saviolett escribió:me he gastado 300k en sobres bueno para ser exactos 320k
y me ha tocado un mojon!!! como teneis tanta suerte?
He de decir que el 90% los abro via web, pero en consola tampoco
Direis que estoy loco, pero es que gano mas ahora con una mierdddda de equipo de bron<e que me ha costado 2k y un bbva de 20k, donde el mejor es pepe (y no me gusta mucho)
Total qeu en sobres solo me ha salido un Podolsky, ferdinand, arteta y cazorla, por los que he sacado menos de 30k, y vuelta a empezar
lolo_grande escribió:Hola tengo un problemon resulta que he puesto un robben a la venta lo he vendido según pone ahí pero me aparece el jugador y pone finalizado pero las monedas no aparecen por ningún sitio...que puedo hacer? Eran muchas monedas, por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque la verdad sea dicha eran mas de 200.000 monedas y me ha costado mucho recojerlas para que ahora me pase esto, se puede reclamar algún sitio?
jayperro escribió:yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono
Special One escribió:jayperro escribió:yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono
jueeee pero es que tengo 18 equipos y un total de unos 620 jugadores mas los tecnicos fisios y to eso ......... tendria que contratar a 1 chino para que me hiciera ese trabajo !!! llamare a EA atencion al cliente a ver si me borran el progreso y ya esta
jayperro escribió:Special One escribió:jayperro escribió:yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono
jueeee pero es que tengo 18 equipos y un total de unos 620 jugadores mas los tecnicos fisios y to eso ......... tendria que contratar a 1 chino para que me hiciera ese trabajo !!! llamare a EA atencion al cliente a ver si me borran el progreso y ya esta
7 horas me costo a mi 400 jugadores
AaronidaZ escribió:lolo_grande escribió:Hola tengo un problemon resulta que he puesto un robben a la venta lo he vendido según pone ahí pero me aparece el jugador y pone finalizado pero las monedas no aparecen por ningún sitio...que puedo hacer? Eran muchas monedas, por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque la verdad sea dicha eran mas de 200.000 monedas y me ha costado mucho recojerlas para que ahora me pase esto, se puede reclamar algún sitio?
Ten paciencia, esto suele ocurrir cada 2x3... mañana tendrás las fichas y si vez que no es asi, pues ponte en contacto con EA....pero ya te digo, esto pasa a menudo ....
Special One escribió:Yo me refiero a TEMPORADAS ONLINE DEL UT al resto del juego puedo jugar sin pegas, torneos online y un jugador, temporadas del ut un solo jugador .... excepto a TEMPORADAS ONLINE todo va sin pegas.
Pensaba que podria crearme un perfil nuevo y que podria crearme otro equipo y que podria jugar a temporadas online sin pegas (no cai en el negocio que tienen estos montao con silver y gold) asi que para crearme un nuevo euipo con otro perfil deberia de tener tambien gold para ese nuevo perfil no ? tiene guasa la cosa joder jugandose desde la misma consola (mal dia para dejar de fumar he escogido) que asco de todo de verdad !!!!!!!
Por el camino que voy, ire haciendome el cuerpo a tener que pasar todos mis jugadores y to la hostia puta a otra cuenta ...... y luego a la inversa joder, se me van a ir dias, aunque bien pensado a parte de las plantillas que tengo que es ahi donde estan los buenos jugadores el resto de jugadores son forraje de los sobres tipo 300, 600 monedas, de esos que pasan 3 dias para venderse y te llevas 50 monedillas de beneficio como mucho.
quizas me lie a descartar o a vender a precios populares para agilizar mas el exodo.
Le digo al notas de atencion al cliente, oiga que me baje de division que me resetee eso que me da igual joder empezar en 5ª div. y me dice el notas que eso es un problema muy especifico de un usuario y que EA tiene muchisimos juegos y propone soluciones drasticas a estos problemas, pero es que ademas te dice el notas que perderias el equipo y todo en caso de que el problema sea tu cuenta y se queda tan pancho, no te dice nada de que te compensaran con monedas o yo que se algoooo joooooooooder hijo de **** dime algo cacho de carne bautizada !!!! y lo mejor ¿que es que llevas mucho gastao en el juego no ?? sera cab*** claro que llevo gastao, tiempo y de todo en el maldito ut para que luego digas que me vas a borrar el club asi por asi y no te dignas a decirme que me dareis que se yo 500k o 100 sobres o algo hostia puta ya !!!!!!!! y encima ni de twitter me responden tampoco si es que cogia un tren de mercancias y se lo metia por el culo a todos estos inutiles huevones ......... lo dejo porque al final el moderador del foro capaz es de banearme o algo tambien por falta de respeto o vete tu a saber.
JBertin escribió:porque al buscar en subasta al lado de los atributos de algun jugador aparece una flecha apuntando para arriba.
Por ejemplo aparece un falco mejorado en todo otro con mucho mas ritmo.un benzema con mejor cabeza...porque es esto??
graciasss
saviolett escribió:[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon , Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU
Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?
saviolett escribió:Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?
rufo69 escribió:Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.
Un saludo.
Tricotosa escribió:rufo69 escribió:Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.
Un saludo.
Yo te diria, de bajo presupuesto, por que no se lo que tienes:
LT's: Walker, Jose Enrique
DFC: David Luiz, Kaboul
MCD: Ramires, Dembele
MCO: Podolski, Sessegnon
MP: Cazorla o Bryan Ruiz
DC y POR: Aqui cada uno es un mundo, yo diria Cisse, Kone, Welbeck.. y Julio Cesar o De Gea.
AaronidaZ escribió:saviolett escribió:[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon , Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU
Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y vendí a los "tops" y me hice un equipo barato y que rendía mucho mas. te recomiendo a estos:
DC: Mirallas, balloteli, Chicharito. MCO: taarabt y sessegnon. MCD: Ramires fellaini MD: walcot lennon jhonson MI: Jarvis y Nzogbia DFC: David luiz, kaboul, mbia, smalling... Yo he tenido a esos con una 352 y me iba de lujo la verdad, pero aun así ganaba unos cuantos seguidos y perdía unos cuantos seguidos pero sin duda es con lo mejor que me ha ido
PD: perdon por escribir ls nombres mal xD pero mas o menos se entiende! saludos
rufo69 escribió:Tricotosa escribió:rufo69 escribió:Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.
Un saludo.
Yo te diria, de bajo presupuesto, por que no se lo que tienes:
LT's: Walker, Jose Enrique
DFC: David Luiz, Kaboul
MCD: Ramires, Dembele
MCO: Podolski, Sessegnon
MP: Cazorla o Bryan Ruiz
DC y POR: Aqui cada uno es un mundo, yo diria Cisse, Kone, Welbeck.. y Julio Cesar o De Gea.
Gracias compañero dispongo de unas 50.000 y ya tengo a:
walker, david luiz y a dembele en la posicion MCO
survival escribió:Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.
Bueno quienes tengais monedas mandarme un privado para ver como las cambiamos, he leido en el foro que estaban dando 1 / 10 pero podria llegar a mas acuerdos, pues eso quienes no querais monedas de fifa 12 xbox o jugadores de primer nivel podemos hablar,
Gracias por vuestro tiempo y aunque sea muy pronto aun FELIZ NAVIDAD!!
AaronidaZ escribió:survival escribió:Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.
Bueno quienes tengais monedas mandarme un privado para ver como las cambiamos, he leido en el foro que estaban dando 1 / 10 pero podria llegar a mas acuerdos, pues eso quienes no querais monedas de fifa 12 xbox o jugadores de primer nivel podemos hablar,
Aun se juega al fifa 12??? Si es así mañana mismo lo recupero y entro a ver con cuantas fichas me quede, aunque me da que el ultimo día las gaste en sobres pero aun así me quede con este equipo y que bien iba, y seguro que si lo tuviera ahora no ganaría mas de 5 partidos seguidos
survival escribió:AaronidaZ escribió:survival escribió:Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.
Aun se juega al fifa 12??? Si es así mañana mismo lo recupero y entro a ver con cuantas fichas me quede, aunque me da que el ultimo día las gaste en sobres pero aun así me quede con este equipo y que bien iba, y seguro que si lo tuviera ahora no ganaría mas de 5 partidos seguidos
Ok si tienes jugadores if, totys etc wuese puedan valorar bien para el cambio de monedas si me interesa, pero los pequeños de 30k para abajo no creo que sea posible por el lio al cambiar cromos etc...
survival escribió:Si que me interesa mandame un privado y concretamos el cambio vale??
survival escribió:Si que me interesa mandame un privado y concretamos el cambio vale??
papau844 escribió:Santi Cazorla a metido 3 goles en liga. Si lo tenéis mejorado ponerlo a la venta ya. Porque va salir un mejorado seguro.
lolo_grande escribió:Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?
apelucas escribió:lolo_grande escribió:Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?
bajar baja seguro no por los suelos pero bajara bastante
lolo_grande escribió:apelucas escribió:lolo_grande escribió:Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?
bajar baja seguro no por los suelos pero bajara bastante
Gracias tío me acabas de alegrar el día estoy ahorrando para comprarlo lo que todavía me falta mucho