|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

diego_99 escribió:
PAYOLOCO escribió:
AdriSanji escribió:Para cuando un Chitalu IF?

seguidor de roncero y ademas creyente de lo que dice el cretino. asi va en este pais.....

Tu de pillar sarcasmos andas mal no?

No le hara gracia xq seguro que es culé, y las paridas que dice a veces Roncero para vacilar no le molaran [+furioso]
A esto me refería con lo de Messi de ayer.
Ahora le mete al Córdoba.

EA, por favor, haced una carta de Messi IF con 87 de media, corred
Al que dice que soy del Madrid y seguidor de Roncero que no hable sin saber,soy del Atleti y me estaba mofando de las barbaridades que dice Roncero.
Porque la copa no cuenta, si no ya me veo a los de EA esta noche sacando un cromo de 88 de media [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a nadie le ha tocado Messi no?
Os ha salido algo decente en los sobres? yo no he podido abrir ninguno todavía y estoy pensando seriamente en no gastarme el dinero (al final caeré)
lo mio máximo creo que ha sido un jugador de 82, y Ballesteros, todo lo demás contratos etc...
aven96 escribió:lo mio máximo creo que ha sido un jugador de 82, y Ballesteros, todo lo demás contratos etc...

Todo a los guiris fijo,EA y sus preferencias y luego son los que les hacen chetos y bugs y todas las cosas raras.
AdriSanji escribió:
aven96 escribió:lo mio máximo creo que ha sido un jugador de 82, y Ballesteros, todo lo demás contratos etc...

Todo a los guiris fijo,EA y sus preferencias y luego son los que les hacen chetos y bugs y todas las cosas raras.

o seguro que tienes más probabilidades los que compran los sobres con Fifa Points no?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cL5OeYysnIpHi:ps3
Que mejorarias de este equipo? tengo 240k para mejorarlo.
Os dejo tambien este link por si no os deja entrar ala pagina oficial de ea.
http://www.futhead.com/fifa/squads/2227086/
Lobeznno escribió:Chitalu power jajaja. [beer]

Imagen

que pesaditos sois!!!1
hoy otros 2 goles y quedan 2 semanas y poco para ue acabe el año ojala supere al chitalu y os den en todos los morros por peleles
l 4 l koeman escribió:

Imagen

que pesaditos sois!!!1
hoy otros 2 goles y quedan 2 semanas y poco para ue acabe el año ojala supere al chitalu y os den en todos los morros por peleles

Otro igual jajaja que estamos de coña
Yo he abierto 10 sobres por el momento y lo mejor Ashley Cole (84), todavia me quedan por abrir unos 20 sobres mas.
l 4 l koeman escribió:

Imagen

que pesaditos sois!!!1

no lo entiendo, entonces porque tenía el récord "Torpedo Müller?
l 4 l koeman escribió:

Imagen

que pesaditos sois!!!1

Lo de peleles sobra, si no te gusta lo que pongo en el mensaje, mala suerte, pero sin faltar.
A mi el record me da igual, pero vamos no hay color entre lo que le valió a Muller meter esos goles (champions y mundial + máximo goleador de 3 competiciones) y lo que ha valido que Messi meta esos goles.

Yo sigo queriendo un chitalu IF jajajaj. [qmparto]
Game Cube escribió:Yo he abierto 10 sobres por el momento y lo mejor Ashley Cole (84), todavia me quedan por abrir unos 20 sobres mas.

Yo tengo para 7 y espero que el de la temporada,al final abrire a ver si hay suerte XD
Lobeznno escribió:
l 4 l koeman escribió:

Imagen

que pesaditos sois!!!1

Lo de peleles sobra, si no te gusta lo que pongo en el mensaje, mala suerte, pero sin faltar.
A mi el record me da igual, pero vamos no hay color entre lo que le valió a Muller meter esos goles (champions y mundial + máximo goleador de 3 competiciones) y lo que ha valido que Messi meta esos goles.
Yo sigo queriendo un chitalu IF jajajaj. [qmparto]

una pena que no pueda ser cristiano el del record
AdriSanji escribió:
Game Cube escribió:Yo he abierto 10 sobres por el momento y lo mejor Ashley Cole (84), todavia me quedan por abrir unos 20 sobres mas.

Yo tengo para 7 y espero que el de la temporada,al final abrire a ver si hay suerte XD

finalmente vas a caer.... [sonrisa]
suerte
POROPOPERO escribió:
AdriSanji escribió:

finalmente vas a caer.... [sonrisa]
suerte

Jajaja muchas gracias
Primer sobre y Snodgrass del norwich plata if en cuanto se puede vender?
AdriSanji escribió:Os ha salido algo decente en los sobres? yo no he podido abrir ninguno todavía y estoy pensando seriamente en no gastarme el dinero (al final caeré)

Yo ya he caido con 4 sobres .... y nada de nada monada ...... me estoy gastando la pasta que puedo rapidamente y asi evitar mas malos pensamientos, en hacerme equipines chetos o semichetos ..... de esos de los que ves a rodrigo, adrian y bojan y dices bah ! y cuando acaba el partido dices joder que le pasaba a mi chellini y a mi kompany !!!
Prefiero gastarme 50k en equipines que 50k en sobres para que luego solo salgan contratos, formaciones 5221, fisios chinos y entrenadores bosnios ..... y si, algun jugadorcillo de esos de 750 monedas
Hola tengo un problema, estaba jugando a las temporadas offline y cuando termine uno de mis partidos me dijo que error en los servidores EA, y en la barra típica roja me pone 7 puntos en lugar de los 10 que tenia que tener xq gane el partido. La cosa sq le di para atrás y en los menos sabéis que os dan información de como va, abajo a la izquierda, y pone 10 puntos, 15 previstos, 3 partidos restantes, y vuelvo a entrar y se me bloquea la consola, la e reiniciado y entrado 5 veces a ese menú pero ya no ve entra, si le doy a temporadas offline se me bloquea :s es super raro! en los demás menos de juego y compra y eso del ultimate no tengo problemas :S
AdriSanji escribió:Jajaja muchas gracias

He estado mirando y he visto uno en puja por 150000 nada mas y nada menos, y eso que te salio en el 1º sobre!!! Quedan 50 minutos y va por 150k, a ver en cuanto termina...
Cuando leí que te toco uno del norwich if de plata pensé en el dfc...que los he visto pujando casi 500k!!!!!! [mad] y a mi nunca me toca nadaaa cawento

Saludos!
(mensaje borrado)

Imagen

Acojonante lobo..que razón tienes [666]
Javitor89 escribió:Hola tengo un problema, estaba jugando a las temporadas offline y cuando termine uno de mis partidos me dijo que error en los servidores EA, y en la barra típica roja me pone 7 puntos en lugar de los 10 que tenia que tener xq gane el partido. La cosa sq le di para atrás y en los menos sabéis que os dan información de como va, abajo a la izquierda, y pone 10 puntos, 15 previstos, 3 partidos restantes, y vuelvo a entrar y se me bloquea la consola, la e reiniciado y entrado 5 veces a ese menú pero ya no ve entra, si le doy a temporadas offline se me bloquea :s es super raro! en los demás menos de juego y compra y eso del ultimate no tengo problemas :S

putada gorda,unica solucion pasarte los jugadores a otra cuenta y borrar el club.vale una cuenta silver para hacerlo.
AaronidaZ escribió:
AdriSanji escribió:Jajaja muchas gracias

He estado mirando y he visto uno en puja por 150000 nada mas y nada menos, y eso que te salio en el 1º sobre!!! Quedan 50 minutos y va por 150k, a ver en cuanto termina...
Cuando leí que te toco uno del norwich if de plata pensé en el dfc...que los he visto pujando casi 500k!!!!!! [mad] y a mi nunca me toca nadaaa cawento

Saludos!

Ese Snodgrass era mío XD lo vendí finalmente por 166.000 veremos hoy como están y si no me da un infarto porque han subido.Solo compre ese sobre y el de regalo por ganar la temporada y con se dinero y el que tenía ahorrado me he hecho una BBVA.
Sé que meter IFs en un equipo es un suicidio automático pero no me he podido resistir, soy así de tonto. ¿Qué os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iA9cUXcuBW8:360
pues eso un suicidio automatico,yo tambien lo intente pero no funciona.
Javitor89 escribió:Hola tengo un problema, estaba jugando a las temporadas offline y cuando termine uno de mis partidos me dijo que error en los servidores EA, y en la barra típica roja me pone 7 puntos en lugar de los 10 que tenia que tener xq gane el partido. La cosa sq le di para atrás y en los menos sabéis que os dan información de como va, abajo a la izquierda, y pone 10 puntos, 15 previstos, 3 partidos restantes, y vuelvo a entrar y se me bloquea la consola, la e reiniciado y entrado 5 veces a ese menú pero ya no ve entra, si le doy a temporadas offline se me bloquea :s es super raro! en los demás menos de juego y compra y eso del ultimate no tengo problemas :S

Eso me ha pasado a mi ya 2 veces, y es una putada, solo se bloquea al entrar en ese modo de juego, en el resto de ira bien, y en las 2 veces que me paso una era en online y otro offline.

Te explico como lo arregle, me volvi loco.

Por cierto, no me lo puedo creer, ¿ota vez de mantenimineto? (jueves 12:00), esta mas tiempo caido que funcionando, vaya ful

La primera vez, y es lo que te recomiendo hagas antes de nada, borra tu gametag y bajalato de de nuevo del live, y prueba.
Como te digo así se me soluciono la primera vez, pero la segunda vez no y tuve que quitar todo lo referente al juego y guardarlo en un pendrive, (menos el juego y actualización). Por si acaso borre tambien el juego y la actualizacion, instale de nuevo inicie con perfil recién bajado, la configuracion la mia (la del servidor también se bloqueaba), y al final funciono.

Es un putadon, pierdes mogollon de tiempo y luego ya pase de meterle otra vez los datos, pero no encontre otra manera.

si alguien sabe otra manera mas rapida, estaria bien que lo dijera, porque creo que es algo que pasa
Algún portero bueno para un equipo Argentino??
Decidme algo pq Álvarez y romero m quemann
Después de muchas horas de tradeo y NADA de sobres Ni fifa points... aqui tengo mi humilde equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hkQRtPWDBXy:360
josemz9 escribió:Después de muchas horas de tradeo y NADA de sobres Ni fifa points... aqui tengo mi humilde equipo...

Matías el humilde te voy a llamar. De humilde no tiene nada. Es un equipazo. Y ese Messi. Y solo con tradeo? Pues eres una maquina.
onjoe escribió:

Eso me ha pasado a mi ya 2 veces, y es una putada, solo se bloquea al entrar en ese modo de juego, en el resto de ira bien, y en las 2 veces que me paso una era en online y otro offline.

Te explico como lo arregle, me volvi loco.

Por cierto, no me lo puedo creer, ¿ota vez de mantenimineto? (jueves 12:00), esta mas tiempo caido que funcionando, vaya ful

La primera vez, y es lo que te recomiendo hagas antes de nada, borra tu gametag y bajalato de de nuevo del live, y prueba.
Como te digo así se me soluciono la primera vez, pero la segunda vez no y tuve que quitar todo lo referente al juego y guardarlo en un pendrive, (menos el juego y actualización). Por si acaso borre tambien el juego y la actualizacion, instale de nuevo inicie con perfil recién bajado, la configuracion la mia (la del servidor también se bloqueaba), y al final funciono.

Es un putadon, pierdes mogollon de tiempo y luego ya pase de meterle otra vez los datos, pero no encontre otra manera.

si alguien sabe otra manera mas rapida, estaria bien que lo dijera, porque creo que es algo que pasa

Voy a intentar lo del Gametag primero que es rápido, y luego si no va pues lo otro, muchas gracias un saludo! grandes!
papau844 escribió:
josemz9 escribió:Después de muchas horas de tradeo y NADA de sobres Ni fifa points... aqui tengo mi humilde equipo...

Matías el humilde te voy a llamar. De humilde no tiene nada. Es un equipazo. Y ese Messi. Y solo con tradeo? Pues eres una maquina.

MAtías el humilde???? [plas] [plas]

Canoa escribió:Algún portero bueno para un equipo Argentino??
Decidme algo pq Álvarez y romero m quemann

Has probado a Ustari? es de plata pero a mi me fué bien con uno de argentinos que me hice....
papau844 escribió:

Sólo tradeo, para el Messi estuve casi 2 semanas sin jugar, vendiendo-comprando... decidí no gastar ni una moneda en sobres desde el primer día. "La mejor lotería, el trabajo de cada día".

Ahora a disfrutar.
suerte y que disfrutes,si puedes con ese equipo.
Mori1983 escribió:Sé que meter IFs en un equipo es un suicidio automático pero no me he podido resistir, soy así de tonto. ¿Qué os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iA9cUXcuBW8:360

No entendi...por que es un suicidio automatico?

A mí me paso lo mismo, yo desinstale el juego y ya me iva bien, prueba haber

yo no puedo verlo que equipo es?
juan00marine escribió:

A mí me paso lo mismo, yo desinstale el juego y ya me iva bien, prueba haber

Pues he borrado mi perfil, luego he movido todo lo que tenia del fifa 13 a un pen, he vuelto a logear mi gold, y instalar el juego desde CD, he abierto sin pasar nada aún del PEN, me lo ha ido bajado solo por lo que se ve el FIFA y nada no va el temporadas offline :(

EDITO: vale ya está, el truco es desaislar el juego y meterte en el modo que no te funciona, y ya no te cuelga la consola, ahora voy a instalar el juego otra vez a ver si ya me pasa con el juego instalado, gracias!!

EDITO 2: vale, lo que hice fue jugar un partido más sin instalar todavía el juego, y ahora lo he instalado y ya va bien :D no se si influye lo de jugar un partido más con el CD leyendo pero bueno, arreglado!!
l 4 l koeman escribió:

A mí mismo tampoco me deja verlo, me dice la página que LO SENTIMOS bla bla bla no se que hacer para arreglarlo. De todas maneras mi equipo es:

4-3-3

Iniesta IF - Messi - Di Maria

Xavi - Xabi Alonso - Cesc IF

Jorbi Alba IF - Piqué - Sergio Gramos - Daniel Alves

Casillas

SUPLENTES: Pedro If, Pepe, Mascherano, Victor Valdes, Marcelo, Joao Pereira, Ozil, Modric, Sergio Busquets, Song, Alexis Sanchez, Benzemal
josemz9 escribió:
l 4 l koeman escribió:

A mí mismo tampoco me deja verlo, me dice la página que LO SENTIMOS bla bla bla no se que hacer para arreglarlo. De todas maneras mi equipo es:

4-3-3

Iniesta IF - Messi - Di Maria

Xavi - Xabi Alonso - Cesc IF

Jorbi Alba IF - Piqué - Sergio Gramos - Daniel Alves

Casillas

SUPLENTES: Pedro If, Pepe, Mascherano, Victor Valdes, Marcelo, Joao Pereira, Ozil, Modric, Sergio Busquets, Song, Alexis Sanchez, Benzemal

Humilde??? Jojojo...pa humilde los mios pichaaa
;) ;) ;)
josemz9 escribió:
papau844 escribió:

Matías el humilde te voy a llamar. De humilde no tiene nada. Es un equipazo. Y ese Messi. Y solo con tradeo? Pues eres una máquina.

Sólo tradeo, para el Messi estuve casi 2 semanas sin jugar, vendiendo-comprando... decidí no gastar ni una moneda en sobres desde el primer día. "La mejor lotería, el trabajo de cada día".

Me comprometo a día de hoy 13/12/12 a no comprar ningún sobre y solo tradear para fichar a messi que es mi sueño ya que en el FIFA 12 no lo pude fichar seguiré tu ejemplo a ver si me puedo hacer un equipo tan humilde como el tuyo saludos crack. ;)
Para los que no podeis ver los equipos por el enlace de EA, ya lo he puesto varias veces, pero teneis que hacer esto:

Por lo que sea, el navegador coge mal el enlace y os sale esto:

Imagen

teneis que borrar el trozo de direccion que esta marcado, justo despues de 360ps3 o pc, segun sea la plataforma del que enselña el equipo.

luego pinchais encima de la direccion mas corta que os saldra al borrar ese trozo, y dais a actualizar.

Imagen

Despues de eso, ya podreis ver bien el equipo.

Que por cierto, para el compañero anterior, un equipo con un messi no es un equipo "humilde" [+risas]
Ya no recordaba lo lentos que son los de la BBVA y eso que tengo a Di María, Benzema, Pepe, Ramos hasta Martins y se me hace lentísimo jugar con ellos, no se si venderlos y hacerme uno de mexicanos de plata o de belgas de plata.
AdriSanji escribió:Ya no recordaba lo lentos que son los de la BBVA y eso que tengo a Di María, Benzema, Pepe, Ramos hasta Martins y se me hace lentísimo jugar con ellos, no se si venderlos y hacerme uno de mexicanos de plata o de belgas de plata.

lentos esos que has puesto? ¬_¬
apelucas escribió:
AdriSanji escribió:Ya no recordaba lo lentos que son los de la BBVA y eso que tengo a Di María, Benzema, Pepe, Ramos hasta Martins y se me hace lentísimo jugar con ellos, no se si venderlos y hacerme uno de mexicanos de plata o de belgas de plata.

lentos esos que has puesto? ¬_¬

Me refiero a que se hace lento jugar con un equipo de la BBVA, no se porque motivo, puede ser que me tenga que acostumbrar pero estos que he dicho jugaban a trompicones cuando los probé.

Ayer mismo, mi david luiz se comio con patatas a di maria jugando las temporadas, el colega no hacia mas que correr por banda y no se fue de mi david luiz ni una vez, acojonante xD
La bbva, aun teniendo a esos que comentas, va como el culo en el online.

la plata belga es tremendo lo chetados que estan todos.
kabuto84 escribió:

Ayer mismo, mi david luiz se comio con patatas a di maria jugando las temporadas, el colega no hacia mas que correr por banda y no se fue de mi david luiz ni una vez, acojonante xD
La bbva, aun teniendo a esos que comentas, va como el culo en el online.

la plata belga es tremendo lo chetados que estan todos.

se me quitan las ganas de hacerme un BBVA es la que me falta por probar [+risas]
14112 respuestas