|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

De verdad que salen jugadores de la semana en los sobres? o es una leyenda urbana?
Madre mia, porque llevo una burrada de sobres de oro y plata abiertos y no hay manera...

Alguna recomendación que sepáis, o simplemente, hay que seguir probando..??
Toni1412 escribió:De verdad que salen jugadores de la semana en los sobres? o es una leyenda urbana?
Madre mia, porque llevo una burrada de sobres de oro y plata abiertos y no hay manera...

Alguna recomendación que sepáis, o simplemente, hay que seguir probando..??

De verdad de la buena, la primera semana que salio el juego a la venta, si no recuerdo mal yo lo compre un Miercoles. Pues ese mismo Miercoles que saldria el 1º equipo en un sobre de 7500 monedas me salio Koscielny If 82 Media. El central del Arsenal, asi que si que salen, ahora tienes que tener mucha suerte. Un saludo.
Game Cube escribió:Hace unos dias Ozil via web y ahora Ozil via consola

Imagen

Aqui a mi amigo Martins, para demostrar que al menos a mi me funciona como un Crack, 6 partidos online y 10 chicharros el colega, jugando solo las 2º partes [carcajad]

Imagen

¿Tú eres el que te llamas "Fundador FUT"? Creía que era el original [carcajad]

Te compré algún jugador [buenazo]
Una consulta, como se hace para agrandar el mazo de cambio? Y entren mas de 30 items? o no hay forma?

Gracias
comprándolo en la tienda del juego en eso q pone efcw
hispaniolo escribió:comprándolo en la tienda del juego en eso q pone efcw

Gracias amigo....pero no encuentro la opcion en la tienda
papau844 escribió:
mesias_ escribió:Me alegra ver que no se venden los messis por el precio que han decidido poner de una semana a esta parte :) , Por cierto los totys cuando salen? tengo 1,3 millones ahorrados y no se si esperar a los totys o comprar ya a messi en cuanto bajen un pelin

Yo esperaría. Messi no me gusta mucho y en nada estará por 700000 monedas. Cristiano es mejor inversión.

Messi en nada en 700.000 monedas??? pásame de lo que fumes que tiene que molar... vaya tela.
Paco09 escribió:
hispaniolo escribió:comprándolo en la tienda del juego en eso q pone efcw

Gracias amigo....pero no encuentro la opcion en la tienda

En la tienda del juego, no del FUT.

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=PB1Aj1VX3Tg
Me acaba de salir Agger IF veo que se vede por unas 110.000, recomendais esperar ( por si se revaloriza ) o largarlo ya??
granada79 escribió:Me acaba de salir Agger IF veo que se vede por unas 110.000, recomendais esperar ( por si se revaloriza ) o largarlo ya??

donde te ha salido?
En la consola, en un sobre de 7500 alganar la 1ª division ;)
granada79 escribió:En la consola, en un sobre de 7500 alganar la 1ª division ;)

que suerte, a mi lo máximo que me ha salido ha sido un Ferdinand.

En los sobres de oro al ganar la liga, casi siempre me han tocado jugadores bastante buenos como Chiellini, De Rossi, Cole, Barzagli...

largalo lo antes posible.
al ganar primera división o ganar el torneo?
Michu I9I escribió:al ganar primera división o ganar el torneo?

al ganar en primera siempre te dan un sobre. y con el trainer es cojonudo.
gente que opinais de MD a mata iff? le veo bajo de ritmo para ser md en la 3-5-2
KuKoKoNa escribió:

Como con el trainer ?? que es eso? es que tengo el ultimate 4 dias jugaos y en dos subi a primera y hoy me he mantenido y ahora estoy hechando otro...
Michu I9I escribió:
KuKoKoNa escribió:

Como con el trainer ?? que es eso? es que tengo el ultimate 4 dias jugaos y en dos subi a primera y hoy me he mantenido y ahora estoy hechando otro...

el trainer solo funciona en PC, y lo que hace es que segun empieza el partido, se desconecta, te da el partido ganado, ganas las monedas, ganas los 3 puntos y el sobre, y pa alante otra vez. y asi consigues jugar 37.000 partidos en 80 dias sin que EA te ponga un ban. es de risa, gente que lleva 2 meses abusando de un trainer, que EA sabe que existe. que miras la lista de los 100 primeros en ganancias por partido y son todos asi.

Imagen
jayperro escribió:

largalo lo antes posible.

Largado a 110.000, molan los sobres asi !!!

Imagen
gente que opinais de MD a mata iff? le veo bajo de ritmo para ser md en la 3-5-2

alguna opinion que no quiero que me salga mal ya que es mucho dinero
l 4 l koeman escribió:gente que opinais de MD a mata iff? le veo bajo de ritmo para ser md en la 3-5-2

alguna opinion que no quiero que me salga mal ya que es mucho dinero

Hombre calidad le sobra pero para mi mejor de MCO porque pa lo que vale puff mucho dinero
¿Si ganas el título de la 1ª División te dan un sobre? :-? :O
Ultracity escribió:¿Si ganas el título de la 1ª División te dan un sobre? :-? :O

Si, tanto offline como online y tantas vesces como lo ganes.
granada79 escribió:
Ultracity escribió:¿Si ganas el título de la 1ª División te dan un sobre? :-? :O

Si, tanto offline como online y tantas vesces como lo ganes.

En offline que sobre te dan? el de 7500 tambien?
Buaa, como os envidio a los que os tocan sobres IF, yo llevo muchísimo dinero invertido en sobres (que me cuesta Dios y ayuda conseguir uno) y lo único que me ha tocado son jugadores de oro premium, que no saco ni 850 monedas, [buuuaaaa]
Vuelvo a lanzar la oferta, cambio 120K monedas de ps3 por 120K de xbox
Alguno sabe que tal va van persie de mco en una 352 o seria mejor uno estilo nasri o silva?
En la 1 division offline por ganar un partido te dan 3 puntos y por empatar??
juan00marine escribió:En la 1 division offline por ganar un partido te dan 3 puntos y por empatar??

Pues 1 como en la vida real.
yo con los sobres tengo muy mala suerte tb,pero xiempre acabo picando uno y otro mas y al final sin monedas y el mazo yeno de jugadores de 300 mas o menos [fumando]
me compro ayer un kompany IF por 380 k, lo pongo a 525k esperando que suba y van y me lo compran habiendo muchos mas baratos, la gente esta ciega? jajaja por cierto como veis el mercado actualmente?

Un saludo
mas o menos como tu dices soy de PS3 pero suelo cambiar de equipo asiduamente y pior ejemplo hoy compro a Di natale en los ultimos segundos por 72k y cuando me aburro de el cojo lo pongo por 78,5k y lo vendo. La gente esta mu loca pero por mi del carajo XD
PUTO HANDICAP ale ya esta tenia que decirlo
sergio_vlc-cfsj escribió:PUTO HANDICAP ale ya esta tenia que decirlo

el handicap no existe, son los padres
Ultracity escribió:
Game Cube escribió:Hace unos dias Ozil via web y ahora Ozil via consola

Imagen

Aqui a mi amigo Martins, para demostrar que al menos a mi me funciona como un Crack, 6 partidos online y 10 chicharros el colega, jugando solo las 2º partes [carcajad]

Imagen

¿Tú eres el que te llamas "Fundador FUT"? Creía que era el original [carcajad]

Te compré algún jugador [buenazo]

No me llamo Fundador Fut, jajajaja, el nombre esta mas arriba lo que ocurre que no se ve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que se haya hecho la liga rusa, me puede decir que jugadores tiene para hacerme una idea??

1 saludo!
He ascendido a 2º y con la pasta me he pillado un sobre, me a salido un IF sin saberlo casi. Un tal Barton mcd 78 que juega en el Marsella, por lo visto en Ps3 se vende por unas 11.000 monedas. Un saludo.

PD: Mañana subo foto, que ahora me da palo.
Hace un rato me han hecho algo muy raro.
Me faltaba 1 partido y 2 puntos para ganar la liga de 3º y al empezar el partido el tío en el min 2 con 0-0 coge y se pira y a mi no me han dado el partido ganado, empatado o perdido pero si que me han contado como partido jugado porque he ascendido a 2º con 13 puntos, los que tenía antes de empezar ese partido.
Siguen con esos chetos?
Pues yo en el torneo online de plata, tenia que jugar la semifinal y estoy tradeando jugadores y tal. Se me caen los servidores de EA, me da por jugar la semifinal y me dicen que he sido eliminado asi por que si, vaya tela...
diego_99 escribió:Hace un rato me han hecho algo muy raro.
Me faltaba 1 partido y 2 puntos para ganar la liga de 3º y al empezar el partido el tío en el min 2 con 0-0 coge y se pira y a mi no me han dado el partido ganado, empatado o perdido pero si que me han contado como partido jugado porque he ascendido a 2º con 13 puntos, los que tenía antes de empezar ese partido.
Siguen con esos chetos?

Eso te ha pasado por estar jugando al Ultiamte a las 3 de la mañana en vez estar durmiendo [poraki] [poraki] [poraki]
han puesto un nuevo sobre de comprar, sobre "mejora oro" ¿alguien lo ha comprado? merece la pena?son 30000 de oro y no se no se
minired escribió:han puesto un nuevo sobre de comprar, sobre "mejora oro" ¿alguien lo ha comprado? merece la pena?son 30000 de oro y no se no se

Si es como el de plata, sera mierda ademas fijaros que cuesta solo 75 fifa points menos q un sobre de oro, raro raro raro xD
granada79 escribió:
minired escribió:han puesto un nuevo sobre de comprar, sobre "mejora oro" ¿alguien lo ha comprado? merece la pena?son 30000 de oro y no se no se

Si es como el de plata, sera mierda ademas fijaros que cuesta solo 75 fifa points menos q un sobre de oro, raro raro raro xD

eso es lo que más me estaña, 30 000 de oro, 75 fp
A mi me sale que solo se puede comprar 1 sobre de oro especial, os pasa lo mismo a vosotros?
Game Cube escribió:A mi me sale que solo se puede comprar 1 sobre de oro especial, os pasa lo mismo a vosotros?

yes
alguien que l ocompre y diga que le ha salido? es por ahorrar para pillarlo o no
Ni de coña te lo pìlles , 11 oros normales y un entrenador. VAYA PUTA BASURA
mejor 4 sobre de oro premium no?
minired escribió:mejor 4 sobre de oro premium no?

Mucho mejor... :(
14112 respuestas