|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

papau844 escribió:
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.

Espero que saquen algún truquero tramposo.

Yo espero y deseo que todos los tramposos mueran / muráis entre fuego y ácido sulfúrico
papau844 escribió:
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.

Espero que saquen algún truquero tramposo.

Me estas llamando truquero tramposo?
JODERRRRRRR es que nadie compra? he puesto jugadores muy muy apetecibles a precios mas bajos que los demas (toure, cech....agger IF) con muchos contratos, 99%...y llevo 2 dias vendiendolos y nada, y luego veo como compran otros iguales que los mios por muchisimas monedas mas y con menos contratos , pero esto que esssssssssssssssssss ¬_¬
Yo no se si jugarmela con los sobres o fichar a Kompany XD
AdriSanji escribió:Yo no se si jugarmela con los sobres o fichar a Kompany XD

Juegatela, si el equipo merece la pena. Yo me la jugare, por cierto ayer Ibrahimovic metio 3 goles. Alguien sabe si era liga o copa? Un saludo.
Game Cube escribió:

Juegatela, si el equipo merece la pena. Yo me la jugare, por cierto ayer Ibrahimovic metio 3 goles. Alguien sabe si era liga o copa? Un saludo.

Era liga!
hoy la gente no compra cartas de formación o que?
Alberto_carlos escribió:
Game Cube escribió:

Era liga!

Pero contaria para los IF que salen hoy? Lo digo porque un Ibra IF valdria la ostia. Un saludo.
De 17.00 a 18.30 hay hora feliz otra vez con los jumbo, es la ultima oportunidad para que salga el messi de 86.

Os la vais a jugar ahi o ahorrais para los IF de esta semana? yo no pillo mas sobres esta semana, ya compre el lunes y solo mierda como de costumbre.
Game Cube escribió:Pero contaria para los IF que salen hoy? Lo digo porque un Ibra IF valdria la ostia. Un saludo.

Yo no creo que cuente para hoy, igual que nosotros entre semana vamos a jugar copa del rey, en francia juegan otra jornada liguera, para los IF de hoy entraran los partidos de Ligue de este fin de semana pasado.
kabuto84 escribió:De 17.00 a 18.30 hay hora feliz otra vez con los jumbo, es la ultima oportunidad para que salga el messi de 86.

Os la vais a jugar ahi o ahorrais para los IF de esta semana? yo no pillo mas sobres esta semana, ya compre el lunes y solo mierda como de costumbre.

Yo abriré para los IFS depende quien salga sino ficho a Kompany
AdriSanji escribió:
kabuto84 escribió:De 17.00 a 18.30 hay hora feliz otra vez con los jumbo, es la ultima oportunidad para que salga el messi de 86.

hora española?

Edito: Happy Hour! 4pm-530pm UK. Last chance to get the #86MessiFUT and current TOTW in-forms! No 2x chance.
Game Cube escribió:

y como se la juega? [sonrisa] comprando sobres? a que hora es ?
aven96 escribió:
AdriSanji escribió:

hora española?

Edito: Happy Hour! 4pm-530pm UK. Last chance to get the #86MessiFUT and current TOTW in-forms! No 2x chance.

si, 4 - 5.30 hora guiri, 5 - 6.30 hora española [fumando]
¿Cómo hacéis para poner el link y que salga vuestra plantilla del ultimate aquí en el foro?

Gracias.
saviolett escribió:
Game Cube escribió:

y como se la juega? [sonrisa] comprando sobres? a que hora es ?

Si comprando sobres, los nuevos IF creo que son a las 19:00, un saludo.
Deje una temporada casi terminada que si consigo una victoria la gano,espero que no me pongan el handicap y si la gano veremos ese sobre si me dan algo bueno XD
entonces que me aconsejais,

A: HORA FELIZ 17H A 18.30

B: ESPERAR A LOS IF A LAS 19 HORA ESPAÑOLA

Hay maximo de sobres a abrir de uno u otro?

otra cosilla, si me desconecto antes de que se saque de centro, me dan por derrotado el partido? y si salgo antes en plantillas?
Tengo un agüero en venta si lo vendo ( que lo dudo mucho) cojere algún sobre y ojala me toque un if bueno primero mejor dicho ojala venda a agüero jajajajajaj saludos.
me imagino que para los que tenemos muy pocas monedas lo mejor es abrir los sobres en la hora feliz no? [+risas]
Para pillar los ifs q abris sobres oro o oro premium??? por cual optais midiendo posibilidad de q toque y precio.
Para que veais la vergüenza de este juego.

En este caso me benefició pero en este gol que marco, el 4º, hay por lo menos doble falta al portero y fuera de juego de Balotelli antes de marcar:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145016700
que buenos los if de esta semana, ese mbokani me viene de lujo para el equipo del congo.
y alvaro anton, el normal es una maquina, lo tengo en mi liga adelante y es un animal, tiene un disparo tremendo.
pastore si no se subiera demasiado lo pillaba para el de la ligue1

falcao tiene unos numeros de escandalo, el y torres van a valer un riñon [+risas]

saviolett escribió:entonces que me aconsejais,

A: HORA FELIZ 17H A 18.30

B: ESPERAR A LOS IF A LAS 19 HORA ESPAÑOLA

Hay maximo de sobres a abrir de uno u otro?

otra cosilla, si me desconecto antes de que se saque de centro, me dan por derrotado el partido? y si salgo antes en plantillas?

una vez entras al partido, si te vas te lo da por perdido, si te vas cuando estas viendo la plantilla del rival, no te lo cuentan.
Mori1983 escribió:Para que veais la vergüenza de este juego.

En este caso me benefició pero en este gol que marco, el 4º, hay por lo menos doble falta al portero y fuera de juego de Balotelli antes de marcar:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145016700

el fuera de juego es dudoso, la falta al portero si que lo parece, aunque el portero sale un poco a lo loco
Ruben_4_ escribió:Para pillar los ifs q abris sobres oro o oro premium??? por cual optais midiendo posibilidad de q toque y precio.

Me cito sumando otra pregunta:

Pq via web si pones en plantilla activa un MD de MCO sale con bota naranja y via videoconsola sale roja???

Les staria agradecido si me pudieran resolver estas dos dudas, Gracias de ante mano
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Para pillar los ifs q abris sobres oro o oro premium??? por cual optais midiendo posibilidad de q toque y precio.

Me cito sumando otra pregunta:

Pq via web si pones en plantilla activa un MD de MCO sale con bota naranja y via videoconsola sale roja???

Les staria agradecido si me pudieran resolver estas dos dudas, Gracias de ante mano

Yo no tengo ni idea de porque te sale de una forma en la web y en la consola de otra, si se que en el ultimate de la web salen unas cuantas cosas diferentes de la consola.

Bueno, pedazo de equipo de la jornada, a que hora salen falcao 90 & company?? es mejor pillar los jumbo?? alguno le ha salido algo bueno en algun jumbo?? ami de momento lo mejor que me ha salido habiendo desbloqueado el logro de los 50 sobres(con creces) a sido un coentrao un cardozo y un central de la juve que vendi por 15000..... uno pierde la esperanza pero viendo el equipo de hoy.......

Con respecto a lo primero que preguntas ruben yo creo que comprando los premiun tienes mas probabilidades porque contienen 3 articulos unicos, yo siempre e comprado los premium(y tampoco me ha ido muy bien)
nada, no me a tocado nada en el sobre, 15 mil a la basura.
aven96 escribió:nada, no me a tocado nada en el sobre, 15 mil a la basura.

Es una mierda, sacan pasta con esto los de EA que flipas!!! ami en mas de 60 sobres me ha salido mierda puta y en cambio a un chaval de mi club de fifa le salio rooney en un sobre de regalo!!!!!!!!!!!!!!!! Para mear y no echar gota
Para cuando un Chitalu IF?
KAKAROT1984 escribió:
aven96 escribió:nada, no me a tocado nada en el sobre, 15 mil a la basura.

Es una mierda, sacan pasta con esto los de EA que flipas!!! ami en mas de 60 sobres me ha salido mierda puta y en cambio a un chaval de mi club de fifa le salio rooney en un sobre de regalo!!!!!!!!!!!!!!!! Para mear y no echar gota

Suele pasar, ami me tocó en un sobre de regalo el toure yaya.... aunque este año parece que tengo mas suerte :)
AdriSanji escribió:Para cuando un Chitalu IF?

LOOOL

Con 107 de media

[tadoramo]
cuales son los ifs? porque el link que esta en la pagina anterior no sirve.
Xuru90 escribió:cuales son los ifs? porque el link que esta en la pagina anterior no sirve.

Sorrentino - David Navarro, Naldo, Bassong - Totti, Özil, Guarín, Pastore - Torres, Cardozo, Falcao

PD: Banquillo - Meul, Matthews, Snodgrass, Alvaro Antón, Ibisevic, Mbokani y Hosiner.
actualizacion 25mb en fifa, sabeis que es?
Los precios hoy y desde hace unos dias estan cayendo bastante, pensais que con las vacaciones que habra mas gente jugando y despues de este messi y estos IFs se estabilizaran?

Un saludo

seguidor de roncero y ademas creyente de lo que dice el cretino. asi va en este pais.....

seguro que conoces al tal chitalu ese y has visto todos sus goles. en fin.
PAYOLOCO escribió:

seguidor de roncero y ademas creyente de lo que dice el cretino. asi va en este pais.....

Tu de pillar sarcasmos andas mal no?
PAYOLOCO escribió:

seguro que conoces al tal chitalu ese y has visto todos sus goles. en fin.

a parte que payoloco solo pones esto para buscar polemica porque no viene ni a cuento.... en fin, asi nos va.
yo para polemica y los demas para hacer gracias. que diferencia hay? a mi no me hace gracia su comentario y opino.
PAYOLOCO escribió:yo para polemica y los demas para hacer gracias. que diferencia hay? a mi no me hace gracia su comentario y opino.

Pues eso, buscar polemica, prefiero la gracia, tampoco ha matado a nadie el chaval y mas si es con ironia.
10 SOBRES jumbo, 5 por cuenta, y el mejor un Miccoli y un +30 fisico, demencial!!!!! [mamaaaaa] 150k tiradas a la basura, 3 semana de jugar y ahorrar ¬_¬
saviolett escribió:10 SOBRES jumbo, 5 por cuenta, y el mejor un Miccoli y un +30 fisico, demencial!!!!! [mamaaaaa] 150k tiradas a la basura, 3 semana de jugar y ahorrar ¬_¬

Pufff!!! se le quitan las ganas a uno de comprar!!!!
KAKAROT1984 escribió:
saviolett escribió:10 SOBRES jumbo, 5 por cuenta, y el mejor un Miccoli y un +30 fisico, demencial!!!!! [mamaaaaa] 150k tiradas a la basura, 3 semana de jugar y ahorrar ¬_¬

Pufff!!! se le quitan las ganas a uno de comprar!!!!

Lo mas bestia es que solo salian cartas de auxiliares entrenadores y me han salido 3 sobres calcados [enfado1]
que velocidad le han puesto a falcado if?
Gente para una 3-5-2 en MCO con que dos os quedais??

¿¿Sessegnon-Cazorla-Nasri??

Alguno que este por el precio y que funcione bien??
juan00marine escribió:Gente para una 3-5-2 en MCO con que dos os quedais??

¿¿Sessegnon-Cazorla-Nasri??

Alguno que este por el precio y que funcione bien??

Sessegnon y Cazorla.

Aunque si no eres un obseso del ritmo tambien te recomiendo a Bryan Ruiz.
mesias_ escribió:que velocidad le han puesto a falcado if?

80 de ritmo y 87 de tiro y 92 de cabeza tiene que ir el bestia [amor] de lujo [ginyo]
14112 respuestas