Todo depende de tu forma de jugar pero para mi los mejores jugadores en las bandas de la bpl son
En la izquierda hazard de donde lo pongas es muy muy bueno, y en la derecha es maicon sip lo metes de cad y rodeado de gente del city como nasri de mco y yaya de mcd, te comp a 7 que te bastara, veras como sube la banda y baja, sera tu hombre del partido muchas veces.
Esperate a que baje el if de luiz y lo metes en el mcd con yaya por ahi no pasara nadie, detras vermalen, kaboul y kompany, con el repetido hazard en la izquierda, delante prueba a juntar a torres con el loco de balo y veras, equipazo, atras hart o cech por ese orden, lloris no merece la pena pagar lo que vale.
Este equipo no es barato pero con el podras ganar a cualquiera, si no tienes monedas esperate unos dias a la salida de los totys q bajara el mercado bastante, calculo que un 30% si no mas pronunciando en los mas caros.
Los que tengais micro y querais jugar al ut me podeis añadir, solo partidos serios sin tonterias, mi gt es. survival74 decir que venis de eol para aceptar el add. Gracias.