|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Los sobres, son cuestion de suerte nada mas.
saviolett escribió:me he gastado 300k en sobres [mamaaaaa] [buuuaaaa] bueno para ser exactos 320k [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y me ha tocado un mojon!!! como teneis tanta suerte?

He de decir que el 90% los abro via web, pero en consola tampoco [boing]

Direis que estoy loco, pero es que gano mas ahora con una mierdddda de equipo de bron<e que me ha costado 2k y un bbva de 20k, donde el mejor es pepe (y no me gusta mucho)

Total qeu en sobres solo me ha salido un Podolsky, ferdinand, arteta y cazorla, por los que he sacado menos de 30k, y vuelta a empezar [enfado1]

Lo mejor es abrir 3 o 4 sobres solo, si te cebas al final te quedas sin nada, y como te dicen mucha gente aquí en el foro, es cuestión de suerte, ahi veces que te tocan jugadorazos con con 2 sobres o 3 que los abres por abrir y luego esta que so te cebas abriendo pues al final te gastas un pastizal.
lolo_grande escribió:Hola tengo un problemon resulta que he puesto un robben a la venta lo he vendido según pone ahí pero me aparece el jugador y pone finalizado pero las monedas no aparecen por ningún sitio...que puedo hacer? Eran muchas monedas, por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque la verdad sea dicha eran mas de 200.000 monedas y me ha costado mucho recojerlas para que ahora me pase esto, se puede reclamar algún sitio?

Ten paciencia, esto suele ocurrir cada 2x3... mañana tendrás las fichas y si vez que no es asi, pues ponte en contacto con EA....pero ya te digo, esto pasa a menudo [noop] ....
jayperro escribió:yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono

jueeee pero es que tengo 18 equipos y un total de unos 620 jugadores mas los tecnicos fisios y to eso ......... tendria que contratar a 1 chino para que me hiciera ese trabajo !!! llamare a EA atencion al cliente a ver si me borran el progreso y ya esta
Estaba cansado de mi equipo de la liga rusa y me hice un equipo muy barato de la Barclays con:

Guzan (lo cambiaré por De Gea), Assou Ekotto, Jones, Smalling, Rafael, Taarabt, Parker, Lampard, Sturridge, Bent y Assaidi

Fueron exactamente 9800 monedas sin contar a Lampard que me salió en el sobre al ganar la liga

Y me va muy bien, mejor que con la rusa jaja ..
Estoy ahorrando para mejorarla barclays..
Special One escribió:
jayperro escribió:yo me pase todos los jugadores a otra cuenta y borre el club,luego los volvi a pasar y se soluciono

jueeee pero es que tengo 18 equipos y un total de unos 620 jugadores mas los tecnicos fisios y to eso ......... tendria que contratar a 1 chino para que me hiciera ese trabajo !!! llamare a EA atencion al cliente a ver si me borran el progreso y ya esta

7 horas me costo a mi 400 jugadores
Muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado, ya he comprado a Higuaín y estoy ahorrando para Ozil XDD.
jayperro escribió:
Special One escribió:

7 horas me costo a mi 400 jugadores

He llamado a los de EA y me dicen que cargue mi perfil en otra consola para ver si se trata de mi cuenta, de ser asi y es algun fallo en mi cuenta una de las soluciones seria que ellos me harian una nueva y bla bla bla ..... total que perderia mi club, aunque aun no es seguro ya que con el que he hablado no estaba muy seguro de ello, parece ser que las incidencias van por escalones, en principio yo estoy en el primero y ese es borrar el juego, cache de la consola y alguna tonteria mas, si no funciona esto que me ha recomendado ya pasaria al siguiente escalon, pero antes debo cargar el perfil mio en otra consola para digamos localizar el problema mejor.

Estoy pensando, a ver si me ayudais, como puedo crearme otro club para asi probar desde mi consola el modo temporadas ?
Seria crear un usuario nuevo de xbox y luego meter el fifa bajo ese usuario nuevo de xbox ? ME podriais poner los pasos a seguir como si fuera un niño de 5 años por favor ? es que soy un negao para estas cosas y no quiero meter la pata.
GRACIAS
AaronidaZ escribió:
lolo_grande escribió:Hola tengo un problemon resulta que he puesto un robben a la venta lo he vendido según pone ahí pero me aparece el jugador y pone finalizado pero las monedas no aparecen por ningún sitio...que puedo hacer? Eran muchas monedas, por favor si alguien sabe algo que me lo diga porque la verdad sea dicha eran mas de 200.000 monedas y me ha costado mucho recojerlas para que ahora me pase esto, se puede reclamar algún sitio?

Ten paciencia, esto suele ocurrir cada 2x3... mañana tendrás las fichas y si vez que no es asi, pues ponte en contacto con EA....pero ya te digo, esto pasa a menudo [noop] ....

Gracias tío ya me lo han dado a ver si ahora tradeamos bien saludos.
creas una cuenta nueva y en silver te deja jugar temporadas contra la maquina,de todas formas borrando club se te soluciona seguro,vuelves a empezar en 5 y tienes que ganar los tres torneos etcetcetc
Yo me refiero a TEMPORADAS ONLINE DEL UT al resto del juego puedo jugar sin pegas, torneos online y un jugador, temporadas del ut un solo jugador .... excepto a TEMPORADAS ONLINE todo va sin pegas.

Pensaba que podria crearme un perfil nuevo y que podria crearme otro equipo y que podria jugar a temporadas online sin pegas (no cai en el negocio que tienen estos montao con silver y gold) asi que para crearme un nuevo euipo con otro perfil deberia de tener tambien gold para ese nuevo perfil no ? tiene guasa la cosa joder jugandose desde la misma consola (mal dia para dejar de fumar he escogido) que asco de todo de verdad !!!!!!!

Por el camino que voy, ire haciendome el cuerpo a tener que pasar todos mis jugadores y to la hostia puta a otra cuenta ...... y luego a la inversa joder, se me van a ir dias, aunque bien pensado a parte de las plantillas que tengo que es ahi donde estan los buenos jugadores el resto de jugadores son forraje de los sobres tipo 300, 600 monedas, de esos que pasan 3 dias para venderse y te llevas 50 monedillas de beneficio como mucho.
quizas me lie a descartar o a vender a precios populares para agilizar mas el exodo.
Le digo al notas de atencion al cliente, oiga que me baje de division que me resetee eso que me da igual joder empezar en 5ª div. y me dice el notas que eso es un problema muy especifico de un usuario y que EA tiene muchisimos juegos y propone soluciones drasticas a estos problemas, pero es que ademas te dice el notas que perderias el equipo y todo en caso de que el problema sea tu cuenta y se queda tan pancho, no te dice nada de que te compensaran con monedas o yo que se algoooo joooooooooder hijo de **** dime algo cacho de carne bautizada !!!! y lo mejor ¿que es que llevas mucho gastao en el juego no ?? sera cab*** claro que llevo gastao, tiempo y de todo en el maldito ut para que luego digas que me vas a borrar el club asi por asi y no te dignas a decirme que me dareis que se yo 500k o 100 sobres o algo hostia puta ya !!!!!!!! y encima ni de twitter me responden tampoco si es que cogia un tren de mercancias y se lo metia por el culo a todos estos inutiles huevones ......... lo dejo porque al final el moderador del foro capaz es de banearme o algo tambien por falta de respeto o vete tu a saber.
si tienes monedas compra un par de jugadores,no te pasae las monedas que pierdes hasta las cachas-
Special One escribió:Yo me refiero a TEMPORADAS ONLINE DEL UT al resto del juego puedo jugar sin pegas, torneos online y un jugador, temporadas del ut un solo jugador .... excepto a TEMPORADAS ONLINE todo va sin pegas.

Pensaba que podria crearme un perfil nuevo y que podria crearme otro equipo y que podria jugar a temporadas online sin pegas (no cai en el negocio que tienen estos montao con silver y gold) asi que para crearme un nuevo euipo con otro perfil deberia de tener tambien gold para ese nuevo perfil no ? tiene guasa la cosa joder jugandose desde la misma consola (mal dia para dejar de fumar he escogido) que asco de todo de verdad !!!!!!!

Por el camino que voy, ire haciendome el cuerpo a tener que pasar todos mis jugadores y to la hostia puta a otra cuenta ...... y luego a la inversa joder, se me van a ir dias, aunque bien pensado a parte de las plantillas que tengo que es ahi donde estan los buenos jugadores el resto de jugadores son forraje de los sobres tipo 300, 600 monedas, de esos que pasan 3 dias para venderse y te llevas 50 monedillas de beneficio como mucho.
quizas me lie a descartar o a vender a precios populares para agilizar mas el exodo.
Le digo al notas de atencion al cliente, oiga que me baje de division que me resetee eso que me da igual joder empezar en 5ª div. y me dice el notas que eso es un problema muy especifico de un usuario y que EA tiene muchisimos juegos y propone soluciones drasticas a estos problemas, pero es que ademas te dice el notas que perderias el equipo y todo en caso de que el problema sea tu cuenta y se queda tan pancho, no te dice nada de que te compensaran con monedas o yo que se algoooo joooooooooder hijo de **** dime algo cacho de carne bautizada !!!! y lo mejor ¿que es que llevas mucho gastao en el juego no ?? sera cab*** claro que llevo gastao, tiempo y de todo en el maldito ut para que luego digas que me vas a borrar el club asi por asi y no te dignas a decirme que me dareis que se yo 500k o 100 sobres o algo hostia puta ya !!!!!!!! y encima ni de twitter me responden tampoco si es que cogia un tren de mercancias y se lo metia por el culo a todos estos inutiles huevones ......... lo dejo porque al final el moderador del foro capaz es de banearme o algo tambien por falta de respeto o vete tu a saber.

Señoras y señores, eso si que es una p*tada.
Posibles IF´S de esta semana?
AdriSanji escribió:Posibles IF´S de esta semana?

tarabat fijo
Barclays Premier League
STR: Benteke - Aston Villa - 2 Goals + 1 Assist
STR: RVP - Man Utd - Goal and an Assist
CAM (Dear EA, Harry said it) - Taarabt - QPR - 2 Goals in the first win of the season
CB: Jan Vertonghen - Lovely Goal and a Clean Sheet

English Lower Leagues
STR: N'gog - Bolton - 2 Goals after coming on as a sub
De Vita - Swindon - 2 Goals
CDM - Chambers - York - 2 Goals
STR - McGoldrick - Coventry - 2 Goals Away From Home
CAM - Vicenti - Aldrershot - 1 Goal, 2 Assists, Amazing Display
CDM - Bostwick - Peterborough - Bullet Free Kick For 24th ( Bottom Of The League) Peterborough Vs Top Of The League Cardiff
GK - Lee Camp - Nottingham Forest - 7 Saves (Some Out of This World) in a crucial point for Forest. Brighton had 71% possession.
GK - Alan Martin - Crewe Alexandra - 12 Saves in crucial 1-0 win, one was a worldie ( I was there )

League may be wrong but easier to copy and paste as a whole

Liga BBVA
Martin Demichelis - Malaga - CB - 1 goal, clean sheet and amazing performance in 2-0 win away against Sevilla

Bundesliga
GK - Ter Stegen - Borussia Mönchengladbach - World class performance to deny Bayern victory. (SIF)
STR - Kiessling - Bayer Leverkusen - 2 Goals 1 Assist
RM - Nicolai Muller - Mainz - 2 goals
Max Kruse, SC Freiburg -> 2 Assists for a 3-1 over Schalke 04
Jan Rosenthal, SC Freiburg -> 2 Goals in a 3-1 victory over Schalke 04
LM: rzatkowski - 3 assists in a 4-0 victory for VfL Bochum.

Bundesliga 2
LB - Enrico Valentini - VfR Aalen - Only goal in 1-0 win

Ligue 1
STR - Dario Cvitanich - OGC Nice - 2 goals in important 3-2 win
CAM - Younes Belhanda - Montpellier - Goal + Assist

Ligue 2

Liga Do Brasil

Eredivisie
Altidore - STR - 2 goals in a 2-1 win
Chadli - LW - 1 goal, 1 assist in a 3-2 win
Leon de Kogel, striker, 2 goals on a 3-1 win.
Tomas Kalas- Defender- 2 assists for Vitesse against RKC Waalwijk

SPL
STR - McKay - Inverness - 3 Goals after being 3-0 down
CM - Liam Kelly - Kilmarknock - 2 Goals, MOTM and a clean sheet in a 2-0 victory.
LM - Andrew Driver - Hearts - 1 goal, 1 assist.

Serie A
STR: Luca Toni - Fiorentina - 2 Goals
LW - Ishak Belfodil - Parma - 2 Goals and an Assist
CF - Gonzalo Bergessio - Catania - Goal and 2 Assists

Serie B
CB - Lorenzo Tonelli -Empoli - Goal and Clean Sheet
Luca Siligardi - RM - Livorno - Goal and Assist
Davide Succi - STR - Cesena - 2 Goal
Federico Moretti - CDM - Modena - 2 Assists and a Clean Sheet
Matteo Ardemagni - * (Modena): 2 goals and 1 assist in 3-0 win over Crotone.

Russian Premier League

Superliga
Oscar Cardozo - * (Benfica) Hattrick including 1 penalty

Hellas Liga

Scotland League

Belgian Pro League

Swedish Allsvenskan

Tippeligaen

Austrian Bundesliga
ZM - Valon Berisha - Red Bull Salzburg - Austrian Bundesliga (1 goal, 1 assist and great performance in a 7:0 win)
STR - Jonathan Soriano - Red Bull Salzburg - Austrian Bundesliga (1 goal, 1 assist in a 7:0 win)
RW - Georg Teigl - Red Bull Salzburg - Austrian Bundesliga (1 goal, 2 assists and great performance in a 7:0 win)

Polish Ekstraklasa

Turkish League

K League

Hyundai A-League
RB - Pedj Bojić- Central Coast Mariners - 2 Goals and a Clean Sheet
GK - Theo - Brisbane Roar - Saved the match for the Roar
RM - Travis Dodd - Perth Glory - 2 Goals and MOTM in a 3-0 win over Newcastle Jets
porque al buscar en subasta al lado de los atributos de algun jugador aparece una flecha apuntando para arriba.
Por ejemplo aparece un falco mejorado en todo otro con mucho mas ritmo.un benzema con mejor cabeza...porque es esto??
graciasss
JBertin escribió:porque al buscar en subasta al lado de los atributos de algun jugador aparece una flecha apuntando para arriba.
Por ejemplo aparece un falco mejorado en todo otro con mucho mas ritmo.un benzema con mejor cabeza...porque es esto??
graciasss

Eso aparece al aplicarle al jugador alguna carta de subir atributo, son cartas que suben la nota de algun atributo o de todos (depende la que compres) pero el atributo solo te dura 1 partido
recomendais la formacion 4-5-1? GRACIAAS
Me tiro 4 días sin poner el Ultimate,asqueado de una de esas rachas tan majas,y me encuentro primer partido,3 rayas de latencia,el otro gabacho y la conexión INJUGABLE. Esto apesta...
Cuando os tocan jugadores de oro normales que ni siquiera brillan y tienen una media entre 75-80 los vendeis o descartais?
[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor ¬_¬ , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon [mad] , ¬_¬ Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU :-?

Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?
si van mejor los bent,kone,sinclais etc que los cracks esto es asi y se ha hablado cientos de veces.
saviolett escribió:[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor ¬_¬ , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon [mad] , ¬_¬ Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU :-?

Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y vendí a los "tops" y me hice un equipo barato y que rendía mucho mas. te recomiendo a estos:
DC: Mirallas, balloteli, Chicharito. MCO: taarabt y sessegnon. MCD: Ramires fellaini MD: walcot lennon jhonson MI: Jarvis y Nzogbia DFC: David luiz, kaboul, mbia, smalling... Yo he tenido a esos con una 352 y me iba de lujo la verdad, pero aun así ganaba unos cuantos seguidos y perdía unos cuantos seguidos pero sin duda es con lo mejor que me ha ido XD
PD: perdon por escribir ls nombres mal xD pero mas o menos se entiende! saludos
saviolett escribió:Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?

Prueba a Taarabt -MCO- (creo que se escribe así) ;) yo juego con Rooney pero me da mejores resultados Taarabt
ha desaparecido la carta de moral por las nubes? :roto2: no encuentro ninguna!
Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.

Un saludo.
rufo69 escribió:Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.

Un saludo.

Yo te diria, de bajo presupuesto, por que no se lo que tienes:

LT's: Walker, Jose Enrique
DFC: David Luiz, Kaboul
MCD: Ramires, Dembele
MCO: Podolski, Sessegnon
MP: Cazorla o Bryan Ruiz
DC y POR: Aqui cada uno es un mundo, yo diria Cisse, Kone, Welbeck.. y Julio Cesar o De Gea.
Tricotosa escribió:
rufo69 escribió:Buenas me gustaria hacerme un equipo de la premier league con la tactica 4-2-3-1, me podeis indicar mas o menos que jugadores van bien.

Un saludo.

DC y POR: Aqui cada uno es un mundo, yo diria Cisse, Kone, Welbeck.. y Julio Cesar o De Gea.

Gracias compañero dispongo de unas 50.000 y ya tengo a:
walker, david luiz y a dembele en la posicion MCO
AaronidaZ escribió:
saviolett escribió:[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor ¬_¬ , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon [mad] , ¬_¬ Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU :-?

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y vendí a los "tops" y me hice un equipo barato y que rendía mucho mas. te recomiendo a estos:
DC: Mirallas, balloteli, Chicharito. MCO: taarabt y sessegnon. MCD: Ramires fellaini MD: walcot lennon jhonson MI: Jarvis y Nzogbia DFC: David luiz, kaboul, mbia, smalling... Yo he tenido a esos con una 352 y me iba de lujo la verdad, pero aun así ganaba unos cuantos seguidos y perdía unos cuantos seguidos pero sin duda es con lo mejor que me ha ido XD
PD: perdon por escribir ls nombres mal xD pero mas o menos se entiende! saludos

Yo opino igual que muchos compañeros, yo tengo en el equipo ingles arriba a Mirallas y Chicharrito y es cremita, ademas detras tengo a Sasegnon y disfruto bastante eso si, cuando entro en la fase de perder todo da igual el equipo que tengas jajaja asco de EA [poraki]
Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.

Bueno quienes tengais monedas mandarme un privado para ver como las cambiamos, he leido en el foro que estaban dando 1 / 10 pero podria llegar a mas acuerdos, pues eso quienes no querais monedas de fifa 12 xbox o jugadores de primer nivel podemos hablar,

Gracias por vuestro tiempo y aunque sea muy pronto aun FELIZ NAVIDAD!!
rufo69 escribió:
Tricotosa escribió:

Un saludo.

Gracias compañero dispongo de unas 50.000 y ya tengo a:
walker, david luiz y a dembele en la posicion MCO

Nada, los SDD y SDI tambien te dan compenetracion como MP, hasta 7 puntos si les compenetras bien. Por si quieres usar a Ben Arfa o cosas asi.
survival escribió:Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.

Bueno quienes tengais monedas mandarme un privado para ver como las cambiamos, he leido en el foro que estaban dando 1 / 10 pero podria llegar a mas acuerdos, pues eso quienes no querais monedas de fifa 12 xbox o jugadores de primer nivel podemos hablar,

Aun se juega al fifa 12??? Si es así mañana mismo lo recupero y entro a ver con cuantas fichas me quede, aunque me da que el ultimo día las gaste en sobres pero aun así me quede con este equipo y que bien iba, y seguro que si lo tuviera ahora no ganaría mas de 5 partidos seguidos :(

Imagen
AaronidaZ escribió:
survival escribió:Bueno me uno a la moda de volver a jugar a fifa12 he estado esta tarde otra vez y me divierte mas, no hablo de ganar, hablo de que todo es mas divertido y cntrolas el tempo del partido para mal o para bien.

Aun se juega al fifa 12??? Si es así mañana mismo lo recupero y entro a ver con cuantas fichas me quede, aunque me da que el ultimo día las gaste en sobres pero aun así me quede con este equipo y que bien iba, y seguro que si lo tuviera ahora no ganaría mas de 5 partidos seguidos :(

Imagen

Ok si tienes jugadores if, totys etc wuese puedan valorar bien para el cambio de monedas si me interesa, pero los pequeños de 30k para abajo no creo que sea posible por el lio al cambiar cromos etc...
survival escribió:
AaronidaZ escribió:

Imagen

Ok si tienes jugadores if, totys etc wuese puedan valorar bien para el cambio de monedas si me interesa, pero los pequeños de 30k para abajo no creo que sea posible por el lio al cambiar cromos etc...

Yo tengo algún jugador carta azul y muchos if. Te interesa? Que tienes para ofrecer?
Si que me interesa mandame un privado y concretamos el cambio vale??
survival escribió:Si que me interesa mandame un privado y concretamos el cambio vale??

tengo muchos if toty falcao messi cr7 y algo mas bueno si te interesa me avisas por mp ya me dices saludos
Te acabo de mandar un privado, gracias
esto de los sobres es la leche.....no compro casi nunca sobres, pero me compro dos seguidos y me sale medio Manchester City... [+risas] ...en el primero me sale Ballotelli...... :) ....y en el segundo me sale Silva Y Toure .. :-? ..... XD .....jaja...ah y un defensa ingles llamado Brownque no vale nada pero me ha salido repetido, uno en cada sobre..... [+risas] .....seguro que EA a confundido mi cuenta y pensaban que era ingles por eso me a tocado....si no ni de coña tanta suerte..
Santi Cazorla a metido 3 goles en liga. Si lo tenéis mejorado ponerlo a la venta ya. Porque va salir un mejorado seguro.
survival escribió:Si que me interesa mandame un privado y concretamos el cambio vale??

tienes un mp
papau844 escribió:Santi Cazorla a metido 3 goles en liga. Si lo tenéis mejorado ponerlo a la venta ya. Porque va salir un mejorado seguro.

cazorla ya esta IF...no creo que saquen otro no?....¿hay algun caso que hayan sacado un re-if :-? .................o un if de un if [carcajad] de algun jugador en algun fifa anterior?...que liada me pegao... ¬_¬

una duda.....el equipo de la semana que dia sale en sobres, el miercoles?...a partir de que hora mas o menos?

y los if´s de otras semanas ¿ pueden salir cuanquier dia a cualquier hora de la semana?
cazorla ya esta IF...no creo que saquen otro no?....¿hay algun caso que hayan sacado un re-if :-? .................o un if de un if [carcajad] de algun jugador en algun fifa anterior?...que liada me pegao... ¬_¬

una duda.....el equipo de la semana que dia sale en sobres, el miercoles?...a partir de que hora mas o menos?

y los if´s de otras semanas ¿ pueden salir cuanquier dia a cualquier hora de la semana?[/quote]

si que puede que salga ese termino tiene el nombre de SIF que significa segunda semana en forma y el año pasado hubo casos como nene del psg que salio hasta en 5 cartas distintas o messi que tambien salieron muchas cartas de el

lo jugadores de otras semanas ya no tocan nunca mas a no ser que ea por sacar el dinero a la gente le de por hacer algo especial

lo jugadores tocan desde las 7 de la tarde del miercoles hasta las 7 de la tarde del miercoles siguiente

saludos
Gracias Jimy te he contestado con lo de las monedas y jugadores de Fut12.

Si que puede salir el miércoles como SIF, es mas, con tres goles tiene muchas posibilidades, si teneis algun NIF (no if que bajara algo) aguantarlo porque subira algo.

SIF ya hay este año por ejemplo Fellani es SIF con 83 y una maquina tanto en el MC, como en el MCD y MCO probarlo. 194 de altura y como se mueve el SIF.

Ante la inminente llegada de los Totys el 10 de Enero el mercado se va a volver loco, despues del IF de Ibra y el homenaje a Messi que fue total jejeje
Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?
lolo_grande escribió:Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?

bajar baja seguro [ginyo] no por los suelos pero bajara bastante :)
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Puede ser que el messi normal baje su precio para entonces?

Gracias tío me acabas de alegrar el día estoy ahorrando para comprarlo lo que todavía me falta mucho XD
lolo_grande escribió:
apelucas escribió:

Gracias tío me acabas de alegrar el día estoy ahorrando para comprarlo lo que todavía me falta mucho XD

ponte que su precio disminuira entre 100k y 200k antes de la confirmacion de los totys y cuando ya de oficial la lista pues quitale otros 100k y ya pues depende de como sea la lista y como toque por el año pasado los tiraron en 3 tandas defensas, centrocampistas y luego los delanteros que fue cuando ya el mercado fue un caos

mi apuesta es que messi carta de oro se quedara a unos 900k
900 K me parece una apuesta arriesgada Edu, pero es posible.

Fijate sin totys en el mercado como se ha movido todo con un IBRA por un partido y el IF después de comprarlo a 380 se me fue a 650 y ahora esta en 515 en CY.

No quiero vaticinar en cuanto se movera post totys el ser Ibra (por cierto una maquina en un 433 con neymar al lado)
entonces..perdon por insistir....pero los IF ¿salen solo en la hora feliz el miercoles?......o durante toda la semana natural desde la hora feliz hasta la siguiente?.... :-?
14112 respuestas