|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

equipito de plata de españoles híbrido con la BPL

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNRAJbSQDnn:360

menudo descubrimiento Jose Carlos del rayito, un bombardero!

La idea es poner a Benteke + Lukaku arriba, y algún DFC pepino de la BPL (valor de monedas inflados) pero no hay presupuesto de momento, J.Pererira y Iago Aspas arriba son letales igualmente.
Yo tengo este de epañoles de plata, y el centro del campo es canela fina, pasan y chutan increible y los extremos ya ni te cuento, lo unico malo, es que el pereira, aunque es muy rapido, es muy pequeño y debil para ser dc, y en el area a veces le falta sangre :p

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FGRDn2:360

de centrales, prueba al nacho fernandez del castilla, aunque tiene menos que oier, es mucho mejor, al menos a mi me va muchisimo mejor. de mcd, vitolo es el mas completo para mi gusto.

La oferta del dia en la tienda son sobres de plata de 8500 con solo jugadores plata, hoy paso de comprar.
busco portero estoy entre valdes y hart que me aconsejáis?
kabuto84 escribió:Yo tengo este de epañoles de plata, y el centro del campo es canela fina, pasan y chutan increible y los extremos ya ni te cuento, lo unico malo, es que el pereira, aunque es muy rapido, es muy pequeño y debil para ser dc, y en el area a veces le falta sangre :p

de centrales, prueba al nacho fernandez del castilla, aunque tiene menos que oier, es mucho mejor, al menos a mi me va muchisimo mejor. de mcd, vitolo es el mas completo para mi gusto.

La oferta del dia en la tienda son sobres de plata de 8500 con solo jugadores plata, hoy paso de comprar.

Probaré a nacho fernandez, los extremos prefiero a jese que a deulofeu, sisi me parecía muy debil para la 3-5-2 que buscao interiores que sean fuertes, aunque he leído que es bastante bestia, y de mcd vitolo y cases son primordiales, este último tiene un tiro mortal, en el último partido un longshot por la escuadra en el min 90, de DC si no has probado a aspas, es muy recomendable, 87 de posicionamiento! y 4 estrellas de skills, a mi me gusta bastante
TheSherlock escribió:busco portero estoy entre valdes y hart que me aconsejáis?

He probado los 2 bastante y me quedo con valdes de largo, yo en la bbva entre casillas y valdes meti a valdes porque me comia todo con casillas, hart tambien es muy bueno pero me quedo con valdes

Hart es el mejor portero del juego y he probado a TODOS.
Después le seguiria Marcheti IF
Casillas ha mejorado mucho de Ut12, Neuer, Bufon y Cech siguelos de cerca.
Lloris una decepción.

Pero vamos luego tienes a cracks por muy poco dinero como el nombre facil del Arsenal ;-)

en BBVA por poco dinero Diego Lopez te va a hacer papelon porque es el mas alto de BBVA y para mucho.
Por el precio de Valdes tienes a Cech que es MUCHOOOO MAS PORTERO, por altura y comp en una 352 que va muy bien lo metes con Luiz y te quedan unos brasileños todos a 9 y con porterazo.

Esperate para pillar a Hart al dia 8 de Enero que salen los Totys, que bajara el mercado otro 30% o mas, aparte del bajon que acaba de pegar ahora.
Ibras de 600 a 470, Alves de 200 a 160 etc.. etc...

@ADRYONE ningun plata y menos en UK puedes montarlo sin el dios MAYUCA pruebalo esta en 50K pero no lo venderas NUNCA incluso en formaciones oro de dos delanteros siempre, y en la derecha.
survival escribió:

Hart es el mejor portero del juego y he probado a TODOS.
Después le seguiria Marcheti IF
Casillas ha mejorado mucho de Ut12, Neuer, Bufon y Cech siguelos de cerca.
Lloris una decepción.

Pero vamos luego tienes a cracks por muy poco dinero como el nombre facil del Arsenal ;-)

en BBVA por poco dinero Diego Lopez te va a hacer papelon porque es el mas alto de BBVA y para mucho.
Por el precio de Valdes tienes a Cech que es MUCHOOOO MAS PORTERO, por altura y comp en una 352 que va muy bien lo metes con Luiz y te quedan unos brasileños todos a 9 y con porterazo.

Esperate para pillar a Hart al dia 8 de Enero que salen los Totys, que bajara el mercado otro 30% o mas, aparte del bajon que acaba de pegar ahora.
Ibras de 600 a 470, Alves de 200 a 160 etc.. etc...

@ADRYONE ningun plata y menos en UK puedes montarlo sin el dios MAYUCA pruebalo esta en 50K pero no lo venderas NUNCA incluso en formaciones oro de dos delanteros siempre, y en la derecha.

Hart la verdad que es muy bueno, bastante mejor que lloris. Pero entre valdes y cech me quedo de largo con valdes, cech cojea demasiado de velocidad si te van con delanteros de tiro muy potente cech ni las ve venir, esa es la unica pega que le veo porque como bien dices por altura va sobrado.
adryone escribió:
kabuto84 escribió:Yo tengo este de epañoles de plata, y el centro del campo es canela fina, pasan y chutan increible y los extremos ya ni te cuento, lo unico malo, es que el pereira, aunque es muy rapido, es muy pequeño y debil para ser dc, y en el area a veces le falta sangre :p

Probaré a nacho fernandez, los extremos prefiero a jese que a deulofeu, sisi me parecía muy debil para la 3-5-2 que buscao interiores que sean fuertes, aunque he leído que es bastante bestia, y de mcd vitolo y cases son primordiales, este último tiene un tiro mortal, en el último partido un longshot por la escuadra en el min 90, de DC si no has probado a aspas, es muy recomendable, 87 de posicionamiento! y 4 estrellas de skills, a mi me gusta bastante

Buenas!!! habeis probado a Ibai Gomez?, solo hablais de Deulofeu y Jesé, y a mi Ibai me ha sorprendido muy gratamente, en la delantera uso a Jonathan Pereira xq por arriba al menos a mi me va muy bien, mis centrales son alvaro del Zaragoza, Oier del Osasuna y Luna, pero habra que probar a Nacho del Castilla.
Un saludo!!
Los que teneis equipos de plata de jugadores españoles. ¿No habeis probado a Aurtenetxe? Sus stats para ser DFC son envidiables.
Tricotosa escribió:Los que teneis equipos de plata de jugadores españoles. ¿No habeis probado a Aurtenetxe? Sus stats para ser DFC son envidiables.

Aurtenetxe es LTI, no?

@survival: Mayuca no lo he probado todavía, estoy en ello, pero benteke aunque no es tan rapido destroza a los defensas a empujones, quizá benteke + mayuca sea la próxima delantera que ponga

@taupo23: Ibai no lo he probado, pero dudo que me vaya a gustar mas que jese, 4 estrellas de skills, agilidad y aceleración para romper a cualquiera, nose, a ver si encuentro un ibai de MI por poco y lo pruebo, que los EI->MI están carillos ultimamente...

Por cierto, Nacho está en el RMCastilla y en el RM, así que coge que el te compenetre mejor con el resto de defensas..
adryone escribió:
Tricotosa escribió:Los que teneis equipos de plata de jugadores españoles. ¿No habeis probado a Aurtenetxe? Sus stats para ser DFC son envidiables.

Aurtenetxe es LTI, no?

Es LTI si, pero un lateral de central puede dar hasta 7 de compenetracion. Yo personalmente no tengo 'miedo' a usar jugadores en posiciones que no son las suyas pero si dan compenetracion.

Vamos, mi BBVA de plata uso fuera de su posicion a:
Ebert MD de MC
Masoud MCO de MC
De Lucas MCO de MC
Lell LTD de DFC
Aurtenetxe LTI de DFC
Nsue MD de LTD

Y todos funcionan a la perfeccion [sonrisa]

PD: Es un equipo de 18 jugadores, tambien uso a otros como Alvaro DFC, Nelson LTD, Annan MC...
Osea que así que eres del foro CAPITANSALAMI87..
JODER con MAYUCA, yo lo estoy vendiendo [mamaaaaa] me resulta mejor BENT + DYER, que MAYUCA, combinado con cualquier jugador ¬_¬
saviolett escribió:JODER con MAYUCA, yo lo estoy vendiendo [mamaaaaa] me resulta mejor BENT + DYER, que MAYUCA, combinado con cualquier jugador ¬_¬

Los mas chetados son Bent-Koné, cada vez que juego con alguien que tiene esos dos, se que lo voy a pasar muy mal.
Tricotosa escribió:
adryone escribió:

Aurtenetxe es LTI, no?

Es LTI si, pero un lateral de central puede dar hasta 7 de compenetracion. Yo personalmente no tengo 'miedo' a usar jugadores en posiciones que no son las suyas pero si dan compenetracion.

Vamos, mi BBVA de plata uso fuera de su posicion a:
Ebert MD de MC
Masoud MCO de MC
De Lucas MCO de MC
Lell LTD de DFC
Aurtenetxe LTI de DFC
Nsue MD de LTD

Y todos funcionan a la perfeccion [sonrisa]

PD: Es un equipo de 18 jugadores, tambien uso a otros como Alvaro DFC, Nelson LTD, Annan MC...

Si yo también los he usado alguna vez con 7 de comp, había pensado en Lora del sporting también como DFC

EDITO: Lora es de Oro, still thinking in FIFA12 [sonrisa]
adryone escribió:
Si yo también los he usado alguna vez con 7 de comp, había pensado en Lora del sporting también como DFC

Amen de que es bastante bajito y por alto debe comerselas que da gusto. Yo lo tengo 'comprobado' en la BBVA los jugadores que mejor pueden actuar en defensa fuera de sitio son Piatti MI de LTI gracias a su WR defensivo, Aurtenetxe LTI de DFC, Annan MCD de DFC, Lell LTD de DFC, Nsue MD de LTD por lo mismo que Piatti.

Y Wakaso de LTI tambien es muy interesante, la pena es que no puede ponersele ninguna posicion que de comp ahi XD
la gente que jugais con 5 defensas es repulsiva, que lo sepais.
mesias_ escribió:la gente que jugais con 5 defensas es repulsiva, que lo sepais.

Yo en lo que llevo de Ultimate no he jugado casi con gente que tiene 5 defensas, este año se lleva la 3-5-2 y me cito XD
gracias mesias [sonrisa] yo todo lo tengo con 352, pero me acabo de hacer una 5221 bbva/adelante, por probar y cambiar el estilo ;) lo que no me convence es la defensa bbva, he puesto a COENTRAO/PEPE/MASCHERANO/PUYOL/LORA, Los centrales ..... [fumando] ??? lentillos.... y la media con ARTETA/DE MARCOS// DEULOFEU/JEFFREN SUAREZ//ADRIAN, cambiariais algo?

Tambien he cambiado parte de la premier y los he pillado todos INGLESES, para tener la barra completamente verde, (sabeis si hay mucha diferencia del verde al naranja?)

al hacer los cambios premier para obtener barra verde, he tenido que sacrificar velocidad en centrales y media, y perder tambien algo de fuerza en centro del campo

cambiando a:

HART

KABOUL VERMAELEN DAVID LUIZ

NZOGBIA FELLAINI TIOTE BEN ARFA

SESSEGNON

BENT MAYUKA

por este otro:

HART

LESCOTT SMALLING FERDINAND

WALCOTT PARKER WILSHERE YOUNG

GERRARD

BENT DYER

Creo que por tener todo en verde la he cagado y tengo peor equipo ¬_¬
saviolett escribió:gracias mesias [sonrisa] yo todo lo tengo con 352, pero me acabo de hacer una 5221 bbva/adelante, por probar y cambiar el estilo ;) lo que no me convence es la defensa bbva, he puesto a COENTRAO/PEPE/MASCHERANO/PUYOL/LORA, Los centrales ..... [fumando] ??? lentillos.... y la media con ARTETA/DE MARCOS// DEULOFEU/JEFFREN SUAREZ//ADRIAN, cambiariais algo?

Tambien he cambiado parte de la premier y los he pillado todos INGLESES, para tener la barra completamente verde, (sabeis si hay mucha diferencia del verde al naranja?)

al hacer los cambios premier para obtener barra verde, he tenido que sacrificar velocidad en centrales y media, y perder tambien algo de fuerza en centro del campo

cambiando a:

HART

KABOUL VERMAELEN DAVID LUIZ

NZOGBIA FELLAINI TIOTE BEN ARFA

SESSEGNON

BENT MAYUKA

por este otro:

HART

LESCOTT SMALLING FERDINAND

WALCOTT PARKER WILSHERE YOUNG

GERRARD

BENT DYER

Creo que por tener todo en verde la he cagado y tengo peor equipo ¬_¬

Yo creo que es igual, no hace falta tenerlo todo en verde, con que tengas 2 o 3 líneas que compenetren el equipo esta bien, pero para gustos colores. Prueba tus equipos y te quedas con los que mas te guste :)
pues ahora mismo con el equipo que mas disfruto es con un bronze sin chetar normalito que me costo cuatro monedas y que lo unico que tengo es sinclair DC, y gano el 80% de lo que juego en 1ª division, y sabe mejor ganar.

p.d. si teneis pasta de sobra probad a emile sinclair en IF, tiene que ser la hostia, porque con el normal lo parto!!
mesias_ escribió:la gente que jugais con 5 defensas es repulsiva, que lo sepais.

¿Y TU COMO ERES???
jayperro escribió:

¿Y TU COMO ERES???

jajajja. El es el mesías, así que si dice que los que juegan con 5 defensas son repulsivos, punto pelota jjajajja.

Jaype paketillo, a ver si entro algún día y te doy pal pelo. A tus 5, 3, 4 u 8 defensas ajjaa.
una cosa, si pillo todo jugadores de igual nacionalidad pero de diferentes ligas, pilla compenetracion 9?
saviolett escribió:una cosa, si pillo todo jugadores de igual nacionalidad pero de diferentes ligas, pilla compenetracion 9?

si
Otra preguntilla para los expertos q barren el forooooooo :D.

Las cartas de entrenadores de forma sirven para q baje menos la forma de los jugadores tras cada partido o solo para incrementar el tanto por ciento q le sube al usar una carta de forma sobre el jugador???

Es una duda q me ronda y seguro q me la despejais jejeje. 1 saludo y felices fiestas.
es alucinante lo qe han bajado los jugadores de ORO [boing] no es normal que me este sacando mas pasta por formaciones y cartas de +30 que por jugaores top no vendo ni a mayuka por 49k, ni podolsky por 7k [buuuaaaa]
¿Que 2 MCD para una premier de plata 3-5-2 me recomendais? Había pensado Diamé y Tettey.
Tricotosa escribió:
adryone escribió:

Amen de que es bastante bajito y por alto debe comerselas que da gusto. Yo lo tengo 'comprobado' en la BBVA los jugadores que mejor pueden actuar en defensa fuera de sitio son Piatti MI de LTI gracias a su WR defensivo, Aurtenetxe LTI de DFC, Annan MCD de DFC, Lell LTD de DFC, Nsue MD de LTD por lo mismo que Piatti.

Y Wakaso de LTI tambien es muy interesante, la pena es que no puede ponersele ninguna posicion que de comp ahi XD

Es bajito, pero tiene 82 de salto, ojo!

Al final he probado a Nacho Fernandez y he fichado a Hugo Mallo y la verdad que van bastante bien, ayer los españolitos me dieron el primer torneo de plata [fumando]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... alRDzv:360
Buenas,
Me podéis dar ideas para un equipo de oro d Bundesliga. Si podéis poner alguno d los vuestros. Me interesa sobre todo la defensa.
pedazo subida a pegado ahora kaka antes por 4000 lo tenias y ahora no hay ninguno por 10.000
manuel007bia escribió:Buenas,
Me podéis dar ideas para un equipo de oro d Bundesliga. Si podéis poner alguno d los vuestros. Me interesa sobre todo la defensa.

Yo tengo una 3-5-2 con Neuer, defensa con Boateng-Naldo-Felipe Santana MCD Luiz Gustavo y Gündogan, bandas Schürrle y Farfán, MCO Götze y delanteros Reus y Lewandowski
A quien pongo junto a ramos en una defensa BBVA, pepe es la mejor opción??
BioKiller23 escribió:pedazo subida a pegado ahora kaka antes por 4000 lo tenias y ahora no hay ninguno por 10.000

Jjajajajajajajajajajajajajajaja en serio?
AdriSanji escribió:

Yo tengo una 3-5-2 con Neuer, defensa con Boateng-Naldo-Felipe Santana MCD Luiz Gustavo y Gündogan, bandas Schürrle y Farfán, MCO Götze y delanteros Reus y Lewandowski

Ok, gracias, voy a hacerme uno mu parecido!
Javitor89 escribió:A quien pongo junto a ramos en una defensa BBVA, pepe es la mejor opción??

Yo creo que sí, tb tienes a Miranda, pero después de Ramos creo que el mejor es Pepe ;)
alguien sabria decir porque LUCAS el brasileño de sau paulo en iff al 83 vale 240.000 y luego el iff de 84 vale 140.000

iff 83 = MD
iff 84 = MI
l 4 l koeman escribió:alguien sabria decir porque LUCAS el brasileño de sau paulo en iff al 83 vale 240.000 y luego el iff de 84 vale 140.000

iff 83 = MD
iff 84 = MI

Sencillo: MD solo hay uno medianamente bueno de Oro y es Hulk (para mi opinion un poco lento) y de MI tienes a Neymar y a Robinho

Espero haberte Ayudado
y merece la pena el lucas ese de 83?
l 4 l koeman escribió:y merece la pena el lucas ese de 83?

Yo solo tengo al lucas normal MCo y es tremendo, muy recomendable, los if supongo que deben ser muy buenos tambien.

Yo tengo este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wurDDW:360

Es parecido al de AdriSanji pero en 4231, el mio es mas para tener posesion y tocar, para salir a la contra le falta velocidad.
Alguien se echa un partidillo?
Para un equipo de la liga rusa, la defensa con que otra liga la puedo mezclar?
AdriSanji escribió:Para un equipo de la liga rusa, la defensa con que otra liga la puedo mezclar?

Pues depende de que formacion uses y que mediocampo ruso uses. Creo que usas 352 asi que un Witsel-Lass te compenetra con Vermaelen-Komany-Kaboul. Eso si, con los MD y MI nada ( a no ser que usases al plata Legear)

Edit: De todas maneras yo creo que para combinar defensa sy mediocampos de diferentes ligas hay otras formaciones mas propicias para ello
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:Para un equipo de la liga rusa, la defensa con que otra liga la puedo mezclar?

Pues depende de que formacion uses y que mediocampo ruso uses. Creo que usas 352 asi que un Witsel-Lass te compenetra con Vermaelen-Komany-Kaboul. Eso si, con los MD y MI nada ( a no ser que usases al plata Legear)

Edit: De todas maneras yo creo que para combinar defensa sy mediocampos de diferentes ligas hay otras formaciones mas propicias para ello

La liga rusa me tienta mucho desde hace tiempo por la pegada que tiene arriba y la velocidad de las bandas,pero me echa para atrás la defensa, a ver si fichan algún central bueno en este invierno con buen ritmo, el único que veo bueno es Bochetti XD
Tengo ahora mismo un 3-5-2 de la premier que puso unas paginas más atrás Taupo con Ramires y Fellaini de MCD, hay algún recambio de calidad para ir rotando?

De portero tengo a De Gea, voy a esperar a que baje de precio los cromos ahora en Enero, pero cual va mejor Hart o Cech?
diego_99 escribió:Tengo ahora mismo un 3-5-2 de la premier que puso unas paginas más atrás Taupo con Ramires y Fellaini de MCD, hay algún recambio de calidad para ir rotando?

De portero tengo a De Gea, voy a esperar a que baje de precio los cromos ahora en Enero, pero cual va mejor Hart o Cech?

Tioté es una bestia y de portero me gusta mas Cech y es mas barato.
AdriSanji escribió:
diego_99 escribió:Tengo ahora mismo un 3-5-2 de la premier que puso unas paginas más atrás Taupo con Ramires y Fellaini de MCD, hay algún recambio de calidad para ir rotando?

Tioté es una bestia y de portero me gusta mas Cech y es mas barato.

Gracias tío, además que está tirado de precio Tioté ;)
AdriSanji escribió:
Tricotosa escribió:

La liga rusa me tienta mucho desde hace tiempo por la pegada que tiene arriba y la velocidad de las bandas,pero me echa para atrás la defensa, a ver si fichan algún central bueno en este invierno con buen ritmo, el único que veo bueno es Bochetti XD

Yo uso a Bochetti con Hubocan y Pareja y van bastante bien.
WELBECK IF CHETO IMPRESIONANTE

Yo de MCD uso a Fellani-javi garcia y parker los voy rotando.

De portero hart es mejor porque a cech le falta mucha de velocidad y los tiros potentes se los come
14112 respuestas