bueno pues visto lo visto hoy toca aprovechar y jugar a temporadas para provar esos jugadores que me hacen tilín a ver si me convencen y me los acabo comprando....ya que hay algunos que pensaba que me gustarian y me han dejado ni fu ni fa, como Torres o Falcao...
he visto que casi todo el mundo tiene equipos hibridos o de ligas BBVA,BUNDERSLIGA O PREMIER.....yo por mi parte prefiero y disfruto muchisimo con una seleccion española....
......lo que me falta un poco es la delantera...Torres no me gusta,Villa que es el que uso no es muy rapido pero tiene un tiro ENORME!!!...el problema es que lo uso como unico delantero pero es EI y pierde mucha compenetracion personal de DC.....no me gusta ya otro delantero español....he pensado transformar a Silva o Isco a DC pero no me convencen de puntas...
el centro del campo español es ESPECTACULAR!!!! Arteta, Silva, Isco, Fabregas, Xavi, Iniesta...buuuuff.....te puedes cansar de tocar y tocar...juego con solo un delantero 4-5-1 o 4-4-1-1 para así poner el maximo de mediocampistas anteriores a la vez.....no uso MCD pero en tal caso me encanta Javi Garcia (M. City).....en las bandas Pedro y Navas, pero especialmente me gusta mucho Deulofeu (plata) de MI,que no se porque juega a pierna cambiada en la izquierda si es derecho...pero me encanta,tiene buen regate y mucha velocidad...lo recomiendo de todas todas,..es mas, lo tengo de titular por delante de Pedro.
la defensa ...Alba es un Maquinon!!!!
..es rapidisimo y junto con deulofeu por la izquierda hacen estragos subiendo por las bandas rivales..
...y con Jose Enrique,juanfran y Arbeloa me compensan mucho en los laterales,.................el centro de la defensa con Piqué,Ballesteros IF y Puyol me solventan la papeleta aunque Puyol es algo lentillo...
en porteria De Gea es mi hombre.....pensaba que era normalillo pero me ha salvado muchisimos partidos...PORTERAZO!!!! menudas paradas, no me lo esperaba,fué una sorpresa....creo que es muchiiiiiiiiiiisimo mejor en el juego que en la realidad, de segundo tengo a Guaita.........probé a Victor Valdes pero me quedé
...luego.....
.......despues......
.......luego
.... y finalmente ....
.......no para nada....en el primer partido me metieron 4 churros...en el segundo 3 y despues de unos partidos decicí venderlo porque no paraba nada de nada.
ya solo me queda ahorrar para terminar comprandome a Mata,Casilla y Ramos...estos dos ultimos CARISIMOS.....
.....valen la pena a pesar de su precio?......y Mata con el mediocampo tan numeroso y de calidad tendria sitio?...no se....pensaba rotarlo con navas en la banda derecha pero no es MD/ED es MC o MCO.