|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo creo seguiré con ellos este fin de semana y según como me vaya los vendo o no.
KAKAROT1984 escribió:Eso de que no se puede competir bien con un equipo bbva.... no se yo...!!

Pero es que tu en el FIFA eres un PUTO CRACK!!!!! jaja...tu eres bueno hasta con un equipo bronce... XD

saludos maquina !!!!
POROPOPERO escribió:
KAKAROT1984 escribió:Eso de que no se puede competir bien con un equipo bbva.... no se yo...!!

Pero es que tu en el FIFA eres un PUTO CRACK!!!!! jaja...tu eres bueno hasta con un equipo bronce... XD

saludos maquina !!!!

Tu si que eres un puto crack tio!!!!! se te echa de menos cohone!!!!!!!! grande poropo!!!!!!!!!!!
alguno me puede orientar para esto:

MEJOR ALINEACION BBVA/LIGA ADELANTE

donde pueda incluir como MI DEULOFEU, EI TELLO, podria ser?

sino algun enlace de equipo hibrido de nuestra liga de 1 y 2?
saviolett escribió:alguno me puede orientar para esto:

MEJOR ALINEACION BBVA/LIGA ADELANTE

donde pueda incluir como MI DEULOFEU, EI TELLO, podria ser?

sino algun enlace de equipo hibrido de nuestra liga de 1 y 2?

para poner un MI y un EI en la 343 puedes, en lo demás no te puedo ayudar porque de la española no tengo ni zorra idea xD
A desaparecido la opción de jugar al Ultimate Team 2 vs 2 o 2 vs 1 porque??
Drew escribió:A desaparecido la opción de jugar al Ultimate Team 2 vs 2 o 2 vs 1 porque??

Si, EA lo ha desactivado porque muchos bugs y cosas raras pasan por culpa de jugar con 2...
Bueno me voy a la cama, buen finde a todos
mesias_ escribió:cuando son los totys?

para enero cuando se de el premio y salga el equipo del año [ginyo]
Estoy vendiendo mi BBVA, he pensado en hacerme un híbrido Liga Rusa con brasileños, si invento algo ya os lo digo.
apelucas escribió:
mesias_ escribió:cuando son los totys?

para enero cuando se de el premio y salga el equipo del año [ginyo]

No compro a messi ni a nadie hasta entonces , es a finales de enero o no tengo que esperar tanto?
Al final me lo haré solo de brasileños XD
tengo todos mis equipos con un 3-5-2

He decidido probar una BBVA/ADELANTE 3-4-3

Y dios!!!! que coladero ¬_¬ ni en ULTRADEFENSIVA, ni leches, no se puede jugar con una 3-4-3 :(

Total, vuelve a venderlos todos y hacerme lo mismo pero con una 3-5-2 lo malo son los DFC (ballesteros and cia..), estaria mejor una 4-1-2-1-2 ? EN plan laterales rapidos y los mismos centrales?
Bueno pues a falta de Thiago Silva,ya que tengo 71.000 y tengo que vender todavía a Benzema, Di María,Pepe y Song, este será mi equipo brasileño

http://www.futhead.com/fifa/squads/2252094/#

Pato jugará también en la Serie A, Felipe Santana en la Bundesliga y Thiago Silva en la Ligue 1
Me recomendáis en vez de Felipe Santana a David Luiz? Y algún otro cambio?
Drew escribió:A desaparecido la opción de jugar al Ultimate Team 2 vs 2 o 2 vs 1 porque??

Es definitivo?? Por que eso merece denuncia al canto. Si yo me compro el juego solo por ese modo que viene de serie y luego lo quitan me tienen que devolver la pasta del juego. ¬_¬
Drew escribió:

Es definitivo?? Por que eso merece denuncia al canto. Si yo me compro el juego solo por ese modo que viene de serie y luego lo quitan me tienen que devolver la pasta del juego. ¬_¬

En principio sí, definitivo

PD: alguno me recomiendo un equipo 4-2-2-2 de plata chetado?
AdriSanji escribió:Bueno pues a falta de Thiago Silva,ya que tengo 71.000 y tengo que vender todavía a Benzema, Di María,Pepe y Song, este será mi equipo brasileño

http://www.futhead.com/fifa/squads/2252094/#

Pato jugará también en la Serie A, Felipe Santana en la Bundesliga y Thiago Silva en la Ligue 1
Me recomendáis en vez de Felipe Santana a David Luiz? Y algún otro cambio?

yo en mi equipo de brasileños tengo felipe-dede y van de lujo, lo que pasa es que david luiz, que lo tengo en un equipo premier, va chetadisimo y se nota, yo que tu lo probaría y ya te quedas con la defensa que mas te convenza.

ya veras la de mensajitos que te mandan los guiris cuando les ganes con ese equipo, que si overpower brazil shit, que si bla bla bla xD
saviolett escribió:tengo todos mis equipos con un 3-5-2

Y dios!!!! que coladero ¬_¬ ni en ULTRADEFENSIVA, ni leches, no se puede jugar con una 3-4-3 :(

Total, vuelve a venderlos todos y hacerme lo mismo pero con una 3-5-2 lo malo son los DFC (ballesteros and cia..), estaria mejor una 4-1-2-1-2 ? EN plan laterales rapidos y los mismos centrales?

Has probado defensas centrales de plata??, hay alguno interesante como Alvaro del Zaragoza o Cala del Sevilla.

Respecto a tu equipo de brasileños AdriSanji yo tengo de centrales a Dede, felipe santana y a Naldo, aunq como dice el compi David Luiz tb va bien, yo tb tengo esa delantera y Wellington no me convence del todo....
saviolett escribió:tengo todos mis equipos con un 3-5-2

En primer lugar, la BBVA yo creo que es la peor. En segundo, creo que el fallo de las formaciones 3-... a diferencia de la 3-5-2 es que los medios son MC y no MCD, por lo que juegan más libres, mientras que al ser defensivos se dedican más al juego defensivo, aunque también al ofensivo, creo. Yo con 4 defensas no he jugado apenas ya que para mi modo de juego pienso que es la peor, o eso o que soy muy malo, la verdad es que a mi la que mejor resultado me ha dado ha sido la 5-2-1-2 ofensiva vaya ganando o perdiendo, pero es depende de los partidos. Actualmente tengo todas en 3-5-2 y también juego siempre a ofensiva a nose que vaya ganando y el rival siga jugando defensiva... y aun así me van mejor con ofensiva. Además ahora quiero probar una 3-4-2-1 a ver que tal va... tiene buena pinta [ginyo] Para jugar con 4 defensas yo probaría la 4 - 4- 2 o la 4- 2- 3- 1 ;)
schwanstaiger por 40.000 monedas OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUHH YEAH¡¡¡
Guarin IF en un sobre de estos que te dan por ganar la liga XD parece que hoy es mi día de suerte, 1 de cada 100? Jajaja ya podría haberme tocado Ozil, Falcao o Torres, pero que no me quejo eh [beer]
Buenas tengo un equipo de la liga BBVA y quiero comprar un nuevo delantero y estoy dudando entre Martins e Higuaín, alguno los ha probado?. En comparación con Soldado como son?, ahora tengo a Adrian y a Soldado, así que si estuvieran mejor esos dos les compro y vendo a soldado.

También quiero fichar a un MP o MCO para cuando doy descanso a Modric. He comprado a Isco pero no me termina de convencer, otras opciones que he visto son Cesc o Callejón(este es super rápido) alguien los ha probado?.
sergiozrgz escribió:Guarin IF en un sobre de estos que te dan por ganar la liga XD parece que hoy es mi día de suerte, 1 de cada 100? Jajaja ya podría haberme tocado Ozil, Falcao o Torres, pero que no me quejo eh [beer]

joer pues con eso me quedo yo mas que bien compañero xd, ayer me toco a mí en un sobre tambien de temporada a neuer y una forma de plantilla (por el sobre entero saque unos 13.000) y ha sido el mejor que me ha tocado asique...

Una cosa gente, en los sobres cuando te sale bueno siempre te toca por ejemplo dos buenos jugadores juntos o jugador y alineacion cara y cosas por el estilo no?? vamos que todo el sobre es bueno
montrovat escribió:Buenas tengo un equipo de la liga BBVA y quiero comprar un nuevo delantero y estoy dudando entre Martins e Higuaín, alguno los ha probado?. En comparación con Soldado como son?, ahora tengo a Adrian y a Soldado, así que si estuvieran mejor esos dos les compro y vendo a soldado.

También quiero fichar a un MP o MCO para cuando doy descanso a Modric. He comprado a Isco pero no me termina de convencer, otras opciones que he visto son Cesc o Callejón(este es super rápido) alguien los ha probado?.

Yo tengo a Soldado, Higuaín y Martins. Yo te recomiendo tener a Soldado e Higuaín porque siempre acaba mojando el que juegue y a Martins lo he dejado más como 3º delantero para cuando le doy descanso a todo el equipo porque me decepciono un poco.

Para el MCO entre los dos pillate un Cesc que va como la seda.
montrovat escribió:Buenas tengo un equipo de la liga BBVA y quiero comprar un nuevo delantero y estoy dudando entre Martins e Higuaín, alguno los ha probado?. En comparación con Soldado como son?, ahora tengo a Adrian y a Soldado, así que si estuvieran mejor esos dos les compro y vendo a soldado.

Yo pondria a Martins. Al menos tiene rapidez que en la liga BBVA se necesita [ginyo] . Yo probé a Cesc de MCD y no me convencio, muy lento, Callejon es muy rapido pero uno bueno que alomejor se te va de presupuesto Ozil... esta claro ;)
Desde este mediodia y sin que ni paque cada vez que intento acceder al modo temporadas en el ultimate se me congela la consola, los torneos on line e individual van sin pegas. Alguien ha sufrido o esta sufriendo lo mismo? El problema surgio de la nada, osea al pasar d un partido a otro, nada irregular entre medias. Si alguien supiera decirme algo lo agradeceria. GRACIAS !!!
Special One escribió:Desde este mediodia y sin que ni paque cada vez que intento acceder al modo temporadas en el ultimate se me congela la consola, los torneos on line e individual van sin pegas. Alguien ha sufrido o esta sufriendo lo mismo? El problema surgio de la nada, osea al pasar d un partido a otro, nada irregular entre medias. Si alguien supiera decirme algo lo agradeceria. GRACIAS !!!

Desinstala y prueba haber si se soluciona, sinó borra los datos del fifa
Special One escribió:Desde este mediodia y sin que ni paque cada vez que intento acceder al modo temporadas en el ultimate se me congela la consola, los torneos on line e individual van sin pegas. Alguien ha sufrido o esta sufriendo lo mismo? El problema surgio de la nada, osea al pasar d un partido a otro, nada irregular entre medias. Si alguien supiera decirme algo lo agradeceria. GRACIAS !!!

Desinstala el juego, métete en el modo que no te va, juega un partido y ya lo puedes volver a instalar y funcionará como antes.
Exactamente qe datos de fifa debo borrar? Y como ?Es q soy muy negao para esto.

Gracias de nuevo a todos

Vale, edito.
He borrado todo el fifa del disco duro y leches putas, sigue igual. Cache ? Me jode edo ya q soy premium del bf3 y no se si joderia algo de eso
Tengo una 3-5-2 Barclays y mis 3 defensas son Kaboul y David Luiz en los lados y Vermaelen en el centro, quiero fichar a Kompany,a quién me aconsejais quitar?
Special One escribió:Exactamente qe datos de fifa debo borrar? Y como ?Es q soy muy negao para esto.

Gracias de nuevo a todos

Vale, edito.
He borrado todo el fifa del disco duro y leches putas, sigue igual. Cache ? Me jode edo ya q soy premium del bf3 y no se si joderia algo de eso

yo borre todos los datos que tenia de fifa 13, yo solo juego al ut y aunque borres los datos de la consola el juego cuando te metes descarga la info de internet y no perdi nada, pero ya te digo solo juego al ut nose si las temporadas y cosas asi se quedan guardadas.
Es q yo he hecho eso, lo he borrado todo excepto la cache. Que esto ultimo si q me joderia
Edito
Borrada cache ... y nada ..... ahora que ?
AdriSanji escribió:Tengo una 3-5-2 Barclays y mis 3 defensas son Kaboul y David Luiz en los lados y Vermaelen en el centro, quiero fichar a Kompany,a quién me aconsejais quitar?

Yo a vermalen no lo e probado pero kaboul y David luiz son de lo mejor de la premier, por lo menos para mi gusto, además ahora kompany a bajado de precio.
King Mistery escribió:
AdriSanji escribió:Tengo una 3-5-2 Barclays y mis 3 defensas son Kaboul y David Luiz en los lados y Vermaelen en el centro, quiero fichar a Kompany,a quién me aconsejais quitar?

Yo a vermalen no lo e probado pero kaboul y David luiz son de lo mejor de la premier, por lo menos para mi gusto, además ahora kompany a bajado de precio.

Al final he optado por poner en venta a Vermaelen,Kompany ocupará su puesto en el centro de la zaga XD
Special One escribió:Es q yo he hecho eso, lo he borrado todo excepto la cache. Que esto ultimo si q me joderia
Edito

Me paso exactamente lo mismo pero en Temporadas y se arregló solo a los 3 o 4 días.
Abro un sobre de 7.500 y en la pantalla donde te sale el nombre del jugador me sale Ranocchia,digo vaya mierda de sobre, cual ha sido mi sorpresa que cuando se han mostrado todas las cartas he visto que me ha tocado el gran Mayuka en 4-3-1-2, lo he puesto a la venta, pero si no me lo compran lo probaré junto a Balotelli o Torres XD
joder falcado if sobrevaloradisisisisisisismo, si no mejora casi al normal!
Special One escribió:Es q yo he hecho eso, lo he borrado todo excepto la cache. Que esto ultimo si q me joderia
Edito

Joer pues si que es raro tio, si no se arregla yo le borraria tambien el cache porque sinó puedes jugar solo te queda eso.
juan00marine escribió:
Edito

Joer pues si que es raro tio, si no se arregla yo le borraria tambien el cache porque sinó puedes jugar solo te queda eso.

Ya he borrado la cache 3 veces, desinstalado todo el fifa y tooooooo incluso he cambiado el nombre de mi club (por eso de si suena la flauta por ahi), lo he dejado caer a la gente de EA en twitter (abierto cuenta expresamente para eso) en faceboock, en foro EA .... y nada.

Hubo antes de todo esto una cosa rara, jugando 1ª div. iba perdiendo, pero el tio que me ganaba se desconecto, era el primer partido y obviamente al salir vi que tenia 0 puntos, jugue y gane y cuando salgo veo que tengo ¿ 6 puntos? no pense mucho en ello ya que se que esto va como el culo y en fin ... volvi a jugar y volvi a perder (soy paqueton que pasa) pero esta vez sali y tenia ¿ 3 puntos ? total que me rei me cague un rato en EA y esas cosas que todos hacemos al menos 1 vez al dia desde que nos compramos el fifa13 (vease patalear, tirar los mandos contra algo etc etc .. ) total que sigo jugando tranquilamente y ya cuando llevo 10 puntos y me quedan 2 partidos se me queda pillado todo.
Me he metido a jugar torneo individual y torneos online y si que puedo jugar, todo va perfecto menos la mierda de las temporadas joder !!! y ya estoy hasta los co****s !

yo tengo a martins,benzema,higuain y soldado para cuando doy descanso y de mco tengo a kaka,ozil y modric si no te llega para ozil kaka es una buena opcion
yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono
Hay algun dia de la semana en el que haya mas probabilidad de que toquen jugadores buenos?
borjitaLOLO escribió:Hay algun dia de la semana en el que haya mas probabilidad de que toquen jugadores buenos?

A mi ayer por la noche me salió Mayuka, lo vendí por 53.000, con ese dinero compré mas sobres y me salió Di Natale (50.000), Kaka (3.200) y Kompany (52.000), los vendí y me saqué 100.000 monedas, he fichado a Neuer, y lo demás me lo gaste en sobres a ver si seguía teniendo suerte y nada de nada [sonrisa]
AdriSanji escribió:
borjitaLOLO escribió:Hay algun dia de la semana en el que haya mas probabilidad de que toquen jugadores buenos?

A mi ayer por la noche me salió Mayuka, lo vendí por 53.000, con ese dinero compré mas sobres y me salió Di Natale (50.000), Kaka (3.200) y Kompany (52.000), los vendí y me saqué 100.000 monedas, he fichado a Neuer, y lo demás me lo gaste en sobres a ver si seguía teniendo suerte y nada de nada [sonrisa]

ami esta mañana me a salido, hulk (30.000 ), Pirlo (12 o 15.000) y Schweinsteiger ( 50.000 ), mas o menos me e sacado lo mismo que AdriSanji, me fiché a Buffon, Rodrigo Palacio y Chiellini.
Tengo ahora mismo 100K y estoy dudando entre seguir trabajando en este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0R2CBC:360
Que le queda bastante o hacerme uno de Premier y dejar ese un poco parado porque estoy ya hasta los huevos de la BBVA [+risas]
Que me recomendáis?
diego_99 escribió:Tengo ahora mismo 100K y estoy dudando entre seguir trabajando en este equipo:
Que le queda bastante o hacerme uno de Premier y dejar ese un poco parado porque estoy ya hasta los huevos de la BBVA [+risas]
Que me recomendáis?

Todo lo que sea de la BBVA malo XD
me he gastado 300k en sobres [mamaaaaa] [buuuaaaa] bueno para ser exactos 320k [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y me ha tocado un mojon!!! como teneis tanta suerte?

He de decir que el 90% los abro via web, pero en consola tampoco [boing]

Direis que estoy loco, pero es que gano mas ahora con una mierdddda de equipo de bron<e que me ha costado 2k y un bbva de 20k, donde el mejor es pepe (y no me gusta mucho)

Total qeu en sobres solo me ha salido un Podolsky, ferdinand, arteta y cazorla, por los que he sacado menos de 30k, y vuelta a empezar [enfado1]
saviolett escribió:me he gastado 300k en sobres [mamaaaaa] [buuuaaaa] bueno para ser exactos 320k [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y me ha tocado un mojon!!! como teneis tanta suerte?

He de decir que el 90% los abro via web, pero en consola tampoco [boing]

Direis que estoy loco, pero es que gano mas ahora con una mierdddda de equipo de bron<e que me ha costado 2k y un bbva de 20k, donde el mejor es pepe (y no me gusta mucho)

Total qeu en sobres solo me ha salido un Podolsky, ferdinand, arteta y cazorla, por los que he sacado menos de 30k, y vuelta a empezar [enfado1]

Tampoco te creas eh que yo he conseguido a Kompany y Van Persie al comprar 6 sobres con fifa points pero dias antes me gaste 20 pavos y ni un jugador de medio pelo. Es cuestion de suerte
Hola tengo un problemon resulta que he puesto un robben a la venta lo he vendido según pone ahí pero me aparece el jugador y pone finalizado pero las monedas no aparecen por ningún sitio...que puedo hacer? Eran muchas monedas, por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque la verdad sea dicha eran mas de 200.000 monedas y me ha costado mucho recojerlas para que ahora me pase esto, se puede reclamar algún sitio?
diego_99 escribió:Tengo ahora mismo 100K y estoy dudando entre seguir trabajando en este equipo:
Que me recomendáis?

Yo me haría uno de la Premier o de la Bundesliga... Preferiblemente la Premier, buena y 'barata', aunque ya sabes que cada partido es un mundo jajaja [poraki]
14112 respuestas