|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tricotosa escribió:
minired escribió:y el bueno de martins que? Menudo partido se ha hecho

Martins habra hecho lo que quiera, pero hay delanteros que lo han hecho mejor, simplemente. Y ademas, seria raro que en una Semana sacasen dos Martins del Levante.

Tambien es verdad, si fuera plata aún aún
Tricotosa escribió:
minired escribió:y el bueno de martins que? Menudo partido se ha hecho

Martins habra hecho lo que quiera, pero hay delanteros que lo han hecho mejor, simplemente. Y ademas, seria raro que en una Semana sacasen dos Martins del Levante.

+ 100000000000000000
Jay, estuve probando a Pogba y es un baby Koné, desde el banquillo decidiendo los partidos [carcajad] ..aunque en efectividad akinfewa es mas preciso, por lo que he probado...

ahora estoy con un brasilvers y estoy flipando con Victor Simões como las enchufa, al lado del Elton los dos de la liga de arabia saudi, unos bestias pardas..si sabeis de mas brasilvers "tapados" como este Victor Simões soy todo oidos
Ya no se puede jugar con invitado en el ultimate team? [+furioso]
Hola! Nop... alguien consiguió un truco con eso y ya no se puede jugar de a 2 :S
Pregunta rápida sobre.. el salvado de Ultimate Team.. Dónde se guarda jeje. En la play? o son datos en la nube? Es que hoy estuve revisando "Dato guardados de PS3" y Todos mi juegos tienen la partida y el "perfil" pero en FIFA tengo al menos 20 guardados distintos... quiero borrarlos TODOS. Entre ellos está el UT?
RoxasxD escribió:Hola! Nop... alguien consiguió un truco con eso y ya no se puede jugar de a 2 :S
Pregunta rápida sobre.. el salvado de Ultimate Team.. Dónde se guarda jeje. En la play? o son datos en la nube? Es que hoy estuve revisando "Dato guardados de PS3" y Todos mi juegos tienen la partida y el "perfil" pero en FIFA tengo al menos 20 guardados distintos... quiero borrarlos TODOS. Entre ellos está el UT?

esto es de la seccion de xbox poco te podemos ayudar si es de ps3 [ginyo] saludos
Buenas! actualmente tengo este equipo de la premier con una 433. http://www.futhead.com/fifa/squads/2125 ... uad-player
¿alguna sugerencia para mejorarlo?
Tengo en mente cambiar a jose enrique por clichy y así seria el equipo titular.
De cambios tengo de LTI: gibbs DFC: smalling y M´bia LTD: walker MC: ramires fellaini y milner EI: sinclair (va de lujo, me gusta mas que young y cuesta 850 :D ) ED: valencia y DC: chicharito

Saludos!
Como los IF sean potentes me gastare todo lo que tengo de monedas ahora mismo, me da para unos 37 sobres de 7500 monedas. Espero tener suerte, vosotros imagino que tambien tentareis a la suerte no? Un saludo.
Game Cube escribió:Como los IF sean potentes me gastare todo lo que tengo de monedas ahora mismo, me da para unos 37 sobres de 7500 monedas. Espero tener suerte, vosotros imagino que tambien tentareis a la suerte no? Un saludo.

Yo siempre abro 4 o 5 cada miércoles y luego las monedas que voy sacando entre semana sigo abriendo sobres.
AdriSanji escribió:
Game Cube escribió:Como los IF sean potentes me gastare todo lo que tengo de monedas ahora mismo, me da para unos 37 sobres de 7500 monedas. Espero tener suerte, vosotros imagino que tambien tentareis a la suerte no? Un saludo.

Yo siempre abro 4 o 5 cada miércoles y luego las monedas que voy sacando entre semana sigo abriendo sobres.

Los miercoles por la noche no suelen poner Hora Feliz verdad? Lo digo porque si es asi me espero, por si tengo mas opciones de pillar algun IF, y si no imagino que despues de cenar a abrir los 37 sobres con mucha paciencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Que tengas suerte con tus sobres compañero, un saludo.
¿Alguno me recomienda un equipo algo chetado de plata?

S2.
Game Cube escribió:
AdriSanji escribió:

Los miercoles por la noche no suelen poner Hora Feliz verdad? Lo digo porque si es asi me espero, por si tengo mas opciones de pillar algun IF, y si no imagino que despues de cenar a abrir los 37 sobres con mucha paciencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Que tengas suerte con tus sobres compañero, un saludo.

Me suena que no ponen hora feliz, pero alomejor les da por ponerla ya que sacarían una buena tajada.Suerte a ti tambien compañero.
Manic escribió:¿Alguno me recomienda un equipo algo chetado de plata?

S2.

mexicanos, muy chetados, ideales para correr y correr

http://www.futhead.com/fifa/squads/85609/

Tambien hay laterales buenos, si quieres con 4 defensas.

tambien esta el de la liga belga con los hiperchetados tchite y soumahoro, como odio a esos dos xD

Aunque a mi con el que mas me mola jugar es con el de españoles de plata: http://www.futhead.com/fifa/squads/1724606/
Este es mas para tener la posesion y tocar.

Por cierto, como a veces hablais de equipos raros, yo me he hecho el congo [fumando] asi que el mbokani ese que hay propuesto para IF me vendia de pm
QUe nacionalidad me recomendais para hacerme un equipo de bronce??
Tengo uno de españoles y otro de ingleses
borjitaLOLO escribió:QUe nacionalidad me recomendais para hacerme un equipo de bronce??
Tengo uno de españoles y otro de ingleses

Yo tengo estos dos y van muy bien:
Liga austriaca 4231 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gbjP8VZ4Bnr:360

Liga Polaca 433 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J6hjvaG9Bns:360

Casualmente el delantero de los polacos tambien es Austriaco, asi que se le podria usar en la 4231 de MCO, MP o DC.

S2.

este equipo me parece de los mejores de plata, linea por linea, e jugado con equipos belgas y mexicanos y claro que corren mucho pero este equipo ademas de correr tiene calidad en regate y una definicion de miedo jejeje http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... dq9Bnx:360
¿Que cambiariais por David Luiz de aqui? y veis que tendria que quitar a alguien mas para meter a otro os escucho ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DfVquK:360
Juancafr escribió:¿Que cambiariais por David Luiz de aqui? y veis que tendria que quitar a alguien mas para meter a otro os escucho ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DfVquK:360

pondria:
Ogbona o Luiz por bazaglia
a Boateng de MCD
a Hamsick de MCO
a Milito de titular

considera a cuadrado MD y a De Rossi MCD de cambios
Juancafr escribió:Me he equivocado me referia de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YYHBoe:360

Sin querer sonar borde, pero de verdad me pregunto si los que pedis consejo con equipos como este realmente estais pidiendo consejo o solo os apetece fardar de equipo.

Pero bueno, si no te gusta David Luiz y te atreves, pasa a Toure a DFC, y de MCD a Ramires. Y siempre puedes probar a Hazard o Bale (yo no se como van)
Tricotosa escribió:
Juancafr escribió:Me he equivocado me referia de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YYHBoe:360

Sin querer sonar borde, pero de verdad me pregunto si los que pedis consejo con equipos como este realmente estais pidiendo consejo o solo os apetece fardar de equipo.

Pero bueno, si no te gusta David Luiz y te atreves, pasa a Toure a DFC, y de MCD a Ramires. Y siempre puedes probar a Hazard o Bale (yo no se como van)

Entiendo que parezca que quiero fardar de equipo pero no es que la defensa no me convence y no quiero poner los jugadores en una posiciones que no son y Ramires no me gusta he pensado cambiar a David Luiz por el M'bia o como se llame, Vermaelen o Lescott ¿que os parece?
¿Que son las cartas azules como esa de Messi? ¿Y por que tiene 86?
Imagen

Tiene 86 por que son los goles que lleva este año.
Juancafr escribió:¿Que son las cartas azules como esa de Messi? ¿Y por que tiene 86?

Es una carta especial con 86 de media por sus 86 goles en 1 año superando el record de Torpedo Müller.

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
El "86" es simbólico. Es el número de goles con los que ha batido el record. Estadísticas: 93 PAC, 99 SHO, 84 PAS, 96 DRI, 43 DEF, 72 HEA.
Tricotosa escribió:Imagen

EA estaba deseando esto ya $.$
a que hora los sobres?

a ver estaba jugando y al acabar me ha tirado de los servidores, intento entrar via web y dice contraseña o mail incorrecto, y a un amigo que he llamado también. Alguien más?
Kestafa escribió:
Tricotosa escribió:Imagen

EA estaba deseando esto ya $.$

Esto refuerza la teoria de jugadores chetos. Cuantos jugadores no habra con medias "simbolicas" jajaja
alejozzz escribió:

S2.

este equipo me parece de los mejores de plata, linea por linea, e jugado con equipos belgas y mexicanos y claro que corren mucho pero este equipo ademas de correr tiene calidad en regate y una definicion de miedo jejeje http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... dq9Bnx:360

te ha faltado decir que es bien caro XD

mesias_ escribió:a que hora los sobres?

a ver estaba jugando y al acabar me ha tirado de los servidores, intento entrar via web y dice contraseña o mail incorrecto, y a un amigo que he llamado también. Alguien más?

de 19 a 20 hora feliz con jumbo premium, lo pone en el twitter de ea que ha puesto el compañero antes.
acabo de llegar a casa. un rato que puedo jugar y caido.
y otra vez caidos joder estos de ea no pierden comba no abra una semana que nos dejen jugar en paz jijiji
Este Messi solo sale en los sobres JUMBO o en los de 7.500 y 5.000 tambien?
AdriSanji escribió:Este Messi solo sale en los sobres JUMBO o en los de 7.500 y 5.000 tambien?

eso eso
lobyt0 escribió:y otra vez caidos joder estos de ea no pierden comba no abra una semana que nos dejen jugar en paz jijiji

Confiais mucho en este modo de juego que solo les interesa arreglarlo lo mas rapido posible por la pasta.
y......... otra vez caídos los servidores. bravo.
darksonne escribió:
lobyt0 escribió:y otra vez caidos joder estos de ea no pierden comba no abra una semana que nos dejen jugar en paz jijiji

Confiais mucho en este modo de juego que solo les interesa arreglarlo lo mas rapido posible por la pasta.

na o por lo menos por mi parte no veran ni un duro , pero es mas entretenido que los cara cara normales por lo menos para mi gusto .pero h¡joder es que todos los dias les pasa algo solo falta un cartel que oonga por defuncion 2 dias de suspension de juego. :p
lobyt0 escribió:
darksonne escribió:

na o por lo menos por mi parte no veran ni un duro , pero es mas entretenido que los cara cara normales por lo menos para mi gusto .pero h¡joder es que todos los dias les pasa algo solo falta un cartel que oonga por defuncion 2 dias de suspension de juego. :p

Que sepais no dan mas de 30 euros por el juego, asique imagino que estan viendo una bajada de precio considerable. Va a pasar como con el 10 lo unico que de manera evidente.
yo soy de los de "1 € el juego" asi que teampoco me quejo mucho pero coño el q pagara lo que toca le tiene que tocar bastante las pelotas
Abierto 10 jumbos ( 5 en cada perfil ) y ni un jugador unico [+risas] [+risas] [+risas]
granada79 escribió:Abierto 10 jumbos ( 5 en cada perfil ) y ni un jugador unico [+risas] [+risas] [+risas]

pero te funciona el ultimate o la pagina ????
lobyt0 escribió:
granada79 escribió:Abierto 10 jumbos ( 5 en cada perfil ) y ni un jugador unico [+risas] [+risas] [+risas]

pero te funciona el ultimate o la pagina ????

Si, sin problemas ;)

yo no conecto

lo de la hora feliz es un timo
a mi la web no me va,en consola no lo se pues no estoy en casa.
Gracias por las recomendaciones de los equipos de plata!

Sigue sin ir el FUT, y ya veras que no me contará la victoria...

S2.
efectivamente se ha caido, puff menuda gentuza.
No va ni una cosa ni la otra,cada vez mas incompetentes.
onjoe escribió:

yo no conecto

La hora feliz no te da mas posibildades (esta vez), sólo te dan la opcion de poder comprar otro tipo de sobres.
ya me funciona, al menos en la web puedo acceder a subastas etc etc...
ya que no hay fifa ut que os parece este equipo que quiero en un futuro?: http://www.futhead.com/fifa/squads/2115374/#

obviamente aun no lo tengo que os parece? que cambiaríais? y lo más importante...¿Qué suplentes me cojo? es algo que nadie me responde en otros lares
Kestafa escribió:
onjoe escribió:

yo no conecto

La hora feliz no te da mas posibildades (esta vez), sólo te dan la opcion de poder comprar otro tipo de sobres.

entonces se supone que el "messi azul" también saldrá en cualquier sobre oro normal.
14112 respuestas