|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

POROPOPERO escribió:entonces..perdon por insistir....pero los IF ¿salen solo en la hora feliz el miercoles?......o durante toda la semana natural desde la hora feliz hasta la siguiente?.... :-?

Los IF salen desde las 19:00 del miercoles hasta el siguiente miercoles a las 18:59.
Alguien a probado un IF de bronce?
Me parece muy caro que un IF de bronce tenga 57 de velocidad y cueste 20.000
borjitaLOLO escribió:Alguien a probado un IF de bronce?

pues entoces no has vidto lo que vale akinfewua y sincler [ginyo] entoces dices [flipa] [+risas]
apelucas escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien a probado un IF de bronce?

pues entoces no has vidto lo que vale akinfewua y sincler [ginyo] entoces dices [flipa] [+risas]

Si lo s he visto xD pero esos estan fuera de mi alcanze jaja
El año pasado por estas fechas juraria que compre a Messi por unas 600k, igual me cuelo.
Yo ya estoy vendiendo todos mis jugadores para no perder dinero y seguir tradeando para conseguir mas con jugadores mas baratos, luego ya los compraré cuando bajen de precio..
¿Cual es en vuestra opinión el mejor portero de plata para un equipo de la premier?
Manic escribió:¿Cual es en vuestra opinión el mejor portero de plata para un equipo de la premier?

Pantilimon del City digievoluciona eeeeeeen..
dbzfito escribió:Yo ya estoy vendiendo todos mis jugadores para no perder dinero y seguir tradeando para conseguir mas con jugadores mas baratos, luego ya los compraré cuando bajen de precio..

Aún van a bajar mas en enero de lo que ya han bajado??
Auron83 escribió:El año pasado por estas fechas juraria que compre a Messi por unas 600k, igual me cuelo.

Es muy probable que si. Y si no fue por 600k, estaria rondando los 800k por estas fechas, si no recuerdo mal....
POROPOPERO escribió:esto de los sobres es la leche.....no compro casi nunca sobres, pero me compro dos seguidos y me sale medio Manchester City... [+risas] ...en el primero me sale Ballotelli...... :) ....y en el segundo me sale Silva Y Toure .. :-? ..... XD .....jaja...ah y un defensa ingles llamado Brownque no vale nada pero me ha salido repetido, uno en cada sobre..... [+risas] .....seguro que EA a confundido mi cuenta y pensaban que era ingles por eso me a tocado....si no ni de coña tanta suerte..

Yo de 3 sobres que abrí al principio de el juego me tocaron 3 van persie seguidos y un Luis Suárez xD
ahora mismo hay 24h para comprar sobres jumbo premium. Yo paso pero aviso, aver si teneis suerte y os toca algo bueno :)
Equipo de la semana

Porteros:

Ter Stegen 82 del Borussia Monchengladbach
Moya 77 del Getafe

Defensas:

Chedjou 81 del Lille
Demichelis 80 del Málaga... 36 de ritmo!!!
Adriano 78 del Barcelona
Granqvist 78 del Genoa
Bojic 69 del Central Coast - A league

Mediocampistas

Matuidi 79 PSG
Busquets 86 Barcelona
Cazorla 86 Arsenal (Buenisimos Stats!)
De Jong 79 Ajax
Mossoro Sc Braga
Kone (Grecia) 74 Bologna

Delanteros

TAARABT! 80 del Queens Park Rangers
Luca Toni 77 Fiorentina 46 de ritmo ;D
Kiebling 80 del Leverkusen

Benteke! 74 del Aston VIlla

Mickay 64 del Inverness St
Muchachos, ultimamente apenas uso el UT, y mucho menos los equipos de Plata / Bronce, por lo tanto, y ante el hecho de que he visto bastante gente que quiere probar equipos de esta categoria, os vendo mis equipos ya montados (por monedas de UT obviamente). Ideal para los que no quieren comerse apenas el coco [sonrisa]

¿El precio? Negociable, aunque obviamente no voy a ser un hermanito de la caridad. Aunque no los uso tampoco tengo necesidad monetaria, y me da pereza tener que ponerlos varias veces hasta venderlos, por eso lo de deshacerme de ellos en pack.

Liga: Serie A
Formacion: 4231
Nº Jugadores: 18
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cqSrYxbYAru:360

Liga: BBVA
Formacion: 433
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jAq4fmdTArv:360

Liga: Rusa
Formacion: 4321
Nº Jugadores: 11
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckmwI0suArw:360

Liga: Eredivisie / Holanda
Formacion: 352
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckmwI0suArw:360

Liga: Argentina / Argentinos
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fXtQJ78tArA:360

Liga: Bundesliga
Nº Jugadores: 17 (Todos los del link menos Sio)
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fOKpghW4ArB:360

Liga: Belga
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fgdh1Z89C8G:360

Liga: Mexicana
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kuI7GhDMC8I:360

BRONCE

Liga: Polaca / Polacos
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J6hjvaG9Bns:360

Liga: Austriaca
Formacion: 4231
Nº Jugadores: 12
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gbjP8VZ4Bnr:360

Un saludo!
Buenos días a todos visto lo que se avecina será mejor ir vendiendo los jugadores caros que ya tengo en el mazo la bajada de precios será justamente el 10 de enero? O cuando será?
se me ha quedado pillado la apuesta he ganado 2 y no puedo hacer nada. ni me dan el jugador y ni las monedas
TheSherlock escribió:se me ha quedado pillado la apuesta he ganado 2 y no puedo hacer nada. ni me dan el jugador y ni las monedas

completando........................................
Un poco de ayuda estoy haciendo uno para Barcleys, que jugadores pillo para la defensa?? mejores que estos o para tener suplentes.
Tengo evra, d.luiz, vermaelen, walker
que es eso de las ofertas diarias en ut?
l 4 l koeman escribió:que es eso de las ofertas diarias en ut?

Un timo seguro XD
Perdonar mi insistencia: que jugadores pillo para la defensa barclays?? mejores que estos o para tener suplentes.
Javitor89 escribió:Perdonar mi insistencia: que jugadores pillo para la defensa barclays?? mejores que estos o para tener suplentes.

Yo creo que mejor que Evra pondría a Clichy, y Vermaelen no lo he probado, pero tienes a Kaboul y Koscielny baratos para probar (me parecieron bastante buenos), y sino Kompany, un poco más lento pero bastante bueno ;)
Javitor89 escribió:Un poco de ayuda estoy haciendo uno para Barcleys, que jugadores pillo para la defensa?? mejores que estos o para tener suplentes.

Quitaría a evra y pondría a clichy, para mi gusto kaboul o kompany mejor que vermalen
Kestafa escribió:Todavía no hay link

Imagen

Vaya chusta de equipo de la semana XD
que tal sera ese cazorla 86 iff ?? como sea igual de malo que el de 85 yo paso de comprarlo
vale la pena comprar algun sobre de esos oro jumbo?
os a tocado algo interesante a alguno?
JBertin escribió:vale la pena comprar algun sobre de esos oro jumbo?

se ha dicho muchas veces que es suerte pero te digo que son una basura los sobres [ginyo]
tirale a uno a ver si suena algo interesante :)

A mi lo mejor un Toni Kroos MC que se vende por 9.000 mas o menos y dos cartas de forma física que se venden en 1.800-2.000, eso en 2 sobres, lo demás todo contratos y jugadores paquetes. No te los aconsejo, mucho mejor los de 7.500.
Saludos a todos es por narices que para entrar en la pagina web del ultimate se necesita el flash player verdad? Es que mi móvil es Windows phone y no ea compatible y no puedo entrar y mientras no estoy en casa pierdo muchas subastas y ventas.... [mamaaaaa]
Ese benteke IF va a costar un riñon y parte del otro [360º]
AdriSanji escribió:

A mi lo mejor un Toni Kroos MC que se vende por 9.000 mas o menos y dos cartas de forma física que se venden en 1.800-2.000, eso en 2 sobres, lo demás todo contratos y jugadores paquetes. No te los aconsejo, mucho mejor los de 7.500.

Como te va a tocar un Kross MC? No vienen todos MCO? :-? :-? :-?
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:

Como te va a tocar un Kross MC? No vienen todos MCO? :-? :-? :-?
Me toco junto a una carta de Mco a Mc y lo pase a Mc.
ya estamos otra vez con las mentiras...
l 4 l koeman escribió:que tal sera ese cazorla 86 iff ?? como sea igual de malo que el de 85 yo paso de comprarlo
RMCastilla escribió:ya estamos otra vez con las mentiras...

Vas a comentar cada vez que digo algo?
Lo puse directamente porque salen por el mismo precio mas o menos las dos cosas.
Han vuelto los regalos diarios a la pagina web de fut XD XD
juan00marine escribió:Han vuelto los regalos diarios a la pagina web de fut XD XD

si anoche me di cuenta
Sergio gramos en un sobre
ha habido suerte?...a mi un van persie..montolivo..walcott..johnson...y algunas gacelas baratitas......pero ningun if bueno :-| ....por cierto q jugadores son los mejores realion calidad/precio para contragolpes...osea rapidos.....walcott me a salido y supngo q valdra..... bent ?...defoe y por estilo.....neymar q tal.
vaya bajada a pegado messi hoy ¿no? : [+risas]
mesias_ escribió:vaya bajada a pegado messi hoy ¿no? : [+risas]

pues yo los veo iguales
pero si habian varios compra ya por 1,29 o 1,28 ... hace 1 hora

llevo 2 partidos que los subnormale se salen con 0-0 antes del minuto 5... nuevo cheat? me tiene hasta los huevos tanto subnormal en fifa este año. Esto de que hayan dado alas a los paquetes con los scripts, con la de hostias que se llevaban el año pasado...
Se que no es exactamente de este foro pero... alguiej podría indicarme los mejores equipos media 4 estrellas de la liga española, italiana o inglesa?

Muchas gracias.
Cuantos goles lleva actualmente Messi? Lo digo porque a falta de 1 partido, pensais que antes de la gala de la Fifa pueden sacar otro IF con el numero exacto de goles que termine el año 2012? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuantos goles lleva actualmente Messi? Lo digo porque a falta de 1 partido, pensais que antes de la gala de la Fifa pueden sacar otro IF con el numero exacto de goles que termine el año 2012? Un saludo.

No creo, porque lo que han hecho ahora es actualizar la carta que sacaron con 86, ahora es de 90, que son los goles que lleva, vamos, la misma carta, ha cambiado, supongo que si siguen marcando igual la actualizan otra vez.

Por cierto, he comprado dos sobres de 15mil a las siete y lo mejor un eliseu, no ha habido suerte [snif]
kabuto84 escribió:
Game Cube escribió:Cuantos goles lleva actualmente Messi? Lo digo porque a falta de 1 partido, pensais que antes de la gala de la Fifa pueden sacar otro IF con el numero exacto de goles que termine el año 2012? Un saludo.

No creo, porque lo que han hecho ahora es actualizar la carta que sacaron con 86, ahora es de 90, que son los goles que lleva, vamos, la misma carta, ha cambiado, supongo que si siguen marcando igual la actualizan otra vez.

Por cierto, he comprado dos sobres de 15mil a las siete y lo mejor un eliseu, no ha habido suerte [snif]

Desconocia que la habian actualizado a 90, entonces imagino que si marca la volveran a actualizar y punto. Gracias por contestar compañero, un saludo.
POROPOPERO escribió:ha habido suerte?...a mi un van persie..montolivo..walcott..johnson...y algunas gacelas baratitas......pero ningun if bueno :-| ....por cierto q jugadores son los mejores realion calidad/precio para contragolpes...osea rapidos.....walcott me a salido y supngo q valdra..... bent ?...defoe y por estilo.....neymar q tal.

Aun has tenido suerte ami solo un balotelli y Javi Martínez, sobre a gente rápida pues... walcott, sturridge, young, koné y poco mas... los demás son tipo Agüero, hazard etc...
AdriSanji escribió:

Lo puse directamente porque salen por el mismo precio mas o menos las dos cosas.

Perdón si te has dado por aludido no iba por ti...
RMCastilla escribió:
AdriSanji escribió:

Perdón si te has dado por aludido no iba por ti...

La has tomado conmigo desde aquel dia, te pido que no me mandes mas indirectas porque ya cansas,solo quieres crear conflictos.
14112 respuestas