|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bueno pues visto lo visto hoy toca aprovechar y jugar a temporadas para provar esos jugadores que me hacen tilín a ver si me convencen y me los acabo comprando....ya que hay algunos que pensaba que me gustarian y me han dejado ni fu ni fa, como Torres o Falcao...

he visto que casi todo el mundo tiene equipos hibridos o de ligas BBVA,BUNDERSLIGA O PREMIER.....yo por mi parte prefiero y disfruto muchisimo con una seleccion española.... [babas] ......lo que me falta un poco es la delantera...Torres no me gusta,Villa que es el que uso no es muy rapido pero tiene un tiro ENORME!!!...el problema es que lo uso como unico delantero pero es EI y pierde mucha compenetracion personal de DC.....no me gusta ya otro delantero español....he pensado transformar a Silva o Isco a DC pero no me convencen de puntas...

el centro del campo español es ESPECTACULAR!!!! Arteta, Silva, Isco, Fabregas, Xavi, Iniesta...buuuuff.....te puedes cansar de tocar y tocar...juego con solo un delantero 4-5-1 o 4-4-1-1 para así poner el maximo de mediocampistas anteriores a la vez.....no uso MCD pero en tal caso me encanta Javi Garcia (M. City).....en las bandas Pedro y Navas, pero especialmente me gusta mucho Deulofeu (plata) de MI,que no se porque juega a pierna cambiada en la izquierda si es derecho...pero me encanta,tiene buen regate y mucha velocidad...lo recomiendo de todas todas,..es mas, lo tengo de titular por delante de Pedro.

la defensa ...Alba es un Maquinon!!!! [uzi] ..es rapidisimo y junto con deulofeu por la izquierda hacen estragos subiendo por las bandas rivales.. [plas] ...y con Jose Enrique,juanfran y Arbeloa me compensan mucho en los laterales,.................el centro de la defensa con Piqué,Ballesteros IF y Puyol me solventan la papeleta aunque Puyol es algo lentillo...

en porteria De Gea es mi hombre.....pensaba que era normalillo pero me ha salvado muchisimos partidos...PORTERAZO!!!! menudas paradas, no me lo esperaba,fué una sorpresa....creo que es muchiiiiiiiiiiisimo mejor en el juego que en la realidad, de segundo tengo a Guaita.........probé a Victor Valdes pero me quedé ¬_¬ ...luego..... :O .......despues...... :-? .......luego [mad] .... y finalmente .... [noop] .......no para nada....en el primer partido me metieron 4 churros...en el segundo 3 y despues de unos partidos decicí venderlo porque no paraba nada de nada.

ya solo me queda ahorrar para terminar comprandome a Mata,Casilla y Ramos...estos dos ultimos CARISIMOS..... :o .....valen la pena a pesar de su precio?......y Mata con el mediocampo tan numeroso y de calidad tendria sitio?...no se....pensaba rotarlo con navas en la banda derecha pero no es MD/ED es MC o MCO.
comprate mata if sale de MD-ED
yo creo que podremos jugar para el 2013 mas o menos por que cuando no es que se caen los servidores es que le hackean en fin esto parece una pelicula de tom cruise ( mission impossibleeee ) chapuceros
jayperro escribió:comprate mata if sale de MD-ED

LA PUTA!!!!! 260.000 pavos?.....tanto vale?....buff creo que Navas se lo va a tener que currar el solito... :o

pero bueno no pasa nada Jayperro...si me pagas tu la mitad de lo que vale te invito yo a unos fartons con horchata ...trato paisano?... XD
Que os parece mi equipo, neuer, pizsecc, felipe santana, dante IF, alaba IF, kroos IF86, Swessteiger, gotze IF, farfan, reus IF, lewandoski IF me falta algo.. en suplente tengo a lamhn,gomes,hummels,etc...
messii10 escribió:Que os parece mi equipo, neuer, pizsecc, felipe santana, dante IF, alaba IF, kroos IF86, Swessteiger, gotze IF, farfan, reus IF, lewandoski IF me falta algo.. en suplente tengo a lamhn,gomes,hummels,etc...

Ficha a Torpedo Muller. El año pasado hizo 85 goles y este año lo han mejorado.
Tengo mis dudas con que equipo de estos dos hacerme:

http://www.futwiz.com/squad/401939
http://www.futwiz.com/squad/389995

Cual os haríais? Modificaríais algo?
POROPOPERO escribió:

LA PUTA!!!!! 260.000 pavos?.....tanto vale?....buff creo que Navas se lo va a tener que currar el solito... :o

pero bueno no pasa nada Jayperro...si me pagas tu la mitad de lo que vale te invito yo a unos fartons con horchata ...trato paisano?... XD

Y de Adrian o Soldado como DC pasas? Si juegas con la 4411 puedes hacer SDI a Villa y te daria comp en el MP.
Tricotosa escribió:
POROPOPERO escribió:

Y de Adrian o Soldado como DC pasas? Si juegas con la 4411 puedes hacer SDI a Villa y te daria comp en el MP.

pues no me gusta ninguno de los dos....adrian lo he comprado y vendido 2 veces y no me convence,...y ahora me viene a la cabeza LLorente del Ath Bilbao....no lo he provado..que tal?...supongo que sera lentillo pero jugando llegando con la posesion y con muchos jugadores arriba y no a la contra igual me vale como poste ahí arriba....y de cabeza?
Van a dejarlo como estaba antes, y como recompensa van a dar sobres, nunca han comentado nada del reseteo desde EA. Solo son comentarios de la gente. El glitch por lo visto ha estado durante 24 horas (ya les vale no darse cuenta antes) y sobre todo ha afectado en PS3, en esas 24 horas me imagino que estarán rastreando las pujas (que son muchas) y eso es lo que les estará llevando tanto tiempo...esta tarde dijeron en twitter que en 3-5 horas estaría resuelto, pero ni de coña...
adryone escribió:Van a dejarlo como estaba antes, y como recompensa van a dar sobres, nunca han comentado nada del reseteo desde EA. Solo son comentarios de la gente. El glitch por lo visto ha estado durante 24 horas (ya les vale no darse cuenta antes) y sobre todo ha afectado en PS3, en esas 24 horas me imagino que estarán rastreando las pujas (que son muchas) y eso es lo que les estará llevando tanto tiempo...esta tarde dijeron en twitter que en 3-5 horas estaría resuelto, pero ni de coña...

pues me trankilizas un huevo en serio. mas que nada porque yo soy de pc, y esta ultima semana apenas a vendido cosas (cosa rara) pero vamos que en pc soy de los que mas ganancias en subastas tienen el tercero creo. espero no tener problemas
POROPOPERO escribió:
pues no me gusta ninguno de los dos....adrian lo he comprado y vendido 2 veces y no me convence,...y ahora me viene a la cabeza LLorente del Ath Bilbao....no lo he provado..que tal?...supongo que sera lentillo pero jugando llegando con la posesion y con muchos jugadores arriba y no a la contra igual me vale como poste ahí arriba....y de cabeza?

Si tienes el delantero rodeado de jugadores de la liga bbva, prueba un jugador tipo Falcao, o Benzema, juega con la compenetracion. Españoles el mejor es Torres para mi.
Si quieres mas ayuda, postea tu alineacion en futhead por ejemplo y ya te podremos ayudar mejor. :p
volcango escribió:
POROPOPERO escribió:

Si tienes el delantero rodeado de jugadores de la liga bbva, prueba un jugador tipo Falcao, o Benzema, juega con la compenetracion. Españoles el mejor es Torres para mi.
Si quieres mas ayuda, postea tu alineacion en futhead por ejemplo y ya te podremos ayudar mejor. :p

joer como es posible colega, tu primer comentario y registrado desde 2007, no te lo tomes a mal eh, esque me quedado flipando jejej
KuKoKoNa escribió:
volcango escribió:
POROPOPERO escribió:

joer como es posible colega, tu primer comentario y registrado desde 2007, no te lo tomes a mal eh, esque me quedado flipando jejej

Que cosas eh? [360º] XD
Game Cube escribió:
granada79 escribió:Equipo de la semana retrasado:

https://es.twitter.com/EASPORTSEsp

QUE COJONES ME IMPORTARA EL EQUIPO DE LA SEMANA SI NO SE PUEDE JUGAR, ESTOS DE EA SON FULL RETARDED ¬_¬

Estoy desde el movil y no me deja verlo. Alguien me puede decir los jugadores mas inyeresantes de esta semana? Un saludo y gracias.

Nadie me puede contestar? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:
granada79 escribió:Equipo de la semana retrasado:

https://es.twitter.com/EASPORTSEsp

QUE COJONES ME IMPORTARA EL EQUIPO DE LA SEMANA SI NO SE PUEDE JUGAR, ESTOS DE EA SON FULL RETARDED ¬_¬

Estoy desde el movil y no me deja verlo. Alguien me puede decir los jugadores mas inyeresantes de esta semana? Un saludo y gracias.

Nadie me puede contestar? Un saludo.

Se supone que lo anuncian una vez que arreglen el problema.
Buaaaaa entonces esto va para largo, porque a mi me desaparecieron unos cromos casi al principio del juego y todavia no tengo solucion por su parte. Un saludo.
KuKoKoNa escribió:
adryone escribió:Van a dejarlo como estaba antes, y como recompensa van a dar sobres, nunca han comentado nada del reseteo desde EA. Solo son comentarios de la gente. El glitch por lo visto ha estado durante 24 horas (ya les vale no darse cuenta antes) y sobre todo ha afectado en PS3, en esas 24 horas me imagino que estarán rastreando las pujas (que son muchas) y eso es lo que les estará llevando tanto tiempo...esta tarde dijeron en twitter que en 3-5 horas estaría resuelto, pero ni de coña...

pues me trankilizas un huevo en serio. mas que nada porque yo soy de pc, y esta ultima semana apenas a vendido cosas (cosa rara) pero vamos que en pc soy de los que mas ganancias en subastas tienen el tercero creo. espero no tener problemas

en los foros de uk están diciendo que el glitch viene de la aplicación iOS, concretamente dicen esto:

"There is a glitch where you can link your phone to your computer when on the FUT webapp and then use it to remote control your computer, go to bid on a player and type the amount in with your phone and it will make that bid without removing coins from your account. People abused this so that they could bid 15m on loads of people and flood the market with money which resulted in total chaos. "

alguien lo colgó ayer en el foro y lo borraron inmediatamente, a ver si lo arreglan y banean a todos los payasos que se divierten con estas cosas [uzi] [uzi]
alguien o algunos de los que solemos jugar al ultimate le apetece echar unos cara a cara 2 vs 2? lo del ultimate cada vez es mas mierda [+furioso] ... yo creo que sera o pasarse a otro modo o estar continuamente jodidos [poraki]
Ea cada dia nos torea mejor y sabeis lo peor? Que el año que viene volveremos a pasar por el aro y seguiremos tragando.
Son unos payasos, la han cagado, esto es una mierda etc etc.

Si.

Pero no me digais que no está currado el descubrir ese glitch, normalizarlo y usarlo para crear el caos. Me parece sublime.
Menomik escribió:Son unos payasos, la han cagado, esto es una mierda etc etc.

Si.

Pero no me digais que no está currado el descubrir ese glitch, normalizarlo y usarlo para crear el caos. Me parece sublime.

Si, está currado, pero si haces eso lo normal es que lo haga para tu beneficio y el de tus conocidos, lo que no es normal es que den dinero a gente anónima con el único fin de joder el mercado y joder a EA, personalmente creo que es algún resentido de EA o frikis del PRO, sino no lo entiendo :-?

Game Cube escribió:Ea cada dia nos torea mejor y sabeis lo peor? Que el año que viene volveremos a pasar por el aro y seguiremos tragando.

mientras que no saquen un juego de futbol mejor, creo que si...
pitonio 13 escribió:Tengo mis dudas con que equipo de estos dos hacerme:

adryone escribió:
Game Cube escribió:Ea cada dia nos torea mejor y sabeis lo peor? Que el año que viene volveremos a pasar por el aro y seguiremos tragando.

mientras que no saquen un juego de futbol mejor, creo que si...

Por eso mismo lo digo, se aprovechan de que la competencia no tiene UT y encima no divierte tanto como el Fifa. Pero si sacaran un juego mejor estos de Ea se cagarian vivos.

De ser cierto me vale, pero solo si añaden un baneillo a esos hijos de ...por cierto donde has leido esto?
granada79 escribió:

De ser cierto me vale, pero solo si añaden un baneillo a esos hijos de ...por cierto donde has leido esto?

Lo que van diciendo en twitter desde EA, lo del glitch en los foros de EA de uk...

pitonio 13 escribió:

Yo he tenido uno parecido al de la liga mexicana y de defensa están araujo y valenzuela que también son muy buenos...y de CM tenía a Ayoví (80 de potencia de tiro), quitando a Bermudez, Rosinei es un minidios...

del otro no tengo ni zorra, pero puede que vaya por ahí en el proximo equipo de plata, si funciona el FUT..jeje
adryone escribió:
granada79 escribió:

Lo que van diciendo en twitter desde EA, lo del glitch en los foros de EA de uk...

pitonio 13 escribió:

Yo he tenido uno parecido al de la liga mexicana y de defensa están araujo y valenzuela que también son muy buenos...y de CM tenía a Ayoví (80 de potencia de tiro), quitando a Bermudez, Rosinei es un minidios...

del otro no tengo ni zorra, pero puede que vaya por ahí en el proximo equipo de plata, si funciona el FUT..jeje

De medio izquierdo quita a Beasley y pon a Bravo de los Pumas, le pega mucho mejor y tiene mas fuerza

Aqui les dejo unos goles que me he chutado en temporadas con este bajon de Ultimate... por supuesto los dos del mejor del mundo ;)
http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/144370513
http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/144443441
Hola saludos a todos los foreros de eol.

Compre a un ribery en carta negra por 781.000 monedas y hace 2 dias lo vendi por
2.290.000 monedas es el mejor negocio que me a salido en lo que yevo jugando desde el fut 09
mi pregunta es ahora que va a pasar seguire con el dinero,seguire con ribery carta negra,
o seguire sin nada.

Saludos jaype ya estoi por aki.
Me han salido las 3 luces rojas, y hoy llamare a Microsoft para que me la arreglen, eso significa que estare sin jugar al fifa unas semanas :(

Tengo la otra consola pirateada, y jugare a los juegos que no haya podido jugar.

Saludos, y nos vemos.
Carladeadware escribió:Me han salido las 3 luces rojas, y hoy llamare a Microsoft para que me la arreglen, eso significa que estare sin jugar al fifa unas semanas :(

Tengo la otra consola pirateada, y jugare a los juegos que no haya podido jugar.

Saludos, y nos vemos.

saludos y los siento si tienes garantia bueno,yo ya pase del ultimate viendo lo que hay aprovecha xd
Carladeadware escribió:Me han salido las 3 luces rojas, y hoy llamare a Microsoft para que me la arreglen, eso significa que estare sin jugar al fifa unas semanas :(

Saludos, y nos vemos.

Eso te pasa por pirata, os deberían salir 3 luces rojas a todos los que tenéis la consola pirateada, y encima alardeando de que la tienes, ¿quieres un reconocimiento por ello? baneo de por vida os daría yo.

PD: Ahora saltarán todos los que defienden la piratería porque los juegos originales valen muy caros, pues yo digo, si no te los puedes permitir NO TE LOS COMPRES PERO TAMPOCO PIRATEES Y CONTRIBUYAS A DESTRUIR EL MERCADO.
no me encuentra rival!
Ya va, pero algun sitio dice que ha arreglado ??
La web funciona y la app también. Os han dado algo en el pc? Algún torneo nuevo?
A ver si alguno que hubiese conseguido 15 millones de esos nos dice si se los han quitado. Yo creo que sí, porque si miras en el Top de marcadores, no hay nadie con cantidades desorbitadísimas. El primero lleva 40 millones en beneficios.

NarutoSeiya escribió:

Saludos, y nos vemos.

Eso te pasa por pirata, os deberían salir 3 luces rojas a todos los que tenéis la consola pirateada, y encima alardeando de que la tienes, ¿quieres un reconocimiento por ello? baneo de por vida os daría yo.

PD: Ahora saltarán todos los que defienden la piratería porque los juegos originales valen muy caros, pues yo digo, si no te los puedes permitir NO TE LOS COMPRES PERO TAMPOCO PIRATEES Y CONTRIBUYAS A DESTRUIR EL MERCADO.

Tiene dos consolas, una suscripción a Xbox Live, juegos originales como los que ves en su firma y, ¿crees que está destruyendo la industria? Cuánto odio muchacho, relájate un poco y disfruta de tu consola. Perdón por el offtopic.
NarutoSeiya escribió:

Saludos, y nos vemos.

...Ahora si que me funciona la consola, ha sido un error del cable de alimentación. Tengo 2 consolas una orginial y otra pirata. La original es el que me ha pasado eso de las luces rojas. La consola pirateada no la toco, y tengo solo 3 juegos pirateados por que esa consola me la regalaron. Todo lo demas es original.

No he venido alardeando de que la tengo. Antes de decir todo eso, primero te informas. Y si es aqui donde lo publico, es por que soy una usuaria muy activa en este hilo.

Ya me funciona la consola
NarutoSeiya escribió:

Saludos, y nos vemos.

Madre mia que vida mas triste que teneis alguno, das verguenza ajena :-|
Cuestion de edades, ¬_¬

Carla me alegro que te vaya la cosola ;)
granada79 escribió:Cuestion de edades, ¬_¬

Gracias Granada!!

Oye ahora que estoy jugando al Fifa 13 me he decantado en hacerme un equipillo rapido y bueno de la Premier League con 3-5-2 que me recomiendas?
Carladeadware escribió:

Gracias Granada!!

Oye ahora que estoy jugando al Fifa 13 me he decantado en hacerme un equipillo rapido y bueno de la Premier League con 3-5-2 que me recomiendas?

Yo haria algo asi. http://www.futhead.com/fifa/squads/1936097/
Aunque haciendolo mixto se podrian hacer cosas mejores.
No han regalado nada y encima menuda m.... de equipo de la semana. Menos mal Que Rooney, Van Persie metieron 2 goles cada uno, algunos decian que hasta saldria Cr7 por el gol y los 2 palos. Estos de EA no tienen ni idea de elegir el equipo de la semana porque se han lucido, un saludo.

Pues tengo solo dos años menos que tú, pues soy del 81............... y ¿desde cuando ir en contra de la piratería tiene que ver con la edad?

Veo que por este foro por todos los que habéis respondido y de la manera que lo habéis hecho, demostráis "mucho", me da igual que se me ataque por ir en contra de la piratería, lo seguiré haciendo siempre.
NarutoSeiya escribió:

Pues tengo solo dos años menos que tú, pues soy del 81............... y ¿desde cuando ir en contra de la piratería tiene que ver con la edad?

Veo que por este foro por todos los que habéis respondido y de la manera que lo habéis hecho, demostráis "mucho", me da igual que se me ataque por ir en contra de la piratería, lo seguiré haciendo siempre.

Se refiere a las maneras en que has contestado.
alguien me venderia a messi por 1.300.000 ? privadp no tengo mas dinero
joder, pues yo no puedo entrar ni por web ni en en PC. me sigue saliendo el mismo mensaje de siempre,
KuKoKoNa escribió:joder, pues yo no puedo entrar ni por web ni en en PC. me sigue saliendo el mismo mensaje de siempre,

yo acabo de entrar por la web.
aven96 escribió:
KuKoKoNa escribió:joder, pues yo no puedo entrar ni por web ni en en PC. me sigue saliendo el mismo mensaje de siempre,

yo acabo de entrar por la web.

ya se que podeis entrar, digo que a mi me sigue dando el mismo mensaje, y que en el juego igual que ayer. osea como si estuvieran actualizando.
14112 respuestas