|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:a mi personalmente XABI ALONSO,me va fatal,pero eso es cuestion de la forma de jugar de cada uno.

Por supuesto :p
Se que no es el hilo mas adecuado, pero busco un DC para clubes pro de virtual pro, no hace falta mucho nivel, solo ganas de pasar un buen rato ;) agregadme: xI KaiZz Ix
4 sobres 100.000 y lo mejor modric mco 4231...
Francamente yo os desaconsejo fuertemente abrir sobres a menos que tengais ya casi todos los jugadores que querais, porque hay que tener mucha suerte para que te salga algo decente.
con la 4321 en el centro del campo annan,abu y wakaso para un equipo de plata en el de oro lo combino con song
han sacado un nuevo torneo,la copa confeti creo que se llama :-?
sergiozrgz escribió:han sacado un nuevo torneo,la copa confeti creo que se llama :-?

enseriio quee dan de premio
renegado95 escribió:
sergiozrgz escribió:han sacado un nuevo torneo,la copa confeti creo que se llama :-?

enseriio quee dan de premio

Una mierda, 2500 monedas y se necesitan 18 equipos diferentes y minimo de 95 de comp.
y eso que pone que dan recompensas que es?
Como veo que todos en este foro controlais del tema del Ultimate Team os quería preguntar una cosa. Primero os cuento mi situacion, mis padres me han regalado el FIFA 13 edicion del Real Madrid para ps3 para estas navidades y he leido en todos los sitios que como recompensa de esta edicion limitada te vendrian 3 codigos: El primero que te dan 10.000 puntos FIFA, el segundo para el adidas club y el tercero en el que te regalaban 24 sobres mas 1 sobre cada semana durante 6 meses. Pues bueno me he informado y este ultimo codigo te lo tendrian que dar en el establecimiento que lo he adquirido, pues bien, me he dirigido hoy a Gameshop (no se si conocereis esta cadena) y me han dicho que esos codigos eran para las primeras unidades de FIFA 13 y no solo para las ediciones especiales y me he ido sin los codigos. Querria saber si como poseedor de la edicion limitada del RMA me corresponde este ultimo codigo o deberia presentar una queja a este establecimiento. Gracias de antemano
franmelilla escribió:Como veo que todos en este foro controlais del tema del Ultimate Team os quería preguntar una cosa. Primero os cuento mi situacion, mis padres me han regalado el FIFA 13 edicion del Real Madrid para ps3 para estas navidades y he leido en todos los sitios que como recompensa de esta edicion limitada te vendrian 3 codigos: El primero que te dan 10.000 puntos FIFA, el segundo para el adidas club y el tercero en el que te regalaban 24 sobres mas 1 sobre cada semana durante 6 meses. Pues bueno me he informado y este ultimo codigo te lo tendrian que dar en el establecimiento que lo he adquirido, pues bien, me he dirigido hoy a Gameshop (no se si conocereis esta cadena) y me han dicho que esos codigos eran para las primeras unidades de FIFA 13 y no solo para las ediciones especiales y me he ido sin los codigos. Querria saber si como poseedor de la edicion limitada del RMA me corresponde este ultimo codigo o deberia presentar una queja a este establecimiento. Gracias de antemano

A mi me lo dieron con la reserva, no sabría decirte, sé que era necesario comprar la edición especial (creo), pero no sé si solo se la daban a las reservas. Lo unico que te puedo decir con total seguridad es que los sobres no son 24 + 1 a la semana, sino 1 durante 24 semanas. Si me entero de algo mejor sobre tu caso te aviso [ginyo]
franmelilla escribió:Como veo que todos en este foro controlais del tema del Ultimate Team os quería preguntar una cosa. Primero os cuento mi situacion, mis padres me han regalado el FIFA 13 edicion del Real Madrid para ps3 para estas navidades y he leido en todos los sitios que como recompensa de esta edicion limitada te vendrian 3 codigos: El primero que te dan 10.000 puntos FIFA, el segundo para el adidas club y el tercero en el que te regalaban 24 sobres mas 1 sobre cada semana durante 6 meses. Pues bueno me he informado y este ultimo codigo te lo tendrian que dar en el establecimiento que lo he adquirido, pues bien, me he dirigido hoy a Gameshop (no se si conocereis esta cadena) y me han dicho que esos codigos eran para las primeras unidades de FIFA 13 y no solo para las ediciones especiales y me he ido sin los codigos. Querria saber si como poseedor de la edicion limitada del RMA me corresponde este ultimo codigo o deberia presentar una queja a este establecimiento. Gracias de antemano

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=087093

En principio, si deberían dártelo...pero como son unos jodidos ladrones. Métete en su web y mira a ver que info pone del producto.

Por cierto, CREO, que ya no te corresponderían 24 sobres...eso era desde la primera semana de juego. Al canjear el código ahora, te darán unos 16 o algo así. Creo, no estoy seguro al 100%.

Felices fiestas gente y buena salida de 2012. [beer]
benzemalo if o falcado if?
Hey chicos ya me he cansado de mi equipo híbrido plata oro de brasileños. Me podéis recomendar uno bueno y chetado de la Barclays para sobrevivir en primera?.

Gracias.
Manic escribió:Hey chicos ya me he cansado de mi equipo híbrido plata oro de brasileños. Me podéis recomendar uno bueno y chetado de la Barclays para sobrevivir en primera?.

Gracias.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2936344/

Mas chetado que este dificilmente encontraras XD
Buenas, necesito ayuda, mirar yo juego con una 4231, y tengo a mata de SD y a cazorla MCO y no me hacen nada, que me aconsejan, cambiarles de posiciones, o ficharme a otros. Un saludo
mesias_ escribió:benzemalo if o falcado if?

Depende de lo que busques y el sistema que tengas, Falcao como finalizador es mucho mejor que Benzema, tanto con el pie como de cabeza y Benzema es obviamente mas rapido. Todo depende de tu manera de jugar.
Lobeznno escribió:

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=087093

En principio, si deberían dártelo...pero como son unos jodidos ladrones. Métete en su web y mira a ver que info pone del producto.

Por cierto, CREO, que ya no te corresponderían 24 sobres...eso era desde la primera semana de juego. Al canjear el código ahora, te darán unos 16 o algo así. Creo, no estoy seguro al 100%.

Felices fiestas gente y buena salida de 2012. [beer]

PROMOCIÓN ESPECIAL: UNIDADES LIMITADAS. Esta edición incluirá una caja metálica conmemorativa además de tres incentivos con un valor superior a 30€: 1. Equipo ADIDAS All Star Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva. 2. EA SPORTS Football Club Recibirás 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara. 3. 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado) Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Esto es lo que pone de la descripcion del juego en su pagina web, cuando fui le enseñe a los dos encargados que pone que la edicion trae esos codigos pero ellos me respondieron que era la promocion limitada que se indica al principio es por el numero de codigos pero lo que yo entiendo es que si tienes esa edicion te corresponde esos codigos y que lo de la promocion limitada se refiere al numero de existencias de esta edicion. Que me recomiendas que haga?
os van los servidores de la web????
hola,

tengo unas dudas

con cuanto es "aceptable" jugar en forma, es decir 90, 88 , 85 cuanto seria el minimo para que vaya bien

y una duda que tengo es por que todo equipo de la premier tiene a david luiz?? que tiene de especial y por que otros teniendo mejores habilidades prefieren a d.luiz...
BioKiller23 escribió:hola,

tengo unas dudas

con cuanto es "aceptable" jugar en forma, es decir 90, 88 , 85 cuanto seria el minimo para que vaya bien

y una duda que tengo es por que todo equipo de la premier tiene a david luiz?? que tiene de especial y por que otros teniendo mejores habilidades prefieren a d.luiz...

por su ritmo [ginyo] y porque no va mal del todo hay a ver como va el el if? :)

Hola yo soy trabajador de GameStop y siento decirte que la tienda te lo han dado correcto, en los meses de julio y agosto toda persona que reservara esa edicion cuyo coste era mas alto que el juego se les dio ese tercer codigo con los 24 sobres 1 semanal.
lo que se esta vendiendo son todas las ediciones que han sobrado se estan vendiendo al mismo precio que el juego normal por lo que solo dentro de la lata hay dos codigos

un saludo edu
BadiolaMAM escribió:Buenas, necesito ayuda, mirar yo juego con una 4231, y tengo a mata de SD y a cazorla MCO y no me hacen nada, que me aconsejan, cambiarles de posiciones, o ficharme a otros. Un saludo

Buenas yo tengo a cazorla de sd con esa misma tactica y me va de lujo, y sobre mata no te puedo ayudar porque no lo tengo.
un saludo.
David luiz es de esos jugadores chetados, que aunque ni brille es una maquina!
PD: el if es un chiste, anoche jugué contra un guiri que lo tenia de DC...si si, de DC con una 433...tenia en un lado a walcot y por el otro a young....quedamos 4-4, david luiz me metió los 4 de cabeza gracias a centros nada mas...enfin.
PD: he probado a Matri IF que cuesta 20k, y me gusto bastante... pero con el que me he quedado flipando es con Insigne... madre mía que maquina ! y 75 de media [boing] Finalmente dejare a Matri, Insigne, muriel y pato como delanteros y miccoli como suplente de boateng en MCO.
Saludos

tengo unas dudas

Yo no te aconsejaria bajar de los 85 de forma.

tengo unas dudas

Hola lo mejor es simepre tener la forma al 100%, como eso es imposible si juegas dos partidos seguidos, yo te aconsejaria que jugases 2 o 3 partidos con tu equipo titular, y cuando esten x el 90%, dejalos en el banquillo xa que descansen y juegate un partido contra la makina con un equipo b que tengas, de esta forma los tendras casi siempre en forma.
Respecto a lo de David Luiz, cada año hay unos jugadores que son unas makinas pese a sus estadisticas, y este año David Luiz es uno e ellos .
Un saludo!!
Quien esté interesado en un milito if, que se lo pille ya porque estoy viendo en la pagina esa que pone los precios que está subiendo como la espuma. ¿Sabeis porque puede ser? Hace unos dias pone que se compraba por unas 40000 mil, y ahora que he ido a por el lo he conseguido en 52000 y pujando...
Muchas gracias por los comentarios
me estan desapareciendo jugadores que compro,envie un mensaje pero no han contestado a quien le halla pasado se los devolvieron,gracias de antemano
Se ha descubierto en el ut algo mejor que el equipo de colombianos? de los 1000 que habre probado ese es el mejor que va con mucha diferencia.
zoroko escribió:me estan desapareciendo jugadores que compro,envie un mensaje pero no han contestado a quien le halla pasado se los devolvieron,gracias de antemano

Me paso igual, al dia siguiente ya me aparecieron. Si no te aparecen en 5 dias, puedes reclamar en Atencion al Cliente de Ea Sports, o al foro y te ayudaran.
me aconsejan cambiar mi formación a la 3-5-2? Es que tengo este equipo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... enIALf:ps3 pero la tengo en 4-5-1 y me va bien el equipo. Pero hoy en un partido iba perdiendo 4-0 al minuto 60, cambie a la 3-5-2 (solo cambie a pereira por callejón), y empate el partido sin problemas. Atacar es facilísimo con esa formación, y en defensa tuve problemas pero yo creo que por la ultrofensiva y porque no estoy acostumbrado. El problema es que tendría que gastar dinero en las cartas de formación y convertir a alonso y a modric a MCD, y comprar a Falcao de 2do delantero. Si vale la pena cambiarla? La 3-5-2 se come de calle a la 4-5-1? (Es que no hay mucha diferencia entre las dos formaciones)
jhasua HAC escribió:me aconsejan cambiar mi formación a la 3-5-2? Es que tengo este equipo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... enIALf:ps3 pero la tengo en 4-5-1 y me va bien el equipo. Pero hoy en un partido iba perdiendo 4-0 al minuto 60, cambie a la 3-5-2 (solo cambie a pereira por callejón), y empate el partido sin problemas. Atacar es facilísimo con esa formación, y en defensa tuve problemas pero yo creo que por la ultrofensiva y porque no estoy acostumbrado. El problema es que tendría que gastar dinero en las cartas de formación y convertir a alonso y a modric a MCD, y comprar a Falcao de 2do delantero. Si vale la pena cambiarla? La 3-5-2 se come de calle a la 4-5-1? (Es que no hay mucha diferencia entre las dos formaciones)

Depende de tu forma de jugar pero yo y muchisima gente pensamos que efectivamente la 3-5-2 es la formacion mas solida y globalmente la mejor de todas en este ultimate team. Yo si te aconsejo que cambies si te puedes permitir cambiar las formaciones!

PD: De paso me autopublicito un poco con mis dos nuevas series en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=6gi4u2HZ0BQ
http://www.youtube.com/watch?v=FEbQSpjrd8I

salu2!
que mc me recomendais en una 433 de la premier? y EI? tengo 150k
BioKiller23 escribió:que mc me recomendais en una 433 de la premier? y EI? tengo 150k

MC puedes usar a Fellaini, Ramires, Touré... no se cuales son tus otros MC
De EI Hazard es tremendo.
tengo a gerrard , ramires y nasri
BioKiller23 escribió:tengo a gerrard , ramires y nasri

Yo igual pondria a Touré por Gerrard.
volcango escribió:
BioKiller23 escribió:tengo a gerrard , ramires y nasri

Yo igual pondria a Gerrard por Touré.

gracias!!
Buenas, alguien me puede dejar el link de un equipo de plata muy chetado?
gracias chicos!
Saludos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro.no obstante este es mi primer mensaje en el hilo. Y me gustaria ya que veo que dominais esto que me pudierais aconsejar un equipo, porque he probado ya unos cuantos y no doy con la tecla. Asi pues si alguien puede ayudarme busco un equipo hibrido plata\oro. Dispongo de unos 70k. Felices fiestas y gracias de antemano
PaLMeRR escribió:Se ha descubierto en el ut algo mejor que el equipo de colombianos? de los 1000 que habre probado ese es el mejor que va con mucha diferencia.

Alguien puede poner el equipo ese de Colombianos?
Me estoy montando este híbrido en la 4321 que es la formación que mejor me va, a ver que os parece:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2994572/

Y luego estoy retocando mi liga rusa sobre todo en defensa donde no me convence demasiado, pero no doy con la clave para que todos tengan 9 de compenetración, a ver si alguien tiene una idea y me ayuda, los 3 de arriba son intocables! jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/2994 ... uad-player

Saludos [360º]
oflipas escribió:
PaLMeRR escribió:Se ha descubierto en el ut algo mejor que el equipo de colombianos? de los 1000 que habre probado ese es el mejor que va con mucha diferencia.

A mi me ayudaria que ando muy perdido, no se que equipo montar con el dinero qe tengo, que noes mucho.
Alvaro555 escribió:Saludos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro.no obstante este es mi primer mensaje en el hilo. Y me gustaria ya que veo que dominais esto que me pudierais aconsejar un equipo, porque he probado ya unos cuantos y no doy con la tecla. Asi pues si alguien puede ayudarme busco un equipo hibrido plata\oro. Dispongo de unos 70k. Felices fiestas y gracias de antemano

http://www.futhead.com/fifa/squads/2840225

Un equipo del estilo es bastante solido.
volcango escribió:
Alvaro555 escribió:Saludos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro.no obstante este es mi primer mensaje en el hilo. Y me gustaria ya que veo que dominais esto que me pudierais aconsejar un equipo, porque he probado ya unos cuantos y no doy con la tecla. Asi pues si alguien puede ayudarme busco un equipo hibrido plata\oro. Dispongo de unos 70k. Felices fiestas y gracias de antemano

http://www.futhead.com/fifa/squads/2840225

Un equipo del estilo es bastante solido.

Gracias por la ayuda,me ha gustado lo voy a probar.
Alvaro555 escribió:
oflipas escribió:

A mi me ayudaria que ando muy perdido, no se que equipo montar con el dinero qe tengo, que noes mucho.

---Portero colombiano de bronce o ospina--
arias -----perea---------olave--------armero
----------sanchez---------------guarin-------
---quintero---------------------rodriguez if----
----------muriel------------falcao-------------

Ese equipo es impresionante, es el que yo usaba hace osa de 2 meses.

Y ahora con guarin IF y falcao IF tiene que ser una puta apisonadora.
Carladeadware escribió:
zoroko escribió:me estan desapareciendo jugadores que compro,envie un mensaje pero no han contestado a quien le halla pasado se los devolvieron,gracias de antemano

Me paso igual, al dia siguiente ya me aparecieron. Si no te aparecen en 5 dias, puedes reclamar en Atencion al Cliente de Ea Sports, o al foro y te ayudaran.

de momento han pasado unos dias y nada les envie un correo el jueves creo y no han contestado asi que a esperar...gracce
Nose si se puede, sino edito rapido pero se me ha jodido la xbox y x tanto ya no voy a poder jugar al ultimate team aqui en xbox y me he pillado el fifa de pc, a alguien le interesaría cambiar monedas de pc x las de xbox? aunque en el cambio salga perdiendo me da igual,es decir, con que me dierais unas poquitas yo os suelto todo lo que tengo en xbox, es para no empezar de 0 :D
---Portero colombiano de bronce o ospina--
arias -----perea---------olave--------armero
----------sanchez---------------guarin-------
---quintero---------------------rodriguez if----
----------muriel------------falcao-------------

Ese equipo es impresionante, es el que yo usaba hace osa de 2 meses.

Y ahora con guarin IF y falcao IF tiene que ser una puta apisonadora.[/quote] y como es que funciona tambien este equipo si teoricamente hay muchos jugadores mejores que estos en cada puesto?
14112 respuestas