|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

y hart no se come los tiros potentes??

los tiros potentes se los comen todos.
Mejor cech que hart y luego Reina hart es como lloris un metegambas.
es increible la poca venta que hay [buuuaaaa] y bajan todos los oros menos los platas que mas omenos estan igual, he flipado con balotelli, podoslky, nasry, kun....

al final como no vendo a MAYUKA, ni dandolo con un jamos 20 JOTAS, pues me lo quedo y me haré 2 premiers, una con BENT/DYER (kone) Y Otra con MAYUKA Y ???? a quien pondriais de compañero del negrako¿ BENTEKE LUKAKU ???

por cierto la gente no compra y ahorra para los TOTY pero luego que hacen comprar sobres a piñon? cuanto valen los sobres donde se encuentren los totys 7.500, 15000 o 30000
El mejor portero premier barato es el que dijo jayperro, begovic creo que se escribe, yo lo he tenido muchisimos partidos y he ganado varias ligas con el, luego ya pagando mas, creo que la mejor opcion es cech, por que los mas caros no son mejores que cech, se comen las mismas, y lloris es un coladero dicen.

Yo tengo esta premier, y junto con el de la ligue1, es el equipo con el que mas gano.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b85DLY:360

La oferta de hoy es un torneo donde dan 2k monedas y un minisobre de plata, anda que regalan algo los mamones.
Ruben_4_ escribió:Otra preguntilla para los expertos q barren el forooooooo :D.

Las cartas de entrenadores de forma sirven para q baje menos la forma de los jugadores tras cada partido o solo para incrementar el tanto por ciento q le sube al usar una carta de forma sobre el jugador???

Es una duda q me ronda y seguro q me la despejais jejeje. 1 saludo y felices fiestas.

Alguien lo sabe???
Ruben_4_ escribió:

Las cartas de entrenadores de forma sirven para q baje menos la forma de los jugadores tras cada partido o solo para incrementar el tanto por ciento q le sube al usar una carta de forma sobre el jugador???

Es una duda q me ronda y seguro q me la despejais jejeje. 1 saludo y felices fiestas.

Alguien lo sabe???

Las cartas de forma sirven para recuperarle la forma a los jugadores cansados, No para que les baje menos en futuros partidos.

La verdad que no se si es una duda tonta o rara o las dos cosas [ayay] [carcajad]
Tricotosa escribió:
Ruben_4_ escribió:

Alguien lo sabe???

Las cartas de forma sirven para recuperarle la forma a los jugadores cansados, No para que les baje menos en futuros partidos.

La verdad que no se si es una duda tonta o rara o las dos cosas [ayay] [carcajad]

las de los entrenadores de forma son como las de los entrenadores que dan contratos, si tienes un entrenador de +3% forma, cuando aplicas una de forma +60 te da +62 o asi, solo sirven para eso.
para un tridente premier 3-5-2, MCO Y DC DC que me aconsejais?

NASRI / BALOTELLI / AGUERO(TORRES)

O

BENTEKE / MAYUKA / LUKAKU

Se aceptan sugerencias [sonrisa] , he de decir que ya he tenido otras combinaciones muy pero que muy resultonas como BENT, DYER Y KONE (superdopados).
saviolett escribió:para un tridente premier 3-5-2, MCO Y DC DC que me aconsejais?

O

Se aceptan sugerencias [sonrisa] , he de decir que ya he tenido otras combinaciones muy pero que muy resultonas como BENT, DYER Y KONE (superdopados).

Yo tengo con la misma formación a Nasri,Balotelli-Torres y van bastante bien.
AdriSanji escribió:
saviolett escribió:para un tridente premier 3-5-2, MCO Y DC DC que me aconsejais?

O

Yo tengo con la misma formación a Nasri,Balotelli-Torres y van bastante bien.

yo tengo a Silva, chicharito-Agüero y me va de lujo y de suplentes sessegnon, balotelli-wellbeck
Tricotosa escribió:
Ruben_4_ escribió:

Alguien lo sabe???

Me referia si al tener entrenadores de forma en el club se cansan menos los jugadores tras los partidos o simplemente esos entrenadores de forma solo sirven para q aumente el tanto por ciento de mejora de las cartas aplicables de forma.
Te sirven solo al aplicar las cartas de mejora, osease solo para el partido que vas a jugar.
Una duda en la actualizacion de jugadores van a meter a jugadores nuevos que no estan ahora en el ut o solo van a actualizar medias
Nuevo Bug que te teja jugar torneos de plata o bronce con jugadores de oro.
yo ya lo he cambiado el nombre de mi club una vez y me aparece un 1 pequeño en lo del catalogo eas, es posible cambiarlo cuantas veces quieras ? alguien lo sabe ?
Hola, queria hacer un equipo de jugadores leyendas por asi decirlo , henry, beckham , dinho os dejo un equipo que he hecho pero esta incompleto haber si podeis ayudarme a acabarlo o modificarlo , di natale no me convence mucho.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2681090/#
a mi a bote pronto me viene Salgado
zanetti, gattuso, van buyten, manuel pablo, fabio aurelio,
Buenas chicos. Me está pasando una cosa curiosísima. Estoy tradeando con algún que otro posible negocio y de repente en las pujas viene un loco y sube el precio mas del doble del precio inicial.

Me lleva pasando un rato pero lo mejor de todo es que ese loco vuelve a colgar a su jugador comprado por mas del doble, a precio inicial del anterior.... No entiendo nada jajajaj

Y está pasando todo el rato, cuando casi tengo la puja ganada viene uno y alaaaaa...y me quedo flipando. Porque encima ese precio está fuera de lugar completamente, porque hay millones de jugadores iguales mucho mas baratos...
jesulicsc escribió:Buenas chicos. Me está pasando una cosa curiosísima. Estoy tradeando con algún que otro posible negocio y de repente en las pujas viene un loco y sube el precio mas del doble del precio inicial.

Me lleva pasando un rato pero lo mejor de todo es que ese loco vuelve a colgar a su jugador comprado por mas del doble, a precio inicial del anterior.... No entiendo nada jajajaj

Y está pasando todo el rato, cuando casi tengo la puja ganada viene uno y alaaaaa...y me quedo flipando. Porque encima ese precio está fuera de lugar completamente, porque hay millones de jugadores iguales mucho mas baratos...

Se ha comentado ya infinidad de veces en el hilo....son las sobrepujas, el jugador que sube de precio esa carta es el dueño de la misma, desde otra cuenta, para que si tu estas ahi pujando sin parar, te pega una subida de esas del copon y tu no te das cuenta, pujas y te la comes por el doble o triple de su valor. Hay que estar atento cuando se puja y no pujar a lo loco sin parar.
kabuto84 escribió:
jesulicsc escribió:Buenas chicos. Me está pasando una cosa curiosísima. Estoy tradeando con algún que otro posible negocio y de repente en las pujas viene un loco y sube el precio mas del doble del precio inicial.

Se ha comentado ya infinidad de veces en el hilo....son las sobrepujas, el jugador que sube de precio esa carta es el dueño de la misma, desde otra cuenta, para que si tu estas ahi pujando sin parar, te pega una subida de esas del copon y tu no te das cuenta, pujas y te la comes por el doble o triple de su valor. Hay que estar atento cuando se puja y no pujar a lo loco sin parar.

vaya!! gracias por el consejo. Aún no la he "liado" tanto como para seguirle el rollo puesto que se hasta que punto puedo pujar para que me sirva de "negocio", pero madre mia... La gente es retorcida retorcida...jajajaj
sopadepollo escribió:Hola, queria hacer un equipo de jugadores leyendas por asi decirlo , henry, beckham , dinho os dejo un equipo que he hecho pero esta incompleto haber si podeis ayudarme a acabarlo o modificarlo , di natale no me convence mucho.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2681090/#

Pues:
DC: Trezeguet, Luca Toni, Loco Abreu
ED: Elano o Totti
LTI: Capdevila
LTD: Seitaridis
hola buenas tengo un equipo serie a 4321

port:buffon

ltd/lti:armero,abate

dfc:chiellini ,barzagli

mc:vidal (en el medio ),boateng,sneider

sdd:palacios

sdi:robinho

dc:cavani o pato

mi pregunta es que puedo mejorar de hay el precio no me importa un saludo y gracias de antemano
renegado95 escribió:hola buenas tengo un equipo serie a 4321

mi pregunta es que puedo mejorar de hay el precio no me importa un saludo y gracias de antemano

En dc: Di natale y Micoli IF los he probado y van muy bien.
juan00marine escribió:

En dc: Di natale y Micoli IF los he probado y van muy bien.

graziee por el consejoo un saludo
Mi equipillo de oros, ya se que parecera una barbaridad, pero no me acaba de gustar Falcao... recomendaciones?
http://www.ea.com/intl/football/fifa-ul ... yoGD55:360

Y aqui el de platas, en este tengo que rabajar bastante más, pero me esta dando muy buenos resultados... Elq ue es una pasada de bueno es el portero: Diego Marino, un maqina :)
http://www.ea.com/intl/football/fifa-ul ... NaVD57:360
Buenas este es mi equipo de la premier y me gustaria que me ayudaseis a mejorarlo, tengo unas 50.000 monedas mas o menos
Entre parentesis pongo los suplentes, Tactica 4-2-3-1
------------------------------De Gea (Julio Cesar)-------------
Walker (Rafael)---David Luiz (Djourou)----M`Bia (Jagielka)-----Richardson (Santon)-----
----------------------Tiote (Sandro)------Javi Garcia (Anita)---------------------
-------Sessegnon (Kagawa)-------------------------Dembele (Oscar)-------------
--------------------------------Cazorla (Mirallas)--------------------------------
--------------------------------Ballotelli (Bent)----------------

Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Buenas este es mi equipo de la premier y me gustaria que me ayudaseis a mejorarlo, tengo unas 50.000 monedas mas o menos
Walker (Rafael)---David Luiz (Djourou)----M`Bia (Jagielka)-----Richardson (Santon)-----
----------------------Tiote (Sandro)------Javi Garcia (Anita)---------------------
--------------------------------Cazorla (Mirallas)--------------------------------

Un saludo y gracias

Kaboul, Smalling, J.Enrique, Wilshere, Ramires, Podolski MCO, Ben Arfa SDI (Para jugar de MP), Taarabt, Cisse.
rufo69 escribió:Buenas este es mi equipo de la premier y me gustaria que me ayudaseis a mejorarlo, tengo unas 50.000 monedas mas o menos

Un saludo y gracias

Lo primero fichate a otro portero porque de gea es un canta mañanas xD, LTD: walker-glen johnson, LTI: Clichy-richardson, DFC: kaboul-David luiz o kompany, MCD: tioté-fellani o ramires-yaya toure, MCO: ( mas o menos los tienes bien cubierto, aunque Silva va de perlas ), DC: chicharito-Agüero o koné-cissé ( estos 2 últimos son baratos y unos maquinas )
Hola a todos hoy de momento no tengo ninguna duda ni nada que postear buenas fiestas a todos y que ficheis a los mejores y marqueis muchos goles y que vendais muchos jugadores saludos.
Tricotosa escribió:

Un saludo y gracias

Kaboul, Smalling, J.Enrique, Wilshere, Ramires, Podolski MCO, Ben Arfa SDI (Para jugar de MP), Taarabt, Cisse.

King Mistery escribió:

Un saludo y gracias

Lo primero fichate a otro portero porque de gea es un canta mañanas xD, LTD: walker-glen johnson, LTI: Clichy-richardson, DFC: kaboul-David luiz o kompany, MCD: tioté-fellani o ramires-yaya toure, MCO: ( mas o menos los tienes bien cubierto, aunque Silva va de perlas ), DC: chicharito-Agüero o koné-cissé ( estos 2 últimos son baratos y unos maquinas )

Gracias, buscare esos jugadores.
un saludo.
A cuanto pensais que se estabilizará messi? ahora por 1.130.000 lo sacas mas o menos, el dia 7 en adelante en un millon esta seguro.
Lo vendí ahoche a eso de las 3:00 por 1.490.000 jeje, menos mal! pensaba que ya me lo comía, a ver si vendo a los Iniesta, Xavi y Casillas... para poder comprarlos mas baratos...

Ogbonna en la defensa en vez de barzagli y de delantero también probaría a Ibarbo ( menuda maquina )
dbzfito escribió:Lo vendí ahoche a eso de las 3:00 por 1.490.000 jeje, menos mal! pensaba que ya me lo comía, a ver si vendo a los Iniesta, Xavi y Casillas... para poder comprarlos mas baratos...

jajajajajaja pues oye ojala yo pudiera comerme a messi jajajajja estoy ahorrando para comprarlo
lolo_grande escribió:Hola a todos hoy de momento no tengo ninguna duda ni nada que postear buenas fiestas a todos y que ficheis a los mejores y marqueis muchos goles y que vendais muchos jugadores saludos.

Igualmente ;)
dbzfito escribió:Lo vendí ahoche a eso de las 3:00 por 1.490.000 jeje, menos mal! pensaba que ya me lo comía, a ver si vendo a los Iniesta, Xavi y Casillas... para poder comprarlos mas baratos...

el qye te lo compró es imbecil... hay comprasya por menos de 1,2 millones!
mesias_ escribió:

el qye te lo compró es imbecil... hay comprasya por menos de 1,2 millones!

hay mucho imbecil en este UT13.
(mensaje borrado)
por cierto la 3-5-2 lo jodido que tiene son los saques de puerta, si quieren te cubren a los dos que hay para recibir, con la 4-1-2-1-2 sacar en corto era muy fácil.
Hola de nuevo a todos me voy a hacer un equipo de la BBVA con messi a la cabeza y estoy en duda de que formación hacer con los otros equipos juego en 4-3-1-2 y me funciona de película pero este equipo quisiera cambiar la formación y dudo entre la 3-5-2 y la 4-1-2-1-2 algún consejo alguna mejor?

Edito:lo que veo malo de la 4-1-2-1-2 es el mco que no veo ninguno de garantías de la BBVA el único que me gusta un poco es ozil pero en realidad allí quisiera meter a messi y delante falcao y benzema tridente mortal jajajajja pero si hay un mco mejor decirlo please saludos.
yo soy medio tonto, despues de vender finalmente a Mayuka, voy y ficho de nuevo a balotelli, lukaku y mayuka para volver a probarlos porque estaban por 10 mil menos cada uno, los venderiais de nuevo para comprarlos despues de los TOTY¿ cuanto mas pueden bajar, de 48k o asi que valen?
En los 2 ultimos sobres de 7500 con esta promocion especial que hacen, en un sobre Cavani (86) este via consola y en el otro sobre Villa (85) pero este via Web. Un saludo.
Algún cambio que pueda hacer cuando bajen los precios?
De Gea ya lo comenté y pillaré a Cech.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 20fEfY:360

Tengo 100k
compro messi por 1 millon antes de que baje más, interesados mp [poraki]
Finalmente me hice una liga rusa con Bochetti-Bruno Alves-Hubocan y me va bastante bien,primera victoria y lo único asi malo que Bruno es un poquitín lento XD
Felices fiestas a todos!!
lolo_grande escribió:Hola de nuevo a todos me voy a hacer un equipo de la BBVA con messi a la cabeza y estoy en duda de que formación hacer con los otros equipos juego en 4-3-1-2 y me funciona de película pero este equipo quisiera cambiar la formación y dudo entre la 3-5-2 y la 4-1-2-1-2 algún consejo alguna mejor?

Edito:lo que veo malo de la 4-1-2-1-2 es el mco que no veo ninguno de garantías de la BBVA el único que me gusta un poco es ozil pero en realidad allí quisiera meter a messi y delante falcao y benzema tridente mortal jajajajja pero si hay un mco mejor decirlo please saludos.

Yo con tu alineación me pondría una 3-5-2, con 4 defensas no sabría decirte cual es la mejor... la 4-1-2-1-2 creo que también te puede ser muy buena, o una 4-2-2-2. De MCO Ozil creo que te encantaría [ginyo]
AdriSanji escribió:Finalmente me hice una liga rusa con Bochetti-Bruno Alves-Hubocan y me va bastante bien,primera victoria y lo único asi malo que Bruno es un poquitín lento XD
Felices fiestas a todos!!

Prueba a los centrales de oro argentinos que hay creo que se llaman Pareja y Fernandez, xo el que lo parte de verdad es Zelao aunq este es de plata y creo que a ti no te gusta mezclar oro con plata en tus equipos
Un saludo!!!
diego_99 escribió:Algún cambio que pueda hacer cuando bajen los precios?
De Gea ya lo comenté y pillaré a Cech.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 20fEfY:360

Tengo 100k

Ya que vas a esperar, teniendo 100k, lo mejor seria pillarte un hart o un lloris.

PD: hoy me e piyao a cazorla y va de lujo, asi que ya tengo recambio de Silva :D
14112 respuestas