|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

El mercado se ha vuelto loco
Cual creeis que es mejor,antonio ferreira o zelao? Gracias y felices fiestas XD
(mensaje borrado)
taupo23 escribió:
AdriSanji escribió:Finalmente me hice una liga rusa con Bochetti-Bruno Alves-Hubocan y me va bastante bien,primera victoria y lo único asi malo que Bruno es un poquitín lento XD
Felices fiestas a todos!!

Prueba a los centrales de oro argentinos que hay creo que se llaman Pareja y Fernandez, xo el que lo parte de verdad es Zelao aunq este es de plata y creo que a ti no te gusta mezclar oro con plata en tus equipos
Un saludo!!!

Si veo que Bruno empieza a fallarme lo probaré,también había pensado en el central de plata Durica.
AdriSanji escribió:
taupo23 escribió:
AdriSanji escribió:Finalmente me hice una liga rusa con Bochetti-Bruno Alves-Hubocan y me va bastante bien,primera victoria y lo único asi malo que Bruno es un poquitín lento XD
Felices fiestas a todos!!

Prueba a los centrales de oro argentinos que hay creo que se llaman Pareja y Fernandez, xo el que lo parte de verdad es Zelao aunq este es de plata y creo que a ti no te gusta mezclar oro con plata en tus equipos
Un saludo!!!

Si veo que Bruno empieza a fallarme lo probaré,también había pensado en el central de plata Durica.

Yo tenía en la defensa en 3-5-2 a DFC (dfi) Ansaldi 87 ritmo, DFC Bochetti 78 ritmoy DFC Ogbonna 80 ritmo y tenia 100 de compenetración en mi equipo de liga rusa.. :)
sergiozrgz escribió:
lolo_grande escribió:Hola de nuevo a todos me voy a hacer un equipo de la BBVA con messi a la cabeza y estoy en duda de que formación hacer con los otros equipos juego en 4-3-1-2 y me funciona de película pero este equipo quisiera cambiar la formación y dudo entre la 3-5-2 y la 4-1-2-1-2 algún consejo alguna mejor?

Edito:lo que veo malo de la 4-1-2-1-2 es el mco que no veo ninguno de garantías de la BBVA el único que me gusta un poco es ozil pero en realidad allí quisiera meter a messi y delante falcao y benzema tridente mortal jajajajja pero si hay un mco mejor decirlo please saludos.

Yo con tu alineación me pondría una 3-5-2, con 4 defensas no sabría decirte cual es la mejor... la 4-1-2-1-2 creo que también te puede ser muy buena, o una 4-2-2-2. De MCO Ozil creo que te encantaría [ginyo]

Muchas gracias por responder pues sabes te haré caso y me haré la 4-1-2-1-2 y pondré de mco a ozil lo que aun me falta mucho ya que aun primero tengo que fichar a messi y me faltan muchas monedas pero lo haré así. Gracias y saludos [ginyo]
pero esto que essssssssssss... me he hecho una bundesliga aprovechando las ofertas y estoy flipando [boing] MULLER, GOETZE, FARFAN, ELIA Los he comprado a 150 !!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] es alucinante, y en formacion 352!!! como estara el mercado que me ha costado mas gundogan 1500!!! y felipe santana por 650 !!!!!
me puede decir alguien porque los if son mas caros que jugadores mejores, es decir porque koncienly if es mas caro que kompany si este ultimo sigue teniendo mejores stats
triadatriada escribió:me puede decir alguien porque los if son mas caros que jugadores mejores, es decir porque koncienly if es mas caro que kompany si este ultimo sigue teniendo mejores stats

En realidad no es que sea mejor, es que es más "exclusivo". Ten en cuenta que los Ifs solo salen una semana y no vuelven a salir más a no ser que vuelvan a hacer un partidazo y salgan una segunda vez. Así, mientras que Kompany normal sale durante toda la temporada, a lo mejor Koscielny IF no vuelve a salir más en todo el juego.
P.d. Ayer piqué en los sobres de 35.000 con 30 cromos .... 70.000 monedas tiradas a la basura [buuuaaaa]
silverneo75 escribió:
triadatriada escribió:me puede decir alguien porque los if son mas caros que jugadores mejores, es decir porque koncienly if es mas caro que kompany si este ultimo sigue teniendo mejores stats

En realidad no es que sea mejor, es que es más "exclusivo". Ten en cuenta que los Ifs solo salen una semana y no vuelven a salir más a no ser que vuelvan a hacer un partidazo y salgan una segunda vez. Así, mientras que Kompany normal sale durante toda la temporada, a lo mejor Koscielny IF no vuelve a salir más en todo el juego.
P.d. Ayer piqué en los sobres de 35.000 con 30 cromos .... 70.000 monedas tiradas a la basura [buuuaaaa]

Ok, pensaba que nunca se cansaban o algo de eso, si es solo por la exclusividad no merece la pena segun que jugadores
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA¡¡¡ ME ABURRO MUCHOOO¡¡ alguien quiere echar un partidillo del ultimate o probar algun equipo o lo que sea? que me agregue a KiE 8 o que me diga algo en el hilo¡¡ gracias¡¡ FELICES FIESTAS
tengo a balotelli en un equipo de bbva que me aconsejais? balotelli no mete nada y quiero cambiarlo
BioKiller23 escribió:tengo a balotelli en un equipo de bbva que me aconsejais? balotelli no mete nada y quiero cambiarlo

bbva? ¬_¬

[fumando] Vela sin duda alguna [fumando]

yo tengo asi, TELLO // VELA y ADRIAN // JEFFREN SUAREZ, y en reserva a RODRIGO, CALLEJON.
BioKiller23 escribió:tengo a balotelli en un equipo de bbva que me aconsejais? balotelli no mete nada y quiero cambiarlo

benzema ,falcao
TheSherlock escribió:
benzema ,falcao

cual es mejor de los dos¿?¿?¿? tengo dinero solo para uno

saviolett escribió:
bbva? ¬_¬

yo tengo asi, TELLO // VELA y ADRIAN // JEFFREN SUAREZ, y en reserva a RODRIGO, CALLEJON.

ya lo tengo xD
pitonio 13 escribió:Cual creeis que es mejor,antonio ferreira o zelao? Gracias y felices fiestas XD

Por favor consejo...
Estaba yo jugando tan tranquilamente el otro dia cuando de repente .......

http://www.youtube.com/watch?v=pKkc4n_J ... e=youtu.be

y encima no pito falta !!!
Messi seguramente el dia 7 de enero se podrá comprar fácilmente por 1 millon ya ¿no?
BioKiller23 escribió:
TheSherlock escribió:
benzema ,falcao

Benzema. Es muy completo, para mí uno de los mejores delanteros del juego. Falcao te las clava todas, derecha o izquierda da igual, de cabeza también, pero es bastante lento :(
buenas gente me a dado un poco de amor propio por nuestra liga y me a dado por hacerme el madrid y el barcelona

ahora la duda es cr7 o messi??? que opinais?? normalmente en el ultimate va mejor cristiano pero el año pasado el de 97 ese carta azul me defraudo y los mesi if eran una chusta.

real madrid

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... e0iEuL:360

barcelona

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 87OEuO:360

y una mezcla de los dos equipos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uCTEuP:360
mesias_ escribió:Messi seguramente el dia 7 de enero se podrá comprar fácilmente por 1 millon ya ¿no?

incluso por menos, igual baja hasta las 900.000 monedas....
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS OROS HE VENDIDO MIS 16 PLANTILLAS DE ORO Y A TOMAR POR CULO ME COMPRO SOLO PLATAS, QUE EQUIPOS DE PLATA ME HAGO CON 770 K ? DESAHOGAO :(
sergio_vlc-cfsj escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS OROS HE VENDIDO MIS 16 PLANTILLAS DE ORO Y A TOMAR POR CULO ME COMPRO SOLO PLATAS, QUE EQUIPOS DE PLATA ME HAGO CON 770 K ? DESAHOGAO :(

yo tengo plata argentinos y plata portugueses,de los poco vistos y van los dos como tiros.mas vistos los brasileños e ingleses van muy bien.
jayperro escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS OROS HE VENDIDO MIS 16 PLANTILLAS DE ORO Y A TOMAR POR CULO ME COMPRO SOLO PLATAS, QUE EQUIPOS DE PLATA ME HAGO CON 770 K ? DESAHOGAO :(

yo tengo plata argentinos y plata portugueses,de los poco vistos y van los dos como tiros.mas vistos los brasileños e ingleses van muy bien.

De argentinos yo también tengo pero no me van muy bien, me pasas tus links de plata que tienes muchos equipos he leeido [fumando] Gracias tio AMUNT

A mi este me va muy fino, sobretodo la delantera benteke+mayuca, te hinchas! incluso contra oros, en la defensa puedes pillarte dos centrales de la BPL que son bastantes buenos y se compenetran con kebe de MD y Romeu de MCD...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cg74mFwDEBJ:360

EDITO: J.Pereira + Y.El arabi es muy potente también, sino has probado a este ultimo te lo recomiendo mucho..
Según el facebook del UT este es el equipo de la semana....espero no equivocarme XD
Imagen
David Luiz de MCD...thiago silva...comprare algunos sobres a ver si suena la flauta que nunca me ha tocado nada [poraki]
saludos
Podemos flipar con lo que va a valer David Luiz. Primer jugador que puede dar 9 de comp en DFC, MCD, MC, MCO, MP, DC [carcajad]
BioKiller23 escribió:
TheSherlock escribió:
benzema ,falcao

saviolett escribió:
bbva? ¬_¬

ya lo tengo xD

depende la formacion que uses
David luiz de MDC puede dar muuucho juego.... No dudo que costara un paston jaja
Muchachos pregunto. Yo uso 3-5-2. Que me conviene Di Natale, Miccoli IF o Lamela IF.

Gracias!!!
Paco09 escribió:Muchachos pregunto. Yo uso 3-5-2. Que me conviene Di Natale, Miccoli IF o Lamela IF.

Gracias!!!

A falta de probar a Lamela IF, te recomiendo encarecidamente a Miccoli, es una bestia parda y a mi personalmente me rindio mejor que Di natale.
Ok voy por miccoli IF. Ya lo tengo a, miccoli normal y es buenisimo.

Gracias
Necesito consejo para mi Barclays que estoy montando , juego una 352 y necesito consejo para los MI y MD . De momento tengo a Hoilet y Johnson pero tengo dinero para cmabiarlos .
En la izquierda dudo entre Bale , Nani y Young.
En la derecha mis opciones son Valencia , Walcott o Lennon.

Quedan descartadas la opcion de Nzogbia y Ben Arfa pk los utilizo de EI y ED en una 433 de franceses y no quiero deshacer ese equipo que me gusta bastante. (y tampoco los quiero tener duplicados utilizando el mazo de cambio que me da palo estar cambiandolos todo el rato)
chowchales escribió:Necesito consejo para mi Barclays que estoy montando , juego una 352 y necesito consejo para los MI y MD . De momento tengo a Hoilet y Johnson pero tengo dinero para cmabiarlos .

Quedan descartadas la opcion de Nzogbia y Ben Arfa pk los utilizo de EI y ED en una 433 de franceses y no quiero deshacer ese equipo que me gusta bastante. (y tampoco los quiero tener duplicados utilizando el mazo de cambio que me da palo estar cambiandolos todo el rato)

Yo en una 3-5-2 en la izquierda utilizo de titular a Walcott y de suplente a Lennon y me van bastante bien, en la derecha tengo a N'zogbia y de suplente a Jarvis pero entre lo que das a elegir me quedaría con Bale.
(mensaje borrado)
Todo depende de tu forma de jugar pero para mi los mejores jugadores en las bandas de la bpl son
En la izquierda hazard de donde lo pongas es muy muy bueno, y en la derecha es maicon sip lo metes de cad y rodeado de gente del city como nasri de mco y yaya de mcd, te comp a 7 que te bastara, veras como sube la banda y baja, sera tu hombre del partido muchas veces.

Esperate a que baje el if de luiz y lo metes en el mcd con yaya por ahi no pasara nadie, detras vermalen, kaboul y kompany, con el repetido hazard en la izquierda, delante prueba a juntar a torres con el loco de balo y veras, equipazo, atras hart o cech por ese orden, lloris no merece la pena pagar lo que vale.

Este equipo no es barato pero con el podras ganar a cualquiera, si no tienes monedas esperate unos dias a la salida de los totys q bajara el mercado bastante, calculo que un 30% si no mas pronunciando en los mas caros.

Los que tengais micro y querais jugar al ut me podeis añadir, solo partidos serios sin tonterias, mi gt es. survival74 decir que venis de eol para aceptar el add. Gracias.
chowchales escribió:Necesito consejo para mi Barclays que estoy montando , juego una 352 y necesito consejo para los MI y MD . De momento tengo a Hoilet y Johnson pero tengo dinero para cmabiarlos .

Como te han dicho antes, depende de tu forma de jugar. EN la izquierda, si no te puedes permitir a Hazard que para mi es el mejor, yo me decantaria por Bale, que tambien es una bestia parda. Aunque si te gusta 'skillear', tira por Nani sin dudarlo, aunque a mi no me convence demasiado.

En la derecha, te desaconsejo a Walcott, segun mi experiencia es de lo peorcito, no se tiene un control de bola bastante pesimo y prefiero sin dudarlo a Lennon en esa banda. Valencia es una buena opcion, pero sus dos estrellas de pierna mala no me gustan ni un pelo para un MD/MG. Una pena que no puedas poner a Ben arfa, el mejor sin duda XD
hola chicos, necesito una recomendación. Necesito el mejor equipo de oro posible con unas 35000 monedas. Tenia un BBVA con tello, callejon y manu del moral pero me he aburrido después de un tiempo. Qué equipo me recomendais? :-?
oscarpb escribió:hola chicos, necesito una recomendación. Necesito el mejor equipo de oro posible con unas 35000 monedas. Tenia un BBVA con tello, callejon y manu del moral pero me he aburrido después de un tiempo. Qué equipo me recomendais? :-?

Por 35k te puedes hacer los de la liga rusa, con emenike y wellinton que son dos delanteros que son muy buenos, bonitos y baratos.
Los demás no me acuerdo bien del nombre pero buscate liga rusa de ORO y te lo haces de sobra con 35k y te van a ir muy buen. Medio campo con lass y honda y carlos eduardo.
oscarpb escribió:hola chicos, necesito una recomendación. Necesito el mejor equipo de oro posible con unas 35000 monedas. Tenia un BBVA con tello, callejon y manu del moral pero me he aburrido después de un tiempo. Qué equipo me recomendais? :-?

con 35k lo mejor es un equipillo de la barclays,con KONE,MIRALLAS..............................ETCETCETC
Javitor89 escribió:

Por 35k te puedes hacer los de la liga rusa, con emenike y wellinton que son dos delanteros que son muy buenos, bonitos y baratos.
Los demás no me acuerdo bien del nombre pero buscate liga rusa de ORO y te lo haces de sobra con 35k y te van a ir muy buen. Medio campo con lass y honda y carlos eduardo.

jayperro escribió:

con 35k lo mejor es un equipillo de la barclays,con KONE,MIRALLAS..............................ETCETCETC

gracias a los dos, pero ahora no se si hacerme liga rusa o premier [carcajad] .
Ruso: http://www.futhead.com/fifa/squads/2840119

Premier: http://www.futhead.com/fifa/squads/2840225/

Te lo dejo a tu eleccion, los dos equipos que he puesto son bastante solidos
Hart
Djorou - Kaboul - Koscielny

Zgnobia - Tiote - Cabaye - Bibiany

Menez - Cisse - Gervinho

Por donde empezariais a mejorar el equipo???? tengo monedas, pero la verdad, no se en que posición cojeo más... el equipo me gusta, pero me gustaría dar un salto de calidad...

Gracias chavales.
volcango escribió:Ruso: http://www.futhead.com/fifa/squads/2840119

muchas gracias, creo que al final voy a por el de la premier :), pero 3-5-2?. No creo que me acostumbre asi que supongo que lo hare 4-3-2-1
oscarpb escribió:
volcango escribió:Ruso: http://www.futhead.com/fifa/squads/2840119

muchas gracias, creo que al final voy a por el de la premier :), pero 3-5-2?. No creo que me acostumbre asi que supongo que lo hare 4-3-2-1

Si no has probado la 3-5-2 te lo recomiendo encarecidamente, para mi es de lejos la mejor formacion del juego, tanto defensivamente como ofensivamente.
se han ido los servidores?!
mesias_ escribió:se han ido los servidores?!

A mi me funciona.
Hola a todos seguramente no todos la podrán contestar porque no todos hemos podido probar a los Mejores jugadores pero quien es el mejor de este ultimate recuerdo que el año pasado si no era el mejor lukaku era una pasada....y este año quien es el mejor? (messi,cristiano,Robben,ribery.ibra,rooney,iniesta) o al menos los que hayáis probado yo como de esos no he probado ninguno me quedo con di natale y que opinión tenéis vosotros?
14112 respuestas