|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:
juan00marine escribió:habeis visto el nuevo torneo messi?? 4000 monedas en profesional XD

¿Y EL ONLINE??

7500 y una participacion para el sorteo de un messi 86, regalan uno por plataforma.
Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
A ver, que sí, que es muy grande lo que ha logrado, pero joder, es Messi, haced una carta a final de año porque FIJO que de aquí al final mete algún chirlo más, que es Messi joder.
Que sé que la moda es chupársela siempre, pero... no sé.
gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
A ver, que sí, que es muy grande lo que ha logrado, pero joder, es Messi, haced una carta a final de año porque FIJO que de aquí al final mete algún chirlo más, que es Messi joder.

jajaajaajajajaja enorme
gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99

Básicamente porque ha batido un récord histórico y que se me antoja muy complicado que se pueda superar. Añadimos que EA siempre está buscando sacar pasta con los sobres y cosas así siempre las ha aprovechado. Añadimos que este año Messi es imagen del juego, era totalmente de esperar y creo que no es necesario el término " la moda es chupársela siempre ", te lo dice un valencianista (antes que se me acuse de ser del Barça o algo) que cree que Messi todos los premios que tiene se los ha ganado.
esta semana esta claro que falcao va a salir en un if despues de los 5 goles...
CAPITANSALAMI87 escribió:

Básicamente porque ha batido un récord histórico y que se me antoja muy complicado que se pueda superar. Añadimos que EA siempre está buscando sacar pasta con los sobres y cosas así siempre las ha aprovechado. Añadimos que este año Messi es imagen del juego, era totalmente de esperar y creo que no es necesario el término " la moda es chupársela siempre ", te lo dice un valencianista (antes que se me acuse de ser del Barça o algo) que cree que Messi todos los premios que tiene se los ha ganado.

+1

+1 en todo lo que has dicho, lo que pasa es que ahi mucha gente que no sabe reconocerlo... es que, como no va de blanco pues ya... no ahi que darle tanto bombo
Quien tuviera al nuevo messi........... [snif]
Forza Messi ¡¡¡¡ un madridista que tiene la cami del madrid con Messi 10 detrás¡¡ jajaja
Michu I9I escribió:Forza Messi ¡¡¡¡ un madridista que tiene la cami del madrid con Messi 10 detrás¡¡ jajaja

crack!
El año q viene se compra el FIFA su puta madre.

Sólo juego por el UT, y estoy hasta las narices de que haya DIAS en que mis jugadores se vuelven subnormales. Llevo 3 partidos seguidos en que no me hacen ni un solo control bien, todos los pases se van a tomar x culo, si doy flojo al pase la pasan a la banda a mil km y la pierdo, todos los tiros fuera....

Esto es un sin sentido. Bye bye mr EA

Nunca mais
Alguien me explica la difierencia entre centrar solo con la B, centrar con B + lb (el boton de hacer paredes) y centrar B+ (el boton de hacer filigranas)

Muchas gracias¡¡¡
Michu I9I escribió:Alguien me explica la difierencia entre centrar solo con la B, centrar con B + lb (el boton de hacer paredes) y centrar B+ (el boton de hacer filigranas)

Muchas gracias¡¡¡

La diferencia es: Si al juego le da la gana centrará como quieres. Si está en el momento tocapelotas hará cualquier cosa que te generará una contra.

Mori1983 escribió:El año q viene se compra el FIFA su puta madre.

Sólo juego por el UT, y estoy hasta las narices de que haya DIAS en que mis jugadores se vuelven subnormales. Llevo 3 partidos seguidos en que no me hacen ni un solo control bien, todos los pases se van a tomar x culo, si doy flojo al pase la pasan a la banda a mil km y la pierdo, todos los tiros fuera....

Nunca mais

Tienes toda la razón,lo de este juego es impresionante,depende totalmente de la aleatoridad que otorga la máquina,es asqueroso.

Nunca mais

esos dias partirias el juego por la mitad,no hay forma de ganar un partido,por mucho que lo intentes,que pienses que como puede ser si vengo de ganar 15 seguidos,ahora si toca perder 8 seguidos y bajar a segunda de cabeza que vas,yo despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que si hace falta gente en segunda pues la preimera esta muy ptada para abajo que vas para luego volver a subir ganando todos los partidos,ademas da lo mismo el equipo que sea de media 86 o de media 79 pasa lo mismo todo el tiempo,RACHA SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y DESPUES SOY EL MAS PAQUETE DE LA TIERRA pero siempre hay que afrontarlo con una [+risas] [carcajad] en las buenas y en las malas.
jayperro escribió:

Nunca mais

esos dias partirias el juego por la mitad,no hay forma de ganar un partido,por mucho que lo intentes,que pienses que como puede ser si vengo de ganar 15 seguidos,ahora si toca perder 8 seguidos y bajar a segunda de cabeza que vas,yo despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que si hace falta gente en segunda pues la preimera esta muy ptada para abajo que vas para luego volver a subir ganando todos los partidos,ademas da lo mismo el equipo que sea de media 86 o de media 79 pasa lo mismo todo el tiempo,RACHA SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y DESPUES SOY EL MAS PAQUETE DE LA TIERRA pero siempre hay que afrontarlo con una [+risas] [carcajad] en las buenas y en las malas.

Totalmente de acuerdo, es lo que me pasa a mi, que unos dias pienso que soy el mejor del mundo (ni de coña) y otros partiria el juego por la mitad o me cargaria a los de EA ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero luego pienso que pese a sus muchos fallos es solo un juego y que no merece la pena pillarme tantos rebotes, ni joderme la salud, cuando pasa eso cambio de juego y listo!!!
sergio_vlc-cfsj escribió:

+1

Me habéis malinterpretado amigos/as, me refería a que Messi fijo que va a marcar más goles de aquí a final de año, y que deberían hacerle la carta tocha cuando acabe con el número simbólico de goles que ha marcado. Porque ahora va y le marca 2 al Córdoba, ¿y le hacemos otra carta a Messi con un 88? y a la semana siguiente le moja al Atleti y le hacemos otra con un 89? ¿o un 90?
Por esto me refiero a lo de chupársela a Messi.
(Evidentemente, (error gravísimo mío) no había pensado en el tema de pasta que EA va a sacar con los sobres de gente que intenta conseguir a superMessi con Microsoft Points)

PD: soy aficionado del Real Madrid, y en ningún momento quito mérito al record de Messi, tiene mucho mérito marcar 86 goles en un año, encima siendo bajito.

Salud y saludos, señores ;)
un hijo de puta me marca en el minuto 20 y tocando atrás desde que ha marcado, hijo de la gran puta. con 9 jugadores he acabado y aun asi solo me ha hecho el mierda de gol
jayperro escribió:

Nunca mais

pues no es por meter mas leña al fuego....pero.....acabo de bajar a segunda sin aver ganado ni un puto partido solo he empatado uno....pero bueno...ya esta uno acostumbrao xDDD
ahora mismo eres el MAS PAQUETE DE LA TIERRA,pero no te preocupes volveras a ser EL MEJOR DEL MUNDO.............................. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.
Yo voy a jugar offline porque lo de hoy ha sido tremendo, juego por la mañana 3 partidos y los gano los 3, me desconecto 1 hora y vuelvo a jugar y pierdo los 3 de una forma estrepitosa, he ganado después 2 y no se ni como (mis jugadores parecían abuelitas del asilo moviéndose) al final perdí el siguiente y me mantuve en primera. Asi que a jugar offline para hacer monedas, para tener por lo menos para 3 sobres mañana, porque todo me lo he gastado para ver si me salía el dichoso Messi y lo mejor un Ashley Young y un Ben Arfa.
Tengo al dfc de bronce ingles pearce creeis ke merece la pena ke me coga a osborne o apenas hay diferencia entre los dos
sogo26 escribió:al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.

ahora biene la reflexion:

Hoy he vendido en un foro de C/V el truquillo, y me he quedado igual que estaba, pero EA se ha quedado con un jugador de este modo menos, porque ante las sospechas que tenia de que en los sobres salen mierdas puras (debe ser EA la que mueve el mercado a su antojo y controla la mayoria de salidas de cracks), y que he podido comprobar que si existen chetadas, (tambien me han comentado que es posible hacer la de PC, salirte ganando el partido y nulo para tu oponente pero perdiendo contrato), total que he pensado, para que coño juego y gasto pasta en un modo ADULTERADO ?

Puedes explicarte mejor? Un saludo.
sogo26 escribió:al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.

Hoy he vendido en un foro de C/V el truquillo, y me he quedado igual que estaba, pero EA se ha quedado con un jugador de este modo menos, porque ante las sospechas que tenia de que en los sobres salen mierdas puras (debe ser EA la que mueve el mercado a su antojo y controla la mayoria de salidas de cracks), y que he podido comprobar que si existen chetadas, (tambien me han comentado que es posible hacer la de PC, salirte ganando el partido y nulo para tu oponente pero perdiendo contrato), total que he pensado, para que coño juego y gasto pasta en un modo ADULTERADO ?

Yo os cogeria a todos vosotros, los malditos tramposos y os baneria de cualquier juego que implique jugar online contra otra persona legal, por vuestra culpa éste juego se está yendo a tomar por culo cuando a tomar por culo deberíais iros vosotros. Reportado estás y espero no verte más por aquí alardeando de trucos.
A la mayoria de los que estamos aqui nos importa lo que viene siendo na¡ que dejes el ultimate¡ Un tramposillo menos OOOOOOOOOOOOUUUUUUU YEAH¡

Como le decían en Zorrilla a CR el otro día:

TOOOOOONTO
TOOOOOONTO!!
Ir fardando de conocer cheats es muy deprimente...
El de los chetos, no es que quiera fardar, mas bien habra venido a ver sii alguien picaba y le mandaba algun MP preguntandole sobre los costes de tan elevada sabiduria.
Me compro un juego y como soy un paquete, prefiero engañarme a mi mismo y hacer trampa...houhouhou!. [chulito]

Bien por ti sogo26.

Y si special, tiene la pinta de ser alguien que quiere estafar a alguien más tonto que él.
Vamos a pasar del tema de los chetos que si no se llena el hilo de mierdas y al final hay lio [snif]

me estoy haciendo una Serie A en 352 y arriba voy a poner a cavani fijo pero no se con quien acompañarlo, pato no vale que lo tengo con otra formacion en un equipo de brasileños, quiero otro, di natale vale un riñon y miccoli dicen que no es gran cosa, recomendaciones? para el mcd voy a colocar a vidal y a rossi, aunque no se si coger mejor gargano que dicen que es bueno, pero los numeros de rossi son tremendos [boing]
acaban de bajar un montón los precios verdad?
hoy están más altos que ayer... ayer era un show y mañana volveran a bajar cuando los If´s... ayer me cogí yo tres formaciones 4-1-2-1-2 por 300 monedas cada una....La gente que esta semana los if´s tienen buena pinta y se va dejar la vida en ellos jaja
Michu I9I escribió:hoy están más altos que ayer... ayer era un show y mañana volveran a bajar cuando los If´s... ayer me cogí yo tres formaciones 4-1-2-1-2 por 300 monedas cada una....La gente que esta semana los if´s tienen buena pinta y se va dejar la vida en ellos jaja

no engañes a la gente
kabuto84 escribió:Vamos a pasar del tema de los chetos que si no se llena el hilo de mierdas y al final hay lio [snif]

me estoy haciendo una Serie A en 352 y arriba voy a poner a cavani fijo pero no se con quien acompañarlo, pato no vale que lo tengo con otra formacion en un equipo de brasileños, quiero otro, di natale vale un riñon y miccoli dicen que no es gran cosa, recomendaciones? para el mcd voy a colocar a vidal y a rossi, aunque no se si coger mejor gargano que dicen que es bueno, pero los numeros de rossi son tremendos [boing]

Yo tengo una Serie A con esa formación y acompañando a Cavani tengo a Pato pero si no lo quieres poner prueba a Muriel del Udinese es una máquina y de MCD junto a Vidal tengo a Guarín de Inter es una auténtica bestia,te lo aconsejo.
kabuto84 escribió:Vamos a pasar del tema de los chetos que si no se llena el hilo de mierdas y al final hay lio [snif]

Cuando tenia la serie a usaba a muriel y giovinco me daba igual que tuviera bota roja...era el pichichi de mi equipo y luego lo puse de MI y rendía bastante bien, pero no metía tantos goles...
De MCD tenia a vidal y a cambiaso,....costaba 800 (ahora me imagino que lo mismo) y para mi era un crack, estaba en todos lados!!! y de suplente de rossi...y la verdad es que no me gustaba pero para gusto colores! XD [poraki]

saludos
A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.

gracias por los consejos! [beer]

os dejo el ultimo equipo que he hecho, el congo, esta tarde he llegado a la final del torneo de messi con el [poraki]
http://www.futhead.com/fifa/squads/1790803/
hay una cosa que no entiendo, por las mañanas normalmente las subastas estan mucho mas baratas, y por la noche suben, pues hace un par o tres de dias que es justo al contrario, por la noche, noche los jugadores valen menos y se compran por menos y por la mañana se pagan burradas, como puede haber cambiado la tendencia? ejemplo, robinho por la noche entre 10000 y 15000, y ahora por las mañanas se esta vendiendo aa 15000/25000 ¬_¬

OTra cosa, a que hora salen hoy los IF? se supone que la gente pone a la venta mas barato, no? si es asi a que hora se suelen bajar precios? [sonrisa]
kabuto84 escribió:A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.

os dejo el ultimo equipo que he hecho, el congo, esta tarde he llegado a la final del torneo de messi con el [poraki]

Tanto Guarin como Cambiasso te daran buen resultado nen, yo rotaba a los dos, aunq a mi la serie A es la que peor resultado me dio.
Respecto a tu equipo del Congo, que quieres que te diga o el handicap ha sido tu aliado o tu eres una makina, xq ese equipo es de lo mas normalito, por no tener no tienen ni velocidad los de arriba, luego es merito tuyo o del famoso handicap ;)
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
kabuto84 escribió:A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.

Tanto Guarin como Cambiasso te daran buen resultado nen, yo rotaba a los dos, aunq a mi la serie A es la que peor resultado me dio.
Respecto a tu equipo del Congo, que quieres que te diga o el handicap ha sido tu aliado o tu eres una makina, xq ese equipo es de lo mas normalito, por no tener no tienen ni velocidad los de arriba, luego es merito tuyo o del famoso handicap ;)
Un saludo!!!

El del congo me lo hice un poco de coña y para demostrar que el fifa equilibra jugadores online, el caso mas exagerado es el portero, salvo en la final, que perdi 5-2, en los demas partidos saco mas de un 9 de nota, paraba mas que mi diego alves de brasil o que su hermano el mandanda que tengo en la ligue1. Yo soy bastante paquetillo, no es un equipo bueno, lo unico que tiene son bandas rapidas y delanteros duros, lo que mas hacia era desbordar y centrar, y pegar algun pepinazo de lejos, pero poco mas, y si te coge alguien que sepa jugar te destrozara por mucho que el fifa mejore los jugadores, pero mola jugar con el de vez en cuando para variar.
Yo es que una de las cosas que mas me gusta del ultimate es hacer equipos raros, tengo camerum (con este he ganado dos veces la liga de primera), congo y algunos de ligas raras y cosas asi.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
QUE BONITO,QUE BONITO........................................................... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Luego no llores cuando te quiten la cuenta eh...
Los if valen mucha pasta y que te toque en un sobre lo veo complicado pero....esta noche compraré algún sobre a ver que pasa
kabuto84 escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

El del congo me lo hice un poco de coña y para demostrar que el fifa equilibra jugadores online, el caso mas exagerado es el portero, salvo en la final, que perdi 5-2, en los demas partidos saco mas de un 9 de nota, paraba mas que mi diego alves de brasil o que su hermano el mandanda que tengo en la ligue1. Yo soy bastante paquetillo, no es un equipo bueno, lo unico que tiene son bandas rapidas y delanteros duros, lo que mas hacia era desbordar y centrar, y pegar algun pepinazo de lejos, pero poco mas, y si te coge alguien que sepa jugar te destrozara por mucho que el fifa mejore los jugadores, pero mola jugar con el de vez en cuando para variar.
Yo es que una de las cosas que mas me gusta del ultimate es hacer equipos raros, tengo camerum (con este he ganado dos veces la liga de primera), congo y algunos de ligas raras y cosas asi.

Pues si te van los equipos raros prueba hacerte uno de Ghana, yo disfrute con el bastante [risita]
bhapho escribió:

Luego no llores cuando te quiten la cuenta eh...

Que cheto y que niño muerto. Eso se lo ha sacado de la manga.
Mata o Nasri para una BPL 3-5-2?
AdriSanji escribió:Mata o Nasri para una BPL 3-5-2?

nasri
Para que es la actualización que han puesto?
Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.

Dad por seguro a Radagol Falcao, y a Özil
Jhonson del Liverpool quizá por su golazo, y Rooney por los dos golitos al City.

Se admiten apuestas!

#LoteríaDeLosIFS

[hallow]
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.

Espero que saquen algún truquero tramposo.
14112 respuestas