaya partido se ha marcado el xaval madre!!!
Taupo23: Ya lo he dejado por hoy, porque en mis ultimos partidos la racha era de 15-3-1 y ahora es de 0-1-3. Asi que mejor dejarlo y mañana vere si cambia la racha o vendo el Fifa de una vez. Un saludo.
Game Cube escribió:
AdriSanji escribió:

Tu viste lo que me pasó a mi? xD Esto hay que tomarselo con mucha calma, es asi, no hay mas, solo hay que esperar a que el juego te favorezca, que como dice jayperro tambien pasa, a veces a mi me tiran mil veces y mi portero ahi lo saca todo,otras veces pasa esto:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144131840
(mensaje borrado)
Alguien me puede dejar el link de un equipo 3-5-2, por favor? si puede ser que los delanteros estén muy dopados. PD: ya he probado los de la liga francesa. Muchas gracias
iels escribió:Alguien me puede dejar el link de un equipo 3-5-2, por favor? si puede ser que los delanteros estén muy dopados. PD: ya he probado los de la liga francesa. Muchas gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OAdAYU:360
¿Que defensa de la Barclays me recomendais? dispongo de unos 100k mas o menos
Juancafr escribió:¿Que defensa de la Barclays me recomendais? dispongo de unos 100k mas o menos

david luiz: rapido, buenas stats en defensa y alto.
Alberto_carlos escribió:
Juancafr escribió:¿Que defensa de la Barclays me recomendais? dispongo de unos 100k mas o menos

Eso es uno me hace falta otro xDD tengo una 41212
Juancafr escribió:
Alberto_carlos escribió:

Eso es uno me hace falta otro xDD tengo una 41212

Hay varios. Yo tengo de titulares a Kompany y Vermaelen pero tengo más para darles descanso. Kaboul, Vertonghen o Distin del Everton, van bastante bien también. Tengo que probar a Agger o Skertl que ya se los he visto a varios y no parecen ir mal.
Por cierto a la 1 es la hora feliz, suerte a los que lo intentéis, yo me he gastado antes el dinero en sobres que no me han servido, una pena [sonrisa]
Entonces Kompany y Vermaelen ¿van los dos bien? es que a Vermaelen lo veo mal de Ritmo ¿no?
Mejor un sobre de 15.000? o dos de 7.500?
4 sobres de 15 k y nada :( me he quedao ya sin dinero, pero con 18 plantillas ricas ricas para no aburrirse :D
1 Sobre de 15.000 y lo mejor Arda Turan 84 At.Madrid, 2000 monedas y 2 entrenos de plantilla completa. Menudo timo esto de los sobres, menos mal que es hora feliz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primer sobre jumbo que abro y me toca un di natale xD
Lo de los sobres va como va unos tienen suerte y otros no...yo por mi experiencia en el FIFA 12 no me salió nada así que no creo que compre ningún sobre pero bueno veremos a ver que tal va el tradeosi hago pasta alomejor me animo y compro 1 sobre. Saludos
Este juego para mi es un maldito bucle...Bajo a 2º ganando 3 partidos de 1º y luego pierdo todos seguidos, ya de la rabia me salgo hasta de algunos partidos...empiezo la 2º y gano todos los partidos hasta ascender a 1º sobradamente, contra equipazos y contra gente muy mala. Llego otra vez a 1º, gano 2 o 3 seguidos y de nuevo a la racha de perder [mad] De milagro me mantengo pero cuando empiezo en 1º de nuevo bajo a 2º, gano 6 partidos seguidos y de nuevo a 1º y así todo el rato....joder no me considero malo pero no es normal esto, mis jugadores en primera no soportan la presión y juegan con el puto culo XD ya no se que hacer porque dejo de jugar para no coger nervios y a los 30 minutos estoy jugando de nuevo ¬_¬
Hoy es el dia de las malas rachas?? Yo incluso iba ganando 4 - 0 y he acabado perdiendo 6 - 4, y el rival jugando defensiva todo el partido [+risas] pero bueno ya no me extraña nada, he perdido 4 o 5 partidos seguidos, todos he empezado ganando, estoy un poco hasta las pelotas del handicap este, espero que Fifa 14 tire más para Fifa 12 que para Fifa 13 sino ya le están dando por culo [poraki] Es el juego que más me saca de mis casillas.

Mañana os enseñaré mis 3 equipos, de momento me quiero fichar a Casillas, pero no tengo monedas. Y además a este paso, después de toda la viciada creo que lo acabaré dejando porque me saca de quicio [fumando] . Juego con 3 defensas para ser más ofensivo y porque me gustan más los interiores que los laterales, pero la verdad, los resultados eran mucho mejores con cinco defensas.
Estar jodido es que en dos sobre de 15mil no te toque ni un jugador de oro especial...
14112 respuestas