|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lolo_grande escribió:Hola a todos seguramente no todos la podrán contestar porque no todos hemos podido probar a los Mejores jugadores pero quien es el mejor de este ultimate recuerdo que el año pasado si no era el mejor lukaku era una pasada....y este año quien es el mejor? (messi,cristiano,Robben,ribery.ibra,rooney,iniesta) o al menos los que hayáis probado yo como de esos no he probado ninguno me quedo con di natale y que opinión tenéis vosotros?

la gente dice que MAYUKA es un killer para torneos plata, y para oro el tridente MAYUKA, LUKAKU Y BENTEKE [sonrisa]

A mi me siguen sin funcionar, que hariais vosotros? los venderiais ahora por las 50k. y si acaso despues comprarlos en enero mas baratos?
saviolett escribió:
lolo_grande escribió:Hola a todos seguramente no todos la podrán contestar porque no todos hemos podido probar a los Mejores jugadores pero quien es el mejor de este ultimate recuerdo que el año pasado si no era el mejor lukaku era una pasada....y este año quien es el mejor? (messi,cristiano,Robben,ribery.ibra,rooney,iniesta) o al menos los que hayáis probado yo como de esos no he probado ninguno me quedo con di natale y que opinión tenéis vosotros?

la gente dice que MAYUKA es un killer para torneos plata, y para oro el tridente MAYUKA, LUKAKU Y BENTEKE [sonrisa]

A mi me siguen sin funcionar, que hariais vosotros? los venderiais ahora por las 50k. y si acaso despues comprarlos en enero mas baratos?

jajajjajaja no sabia que los de plata fueran los mejores en serio esos 3 son mejor que messi,Ronaldo y ibra por decir algo?

Como supongo que preguntas por oros, y no por platas (hay platas que son maquinotes) te pongo puesto por puesto (de ataque) los que mejor me han ido a mi (no he probado a los mas grandes)

EI: Lavezzi, Elia
DC: Inmobile, Arnautovic
ED: Johnson, Palacio
MP: Ben Arda SDI, Cazorla, Coutinho, Giovinco SDI, Hazard SDI
MCO: Morales, Reus
Tricotosa escribió:

Como supongo que preguntas por oros, y no por platas (hay platas que son maquinotes) te pongo puesto por puesto (de ataque) los que mejor me han ido a mi (no he probado a los mas grandes)

EI: Lavezzi, Elia
DC: Inmobile, Arnautovic
ED: Johnson, Palacio
MP: Ben Arda SDI, Cazorla, Coutinho, Giovinco SDI, Hazard SDI
MCO: Morales, Reus

Gracias por el aporte yo me refería a si había un o rei del ultimate jajajaja pero bueno siempre va bien saber que jugadores funcionan aunque ya se que eso es personal y a cada persona le va mejor uno u otro yo tampoco he probado a los mas grandes pero espero que en unos días pueda probar a messi jajajajaj saludos y gracias
benzema o quien me aconsejais de dc?
lolo_grande escribió:
saviolett escribió:

jajajjajaja no sabia que los de plata fueran los mejores en serio esos 3 son mejor que messi,Ronaldo y ibra por decir algo?

nooooo jajaja, se supone que los 3 que mencionas son de lo mejorcito, pero para bolsillos con "pocas" posibilidades, el fichaje de MAYUKA, BENTEKE, LUKAKU....ETC, son lo mejor, para mi no me funcionan [enfado1]
Oks gracias por la aclaración yo ando buscando el o rei del ultimate jajajajaja que probablemente no exista saludos.
BioKiller23 escribió:benzema o quien me aconsejais de dc?

Si es de una liga BBVA está claro, ni te lo pienses XD
sergiozrgz escribió:
BioKiller23 escribió:benzema o quien me aconsejais de dc?

Si es de una liga BBVA está claro, ni te lo pienses XD

Pues si, quitando a Messi no hay mejor XD
Para los que jueguen con platas y tengan una Eredivisie o una Pro League, estoy vendiendo a:

Serero MCD 352
Rolan Vargas MCD 352

Los dos son de posicion natural MCO, por lo que es entre caro y raro encontrarles en esa posicion y tampoco creo que a mucha gente se les ocurra buscarlos ahi. Asi que si alguno les quiere que avise.
Hola buenos días a todos algún mcd bueno de la Liga BBVA es el mejor Song? Es que los demás son mas lentos que el caballo del malo no?
lolo_grande escribió:Hola buenos días a todos algún mcd bueno de la Liga BBVA es el mejor Song? Es que los demás son mas lentos que el caballo del malo no?

Essien.
Sanchez escribió:
lolo_grande escribió:Hola buenos días a todos algún mcd bueno de la Liga BBVA es el mejor Song? Es que los demás son mas lentos que el caballo del malo no?

Essien.

Yo no lo he probado y no puedo opinar pero según las estats es lento tb no? Pero bueno de todas maneras lo probare gracias
medel,sevilla va muy bien.
jayperro escribió:medel,sevilla va muy bien.

Me convence mas por su velocidad Merci, jay
Hola soy nuevo en este foro, que os pareceria hacer nuestro propio torneo online? Un saludo

En segun que sistemas no se nota que tienes un mcd lento. Xabi alonso es buenisimo en una 3-5-2 acompañado de alguien un poco mas rapido por ejemplo.
Buenas...

No me acabo de decidir... Viendo las alternativas existentes, ¿que formación creéis que se adapa mejor a la Serie A?. Gracias.

(aunque la verdad que mas me da.... Palmo con todas.... :-? )
ionaindi escribió:Buenas...

No me acabo de decidir... Viendo las alternativas existentes, ¿que formación creéis que se adapa mejor a la Serie A?. Gracias.

Has probado la 3-5-2?

Ayudarme a coger a un MCD para la Barclays
BadiolaMAM escribió:Hola soy nuevo en este foro, que os pareceria hacer nuestro propio torneo online? Un saludo

Pues es lo que llevo buscando yo mucho tiempo. Si fuera por mi la organizaria yo, pero si alguien se ofrece que tenga mas experiencia que yo en ligas de xbox encantado :)
BadiolaMAM escribió:

De bajo presupuesto, Fellaini, de alto, Yaya Touré.
volcango escribió:
BadiolaMAM escribió:

Fellaini es bueno?
Bueno sigo mejorando el equipo y aun quiero mejorarle algo mas ejejej, aber si podeis ayudarme
Entre parentesis pongo los suplentes, Tactica 4-2-3-1
------------------------------Cech (Julio Cesar)-------------
Johnson (Walker)---David Luiz (Kaboul)----M`Bia (Jagielka)-----Clichy (J. Enrique)-----
----------------------Ramires (Tiote)------Yaya Toure (Javi Garcia)---------------------
-------Sessegnon (Kagawa)-------------------------Nasri (Dembele)-------------
--------------------------------Cazorla (Podolsky)--------------------------------
--------------------------------Ballotelli (Bent)----------------

Estoy pensando en tevez de MCO pero nose que tal funcionara.
Un saludo y gracias
Buenas, hace mucho que no escribo pero leo casi todo... Quizás mi pregunta haya sido contestada pero no he visto la rrepsuesta.

Estos días he sacado algo de dinero al no poder jugar y dedicar mis ratillos a tradear y quería hacerme el City, aunque no se si me arrepentiré por el efecto fifa... El caso es que juego siempre con la 4321 y es la que mas me convence o mejor se adapta a mi forma de jugar.

Quería saber si alguien ha puesto a algun MP de SDI o SDD y si nota bajón al ser menor la química con los compañeros. En el fifa09 puse a Silva creo recordar de SDD, siendo MP y tengo buen recuerdo, sobre todo por los centros precisos que metía desde la banda.

Gracias.
BadiolaMAM escribió:
volcango escribió:
BadiolaMAM escribió:

Fellaini es bueno?

Si, tiene una cualidad tremenda, que es el estar siempre en el buen lugar y ser una roca, ademas de bueno de cabeza.
Pedro Medario escribió:Buenas, hace mucho que no escribo pero leo casi todo... Quizás mi pregunta haya sido contestada pero no he visto la rrepsuesta.

Estos días he sacado algo de dinero al no poder jugar y dedicar mis ratillos a tradear y quería hacerme el City, aunque no se si me arrepentiré por el efecto fifa... El caso es que juego siempre con la 4321 y es la que mas me convence o mejor se adapta a mi forma de jugar.

Quería saber si alguien ha puesto a algun MP de SDI o SDD y si nota bajón al ser menor la química con los compañeros. En el fifa09 puse a Silva creo recordar de SDD, siendo MP y tengo buen recuerdo, sobre todo por los centros precisos que metía desde la banda.

Gracias.

Yo he jugado con Arda y Adrian en una 4321 como SD's en un Atletico que me hice e iban perfectamente. De hecho me sorprendio que el equipo jugase tan decente teniendo en cuenta lo lentillo que es a nivel general.
Pedro Medario escribió:Buenas, hace mucho que no escribo pero leo casi todo... Quizás mi pregunta haya sido contestada pero no he visto la rrepsuesta.

Gracias.

Obviamente si un jugador no llega a los 9 de quimica, rendira a un nivel mas bajo del optimo. Partiendo de esta base, si por los atributos de un jugador te compensa perder ese "plus" en las habilidades de un jugador por ponerlo en una posicion que no es la suya, eso ya depende de lo que busques y de lo que quieras arriesgar.
volcango escribió:

En segun que sistemas no se nota que tienes un mcd lento. Xabi alonso es buenisimo en una 3-5-2 acompañado de alguien un poco mas rapido por ejemplo.

Ok pero en una 4-1-2-1-2 se notara digo yo no? A ver xabi,Alonso me gustan sus estats pero sigo viendolo un poco lento para mi gusto aunque no lo descarto veremos a ver....
Buenas, veo que se habla de equipos de plata y me ha entrado la curiosidad. He estado mirando las subastas jugadores de plata, de la barclays con la 41212 en menos de 5000 monedas, para ver mas o menos y la verdad es que hay jugadores con bastante ritmo y stats no tan malos la verdad y eso que he puesto limite de 5000 en compra ya...seguro que si subo el precio encuentro autenticas maquinas...La pregunta es....rinden mejor que equipos de oro ? me refiero a estos jugadores y no a los de 100k xD, es decir...jugadores con un max de 20k (cada uno)...porque la verdad no se si arriesgarme y hacerme un equipo de plata. Otra pregunta....si se combinan con los de oro van bien? saludos
volcango escribió:Obviamente si un jugador no llega a los 9 de quimica, rendira a un nivel mas bajo del optimo. Partiendo de esta base, si por los atributos de un jugador te compensa perder ese "plus" en las habilidades de un jugador por ponerlo en una posicion que no es la suya, eso ya depende de lo que busques y de lo que quieras arriesgar.

Eso de obviamente... a mi por ejemplo Shaqiri me rinde muchisimo mejor como MC dandome 7 de comp que como SDD dandome 9. Y mis mejores MP son SDD o SDI...

Y como esos te puedo decir 30 ejemplos mas. A mi lo de la compenetracion me parece un cuento chino bastante importante. Te da igual jugar con un equipo de 70 que con uno de 100, juegan igual.

Otra cosa es que a todos nos gusta ver las botitas, las formaciones y las lineas verdes.
Alguien que tenga un equipo alemán a probado a philip lahm de LI??, es que necesito un LI para mis alemanes porque ya tengo a alaba pero el reserva que tengo no me convence para nada ( Schmelzer ) o algún otro???

1 saludo!
Tricotosa escribió:
volcango escribió:Obviamente si un jugador no llega a los 9 de quimica, rendira a un nivel mas bajo del optimo. Partiendo de esta base, si por los atributos de un jugador te compensa perder ese "plus" en las habilidades de un jugador por ponerlo en una posicion que no es la suya, eso ya depende de lo que busques y de lo que quieras arriesgar.

Eso de obviamente... a mi por ejemplo Shaqiri me rinde muchisimo mejor como MC dandome 7 de comp que como SDD dandome 9. Y mis mejores MP son SDD o SDI...

Y como esos te puedo decir 30 ejemplos mas. A mi lo de la compenetracion me parece un cuento chino bastante importante. Te da igual jugar con un equipo de 70 que con uno de 100, juegan igual.

Otra cosa es que a todos nos gusta ver las botitas, las formaciones y las lineas verdes.

No es un cuento chino, otra cosa es que por las caracteristicas de ese jugador no te compense el aumento de las habilidades por la quimica y prefieras ponerlo fuera de su posicion. Esta confirmado por EA que la quimica base es 7, digamos que como el jugador se comporta fuera del UT, y a partir de 7 actua como un multiplicador sobre sus caracteristicas. Y si de verdad te sigue pareciendo un cuento chino, prueba a jugar con un equipo con la menos quimica posible y ya me diras si influye o no XD
King Mistery escribió:Alguien que tenga un equipo alemán a probado a philip lahm de LI??, es que necesito un LI para mis alemanes porque ya tengo a alaba pero el reserva que tengo no me convence para nada ( Schmelzer ) o algún otro???

1 saludo!

A mi Molinaro me funciona perfectamente.

volcango escribió:No es un cuento chino, otra cosa es que por las caracteristicas de ese jugador no te compense el aumento de las habilidades por la quimica y prefieras ponerlo fuera de su posicion. Esta confirmado por EA que la quimica base es 7, digamos que como el jugador se comporta fuera del UT, y a partir de 7 actua como un multiplicador sobre sus caracteristicas. Y si de verdad te sigue pareciendo un cuento chino, prueba a jugar con un equipo con la menos quimica posible y ya me diras si influye o no XD

Que quieres, me fio mas de haber jugado miles de partidos que de lo que diga una empresa sobre como funcionan su videojuego cuando no paran de sacar bugs y bugs de el.

Por recordar uno, recuerdo el torne de 11 naciones y 11 ligas (o algo asi), lo jugue con poquisima comp y jugaba de puta madre.
AaronidaZ escribió:Buenas, veo que se habla de equipos de plata y me ha entrado la curiosidad. He estado mirando las subastas jugadores de plata, de la barclays con la 41212 en menos de 5000 monedas, para ver mas o menos y la verdad es que hay jugadores con bastante ritmo y stats no tan malos la verdad y eso que he puesto limite de 5000 en compra ya...seguro que si subo el precio encuentro autenticas maquinas...La pregunta es....rinden mejor que equipos de oro ? me refiero a estos jugadores y no a los de 100k xD, es decir...jugadores con un max de 20k (cada uno)...porque la verdad no se si arriesgarme y hacerme un equipo de plata. Otra pregunta....si se combinan con los de oro van bien? saludos

yo tengo muchos equipos combinados,ORO,PLATA Y BRONCE,y van como motos,a mi son los equipos que me ganan mas partidos y mejor se mueven los jugadores por el campo.el de mexicanos y el de uruguayos combinados con oro y plata, son una delicia,por ejemplo.uno de estos dos equipos creo que te iria de lujo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iavE9K:360

MIRA MI BBVA,VA DE LUJO.

al que preguntaba por MCD rapido BBVA,ahi van dos jeje.
bueno señores sobre jumbos solo jugadores empieza la bajada de precios? [fumando]
apelucas escribió:bueno señores sobre jumbos solo jugadores empieza la bajada de precios? [fumando]

Los precios no han parado de bajar desde que empezaron las ofertas navideñas XD
volcango escribió:
apelucas escribió:bueno señores sobre jumbos solo jugadores empieza la bajada de precios? [fumando]

Los precios no han parado de bajar desde que empezaron las ofertas navideñas XD

pero ya con los jumbos solo jugadores [ginyo] lo han rematado [+risas]
pfff, abro un jumbo de mierda y que creeis que ha salido¿ ratataaaa y son 12 jugadores de paja.....
jayperro escribió:
AaronidaZ escribió:Buenas, veo que se habla de equipos de plata y me ha entrado la curiosidad. He estado mirando las subastas jugadores de plata, de la barclays con la 41212 en menos de 5000 monedas, para ver mas o menos y la verdad es que hay jugadores con bastante ritmo y stats no tan malos la verdad y eso que he puesto limite de 5000 en compra ya...seguro que si subo el precio encuentro autenticas maquinas...La pregunta es....rinden mejor que equipos de oro ? me refiero a estos jugadores y no a los de 100k xD, es decir...jugadores con un max de 20k (cada uno)...porque la verdad no se si arriesgarme y hacerme un equipo de plata. Otra pregunta....si se combinan con los de oro van bien? saludos

yo tengo muchos equipos combinados,ORO,PLATA Y BRONCE,y van como motos,a mi son los equipos que me ganan mas partidos y mejor se mueven los jugadores por el campo.el de mexicanos y el de uruguayos combinados con oro y plata, son una delicia,por ejemplo.uno de estos dos equipos creo que te iria de lujo.

MIRA MI BBVA,VA DE LUJO.

Hola el del mcd rápido soy yo lo malo es que en el móvil no puedo ver tu equipo porque me pide el flash player y mi móvil no es compatible podrías decirme cuales son uno es Gary medel y el otro? Merci jay saludos
Annan, del Osasuna, y Abu del Rayo vallecano. Ambos platas y sobre todo Annan bastante rapido XD
Merci tío vaya maaaaaaaaaaquinas fichare los 2 de cabeza

te puede salir messi en un sobre de esos? son muy caros para que no salga nada
jayperro escribió:

MIRA MI BBVA,VA DE LUJO.

Así da gusto con gente que siempre ayudan. Por otro lado me has animado...me hare uno combinado de la barclays con jugadores en plan kone mirallas ( es decir baratos) y combinarlos cn platas que tienen pinta de ir bien y encima con precio de menos de 10000. Los probare mas que nada porque  ya cansan los mismos de siempre y no tengo ganas de estar fichando a jugadores caros para que venga el tipico tio con equipo low cost y se ria en mi cara xD saludos y gracias, ya contare que tal mi experiencia :)
BioKiller23 escribió:

Opinión personal no significa que este en lo cierto ni messi ni cristiano salen en los sobres y respecto a lo que vale el sobre había uno que valía 35.000 y uno de aki compro 2 y solo le salió pique
BioKiller23 escribió:

por poder te puede salir, pero vamos antes te toca la loteria
volcango escribió:Annan, del Osasuna, y Abu del Rayo vallecano. Ambos platas y sobre todo Annan bastante rapido XD

y los dos por encima de 70 de defensa,para una 3-5-2 no veo mejores en la BBVA,incluyendo los de oro por supuesto.ABU es menos rapido 77 ,que para un MCD esta muy bien,pero es un muro.
jayperro escribió:
volcango escribió:Annan, del Osasuna, y Abu del Rayo vallecano. Ambos platas y sobre todo Annan bastante rapido XD

y los dos por encima de 70 de defensa,para una 3-5-2 no veo mejores en la BBVA,incluyendo los de oro por supuesto.ABU es menos rapido 77 ,que para un MCD esta muy bien,pero es un muro.

Si, el combo Annan-Xabi alonso en un 3-5-2 es buenisimo, se complementan muy bien.
lolo_grande escribió:
BioKiller23 escribió:

Opinión personal no significa que este en lo cierto ni messi ni cristiano salen en los sobres y respecto a lo que vale el sobre había uno que valía 35.000 y uno de aki compro 2 y solo le salió pique

En los sobres si salen jugadores buenos ;) yo compre dos de 35k y me salio en uno benzema, y ya dije hace tiempo que en el que regalan de cada semana creo que fue, o de ganar la liga, no recuerdo, uno de los pequeños, me salio robben que vendi en su dia por casi 300k.

Ahora acabo de comprar uno de 25k y el mejor mathieu del valencia, es cuestion de probabilidades, algunos jugadores salen menos que otros, y hay muchisimos jugadores.
a mi personalmente XABI ALONSO,me va fatal,pero eso es cuestion de la forma de jugar de cada uno.

el combinado oro,plata de la barclays es mortal,pero la barclays esta demasiado utilizada por todos y le estoy cojiendo un poquillo de mania.
14112 respuestas