|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

josemz9 escribió:
l 4 l koeman escribió:
josemz9 escribió:Después de muchas horas de tradeo y NADA de sobres Ni fifa points... aqui tengo mi humilde equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hkQRtPWDBXy:360

yo no puedo verlo que equipo es?

A mí mismo tampoco me deja verlo, me dice la página que LO SENTIMOS bla bla bla no se que hacer para arreglarlo. De todas maneras mi equipo es:

4-3-3

Iniesta IF - Messi - Di Maria

Xavi - Xabi Alonso - Cesc IF

Jorbi Alba IF - Piqué - Sergio Gramos - Daniel Alves

Casillas

SUPLENTES: Pedro If, Pepe, Mascherano, Victor Valdes, Marcelo, Joao Pereira, Ozil, Modric, Sergio Busquets, Song, Alexis Sanchez, Benzemal

yo lo tuve sin los IF,Y (sin messi normal) me iban como el culo,a lo mejor a ti te van de lujo lo que es a mi no los quiero ni ver,cualquier equipucho me daba pal pelo,y empeze a hacerme equipuchos,ahora tengo lo mejor de la premier(sin IFS) Y LO MEJOR DE LA SERIE A(sin IFS),Y ME VAN MUCHISIMO MEJOR INCLUSO ME ALEGRO CUANDO ME SALEN SUPEREQUIPOS DE LA bbva,EL ULTIMO UN EQUIPON CON CRISTIANO ,MESSI IF............MEDIA 88,pues nada minuto 35 le voy metiendo 4-0 y se desconecta con mensajito incluido MIERDA DE FIFA.asi que yo de la BBVA huyo como la peste,bueno me he echo un equipillo con sergio garcia y alvaro arriba,imaginaros los demas,que no va del todo mal.

APELUCAS TU PRUEBA PERO CON LOS MAS TOCHOS Y LUEGO DIRAS................

MIERDA DE FIFA [fumando]
Este es mi equipo de la BBVA
http://www.futhead.com/fifa/squads/2252094/#

Si no lo vendo cambiaría a Martins por Falcao, Guardado por Pedro, Arda por Özil y Essien por X.Alonso
mira en esto acabO mi equipo BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KeYBZM:360

Y SE PIERDE MENOS QUE CON LOS OTROS.
jayperro escribió:mira en esto acabO mi equipo BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KeYBZM:360

Y SE PIERDE MENOS QUE CON LOS OTROS.

el mejor de ese equipo el cebolla, pepinacos XXL [hallow]
la verdad es que jode mucho no poder competir con un equipaco de la BBVA,en condiciones.
jayperro escribió:la verdad es que jode mucho no poder competir con un equipaco de la BBVA,en condiciones.

la verdad que te guste la bbva a rabiar y te hagas un super equip y te ganen equipos mojonessss no da rabia da asco
por cierto jay MIERDA DE FIFA [+risas]
Los belgas de plata son unos dopados, o son mas los mexicanos?
AdriSanji escribió:Los belgas de plata son unos dopados, o son mas los mexicanos?

los belgas lukaku es la bestia [ginyo]
apelucas escribió:
AdriSanji escribió:Los belgas de plata son unos dopados, o son mas los mexicanos?

los belgas lukaku es la bestia [ginyo]

Cuál es el 11 de los belgas dopados? que me le quiero hacer
AdriSanji escribió:Es de la liga belga XD

Pero son 11 de plata que juegan en la liga belga? o son 11 belgas??

En cualquier caso, si sabes la alineación lo agradecería, un saludo.
Javitor89 escribió:

Es 11 de la liga belga y yo juego con la 3-5-2, pero no tengo el equipo,es por si me lo hago.
apelucas escribió:
kabuto84 escribió:
AdriSanji escribió:Ya no recordaba lo lentos que son los de la BBVA y eso que tengo a Di María, Benzema, Pepe, Ramos hasta Martins y se me hace lentísimo jugar con ellos, no se si venderlos y hacerme uno de mexicanos de plata o de belgas de plata.

Ayer mismo, mi david luiz se comio con patatas a di maria jugando las temporadas, el colega no hacia mas que correr por banda y no se fue de mi david luiz ni una vez, acojonante xD
La bbva, aun teniendo a esos que comentas, va como el culo en el online.

la plata belga es tremendo lo chetados que estan todos.

se me quitan las ganas de hacerme un BBVA es la que me falta por probar [+risas]

Yo tengo un buen equipo BBVA http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 32nIpjh:pc y la verdad que en online es muy poco competitivo.
Siempre juego contra equipos con 79-82 de media (la gente no se monta equipos de más o que?) , y muchas veces me ganan los equipos con jugadores que antes de este juego no habia oido en mi vida [+risas]

He montado una plantilla con los jugadores más rápidos que tengo por ahí para probar http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... T7nIp7C:pc a ver que tal rinde...
josemz9 escribió:Después de muchas horas de tradeo y NADA de sobres Ni fifa points... aqui tengo mi humilde equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hkQRtPWDBXy:360

Yo de este equipo sólo quitaba a Iniesta IF y Pedro IF y me compraba a Iniesta normal, Neymar, Silva y Robben, así es como lo tengo yo con algún jugador mas para conbinar y es con el que mas me gusta jugar, gane o pierda..

El mio es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... g84y2D:360
AdriSanji escribió:
Javitor89 escribió:

Es 11 de la liga belga y yo juego con la 3-5-2, pero no tengo el equipo,es por si me lo hago.

Yo tengo una belga de plata en 352, me da error desde la web al querer compartir la plantilla, pero de todas maneras, ya que somos amigos en el Live, puedes ver mis plantillas y por lo tanto ver mi Belga. Le falta Kouyate pero es que no me sale de los cojones gastarme tanta pasta en un central.

PD: Y quizas Roland Vargas de MCD pueda estar chulo tambien.
Pues a ver porque yo quería hacerme un equipo de la BBVA con messi y falcao.... Si se pierde como dices no me lo haré fichare solo a messi y lo pondré en los otros equipos que tengo de la serie a y la Barclays...

O tb montar un hibrido...o uno de argentinos jajajajaja saludos.
Kouyate tiene buena pinta pero es mucho dinero XD,estoy intentando vender mis cracks de la BBVA por mas de los que lo fiche a ver si alguien los compra
Dos ejemplos de liga belga dopada:

http://www.futhead.com/fifa/squads/12066/ en 41212

http://www.futhead.com/fifa/squads/1838183/ en 352

Es asqueroso jugar contra ellos, estan hiperdopados, incluso el portero, es el mejor de plata seguramente del juego.
Como funciona falcao??

esque nose si dejarme las 30 y pico mil monedas que vale y benzema es bueno??

ahora mismo estoy con torres y mata de delanteros en la bbva pero nose si vender a mata para coger a falcao, que me decis??
juan00marine escribió:Como funciona falcao??

ahora mismo estoy con torres y mata de delanteros en la bbva pero nose si vender a mata para coger a falcao, que me decis??

mejor,soldado,adrian,vela,........
como veis esto? he visto varios esta mañana acabar asi..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pue yo me lo paso pipa con el equipo de mi seleccion española personal.....la mayoria bbva claro..menos arteta, silva, jose enrique,azpilicueta....es verdad que no son un equipo de rapidos pero contra los equipos chetados que juego no me ganan precisamente por la velocidad de sus delanteros....y mencion especial para Deulofeu,futuro jugador de la roja,..me tiene asombrado las cosas que me hace en el terreno de juego, lo tengo de titularisimo pese a ser silver...y ya si le meto alguna mejora de plata baratita de esas que le sube todos los atributos +6 se convierte en el mismisimo messi por la banda ...maquinon!!! [uzi]

por cierto Jayperro como me puedo hacer una cuenta silver?....quiero empezar el club desde cero pero quiero conservar todos mis jugadores. :o
quien me puede decir un buen equipo silver de 200k?

tambien me gustaria que me ayudaran con un equipo BBVA, q tenga solo un DC (FALCAO) de 200k de presupuesto

GRACIAS, ESPERO LA AYUDA
POROPOPERO escribió:pue yo me lo paso pipa con el equipo de mi seleccion española personal.....la mayoria bbva claro..menos arteta, silva, jose enrique,azpilicueta....es verdad que no son un equipo de rapidos pero contra los equipos chetados que juego no me ganan precisamente por la velocidad de sus delanteros....y mencion especial para Deulofeu,futuro jugador de la roja,..me tiene asombrado las cosas que me hace en el terreno de juego, lo tengo de titularisimo pese a ser silver...y ya si le meto alguna mejora de plata baratita de esas que le sube todos los atributos +6 se convierte en el mismisimo messi por la banda ...maquinon!!! [uzi]

por cierto Jayperro como me puedo hacer una cuenta silver?....quiero empezar el club desde cero pero quiero conservar todos mis jugadores. :o

me puedes enseñar tu equipo?
juan00marine escribió:Como funciona falcao??

Yo lo tengo recien fichado y la verdad que me esta gustando bastante, la pega muy fuerte desde fuera, creia que me arrepenteria en gastarme tantas monedas en el, pero no, yo al menos si te lo recomiendo.
un saludo
Bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... LnIqsh:ps3 y quería saber cómo lo mejorarían ustedes.
Acabo de pillarme a Benzema (por eso no le he metido la formación) y no lo he probado. Por lo que he oído es mucho mejor que Falcao e Higuaín IF.
En la defensa Pepe es un bestia y no lo cambiaría por nada, y Miranda por ahora no lo puedo cambiar porque todos los defensas de la BBVA son más lentos que un p*to caracol y el único que me agrada es Ramos pero todavía no le llego al precio. También he mirado a Piqué pero se ve demasiado lento para FIFA 13 (con todos los Welliton, etc.)
También tuve a Fabregas pero no me terminó de convencer, sus tiros son muy buenos pero se me hace débil, lento y sin mucho regate, no sé así lo siento yo.
Me va bien este equipo, gano torneos y la 1era división, solo los equipos tipicos brasileños y de la liga Rusa me ganan luego. Y claro, cuando el efecto FIFA va en mi contra :( (ya saben esos días que ni aún sin portero la puedes meter, que todos las pasan mal y la controlan peor que un niño de 5 años)
cawento cawento cawento ALUCINO!!!

Meto todo mi equipo SERIE A, a la venta ahora mismo desde 150 y justo acabo voy a buscar subastas y el puto cartelito de LO SENTIMOS... [discu] [discu]

Me cago en su ppppptaaaaa mami [sati] ratataaaa
Ya aprendí la lección con EA desde que la 1º vez que se cayo y tenia jugadores a 150 .. perdí fichas porque me los compraron baratitos..me cago en la put* }:/ Así que desde ese día ni loco los pongo a 150 que cada 2x3 se cae..los pongo a un precio razonable y en caso de caída no pierdo mucho..
Saludos
pues como todos,hay que poner un precio que este cerca del compra ya,es que no entiendo como aun poneis los jugadores a 150,no lo entiendo,la verdad.
Eso de que no se puede competir bien con un equipo bbva.... no se yo...

Mi equipo es + o - humilde, no me he gastado mas de 25000 en ningun jugador tengo a:
Diego lopez
pepe, mascherano, coentrao, arbeloa
Xavi alonso, modric, busquets, ozil
higuain, callejon
Mi alineacion es 4-3-1-2 y llevo en primera muchisimo tiempo, de echo desde que subi a primera no he vuelto a bajar, no se, yo estoy contento, tengo otro equipo de brasileños y ese si que es un canteo, no me he gastado mas de 5000 en ningun jugador pero son gacelas todos!!!! como corren!!!! es una 4-3-3 y da buenos resultados, pero el de bbva a mi me va genial!!
yo estoy vendiendo todo, porque estaba en 1ª con un equipo de ligue 1 y otro de plata npower champions de plata y ganaba casi, casi todo 120 ganados 8 empatados 6 perdidos, pues con la pasta me hago el maximo de buenos de la seria a, con los pato, di natale, chiellini, buffon.... y me ganan hasta los de bronze, asi que los vendo todos, me vuelvo a cojer las mierdas de equipos y las monedas me las meto por el cul de stambul [boing]
Quiero jugar ultimate team ahora que tengo un poco de tiempo y no me deja :(
TOdos lo viernes igual [toctoc]
sobre las 11.00 suele volver a funcionar,estan preparando el desastre del fin de semana.
o alomejor vendemos todo lo que tengamos en el mazo no? ;)
jayperro escribió:sobre las 11.00 suele volver a funcionar,estan preparando el desastre del fin de semana.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desde ayer que tengo el mazo bloqueado, he vendido jugadores y contratos pero no me han dado la pasta.Esto es una verguenza, como una empresa como EA Sports puede ser tan chapucera? Encima todavia tienen la caradura de decirte Regala Fifa 13 jajajajaja.
Game Cube escribió:Desde ayer que tengo el mazo bloqueado, he vendido jugadores y contratos pero no me han dado la pasta.Esto es una verguenza, como una empresa como EA Sports puede ser tan chapucera? Encima todavia tienen la caradura de decirte Regala Fifa 13 jajajajaja.

+1000 , mira q yo he aguantado pero es que ya no se puede aguantar mas. Al final juegas cuando a ellos les viene en gana y no cuando tu quieres.

Esto es un desastre q para los usuarios del ultimate les hara pensar para el 14 seguramente ya que creo que para el resto de modos va bien pero a los que nos gustan "los cromitos" nos esta matando lentamente con todo lo que ello influye directamente en el mercado.

Si en fiestas de navidad sigue fallando se puede liar una gorda pk muchos usuarios solo juegan a ratos y no se dan cuenta de todo el rato que esto esta caido , pero ahora con mas tiempo y los niños en casa pidiendo ultimate a ver si se pueden permitir que el juego y la web quede caida durante toda una mañana....
chowchales escribió:
Game Cube escribió:Desde ayer que tengo el mazo bloqueado, he vendido jugadores y contratos pero no me han dado la pasta.Esto es una verguenza, como una empresa como EA Sports puede ser tan chapucera? Encima todavia tienen la caradura de decirte Regala Fifa 13 jajajajaja.

+1000 , mira q yo he aguantado pero es que ya no se puede aguantar mas. Al final juegas cuando a ellos les viene en gana y no cuando tu quieres.

Esto es un desastre q para los usuarios del ultimate les hara pensar para el 14 seguramente ya que creo que para el resto de modos va bien pero a los que nos gustan "los cromitos" nos esta matando lentamente con todo lo que ello influye directamente en el mercado.

Si en fiestas de navidad sigue fallando se puede liar una gorda pk muchos usuarios solo juegan a ratos y no se dan cuenta de todo el rato que esto esta caido , pero ahora con mas tiempo y los niños en casa pidiendo ultimate a ver si se pueden permitir que el juego y la web quede caida durante toda una mañana....

prepararos y acordaros de mi, EN NAVIDAD ESTO PUEDE SER LA HOSTIA!!! Mantenimiento cada dos por tres...
alguno tiene algun enlace con algun equipo chetado de plata¿

o hibrido plata oro, tipo premier, liga adelante...etc, pero de FUTHEAD, porque de ea.coño [sonrisa]

yo digo una cosa, con todos los que somos de eol tanto ps3 como xbox, no podriamos enviar una queja a EA¿ me refiero a masivas, un par o tres de envios cada uno, y aportando que somos de uno de los foros mas importantes, sino el que mas, de FIFA?
vaya tela si que lo estan haciendo largo esta mañana,igual arreglan algo y todo.
Tengo varias dudas sobre ultimate team.
Al ganar un torneo online de oro ya no te dan más veces el sobre de oro,verdad?
Al ganar liga de primera division que se gana?se gana eso cada liga o solo la primera?
que se gana al jugar un amistoso online contra un amigo en Ultimate team?Ayer jugamos y nos parecio que no ganamos nada.

Gracias
JBertin escribió:Tengo varias dudas sobre ultimate team.
Al ganar liga de primera division que se gana?se gana eso cada liga o solo la primera?
que se gana al jugar un amistoso online contra un amigo en Ultimate team?Ayer jugamos y nos parecio que no ganamos nada.

Gracias

El sobre de oro sólo lo dan la primera vez que ganas el torneo online
Cada vez que ganas la liga de primera división te dan 8000 monedas y un sobre de oro premium
Y lo del amistoso contra un amigo no tengo ni idea, pero imagino que serán 600-700 por partido o algo así...
eldeivid82 escribió:
JBertin escribió:Tengo varias dudas sobre ultimate team.

Gracias

El sobre de oro sólo lo dan la primera vez que ganas el torneo online
Cada vez que ganas la liga de primera división te dan 8000 monedas y un sobre de oro premium
Y lo del amistoso contra un amigo no tengo ni idea, pero imagino que serán 600-700 por partido o algo así...

contra un amigo no te dan nada ya te lo digo yo, para evitar q entren y salgan para ganar pasta

Edito: A mi la web de UT ya me funciona
mira el mensaje anterior
NO ME HAN COMPRADO NADA DE LO QUE PUSE EN SUBASTA A 150 INICIO

por lo que deduzco que todo este tiempo han bloqueado las transacciones, algo que deberian haber puesto en marcha hace ya tiempo ¬_¬
En respuesta a los posts anteriores sobre la Liga BBVA, he de decir que mi ilusión en este Ultimate que es el primero al que juego, era hacer un Barça y un Madrid que son a los jugadores a los que conozco y es lo que he hecho. No soy entendido ni de jugadores ni del Fifa ni del futbol en general.

Por regla general pierdo más que gano, y cada vez voy aprendiendo y mejoro un poco. Aún así creo que con otros equipos me pasaría lo mismo. Lo que he notado es que a veces, enchufo con Messi un Hat Trick en la primera parte y me voy ganado 4 o 5-0 y otras veces me dan las del pulpo que no veo ni la pelota. No sé, unas cosas un poco raras, es como si la maquina dijera: "te vas a joder hombre con tu messi y con tu equipo".

Un saludo!

PD. 300.000 moneditas más y pongo al Cristiano al lado de Messi a ver que tal se llevan.
14112 respuestas