|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vaya negocio esto de que la mayoría de la gente no pudiese entrar...
He visto kagawas por 1.100, terrys por 800, .... qué pena no tener más dinero jajaja
Haciendo amigos,si señor, me compro los jumbos pongo todo a la venta y me salen con esto, esto es un byebye definitivo ¿se puede ser mas subnormal?
Pero que es esto!!!!
Solo 100.000 subastas y he visto un benzema por 3000 xD
Pues espero que sea la muerte definitiva de este modo.
vaya bomba acaban de liar esta tarde. el colmo.
granada79 escribió:Pues espero que sea la muerte definitiva de este modo.

¿pero que ha pasado ahora???
Pues muy simple servidores petados y precios ridiculos, eso si ya se han apresurado estos ladrones en decir que amplian la hora feliz lo que haga falta,pero claro la gente que ha perdido todo en subasta x su imcopetencia se jode...

Alguien decia benzema x 3000monedas,eso me pareceria muy grave de ser cierto [+furioso]

Ademas que ya esta bien de permitirles tantas a estos chorizos, joder que hemos pagado 70 euros,con eso deberias bastarle para pagarse servidores decentes y no estos puestos en kenia.
granada79 escribió:Pues muy simple servidores petados y precios ridiculos, eso si ya se han apresurado estos ladrones en decir que amplian la hora feliz lo que haga falta,pero claro la gente que ha perdido todo en subasta x su imcopetencia se jode...

Alguien decia benzema x 3000monedas,eso me pareceria muy grave de ser cierto [+furioso]

Es cierto y no era uno habia muchos que no superaban los 10.000...
jayperro escribió:
granada79 escribió:Pues espero que sea la muerte definitiva de este modo.

¿pero que ha pasado ahora???

hay gente dentro, llevándose todas las pujas en plan de if's a 15k, jugadores de las caros caros a 150 monedas y cosas así entonces los que tuvieron "suerte" y están dentro se están llevando barbaridades y lo que pusieron cosas golosas se están quedando sin ellas a camio de nada
Yo ya os digo, porque no tenía dinero, pero he visto Koscielny IF por 25.000 por ejemplo... vaya chollazo para el que lo haya pillado
increible, adulterando el juego de nuevo... y yo nunca me llevo na xD
mesias_ escribió:increible, adulterando el juego de nuevo... y yo nunca me llevo na xD

Yo lo tengo clarísimo. Cada vez que haya una promoción especial (hoy encima se ha juntado con lo del Messi nuevo), para dentro un rato antes. No falla, se caen los servidores y vienen las gangas
javierbarca10 escribió:
mesias_ escribió:increible, adulterando el juego de nuevo... y yo nunca me llevo na xD

Yo lo tengo clarísimo. Cada vez que haya una promoción especial (hoy encima se ha juntado con lo del Messi nuevo), para dentro un rato antes. No falla, se caen los servidores y vienen las gangas

Siempre y cuando no te tire, xq hay veces que te tira ;)
taupo23 escribió:
javierbarca10 escribió:

Siempre y cuando no te tire, xq hay veces que te tira ;)

Pero la mayoría de veces suele dar problemas (puede que a mucha gente o a poca, pero eso supone una bajada de precios considerable).
Además, si a eso sumamos que la gente se vuelve loca por venderlo todo para poder comprar sobres...
A mi no me funciona ni web ni consola, estoy hasta los mismisimos ya. No se podria poner una denuncia conjunta contra EA? Porque esto ya es denunciable, pagar por un juego y no poder jugar. Me voy a callar porque ya estoy calentito.
tenia un par de horas ahora para tradear y echar unos partidos para hacer monedillas para tener pasta para sobres y vuelve a estar en mantenimiento....Verguenza da ea con tantos problemass [+furioso]
entre desde la aplicacion de ios sin saber que estaba pasando y me he ganado un defoe if en 40.000 (ayer vendi uno en 80000)
Yo ahora mismo estoy dentro y os informo que la cosa esta tranquila, lo unico raro un michu edicion ritmo por 150 que me pille hace 30 minutos xD
no se si tendra que ver o no, pero esta mañana estaba plagado de subastas de comienzo 1.001.000 compra ya ... 15.000.000, no habran encotrado de nuevo otro "gujero" de seguridad¿?

En cuanto a lo de cantidades y cantidades de jugadores IF y benzemas y hostias no me creo nada!, porque no posteais una fotico y me callais la boca? XD Mirad bien casi nadie pone a 150 o precios bajos desde que hay problemas precisamente por estas cosas...
Yo estaba dentro de la consola jugando un partido a eso de las 7, y ha sido acabarlo y echarme fuera. Un amigo dice que está dentro desde el Ipad.
Yo no tengo, si no probaría por si acaso ...
Recomendaciones para una 3-5-2 de la BBVA con presupuesto 100.000 monedas?
silverneo75 escribió:Yo estaba dentro de la consola jugando un partido a eso de las 7, y ha sido acabarlo y echarme fuera. Un amigo dice que está dentro desde el Ipad.
Yo no tengo, si no probaría por si acaso ...

yo no digo que no haya gente dentro y que alguno pille alguna ganga, pero de eso a decir que hay mas gangas tipo IF a cuatro monedas que peces que en el mar ¬_¬
yo estoy dentro y la gente puja normal y se lleva los jugadores a precio normal, habra sido un momento puntual en que losservidores solo le ivan bien a unos pocos..
vaya messi acaba de saliiiiirrrrr
los servidores de la consola ya funcionan?? se puede jugar torneos offline??
acabo de entrar y me dan perdido el partido anterior -.-
El supuesto revienta records de Messi, sale en los sobres de 7500 o tiene que ser los jumbo? Un saludo.
creeis q esto bajara d precio los messis normales?
mesias_ escribió:creeis q esto bajara d precio los messis normales?

yo creo que los subira porque mientras ete este el otro no sale
AdriSanji escribió:Recomendaciones para una 3-5-2 de la BBVA con presupuesto 100.000 monedas?

Alves

Miranda, Pepe, Song MCD

Alexis Sanchez, De Marcos, Mascherano DFC, Jordi Alba CAR

Modric

Adrian, Vela

Como ya hice una BBVA en su dia (en otra formacion) y me fue mal no tengo ninguna, pero en 352 yo haria eso. Jordi Alba y Song daran 7 de comp, y Mascherano no se si 5 o 7, pero bueno, el total seria un 100.
Juancafr escribió:
Tricotosa escribió:
Juancafr escribió:Me he equivocado me referia de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YYHBoe:360

Sin querer sonar borde, pero de verdad me pregunto si los que pedis consejo con equipos como este realmente estais pidiendo consejo o solo os apetece fardar de equipo.

Pero bueno, si no te gusta David Luiz y te atreves, pasa a Toure a DFC, y de MCD a Ramires. Y siempre puedes probar a Hazard o Bale (yo no se como van)

Entiendo que parezca que quiero fardar de equipo pero no es que la defensa no me convence y no quiero poner los jugadores en una posiciones que no son y Ramires no me gusta he pensado cambiar a David Luiz por el M'bia o como se llame, Vermaelen o Lescott ¿que os parece?
yo es que me cago en la puta¡¡¡ subo a primera gano 1 partido pierdo 2 y ahora gano 6 seguidos¡¡ y el ultimo contra una BBVA sin compenetración ni mierdas¡¡¡ 3-2 al descanso con dos goles desde 35 metros con soldado y guardado y otro de risa¡¡¡
Messi azul con 86??? y le ponen 99 de tiro y todo lo demás igual... merecerá la pena gastarse una millonada en esa carta??....porque igual digo una burrada pero si yo pudiera me pillaría el normal antes que ese, o el de oro negro si fuera multimillonario xD
AaronidaZ escribió:Messi azul con 86??? y le ponen 99 de tiro y todo lo demás igual... merecerá la pena gastarse una millonada en esa carta??....porque igual digo una burrada pero si yo pudiera me pillaría el normal antes que ese, o el de oro negro si fuera multimillonario xD

ya se ha dicho por ahí atrás que el 86 es simbolico, es por el numero de goles que lleva, no es su media real, ese messi en teoria es mejor que los anteriores.
kabuto84 escribió:
AaronidaZ escribió:Messi azul con 86??? y le ponen 99 de tiro y todo lo demás igual... merecerá la pena gastarse una millonada en esa carta??....porque igual digo una burrada pero si yo pudiera me pillaría el normal antes que ese, o el de oro negro si fuera multimillonario xD

ya se ha dicho por ahí atrás que el 86 es simbolico, es por el numero de goles que lleva, no es su media real, ese messi en teoria es mejor que los anteriores.

Gracias!! es que me salte unas cuantas paginas por lo que veo xDD ya me parecía raro esa media...joder, es muy tentador quizás me anime a abrir sobres auqnue llevo mas de 100 y solo me ha tocado coentrao y poco mas [mad]
AaronidaZ escribió:
kabuto84 escribió:

Gracias!! es que me salte unas cuantas paginas por lo que veo xDD ya me parecía raro esa media...joder, es muy tentador quizás me anime a abrir sobres auqnue llevo mas de 100 y solo me ha tocado coentrao y poco mas [mad]

yo he abierto unos cuantos y naaa lo de siempre, contratos por un tubo [snif]

lo que si que he visto es que ahora mismo es muy buen momento para hacerse equipos, la gente esta comprando sobres como loca y estan todos los jugadores por algo menos de su precio normal, mejor de precio que los miercoles, un messi en forma solo motiva mas a la gente para comprar sobres que todo el equipo de la semana junto [+risas]
Yo 4 sobres abiertos y lo mejor Arteta, el resto contratos y poco mas, mejor esperar al miercoles con los nuevos iF. Un saludo.
Gente tener mucho cuidado hoy que hay muchas gangas porque la gente no para de comprar sobres para ver si les toca messi if

y es hoy cuando aparacen los tramposos de las sobrepujas yo ya e pillado hoy a dos

messi fan con higuain if lo sube de golpe a 133k
phenomenon con pepe if lo sube de golpe a 326k

es muy facil pillar a esta gente cuando querais comprar un jugador y lo encontreis muy por debajo de su precio mirar un dentro del cromo
cuantos propietarios tiene y cuanto partidos jugados yo siempre ago eso y pocas veces me confundo

ej del tal messi fan tiene un higuain con 35 propietarios y el cromo solo a disputado 22 partidos
edujimi escribió:Gente tener mucho cuidado hoy que hay muchas gangas porque la gente no para de comprar sobres para ver si les toca messi if

y es hoy cuando aparacen los tramposos de las sobrepujas yo ya e pillado hoy a dos

messi fan con higuain if lo sube de golpe a 133k
phenomenon con pepe if lo sube de golpe a 326k

es muy facil pillar a esta gente cuando querais comprar un jugador y lo encontreis muy por debajo de su precio mirar un dentro del cromo
cuantos propietarios tiene y cuanto partidos jugados yo siempre ago eso y pocas veces me confundo

ej del tal messi fan tiene un higuain con 35 propietarios y el cromo solo a disputado 22 partidos

no entiendo se autopuja pa que te confundas o el ke
Buenoss dias...que portero m recomendarías para un equipo argentino...tengo a Álvarez y romero pero...no m llenan...tengo unas 45k

Gracias
Le ha tocado ya a alguien el nuevo Messi?
Saludos.
Canoa escribió:Buenoss dias...que portero m recomendarías para un equipo argentino...tengo a Álvarez y romero pero...no m llenan...tengo unas 45k

Gracias

LEVANTE,
jayperro escribió:
Canoa escribió:Buenoss dias...que portero m recomendarías para un equipo argentino...tengo a Álvarez y romero pero...no m llenan...tengo unas 45k

Gracias

LEVANTE,

Munua??
perdon es uruguayo,me confundi.
Ya m extrañaba Jajaja...gracias x responder
hola ayer a eso de la 01:00 de la madrugada entro y veo un agüero en 150 monedas y acabo en 130.000 o 140.000 no recuerdo muy bien pero o esta trucado o el tío tiene un par de narices porque yo siempre que pongo un jugador a 150 pierdo dinero...
A cuanto se venden las cartas de MCO-MP y MP- MCO?

Por cierto llevo alrededor de uno 100 partidos jugado en el ultimate y no se me a lesionado ningún jugador aún, si que les han dado pinchazos en el campo pero de estar X partidos sin jugar no? de la misma manera que el año pasado estaban siempre lesionados¡ a vosotros tambien os a pasado?
Michu I9I escribió:A cuanto se venden las cartas de MCO-MP y MP- MCO?

Por cierto llevo alrededor de uno 100 partidos jugado en el ultimate y no se me a lesionado ningún jugador aún, si que les han dado pinchazos en el campo pero de estar X partidos sin jugar no? de la misma manera que el año pasado estaban siempre lesionados¡ a vosotros tambien os a pasado?

A mi m pasa lo.mismo aunque llevo menos partidos...le dan pinchazos pero nada se quedan perfectos
habeis visto el nuevo torneo messi?? 4000 monedas en profesional XD
juan00marine escribió:habeis visto el nuevo torneo messi?? 4000 monedas en profesional XD

¿Y EL ONLINE??
14112 respuestas